[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Grond112 escribió:Noticias para los buscadores de la edición física: Aunque Amazon Francia SI lo tiene disponible, desde Amazon España me dicen que:

"En respuesta a tu pregunta acerca de la disponibilidad del videojuego "Metal Gear Solid V: Phantom Pain - Day One Edition", (ASIN: B00UJV8DG8) en versión para PC, te informo de que luego de consultar con el departamento de videojuego, me confirman que el videojuego no estará a la venta a través de nuestro sitio en la versión de PC. "

Gracias por la info....
voy descartando amazon.
Soulsnake escribió:ok, vaya es que tengo 60 euros en la cartera y no se que hacer con ellos XD

Espera a algún bombazo de juego que no se pueda sacar demasiado barato por otros medios (por ejemplo un caso GTA V).

Aunque tengas que esperar 1 año jaja
Por cierto.....
En amazon francia me pone que el juego sale el 31 de diciembre del 2015.Solo lo pone cuando seleccionas la version PC.

Creo que la version PC fisica no esta muy clara aun.
El unico sitio confismado a sido extralife, pero no las tengo todas conmigo ¬_¬
fluzo escribió:Por cierto.....
En amazon francia me pone que el juego sale el 31 de diciembre del 2015.Solo lo pone cuando seleccionas la version PC.

Creo que la version PC fisica no esta muy clara aun.
El unico sitio confismado a sido extralife, pero no las tengo todas conmigo ¬_¬

Les mandaré un correo, pero...¿alguien sabe cual es la politica de devoluciones de Xtralife? Quiero decir... si reservo y el día 1 no entra por la puerta, cancelo y key xD. ¿Sabeis si se pierde dinero?
Soulsnake escribió:ok, vaya es que tengo 60 euros en la cartera y no se que hacer con ellos XD

Si no quieres gastar dinero de la cuenta, por 15 llaves del CS:GO hay muchos que lo venden, solo tendrias que comprar las llaves dentro del juego o en el mercado y esperar una semana para que sean intercambiables.
Soulsnake escribió:se puede pagar con dinero en la cartera de steam? si agrego al chaval ese?

Aquí hay un chaval que acepta Steam wallet, todo sería hablarlo con él y llegar a un acuerdo.

http://www.steamgifts.com/trade/heVGW/m ... promo-code

Saludos!
Me acaban de responder de xtralife sobre los extras de la fisica pc:

Suponemos que si, porque nos han pasado toda la informacion como edicion Day ONE (que en consola lleva todos los extras que comentas) pero realmente no lo especifican en las caracteristicas de la edicion de PC, por eso hemos preferido no publicarlo, pero si al final no las contienen
Hemos pedido que nos lo confirmen pero aun no tenemos respuesta.

Vamos que aun no esta claro si llevaran los extras o que. A ver si hay suerte y al final los lleva.
Tenemos grupo de steam?

Me parece haber leido que sí unos post mas atras pero no lo encuentro.
THumpER escribió:Me acaban de responder de xtralife sobre los extras de la fisica pc:

Suponemos que si, porque nos han pasado toda la informacion como edicion Day ONE (que en consola lleva todos los extras que comentas) pero realmente no lo especifican en las caracteristicas de la edicion de PC, por eso hemos preferido no publicarlo, pero si al final no las contienen
Hemos pedido que nos lo confirmen pero aun no tenemos respuesta.

Vamos que aun no esta claro si llevaran los extras o que. A ver si hay suerte y al final los lleva.

Que bueno seria eso!! Yo estoy a la espera a ver si sale una Day One en PC [beer] [beer]
No se si estaba ya puesto, pero es oficial de la web de Konami.

Espero que se quede aclarado lo que incluye las versiones físicas y digitales.

Imagen
fran69 escribió:No se si estaba ya puesto, pero es oficial de la web de Konami.

Imagen

No me carga la imagen, pero si es la que creo que es, el problema es que no sale la versión física de PC cuando Xtralife, Game o Amazon Fr la tienen listada y en venta. Por eso no se sabe de que consta esta versión, y menos teniendo un "day 1 edition".
Grond112 escribió:

Imagen

No me carga la imagen, pero si es la que creo que es, el problema es que no sale la versión física de PC cuando Xtralife, Game o Amazon Fr la tienen listada y en venta. Por eso no se sabe de que consta esta versión, y menos teniendo un "day 1 edition".

