fluzo escribió:@ionesteraX
Pero como se pone en la caja el poster?
No veo opcion de equiparme con el.
O es una caja que hay que desarrollar?
Walter White escribió:No me habia fijado en esto, ojo, spoiler grande de todo el juego.
Gameplay: Muchas formas de resolver las misiones, variedad de objetos, armas, vehiculos, bastante divertido en este aspecto y para mi lo que mas destaca del juego.
La mother base me parece muy pobre, me gustaba mas en Peace Walker, que con 4 cintas que explicaban como era la vida alli, ya le daba mas vida que a la insulsa Mother Base de Diamond Dogs, que apenas se puede personalizar nada y lo unico que puedes hacer en ella es ostiar a tus soldados.
Las misiones: muy poco originales, extraer extraer y más extraer. Todo trabajo sucio, y a ver si por casualidad sale algo de la historia principal por ahí mientras haces recados por dinero. En proporcion, muuy poca historia que diseminar entre muchas horas de misiones que no tienen nada que ver con la historia. Las misiones podrian haber sido mucho mas originales y diferentes, por ejemplo a mi me gustó en ground zeroes cuando tienes que escuchar una cinta para deducir a donde se llevaron a Paz.
Musica: Las canciones de la epoca muy buen detalle, pero la música del juego en si, bastante sosa quitando un par de temas geniales pero que tampoco se han utilizado muy bien dentro del juego (cosa rara viniendo de Kojima que suele ser excelente en el uso de la musica). Ejemplo, Sins of the Father sonando en la escena del jeep con Skullface, utilizada a modo de relleno cuando Skull Face se queda callado, tapando el silencio incomodo durante el resto del viaje . Esa escena me parecio de lo mas raro que he visto.
Doblaje (Inglés): El doblaje está bien pero varía mucho entre personajes. Se nota que a Kaz le han hecho forzar una voz mas rota queriendo mostrar que no es el mismo que en Peace Walker, que busca venganza. El caso es que no le sale muy bien, se le nota muy forzada la voz. Kiefer Sutherland lo hace bien en las 10 o 20 lineas que dirá a lo largo de todo el juego.
Historia: Muy mal organizada, el 95% de las cinematicas se han visto ya en los trailers oficiales de Kojima, por lo que no sorprenden. Personajes insulsos y poco desarrollados. Personalmente algunas escenas me dan verguenza ajena, especialmente las que incluyen a Quiet: la escena de la lluvia, la ducha, etc. .
Hablando de los trailers, ahí también nos trollearon bien. De la forma que se organizaron, parecia como si en el juego fueramos a ver a Big Boss volverse loco buscando venganza y convertirse en un monstruo sin piedad. Cuando en realidad, pues no vemos nada de eso, de hecho en la base se dedican a rescatar a niños de las zonas de guerra y a desarmarlos en lugar de usarlos como soldados como nos hicieron pensar en los trailers
El giro final de que Venom Snake no es Big Boss si no que es el médico que iba con él en el helicoptero del ground zeroes me parecio bien, es una Kojimada y ya te lo esperas de el. El problema es que se nota que han metido mucha tijera en la historia del juego, y nos hemos quedado sin saber nada más de muchisimos personajes, y no hablo solo de personajes del pasado (MGS3 y Peace Walker), si no personajes de los futuros metal gear (Gray Fox, Sniper Wolf, Solidus Snake, Solid Snake, etc) que no hemos podido ver dado que es el auténtico Big Boss el que tiene contacto con ellos, no Venom Snake. El único personaje cuya historia se ve mas o menos completa durante el juego es Huey Emmerich.
kiras escribió:Walter White escribió:No me habia fijado en esto, ojo, spoiler grande de todo el juego.
No me había dado ni cuenta, increíble
Th3Zephyr escribió:kiras escribió:Walter White escribió:No me habia fijado en esto, ojo, spoiler grande de todo el juego.
