[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Menn_ escribió:Conseguiste desarrollar el Walker Gear ?,he echo algunas misiones mas para ver si aparecía después de capitulo 2 y nada no sale [buuuaaaa]

Si, no tiene ningún misterio vaya, cuando me dijeron que ya estaba listo en el menú de desarollo que fabricas cosas para Quiet, DDog, etc ahí estaba el Walker para desarrollarlo y sus respectivas armas, luego puedes elegirlo como acompañante cuando este listo.
Un saludo
Faryneli escribió:
Menn_ escribió:Conseguiste desarrollar el Walker Gear ?,he echo algunas misiones mas para ver si aparecía después de capitulo 2 y nada no sale [buuuaaaa]

Si, no tiene ningún misterio vaya, cuando me dijeron que ya estaba listo en el menú de desarollo que fabricas cosas para Quiet, DDog, etc ahí estaba el Walker para desarrollarlo y sus respectivas armas, luego puedes elegirlo como acompañante cuando este listo.
Un saludo

Me parece que estas mezclando 2 cosas distintas.
Una cosa es el dwalker y otra el tanque bípedo ese que lleva una railgun
Exacto, yo me refería al tanque bípedo,gracias por vuestras rápidas respuestas,Salu2
Ah pues perdonad, no sabia lo del tanque, es que el D Walker es un walker gear propiamente dicho y de ahi mi confusion, lo entendi yo mal.
Un saludo
Voy por la mision 14 y aun sigo con dudad sobre el inicio del juego.....

Se explica mas adelante quien es el que me ayuda a escapar del hospital? y para que leches es lo de crear el avatar?
O se queda en el aire sin sentido?

No me digais lo que pasa, solo si lo explicaran o no.
Gracias.
fluzo escribió:Voy por la mision 14 y aun sigo con dudad sobre el inicio del juego.....

Se explica mas adelante quien es el que me ayuda a escapar del hospital? y para que leches es lo de crear el avatar?

Gracias.

si es que te queda aun un monton ,porque esta impaciencia? Sí,todo cobra sentido
Ok,
entonces a seguir [oki]

Impaciencia no, lo que pasa que tenia la duda, solo eso.

Llevo tantas horas, que no sabia si al final lo diria o que.

Voy por la mision 14, pero es que llevo 51 horas de juego [carcajad]
Ya hay un video bastante largo del online por si a alguien le interesa :p
Qué poca gente se queja de que los objetivos secundarios estén ocultos hasta que te pasas 1 misión... es jodidamente horrible. Hacerte rejugar la misión es un diseño de pena, no entiendo cómo cojones se les ha ocurrido hacer algo así en un juego de sigilo. Si splinter cell levantase la cabeza... por el resto, un juego impresionante.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para el que este con el mod http://www.nexusmods.com/phantompain/mods/6/? ya se como hacerlo funcionar.

se baja uno la herramienta QAR TOOL - https://www.dropbox.com/s/0rtpumx2mxsja ... l.rar?dl=0
descomprimes.
en el archivo dictionary, hay que pegar estas lineas: /Assets/tpp/pack/player/parts/plparts_ddf_venom
hacer una copia del archivo chunk0 que esta dentro de la carpeta master.

arrastrar el archivo chunk0 sobre el .exe de qar tool. se ejecuta una ventana y salen dos archivos ( una carpeta nombre chunk0 y uno de info) borrar el archivo original chunk0 y luego en la carpeta copiar y pegar la carpeta de QUIET del mod, reemplazas todo, una vez reemplazado, arrastrais el archivo info que se creo sobre la herramienta qar tool y se crea otro archivo chunk0.

arrancar el juego, elegir un personaje femenino y equiparla con el uniforme de sigilo y el pasamontañasy os tiene que salir Quiet :D....
Llevo poco con
Quiet, pero....no os da la sensacion de que ir con ella es demasido cheto?

Creo que voy a usarla poquito por muchas tetas que tenga...
no me da la misma sensacion de ser el puto amo que cuando hago las misiones solo o como mucho con DD
fluzo escribió:Llevo poco con
Quiet, pero....no os da la sensacion de que ir con ella es demasido cheto?

Creo que voy a usarla poquito por muchas tetas que tenga...
no me da la misma sensacion de ser el puto amo que cuando hago las misiones solo o como mucho con DD

Hostia que si de esa sensación si ..

