[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Dj_Nacho escribió:Buenas tengo una pregunta: existe alguna página de keys con la key a menos de 40€ y con envío instantáneo? He leido por ahi G2A emnviará a partir del 15 y no me fío...

En instant gaming lo he comprado yo por 38€ con envió inmediato de la key
wiiflow escribió:
ShadowHDesp escribió:yo ya lo estoy descargando, acaba de desbloquearse

Imagen

Como se llama esa interfaz personalizada que tienes en steam ?

"Metro for Steam", de las mejores que he probado

@Darude1x "aplicación no lanzada", putos periodistas que ya están con las versiones para prensa :/
Vamos señores unas horas , eso si yo lo he catado en ps3 bastante version de los mares del norte , pero comprado en steam XD
la verdad que no aguante la presion y lo baje para ps3 hace como 6 meses que no jugaba y la verdad mis ojos se dañaron jajja 1080 60 fps vs 720 30 fps es demasiado es mas se ve todo tan borroso

así que estoy esperando hoy no duermo ni mañana ni pasado jjajajj
incomodo escribió:

Compre la key el día 28, viernes, también pensaba que hasta el día 15 no disfrutaría del juego, pero... SORPRESA. Me han mandado la key hará un par de horas. Se suponía que la mandaban hoy para reservas anteriores al día 19/08.

De todas formas si no te fías compra en otra web, a mi me salió por unos 38 €.

jameve21 escribió:
En instant gaming lo he comprado yo por 38€ con envió inmediato de la key

Gracias por la info, voy a instant gaming a ver...

EDITO: Está fuera de stock [snif]
EDITO2: ¿ Alguien ha comprado en GAMESKEYS4ALL GK4A ?
Definitivamente hoy a las 21:00? o a mañana a las 06:00?¿

Entro a trabajar a las 06:00 , soy capaz de llegar tarde al curro solo por empezar a decargarlo, ademas 6mb de conex!!

Un saludo a tod@s l@s inpacientes!
Taureny escribió:
soyer87 escribió:
ShadowHDesp escribió:yo ya lo estoy descargando, acaba de desbloquearse

Imagen

jajajaja a mi tambien me deja ya! Que rápido descarga, va follao!

¡Ya ves!:

Imagen

me meo con vosotros XDDDDD
vicentexnt escribió:Definitivamente hoy a las 21:00? o a mañana a las 06:00?¿

Entro a trabajar a las 06:00 , soy capaz de llegar tarde al curro solo por empezar a decargarlo, ademas 6mb de conex!!

Puedes dejar el pc encendido, y usar la app del movil para hacer que se baje desde el curro [fumando]
hugowrx escribió:la verdad que no aguante la presion y lo baje para ps3 hace como 6 meses que no jugaba y la verdad mis ojos se dañaron jajja 1080 60 fps vs 720 30 fps es demasiado es mas se ve todo tan borroso

Somos 2 valientes nunca he visto tantos dientes de sierra [+risas] [+risas]
keverson303 escribió:
hugowrx escribió:la verdad que no aguante la presion y lo baje para ps3 hace como 6 meses que no jugaba y la verdad mis ojos se dañaron jajja 1080 60 fps vs 720 30 fps es demasiado es mas se ve todo tan borroso

Somos 2 valientes nunca he visto tantos dientes de sierra [+risas] [+risas]

Yo solo he visto esas versiones en imágenes y si, se notan bastante los dientes de sierra. También hay que tener en cuenta que es un portento que salga ese juego en consolas de anterior generación. Y un detalle por parte de la desarrolladora, todo sea dicho.
Me estais liando... ¿Cuala es entonces la hora definitiva en la que se puede empezar a descargar?
zuñisol escribió:Me estais liando... ¿Cuala es entonces la hora definitiva en la que se puede empezar a descargar?

Mañana día 1 a partir de las 6 a.m
zuñisol escribió:Me estais liando... ¿Cuala es entonces la hora definitiva en la que se puede empezar a descargar?

No veo ningun lio. Se ha dicho 902347895478934 veces.

Martes, 6 de la mañana.
Alguien que haya comprado en Amazon la edición de 8meg... Física* sabe cuando van a mandarlos? Deberían salir hoy :@
El primero que sepa algo del vendedor BLADEA que lo ponga por aquí porfa, que estamos todos a la expectación xD

Y que haga capturas para demostrarlo please.
A mi me la regalaron al comprarme una gtx 970 hace 2 semanas. Ahí lo tengo en steam. Me hubiera gustado la oferta de Batman pero no llegue a tiempo
makavelihl escribió:A mi me la regalaron al comprarme una gtx 970 hace 2 semanas. Ahí lo tengo en steam. Me hubiera gustado la oferta de Batman pero no llegue a tiempo

Creeme, no hubieses preferido la oferta de Batman....el juego aún no sale...y lo que hay no funciona.