Añado esto:
Ah vale, cuando vas al sitio ese donde están todos con los pinganillos en la garganta, no? Que luego el hombre de fuego quema el lugar entero
kiras escribió:Walter White escribió:No me habia fijado en esto, ojo, spoiler grande de todo el juego.
controlado prefiero pensar en una simbiosis entre huesped y psychomantis cuando detecta una fuente de odio, de ahí que el final de la 31 me encantara con lo de Liquid usando el metal gear y alucinara con la gente diciendo que el primer final en la 31 daba pena
Cuando le mando a hacer una busqueda hay alguna manera de cancelarla? Una vez la mando a hacerlo se queda ahí y ya solo puedo ordenarle otra busqueda para que se mueva
Faryneli escribió:Tengo una duda con las ordenes de QuietCuando le mando a hacer una busqueda hay alguna manera de cancelarla? Una vez la mando a hacerlo se queda ahí y ya solo puedo ordenarle otra busqueda para que se mueva
Gracias y un saludo
se ponga en ciertos puntos para atacar, que son muchos mas que los que te dan para buscar, despues puede cubrirte y actuar cuando te detecten.
Estabaja jugando la misión y Miller me avisa por codec que están asaltando la MB y que tengo que decidir si voy o no voy a salvarlos. Le doy que si y me empieza la misión 22. Total que estando en dicha misión ya en la MB me han matado y me han retornado a la misión 21 otra vez (es la de matar/capturar a un general y un inspector occidental en el aerodromo). Una vez que la he completado ya no me sale la misión 22 ni ninguna otra de la historia principal. Posible bug???
me ha encantado el juego y la historia, efectivamente, te quedas con muchas dudas y ganas de mas.
Pero el final viendo que big boss no es big boss si no le medico, me ha explotado la cabeza.
Que big boss es el de los metal gear 1 y 2? El verdadero o el fantasma?
El que sale en metal gear 4 al final, se supone que si es big boss, no?
He escuchado las grabaciones que te dan de zero al final...
Al final en que quedamos Zero es un cabron en toda la saga o no? Por que todo apunta a que solo quiere salvar a snake?
EL capitulo 51 que solo esta en la edición coleccionista. Solo esta en ingles?
He empezado a ver un video pero esta subtitulado y no me entero de nada.
Lo he adelantanzo un poco y he visto que hay cinematicas wapas, pero en el mismo video aparece que están inacabadas..... merece la pena verlo ? o mejor esperar?
Vaya, yo tengo claro que por medio de un DLC lo pondrán.
madsuka escribió:Sabeis donde podria encontrar el juego a menos de 36€?.... gracias
ionesteraX escribió:kiras escribió:Walter White escribió:No me habia fijado en esto, ojo, spoiler grande de todo el juego.
Si, yo mas quecontrolado prefiero pensar en una simbiosis entre huesped y psychomantis cuando detecta una fuente de odio, de ahí que el final de la 31 me encantara con lo de Liquid usando el metal gear y alucinara con la gente diciendo que el primer final en la 31 daba pena
Creo que a este juego le pasa lo mismo que al Evil Within, la gente se pasa el juego, no entiende nada y lo califica de mierda, despues se lo explicas y dicen "Coño pues eso mola" xDDD
Para mi da para abrir un hilo solo de lo que pasa de la 31 en adelante, veremos cuando lo vea entero si me decepciona o no, pero por ahora lo mostrado es una pasada y la unica critica es que no muestren más o le saquen mas partido.
Daicon escribió:juego pasado entero.
Hasta la misión 46, me he dejado las 4 ultimas que son de nivel extremo repetidas.
A excepción de la mierda que han hecho con tener que repetir misiones para completar el juego después de la misión 31:me ha encantado el juego y la historia, efectivamente, te quedas con muchas dudas y ganas de mas.
Pero el final viendo que big boss no es big boss si no le medico, me ha explotado la cabeza.
Eso si unas dudas que tengo:Que big boss es el de los metal gear 1 y 2? El verdadero o el fantasma?
