[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Me está tardando más en preparar los archivos locales que luego lo que va a tardar en descargarse el juego xD
Me está sorprendiendo Steam, me está bajando al tope que da mi conexión, me parece que no me voy a dormir que en un ratejo lo tengo siendo 10gb menos de lo esperado...
Vamosssss, 25 minutillos y lo tengo!! [looco]
Al final el juego me lo regaló un amigo y... Aquí estamos, joder lo que me ha costado dormirme para levantarme a las 5 (hora menos en canarias) xD
Otro que está descargando XD. Veo que hemos hecho quedada virtual para descargar [360º] En unas horas a viciarse! (al menos yo, cabrones)

Yo cuando vea la pantalla de "Pulsa Start":

Imagen
Th3Zephyr escribió:Me está sorprendiendo Steam, me está bajando al tope que da mi conexión, me parece que no me voy a dormir que en un ratejo lo tengo siendo 10gb menos de lo esperado...

Yo pensaba que iba a estar saturado la verdad, me está bajando como siempre a 15mb/s
Ale, descargando se queda

A los que os dé tiempo a jugar una vez termine de descargarse id disfrutando del juego que la espera hasta este día se ha hecho eterna... menuda envidia,voy a tener que irme a trabajar en breves XD
ea descargado, a viciar ya
sino hay problemas como ultimamnte esta pasando en todos juegos gameworks nos veremos cuando se esconda el sol de new [qmparto]
Yzh escribió:Ale, descargando se queda

A los que os dé tiempo a jugar una vez termine de descargarse id disfrutando del juego que la espera hasta este día se ha hecho eterna... menuda envidia,voy a tener que irme a trabajar en breves XD

Hoy vas a estar pensando en el juego hasta que lo cates nos ha pasado a todos xD
Joder y yo currando, mierda.
Le voy a decir a la parienta que le de a descargar en steam, así cuando llegue a medio día...al vicio.
Hola Kinguin, podrías mandarme la key de G2Play? Muchas gracias mamones [enfado1] [enfado1] [enfado1]
giorgio292 escribió:Joder y yo currando, mierda.
Le voy a decir a la parienta que le de a descargar en steam, así cuando llegue a medio día...al vicio.

Puedes usar la app del móvil :)
Yo estoy descargandolo desde el curro con la app pero nonpasa del 0% ,que chungo......
Edito:al actualizar la pagina debla app ya va por el 16%,asi que encuanto llegue a casa viciooooooote
Ya estoy jugandolo ( 300 mb fibra) vaya graficazos del copon
EL PIxXxA escribió:Ya estoy jugandolo ( 300 mb fibra) vaya graficazos del copon

Que cabrón. ¿Qué tal tira? ¿Tipo Ground Zeroes? A mi me quedan 20 minutos aún.
Th3Zephyr escribió:

60fps como rocas todo a ultra a 3440x1440p con titan X
Los que teneis Key en G2play y similares, tenéis esperanzas de recibirla antes de que amanezca?

Saludos y esperando me hallo.
con una titan x es de esperar [360º]
Yo hasta esta tarde como pronto nada, pero lo voy a disfrutar igual... Puesto a bajar!
EL PIxXxA escribió:
Th3Zephyr escribió:

60fps como rocas todo a ultra a 3440x1440p con titan X

Bueno, me esperaba una gráfica más modesta jajaja Pero es buena señal, que el AK ni con una titán oiga.

EDIT: Si no es mucha molesta, ¿te importaría poner una captura de las opciones gráficas?
Los que podáis empezar a jugar ya, si nos hacéis el favor de pasaros por el hilo a comentar vuestras primeras impresiones en cuanto a optimización, os estaremos muy agradecidos xD
Descargadooo a viciaaar !!!
Flipas xDDD se ha filtrado antes el Mad-max por inet que el mg5... (hasta a los bucaneros les puede el vicio xDDD) asi que por lo que leo va bien optimizado el jueguito para pc no? que era lo que a mi mas me escamba... lo que pasa que eso de pagar 60 pavetes para 8mb de disco me mata la verdad xDDDD (que si, que ya sabemos lo de la era digital bla, bla,bla pero joder nosé xD)
asahawk escribió:Los que teneis Key en G2play y similares, tenéis esperanzas de recibirla antes de que amanezca?

