Silverquick85 escribió:duda existencial mando o teclado y raton????
Soulsnake escribió:Influye jugar las secundarias con la amistad de los del grupo?..., con queit,dd...
kiras escribió:Como se le sube la barra de compañerismo al D-Horse? Que creo que lo he usado veces contadas al principio del juego solo y me gustaría subirle la afinidad al máximo
Devil Crown escribió:kiras escribió:Como se le sube la barra de compañerismo al D-Horse? Que creo que lo he usado veces contadas al principio del juego solo y me gustaría subirle la afinidad al máximo
Estando montado encima. Ni si quiera hace falta moverse.
voces junior escribió:Devil Crown escribió:kiras escribió:Como se le sube la barra de compañerismo al D-Horse? Que creo que lo he usado veces contadas al principio del juego solo y me gustaría subirle la afinidad al máximo
Estando montado encima. Ni si quiera hace falta moverse.
Exacto, yo esperaba al helicoptero montado encima de el xD.
kiras escribió:Entonces puedo encender el juego, quedarme montado e irme a hacer otras cosas por la casa?
KraYteN escribió:2 cosas:
1-como se pasa la mision perro desafortunado 2? Es de las primeras,yo solo encuentro 1 prisionero, y don 2 personas. Lo rescato pero me sigue saliendo la mision sin completar.
2- he mejorado el helicoptero a +1 para que venga mas rapido,pero me sale el primero como equipado. Por mas que hago click,no me marca el segundo, y se que no lo cohe porque uno consume 1000 y el otro 6000, y cusndo lo llamo gasto 1000.
DJSoLiD escribió:Soulsnake escribió:Influye jugar las secundarias con la amistad de los del grupo?..., con queit,dd...
Si, influye usarlos. Tanto en las principales como en las secundarias...
Para la afinidad de Quiet, tambien sirve ir mucho a la mother y visitarla en la celda
Devil Crown escribió:Alguien sabe como derrotar al boss de la misión 40 sin armas de fuego? Es uno de los objetivos pero si lo intento cuerpo a cuerpo se escapa.kiras escribió:Entonces puedo encender el juego, quedarme montado e irme a hacer otras cosas por la casa?
Si, yo subi a D-horse de esa manera. Con una hora ya debería aumentarte al tope.
Quiet sube visitándola en la motherbase y mirándola en primera persona como un acosador mientras estáis en el helicoptero
Lanzarle suministros a la cabeza
d2akl escribió:Devil Crown escribió:Alguien sabe como derrotar al boss de la misión 40 sin armas de fuego? Es uno de los objetivos pero si lo intento cuerpo a cuerpo se escapa.kiras escribió:Entonces puedo encender el juego, quedarme montado e irme a hacer otras cosas por la casa?
Si, yo subi a D-horse de esa manera. Con una hora ya debería aumentarte al tope.
Quiet sube visitándola en la motherbase y mirándola en primera persona como un acosador mientras estáis en el helicoptero
Tienes la forma cutreLanzarle suministros a la cabeza
Si quieres la forma en la que se debe hacer dilo, paso de explicarte todo el tocho para que despues elijas esa opcion del spoiler xD.
Un saludo
La gran mayoria de ruinas, tienen alguna piedra que desmorona la estructura si le disparas, una pequeña ayuda te seria usar las gafas de vision nocturna ya que marca las piedras a las que puedes disparar
De esta forma conseguiras el objetivo Opcional 3 y4( Neutralizada sin usar armas letales y neutalizada sin ataques con arma de fuego
d2akl escribió:@Devil Crown
Ni idea que asi ni lo intente en su dia. Pero muchos lo hicieron asi.
Te dejo la opcion "buena" que me gusta en spoiler.La gran mayoria de ruinas, tienen alguna piedra que desmorona la estructura si le disparas, una pequeña ayuda te seria usar las gafas de vision nocturna ya que marca las piedras a las que puedes dispararDe esta forma conseguiras el objetivo Opcional 3 y4( Neutralizada sin usar armas letales y neutalizada sin ataques con arma de fuego
CyberNoise escribió:Marat escribió:Con el juego acabado tengo las cosas muy claras (en mi opinion, remarco esto )
Metal Gear Solid ("el primero") y el Snake Eater ("el tercero") son los unicos que merecen la pena(mucho mas el 1 que el 3). El resto bien podian arder en la hoguera de las vanidades y no se hubiera perdido nada.
