[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

BlackSpell94 escribió:
yakumo_fujii escribió:
BlackSpell94 escribió:Que al meter el DVD de MGSV en tu PC sólo se instalan a través del DVD 9 MB según dice la gente que lo ha comprado físico. El resto hay que bajarlo de Steam como todo el mundo. Un cachondeo vaya...

¿Esta confirmado por gente con alguna foto o solo comentario? porque vamos, yo quiero la edicion fisica porque el resto de MGS los tengo asi y era para cerrar saga, pero si me estan diciendo que voy a pagar alrededor de 45 euros por la edicion fisica donde solo voy a intalar 9mb y el resto de steam pues como que no me cunde, si pillo fisico es por saltarme la descarga, instalalarlo desde el dvd y luego ya activarlo en steam...si me quitan eso que les jodan, key baratita a pastar...

Si miras 4 o 5 páginas atrás hay un usuario que posteó imágenes y lo explica mejor

Voy a mirar pues, muchas gracias por responder!

Ya me he informado, pues que les den por culo, cancelo edicion fisica y me voy directo a una Key, a tocarle los huevos a otro.

Gracias por el aviso.
Es necesario jugar al metal gear solid 4 para comprender la historia? Del 5?
Belce escribió:Es necesario jugar al metal gear solid 4 para comprender la historia? Del 5?

Para nada, aunque es recomendable. Los obligatorios son MGS3 y Peace Walker.
Mierda, ojalá sacasen un remaster HD de toda la saga. Solo jugué al 1 y al 2.
Telita de edición física que pretendían vendernos... [carcajad] me alegro de haberla cancelado en Xtralife y tirar de Key de Nvidia, algo de dinero que me ahorro.
Madre mía con Konami vaya manera de dar por culo, así dan ganas de hacer un Barbanegra y que les jodan, Kojima lo debe estar deseando xDDDD
Belce escribió:Es necesario jugar al metal gear solid 4 para comprender la historia? Del 5?

Ten en cuenta que el 4 es el final de la historia. Como estrictamente necesario no, no es, pero sí que jugándolo vas a comprender algunas cosas que se vean en The Phantom Pain. Los imprescindibles para este son Snake Eater, Peace Walker y Ground Zeroes, y de este último, si no completarlo al 100%, si que recomiendo siempre al menos conseguir todas las cintas de Chico, te explican muy bien y te meten muy de lleno en lo que va a ser The Phantom Pain.
Alvaro_rz escribió:Telita de edición física que pretendían vendernos... [carcajad] me alegro de haberla cancelado en Xtralife y tirar de Key de Nvidia, algo de dinero que me ahorro.

Pues yo creo que voy a hacer lo mismo [+risas] he cancelado la de xtralife y seguramente acabe tirando por el digital en lo mas barato que encuentre. Luego ya mas adelante cuando tenga la ps4 y salga la version completa del juego (porque saldra fijo xD ) ya lo pillare en fisico para tenerlo en coleccion y santas pascuas tu.

Paso de comprar una fisica que solo trae un instalador de 30 megas, sin apenas extras, ni mapa ni na de na. Muy triste... como me jode que la saga sea de konami y yo sea super fan, que si no le darian por culo. Con estas cosas dan aun mas ganas de piratear.... ¬_¬
Creeis que a partir de las 00:00 estará disponible la precarga?
El tema de reservar el phantom pain y te regalan el ground solo es para la tienda de steam, no? es que en instant gaming tienen el juego a 38€ con los 3 tipicos extras pero no se si tambien regalan el ground zeroes por alli.
Navarone92 escribió:Creeis que a partir de las 00:00 estará disponible la precarga?

viewtopic.php?p=1739688843
Yo supongo que todos los comercios que listan la Dia 1 de PC se irán retractando, dudo que sea exclusiva de solo ciertos comercios
RayoSombrio escribió:Mierda, ojalá sacasen un remaster HD de toda la saga. Solo jugué al 1 y al 2.

pues sí, tanto ps3 con 360 lo tienen :/
javitoto escribió:el pesado eres tu, cansino.
que no has pagado jamas un juego, yo he pagado el batman y me quejo todo lo que quiera joder!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y hablas sin tener ni idea por lo de pagar y por lo de "Que no sea un batman knight port"... QUE NO LO ES, HABRÁ QUE DECIRLO MIL VECES PARA QUE OS ENTRE EN LA CABEZA. Esto, junto al comentario de "lo patrocina Nvidia, seguro que ha hecho algo y es una mierda" se llevan la palma. Me encanta las asociaciones que hacéis algunos cuando son dos juegos que no tienen nada que ver entre si y lo hacen diferentes estudios.

