[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

kiras escribió:
DanMero escribió:Preorders purchased 19.08.2015 will be delivered to 15.09.2015. We are sorry for inconvenience.

Para eso se hace una preorder y encima digital? enfin.. xD

Es lo que tiene comprar en una página no oficial...
Horarios de desbloqueo por región:

Imagen

BST (Londres) > CEST (Madrid) = +1 hora (en España es a las 6:00 AM)

PD_ En el pacifico lo podrán descargar a partir de las 21:00 PM de hoy...
Ulianov_Bandini escribió:Por lo que pone en la web tiene pinta que los que lo tienen comprado en G2Play o Fast2play, hasta el día 1 no tendrán la clave. Es decir a lo largo de mañana se empezarán a recibir las claves.

Yo no esperaba otra cosa vamos, es lo que pone en la web desde que tienen el juego.
Vaya tela...la edición física solo incluye 8MB...El instalador de steam [facepalm]

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 30/2081949

Para que coño sacan un versión física si no te incluyen el juego?
davidDVD escribió:Horarios de desbloqueo por región:

Imagen

Realmente sale en todo el mundo a la misma hora me parece [360º] pues a las 6 de la mañana/madrugada dudo que me levante a ponerlo a descargar [+risas]
BlackSpell94 escribió:
davidDVD escribió:Parece ser que al final no habrá que pagar con dinero REAL para las FOB...
Ken-ichiro Imaizumi (programador de Kojima Productions) lo ha aclarado:

http://www.dualshockers.com/2015/08/30/ ... c-earlier/

Ken-ichiro Imaizumi escribió:A todos los que juegan MGSV ahora. "MB Coins" no es el nombre correcto, es "PNB" y se pueden ganar con las misiones.

Me imagino que con el parche Day One lo corregirán...

Pero lo que no deja claro, y creo que es lo que la mayoría de gente pregunta, es si se podrán tener las 4 FOBs sin tener que pasar por caja o en ese caso sólo podrás acceder a una de ellas.

Yo entiendo que dice que las capturas en las que pone MB Coins son falsas ( o de una version no final del juego ) y que el dinero del juego es PNB y se puede conseguir jugando.
Chiquet135 escribió:Vaya tela...la edición física solo incluye 8MB...El instalador de steam [facepalm]

Si lo piensas que más da, todos los juegos físicos terminan de instalar archivos solo desde el servidor de steam, vamos que de uno u otro modo no puedes jugar a no ser que accedas a steam, pagar 50 euros por un instalador parece que es una tontería pero tampoco lo veo así, se ahorran dvds, y contentan a los que queremos ediciones físicas, que si es verdad que perdería su esencia si esto se convirtiese en una tendencia, por que el hecho de ver una caja y saber que dentro está el 90 % del juego y todos los dvds..tiene su empaque...

Pero a fín de cuentas ..a la práctica es lo mismo.

Imagen

Puede sonar desesperado, pero seguro que muchos siguen mi idea: Alguna forma de engañar a steam para que crea que estamos en el pacífico? XD Por proxy o algo, sin tener que liarla mucho.

El prosas escribió: Si lo piensas que más da, todos los juegos físicos terminan de instalar archivos solo desde el servidor de steam, vamos que de uno u otro modo no puedes jugar a no ser que accedas a steam, pagar 50 euros por un instalador parece que es una tontería pero tampoco lo veo así, se ahorran dvds, y contentan a los que queremos ediciones físicas, que si es verdad que perdería su esencia si esto se convirtiese en una tendencia, por que el hecho de ver una caja y saber que dentro está el 90 % del juego y todos los dvds..tiene su empaque...

Si hubieses comprado el juego en físico como yo por 50 pavos seguro que no pensabas igual. He pagado 20 euros por un disco con el instalador de Steam. Imagina la cara de tonto que se me ha quedado al saberlo. Como ya dije, porque es una saga que adoro, si llega a ser otra cancelo ipso-facto...
DanMero escribió:
kiras escribió:
DanMero escribió:Preorders purchased 19.08.2015 will be delivered to 15.09.2015. We are sorry for inconvenience.

Para eso se hace una preorder y encima digital? enfin.. xD

Es lo que tiene comprar en una página no oficial...