Al menos podrás jugar al Metal Gear hasta que se dignen a relanzar el Batman, posiblemente a fin de mes (setiembre), según las buenas lenguas. Y por otro lado, se puede comprar el batman a unos 9-15 euros en las webs de cdkeys... yo lo compré a 9, sabiendo que estaba roto y buena fe del esperado parche...pero es que 9 euros!
Para el que le afecte (e interese) Nvidia ya ha sacado los drivers para el Mad Max y el MGSV

http://www.geforce.com/drivers
Veo que ya no quedan en instant, si alguien sabe dónde tienen stock y la envíen rápido [360º] que me mande un privado o algo, gracias. [buuuaaaa]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metalhead escribió:
Soulsnake escribió:este hilo no es comparable con la que se formo con el gears of war 3, eso fue epico!

Qué pasó con el Gears ? Yo lo compré de salida y no recuerdo ninguna movida más allá de lo mal que iba el online.

que en dos dias se llego a 3000 mensaje en el hilo, la peña llamando como loca a media markt, para mi que hasta amenazaron y todo para que lo sacasen a la venta, algunas tiendas se saltaron el dia de salida, luego lo tuvieron que retirar, fue la hostia :D
davidDVD escribió:@Zktwo No, la Promo acaba hoy para el código de regalo MGSV junto con la compra de la gráfica...
Los cupones de NVIDIA caducan el 1 de octubre (y siempre se termina alargando mas tiempo, sino mira Batman AK).

EDIT_ Lista de prisioneros que se te unen importando el SAVE desde MGSV: GZ:

Imagen

no entiendo esa tabla,¿mission 12?,pero si hay 4 misiones!!
makavelihl escribió:A mi me la regalaron al comprarme una gtx 970 hace 2 semanas. Ahí lo tengo en steam. Me hubiera gustado la oferta de Batman pero no llegue a tiempo

te aseguro que mejor que te hayan dado el MGS, porque el batman salió y aún está roto, de hecho está desactivado en steam hasta nuevo aviso
Vaya ida de olla con los precios... Estos de Konami van de mal en peor.

Imagen
mick666 escribió:Vaya ida de olla con los precios... Estos de Konami van de mal en peor.

Imagen

se pueden conseguir gratis en misiones los MB coins o PNB (nombre actualizado de la moneda) https://twitter.com/Ken1555/status/638015030512873473
Eso de los "Coins" es para los cagaprisas XD

Nah en serio, espero que no sea como me intuyo que sea...
Darude1x escribió:
mick666 escribió:Vaya ida de olla con los precios... Estos de Konami van de mal en peor.

Imagen

se pueden conseguir gratis en misiones los MB coins o PNB (nombre actualizado de la moneda) https://twitter.com/Ken1555/status/638015030512873473

Lo volvieron F2P?

O es un P2P&P2W?
En el hilo de ps4, están ya mandando el mensaje de game para recogerlo ya, que pasa con los de Pc que tenemos que descargarlo de steam, ya hayamos comprado la key o el juego físico, porque hay que descargar si o si...
Darude1x escribió:

[img]http://i.imgur.com/LpUfSEC.jpg[img]

Rezo y mucho por que sea estilo GTA Online....
A mi me ha llegado hará una hora o así de XtraLife.

Lamentablemente, y como todos nos temíamos, la ediición física es una chusta tristísima. Un DVD negro con las letras del juego, y dos folletos mierdosos. Muy mal, muy muy mal. Si no fuera por ser MGS (los cuales tengo el 1,2, 3 y 4 en mi estantería y con mucho cariño) me habría ahorrado el pagar 20 euros de más por una caja de plástico.

Si la comparadas con la edición física de The Witcher 3... ... ... aissss, mejor no pensarlo xD.

En fin, efectivamente el juego está bloqueado. Ojalá mañana ya podamos jugarlo todos a la vuelta del trabajo o lo que cada uno tengamos jeje, crucemos dedos para que no haya demasiada sobresaturación de servers.
Yo lo acabo de conseguir por 39 y pico euros, instantáneo, pero realmente te envían el código de las tarjetas Nvidia, y tienes que activarlo sí o sí hoy, lo metes en la web de Nvidia, inicias sesión con tu cuenta de Steam, le das permiso, y te lo activa directamente en Steam. (Te pide nombre, apellidos, y poco más).