Sí hay versión física de PC, confirmado por Konami. Que vaya a ser la Day One Edition con todo el contenido adicional, ya es arena de otro costal...
Hola chicos!
Una duda rapida. Visto q Amazon no va a tener disponible la version fisica de este "juegaso" (lo cual es una lastima ya que siempre compro por amazon :S), me planteo bien GAME o Xtralife. La primera la verdad es que es una tienda q no me apasiona mucho xD y en la segunda nunca he comprado, pero tengo buenas referencias de ella.

Veo por aqui q casi todos vais a pillarlo por xtralife para el físico (este juego no puedo tenerlo en digital jajaja, necesito su cajita en la estanteria xP) ¿recomendais xtralife por encima de GAME?

Un saludo y gracias!! Ya no queda nadaaaaa!! Y crucemos dedos para q no se retraseeeee :S :S :S
_Eneas_ escribió:Hola chicos!
Una duda rapida. Visto q Amazon no va a tener disponible la version fisica de este "juegaso" (lo cual es una lastima ya que siempre compro por amazon :S), me planteo bien GAME o Xtralife. La primera la verdad es que es una tienda q no me apasiona mucho xD y en la segunda nunca he comprado, pero tengo buenas referencias de ella.

Veo por aqui q casi todos vais a pillarlo por xtralife para el físico (este juego no puedo tenerlo en digital jajaja, necesito su cajita en la estanteria xP) ¿recomendais xtralife por encima de GAME?

Un saludo y gracias!! Ya no queda nadaaaaa!! Y crucemos dedos para q no se retraseeeee :S :S :S

Yo he pedido muchos juegos a Xtralife,y de momento cero problemas.La unica diferencia con GAME,es la bandana que regala xtralife,asi que yo,elegiria esa opcion.

Saludos.
_Eneas_ escribió:Hola chicos!

según parece en las ediciones físicas no se incluye ningún bonus :/ así que pilla xtralife que al menos te llevas el pañuelico XD
Buenas! si quiero tenerlo en fisico y que llegue el mismo dia a mi casa de salida, que pagina es mejor?

EDIT: En Xtralife me vendría el juego el día de salida?
iiiii escribió:Buenas! si quiero tenerlo en fisico y que llegue el mismo dia a mi casa de salida, que pagina es mejor?

EDIT: En Xtralife me vendría el juego el día de salida?

Por normal general si,te llega el dia de salida,o antes,con suerte. XD
Grond112 escribió:

Imagen

Alvaro_rz escribió:
Grond112 escribió:

Imagen

Sí hay versión física de PC, confirmado por Konami. Que vaya a ser la Day One Edition con todo el contenido adicional, ya es arena de otro costal...

Como dice Alvaro, Konami ya ha dicho que existe versión física de MGS V TPP pero desde su web indican que no lleva nada especial:

http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/produc ... _table.png

Otra cosa, estáis viendo los vlog de cada día?

http://www.konami.jp/mgs5/tpp/jp/vlog/index.php5
sergimax escribió:
Klonoa del Viento escribió:La versión digital de PC, ocupa 28GB.
¿Sabéis si la versión física llegará en un Blu-ray (como en PS4), o llegará en varios DVD?
¿Sabéis de juegos de PC que en físico hayan salido en Blu-ray?

Si tomamos como referencia otros como el GTA V, seguramente salga en DVDs.

Al leerte, me ha dado por buscar el GTA V para hacerme una idea y......
Joooooder 65GB (en Steam), ¡7 DVD en físico!
Imagen

Entonces, si MGSV ocupa 28GB, saldrá por lo menos en 3-4 DVD :O

Imagen
Klonoa del Viento escribió:
sergimax escribió:
Klonoa del Viento escribió:La versión digital de PC, ocupa 28GB.
¿Sabéis si la versión física llegará en un Blu-ray (como en PS4), o llegará en varios DVD?
¿Sabéis de juegos de PC que en físico hayan salido en Blu-ray?

Si tomamos como referencia otros como el GTA V, seguramente salga en DVDs.