Lo unico, que ya lo dije el otro dia, de "The Phanton Pain" es ver aLiquid Snake
De todas formas si que hay algo que tengo que destacar de este juego. Su gran optimizacion y sus graficos, gran trabajo en ese aspecto sin duda, con un ordenador "antiguo" lo he movido sin ningun tipo de problema. Ya podian aplicarse el cuento otras desarrolladoras.
Esta es otra valoracion más del juego redactada por un fan incondicional de la saga que no valora EL JUEGO porque este Metal Gear es DIFERENTE y no por ello mal juego.
No solo tiene buenos graficos y buena optimizacion.
Me parece perfecto que no sea de vuestro agrado como MG, pero tirarle tanta mierda a este juego porque a vosotros os da la gana sin valorar otros aspectos que mucha otra gente valora muy positivamente... me parece deshonesto y contar solo lo que a vosotros os da la gana porque no sea un pasillo lleno de cinemáticas y scripts.
Arvo escribió:Disculpa mi ignorancia, ¿ que es el modo Reflex ?
yonat escribió:Arvo escribió:Disculpa mi ignorancia, ¿ que es el modo Reflex ?
Cuando te pillan que te dan unos segundos en cámara lenta para así poder librarte.
Si lo quitas directamente no tienes eso
Arvo escribió:Nunca he jugado a un Metal Gear Solid, pero después de leer tantos elogios reconozco que me está picando la curiosidad. En vuestra opinión, ¿ es recomendable para alguien que no conoce absolutamente nada de la saga, o la jugabilidad resultará demasiado difícil ?.
Lo pregunto porque me da la impresión de que aparte del tema del sigilo es bastante complejo, con mucha parte de gestión y demás que puede resultar muy enrevesada si no se está familiarizado con ella. Tampoco ayuda la falta de doblaje, algo bastante inaudito en estos días para una producción de cierta envergadura como supongo que es esta.
Gracias por las respuestas si las hay.
ZedHqX4 escribió:Arvo escribió:Nunca he jugado a un Metal Gear Solid, pero después de leer tantos elogios reconozco que me está picando la curiosidad. En vuestra opinión, ¿ es recomendable para alguien que no conoce absolutamente nada de la saga, o la jugabilidad resultará demasiado difícil ?.
Lo pregunto porque me da la impresión de que aparte del tema del sigilo es bastante complejo, con mucha parte de gestión y demás que puede resultar muy enrevesada si no se está familiarizado con ella. Tampoco ayuda la falta de doblaje, algo bastante inaudito en estos días para una producción de cierta envergadura como supongo que es esta.
Lo principal es que te vas a perder referencias a otros titulos y si fueses fan, momentos de "wow!!!" te van a pasar sin pena ni gloria (aunque en este no son muchos)
Marat escribió:CyberNoise escribió:Marat escribió:Con el juego acabado tengo las cosas muy claras (en mi opinion, remarco esto )
Metal Gear Solid ("el primero") y el Snake Eater ("el tercero") son los unicos que merecen la pena(mucho mas el 1 que el 3). El resto bien podian arder en la hoguera de las vanidades y no se hubiera perdido nada.
Lo unico, que ya lo dije el otro dia, de "The Phanton Pain" es ver aLiquid Snake
De todas formas si que hay algo que tengo que destacar de este juego. Su gran optimizacion y sus graficos, gran trabajo en ese aspecto sin duda, con un ordenador "antiguo" lo he movido sin ningun tipo de problema. Ya podian aplicarse el cuento otras desarrolladoras.
Esta es otra valoracion más del juego redactada por un fan incondicional de la saga que no valora EL JUEGO porque este Metal Gear es DIFERENTE y no por ello mal juego.
No solo tiene buenos graficos y buena optimizacion.
Me parece perfecto que no sea de vuestro agrado como MG, pero tirarle tanta mierda a este juego porque a vosotros os da la gana sin valorar otros aspectos que mucha otra gente valora muy positivamente... me parece deshonesto y contar solo lo que a vosotros os da la gana porque no sea un pasillo lleno de cinemáticas y scripts.