El que sale en metal gear 4 al final, se supone que si es big boss, no?He escuchado las grabaciones que te dan de zero al final...
Al final en que quedamos Zero es un cabron en toda la saga o no? Por que todo apunta a que solo quiere salvar a snake?EL capitulo 51 que solo esta en la edición coleccionista. Solo esta en ingles?
He empezado a ver un video pero esta subtitulado y no me entero de nada.
Lo he adelantanzo un poco y he visto que hay cinematicas wapas, pero en el mismo video aparece que están inacabadas..... merece la pena verlo ? o mejor esperar?
Vaya, yo tengo claro que por medio de un DLC lo pondrán.
Gracias!
BigBoss en MG1 es Venom, en MG2 es Big Boss. El de MGS4 es BigBoss
Zero y Bigboss no eran malos como tal, tenian puntos de vista diferente y se pelearon un poco, pero no eran enemigos como tal, es mas complejo de lo que la mayoria de la gente puede asimilar. Desde hace varios años en eso se ha centrado la serie, en decirnos que no existe un enemigo absoluto, sino que todo es relativo.
La mision 51 solo esta en video, esta inacabada, viene en un disco en la edicion coleccionista que seguro es el que trataste de ver.
ZedHqX4 escribió:BigBoss en MG1 es Venom, en MG2 es Big Boss. El de MGS4 es BigBoss
Zero y Bigboss no eran malos como tal, tenian puntos de vista diferente y se pelearon un poco, pero no eran enemigos como tal, es mas complejo de lo que la mayoria de la gente puede asimilar. Desde hace varios años en eso se ha centrado la serie, en decirnos que no existe un enemigo absoluto, sino que todo es relativo.
La mision 51 solo esta en video, esta inacabada, viene en un disco en la edicion coleccionista que seguro es el que trataste de ver.
@danox , si, argumentalmente despues de la 31 mejora, pero en gameplay se repiten misiones literalmente, son misiones que se hicieron antes pero mas dificiles, no aportan a la historia. Importantes para la historia son como 5 mas y ya.
No he visto al verdadero big boss en ningún momento que se hiciera "malo" o se volviera cabron o tal como nos lo vendieron.... Pudiendo haber quedado justificado pues que el malo de metal gear 1 y 2 era big boss....
¿Qué coño hace mal big boss, ya no digamos en el 1, por que era el fantasma, y vamos a dejarlo en duda, si no en le metal 2? ¿Por que van a por el entonces?
BlueRay escribió:Yo ya me he terminado el juego y pese a que el gameplay me ha gustado mucho (aunque pasadas un monton de horas se vuelve muuuuy repetitivo) como juego de la saga MGS me ha parecido el mas flojo de todos.
Aviso de spoilers y de ladrillaco con mi opinion sobre el juego:Gameplay: Muchas formas de resolver las misiones, variedad de objetos, armas, vehiculos, bastante divertido en este aspecto y para mi lo que mas destaca del juego.
La mother base me parece muy pobre, me gustaba mas en Peace Walker, que con 4 cintas que explicaban como era la vida alli, ya le daba mas vida que a la insulsa Mother Base de Diamond Dogs, que apenas se puede personalizar nada y lo unico que puedes hacer en ella es ostiar a tus soldados.
Las misiones: muy poco originales, extraer extraer y más extraer. Todo trabajo sucio, y a ver si por casualidad sale algo de la historia principal por ahí mientras haces recados por dinero. En proporcion, muuy poca historia que diseminar entre muchas horas de misiones que no tienen nada que ver con la historia. Las misiones podrian haber sido mucho mas originales y diferentes, por ejemplo a mi me gustó en ground zeroes cuando tienes que escuchar una cinta para deducir a donde se llevaron a Paz.
