[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

d2akl escribió:lol @fuji eso es obvio, vamos creo que es obvio para todos.

Yo entendi
que no le saltaba la tarea de extraerlo

Pues yo creo que no es tan obvio y el compañero pensaba que lo podia extraer del todo, de ahi que se lo aclare, no se vaya a tirar todo el dia probandolo. Pero vamos que quiza haya entendido mal la frase jajajaja
Es como si pudieras
extraer a Skull face, o psichomantis
no tendria sentido.

@RedGear

Fallar siempre falla claro
, yo pense que no te completaba la tarea.

Y a todo esto

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain necesita doblar sus ventas para ser rentable, segun Forbes
Un estudio realizado por Nikkei deja entrever que el juego podria haberlo costado a Konami unos 80 millones de dolares, cifra que todavia no habrían recuperado, pero lo peor :

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', con cinco plataformas como objetivo, no ha conseguido superar de forma evidente el estreno de la anterior entrega de la saga, el cual era exclusivo. 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots'

En serio vendio tan poco este MGS ??¿?¿ :S:S:S Por un lado no me extraña, pero por otro si.

Que valio hacerlo 80 millones me lo creo, Witcher 3 fueron 60, aun asi si este valio 80, ya podian currarse las secundarias aunque fuera, porque... clonica tras clonica, menos algunas que aun dan gusto.
d2akl escribió:Es como si pudieras
extraer a Skull face, o psichomantis
no tendria sentido.

@RedGear

Fallar siempre falla claro
, yo pense que no te completaba la tarea.

Y a todo esto

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain necesita doblar sus ventas para ser rentable, segun Forbes
Un estudio realizado por Nikkei deja entrever que el juego podria haberlo costado a Konami unos 80 millones de dolares, cifra que todavia no habrían recuperado, pero lo peor :

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', con cinco plataformas como objetivo, no ha conseguido superar de forma evidente el estreno de la anterior entrega de la saga, el cual era exclusivo. 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots'

En serio vendio tan poco este MGS ??¿?¿ :S:S:S Por un lado no me extraña, pero por otro si.

Que valio hacerlo 80 millones me lo creo, Witcher 3 fueron 60, aun asi si este valio 80, ya podian currarse las secundarias aunque fuera, porque... clonica tras clonica, menos algunas que aun dan gusto.

Pues con el hype que había me extraña bastante. Igual todo el follón con Konami ha afectado a las ventas pero aun así...
hyu escribió:Gente, voy por la mision 43 (tengo 4 de las que hay que repetir que no me gustaría hacerlas otra vez hasta que le de una 2ª vuelta...) y ya no se que hacer para seguir avanzando en la historia. Tengo algunas secundarias como las de practicar en la MB y de rescatar a algún soldado, pero ninguna importante.

Como avanzo en la historia? [+risas]

Tienes que hacer mas secundarias (no las de practica de tiro)
pipos666 escribió:
hyu escribió:Gente, voy por la mision 43 (tengo 4 de las que hay que repetir que no me gustaría hacerlas otra vez hasta que le de una 2ª vuelta...) y ya no se que hacer para seguir avanzando en la historia. Tengo algunas secundarias como las de practicar en la MB y de rescatar a algún soldado, pero ninguna importante.

Rescata a los soldados de la mb y dale las fotos a la persona de la enfermeria. Consigue afinida maxima con quiet. Haz mas secundarias ;).
dFamicom escribió:
pipos666 escribió:

Rescata a los soldados de la mb y dale las fotos a la persona de la enfermeria. Consigue afinida maxima con quiet. Haz mas secundarias ;).