Al leerte, me ha dado por buscar el GTA V para hacerme una idea y......
Joooooder 65GB (en Steam), ¡7 DVD en físico!
Imagen

Entonces, si MGSV ocupa 28GB, saldrá por lo menos en 3-4 DVD :O

Imagen

El GTA físico no se activa en Steam, yo lo activé en el Rockstar club
Creeis que este metal gear tendra su version de este tema como todos los metal gear numerados? https://www.youtube.com/watch?v=zqqq8uqSDnk
Por cierto...la versión fisica se podrá activar en Steam??
_Eneas_ escribió:Por cierto...la versión fisica se podrá activar en Steam??

Sí. Ground Zeroes se activaba en Steam, ya que sólo apareció en esta plataforma. Lo mismo para The Phantom Pain.
BoLiRi escribió:
Tirion escribió:
BoLiRi escribió:Lo acabo de pillar en SteamTrades por 27€, el chaval sigue vendiéndolo pero ahora a 28€. Si alguien está dudando sobre si pillárselo o no, creo que es el precio más bajo que va a encontrar ahora mismo.
Saludos!

Link?

Pensé que sería spam y no lo quise poner, no es difícil encontrarlo por ST. Pero aquí lo dejo:

http://www.steamgifts.com/trade/pZDhi/h ... -csgo-keys

Si se considera spam que un mod me avise y lo retiro.
Saludos!

Lo he comprado también al chaval y ya lo tengo en mi biblioteca de steam. Muy amable por cierto :)
Yo me he pasado hoy por GAME, que me pillaba de paso (he ido a una cafeteria a ponerme gordo de chocolate y dulces... que a veces hay que pegarse el atracon [fumando] ) y he aprovechado para preguntar por la version fisica del MGS V TPP... por si habia retraso alguno en la entrega o no. Me han dicho que no, que sigue listado para el dia 1 y que seria muy raro que lo retrasasen a estas alturas.
Acabo de probar el MGS Ground Zeroes y limitandolo a 30fps (sin limites me va entre 40-50fps), texturas muy altas y lo demás en alto me va a 30fps constantes.

Creeis que el TPP me irá igual o requiere más pc?
Sonikero escribió:Acabo de probar el MGS Ground Zeroes y limitandolo a 30fps (sin limites me va entre 40-50fps), texturas muy altas y lo demás en alto me va a 30fps constantes.

Bueno, en principio piden los mismos minimos, pero vaya, TPP es más grande por lo que probablemente las oscilaciones aumenten. Sin embargo bloqueando a 30 en principio debería irte bien, quizás debas bajar una cosa a medio (no se si hay medio o ya bajo, pero vaya, lo que venga antes de alto). Pero vaya, no lo sabremos hasta que no salga, GZ fue increiblemente optimizado, si TPP lo cumple igual, no deberias tener problemas o muy a malas verlo algo mejor que en PS360.
DaRKKoNNaN escribió:Yo me he pasado hoy por GAME, que me pillaba de paso (he ido a una cafeteria a ponerme gordo de chocolate y dulces... que a veces hay que pegarse el atracon [fumando] ) y he aprovechado para preguntar por la version fisica del MGS V TPP... por si habia retraso alguno en la entrega o no. Me han dicho que no, que sigue listado para el dia 1 y que seria muy raro que lo retrasasen a estas alturas.

Y no sabes si te han dicho que es la version day one que lleva extras y tal?
Sonikero escribió:Acabo de probar el MGS Ground Zeroes y limitandolo a 30fps (sin limites me va entre 40-50fps), texturas muy altas y lo demás en alto me va a 30fps constantes.

Todo depende de si dividen el mapa en grandísimas zonas con pequeñas zonas de carga o lo dejan totalmente abierto, pero si te va a 40-50 fps no tendrás problema para jugarlo a más de 30.

Si el GZ te va entre 40 y 50, no lo limites a 30, limítalo a 40. No te lo capes tú solo, que 10fps menos se notan un huevo.
THumpER escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Yo me he pasado hoy por GAME, que me pillaba de paso (he ido a una cafeteria a ponerme gordo de chocolate y dulces... que a veces hay que pegarse el atracon [fumando] ) y he aprovechado para preguntar por la version fisica del MGS V TPP... por si habia retraso alguno en la entrega o no. Me han dicho que no, que sigue listado para el dia 1 y que seria muy raro que lo retrasasen a estas alturas.

