[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Preguntas rapidas:

1. Coger los contenedores/armas de mi MotherBase no tiene ninguna función, no?

2. Veo que hay uniformes y armas que pueden ser usadas por los soldados de la Mother Base, pero no encuento ningún sitio para personalizarlos

3. DD no detecta diamantes y planos?

Gracias a los que contesteis!! [Ooooo]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Frost9 escribió:
Soulsnake escribió:Creo que os quejais ya por vicio, meterle un mod y la cambias o no la uséis... Yo me quejaría mas por DD q esta dopado o por ella que te describe el terreno que ni un satélite. Ya si no meten a quiet, q qda? un yermo con 4 soldados y snake trabajando para seur.
No jugueis a the witcher q os dará una embolia....

Una duda cambia algo si cuando te dicen extrae al general pepito, lo matas o viceversa?

Si te piden que lo extraigas tienes que hacerlo sí o sí. Si piden que lo elimines puedes extraerlo o matarlo.

hay veces que dicen matalo, pero lo extraes y te sale luego una cominucacion con la base, de que ha contado mucha informacion.... la duda es? y si lo mato cambia en algo la "historia" sale alguna mision diferente....
Una duda estoy en la misión 42. Y tengo
el emblema de quiet puesto
es aqui donde me lo tengo que quitar para continuar la historia o que se tiene que hacer para seguir?
Devil Crown escribió:Una duda estoy en la misión 42. Y tengo
es aqui donde me lo tengo que quitar para continuar la historia o que se tiene que hacer para seguir?

No tienes que quitarte nada para continuar, lo de Quiet es una subtrama como la de Eli o Huey, si la usas quitatelo una vez pasada la mision 46.
Otra duda esta sobre uno de los casetes/gameplay
En una de las grabaciones se dice que "los que lo cubren todo" pierden su poder cuando hay mucha agua por ejemplo en la lluvia. Lo he probado en la pelea de quiet y no cambia nada XD, es solo una curiosidad o funciona contra alguno de los bosses parásito.

ionesteraX escribió:
Devil Crown escribió:Una duda estoy en la misión 42. Y tengo

No tienes que quitarte nada para continuar, lo de Quiet es una subtrama como la de Eli o Huey, si la usas quitatelo una vez pasada la mision 46.

Gracias probare a hacer secundarias a ver si la historia sigue.
Devil Crown escribió:Otra duda esta sobre uno de los casetes/gameplay
En una de las grabaciones se dice que "los que lo cubren todo" pierden su poder cuando hay mucha agua por ejemplo en la lluvia. Lo he probado en la pelea de quiet y no cambia nada XD, es solo una curiosidad o funciona contra alguno de los bosses parásito.

Puedes crear incluso una pistola de agua, imaginate xDDD
que haceis con las plantas y todo eso lo vendeis? por que yo tengo para montar una floristeria....
Soulsnake escribió:que haceis con las plantas y todo eso lo vendeis? por que yo tengo para montar una floristeria....

Cuando llego al tope y no me deja aceptar más de las recompensas, sí, vender las justas para quedarme otra vez al máximo y poder aceptarlas.
Soulsnake escribió:que haceis con las plantas y todo eso lo vendeis? por que yo tengo para montar una floristeria....

Ojito con lo que vendes....
Yo vendi recursos de combustible y sin darme cuenta vendi mas de lo que toca y ahora las estoy pasando putas para conseguir mas y desarrollar la MB.
Estoy atascado y hasta que no tenga mas no puedo desarrollar ni una plataforma y tengo la sala de espera a rebosar de soldados.
Me acabo de cagar encima... Voy donde esta quiet en la base y suena de golpe Friday I'm in Love de The Cure (Es mi banda favorita). Que pasote, me he motivado un huevo xD