A todo esto, yo ya termine el juego y le di todas las fotos a la de la enfermeria pero aparte de una cinematica no hay nada mas? lo digo porque ahora esta siempre con un libro y lo tira cada que entro.
A lo de arriba ^

Eso es que todavía no le diste todas las fotos, mira a ver si al entrar (antes de la habitacion) a mano derecha tienes una foto
dFamicom escribió:
pipos666 escribió:

Metelo en spoiler hijo...
la persona de la enfermeria

Por lo que leo para vosotros
solo esuna persona o la de la enfermeria???:s :s

En serio tios? wtf.
Ponerlo en spoiler anda, ser buenos.
Lo de ir en la base a:

la enfermería a ver a Paz

Yo no he podido hacerlo, ya que cuando he ido ponía que estaba en construcción y ahora ya me he pasado el juego y sigue igual [+risas]
hyu escribió:Lo de ir en la base a:

Yo no he podido hacerlo, ya que cuando he ido ponía que estaba en construcción y ahora ya me he pasado el juego y sigue igual [+risas]

Igual no vas al sitio correcto.
Cada vez tengo más claro que la ruptura de Kojima-Konami fue tal que así:

Konami - Macho, llevamos gastados 80 millones de € en tu motorcito y tu juego y necesitamos empezar a recuperar dinero a la de ya.
Kojima - Esto... pues justo te iba a pedir que me dieras 10 millones y un año y medio de desarrollo más, porque a esto aún le queda para ser lo que yo pretendo que sea mi último MGS.
Konami - Estás flipando.
Kojima - Pues me voy.
Konami - Pues ahí tienes la puerta.

Y de ahí este despropósito repetitivo e inacabado que hemos acabado recibiendo, y todo el drama que se ha montado entre la compañía y el gurú.

Una verdadera lástima que una de las sagas más laureadas de todos los tiempos haya terminado de esta forma.
Frost9 escribió:

Lo he buscado en un video y si, es donde voy yo. No se si es que no esta desarrollada del todo la plataforma o que ¬_¬
d2akl escribió:[

En serio tios? wtf.

No voy a poner en spoiler una gilipollez tan grande como que hay una persona en una enfermería, ya lo que faltaba... Si precisamente pongo persona es por no decir quien es...
dFamicom escribió:

En serio tios? wtf.

No voy a poner en spoiler una gilipollez tan grande como que hay una persona en una enfermería, ya lo que faltaba... Si precisamente pongo persona es por no decir quien es...

Pues... tu mismo. A mi como comprenderas poco me importa.
Pero supongo que mucha gente quiere descubrirlo por si mismo, digo yo e!!

Sin ir mas lejos es
epico ese momento

Tambien te puede parecer una gilipollez
"esa persona que es francotiradora"

Pon todo lo referente
a ella tambien sin spoiler

Resumiendo. Tienes los huevos cuadrados.
Creo que me lo he terminado.

Acabo de hacer la misión en la que te explican todo el rollo de los big bosses, en pc tenemos el capitulo extra o aqui acaba la cosa y no sabre nada sobre el metal gear que robo eli?

La misión 43 me ha dolido en el alma.

Y el final con lo de Boss me ha dejado roto, no he jugado al 4, pero si al 1, 2 3 y a pace walker, cierto es que no los tengo muy frescos pero no le recordaba tan hijoputa.

90 horas que le he echado al juego y las que le quedan por que quiero sacarlo todo, jugablemente una maravilla, la historia puede que un poco floja o muy dispersa. pero aun asi la he disfrutado bastante. No es de 10, pero tampoco la puta mierda que dicen algunos.
d2akl escribió:
dFamicom escribió:

En serio tios? wtf.

Pues... tu mismo. A mi como comprenderas poco me importa.
Pero supongo que mucha gente quiere descubrirlo por si mismo, digo yo e!!

Sin ir mas lejos es
epico ese momento

Tambien te puede parecer una gilipollez
"esa persona que es francotiradora"

Pon todo lo referente
a ella tambien sin spoiler

Resumiendo. Tienes los huevos cuadrados.

Lo mas absurdo que he leido en años, enserio, pataleta de niño chico. No digo ni quien es, ni si es importante, ni si es conocido...NADA. Es más, muchísima gente se ha pasado el juego y no tenía ni idea del tema de la enfermería a si que ya ves tu lo relevante que es. Y respecto a tus otros dos secretos ni zorra de lo que estas hablando, si te refieres a que quiet es francotiradora menuda novedad, d-dog es un lobo y los coches son vehículos, oh spoiler!!!!

