[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

mick666 escribió:Joder, eso en spoiler desde el principio... Vaya mascada le he pegado cawento

ein? de otra forma sera imposible que en tu vida veas el video.

Forma de hacer que salte en tu juego

Ningun jugador online puede tener una bomba nuclear xD
d2akl escribió:
mick666 escribió:Joder, eso en spoiler desde el principio... Vaya mascada le he pegado cawento

ein? de otra forma sera imposible que en tu vida veas el video.

Forma de hacer que salte en tu juego

Ningun jugador online puede tener una bomba nuclear xD

Lo tengo bajado para cuando lo termine... No era momento de leerlo.
el final oculto del que hablais es
En el que Liquid aparece con un traje antirradiacion rojo?aparecen soldados con el mismo traje pero blanco y Venom los confunde porque lo rojo lo ve blanco?
Santejo escribió:el final oculto del que hablais es
En el que Liquid aparece con un traje antirradiacion rojo?aparecen soldados con el mismo traje pero blanco y Venom los confunde porque lo rojo lo ve blanco?

Eso de oculta no tiene nada, viene en la edicion coleccionista. Y esto no seria final oculto tampoco.

Esto esta sacado o bien del codigo, o bien de algo oculto que dejo Kojima a proposito. Porque la forma que se habla de desbloquear dicha escena es al 99,99999 % imposible.
Mision 16

Es en la que tengo que hacer una emboscada a un camion que va escoltado con 2 tanques y cuando se detienen sale la pequeña cinematica en la que salen estos seres kojimonicos....

Hay alguna forma de despistar a los soldados de cipher para que se alejen del camion y no me vean fultonarlo?

y alguna forma de eliminarlos?
fluzo escribió:Mision 16

Es en la que tengo que hacer una emboscada a un camion que va escoltado con 2 tanques y cuando se detienen sale la pequeña cinematica en la que salen estos seres kojimonicos....

Hay alguna forma de despistar a los soldados de cipher para que se alejen del camion y no me vean fultonarlo?

De primeras no te deberían ver cuando salen del camión (al menos yo los sacaba en el campamento que se paran y no me veian), irán moviéndose poco a poco en la dirección que estés, intenta llevarlos a X punto y rodea para poder extraer el camion sin que te vean y largate, eso es lo que yo hice, si quieres eliminarlos, misilazos es la forma mas fácil que he probado

Un saludo

viewtopic.php?p=1739835737

Hombre, la forma mas radical que por cierto da S.

Es llegar a la zona extraer el camion con el fulton y escapar con el caballo. xD

Por eso digo y dire que conseguir S en las misiones es mas facil de lo que la gente cree. 4 minutos 2 segundos.

Yo no consegui despistarlos
Me he comprado el juego hoy en steam y una vez descargado e instalado en el menu del juego me sale version 1.2. No estaba ya disponible el 1.3?, el que arregla el bug de Quiet?

Yo me subí a un tanke y..

los freí a tiros/cañonazos, pero de primeras me rallé mucho, eso si es verdá

Eliminalos a rafagas de tiros y con un lanzacohetes, tambien ayuda las granadas, te recomiendo que lo hagas para que saques un buen rango pero no te dejes matar, y tambien ayuda que en esa mision tengas a quiet de compañera.
Gracias por el cable [oki]

De primeras no me ven, incluso fultoneo los dos tanques sin que se cosquen, pero en cuanto engancho el camion me pillan....y huir no hay manera.
Lo maximo que he conseguido es llegar hasta la refineria de petroleo y esconderme debajo de una de las alcantarillas, pero no se iban y en cuanto salia, ZAASCA.(les hacia la emboscada unos 100 metros antes)

Probare a alejarme mas de la zona y atraerlo como me comentais y como ultimo recurso pues usare el lanzamisiles, que lo tengo por estrenar [jaja]

Por cierto, CQC o pillarlo por detras a estos, ni lo intento verdad? [carcajad]
fluzo escribió:Gracias por el cable [oki]

De primeras no me ven, incluso fultoneo los dos tanques sin que se cosquen, pero en cuanto engancho el camion me pillan....y huir no hay manera.
Lo maximo que he conseguido es llegar hasta la refineria de petroleo y esconderme debajo de una de las alcantarillas, pero no se iban y en cuanto salia, ZAASCA.(les hacia la emboscada unos 100 metros antes)

Probare a alejarme mas de la zona y atraerlo como me comentais y como ultimo recurso pues usare el lanzamisiles, que lo tengo por estrenar [jaja]

Nada de cqc, lo que te recomiendo es que uses tu mejor arsenal, ademas, ten a quiet de compañera, y si te quedas sin balas, agarras un tanque de los que estan escoltando el camion, pero haz lo que te digo, sacaras rango S, al igual que yo.
@devil_gustavo
Sacar rango S lleva 4 minutos

Puse como en el spoiler. es mas facil de lo que pensais sacar S en este MGS.