Bueno hombre, si dar mi opinion es deshonesto y tirarle el mierda al juego ya no digo nada mas.
No se que pasa en los foros de internet, que desde hace unos 3 años como digas cualquier cosa que no vaya a gusto de la marea ya te tachan de todo.
@Daicon Desde mi humilde opinion, la historia del primer metal gear es muchisimo mejor. La muerte de Sniper Wolf, la agonia de Meryl, la genialidad de tener que cambiar el mando de ranura para vencer a Mantis, la aparicion de Gray Fox, Otacon, Liquid Snake, las escaleras eternas escapando de los enemigos... Para mi es un juego que esta por encima de cualquier otro de la saga. Por personajes, por historia, por el drama, los codecs, la GRAN TRADUCCION del juego con un grandisimo Alfonso Valles haciendo de Snape y su mitico "Pero que coño"... Ojo, que el tres me parece un gran juego.
Es cuestion de gustos.
PD: Y la banda sonora del 1? Menuda geneliadad!
Faxtron escribió:ZedHqX4 escribió:Arvo escribió:Nunca he jugado a un Metal Gear Solid, pero después de leer tantos elogios reconozco que me está picando la curiosidad. En vuestra opinión, ¿ es recomendable para alguien que no conoce absolutamente nada de la saga, o la jugabilidad resultará demasiado difícil ?.
Lo principal es que te vas a perder referencias a otros titulos y si fueses fan, momentos de "wow!!!" te van a pasar sin pena ni gloria (aunque en este no son muchos)
En mi humilde opinion sino juegas a los primeros no vas a poder disfrutar de esta magnifica saga. Yo en particular no los he jugado todos porque el metal gear 1 y 2 de nes nunca los jugue y son parte de esta magnifica historia si ese es el caso has como yo con el que te saltes busca en youtube para saber sobre el pero de que te saltes todos no es nada recomendable. Mi primer Metal Gear fue el de PSX juegazo que volvi a jugar en GC con la version Twin Snakes. Ese primer juego que de MG fue suficiente para que no dejara nunca pasar un juego de estos, son obras maestras. Con dejarte saber que estos juegos no estan en orden cronologico, por ejemplo el tercero deberia ser el primero, etc. Ese tercero junto al primero de PSX son y siguen siendo para mi los mejores, este ultimo es bueno pero es que aquello que nos dejo Kojima con aquellos dos es otra cosa. Sino puedes jugarlos todos minimo debes jugar Peace Waker, Ground Zeros y luego The Phantom Pain para que sepas que es lo que esta pasando en este ultimo. Pero repito no es ni debe ser norma para nadie pasarse ninguno por alto porque sino no vas a disfrutarlo un 100% vas a pasar momentos que la verdad es que no seran lo mismo porque no tienes esa informacion de antes que te hace entenderlo de verdad.
TORIKO escribió:Yo no sé cómo se ha repetido tanto que el juego está tirado, yo estoy ya desquiciado, me he pasado todos los MGS bien, en nivel normal, a veces me pillaban y tal pero bueno me los pasaba bien, nunca tuve problemas, pero con MGS5 no.
Sí, al principio daba hasta cosa lo fácil que era, pero después de hacer todas las secundarias disponibles hasta la misión 7 principal, esto se ha vuelto tan jodido que no sé si me lo voy a pasar infiltrándome, porque para mí, se ha vuelto MUY jodido.
Enemigos en los que su capacidad auditiva ha aumentado exponencialmente, cascos protecciones etc, rutas más variadas, MUCHOS más enemigos, esto es lo que más me ha "jodido" han pasado de haber 4 gatos, a haber en una base no sé ni cuántos, cubriendo todas las rutas, y encima si te metes por ejemplo en una casa a ver si está ahí el objetivo, de repente cogen dos enemigos y porque sí, sin haberme visto ni nada se dicen entre ellos "ven, vamos a investigar" y ves como se cuelan a inspeccionar la casa en la que me acabo de colar...
Vamos, que no se si habrá sido una actualización, ya que he tenido que dejar de jugar medio mes, pero que yo lo veo incluso excesivamente difícil, y me ha quitado las ganas de jugarlo, y llevaba 15 horas non stop, que las hice en 4 días creo.