Musica: Las canciones de la epoca muy buen detalle, pero la música del juego en si, bastante sosa quitando un par de temas geniales pero que tampoco se han utilizado muy bien dentro del juego (cosa rara viniendo de Kojima que suele ser excelente en el uso de la musica). Ejemplo, Sins of the Father sonando en la escena del jeep con Skullface, utilizada a modo de relleno cuando Skull Face se queda callado, tapando el silencio incomodo durante el resto del viaje . Esa escena me parecio de lo mas raro que he visto.
Doblaje (Inglés): El doblaje está bien pero varía mucho entre personajes. Se nota que a Kaz le han hecho forzar una voz mas rota queriendo mostrar que no es el mismo que en Peace Walker, que busca venganza. El caso es que no le sale muy bien, se le nota muy forzada la voz. Kiefer Sutherland lo hace bien en las 10 o 20 lineas que dirá a lo largo de todo el juego.
Historia: Muy mal organizada, el 95% de las cinematicas se han visto ya en los trailers oficiales de Kojima, por lo que no sorprenden. Personajes insulsos y poco desarrollados. Personalmente algunas escenas me dan verguenza ajena, especialmente las que incluyen a Quiet: la escena de la lluvia, la ducha, etc. .
Hablando de los trailers, ahí también nos trollearon bien. De la forma que se organizaron, parecia como si en el juego fueramos a ver a Big Boss volverse loco buscando venganza y convertirse en un monstruo sin piedad. Cuando en realidad, pues no vemos nada de eso, de hecho en la base se dedican a rescatar a niños de las zonas de guerra y a desarmarlos en lugar de usarlos como soldados como nos hicieron pensar en los trailers
El giro final de que Venom Snake no es Big Boss si no que es el médico que iba con él en el helicoptero del ground zeroes me parecio bien, es una Kojimada y ya te lo esperas de el. El problema es que se nota que han metido mucha tijera en la historia del juego, y nos hemos quedado sin saber nada más de muchisimos personajes, y no hablo solo de personajes del pasado (MGS3 y Peace Walker), si no personajes de los futuros metal gear (Gray Fox, Sniper Wolf, Solidus Snake, Solid Snake, etc) que no hemos podido ver dado que es el auténtico Big Boss el que tiene contacto con ellos, no Venom Snake. El único personaje cuya historia se ve mas o menos completa durante el juego es Huey Emmerich.
El Portable Ops, el Peace Walker y este último, todos los han anunciado como "the missing link in the Metal Gear saga" y los 3 son relleno. Si me apuras incluso te diría que el P.O. es el que mejor enlaza con los siguientes, porque en ese tienes las pistas de quiénes son los Patriots.
En éste ni Gray Fox, ni Sniper Wolf, ni Outer Heaven y en el Peace Walker más de lo mismo.
Que Kojima quisiese meter un 3er capítulo que solucionase todo y al final no le diera tiempo... pues no sé, yo no lo veo. Más que nada porque se habría tirado otros 3 años con el juego. Y además la historia principal de Skullface y los Parásitos está mal desarrollada de cojones, si para empezar haces el primer capítulo mal, el 2º lo dejas con huecos e incompleto ¿Para qué quieres hacer un 3º?
Daicon escribió:ZedHqX4 escribió:BigBoss en MG1 es Venom, en MG2 es Big Boss. El de MGS4 es BigBoss
@danox , si, argumentalmente despues de la 31 mejora, pero en gameplay se repiten misiones literalmente, son misiones que se hicieron antes pero mas dificiles, no aportan a la historia. Importantes para la historia son como 5 mas y ya.
Puesss tengo una duda, a ver si lo sabes o alguien lo sabe con respecto a lo que has contestado:No he visto al verdadero big boss en ningún momento que se hiciera "malo" o se volviera cabron o tal como nos lo vendieron.... Pudiendo haber quedado justificado pues que el malo de metal gear 1 y 2 era big boss....
¿Qué coño hace mal big boss, ya no digamos en el 1, por que era el fantasma, y vamos a dejarlo en duda, si no en le metal 2? ¿Por que van a por el entonces?