No pregunte por eso especificamente... fallo mio. Mira quer fui a preguntar para vosotros, que yo ya tengo el juego comprado xD... y se me ha olvidado lo mas importante, meh. Ya preguntaré el lunes o el martes, que me tocará pasarme cerca again.
DaRKKoNNaN escribió:
THumpER escribió:

No pregunte por eso especificamente... fallo mio. Mira quer fui a preguntar para vosotros, que yo ya tengo el juego comprado xD... y se me ha olvidado lo mas importante, meh. Ya preguntaré el lunes o el martes, que me tocará pasarme cerca again.

Jaja nah tranquilo. Si igualmente cuando queden un par de dias, ya se empezara a saber si al final hay extras y fisica o no.
voces junior escribió:Creeis que este metal gear tendra su version de este tema como todos los metal gear numerados? https://www.youtube.com/watch?v=zqqq8uqSDnk

No,ese tema es un plagio,y desde el 3 no se usa.

pd:https://www.youtube.com/watch?v=BD9AVDisosk
Yo también se lo he pillado al mismo trader de la página anterior, todo muy rápido y muy majete, sí.
danox escribió:
voces junior escribió:Creeis que este metal gear tendra su version de este tema como todos los metal gear numerados? https://www.youtube.com/watch?v=zqqq8uqSDnk

Eso es un tema que no entiendo...

Ese tema no lp conocia ni el tato hasta que se uso en MGS, el autor deberia estar contento de haber alcanzado fama y dado a conocer su obra.
Por que no le pagaron algo y añadieron su nombre a los creditos del juego?
Yo habria optado por esa opcion dado que la cancion es insustituible...
A no ser que se intentase y el autor se flipo y les pidiese burradas de dinero, no se por que no se mantuvo ese tema.
Gracias por las respuestas. Ojalá me funcione igual de bien [boing]
fluzo escribió:
danox escribió:

Ese tema no lp conocia ni el tato hasta que se uso en MGS, el autor deberia estar contento de haber alcanzado fama y dado a conocer su obra.
A no ser que se intentase y el autor se flipo y les pidiese burradas de dinero, no se por que no se mantuvo ese tema.

El autor esta muerto,y ni el propio kojima sabia que era un plagio,supongo que no lo utilizan por amor propio...
Ulianov_Bandini escribió:Gameplay de 3 horas (ps4 version)
https://www.youtube.com/watch?v=c-31r0Sqlg0

¿En serio? https://www.youtube.com/watch?v=RhChLrTKasA
¿Les hace derrapar con mierda? XD

jajajajajaja, joder que bueno, no dudare en probarlo
fluzo escribió:
danox escribió:

¿Y gastar dinero pudiendo plagiar otra cancion no conicida? estamos hablando de konami xD na es coña, ni idea pero es un clasicote, bien podrían meterlo
danox escribió:

El autor esta muerto,y ni el propio kojima sabia que era un plagio,supongo que no lo utilizan por amor propio...

Si esta muerto, alguien conservara los derechos y si no, son libres de usar la cancion.....
Si es por amor propio, no digo nada. Chapoeu por el, ole sus huevos y me quito el sombrero. [360º]
Normalmente cuando nvidia o amd regalan un juego al comprar una gráfica encuentras claves a precios ridículos. Con este juego no este pasando. Raro raruno.
franaloper escribió:Normalmente cuando nvidia o amd regalan un juego al comprar una gráfica encuentras claves a precios ridículos. Con este juego no este pasando. Raro raruno.

The Witcher ha estado barato porque se activa en gog, de hecho no ha bajado de los 20e a no ser que compraras en gog ucrania; con batman ha llegado a estar a 9e por la mierda de juego que hicieron, que ni a ese precio se vende...

Por eso el MGS no ha bajado tanto, porque ni se activa con otro drm ni se supone que saldrá un mierdiport como el batman.
franaloper escribió:Normalmente cuando nvidia o amd regalan un juego al comprar una gráfica encuentras claves a precios ridículos. Con este juego no este pasando. Raro raruno.

A mi tambien me sorprende, recuerdo los casos anteriores como comenta @ShadowHDesp que por esos motivos se vendieron baratos. Pero aun asi, recuerdo que en su epoca yo pille el Tomb Raider de salida por codigo de AMD por unos 15€ o asi. Me parece que el hecho de que este no baje tiene que ver con una combinacion entre la demanda que hay, es un MGS, parece que no sera un cutreport y sale para PC despues de mucho tiempo, y que por lo visto los que montan graficas o consiguen muchos codigos estan de vacaciones y no hay mas oferta que demanda.
Buenas gente....