Vale, ya sé que es una chorrada pero he flipado en 1000 colores.
OKGARCIA escribió:Me acabo de cagar encima... Voy donde esta quiet en la base y suena de golpe Friday I'm in Love de The Cure (Es mi banda favorita). Que pasote, me he motivado un huevo xD

jajajaja si, musicalmente hay temazos XD iba yo por la base cuando de repente se puso a sonar the final countdown XD
Como funciona eso del emblema de quiet? Os referis a los emblemas de la Mb? voy por la mision 44 sin repetir, me ha saltado la 47, pero la 45 y 46 nanai....
fuji escribió:
OKGARCIA escribió:Me acabo de cagar encima... Voy donde esta quiet en la base y suena de golpe Friday I'm in Love de The Cure (Es mi banda favorita). Que pasote, me he motivado un huevo xD

jajajaja si, musicalmente hay temazos XD iba yo por la base cuando de repente se puso a sonar the final countdown XD

Yo aguante toda la canción de Europe [+risas]. Como me suene alguna de Maiden no se que haré [carcajad]
Buenas.

¿Alguien me sabe decir como se usa el cigarro fantasma para adelantar el tiempo y pararlo en el momento que quiero?
Sé cómo empezar a usarlo y que corra el tiempo pero no sé cómo hacer para parar el tiempo. Cuando termina el tiempo está 24h adelantado pero en la misma franja horaria que cuando lo encendí. :-?

Gracias ;)
TREMENDO análisis de la mayor decepción de lo que llevamos de 2015.

contiene spoiler sobre el final!
https://www.youtube.com/watch?v=KO4Tusk_V2k
Editado por metalgear. Razón: spoiler del final. ojo
No me digas eso que yo solo llevo unas 9 horas de juego. [+furioso]
acabo de hacer la mision 22... invasion de la mother base!
como va eso de las invasiones, ya me pueden invadir, puedo invadir, nadie habla de esos, aun no esta activado?¿?¡
y los coins solo se podia conseguir pagando o hay alguna otra forma
thanks
CyberNoise escribió:Buenas.

¿Alguien me sabe decir como se usa el cigarro fantasma para adelantar el tiempo y pararlo en el momento que quiero?
Sé cómo empezar a usarlo y que corra el tiempo pero no sé cómo hacer para parar el tiempo. Cuando termina el tiempo está 24h adelantado pero en la misma franja horaria que cuando lo encendí. :-?

Gracias ;)

Desequipa el cigarro en la hora que quieras y ya está.
Adelbert escribió:TREMENDO análisis de la mayor decepción de lo que llevamos de 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=KO4Tusk_V2k

Di que tiene spoilers, que a los dos minutos cuenta el final XD
Sabeis si al final el mgo de PC sale junto al de ps4 Xbox One etc... o para enero como dijeron al principio?
Frost9 escribió:
CyberNoise escribió:Buenas.

Gracias ;)

Desequipa el cigarro en la hora que quieras y ya está.

Gracias compi. Mira que probe casi de todo... en fin... Gracias.

Saludos.
Soulsnake escribió:acabo de hacer la mision 22... invasion de la mother base!
como va eso de las invasiones, ya me pueden invadir, puedo invadir, nadie habla de esos, aun no esta activado?¿?¡
y los coins solo se podia conseguir pagando o hay alguna otra forma
thanks

Te van invadir aun estando offline si, te roban robar la "muchachada" y tendras que recuperarlos. Se basa en eso basicamente.
En robarle a otro jugador.

@Devil crown

@ionesteraX
Este personaje secundario tiene su propia historia y dejara de estar disponible para ayudarnos si se cumplen una serie de condiciones tras completar la misión 41.

Si nuestro vínculo con Quiet está al máximo, esta desaparecera tras completar la mision 43, lo que hara que se desbloquee la misión secundaria 150, que nos pide encontrarla de nuevo.
Una vez la hayamos hecho, se activara la mision 45, en el que vemos el final de la historia de Quiet.

Si no queremos prescindir de Quiet, podemos mantener el vínculo por debajo del 100%, o usar el diseño de Mariposa.
Mi opinion, que veas la trama de quiet.

Y si me podeis ayudar a mi perfecto
Estaba acabando de hacer misiones en S, cuando de repente me fijoy tachan...!!!!!!
La mira nocturna desaparecio, la equipo y nada,no aparece dentro del gameplay, pero si me sale equipada antes de la mision idem con la caja, la equipo y ya dentro del gameplay ese espacio aparece vacio.