Por cierto Haidaraaaa en el multi que de risas !! [+risas]
d2akl escribió:@devil_gustavo
Sacar rango S lleva 4 minutos

Puse como en el spoiler. es mas facil de lo que pensais sacar S en este MGS.

Pues yo dure mas de 4 minutos en esa mision xD, dure como 15 min, creo que saque rango S por el simple hecho de haber matado a los craneos y no haber muerto en la mision.
Hablamos de la misma no? de la 16?

Yo caballo cabalgar a la zona, fulton al objetivo, y escapar con el caballo xD

Esto en mi segunda "partida"para sacar en S las misiones, la primera vez fue un despiporre. [toctoc] Me ardia la cabeza jaja
A mi lo del rango "me da igual" yo lo primordial es hacerlo sin bajas (paz y amor)y a poder ser, de una forma molona XD a no ser que ya la frustracion sea excesiba, entoces ya si que me remango y me desgarro la camisa para liarme a tiros hasta con las cabras que pille de por medio....

De momento no he llegado a ese punto. Veremos lo que tardo.
Yo no los mate y saque la S igual.
Un saludo!
d2akl escribió:Hablamos de la misma no? de la 16?

Yo caballo cabalgar a la zona, fulton al objetivo, y escapar con el caballo xD

Esto en mi segunda "partida"para sacar en S las misiones, la primera vez fue un despiporre. [toctoc] Me ardia la cabeza jaja

Exactamente la misma, ahora mismo voy por la mision 20, y recuerdo que la 16 la complete de esa manera,
primero, extraje a absolutamente todos los soldados, nunca me enfrente a ellos, y cuando iba a robar el camion, salio la cinematica con los craneos, primero no me habian visto, pero queria saber si podia matarlos, asi que le ordene a quiet que disparara a uno, y me di cuenta que tenian barra de vida, les di con todo mi arsenal, incluyendo granadas, y cuando me quede sin balas, los remate con el tanque donde estaban metidos los craneos, luego escape con el camion, el resultado fue rango S, pero nunca me descubrieron antes de eso y nunca mori, eso si, me tarde bastante.

Yo use el uno de los tanques que les acompañan. Al otro me lo cargue y no tuve problemas. Me costó bastante llegar hasta eso, la verdad.
Te recomendaria un spoiler bueno ahi @devil_gustavo habra gente que no ha jugado la mision y no querra saber lo que pasa hasta que llegue.
Un saludo
Faryneli escribió:Te recomendaria un spoiler bueno ahi @devil_gustavo habra gente que no ha jugado la mision y no querra saber lo que pasa hasta que llegue.
Un saludo

Esta hecho amigo xD.
fluzo escribió:A mi lo del rango "me da igual" yo lo primordial es hacerlo sin bajas (paz y amor)y a poder ser, de una forma molona XD a no ser que ya la frustracion sea excesiba, entoces ya si que me remango y me desgarro la camisa para liarme a tiros hasta con las cabras que pille de por medio....

De momento no he llegado a ese punto. Veremos lo que tardo.

Ahhh no si ya, a mi el rango me la... lo estoy haciendo porque es de los pocos logros que me quedan y el mas "dificil".

Si yo tambien, sigilo y mucha paz, a mi eso de darme tortas no me va en un MGS, el rollo es ese, que este, tiene misiones que "debes" hacerlo y no me mola un pelo.

Es la mision afuera del aeropuerto verdad?
usa los señuelos, ya sabes los que arrojas y sale un soldado inflable, con ese los alejas. Alejalos hasta que queden cerca del arbol que esta por ahi cerca del muro y luego puedes extraer tanques y camion y te alejas sutilmente de ahi.
BlackSpell94 escribió:
kiras escribió:
Joaquine escribió:Es normal que de unos bajones brutales cuando Quiet pasa al lado? me extrañaba mucho y probé a poner los efectos en Alto y ya nada, pero manda huevos que con un i7-4790K + GTX 970 tenga que bajar eso en un juego que salió hasta para la PS3.

Pues yo tengo ese mismo Pc y no me ocurre eso, vamos, yo nunca he visto un drop de fps en este juego, siempre 60 (y tengo un contador de fps siempre activo eh) exceptuando lo de personalización del emblema que me bajaba a 3fps pero por lo visto ya lo arreglaron

Yo tengo la misma configuración procesador-gráfica y además el juego instalado en un disco duro WD Green (que no es la panacea precisamente) y nunca he notado bajones de fps ni popping ni nada de eso, sólo una vez unos segundos me dio un bajón de fps durante una cinemática. Por lo demás; corra, dispare, fultonee o lo que sea a 60 clavados siempre.