Es más, por tu culpa y darle importancia a esa chorrada ahora la gente que te lea sabrá que es un personaje importante, cuando antes yo solo lo describi como una persona sin especificar su importancia
hyu escribió:
Frost9 escribió:

Lo he buscado en un video y si, es donde voy yo. No se si es que no esta desarrollada del todo la plataforma o que ¬_¬

y has probado a ir por el pasillo de la derecha? xd nada mas pasas la puerta delante esta ese cartel que dices, pero puedes ir por la derecha
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hyu escribió:
Frost9 escribió:

y has probado a ir por el pasillo de la derecha? xd nada mas pasas la puerta delante esta ese cartel que dices, pero puedes ir por la derecha

En cuanto hac s la primera plataforma medica ya puedes visitarla, mira una puerta blanca con la luz verde
@dFamicom

Porque es un secreto del juego, facil de encontrar, pero no dejar de ser eso. Por eso los "runners" ni lo descubrieron.

Really? ¬_¬
No sera relevante para ti, pero vamos
decir que ese personaje y su trama no es relevante, tiene delito

Yo si me enterase por foros de que
dentro de esa plataforma me iva encontrar con un personaje

El impacto jugando no seria el mismo.
Me cansa un poco estar escuchando a Quiet cantando todo el rato por la radio, cómo narices le digo que se calle? [mad] [carcajad]

Alguien me puede poner en spoiler todas las ordenes que le voy a poder dar a Quiet con máxima afinidad con ella y esas cosas?
CyberNoise escribió:Me cansa un poco estar escuchando a Quiet cantando todo el rato por la radio, cómo narices le digo que se calle? [mad] [carcajad]

Alguien me puede poner en spoiler todas las ordenes que le voy a poder dar a Quiet con máxima afinidad con ella y esas cosas?

Voy:
yo voy por la misión 30 y algo a tope de afinidad con ella y las opciones que tengo son:
la de que busque ella por el mapa en una zona concreto o bien ponerla en una zona en posición de ataque

Luego ya ordenes, tengo la de apuntar y matar, la opción de que te cubra que si la activas empieza ella solita a cargarse a todo cristo.
Y creo que ya, si no hay enemigos por la zona, pues en vez de salir la opción de cubrir, te sale la de "Quiet" que es la opción en la que snake la llama y la cámara se centra en ella un segundo.
d2akl escribió:@dFamicom

Porque es un secreto del juego, facil de encontrar, pero no dejar de ser eso. Por eso los "runners" ni lo descubrieron.

Really? ¬_¬
No sera relevante para ti, pero vamos
decir que ese personaje y su trama no es relevante, tiene delito

Yo si me enterase por foros de que
dentro de esa plataforma me iva encontrar con un personaje

El impacto jugando no seria el mismo.

Lo siento pero no tienes razon, cuando aqui el amigo puso el post no le di la mas minima importancia, el que me ha destripado la sorpresa has sido TU diciendo que lo pusiera en spoiler, yo solo pensaba y al igual que muchos seguro que tambien que era un simple npc el que estaba ahi...

y respecto a Quiet no he encontrado el modo de hacerla callar si alguien lo sabe que lo comparta xD
yonat escribió:
CyberNoise escribió:Me cansa un poco estar escuchando a Quiet cantando todo el rato por la radio, cómo narices le digo que se calle? [mad] [carcajad]

Voy:
yo voy por la misión 30 y algo a tope de afinidad con ella y las opciones que tengo son:
la de que busque ella por el mapa en una zona concreto o bien ponerla en una zona en posición de ataque

Luego ya ordenes, tengo la de apuntar y matar, la opción de que te cubra que si la activas empieza ella solita a cargarse a todo cristo.
Y creo que ya, si no hay enemigos por la zona, pues en vez de salir la opción de cubrir, te sale la de "Quiet" que es la opción en la que snake la llama y la cámara se centra en ella un segundo.

