[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Yo al final pillaré la edición física,tengo puntos en game y me saldría mas o menos igual que en instant gaming,¿sabéis si dan algo por la reserva?
Queréis leer los comentarios anteriores? He puesto 5 comentarios iguales con 3 traders de buena reputación a los que comprarle el juego por menos de 30 e.
ShadowHDesp escribió:Queréis leer los comentarios anteriores? He puesto 5 comentarios iguales con 3 traders de buena reputación a los que comprarle el juego por menos de 30 e.

He estado hablando con 2 de ellos, y ninguno tiene claves ya. A seguir buscando, pero si no encuentro por menos de 30, me voy a por la edición física.
danox escribió:
pero es la day 1 edition?

En algunos sitios como extralife y amazon supuestamente si.
En game dijeron por twiter que tambien, pero ayer en la tienda aun no sabian nada.....

[beer]
he seguido buscando, y al final se la acabo de pillar a este tio.

http://www.steamgifts.com/trade/rKRlD/h ... l-verified

30 dollares que al cambio eran 27 con algo. Si le pillais, decidle que vais de mi parte ;)
makukula185 escribió:he seguido buscando, y al final se la acabo de pillar a este tio.

http://www.steamgifts.com/trade/rKRlD/h ... l-verified

30 dollares que al cambio eran 27 con algo. Si le pillais, decidle que vais de mi parte ;)

Le compré al mismo usuario antes de leer este mensaje....dos transacciones sin estafar a nadie, una jugada más o menos confiable, no?

Parece de ley, tiene cuentas muy viejas en steam y en steam gifts.
er_piltrafilla escribió:

Yo estoy registrado en Steamgifts pero nunca he pillado nunca nada ahí. Me podéis decir como se puede comprar una key a uno de esos traders?porque veo que la gente le pone added. Añadiéndolos a Steam se supone que por ahí hablas con él y pasas datos paypal?o hay alguna forma de añadir a gente en Steamgifts y ahí se hace el trato...hay uno que lo vende por 30 dólares y esta muy bien
Ya veis, noob total [ayay]

Yo se lo pillé al del tercer enlace, pero estaba a 27 euros, lo ha subido. Mi nick en steamtrades es ivancontre, le pedí que me añadiese. Te añade a steam y te habla por ahí, te da una cuenta de PayPal para que le ingreses el dinero como amigo/familia y cuando ve que se lo has ingresado te da el código que tienes que canjear en la página de la promoción de NVIDIA.
contando los dias, asi me encuentro
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solid Snake y Big Boss tienen exactamente el mismo diseño de cara en el juego?
Vosotros los veis igual?

A ver que opiniones teneis, por que yo les noto un pelin distintos...
renderpro escribió:
er_piltrafilla escribió:

Yo estoy registrado en Steamgifts pero nunca he pillado nunca nada ahí. Me podéis decir como se puede comprar una key a uno de esos traders?porque veo que la gente le pone added. Añadiéndolos a Steam se supone que por ahí hablas con él y pasas datos paypal?o hay alguna forma de añadir a gente en Steamgifts y ahí se hace el trato...hay uno que lo vende por 30 dólares y esta muy bien

Yo se lo pillé al del tercer enlace, pero estaba a 27 euros, lo ha subido. Mi nick en steamtrades es ivancontre, le pedí que me añadiese. Te añade a steam y te habla por ahí, te da una cuenta de PayPal para que le ingreses el dinero como amigo/familia y cuando ve que se lo has ingresado te da el código que tienes que canjear en la página de la promoción de NVIDIA.

Yo se lo compre a el, el chico es muy amable, te resuelve cualquier duda que tengas
Para los que preguntan lo tipico de " necesito jugar a los anteriores para poder jugar a este " mmm no pero imprescindible al menos el MGS 3 y sobre todo el Peace Walker por que ahi se explica el tema de Chico, Paz etc... y considero que al menos este ultimo...se puede encontrar todas las cinemáticas en Youtube no es muy largo en comparación del MGS 2 y MGS 4 pero hay que tener ganas y leer [carcajad]

PD: Pongo las cinematicas por si a alguno le interesa.