Ya lo tengo en la biblioteca de Steam, pone que en un día y 3 horas estará disponible.
Ya tengo mi mierdi-edición física! Os iba a hacer unboxing pero es que ni vale la pena XD.

Primero, la caja pesa muy poco. Normal, porque solo lleva dos papeles y el disco. El material es malo, malo. Uno de los papeles es publi de la guia, y otro es el código del juego más los controles. Al meter el disco y ejecutarlo, te sale una ventana que dice "instalar juego" Le doy, y me pide clave de steam. Bien, la pongo y me dice que no se puede instalar aún, y acto seguido este bonito error:

Imagen

Ah, además los de xtralife incluian la bandana, que también es de material malo logicamente, pero bueno, es un detalle.

Y ya está, a esperar a las 6.
Darude1x escribió:

Imagen

Dijeron que las MB Coins solo se pueden conseguir comprandolas o a veces como regalo.

Las que se consiguen con misiones son las GMP, pero con estas no puedes comprar mas FOBs, ni las cosas que se compran con las MB Coins.
Yo que iba a comprarlo en físico por tenerlo en la estantería pero me lo estoy pensando y comprarlo directamente barato por key.

Vaya cutres madre mía.
DanMero escribió:
Darude1x escribió:

[img]http://i.imgur.com/LpUfSEC.jpg[img]

Rezo y mucho por que sea estilo GTA Online....

A ver no quiero crear falsas esperanzas con ese mensaje de twitter de un desarrollador del juego, por que hasta que tengamos el juego no sabremos nada con certeza, el tio habla de MB coins (la moneda de pago) y según el mensaje dice que ahora se llamará ahora GNP y se puede conseguir con misiones, pero no se algo me no cuadra... La moneda del juego, la normal se llama GMP así que no se si habla de la misma moneda y se ha confundido o yo que se, lo que si es seguro es que un FOB gratis si tendremos por lo menos.
Las 6,000 MBC 79.95$... Más que el juego [fontpalm]
Como no se les cae la cara de vergüenza... Ah claro, si no tienen ninguna.

Pero bueno, se que poca gente comprara eso... O eso espero.

EDIT: Puse a la venta una Key que me sobra del MGSV en steamtrades... Por si a alguno le interesa. VENDIDA
Una pregunta directa: ¿si continuas la partida desde el Ground Zeroes que te dan con respecto a alguien que no lo tiene? ¿merece la pena? No se si pillar la key por 7€ o directamente o directamente jugar a la altamar edition.... que ya me he dejado 40 pavos en una key del V.
Estas son el tipo de cosas que hacen que la gente se lo compre digital directamente y te ahorras 25 euros.
Si es un lanzamiento tan importante, de una saga como es metal gear y decides sacarlo en todas las plataformas, lo menos que puedes hacer es tratar a todas las ediciones de la misma manera, luego se quejan de la pirateRia en Pc, esta claro que lo han hecho por eso, sacan una edición física con el ejecutable para descargar desde steam, así se evitan el pirateo antes de tiempo del juego para minimizar el impacto en las ventas, vaya cagada.
Dj_Nacho escribió:Una pregunta directa: ¿si continuas la partida desde el Ground Zeroes que te dan con respecto a alguien que no lo tiene? ¿merece la pena? No se si pillar la key por 7€ o directamente o directamente jugar a la altamar edition.... que ya me he dejado 40 pavos en una key del V.

Ademas de enterarte bien de que ha pasado... si salvas a ciertos personajes, se unen a tu base, teniendo soldados extras en TPP.

Yo no he podido la espera. Ya he metido la version de ps3 en mi ps3 que surca los mares. Tendré que jugarlo un poco... o si no moriré de asco hasta que lleguen las 6 de la mañana T_T
ch4mi escribió:Ya tengo mi mierdi-edición física! Os iba a hacer unboxing pero es que ni vale la pena XD.

Primero, la caja pesa muy poco. Normal, porque solo lleva dos papeles y el disco. El material es malo, malo. Uno de los papeles es publi de la guia, y otro es el código del juego más los controles. Al meter el disco y ejecutarlo, te sale una ventana que dice "instalar juego" Le doy, y me pide clave de steam. Bien, la pongo y me dice que no se puede instalar aún, y acto seguido este bonito error:

Imagen

Ah, además los de xtralife incluian la bandana, que también es de material malo logicamente, pero bueno, es un detalle.