Dices que no tienes popping "ni nada de eso" y quieres que me crea que no tienes bajones de frames? El popping lo tenemos TODOS, cierto que es muy leve pero ahí está, y no es cosa del ordenador si no del motor gráfico y un defecto que afecta a todos los juegos de mundo abierto...

Cambiando de tema, hay que hacer las misiones repetidas obligatoriamente para avanzar en la trama?
Una pregunta, acabo de terminar el capítulo uno y querría saber si ( sin spoiler se agradecería )
Quiet va a cobrar más protagonismo a partir de aqui?. Es que no se donde lei o si fue en un análisis, en el que decían que quiet era como co-protagonista o persona muy importante en el juego o algo por el estilo, pero de momento salvo 2 / 3 escenas ( y lo mismo en cintas) poquito se de ella.
yonat escribió:Una pregunta, acabo de terminar el capítulo uno y querría saber si ( sin spoiler se agradecería )
Quiet va a cobrar más protagonismo a partir de aqui?. Es que no se donde lei o si fue en un análisis, en el que decían que quiet era como co-protagonista o persona muy importante en el juego o algo por el estilo, pero de momento salvo 2 / 3 escenas ( y lo mismo en cintas) poquito se de ella.

Bueno...

Espero que no consideres spoiler lo que te voy a decir, primero tienes que encontrarla en el mapa y "reclutarla" para la mother base, si piensas saber mucho sobre ella al igual de cualquier otro "personaje" del juego no creo que cumpla MGSV esa necesidad, algo de protagonismo si tiene (comparada con otros), y puedes llevarla a las misiones y tal
kepsa escribió:
yonat escribió:Una pregunta, acabo de terminar el capítulo uno y querría saber si ( sin spoiler se agradecería )

Bueno...

Espero que no consideres spoiler lo que te voy a decir, primero tienes que encontrarla en el mapa y "reclutarla" para la mother base, si piensas saber mucho sobre ella al igual de cualquier otro "personaje" del juego no creo que cumpla MGSV esa necesidad, algo de protagonismo si tiene (comparada con otros), y puedes llevarla a las misiones y tal

Me da a mi que no has entendido mi mensaje XD
Ya he completado el capítulo 1 ( no misión ) asi que eso que me comentas ya lo se XD

Me refiero desde donde voy
@yonat

Si, quiet tiene trama.
A mi me gusto. 0 spoilers [oki]
Mola que por fin le den una explicación a las habilidades de la unidad Cobra.
Que risa con el brazo mecanico
parece el puto mazinger z con el brazo cohete [qmparto]

Imagen
Hola

¿Se puede entender la historia del juego sin haber jugado ningún metal gear antes?

No me importaría jugar desde el principio si los juegos son buenos, aunque he visto que el 4 solo esta para PS3 y no creo que lo juegue.
ChalsXI escribió:Hola

¿Se puede entender la historia del juego sin haber jugado ningún metal gear antes?

No me importaría jugar desde el principio si los juegos son buenos, aunque he visto que el 4 solo esta para PS3 y no creo que lo juegue.

Con un resumen de los muchos que hay por internet te vale.
Con el juego acabado tengo las cosas muy claras (en mi opinion, remarco esto [+risas] )
Metal Gear Solid ("el primero") y el Snake Eater ("el tercero") son los unicos que merecen la pena(mucho mas el 1 que el 3). El resto bien podian arder en la hoguera de las vanidades y no se hubiera perdido nada.
Lo unico, que ya lo dije el otro dia, de "The Phanton Pain" es ver a
Liquid Snake

De todas formas si que hay algo que tengo que destacar de este juego. Su gran optimizacion y sus graficos, gran trabajo en ese aspecto sin duda, con un ordenador "antiguo" lo he movido sin ningun tipo de problema. Ya podian aplicarse el cuento otras desarrolladoras.
ChalsXI escribió:Hola

Tengo entendido que la historia del V va en relación a la historia del 3 y del Peace Walker, también tiene que ver con los otros juegos, pero para que te hagas una idea, seria como El Señor de los Anillos y el Hobbit, un mismo universo pero contando dos historias, que obviamente comparten muchas cosas.

Yo solo he jugado al 3 y al Peace Walker, igualmente me he leído esto por si se me olvidaba algo ^^ http://www.levelup.com/articulos/339555 ... antom-Pain
Marat escribió:Con el juego acabado tengo las cosas muy claras (en mi opinion, remarco esto [+risas] )
Metal Gear Solid ("el primero") y el Snake Eater ("el tercero") son los unicos que merecen la pena(mucho mas el 1 que el 3). El resto bien podian arder en la hoguera de las vanidades y no se hubiera perdido nada.
Liquid Snake

De todas formas si que hay algo que tengo que destacar de este juego. Su gran optimizacion y sus graficos, gran trabajo en ese aspecto sin duda, con un ordenador "antiguo" lo he movido sin ningun tipo de problema. Ya podian aplicarse el cuento otras desarrolladoras.