Mgs3 :

Sl2
Orto2 escribió:Solid Snake y Big Boss tienen exactamente el mismo diseño de cara en el juego?
Vosotros los veis igual?

Al final de Metal Gear Solid IV se puede apreciar que son "diferentes" dentro de lo que cabe la posibilidad claro
Iroq escribió:
Orto2 escribió:Solid Snake y Big Boss tienen exactamente el mismo diseño de cara en el juego?
Vosotros los veis igual?

Al final de Metal Gear Solid IV se puede apreciar que son "diferentes" dentro de lo cabe la posibilidad claro

No si ya, ese caso aparte, el Big Boss de MGS3 y mgsV, no me parece igual que Solid de joven o edad parecida...a Boss veo que se le notan mas los huesos de la cara o algo asi...seguramente son tonterias pero alguna diferencia casi inapreciable tendrian que ponerle digo yo jaja
Orto2 escribió:
Iroq escribió:
Vosotros los veis igual?

Al final de Metal Gear Solid IV se puede apreciar que son "diferentes" dentro de lo cabe la posibilidad claro

No si ya, ese caso aparte, el Big Boss de MGS3 y mgsV, no me parece igual que Solid de joven o edad parecida...a Boss veo que se le notan mas los huesos de la cara o algo asi...seguramente son tonterias pero alguna diferencia casi inapreciable tendrian que ponerle digo yo jaja

Tengo un miedo terrible a que no hayas terminado alguno de los juegos y meterte un spoiler del tamaño de Kansas.

Según el videojuego son clones, pero al haber combinación genética (algún óvulo se tuvo que usar) no pueden ser genéticamente idénticos, se podría decir que no son clones si no más bien hijo creados por probeta y modificados
Iroq escribió:
Vosotros los veis igual?

Al final de Metal Gear Solid IV se puede apreciar que son "diferentes" dentro de lo que cabe la posibilidad claro

El asunto es que con cada iteración los diseños cambian porque cambian las tecnologías...así que si no salen ambos en el mismo juego, imposible comparar.
moyadark escribió:
Iroq escribió:
Vosotros los veis igual?

El asunto es que con cada iteración los diseños cambian porque cambian las tecnologías...así que si no salen ambos en el mismo juego, imposible comparar.

Exacto, si no tendrían que haber copiado la cara de Solid Snake en MGS4 o algo así. Está claro que son muy parecidos, pero no son copias exáctas. Además, cada uno a vivido una experiencias diferentes y por eso no son 100% iguales. Vamos, que el parche y el trozo de metralla le dan un toque diferente a BB XD

Por cierto chicos, jugando al Ground Zeroes me ha venido una interesante pregunta: Sabeis si el juego (Ya sea Phantom Pain o Ground Zeroes) tiene sistema de camuflaje, aunque al usuario no se le informe de nada? Porque está claro que por el movimiento o la posición tienes más o menos camuflaje, pero no se ha dicho nada (o yo lo desconozco) de si estás en tal superficie o si estas en un arbusto te da más o menos visibilidad como en el 3 y el 4. Hasta el Peace Walker tenía algo de camuflaje.
ch4mi escribió:Por cierto chicos, jugando al Ground Zeroes me ha venido una interesante pregunta: Sabeis si el juego (Ya sea Phantom Pain o Ground Zeroes) tiene sistema de camuflaje, aunque al usuario no se le informe de nada? Porque está claro que por el movimiento o la posición tienes más o menos camuflaje, pero no se ha dicho nada (o yo lo desconozco) de si estás en tal superficie o si estas en un arbusto te da más o menos visibilidad como en el 3 y el 4. Hasta el Peace Walker tenía algo de camuflaje.