SaludosS
TORIKO escribió:Yo no sé cómo se ha repetido tanto que el juego está tirado, yo estoy ya desquiciado, me he pasado todos los MGS bien, en nivel normal, a veces me pillaban y tal pero bueno me los pasaba bien, nunca tuve problemas, pero con MGS5 no.
Sí, al principio daba hasta cosa lo fácil que era, pero después de hacer todas las secundarias disponibles hasta la misión 7 principal, esto se ha vuelto tan jodido que no sé si me lo voy a pasar infiltrándome, porque para mí, se ha vuelto MUY jodido.
Enemigos en los que su capacidad auditiva ha aumentado exponencialmente, cascos protecciones etc, rutas más variadas, MUCHOS más enemigos, esto es lo que más me ha "jodido" han pasado de haber 4 gatos, a haber en una base no sé ni cuántos, cubriendo todas las rutas, y encima si te metes por ejemplo en una casa a ver si está ahí el objetivo, de repente cogen dos enemigos y porque sí, sin haberme visto ni nada se dicen entre ellos "ven, vamos a investigar" y ves como se cuelan a inspeccionar la casa en la que me acabo de colar...
Vamos, que no se si habrá sido una actualización, ya que he tenido que dejar de jugar medio mes, pero que yo lo veo incluso excesivamente difícil, y me ha quitado las ganas de jugarlo, y llevaba 15 horas non stop, que las hice en 4 días creo
El juego no es dificl, esta chupado. Eres tu con tu estilo de juego el que lo hace dificil. O sea, tienes 2 acompañantes con nosecuentos upgrades, apoyo de helicoptero de combate, docenas de armas y items diferentes y vienes a decir que el juego es chungo porque no te sale de las narices usar nada y pasartelo a pelo? Hombre claro.
SaludosS
Freestate escribió:El juego no es dificl, esta chupado. Eres tu con tu estilo de juego el que lo hace dificil. O sea, tienes 2 acompañantes con nosecuentos upgrades, apoyo de helicoptero de combate, docenas de armas y items diferentes y vienes a decir que el juego es chungo porque no te sale de las narices usar nada y pasartelo a pelo? Hombre claro.TORIKO escribió:Yo no sé cómo se ha repetido tanto que el juego está tirado, yo estoy ya desquiciado, me he pasado todos los MGS bien, en nivel normal, a veces me pillaban y tal pero bueno me los pasaba bien, nunca tuve problemas, pero con MGS5 no.
Vamos, que no se si habrá sido una actualización, ya que he tenido que dejar de jugar medio mes, pero que yo lo veo incluso excesivamente difícil, y me ha quitado las ganas de jugarlo, y llevaba 15 horas non stop, que las hice en 4 días creo
SaludosS
Vamos, que no se si habrá sido una actualización, ya que he tenido que dejar de jugar medio mes, pero que yo lo veo incluso excesivamente difícil, y me ha quitado las ganas de jugarlo, y llevaba 15 horas non stop, que las hice en 4 días creo.
SaludosS
Ulianov_Bandini escribió:KraYteN escribió:2 cosas:
1-como se pasa la mision perro desafortunado 2? Es de las primeras,yo solo encuentro 1 prisionero, y don 2 personas. Lo rescato pero me sigue saliendo la mision sin completar.
2- he mejorado el helicoptero a +1 para que venga mas rapido,pero me sale el primero como equipado. Por mas que hago click,no me marca el segundo, y se que no lo cohe porque uno consume 1000 y el otro 6000, y cusndo lo llamo gasto 1000.
2- Tienes que ir al Idroid, pestanya Personalización/Helicopteroy seleccionarlo
KraYteN escribió:Ulianov_Bandini escribió:KraYteN escribió:2 cosas:
2- Tienes que ir al Idroid, pestanya Personalización/Helicopteroy seleccionarlo
Que va tio,me pone equipado el primero,el segundo por mas que le doy no lo selecciona.
Y la 1 nadie sabe porque?
d2akl escribió:Kojima dijo:
En este Metal Gear, bajareis a los infiernos, eso que tantos fans deseabamos.
