[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Muy bien Konami, mis dies, todos los que tengan procesador AMD Phenom como es mi caso, ahora mismo estamos jodidos, el juego ni abre
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, llevo ya unas 2 horas y media jugadas. El prologo se me ha hecho un poco largo... pero por lo demas, canela fina.

Full graficos, 1080p, 60fps como una roca. Incluso haciendo streaming desde el comienzo.

Para los que no lo han probado aun... vais a disfrutar de lo lindo. Para los que ya lo habeis probado... estareis como yo, hasta las narices de esperar a los servidores <3

Qué equipo tienes?

Yo voy con una gtx 970 G1, AMD 1090T, y 8GB Ram. Supongo que podré moverlo decentemente. Me falta menos de una horilla para comprobarlo. Que impaciencia... [carcajad]

Lo que ha dicho el compañero sobre que se ve mejor en PC que en PS4... era de esperar.

Saludos.
CyberNoise escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, llevo ya unas 2 horas y media jugadas. El prologo se me ha hecho un poco largo... pero por lo demas, canela fina.

Full graficos, 1080p, 60fps como una roca. Incluso haciendo streaming desde el comienzo.

Para los que no lo han probado aun... vais a disfrutar de lo lindo. Para los que ya lo habeis probado... estareis como yo, hasta las narices de esperar a los servidores <3

Qué equipo tienes?

Yo voy con una gtx 970 G1, AMD 1090T, y 8GB Ram. Supongo que podré moverlo decentemente. Me falta menos de una horilla para comprobarlo. Que impaciencia... [carcajad]

Lo que ha dicho el compañero sobre que se ve mejor en PC que en PS4... era de esperar.

Saludos.

i7 4771, 8gb de Ram a 1600, 970 G1. Y lo muevo ahora mismo a 2715x1527 y va... de pm a 60 fps.
musti100 escribió:
Setinem escribió:
kenshin88 escribió:No, The Phantom Pain viene con una especie de documental que se llama Metal Gear Legacy y mucha gente ha pensado que era la colección de todos pero nada más lejos de la realidad. Aún así, esperemos que a Konami le dé por sacarla en PC más pronto que tarde.

Por no especificar que es un video.

Claro que lo especifican, lo que pasa que a algunos os gusta mas quejaros que leer

Vamos a ver, si lo pregunto es porque no lo he visto
Editado por Zack_VII. Razón: sobra
Lo que esta claro es que el FOX Engine es una roca, ya lo demostró en GZ y lo esta demostrando en TPP. Con mi GTX 660 todo en alto a 60 fps, el trabajo con este motor es sublime. Así de sencillo.
DeiVi92 escribió:Muy bien Konami, mis dies, todos los que tengan procesador AMD Phenom como es mi caso, ahora mismo estamos jodidos, el juego ni abre

Han puesto en los foros que en unas 5 horas habrá solución.
Yo me levanté a las 6 y lo puse a descargar XD una hora y media y ya estoy dentro...

Me alegra saber que va como el GZ en cuanto a optimización...
cristiangg escribió:Los que teneis Windows 10 os funciona el juego? Me sale el mismo error que en Ground zeroes al iniciar y no arranca el juego.
Para el Ground Zeroes tuve que descargar unos archivos para hacerlo funcionar,pero con esos mismos archivos no funciona The Phantom Pain.
A ver si me podeis echar una mano que estoy que no quepo en mi ya jaja.

Pon los últimos drivers: http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx
El juego una maravilla optimizado al máximo lo tiro a todo lo más alto con un fx 8350 y una 970 g1 en Windows 10 lo máximo que a bajado en fps es a 59 a 1080
Gaiden escribió:
cristiangg escribió:Los que teneis Windows 10 os funciona el juego? Me sale el mismo error que en Ground zeroes al iniciar y no arranca el juego.
Para el Ground Zeroes tuve que descargar unos archivos para hacerlo funcionar,pero con esos mismos archivos no funciona The Phantom Pain.

Ok,voy a probar aunque no se si son los que ya tengo... es que con los drivers me hago un poco de lio.
Ya tengo la mia de fast2play creo que an enviando a los del 4 de agosto xD
Alguien tiene un perfil para ds4 windows actualizado ? el de ground zeroes no va del todo bien, algun bóton está cambiado.
Acabo de recibir mi key de G2Play a las 12:12. Pedido hecho el 5 de agosto
Th3Zephyr escribió:
DeiVi92 escribió:Muy bien Konami, mis dies, todos los que tengan procesador AMD Phenom como es mi caso, ahora mismo estamos jodidos, el juego ni abre

Han puesto en los foros que en unas 5 horas habrá solución.