Cada vez menos... Y me estoy cagando fuerte en ellos [enfado1] [enfado1]
kayser666 escribió:Flipas xDDD se ha filtrado antes el Mad-max por inet que el mg5... (hasta a los bucaneros les puede el vicio xDDD) asi que por lo que leo va bien optimizado el jueguito para pc no? que era lo que a mi mas me escamba... lo que pasa que eso de pagar 60 pavetes para 8mb de disco me mata la verdad xDDDD (que si, que ya sabemos lo de la era digital bla, bla,bla pero joder nosé xD)

Ni a uno ni a otro se puede jugar, llevan Denuvo xD
JoseVCF escribió:
kayser666 escribió:Flipas xDDD se ha filtrado antes el Mad-max por inet que el mg5... (hasta a los bucaneros les puede el vicio xDDD) asi que por lo que leo va bien optimizado el jueguito para pc no? que era lo que a mi mas me escamba... lo que pasa que eso de pagar 60 pavetes para 8mb de disco me mata la verdad xDDDD (que si, que ya sabemos lo de la era digital bla, bla,bla pero joder nosé xD)

No tenia ni idea (no los he bajado ni probado ni nada) pero amos el denuvo no es problema (ya se rompió eso hace tiempo, solo queda esperar que lo saquen)

Edit: acaban de subir el metal gear 5 también xDDD
Asdfghjkl disfrutarlo los que podáis, a los que nos tiene que llegar la edición física tendremos que sufrir un poco más..
Bufff los subtitulos latinos dan sida del copon xD
Con 1MB/s pone que completado en 5h y 45m... Pues nada a esperar.

Me alegra oíros que el juego va dpm! Que ganas...
Sólo he probado la "intro" que hay hasta que puedo entrar en el menú y ha ido como la seda 60fps clavados en una 970. (También es verdad que el juego no te lo pone al máximo todo de entrada, pero buenas sensaciones).

Dejo las opciones gráficas para el que le interese:

Imagen
asahawk escribió:Los que teneis Key en G2play y similares, tenéis esperanzas de recibirla antes de que amanezca?

Perdidas completamente, yo creo que hasta el mediodía-tarde nada. Yo tenía esperanzas de meter la key antes del lanzamiento a ver si me daban Ground Zeroes ya que pone Preorder Key en Kinguin y me parece que tampoco cuela. [buuuaaaa]
JoseVCF escribió:

¿MGS V lleva DRM-Denuvo? No me jodas, que asco le tengo a ese DRM... Es del tipo que jode al User legal.
Que envidia me dan quienes tienen conexiones rapidas, mi 1MBps me obliga a bajarlo en varias horas, solo porque lo puse en descarga remota con la conexion del trabajo porque en mi casa solo me llega a 350kbps
pff como sigo odiando el post procesamiento.
que si lo pones en muy alto te emborrona a big boss
Han arreglado lo del cursor que se quedaba en pantalla y daba por culo?
Imagino que si.no?

A descargar!!!!!

Buenos dias...
davidDVD escribió:
JoseVCF escribió:

¿MGS V lleva DRM-Denuvo? No me jodas, que asco le tengo a ese DRM... Es del tipo que jode al User legal.

Sí, la versión actualizada, al igual que Mad Max. Ya veremos si no jode el rendimiento.
pues no se a vosotros pero a mi ya se me a quedado el juego colgado 2 veces [toctoc]
EL PIxXxA escribió:pues no se a vosotros pero a mi ya se me a quedado el juego colgado 2 veces [toctoc]

[carcajad] [carcajad]

Se ha coronado Konami con la versión PC. Sin precarga y con Denuvo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para que seguiran con ese drm, si ya lo han crackeado todos los que lo llevan... es cuestion de tiempo...
De donde sacais que usa denuvo? Porque yo no he visto nada relacionado y menos contrastado de alguna fuente fiable
EL PIxXxA escribió:pues no se a vosotros pero a mi ya se me a quedado el juego colgado 2 veces [toctoc]

pues a mi de momento 0 cuelgues, a 3440x1440 con una 980 (aunque esta en 16:9..)
y a 60fps rocoso. y nose de donde sacais lo del drm...
me acabo de pasar el prologo y de momento muchisimas cinematicas
Fie escribió:

pues a mi de momento 0 cuelgues, a 3440x1440 con una 980 (aunque esta en 16:9..)
y a 60fps rocoso. y nose de donde sacais lo del drm...

Ya tio,que asco que no se vea "completo" habra que esperar al amigo flawleswidescreen xD
A 2K, una 970 y 60 inamovibles con todo a tope. Y la grafica bastante relajada, sobra potencia por todos lados. Un motor muy optimizado.
cabroneeees, me he dormido y lo he puesto a bajar ahora :/// ya tengo gente en la lista de amigos jugando xD
Supongo que es lo de más arriba (estoy con el móvil y no leo bien) pero alguien con 21:9 (2560x1080) para decir si soporta la resolución?
Que maravilla el Fox Engine. Ojalá saquen más juegos con este motor, lo licencien o algo porque es una pena que se lo quede Konami para no sacar nada más que el PES. Igualito que el Unity vamos, que con el Hearthstone revoluciona el pc...
estaría bien que alguien pusiera capturas de opciones y demás [babas] [babas] [babas]
6247 respuestas