Solucion sabeis?
sykans escribió:Preguntas rapidas:

2. Veo que hay uniformes y armas que pueden ser usadas por los soldados de la Mother Base, pero no encuento ningún sitio para personalizarlos

me cito ^^
sykans escribió:

me cito ^^

1. No

2. Son para los soldados que defienden la FOB. Una vez la tengas activa se puede configurar su defensa.

3. Los diamantes no los detecta y los planos creo que tampoco. Interroga a los soldados y si hay algo en ese lugar te lo dirán.
Entonces, una vez llegue a hacer X mision ....se me activara el MB online y me la petaran?? :O

pues menuda jodienda, si me paso media hora farmeando para que otro llegue y me lo sise mientras yo estoy durmiendo [+furioso]
fluzo escribió:Entonces, una vez llegue a hacer X mision ....se me activara el MB online y me la petaran?? :O

pues menuda jodienda, si me paso media hora farmeando para que otro llegue y me lo sise mientras yo estoy durmiendo [+furioso]

Yo no he invadido a nadie y todavía no me han invadido... En el nivel 0 parece que la gente pasa más de las FOB.
fluzo escribió:Entonces, una vez llegue a hacer X mision ....se me activara el MB online y me la petaran?? :O

Ya va parecer un survival esto jejeje

Puedes jugar desconectado y nadie te invadira, solo que no podras mejorar tu FOB o construir mas de una.
ionesteraX escribió:

Puedes jugar desconectado y nadie te invadira, solo que no podras mejorar tu FOB o construir mas de una.

Tu estas seguro de eso? porque cuando te conectas te dice quien te ataco. [oki]
Estas un poco perdidillo.

PD: "Ultima hora" lo supe ahora pero salio ayer

La community manager de Konami asegura que Konami continuara con la Saga Metal Gear sin Kojima.
ionesteraX escribió:

en el momento que se ha detectado tu base ya te pueden invadir aunque no te conectes en la vida xD
Santejo escribió:
ionesteraX escribió:

en el momento que se ha detectado tu base ya te pueden invadir aunque no te conectes en la vida xD

Que te invadan lo que quieran ya que tu no pierdes nada que al final es lo que buscas.
Una preguntilla.
He jugado todos los Metal Gear Solid, pero fue hace bastante tiempo.
¿Este MGSV retoma la historia que acabó la cuarta entrega? Lo veo más como un reboot, ¿no?

Es que no se si ponerme a darle ya directamente al juego o repasarme la historia porque no me acuerdo de demasiado...
sergio_mikkos escribió:Una preguntilla.
¿Este MGSV retoma la historia que acabó la cuarta entrega? Lo veo más como un reboot, ¿no?

Es que no se si ponerme a darle ya directamente al juego o repasarme la historia porque no me acuerdo de demasiado...

No, el 4 es en el "futuro" y este en el pasado, no sigue ese juego. MGS V the phantom pain va despues del 3 y del peace walker.
fuji escribió:

No, el 4 es en el "futuro" y este en el pasado, no sigue ese juego. MGS V the phantom pain va despues del 3 y del peace walker.

Gracias por la respuesta.
¿Y el Ground Zeroes no hace falta jugarlo?¿No me he perdido nada o se recomienda jugarlo antes del TPP?
ya me sale en el menu lo de los poa y todo eso, pero si le doy a misiones no me sale nada :S....
como invado? :D hay que hacer algo me tiene que salir en la lista?¿ ?
Gente, voy por la mision 43 (tengo 4 de las que hay que repetir que no me gustaría hacerlas otra vez hasta que le de una 2ª vuelta...) y ya no se que hacer para seguir avanzando en la historia. Tengo algunas secundarias como las de practicar en la MB y de rescatar a algún soldado, pero ninguna importante.

Como avanzo en la historia? [+risas]
sergio_mikkos escribió:
fuji escribió:

Gracias por la respuesta.
¿Y el Ground Zeroes no hace falta jugarlo?¿No me he perdido nada o se recomienda jugarlo antes del TPP?

El Ground Zeroes es vital, es parte de este juego, es el inicio, si no lo juegas debes ver los videos por internet.