En fin, imagino que hay aun muchas dudas sin respuesta.
Si hacemos caso a todos los ajustes, ni durante outer heaven, ni zanzibar land big boss es el villano como tal, sino que snake es enviado por cypher, the patriots, la inteligencia artificial que creo Zero cuando el ya no iba a poder hacerse cargo
Yo no he visto a paz en ningún momento, ¿Cuando se supone que sale?
Justo antes de salir la mision 46 me llama miller que se ha escapado quiet y que esta en afganistan que vaya a buscala, ¿De verdad se la puede ir a buscar?
¿Huey porque mata a strangelove?, ¿Porque traiciona a BB?, ¿Porque ayuda a Skull face?, entonces es un cabrón?, jue con la majo que era el hijo, encima lo peor de todo que al llevar la misma voz pues me da pena al recordarme a otacon y le tengo un asco tremendo al padre ahora...
naxeras escribió:Un Saludo.
Adinx escribió:Edita eso por dios, que vaya spoilers estás metiendo.
DaRKKoNNaN escribió:Adinx escribió:Edita eso por dios, que vaya spoilers estás metiendo.
Pon en spoiler el quote tu tmb
Que es eso de que se puede perder al personaje? Y en caso afirmativo como evito perderla?
Devil Crown escribió:Sin mucho spoiler a ver si alguno me puede ayudar, tengo una duda sobre Quiet. Voy por la misión 29.Que es eso de que se puede perder al personaje? Y en caso afirmativo como evito perderla?
No puedes evitarlo. No entro en spoilers, pero es inevitable.
ionesteraX escribió:Faryneli escribió:Tengo una duda con las ordenes de QuietCuando le mando a hacer una busqueda hay alguna manera de cancelarla? Una vez la mando a hacerlo se queda ahí y ya solo puedo ordenarle otra busqueda para que se mueva
Gracias y un saludo
Puedes ordenarle quese ponga en ciertos puntos para atacar, que son muchos mas que los que te dan para buscar, despues puede cubrirte y actuar cuando te detecten.
que puedes ordenarle,dispara a esto,lanzarle una granada y ella de un disparo la empujaba contra un helicoptero
DaRKKoNNaN escribió:Devil Crown escribió:Sin mucho spoiler a ver si alguno me puede ayudar, tengo una duda sobre Quiet. Voy por la misión 29.Que es eso de que se puede perder al personaje? Y en caso afirmativo como evito perderla?No puedes evitarlo. No entro en spoilers, pero es inevitable.
Devil Crown escribió:DaRKKoNNaN escribió:Devil Crown escribió:Sin mucho spoiler a ver si alguno me puede ayudar, tengo una duda sobre Quiet. Voy por la misión 29.Que es eso de que se puede perder al personaje? Y en caso afirmativo como evito perderla?No puedes evitarlo. No entro en spoilers, pero es inevitable.
Una pena, gracias.
miguelon52 escribió:DIOS POR Q AMI!!
se acaba de esfumar mi partida guardada, justo despues de encontrar a Quiet me fui a terminar una misión secundaria y para cuando lo volvi a abrir para terminarla vi que el juego se reinicio desde el prologo.
la verdad el juego me estaba encantando, pero despues de este terrible fallo me la a quitado, alguien sabe como solucionar esto y poder recuperar mi avance??
A los que ella se carga, cuentan como muerte tuya al final de la mision cuando te dan el rango??
hice una mision secundaria y pienso que es un poco cheto jugar con ella, te limpia la base y no deja un en pie
d2akl escribió:miguelon52 escribió:DIOS POR Q AMI!!
se acaba de esfumar mi partida guardada, justo despues de encontrar a Quiet me fui a terminar una misión secundaria y para cuando lo volvi a abrir para terminarla vi que el juego se reinicio desde el prologo.
la verdad el juego me estaba encantando, pero despues de este terrible fallo me la a quitado, alguien sabe como solucionar esto y poder recuperar mi avance??