Y ya está, a esperar a las 6.

Puedes hacerle una foto a la caja y al disco? ahora me dejais con las ganas de ver como es jajajaja

Al final resultará que al haber tan pocas unidades y ser tan mierda la edición física se volverá un objeto de deseo por los coleccionistas y la gente empezará a especular en ebay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos ;)
DaRKKoNNaN escribió:
Dj_Nacho escribió:Una pregunta directa: ¿si continuas la partida desde el Ground Zeroes que te dan con respecto a alguien que no lo tiene? ¿merece la pena? No se si pillar la key por 7€ o directamente o directamente jugar a la altamar edition.... que ya me he dejado 40 pavos en una key del V.

Ademas de enterarte bien de que ha pasado... si salvas a ciertos personajes, se unen a tu base, teniendo soldados extras en TPP.

Yo no he podido la espera. Ya he metido la version de ps3 en mi ps3 que surca los mares. Tendré que jugarlo un poco... o si no moriré de asco hasta que lleguen las 6 de la mañana T_T

Mi ps3 no sabe nadar que si no hubiera hecho lo mismo hasta tener el de steam
Darude1x escribió:Mi ps3 no sabe nadar que si no hubiera hecho lo mismo hasta tener el de steam

Yo he intentado contenerme... pero NO PUEDO MAS. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gracias por vuestra ayuda, me dan igual los soldados, así que vamos a echar el ancla y a soltar las redes XD XD . Yo calmaré la espera con GZ que todavía no lo he jugado, no cometáis el sacrilegio de jugarlo en consola que quedan apenas horas.... XD [360º] [360º]

a) Los soldados
b) Sin confirmar: Algo que involucra misiones extra / video / cinta extra. Kojima dijo que había una sorpresa respecto a esto y además en GZ hay una cinta con datos (no se puede leer con reproductores normales). Esa cinta con datos parece ser datos de MSX y lo único que consiguió descrifrar la gente es que es la "segunda parte" de algo. Parece ser que en TPP hay otra cinta así y puede ser algo gordo o revelador... o que todo sea humo.

Supuestamente Kojima dijo que volveríamos al campamento omega y toda la gente que lleva una semana con TPP no vio el campamento omega para nada, así que tiene que llegar en parche / dlc o desbloquearlo de alguna forma con Ground Zeroes.
moyadark escribió:

Creeme, no hubieses preferido la oferta de Batman....el juego aún no sale...y lo que hay no funciona.

Al menos podrás jugar al Metal Gear hasta que se dignen a relanzar el Batman, posiblemente a fin de mes (setiembre), según las buenas lenguas. Y por otro lado, se puede comprar el batman a unos 9-15 euros en las webs de cdkeys... yo lo compré a 9, sabiendo que estaba roto y buena fe del esperado parche...pero es que 9 euros!

Pues yo jugaria al Batman para esperar TPP, pero con el ya aqui, a tomar por culo Batman y cualquier otro.
¿cual es el mejor precio para el juego?
¿Alguno me puede decir donde esta la cinta esa que no se puede descifrar en GZ? Es de las pocas cosillas que me he dejado xD.

Por cierto, yo no habia visto esta "guia" que ya hay (online). Es puramente explicativa, lo dejaré en spoiler

http://mgstpp-app.konamionline.com/manual/pc/eu/en/index.html

Me mola pequeños detalles como...
Que si disparas mucho a la cabeza, los soldados usan cascos. Si usas mucho el sistema fulton, se preparan para pararte los pies. Si matas a demasiados, van armados con escopetas y armaduras pesadas. Apoyo de snipers, etc.
Mucho cuidado con el tal Bladea, que se puso por aquí (lo vendía por 10 TF2 Keys). Yo lo "pillé" es un timador: http://www.steamgifts.com/user/Bladea/feedback/negative 17€ tirados que supongo no habrá forma de recuperar.
Alguien sabe dónde pillar GZ a buen precio? Tuve la Barbanegra Special Edition pero me gustaría tenerlo en Steam
DaRKKoNNaN escribió:
vicentexnt escribió:Definitivamente hoy a las 21:00? o a mañana a las 06:00?¿

Puedes dejar el pc encendido, y usar la app del movil para hacer que se baje desde el curro [fumando]

Pretendo hacer esto porque yo alas 6:00 estoy en el curro y a las 14:00 me gustaria llegar a casa y viciar directamente,pero me meto en la app de steam y no aparece el Metal Gear en mi biblioteca y desde el pc si [+furioso]
6247 respuestas