Mas noticias sobre la version fisica en PC.

Ayer me acerque a mediamark y el chico no sabia nada, pero mirandolo en su ordenador de pedidos y eso, me dijo que tenian prevista la entreda de unidades fisicas para el dia 31 y si que le ponia unidades DAY ONE, pero no me supo especificar nada de lo que venia por que no le salia. Le recalque un par de veces que me referia a la version PC, para que no se equivocase con las de consolas y asi me lo confirmo.
Tampoco le salia el precio de venta al publico (Algo muy raro me contesto, en consolas si le salia.) pero que viendo el precio que les salia a ellos y calculando el el margen de venta, me dijo que sobre los 50€.....

[beer]
sergimax escribió:

A mi tambien me sorprende, recuerdo los casos anteriores como comenta @ShadowHDesp que por esos motivos se vendieron baratos. Pero aun asi, recuerdo que en su epoca yo pille el Tomb Raider de salida por codigo de AMD por unos 15€ o asi. Me parece que el hecho de que este no baje tiene que ver con una combinacion entre la demanda que hay, es un MGS, parece que no sera un cutreport y sale para PC despues de mucho tiempo, y que por lo visto los que montan graficas o consiguen muchos codigos estan de vacaciones y no hay mas oferta que demanda.

¿La oferta de nvidia durará hasta despues de la salida del juego?

A lo mejor ahi bajan los precios. [+risas] [+risas] [+risas]

Es la esperanza que yo tengo porque no me gusta nada lo de pagar por un juego que aun no ha salido.
Gente, compre una key en steamtrsdes a uno de los usuarios que pusisteis.

La active todo desde el móvil, ya que estoy de vacaciones y no tengo pc.

Pues no me sale en la biblioteca, al menos desde la app del móvil.
Sin embargo si voy a comprar el juego desde el mismo steam móvil, me aparece que ya dispongo del juego.
Es normal? O me tengo que preocupar?

Hasta el martes no podré coger el pc.

Gracias
Daicon escribió:Gente, compre una key en steamtrsdes a uno de los usuarios que pusisteis.

La active todo desde el móvil, ya que estoy de vacaciones y no tengo pc.

Pues no me sale en la biblioteca, al menos desde la app del móvil.
Sin embargo si voy a comprar el juego desde el mismo steam móvil, me aparece que ya dispongo del juego.
Es normal? O me tengo que preocupar?

Hasta el martes no podré coger el pc.

Gracias

No creo que debas preocuparte ni medio minuto, pero para tu tranquilidad, compruébalo también en la web de Steam desde el navegador del móvil. Seguro que la tienda también te dice que ya lo tienes.

EDITO: Yo lo tengo en la biblioteca de Steam en PC, pero he buscado el juego en la biblioteca de la app y ahí tampoco me aparece a mí. Se ve que es cosa de la aplicación y no figurará hasta la fecha de salida, así que te confirmo que no tienes nada de lo que preocuparte.
dani_el escribió:¿La oferta de nvidia durará hasta despues de la salida del juego?

A lo mejor ahi bajan los precios. [+risas] [+risas] [+risas]

Es la esperanza que yo tengo porque no me gusta nada lo de pagar por un juego que aun no ha salido.

Seguramente, el Batman ha durado hasta finales de Julio, y salio a principios si no me equivoco. Quizás con la salida bajen al haber menos demanda. Lo que es seguro es que cuando estén a punto de caducar bajaran si o si pues la gente no querrá comerse los códigos.
fluzo escribió:
danox escribió:

Si esta muerto, alguien conservara los derechos y si no, son libres de usar la cancion.....
Si es por amor propio, no digo nada. Chapoeu por el, ole sus huevos y me quito el sombrero. [360º]

Poder lo pueden usar. Nunca se ha catalogado como plagio de forma oficial, no ha habido demanda ni juicio, solo le enseñaron el tema a Kojima unos rusos, un tema sobre el que TAPPY seguramente se basó. Eso fue en 2006 si no me falla la memoria y desde entonces no lo ha usado más por "respeto" al hacer nuevos MGS. Pero si quisiera podria seguir poniendolo, mismamente la HD Collection sale con esos temas para mantener la musica original.
6247 respuestas