Sin tener backup de tu save... me da perdiste la partida. Que alguien por aqui te pase su save si coincidía vuestro% de completado y misiones.
SMaSeR escribió:Si, se pierde, estos datos no los pongáis en spoiler por si alguien quiere evitarlo sin tener que meterse luego a editar el archivo data1.dat para recuperarla.
El juego está hecho para que la pierdas... Es parte de la trama, que a ti te guste tenerla y no quieras perderla no haciendo su misión o editando archivos es una decisión personal tuya y de otros pocos... El que le de igual perderla (como yo) le estas metiendo un spoiler como una catedral porque seguro que te pillo de sorpresa y estas rompiendo esa sorpresa a otros.
Es como si te dicen que Trevor de GTAV muere y lo pierdes... Por mucho que te guste el personaje y puedas pasar de matarlo no haciendo la trama es una decisión del juego y su historia... Que te avisen de eso es spoilearte trama.
seaculorum escribió:SMaSeR escribió:Si, se pierde, estos datos no los pongáis en spoiler por si alguien quiere evitarlo sin tener que meterse luego a editar el archivo data1.dat para recuperarla.
Es un spoiler gordo SMaSeR.El juego está hecho para que la pierdas... Es parte de la trama, que a ti te guste tenerla y no quieras perderla no haciendo su misión o editando archivos es una decisión personal tuya y de otros pocos... El que le de igual perderla (como yo) le estas metiendo un spoiler como una catedral porque seguro que te pillo de sorpresa y estas rompiendo esa sorpresa a otros.
Es como si te dicen que Trevor de GTAV muere y lo pierdes... Por mucho que te guste el personaje y puedas pasar de matarlo no haciendo la trama es una decisión del juego y su historia... Que te avisen de eso es spoilearte trama.
d2akl escribió:seaculorum escribió:SMaSeR escribió:Si, se pierde, estos datos no los pongáis en spoiler por si alguien quiere evitarlo sin tener que meterse luego a editar el archivo data1.dat para recuperarla.
Es un spoiler gordo SMaSeR.El juego está hecho para que la pierdas... Es parte de la trama, que a ti te guste tenerla y no quieras perderla no haciendo su misión o editando archivos es una decisión personal tuya y de otros pocos... El que le de igual perderla (como yo) le estas metiendo un spoiler como una catedral porque seguro que te pillo de sorpresa y estas rompiendo esa sorpresa a otros.
PD: No se xq os sorprende tanto el final del juego, porque en los primeros 5 minutos ya se sabe. O no sois seguidores de la saga o no lo entiendo.
weno, lo vuelvo a decir, QUIET DESAPARECE, quien no quiera que esto pase que use la mariposa en su emblema o sino que se vaya bajando MGSV_QAR_Tool v1.3.1 y notepad++
En gtav te avisan, tu eliges, aquí no. Si fuese así, yo aquí no diría nada.
biohazard100 escribió:El traje parasito vale para algo??, lo acabo de conseguir y lo tengo puesto y no hace nada especial...
Necesitas atrapar a los jefes skulls con el globito, vamos, repite la misión de las francotiradoras Skull y por ejemplo, a los del aeropuerto, cuando defiendes al viejo. Cuando los mates, usa los globitos para la extracción. Pero tendrás que darte prisa y llegar a los cadáveres o desaparecen.
Una vez hecho esto, te saldrán dispositivos parásito que se usan con el traje listos para desarrollar.
de las cinematicas mas " chulas"
Este personaje secundario tiene su propia historia y dejara de estar disponible para ayudarnos si se cumplen una serie de condiciones tras completar la mision 41.
Si nuestro vinculo con Quiet esta al maximo, esta desaparecera tras completar la misión 43, lo que hara que se desbloquee la misión secundaria 150, que nos pide encontrarla de nuevo. Una vez la hayamos hecho, se activara la misión 45, en el que vemos el final de la historia de Quiet.