Realidad, cualquier fan en el minuto 2 ya sabe el final de la trama, al menos esta seguro en un 99,99999%
Por eso se le critica tanto.
@Devil Crown
De nada, disfrutaras completando asi la mision
Devil Crown escribió:
probé la forma del spoiler antes de preguntar y la han parcheado ahora salta en el ultimo momento.
No exactamente, tu tírale los suministros y cuando los metros bajen de 15 asoma la cabeza y escondela muy rapido, asi la entretienes disparándote y la caja le dara.
ExplosiusMgs escribió:d2akl escribió:Kojima dijo:
En este Metal Gear, bajareis a los infiernos, eso que tantos fans deseabamos.
Realidad, cualquier fan en el minuto 2 ya sabe el final de la trama, al menos esta seguro en un 99,99999%
Por eso se le critica tanto.
@Devil Crown
De nada, disfrutaras completando asi la mision
la enfermera
tu eres yo o yo soy tu, ya ni me acuerdo de que en orden lo dice
I.A
_revan_ escribió:
La historia del metal gear solid no es que sea una maravilla, lo que tiene es un Desarrollo de personajes BESTIAL y el único otro juego de la franquicia que he visto que se le acerca en ese aspecto es la tercera entrega.
aunque bueno, comparando, tanto el 2 como el 4 palidecen miserablemente, sobre todo en narrativa y conducción de la historia, cargandose toda la saga de snake por el camino.
d2akl escribió:Jugandolo en sigilo es facil . Y ya si empiezas a usar acompañantes, artilugios, apoyos aeros y demas, es cosa de niños.
d2akl escribió:@JSAURA
Obvio eso que dices, y sin marcadores obvio tambien.
Te parece dificil??, no se tio yo aun sigo cabreado por la escasa dificultad, lo disfrute mucho menos asi.
A mi retos por asi decirlo, 3 misiones, el resto...
d2akl escribió:
¿?¿?¿ @ExplosiusMGS
Ahora me diras que escuchar ano mete El spoiler a toda la trama, o cuando "el personaje misterioso" xD te dice,la enfermeratu eres yo o yo soy tu, ya ni me acuerdo de que en orden lo dice
Vamos no me jodas macho, no hace falta tener 5 carreras ni ser super enterado de la saga, llega con lo minimo.
Y vamos luega laya te lo dice, aun mas claro si cabe que tela...I.A
te dicen los resultados de los analisis de ADN a Eli y te confirman que no es tu hijo ni un clon tuyo.
quiere crear una relación entre Venom Snake ( tu, el jugador ) y Big Boss ( Kojima, creador del juego ), ya te lo dice que sin ti esto no existiria, pero la gente no ve mas alla de que no le han dejado jugar con Big Boss xD y se cabrea.
Devil Crown escribió:Estoy escuchando las cintas y algunas son un lol, no se como he soportado 10 minutos de Miller filosofando sobre hamburguesas.
fluzo escribió:Devil Crown escribió:Estoy escuchando las cintas y algunas son un lol, no se como he soportado 10 minutos de Miller filosofando sobre hamburguesas.
SPOOOOILEEEEEEERRRR!!!!!
Es coña.
Pues esa aun no la he encontrado y todas las cintas que me dan son de 1 o como mucho 2 minutos....
Las cintas las dan por completar misiones principales y secundarias o tambien las hay ocultas por el mapa como las de musica???
ionesteraX escribió:Yo insisto lo que dije con el Evil Within, muchos no habeis entendido el final mas alla de lo evidente, Kojimaquiere crear una relación entre Venom Snake ( tu, el jugador ) y Big Boss ( Kojima, creador del juego ), ya te lo dice que sin ti esto no existiria, pero la gente no ve mas alla de que no le han dejado jugar con Big Boss xD y se cabrea.
A mi la historia me parece jodidamente buena, solo que reescribe lo que se suponia y eso a muchos les jode.
Sobre lo de descender a los infiernos que decian, yo pongo una imagen, para el personaje principal me parece el juego mas "cruel" de la saga con mucha diferencia...
con Raiden, que también representaba al jugador. Pero ahí la gente también se quejó por no poder usar a Snake y muchos ni vieron el mensaje del juego.