Comprado hace una hora en instant-gamming y la clave entregada al minuto. 38 L€uros.
Pistu escribió:Realmente sale en todo el mundo a la misma hora me parece [360º] pues a las 6 de la mañana/madrugada dudo que me levante a ponerlo a descargar [+risas]

MGSV:TPP @steam_games Launch & Load Starts Sept. 1 U.S. 12:00 AM EST / 9:00 pm PST

Cierto... Sea a las 21:00 PM (PST) o a las 12:00 PM (EST) aquí son a las 6:00 siempre... Ni por proxy ya... [buuuaaaa]

PD_ Joe' con instant-gamming... Por +2€ lo tienes en Nuuvem con el MGSV: GZ "gifteable" (160 R$/40€) [+risas]
Lo de la edición física es de traca. Seria igual que comprar la edición digital y luego agenciarse una caja en los chinos e imprimirte la caratula del juego de turno y ala, edición física made in mi casa y al carallo.
Así que ni preload ni nada... e incluso empezamos a bajarlo 6 horas después de que cambie el día.
ch4mi escribió:

Imagen

Puede sonar desesperado, pero seguro que muchos siguen mi idea: Alguna forma de engañar a steam para que crea que estamos en el pacífico? XD Por proxy o algo, sin tener que liarla mucho.

El prosas escribió: Si lo piensas que más da, todos los juegos físicos terminan de instalar archivos solo desde el servidor de steam, vamos que de uno u otro modo no puedes jugar a no ser que accedas a steam, pagar 50 euros por un instalador parece que es una tontería pero tampoco lo veo así, se ahorran dvds, y contentan a los que queremos ediciones físicas, que si es verdad que perdería su esencia si esto se convirtiese en una tendencia, por que el hecho de ver una caja y saber que dentro está el 90 % del juego y todos los dvds..tiene su empaque...

Si hubieses comprado el juego en físico como yo por 50 pavos seguro que no pensabas igual. He pagado 20 euros por un disco con el instalador de Steam. Imagina la cara de tonto que se me ha quedado al saberlo. Como ya dije, porque es una saga que adoro, si llega a ser otra cancelo ipso-facto...

Soy coleccionista desde hace 3 décadas, este juego lo voy a ir comprar en físico ...tenga un solo DVD o medio con 3 megas... Prefiero eso a nada, o lo que es lo mismo a imaginarme el juego de manera etérea en un servidor sin poder tocarlo, aunque sea una caja de 8 megas, es un caso aparte, los juegos a día de hoy siguen saliendo en su mayoría con el 90 % en los discos, tampoco veamos un drama.
Picapleitos escribió:Lo de la edición física es de traca. Seria igual que comprar la edición digital y luego agenciarse una caja en los chinos e imprimirte la caratula del juego de turno y ala, edición física made in mi casa y al carallo.

Yo de he echo es lo que voy a hacer visto el timo, solo que dentro dejare la factura imprimida de la web donde compre la key, total, va a ser lo mismo viendo el dvd vacio que te viene xD
El prosas escribió:
Chiquet135 escribió:Vaya tela...la edición física solo incluye 8MB...El instalador de steam [facepalm]

Si lo piensas que más da, todos los juegos físicos terminan de instalar archivos solo desde el servidor de steam, vamos que de uno u otro modo no puedes jugar a no ser que accedas a steam, pagar 50 euros por un instalador parece que es una tontería pero tampoco lo veo así, se ahorran dvds, y contentan a los que queremos ediciones físicas, que si es verdad que perdería su esencia si esto se convirtiese en una tendencia, por que el hecho de ver una caja y saber que dentro está el 90 % del juego y todos los dvds..tiene su empaque...

No es solo el factor coleccionista. En el caso de GTA V es clarísimo, mi conexión a internet es mediocre y si tuviera que estar descargando 70 GB aun no podria estar jugando, pillé la edición física y tarde media hora en instalarlo + un parche de mierda 500 MBs y ya estaba jugando.
Rawmortar escribió:
El prosas escribió:

No es solo el factor coleccionista. En el caso de GTA V es clarísimo, mi conexión a internet es mediocre y si tuviera que estar descargando 70 GB aun no podria estar jugando, pillé la edición física y tarde media hora en instalarlo + un parche de mierda 500 MBs y ya estaba jugando.