En algun lado te explica que andar entre matojos hace que seas mucho menos visible. Lo sé porque lo jugué hace poco XD Asi que supongo que si que habrá algo pero no se nos informa... (echo en falta eso tmb)
DaRKKoNNaN escribió:
ch4mi escribió:Por cierto chicos, jugando al Ground Zeroes me ha venido una interesante pregunta: Sabeis si el juego (Ya sea Phantom Pain o Ground Zeroes) tiene sistema de camuflaje, aunque al usuario no se le informe de nada? Porque está claro que por el movimiento o la posición tienes más o menos camuflaje, pero no se ha dicho nada (o yo lo desconozco) de si estás en tal superficie o si estas en un arbusto te da más o menos visibilidad como en el 3 y el 4. Hasta el Peace Walker tenía algo de camuflaje.

En algun lado te explica que andar entre matojos hace que seas mucho menos visible. Lo sé porque lo jugué hace poco XD Asi que supongo que si que habrá algo pero no se nos informa... (echo en falta eso tmb)

Si no me equivoco, creo que en el TPP tendremos opcion de escoger camuflaje antes de cada mision, al igual que armamento y toda la equipacion.Como en PW vamos...
Sí, yo antes me he tumbado en unos matojos y casi me pisan... no se han coscado XD luego me he quedado haciendo el lagarto en mitad de la carretera y me han visto desde donde Cristo perdió la sandalia [carcajad]

Lo que no se yo es si hay distintos trajes... alguien sabe algo del tema?

fluzo escribió:Si no me equivoco, creo que en el TPP tendremos opcion de escoger camuflaje antes de cada mision, al igual que armamento y toda la equipacion.Como en PW vamos...

Ah pues entonces cojonudo, me gusta mucho eso de cambiar de estilo, es mi vena femenina [Alaa!]

En el E3 del año pasado dijeron por ejemplo que el Traje de Infiltración daba más camuflaje y defensa respecto a ir desnudo, así prácticamente asegura que hay un índice de camuflaje que no vemos.

De hecho, el sistema de camuflaje del Ground Zeroes, es más complejo de lo que parece, aunque sea algo pasivo y no se informe al jugador. Por ejemplo, si cargas con un soldado inconsciente, aumenta el caumflaje, ya que si te ven a lo lejos, los guardias piensan que eres uno de ellos. Si vas en coche acompañado de soldados inconscientes, también aumenta el camuflaje. Además está lo obvio de camuflarte en la hierba y en donde no haya luz.
Iroq escribió:
Tengo un miedo terrible a que no hayas terminado alguno de los juegos y meterte un spoiler del tamaño de Kansas.

Según el videojuego son clones, pero al haber combinación genética (algún óvulo se tuvo que usar) no pueden ser genéticamente idénticos, se podría decir que no son clones si no más bien hijo creados por probeta y modificados

jaja si me los he pasado todos, menos el PW, de todas formas tienes razon, ademas lo que comentan los demas compis tmbn tienen razon, a mi me ha pasado mas veces de no reconocer a un pj al ser diferente juego o otra generacion.
renderpro escribió:
er_piltrafilla escribió:

pues no puedo añadir al tercero por que su nombre no me aparece en steam(charismazo?).
danox escribió:
renderpro escribió:
er_piltrafilla escribió:

pues no puedo añadir al tercero por que su nombre no me aparece en steam(charismazo?).

a ese se lo compré yo, tienes que entrar en su perfil de steamtrades y desde ahí entrar a su perfil de steam.
le he pillado la key al chico ese pero me dio un royo de nvidia el juego no sale en steam...
keverson303 escribió:le he pillado la key al chico ese pero me dio un royo de nvidia el juego no sale en steam...