Y de las otras sensaciones ya ni hablamos [amor] [amor] [amor]
@fluzo El juego se adapta, si abusas al final acabaran todos los enemigos con
cascos y Quiet valdra solo para hacerle fotos cuando llueve xDD
Habéis visto el stream del Metal Gear Online? Que pensáis? A mi personalmente me da buen rollito aunque aún queda para que llegue

https://youtu.be/hjD3EMp1F1M?t=13m37s

Conforme se vaya acercando el lanzamiento se debería hacer un hilo solo para el MGO no?
A mi me parece mas cheto DD, es un puto radar pulgoso.
kiras escribió:Habéis visto el stream del Metal Gear Online? Que pensáis? A mi personalmente me da buen rollito aunque aún queda para que llegue

Conforme se vaya acercando el lanzamiento se debería hacer un hilo solo para el MGO no?

Pues como lo que ya existe, pero con mejores graficos.
https://www.youtube.com/watch?v=qNXZrI2feSQ

A mi la verdad, no me llama la atencion lo mas minimo.
Como se desarrolla...
el arma nuclear??? No veo la opción desde el idroid.
fluzo escribió:Voy por la mision 14 y aun sigo con dudad sobre el inicio del juego.....

Gracias.

Yo tengo una teoría (voy por la misión 15 o así)

CUIDADO CON EL SPOILER
Creo que es Gray Fox
Axili escribió:Como se desarrolla...
el arma nuclear??? No veo la opción desde el idroid.

En la pestaña de recursos creo recordar.
sabeis como evitar eso cuadraditos del pelo? por que con y sin procesado sale... alguna opcion?

Imagen

Imagen
Hola, estoy en la misión 28 y ya la completé. El hecho es que me hirieron a Quiet durante la misión (al principio) y se la llevaron. Pero no me dijeron que estaba muerta, y ahora no la puedo seleccionar para otra misión.

Se ha muerto para siempre? Cómo la revivo?

NO ES SPOILER, ME HA PASADO DURANTE EL JUEGO, COMO SI OS PASA A VOSOTROS PASEANDO Y OS LA CARGAIS.

Estoy acojonado, ahora no puedo volver atrás y resucitarla, no? Me cago en la puta.....
pon spoilers mendrugo.....
d2akl escribió:
kiras escribió:Habéis visto el stream del Metal Gear Online? Que pensáis? A mi personalmente me da buen rollito aunque aún queda para que llegue

Pues como lo que ya existe, pero con mejores graficos.
https://www.youtube.com/watch?v=qNXZrI2feSQ

A mi la verdad, no me llama la atencion lo mas minimo.

Una lastima que el MGO ya esté chapado, le eché muchas horas, pero vamos.. Limitarte a decir que como lo que existe pero con mejores gráficos habiendo pasado 7 años, no sé..
@Zktwo Hasta donde yo se
seguramente solo esta herida y estara en la enfermeria, al tiempo vuelve a estar disponible.
@kiras

Por lo que vi del streaming chino, poca cosa mas.

@Zktwo

Ponlo en spoiler
Si queréis pongo spoiler, pero vamos... igual le puede interesar a alguien más, ya que como digo, no lo considero spoiler ya que pregunto si está herida o muerta de verdad... Kojima dijo que podían morir en cualquier momento...
Zktwo escribió:Si queréis pongo spoiler, pero vamos... igual le puede interesar a alguien más, ya que como digo, no lo considero spoiler ya que pregunto si está herida o muerta de verdad... Kojima dijo que podían morir en cualquier momento...

Que no entiendes de que mucha gente no estea en esa mision y a lo mejor no le interesa saber lo que puede sucerder?

tela compañero
d2akl escribió:
Zktwo escribió:Si queréis pongo spoiler, pero vamos... igual le puede interesar a alguien más, ya que como digo, no lo considero spoiler ya que pregunto si está herida o muerta de verdad... Kojima dijo que podían morir en cualquier momento...

Que no entiendes de que mucha gente no estea en esa mision y a lo mejor no le interesa saber lo que puede sucerder?

tela compañero

El se refiere a que la han herido y ha abandonado el combate, cuando te matan a un compañero, vuelve a base. En caso del perro, lo puedes pedir inmediatamente, en caso de Quiet, tiene que estar X tiempo en la enfermería.
SMaSeR escribió:
d2akl escribió:

tela compañero

El se refiere a que la han herido y ha abandonado el combate, cuando te matan a un compañero, vuelve a base. En caso del perro, lo puedes pedir inmediatamente, en caso de Quiet, tiene que estar X tiempo en la enfermería.