[facepalm]
¿Donde me recomendáis pillarlo digital y que la web sea de fiar y este baratillo?
Venga hombre, que hemos estado todo este tiempo de buen rollo en este subforo y a ver si lo vamos a estropear a dos días de que salga el juego.

Paz y amor para todos
He comprado la key por kinguin a un vendedor y al ponerla en steam me dice que no es valida
¿Me toca reclaramar o es que hay que esperar al dia 1 para que funcione?
EDITO: nada que soy gilipolla y no leo las cosas
Era un codigo de nvidia ya lo canjee y todo bien [ok] [tomaaa]
choca escribió:He comprado la key por kinguin a un vendedor y al ponerla en steam me dice que no es valida

Lo mismo es una key de nvidia, prueba aquí:

https://redeem.geforce.com/en-us
Th3Zephyr escribió:
choca escribió:He comprado la key por kinguin a un vendedor y al ponerla en steam me dice que no es valida

Lo mismo es una key de nvidia, prueba aquí:

https://redeem.geforce.com/en-us

SI! Esto mismo era [+risas]
Gracias
Osea que el que compre el juego físico y no tenga internet no va a poder jugar? Q verguenza
Cual es el sitio mas barato para pillarlo en digital? paginas atras habia leido que se pillaban codigos de nvidia por 30€.
Una duda con los códigos de Nvidia, la semana pasada un amigo se compró una GTX 970 y le enviaron el código del juego, lo activó pero le petó la gráfica anoche y se ha puesto mosca y la cambiará por una 390, ¿que ocurre con el juego en ese caso, hay que avisarles y te lo borran de steam?
Daiben escribió:Una duda con los códigos de Nvidia, la semana pasada un amigo se compró una GTX 970 y le enviaron el código del juego, lo activó pero le petó la gráfica anoche y se ha puesto mosca y la cambiará por una 390, ¿que ocurre con el juego en ese caso, hay que avisarles y te lo borran de steam?

te le quedas xd si lo tienes en la biblioteca es tuyo
lofototo escribió:Osea que el que compre el juego físico y no tenga internet no va a poder jugar? Q verguenza

Pues así es, pero...¿un pc sin Internet?........
Th3Zephyr escribió:
dani_el escribió:
@JunkerHQnet escribió:Straight from Konami Japan PR, the only way to earn MB Coins without buying them is sometimes as a daily login bonus

Imagen

No he visto muchos comentarios respecto a esto. Pero para mi es un gran chasco. El paywall para jugar con la FOB y a saber que cosas mas....

Pero me da toda la rabia que pretendan que te compres un juego de 60% y aun tengas que pagar mas si quieres jugar online.

Hombre, confío en que al menos la primera base (entiendo que se podían tener varias, ¿no?) esté o bien desbloqueada desde un principio o requiera algún tipo de objetivo en el juego. Luego las demás que tengas que usar las coins esas pagando o farmeando salvajemente bueno.. ni tan mal.

Pero sí, es una cerdada. No me gusta la dirección que está tomando el tema de las microtransacciones en juegos que no son F2P...

Creo (y no lo digo por ti) que algunos se están liando, por si acaso intento aclarar. En el juego tienes tu Mother Base, que no hará falta ningún dinero real para ampliarla ni nada, ni puede ser invadida, ni nada de nada. Peeeeero aparte están las FOBs, que es de lo que se está hablando, que son como mother bases extra que se pueden invadir online y eso.
Osea que por lo que parece, tendremos la MB que es inamovible y no habrá que pagar nada por ella, y 4 FOBs que a saber qué va a pasar porque esto es un lío...
THumpER escribió:Cual es el sitio mas barato para pillarlo en digital? paginas atras habia leido que se pillaban codigos de nvidia por 30€.

Me sumo a la pregunta.
BlackSpell94 escribió:
conandc escribió:Yo ya me he perdido un poco...

La versión que venden en amazon de mgs v trae los dvds para instalar el juego, o es un código para descargar en steam?

Saludos.

Todas las versiones fisicas de PC vienen con un DVD bien aprovechado, es decir, con 9 MB. Casi justo...

La virgen, lo dices en serio, algo habia oido pero es cierto, tienen el rostro de sacar los fisicos de pc asi ahora? 9 megas y que se descargue entero, con el disco vacio?
Mother base por un lado, y FOB's por otro.