Ojalá así sea...porque vamos todos los juegos que precompro con problemas...
Lo compre anoche por 30 € in extremis, y de momento, JUEGAZO.
La partida del ground zeroes se exporta al phantom pain?
Prólogo terminado. Con mi GTX 750 y Windows 10 va que da gustito oiga. Igual que Ground Zeroes, era de esperar. Y sobre el juego, sin palabras. Es un gustazo cuando un juego que llevas esperando tanto tiempo supera tus expectativas. Y eso que solo llevo el prólogo XD
Me estáis poniendo los dientes largos y yo aún sin la key [buuuaaaa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me ha pasado algo loco, he descargado en Steam, se ha instalado, he jugado y ha empezado de nuevo a descargar todo de nuevo el juego, pero mientras descargaba podia jugar, no entiendo que paso. [360º] [360º]

i7
970 4gb
todo a 60.
Se que no es el tema que incumbe ahora mismo, ya que todos estamos con el hype del comienzo y otros (como yo) esperando a que nos llegue la clave pero...

Me sorprende que NADIE diga nada sobre su rendimiento. Es el esperado entonces como el de ground zeroes? Sera el primer juego que en este foro no haya que abrir un hilo paralelo de "Problemas, rendimiento, etc"? Ojala sea así y sera ya la guinda que culmine esta obra maestra (me aventuro a decir que es una obra maestra incluso sin haberlo jugado, perdon XDD).
Los de la 970 cuando habláis de 60 fijos incluis los vídeos? Es un poco raro que el juego no pegue bajones pero en algún vídeo si he tenido bajadas puntuales a 5x, por ejemplo:
En el momento antes de que la chica en llamas salte por la ventana o cuando el tipo de fuego se pone bajo los aspersores.
Key de kinguin recibida (g2play) todo a full y a 2k 60fps.

Entro para comentarlo y me piro a viciar ya no vuelvo hasta... O más...
rw1Nd escribió:Se que no es el tema que incumbe ahora mismo, ya que todos estamos con el hype del comienzo y otros (como yo) esperando a que nos llegue la clave pero...

Me sorprende que NADIE diga nada sobre su rendimiento. Es el esperado entonces como el de ground zeroes? Sera el primer juego que en este foro no haya que abrir un hilo paralelo de "Problemas, rendimiento, etc"? Ojala sea así y sera ya la guinda que culmine esta obra maestra (me aventuro a decir que es una obra maestra incluso sin haberlo jugado, perdon XDD).

Yo lo comente hace nada, y hay varios comentarios de que efectivamente el FOX Engine es el santo grial de los motores graficos. Nada mas que decir.
En mi 970 g1 en vídeos y juego 60 rocosos con el juego a full 1080 y yo que pensaba que alguna opción en gráficos tendría que bajar [carcajad]
eR_pOty escribió:
TiRaNog escribió:YA empezamos con los problemas.... Acabo de ejecutarlo y en la intro la gráfica está a 1400Mhz (el OC que le tengo puesto) y en cuanto sale imagen renderizada por el engine me baja a 800Mhz y va a 15fps...

Voy a probar a activar el sLI, que lo tenia desactivado para poder meterle DSR...

Saludos ;)

es lo que tiene hacer OC...que no es estable..yo no se porque os calentais la cabeza,juega sin OC y punto, veras como te va mejor.

No era por el oc, no tiene nada que ver y el OC que tengo es perfectamente estable... de hecho, sin oc hacia lo mismo, simplemente es que por algún motivo la primera escena que aparece ene la intro del juego (la del espejo) me iba a 15-17fps y con un consumo de gpu tan bajo que me ponia el nucleo de la gráfica a 810Mhz que es el mínimo para aplicaciones 3D.

El juego va bastante bien, me da por culo (y mucho) que esté limitado a 60fps y que no pueda ir más allá pero bueno... al final he acabado activando el SLI sin usar DSR y las gráficas las tengo bloqueadas a 910Mhz con un 30% de uso cada una casi siempre a 2560x1400 con todo al tope y con HBAO+ activado en el panel de nvidia.