Estoy bastante de acuerdo contigo, tanto el 2 como el 4 me parecen mierdas de proporciones épicas en lo que respecta a historia y personajes mayormente.

Comentar que recién ahora estoy jugando Peace Walker y que Ghost Babel, Metal Gear y Metal Gear 2 solid snake son juegazos, en especial este ultimo que me parece el mejor de la saga con diferencia, me gustaría probar portable ops algún día.

A mi la impresión que me da, es que Kojima se dio cuenta que la cago de manera astronomica con la saga de Solid Snake y ahora quiso medio arreglarlo con la de Big Boss...aun no he jugado el V, por lo que no puedo decir si logro hacerlo o no.

un saludo.
Alguien me puede decir si existe en la Mother base el alojamiento de
los niños, resulta que aterrice en la base y me salia que tenia que seguir al niño rubito, pero le perdi la pista y nose si tengo que buscarle o ir al supuesto alojamiento de los niños

Gracias
Marat escribió:Con el juego acabado tengo las cosas muy claras (en mi opinion, remarco esto [+risas] )
Liquid Snake

Esta es otra valoracion más del juego redactada por un fan incondicional de la saga que no valora EL JUEGO porque este Metal Gear es DIFERENTE y no por ello mal juego.
No solo tiene buenos graficos y buena optimizacion.

Me parece perfecto que no sea de vuestro agrado como MG, pero tirarle tanta mierda a este juego porque a vosotros os da la gana sin valorar otros aspectos que mucha otra gente valora muy positivamente... me parece deshonesto y contar solo lo que a vosotros os da la gana porque no sea un pasillo lleno de cinemáticas y scripts.
Aun voy a ser la única persona que ha disfrutado de todos los juegos de la saga [+risas] Hay algunos que flojearan un más que otros pero aunque solo sea por saber la historia completa creo que ya merece la pena jugar a todos.
Editar el archivo para
recuperar a quiet
causa algún problema o baneo del online de las poa?
yonat escribió:
kepsa escribió:

Bueno...

Me da a mi que no has entendido mi mensaje XD
Ya he completado el capítulo 1 ( no misión ) asi que eso que me comentas ya lo se XD

Me refiero desde donde voy

Pues no se que quieres que te comente entonces,
ya te he dicho que si que tiene historia y es posiblemente la que mas lo tiene dentro del juego. Eso si poquita trama como todos los personajes
@marat ....

Mucha más el 1 que el 3?
Con ese comentario me es imposible valorar tu opinión sobre el resto de juegos...

Me puedes poner en dudas muchas cosas de este juego.

Pero decir que el 1 es mucho mejor juego que el 3? Madre mía... A que has jugado tu?

El Metal gear 3 es con diferencia para la mayoría de los seguidores de la saga y no seguidores el mejor metal gear, con valores de peso de sobra. Como juego juego en general y con o historia en particular.

Metal gear 2 es mucho mejor que el 1 en jugabilidad, y metal gear 4 es lo que debió ser, un juego cinematográfico para terminar una excelente saga como se merece.

Cuando una saga tiene más de 20 años? (más o menos)
No la puedes valorar por capítulos sueltos, hay que abrir un poco la perspectiva macho...

Para mi este metal gear 5, es posiblemente el 2 o 3 mejor de la saga en general. Jugablemente, creo que nadie pone en duda que sea el mejor.
duda existencial mando o teclado y raton????
Silverquick85 escribió:duda existencial mando o teclado y raton????

Ambos son validos, si tiras mas para infli. mando si tiras mas para tiros teclado y raton.

A todo esto como mola el caballo tuneado, me quede de piedra al verlo xDDDD pongo foto en spoiler

Imagen
Mola pero yo me quede frio por que esperaba al unicornio.
Devil Crown escribió:Mola pero yo me quede frio por que esperaba al unicornio.

Después de toquetear los archivos de skins y ver los nombres, yo también [+risas]

Mando, es un juego consolero, con el mando de Xbox one va perfecto.
En mi caso Teclado, me parece muy incómodo usar el mando en esta juego, para mantener los binoculares, para agarrar aún tio e interrogarle, para correr... (Mando xbox one)

Acabas super cansado de apretar tantos botones juntos o seguido tanto tiempo. Lo único que echo en falta es más sensibilidad de movimiento y poder echarme detrás para jugar xD

Yo me lo he pasado con mando porque lo veo mas comodo, ahora, si vas a jugar al mgo yo personalmente pienso que es mejor teclado y raton,la gente en el mgo2 estaba loca por usar un mando y un raton en ps3 xd
6247 respuestas