De los FOB's, hay 4. 1 que se paga con dinero del juego, y que tendremos acceso a el llegado a un determinado momento, y las otras 3, que se obtienen usando las MB's, que son las de pago. Eso es lo que se ha dicho en esa entrevista me temo.
linderoth escribió:
Creo (y no lo digo por ti) que algunos se están liando, por si acaso intento aclarar. En el juego tienes tu Mother Base, que no hará falta ningún dinero real para ampliarla ni nada, ni puede ser invadida, ni nada de nada. Peeeeero aparte están las FOBs, que es de lo que se está hablando, que son como mother bases extra que se pueden invadir online y eso.
Osea que por lo que parece, tendremos la MB que es inamovible y no habrá que pagar nada por ella, y 4 FOBs que a saber qué va a pasar porque esto es un lío...

Segun las ultimas entrevistas.

1 FOB que se puede comprar con GMP, y puedes tener toda clase de edificios en ella. Y luego otras 3 FOB que solo se pueden comprar con MB coins. Y las MB Coins no se pueden conseguir jugando de ninguna forma. Tiene que ser pasando por caja (se rumorea que en el login diario a lo mejor regalan unas pocas, como hacian en MGO2).

Aparte de esto las MB Coins se podran usar para acelerar los procesos de construir e investigar.

De todas formas yo hasta que no salga y vea bien como va todo esto no pongo un centimo. Que juegos Pay2Win por 70€... no gracias. Que si les seguimos la tonteria a las compañias se nos suben a las barbas.
linderoth escribió:Creo (y no lo digo por ti) que algunos se están liando, por si acaso intento aclarar. En el juego tienes tu Mother Base, que no hará falta ningún dinero real para ampliarla ni nada, ni puede ser invadida, ni nada de nada. Peeeeero aparte están las FOBs, que es de lo que se está hablando, que son como mother bases extra que se pueden invadir online y eso.

No, no me estoy liando jaja

A ver, la mother base es la del juego offline y punto sí. Nadie la toca. Y luego hay 4 FOB, de esas 4: 1 de ellas la puedes comprar con GMP que es la moneda del juego con lo que compras todo, armas, fultons, munición, etc..

Y las otras 3 FOB las tienes que comprar con MB Coins que esas son con dinero real.

EDITO: Bueno se me han adelantado, pero creo que queda claro!
Mi primer precompra!!!! fui debil :o , pero entre que dan el GZ (que ya tengo en PS3 y tenia copia del caribe [carcajad] ) y que sale a menos de la mitad de precio de lo que en consolas pues cai [snif]

(Ahora si, lo habia puesto en el hilo equivocado :P)
Th3Zephyr escribió:
linderoth escribió:Creo (y no lo digo por ti) que algunos se están liando, por si acaso intento aclarar. En el juego tienes tu Mother Base, que no hará falta ningún dinero real para ampliarla ni nada, ni puede ser invadida, ni nada de nada. Peeeeero aparte están las FOBs, que es de lo que se está hablando, que son como mother bases extra que se pueden invadir online y eso.

No, no me estoy liando jaja

A ver, la mother base es la del juego offline y punto sí. Nadie la toca. Y luego hay 4 FOB, de esas 4: 1 de ellas la puedes comprar con GMP que es la moneda del juego con lo que compras todo, armas, fultons, munición, etc..

Y las otras 3 FOB las tienes que comprar con MB Coins que esas son con dinero real.

EDITO: Bueno se me han adelantado, pero creo que queda claro!

Jejejej vale vale por eso decía lo de "y no lo digo por ti"! Es que he leído algún comentario que decía "yo con gestionar una FOB ya me vale" y era por aclarar el tema, que tendrá que gestionar la MB+FOB jejej. Por si acaso, que puede haber algún despistado.
Remufrasio escribió:Madre mía con Konami vaya manera de dar por culo, así dan ganas de hacer un Barbanegra y que les jodan, Kojima lo debe estar deseando xDDDD

Y hablando un poco de todo, se sabe si ya anda por los mares del Barbanegra ese XD ??
Metalyard escribió:
Remufrasio escribió:Madre mía con Konami vaya manera de dar por culo, así dan ganas de hacer un Barbanegra y que les jodan, Kojima lo debe estar deseando xDDDD

Y hablando un poco de todo, se sabe si ya anda por los mares del Barbanegra ese XD ??