En cualquier caso ALUCINANTE el prologo, eso si, sigo sin acostumbrarme a la voz de Snake :( Quiero a Hayter de vuelta [buuuaaaa]

PD: Creo que lo de la escena principal a pocos fps es por el espejo, siempre que había un espejo o algo que reflejase el entorno me ha pegado un bajon de fps inexplicable... Parece que no tienen muy bien implementado el "render to texture" [+risas]

Saludos ;)
Comprado en Gamekeys4all y recibida la key al instante :)
DaRKKoNNaN escribió:
CyberNoise escribió:

Qué equipo tienes?

Saludos.

i7 4771, 8gb de Ram a 1600, 970 G1. Y lo muevo ahora mismo a 2715x1527 y va... de pm a 60 fps.

Gracias!!

Mi cpu no es tan buena pero sigue dando leña. a ver qué tal se comporta [boing]
Me tranquiliza saber que la G1 es un cañón y las opiniones que voy leyendo respecto a la optimización son bastante positivas.
rw1Nd escribió:Se que no es el tema que incumbe ahora mismo, ya que todos estamos con el hype del comienzo y otros (como yo) esperando a que nos llegue la clave pero...

Si que habria que abrirlo, el juego no funciona en phenoms y core quads antiguos sin SSE 4.1, los japos de konami estan en ello, han dicho que en 4 horas sacan un parchecito. Me juego un testiculo a que esa mierda tiene que ver con el DRM, no en vano las instrucciones sse 4.1 son utiles para criptografia.

Mensaje de los foros de steam:

Hello everyone, this is the Dev Team in Tokyo.
Thank you everyone for your reports. After investigating on our side, we've determined that the game does not launch properly when using a Phenom II CPU.

We've isolated the problem and are working on a solution which should be ready in roughly 5 hours.

Thank you very much for your patience and understanding as we resolve this issue.

Es por las instrucciones SSE 4.1 asi que del phenom II X6 y los q8xxx para abajo el juego no arranca, los usuarios han logrado arrancarlo con un emulador de esas instrucciones pero claro, va con un lag y perdida de rendimiento injugable.
Devil Crown escribió:Los de la 970 cuando habláis de 60 fijos incluis los vídeos? Es un poco raro que el juego no pegue bajones pero en algún vídeo si he tenido bajadas puntuales a 5x, por ejemplo:
En el momento antes de que la chica en llamas salte por la ventana o cuando el tipo de fuego se pone bajo los aspersores.

Yo no he notado absolutamente nada en ningun video aun. Si que lo he notado al hacer stream con 2715x1527 xD he vuelto a 1080p.

EDITO: Servidores out again.
cristiangg escribió:
Gaiden escribió:

Ok,voy a probar aunque no se si son los que ya tengo... es que con los drivers me hago un poco de lio.

Nada... sigue sin abrir. Tengo un AMD FX 6300 y una R9 280. Me recomendais algun programa de actualizacion de drivers? por si tuviese algo desactualizado.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me ha pasado algo loco, he descargado en Steam, se ha instalado, he jugado y ha empezado de nuevo a descargar todo de nuevo el juego, pero mientras descargaba podia jugar, no entiendo que paso.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cuando decís servidores caídos os referís al server de descarga? Porque a mí en ningún momento se me ha parado ni ha bajado de velocidad.
ch4mi escribió:Prólogo terminado. Con mi GTX 750 y Windows 10 va que da gustito oiga. Igual que Ground Zeroes, era de esperar. Y sobre el juego, sin palabras. Es un gustazo cuando un juego que llevas esperando tanto tiempo supera tus expectativas. Y eso que solo llevo el prólogo XD

Qué GTX 750 tienes? y CPU? A ver si me va igual de bien [+risas]
¿Sabeis de algun sitio en el que no pase de 35€?
Me dicen los de fast2play que tengo que esperar 3 horas mas (y que no es seguro) para recibir la key que pedi la primera semana de agosto [+furioso]

Que hijos de la gran...

Les he pedido refund a ver si cuela
Una duda, tengo el ground zerores en steam, pero no he completado la partida al 100%, sin embargo, si que tengo una partida que encontré por internet al 100%, si la meto en el directorio donde se guardan las partidas y la importo, ¿me la cogerá con el 100% en TPP?
musti100 escribió:Me dicen los de fast2play que tengo que esperar 3 horas mas (y que no es seguro) para recibir la key que pedi la primera semana de agosto [+furioso]

Que hijos de la gran...