No es el caso, este juego no llega a 30 gigas, está comprimido en steam.
ch4mi escribió:Puede sonar desesperado, pero seguro que muchos siguen mi idea: Alguna forma de engañar a steam para que crea que estamos en el pacífico? XD Por proxy o algo, sin tener que liarla mucho.

Que va... En Los Ángeles quedan las mismas 18 horas que en España [+risas]

Hasta las 6:00 AM España nada de nada, se lo han montado bien los de Konami!

PD_ El juego en PS4 pesa 27GB, en PC sera mas o menos lo mismo...
El prosas escribió:
ch4mi escribió:

Soy coleccionista desde hace 3 décadas, este juego lo voy a ir comprar en físico ...tenga un solo DVD o medio con 3 megas... Prefiero eso a nada, o lo que es lo mismo a imaginarme el juego de manera etérea en un servidor sin poder tocarlo, aunque sea una caja de 8 megas, es un caso aparte, los juegos a día de hoy siguen saliendo en su mayoría con el 90 % en los discos, tampoco veamos un drama.

Entiendo que a los coleccionistas les guste tener sus cajas originales y toda la pesca, el problema es cuando la edición física no tiene contenido ninguno, en este caso coleccionas la caja y no el juego, porque no existe como tal.
La verdad es que puede ser un putadon lo de que solo sea el instalador, pero bueno, mientras haya un DVD y una caja de por medio ya me da la ilusion de juego fisico, total, yo lo prefiero de esta forma, asi no me tengo que preocupar de estar metiendo el DVD cada vez que quiera jugar. Me he acostumbrado demasiado a los juegos de Steam :o
Lo bueno de la edición física, sea una caja o una tarjeta es que la puedes comprar en una tienda y en esa tienda utilizar descuentos o promociones que tengas. Pese a ser un truño puesto que sólo es una key, está bien como un medio de poder ahorrar en la compra.

Eso si... tanto nos vendían la moto con el mercado digital que era más barato porque no tenía costes de producción física ni de almacenamiento y después una copia física que sólo es una key está más barata en una tienda cualquiera que en la tienda oficial digital.
Roronoa Jorge escribió:La verdad es que puede ser un putadon lo de que solo sea el instalador, pero bueno, mientras haya un DVD y una caja de por medio ya me da la ilusion de juego fisico, total, yo lo prefiero de esta forma, asi no me tengo que preocupar de estar metiendo el DVD cada vez que quiera jugar. Me he acostumbrado demasiado a los juegos de Steam :o

Meter el DVD??????Eso existe todavía?????
Efectivamente, es que esto es un efecto placebo. Como ya comenté hace unas paginas, te venden caja y dvd con 9mb para los puristas que lo quieren en fisico y ale. Para empezar, depender de Steam ya hace que el juego no sea realmente tuyo, pero no vamos a entrar en ese tema que nos desviamos.

En fin, yo quería caja y disco y lo tengo, aunque de mala manera, pero lo tengo. A ver si me llega que el de Seur está en reparto!
Roronoa Jorge escribió:La verdad es que puede ser un putadon lo de que solo sea el instalador, pero bueno, mientras haya un DVD y una caja de por medio ya me da la ilusion de juego fisico, total, yo lo prefiero de esta forma, asi no me tengo que preocupar de estar metiendo el DVD cada vez que quiera jugar. Me he acostumbrado demasiado a los juegos de Steam :o

¿Que mas dara? si total lo asocias a Steam, una vez instalado no volveras a tocar ese dvd, pero te habras librado de bajar una cantidad de gigas, y si en el futuro quieres volver a bajarlo siempre tendras las dos opciones, digital o dvd.
Imagen

Pues nada...Vuelven a estar de moda los CD's [toctoc]
Otro por aquí que lo ha pillado en Instant-Gaming y ya lo tiene activado.
davidDVD escribió:Imagen

Ya que iban a hacer esto se podrían haber currado unos diskettes o algo, por seguir con la temática ochentera... Iba a ser más o menos igual de útil, pero mucho más chulo bajo mi punto de vista.
Mae mia que ganas!!creo que me voy a pedir vacaciones y to!!
deberían de haber avisado al menos lo de la edición física.....
Th3Zephyr escribió:

Ya que iban a hacer esto se podrían haber currado unos diskettes o algo, por seguir con la temática ochentera... Iba a ser más o menos igual de útil, pero mucho más chulo bajo mi punto de vista.