Resumiendo que te puede pasar en cualquier misión, no veo el motivo de ponerlo en spoiler xD
SMaSeR escribió:
d2akl escribió:

tela compañero

Disculpas, @Zktwo lei mal, pense en trama al instante.

Joder, super raro te hieran a Quiet... a saber que liaste [oki]
Morteros o tanques la revientan xD
SMaSeR escribió:Morteros o tanques la revientan xD

Y mas de uno por aqui, si la pillasen en la vida real, tambien.
fluzo escribió:

Me ha hecho mucha gracia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
fluzo escribió:

Como pa no xDDDD, aun me voy a comprar la muñeca y le voy a hacer un homenaje xDDDDDDDDDD

Imagen

Son blanditas ^^
@fluzo

Mas de 500.

La modelo que da vida a Quiet... esta para reventarla a morterazos contra la pared. Apuff. ajaj
Jajajaj menos mal que puse unas mayúsculas para que no se malinterpretara. Soy muy cuidadoso con los spoiler por eso me extrañaba que os "molestase".

Sí, estaba en enfermería y ya puedo volver a usarla con normalidad. Qué susto me pegué... pues la que lié tampoco es para tanto ya que suelo jugar en sigilo, pero Quiet suda de mi y hace lo que le sale de las tetas y se va para adelante sola... pues claro, se la han ventilado en 0 coma.

Ya me pasó que corriendo de un sitio a otro (ella) se cargase a un objetivo a extraer y tuve que empezar la misión de 0...
fluzo escribió:

Imagen
Una duda, se pueden crear fultons durante una mision? Es mas, como consigo mas fulton, cajas (que tb se me ha gastado)y eso?Pq me he quedado sin y necesito extraer a un soldado para una de las primeras misiones secundarias. Llevo muy poquito jugado y todavia no me aclaro mucho.
er_piltrafilla escribió:Una duda, se pueden crear fultons durante una mision? Es mas, como consigo mas fulton, cajas (que tb se me ha gastado)y eso?Pq me he quedado sin y necesito extraer a un soldado para una de las primeras misiones secundarias. Llevo muy poquito jugado y todavia no me aclaro mucho.

En entrega de suministros puedes pedir lo que quieras
jameve21 escribió:
er_piltrafilla escribió:Una duda, se pueden crear fultons durante una mision? Es mas, como consigo mas fulton, cajas (que tb se me ha gastado)y eso?Pq me he quedado sin y necesito extraer a un soldado para una de las primeras misiones secundarias. Llevo muy poquito jugado y todavia no me aclaro mucho.

Es lo que intento pero no me deja. Le doy a entrega de suministros-armas/items y no deja los globos. Vaya putadilla...
er_piltrafilla escribió:
jameve21 escribió:

Es lo que intento pero no me deja. Le doy a entrega de suministros-armas/items y no deja los globos. Vaya putadilla...

Pide munición, vienen ahí ;)
Vaya te he dado la información incompleta jajaja menos mal que el compañero te lo aclara ;)
Silenciadores ... Solo se puede llevar el que tiene cada arma? Si se gastan hay que pedirlos junto con la municion?? O hay forma de llevar más ?

Saludos
Caniyan escribió:Silenciadores ... Solo se puede llevar el que tiene cada arma? Si se gastan hay que pedirlos junto con la municion?? O hay forma de llevar más ?

Saludos

Yo a veces me encuentro silenciadores en las misiones, caseta, cajas, etc.
alguien podría subir su savedata mas o menos en la misión 9, o 10 por q hace unos dias mi progreso se borro de la faz de mi ordenador gracias a un bug (gracias konami)
Joer las misiones del capitulo 2 son infumables. Repeticion de repeticion. [mad]

Y liquid liandola por la base y nadie se entera de nada. Muy surrealista todo, desde luego el guion no es mejor que el de una peli de W.S. Anderson.
Marat escribió:Joer las misiones del capitulo 2 son infumables. Repeticion de repeticion. [mad]

Y liquid liandola por la base y nadie se entera de nada. Muy surrealista todo, desde luego el guion no es mejor que el de una peli de W.S. Anderson.

Por qué...
en el capítulo 2 hay misiones repetidas? Qué sentido tiene?
6247 respuestas