A mi kinguin despues de unos cuantos mensajes acusatorios me han dado un bono del 5%... PERO YO LO QUE QUIERO ES LA KEY! xDDDDDDDD
Vli escribió:¿Sabeis de algun sitio en el que no pase de 35€?

41.54 lo mas barato que he visto
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-meta ... re-prices/
Al parecer los de G2Play se han quedado sin claves. Ahora en su web pone que el tiempo estimado de entrega es en 24 horas. Ok, me cago en sus muertos. :) :) :) :)
peor fail de mi vida

esperando a zavvi :(
Gente los que hayais comprado la preorder key de g2play o kinguin os incluia la copia del Ground Zeroes? Es que yo he activado la key y solo me ha entrado el Phantom Pain, ya tenía el Ground Zeroes pero creo que se mandaba como gift o algo así?

Saludos.
rw1Nd escribió:
musti100 escribió:Me dicen los de fast2play que tengo que esperar 3 horas mas (y que no es seguro) para recibir la key que pedi la primera semana de agosto [+furioso]

Que hijos de la gran...

A mi kinguin despues de unos cuantos mensajes acusatorios me han dado un bono del 5%... PERO YO LO QUE QUIERO ES LA KEY! xDDDDDDDD

XDDD nose si abrir reclamacion en paypal, teniendo en cuenta que a fast2play, kinguin y g2a es lo mismo y comentan que ya no tienen keys...
Está muy bien optimizado, a 2k de resolución (DSR), 60fps y todo en "Extra-alto" (muy alto) con un i7 4790k + 970 GTX

He jugado la primera hora y... BRUTAL! (la estoy subiendo a mi canal, en un ratillo estará disponible, por si a alguien le gusta ver videos antes de jugar, aunque yo no lo recomiendo en una saga como MGS xD)

PD: Yo lo compré ayer en G2A a 37e pero en esta Web va variando y seguramente habrá subido de precio, eso si, la clave tardó en llegar... como 8-9 segundos xD
Por fin, ya tengo el juego, activado y descargando. Estos de G2play (fast2play) vaya tela... es lo que tienen este tipo de páginas, pero joder... Hasta la noche que vuelva del curro no podré jugar, así que como mucho hoy el prólogo y ya está.

KyubiNaruto escribió:Gente los que hayais comprado la preorder key de g2play o kinguin os incluia la copia del Ground Zeroes? Es que yo he activado la key y solo me ha entrado el Phantom Pain, ya tenía el Ground Zeroes pero creo que se mandaba como gift o algo así?

Saludos.

No, juego pelado y ya esta.
DaRKKoNNaN escribió:
Devil Crown escribió:Los de la 970 cuando habláis de 60 fijos incluis los vídeos? Es un poco raro que el juego no pegue bajones pero en algún vídeo si he tenido bajadas puntuales a 5x, por ejemplo:

Yo no he notado absolutamente nada en ningun video aun. Si que lo he notado al hacer stream con 2715x1527 xD he vuelto a 1080p.

EDITO: Servidores out again.

Gracias, pues ni idea realmente lo de los vídeos si no fuese por que tengo ese maldito numero verde del shadowplay brillando ni me enteraría de un bajón tan pequeño, a 2k me va perfectamente a 60 pero el caso es que en videos siempre en el mismo momento tengo el mismo bajon exacto de fps XD a ver si alguien me confirma que le pasa también.
Uno de esos momentos por ejemplo Es cuando el tipo vendado le lanza la segunda botella a la que se esta quemando y le meten zoom.
a mi me tienen mania a que? puto G2Play no te compro mas.damela yaaaaaa!!! [+furioso]
Este user de steamtrades lo vende por 35 euros...
Tiene mas de 600 de rep positiva, pero hay algo que me escama... No le han dado rep desde el día 25 de agosto (y supuestamente ha vendido un huevo desde entonces...)
http://www.steamgifts.com/trade/nVL8R/h ... ur39usd-pp
EmilioGT escribió:a mi me tienen mania a que? puto G2Play no te compro mas.damela yaaaaaa!!! [+furioso]

Que dia la compraste?
No me arranca el juego, tira eror. Con una 960 g1
Genial [boing]

Me uno al club de dicho fallo, no me abre [enfado1] [+furioso]

¿Se sabe si hay solución ya o tenemos que esperar al parche de las cuatro horas?

En fin... bravo Konami, que decepción.

eloyole escribió:No me arranca el juego, tira eror. Con una 960 g1
Genial [boing]

Montas cpu Phenom?
6247 respuestas