Activas lo de nvidia y steam. Reinicias steam. Lo tendras.
keverson303 escribió:le he pillado la key al chico ese pero me dio un royo de nvidia el juego no sale en steam...

https://redeem.geforce.com/, vinculas a la cuenta de steam y listo
Pues eso yo le acabo de comprar una key del MGV a un supuesto trader y me lo he comido con patatas. Me ha camelado con buenas palabras, y le he pagado por paypal. Pero al introducir el codigo que me ha dado, no era valido y al preguntarle, pufff, se ha desvanecido de mi lista de amigos de steam...Asi que me lo he comido...
Mi pregunta es si puedo hacer algo, ya que paypal no me deja abrir disputa porque no es una compra de articulo o servicios...
Era mi primera comprar a un trader y mira...zasss en toda la boca...Pensaba que era uno de los links que han puesto mas atras y va a ser que no...Mierda!!!!!!!!!!!!!
er_piltrafilla escribió:Pues eso yo le acabo de comprar una key del MGV a un supuesto trader y me lo he comido con patatas. Me ha camelado con buenas palabras, y le he pagado por paypal. Pero al introducir el codigo que me ha dado, no era valido y al preguntarle, pufff, se ha desvanecido de mi lista de amigos de steam...Asi que me lo he comido...
Mi pregunta es si puedo hacer algo, ya que paypal no me deja abrir disputa porque no es una compra de articulo o servicios...
Era mi primera comprar a un trader y mira...zasss en toda la boca...Pensaba que era uno de los links que han puesto mas atras y va a ser que no...Mierda!!!!!!!!!!!!!

Especifica quien es para que no caiga otro compañero
DaRKKoNNaN escribió:

Activas lo de nvidia y steam. Reinicias steam. Lo tendras.

eso hice segui los pasos pero no me sale [+risas] [+risas]
er_piltrafilla escribió:Pues eso yo le acabo de comprar una key del MGV a un supuesto trader y me lo he comido con patatas. Me ha camelado con buenas palabras, y le he pagado por paypal. Pero al introducir el codigo que me ha dado, no era valido y al preguntarle, pufff, se ha desvanecido de mi lista de amigos de steam...Asi que me lo he comido...

No, no se puede hacer nada normalmente. Probablemente has ido a alguien sin reputacion, con una oferta inigualable... ¿Cierto? Por eso hay que tener cuidado con los "traders" y solo ir con gente de confianza.
er_piltrafilla escribió:Usuario steam: Patton

podrías poner el post de steamtrades?
No era de steamtrades, yo pensaba que era uno de los 3 traders de los links de mas atras pero no. Supongo que el ha visto mi mensaje de steamgifts y me ha añadido. Y yo he picado.
er_piltrafilla escribió:No era de steamtrades, yo pensaba que era uno de los 3 traders de los links de mas atras pero no. Supongo que el ha visto mi mensaje de steamgifts y me ha añadido. Y yo he picado.

Dejanos el enlace de steam de su perfil.
DaRKKoNNaN escribió:
er_piltrafilla escribió:No era de steamtrades, yo pensaba que era uno de los 3 traders de los links de mas atras pero no. Supongo que el ha visto mi mensaje de steamgifts y me ha añadido. Y yo he picado.

Dejanos el enlace de steam de su perfil.

Es que no se si es el,pero coincide el nick (aunque muuuuchos con ese nick), lo de 11 años de servicio y los 550 de exp. El avatar se parece tb, pero el otro tenia una bandera italiana.
steamcommunity.com/id/patton82nd

EDITO: en este hilo que he abierto me han ayudado a encontrar al timador, eso sí con otro perfil. Pues tonto yo, pq es un timador de cuidado y ya tenia a muuuuchos detras suyo...Y va yo y caigo...
http://www.elotrolado.net/hilo_timo-trader-por-noob-me-han-timado-puedo-hacer-algo_2118109
En fin, que ahora el juego me va a salir 30 euros mas caro...por tooooooontooooooooooooooooo
er_piltrafilla escribió:EDITO: en este hilo que he abierto me han ayudado a encontrar al timador, eso sí con otro perfil. Pues tonto yo, pq es un timador de cuidado y ya tenia a muuuuchos detras suyo...Y va yo y caigo...
http://www.elotrolado.net/hilo_timo-trader-por-noob-me-han-timado-puedo-hacer-algo_2118109
En fin, que ahora el juego me va a salir 30 euros mas caro...por tooooooontooooooooooooooooo

