rw1Nd escribió:Se que no es el tema que incumbe ahora mismo, ya que todos estamos con el hype del comienzo y otros (como yo) esperando a que nos llegue la clave pero...
Me sorprende que NADIE diga nada sobre su rendimiento. Es el esperado entonces como el de ground zeroes? Sera el primer juego que en este foro no haya que abrir un hilo paralelo de "Problemas, rendimiento, etc"? Ojala sea así y sera ya la guinda que culmine esta obra maestra (me aventuro a decir que es una obra maestra incluso sin haberlo jugado, perdon
D).
Si que habria que abrirlo, el juego no funciona en phenoms y core quads antiguos sin SSE 4.1, los japos de konami estan en ello, han dicho que en 4 horas sacan un parchecito. Me juego un testiculo a que esa mierda tiene que ver con el DRM, no en vano las instrucciones sse 4.1 son utiles para criptografia.
Mensaje de los foros de steam:
Hello everyone, this is the Dev Team in Tokyo.
Thank you everyone for your reports. After investigating on our side, we've determined that the game does not launch properly when using a Phenom II CPU.
We've isolated the problem and are working on a solution which should be ready in roughly 5 hours.
Thank you very much for your patience and understanding as we resolve this issue.
Es por las instrucciones SSE 4.1 asi que del phenom II X6 y los q8xxx para abajo el juego no arranca, los usuarios han logrado arrancarlo con un emulador de esas instrucciones pero claro, va con un lag y perdida de rendimiento injugable.