Si no queremos prescindir de Quiet, podemos mantener el vinculo por debajo del 100%, o usar el diseño de Mariposa.
d2akl escribió:No se quien preguntaba paginas atras, no me dio por buscar 20 paginas para @ su nombre.
Pero si, la base madre, tenga quizas unade las cinematicas mas " chulas"
y te quedaras loco!.
@SMaSeR
Si no "dejas" que quiet se marche, te perderas informacionEste personaje secundario tiene su propia historia y dejara de estar disponible para ayudarnos si se cumplen una serie de condiciones tras completar la mision 41.
Si nuestro vinculo con Quiet esta al maximo, esta desaparecera tras completar la misión 43, lo que hara que se desbloquee la misión secundaria 150, que nos pide encontrarla de nuevo. Una vez la hayamos hecho, se activara la misión 45, en el que vemos el final de la historia de Quiet.
Si no queremos prescindir de Quiet, podemos mantener el vinculo por debajo del 100%, o usar el diseño de Mariposa.
Al menos no digas que no vale para nada dejarla marchar, ya que desinformas a la peña.
Ella ya habla en navajo en episodios anteriores con el abuelo y se lo dice claramente, que sorpresa hay en la trama? que se pira y ya esta? xDDD, o que esta enamorada de Boss, que ya lo remarca Ocelot capítulos antes tambien xD.
d2akl escribió:@SMaSeR
Pues di que afecta a su trama al menos. Porque si alguien te lee, estoy seguro que piensa que no tiene trama ni pollas si la dejas marchar.
Es lo que te he dicho, se limita a perder a Quiet, en información, no ganas nada nuevo xD. Ya sabes que tiene un parásito y que es para el ingles, se lo dice ella misma al navajo, que es el que te cuenta toda la movida cuando haces estas misiones, lo único que te pierdes es el casette despedida de Quiet.
SMaSeR escribió:Esta información no afecta PARA NADA a la trama central, weno, lo vuelvo a decir, QUIET DESAPARECE, quien no quiera que esto pase que use la mariposa en su emblema o sino que se vaya bajando MGSV_QAR_Tool v1.3.1 y notepad++En gtav te avisan, tu eliges, aquí no. Si fuese así, yo aquí no diría nada.
No es ninguna sorpresa, es una putada. El juego, pasa a ser super repetitivo una vez lo terminas, te dedicas a repetir misiones secundarias, básicamente, es lo que mas pasta te da. Perder a Quiet después de tanta inversión y cuando el juego pasa a ser una completa monotonía de farmeo para desarrollos de base madre y POA, no tenerla es una putada, no una sorpresa como ya he dicho.
Muchacho como que no afecta para nada a la trama si es un personaje que desaparece? estas reventando trama al resto que no sabe ni si desaparece ni porque no... no es que desaparezca como Puchi el perro del Simpsons sino que está sujeta a una trama.
Obviamente he puesto a GTAV como un ejemplo.... te pongo otro: que te parece si en The Witcher 3 matan a Yennefer en una cadena de misiones? NO PUEDES ir deciendo por el hilo que la pierdes si haces eso... el que lo haga y siga esas misiones POR TRAMA pierde a Yennefer y punto, no es un fallo del juego o BUG que tengas que modificar... Kojima lo ha querido así y es un sorpresón (para 1 o 2 que tiene el juego ) y lo estás repitiendo cada día tio... desde que la perdiste te dedicas a poner lo mismo día tras día... creo que hasta en el hilo de PS4 pusiste lo de editar el archivo cuando alli no se puede.
No quiero parecer que te ataco, pero date cuenta y mira un poco por el resto de personas que no quiere saber nada del juego yo porque ya me lo habia pasado pero si te lo llego a leer me cabrearia mucho porque es un cachito de trama con su historia y sus motivos... y ya me lo esperaria... vamos que es spoiler sí o sí...
La pierdes en X mision si bla bla bla...