Si el dvd de instalacion solo trae el setup basico y hay que descargar de todos modos, a menos que algun grupo tuviese un MUY BUEN CONTACTO en la industria, es, a fines practicos, imposible
ZedHqX4 escribió:Mi primer precompra!!!! fui debil :o , pero entre que dan el GZ (que ya tengo en PS3 y tenia copia del caribe [carcajad] ) y que sale a menos de la mitad de precio de lo que en consolas pues cai [snif]

no dan el gz a no ser que lo preordenaras en la propia steam
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Metalyard escribió:

si barba negra ya esta por los mares, pero le faltan los remos porque tienes el barco entero pero sin el "remo" no se mueve.
En serio vais a piratear un juego así? Hay pocos desarrolladores que se merecen realmente que se aprecie su trabajo, y Kojima es uno de ellos, qué vergüenza
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ShadowHDesp escribió:En serio vais a piratear un juego así? Hay pocos desarrolladores que se merecen realmente que se aprecie su trabajo, y Kojima es uno de ellos, qué vergüenza
quien habla de piratear? ein? eso es ilegal [jaja]
A lo mejor tampoco pensaban comprarlo o directamente no tienen dinero para comprarlo.
tampoco entremos en temas morales como este que al final se desvia el hilo paginas y paginas...
ShadowHDesp escribió:En serio vais a piratear un juego así? Hay pocos desarrolladores que se merecen realmente que se aprecie su trabajo, y Kojima es uno de ellos, qué vergüenza

Creo que no hablan de Kojima... no me hagas caso. El problema es y será Konami.
Piratear este juego es del mal gusto, pero bueno, allá cada uno [poraki]

Yo he estado buscando hoy por los siete mares y va a ser que no. Es lógico, hasta que no esté en steam no se puede ripear. Y ojo, que tengo reservado el juego desde hace un mes, pero es que si el juego estuviese ya por ahí, me pongo el parche en el ojo y el sombrero de bucanero sin pestañear hasta que me llegue el juego, que ya es mucho tiempo esperando. XD

Eso si, como bien dice @ShadowHDesp, maldigo a todo aquel que mancille un Metal Gear pirateandolo. Este hay que comprarlo si o si, que es un señor juego!

PD: En teoría mañana me llegará el Phantom Pain físico. Prometo postear fotos y datos con el contenido del disco. Exclusiva nacional amijos!
Pero entonces, la edición Day One en PC existe o se la han inventado? Porque si no existe, en cuanto llegue la de GAME la abro y a viciar, si existe y es la que comercializa Amazon... entonces tendré que esperarme al 3 o el 4...
ch4mi escribió:

Yo he estado buscando hoy por los siete mares y va a ser que no. Es lógico, hasta que no esté en steam no se puede ripear. Y ojo, que tengo reservado el juego desde hace un mes, pero es que si el juego estuviese ya por ahí, me pongo el parche en el ojo y el sombrero de bucanero sin pestañear hasta que me llegue el juego, que ya es mucho tiempo esperando. XD

Eso si, como bien dice @ShadowHDesp, maldigo a todo aquel que mancille un Metal Gear pirateandolo. Este hay que comprarlo si o si, que es un señor juego!

PD: En teoría mañana me llegará el Phantom Pain físico. Prometo postear fotos y datos con el contenido del disco. Exclusiva nacional amijos!

Si estuviese en los siete mares por lo menos ya tendriamos precarga pero ni con esas...

Cuando te llegue pasame los 9 megas del disco, que asi ya son 9 megas menos que se tienen que descargar el martes xD
ZedHqX4 escribió:Mi primer precompra!!!! fui debil :o , pero entre que dan el GZ (que ya tengo en PS3 y tenia copia del caribe [carcajad] ) y que sale a menos de la mitad de precio de lo que en consolas pues cai [snif]

Mitad de precio + GZ? creo que eso no encaja en una misma frase... Mas que nada porque para que te den el GZ tienes que hacer la precompra en Steam y esta a 60€. Mas que nada lo digo por saber si en algún lado esta a 30€ y encima con el otro juego, si es así lo compro.
sykans escribió:

Mitad de precio + GZ? creo que eso no encaja en una misma frase... Mas que nada porque para que te den el GZ tienes que hacer la precompra en Steam y esta a 60€. Mas que nada lo digo por saber si en algún lado esta a 30€ y encima con el otro juego, si es así lo compro.

Yo lo iba a coger en Nuveem que si trae el GZ, pero se queda en 38-39 y ya tengo el GZ... [+risas]
Mejor que no entremos en temas morales, porque si no... XD
¿El precio en pc no era 49.95? Veo en game.es 59.95 precio en tienda. ¬_¬
Jin_zip escribió:¿El precio en pc no era 49.95? Veo en game.es 59.95 precio en tienda. ¬_¬

Precomprar METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN
Incluye una copia GRATUITA de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, Emblem "VENOM SNAKE", Mother Base Staff 3 y un video para coleccionistas.
Datos del pack
59,99€

http://store.steampowered.com/app/287700/
Para cuando está prevista la precarga? Porque hay precarga verdad?
batuka escribió:Para cuando está prevista la precarga? Porque hay precarga verdad?

Siento decepcionarte, pero no. [snif]
6247 respuestas