Como te han dicho en el otro hilo... ya no te va a pasar mas, eso seguro. Si te sirve de consuelo: Me timaron una vez 30 tf2 keys (multiplicalas por 1.5€ y sabras lo que perdí). Eso en año y medio de tradeo. Pero ese dia me pillo tonto, ultra ocupado, haciendo millon de cosas a la vez y me olvide del paso mas importante... comprobar el perfil. La pifie por eso. Nunca mas me ha vuelto a pasar.

Asi de que los errores (sobretodo los que cuestan) se aprende.
Una duda de la promocion de nvidia....estoy tanteando pillarme quizá alguna grafica, puede que una gtx960 4gb, ya que par amis pretensiones tecnicas y de rendimineto me sobra con esa, no necesito gastar lo que cuesta una 970 vaya, y mejoraria sustancialmente mi 660, pero bueno, al caso, que dan el metal gear 5 y ya lo tengo XD por lo que mi intencion seria venderlo, y mi duda es....más alla del 31 de este mes, se podran canjear dichos codigos? es decir, lo que termina el 31, es que dejaran de repartirlos, no que no puedas canjearlos ya?
sabeis si hay algun analisis de la version especifica de pc?
Kikokage escribió:
Dark Sora escribió:La versión física es activable en Steam ?

Es steamworks si.

Aunque algún comercio tipo Game vendiese la edición física antes de tiempo sería imposible jugarlo en Steam hasta que activen las copias digitales ¿no?
Ya por curiosidad. Os veo hablar muchos del juego y es normal porque es una obra maestra. Pero mi duda es... ¿Todos tenéis una gráfica de 2 gb? :-?
tesimi escribió:Ya por curiosidad. Os veo hablar muchos del juego y es normal porque es una obra maestra. Pero mi duda es... ¿Todos tenéis una gráfica de 2 gb? :-?

De 3,5 +0,5 xD
mi recomendacion es que si lo vas a pillar , pruebes primero el ground zeroes, en teoria y al ser el mismo motor, deberia rular de manera similar, yo lo corro en una geforce GTX 650 TI OC de 1 Gb en medio-alto
tesimi escribió:Ya por curiosidad. Os veo hablar muchos del juego y es normal porque es una obra maestra. Pero mi duda es... ¿Todos tenéis una gráfica de 2 gb? :-?

Yo tiro con una Sapphire Radeon HD 5850 1GB OC, El GroundZeroes me tira a 55~FPS con unos gráficos muchísimo mejores que en PS3.
Tekan escribió:

Yo tiro con una Sapphire Radeon HD 5850 1GB OC, El GroundZeroes me tira a 55~FPS con unos gráficos muchísimo mejores que en PS3.

Yo tengo una Sapphire Radeon HD 7770 vapor. de 1 gb ddr5. Y el Ground Zeroes me tirá bien. Pero no se si arriesgarme a comprarlo para que luego no pueda jugarlo.
tesimi escribió:
Tekan escribió:

Yo tengo una Sapphire Radeon HD 7770 vapor. de 1 gb ddr5. Y el Ground Zeroes me tirá bien. Pero no se si arriesgarme a comprarlo para que luego no pueda jugarlo.

Tendría que ir bien, además tienes manga ancha para bajarle calidad gráfica si no tira bien. Si no te quieres arriesgar siempre está la posiblidad de tirar de una versión torrent para ver si va bien antes de comprarlo.
Si había pensado en eso. Tirar de sparrow para probarlo y si rula bien ir a por el.

Por cierto sabéis donde puedo encontrarlo a buen precio?
Wenas,sabéis cuando finaliza la promoción de regalo del MGS con las graficas Nvidia??
fluzo escribió:Buenos dias gente!!!

Ya es martes???

yo mas bien diria, ya es lunes a las 14:00??
6247 respuestas