@Soulsnake Más alante te diran que hagas una prueba de invasion, una vez hecho ya puedes ver el ranking y atacar.

@hyu Sigue haciendo secundarias normales o sino te toca hacer las repetidas en experto, subs., camuflaje total.
gracias :D... es que parece divertido tengo ganas de probarlo jejeje
Frost9 escribió:
sykans escribió:

me cito ^^

1. No

2. Son para los soldados que defienden la FOB. Una vez la tengas activa se puede configurar su defensa.

3. Los diamantes no los detecta y los planos creo que tampoco. Interroga a los soldados y si hay algo en ese lugar te lo dirán.

Gracias, tienes mi amol enterno! [sonrisa]
Una pregunta.

Acabo de terminar la mision 20 "VOCES",y segun parece se puede extraer al "hombre de fuego" con el fulton.Lo he intentado con la mejora 2 del fulton,pero miller me dice que se ha soltado las correas y lo he perdido.

¿Hay que mejorar mas el fulton,o esque tengo que intentarlo varias veces,hasta que lo consiga?

Un saludo.
RedGear escribió:Una pregunta.

Acabo de terminar la mision 20 "VOCES",y segun parece se puede extraer al "hombre de fuego" con el fulton.Lo he intentado con la mejora 2 del fulton,pero miller me dice que se ha soltado las correas y lo he perdido.

¿Hay que mejorar mas el fulton,o esque tengo que intentarlo varias veces,hasta que lo consiga?

Un saludo.

Usando las torres o los depositos de agua

Y tendras que

Despues de incapacitar al hombre de fuego con los depositos o las torres
lo aturdiras, ahora el Tercer Niño aparece flotando a su alrededor.
Disparale, repite incapacitar con torres/depositos disparar al Tercer Niño
creo recordar que eran 3 veces este proceso y despues lo podras extraer ;).
mierda se podia sacar al tio ese? que se consigue si lo extraes? :(.... hay alguna forma de rehacer la mision?
d2akl escribió:
RedGear escribió:Una pregunta.

Un saludo.

Usando las torres o los depositos de agua

Y tendras que

Despues de incapacitar al hombre de fuego con los depositos o las torres
lo aturdiras, ahora el Tercer Niño aparece flotando a su alrededor.
Disparale, repite incapacitar con torres/depositos disparar al Tercer Niño
creo recordar que eran 3 veces este proceso y despues lo podras extraer ;).

He seguido la guia oficial,y lo he echo como dice y es lo mismo que dices tu,pero esque al final se me escapa una vez fultoneado,asi que ni idea.

De todas formas,lo intentare otra vez,a ver que pasa.

Gracias. ;)
Solo se me ocurre tengas el fulton en level 1 xD
d2akl escribió:Solo se me ocurre tengas el fulton en level 1 xD

Lo tengo en level 2,de echo,al extraerlo me salia 100%,pero ya ves,ni por esa. [mamaaaaa]
RedGear escribió:

Lo tengo en level 2,de echo,al extraerlo me salia 100%,pero ya ves,ni por esa. [mamaaaaa]

La extraccion siempre falla, no puedes tener al hombre de fuego.
empieza a afectarme tanta extraccion.... hoy dando una vuelta he tenido un pequeño deja vu.... ¬_¬

Imagen
fuji escribió:
RedGear escribió:

La extraccion siempre falla, no puedes tener al hombre de fuego.

@RedGear
La mision aparece como que te lo llevaste?¿? Tarea x de x?? si es asi ya esta, suponia que no te saltaba eso, llevarlo a la base lol seria muy kojinada e! jeje

GRRR rompio las cuerdas lo va decir siempre claro esta

No me jodas que pensabas en tener al hombre de fuego en la base xD
d2akl escribió:

La mision aparece como que te lo llevaste

GRRR rompio las cuerdas lo va decir siempre claro esta

Aunque aparezca en la mision no se puede, siempre dira que fallo la extraccion por que se rompieron las cuerdas. Supongo que si lo extraes y las rompe, ya te vale para la mision.
lol @fuji eso es obvio, vamos creo que es obvio para todos.

Yo entendi
que no le saltaba la tarea de extraerlo
6247 respuestas