Ya te digo, o un cassete que tengo el comodore64 echando polvo [carcajad]
pero la descarga no iba a estar disponible para las 12????
ShadowHDesp escribió:pero la descarga no iba a estar disponible para las 12????

Mañana a las 6 de la mañana, en todo el mundo.
Nadie va a especular el porqué coño Snake tiene un cuerno en la cabeza?
Descargando de steam 29.3Gb........

NO
Picapleitos escribió:Nadie va a especular el porqué coño Snake tiene un cuerno en la cabeza?

Metralla, en Ground Zeros se explica.
También puede ser que tenga una pareja que mientras él estaba pegando tiros les pusiera los cuernos, no se sabe seguro...
Ulianov_Bandini escribió:
Picapleitos escribió:Nadie va a especular el porqué coño Snake tiene un cuerno en la cabeza?

También puede ser que tenga una pareja que mientras él estaba pegando tiros les pusiera los cuernos, no se sabe seguro...

Metralla? Jugue al GZ y no recuerdo nada de eso.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Daicon escribió:deberían de haber avisado al menos lo de la edición física.....

Luego el PC es la mejor plataforma, siempre y cuando el juego este optimizado ademas de que tu equipo pueda moverlo en resoluciones altas, muy altas o ultra, por que me da que es mejor pillar MGS en PS4 que en un PC medio o medio-alto.
Lo digo despues de comprobar Ground Zeroes en mi PC y mi consola.
Mercado de segunda mano en PC olvidate, entre la activación y que los DVD estan vacios.
Si no fuera por instant gaming a 37 euros, los 48 de amazon me parecen caros para ser digital y comprarlo en Steam a 60 euros es de ser un despistado.
Picapleitos escribió:

básicamente el final del juego
Ya me ha llegado el juego,voy a instalarlo...

Imagen

[carcajad]
RedGear escribió:Ya me ha llegado el juego,voy a instalarlo...

Imagen

[carcajad]

No te vicies mucho!! [+risas]
RedGear escribió:Ya me ha llegado el juego,voy a instalarlo...

Imagen

[carcajad]

Es la versión extendida con 5 horas más de cinemáticas ¿no?
Th3Zephyr escribió:

Esto habia en mi caja del juego:

Imagen

[hallow]
Picapleitos escribió:

Yo supongo también que es por el final, si os fijáis cuando le explota la bomba a Paz se ve la cara de Snake con una herida justo en el sitio donde tiene esa especie de cuerno ahora... Pero vamos, que igual no es por eso. Quién sabe
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Amazon
Información sobre el juego
Plataforma: Windows
Media: Juego de ordenador
Descripcción del producto: Después de nueve años de los eventos de MGSV…
Picapleitos escribió:

En spoiler por si acaso....

La metralla no crece.
En el trailer se ve un cuerno pequeño y luego como se ha hecho mas grande.....
Yo creo que eso forma parte de un sueño suyo durante el coma.
Mañana saldremos de dudas.
marcus4567 escribió:Amazon
Información sobre el juego
Plataforma: Windows
Media: Juego de ordenador
Descripcción del producto: Después de nueve años de los eventos de MGSV…

Tu has comprado MGS VI .... [sonrisa]
fluzo escribió:
Picapleitos escribió:Metralla? Jugue al GZ y no recuerdo nada de eso.

En spoiler por si acaso....
La metralla no crece.
En el trailer se ve un cuerno pequeño y luego como se ha hecho mas grande.....

Mañana saldremos de dudas.

Yo ya se el porque... Pero porque he jugado al prologo [ginyo]

Lo explico para el que no se aguante a mañana:
Es metralla, el cerebro la va empujando hacia afuera y así parece como si creciera...
que coñ* pasa con xtralife? lo pedi hace 6 dias, pagado al instante y aun pone pendiente de enviar....
Bueno, no veo gran problema que se desbloquee a las 6:00, está bien de hecho. Me despierto, lo dejo bajando, me voy a currar y a la vuelta... XD
pero no se había dicho que se desbloquearía hoy a las 12h por el tema de Nueva Zelanda ?
ShadowHDesp escribió:pero no se había dicho que se desbloquearía hoy a las 12h por el tema de Nueva Zelanda ?

Si, pero al final no.
6247 respuestas