Gracias compi!! Osea poco cambia el temita. Debería haber una para que se callara o que por lo menos cante otra cosa [carcajad]

Me lo estoy pasando como hace años que no me divertia con un juego. JUEGAZO!!

ionesteraX escribió:Cuando yo la llamo por su nombre se suele callar, de todas formas al final hasta te gusta oirla tararear xDDD

Bufff es que a veces es cansina la pava [carcajad] pero en fin, es una liquidadora nata, una máquina de matar [plas]
Cuando yo la llamo por su nombre se suele callar, de todas formas al final hasta te gusta oirla tararear xDDD
hyu escribió:
Frost9 escribió:

Para que se desbloquee teneis que haber hecho primero la mision de Rescata al antiguo miembro de la base 01, que son una serie de secundarias donde rescatas a antiguos miembros de MSF.
Anoche completé el prólogo y el capítulo 1 y qué decir. Majestuoso.
No recuerdo haber visto en los últimos años un comienzo tan épico, espectacular y bien trazado.
El último comienzo a la altura de este que recuerdo es el de Bioshock Infinite y ya ha llovido.
Frost9 escribió:http://www.konami.co.jp/en/job/career/
Aiyayai... [+risas]

Ya podrían delegar el nuevo MGS a un estudio externo, como hicieron con los últimos Castlevania.

Y que ese estudio externo fuese el que fundará Kojima XD
Frost9 escribió:http://www.konami.co.jp/en/job/career/
Aiyayai... [+risas]

La semana pasada afirman que no desarrollarian mas juegos, salvo pes y ahora esto.
No se aclaran!!

A ver que nos venden....
METAL GEAR creed in coming.
Que lancen una recopilación de todos los Metal Gear y los lancen en PS4, XOne, y por supuesto PC.
Eso sería dinero fácil para ellos, bastantes ventas aseguradas y poca inversión.
Me encantaría tener todos los MGS en mi librería de Steam.
Igual es un MGRising 2. Veo dificil que les de por hacer un nuevo MGS o un remake tan pronto y mientras aun están con el Online de este.
la empresa dijo que se iba a centrar en tlfns..xD quien te dice que el siguiente Metal Gear no es en android/iOs xD
sergio_mikkos escribió:Que lancen una recopilación de todos los Metal Gear y los lancen en PS4, XOne, y por supuesto PC.
Eso sería dinero fácil para ellos, bastantes ventas aseguradas y poca inversión.

Algo así con todos los MGS lo petaria en PC:

Imagen

Yo estoy por comprarlo ( o el HD collection ) para ps3 y rejugar a la saga entera que hace mil que la pase, hasta ese punto me ha gustado este MGSV xD

EN PC de todas formas siempre nos queda tirar de emus que supongo estaran todos menos el 4.
ionesteraX escribió:
sergio_mikkos escribió:Que lancen una recopilación de todos los Metal Gear y los lancen en PS4, XOne, y por supuesto PC.

Imagen

Yo estoy por comprarlo ( o el HD collection ) para ps3 y rejugar a la saga entera que hace mil que la pase, hasta ese punto me ha gustado este MGSV xD

EN PC de todas formas siempre nos queda tirar de emus que supongo estaran todos menos el 4.

No se tardará mucho en tener emulado el 4 en PC tampoco...
De todas formas me encantaría tener unas versiones a la altura en Steam. Algo así como lo que está haciendo Capcom con Resident Evil. Yo estoy encantado con esas cosas oiga.
sergio_mikkos escribió:
ionesteraX escribió:

Imagen

De todas formas me encantaría tener unas versiones a la altura en Steam. Algo así como lo que está haciendo Capcom con Resident Evil. Yo estoy encantado con esas cosas oiga.

yo tambien lo espero la verdad, deberian aprovechar el tiron del V.

por cierto (es spoiler asi que quien no se haya pasado el juego entero no lo lea)
¿la ultima mision es la repeticion de la 1º? o ¿queda alguna mision importante aun? ya hice la de quiet, la de eli escapando y las de emerich;
se que quedan misiones pero estoy viendo que la gran mayoria son repeticiones de otras pero con mayor nivel de dificultad o sin armas o en sigilo
sergio_mikkos escribió:
ionesteraX escribió:

Imagen

En PC de todas formas siempre nos queda tirar de emus que supongo estaran todos menos el 4.

Que no?? Pero si el emulador de ps3 está en pañales, apenas corre juegos en 2d y van como el culo, como para emular un mgs4....
Fie escribió:por cierto (es spoiler asi que quien no se haya pasado el juego entero no lo lea)
¿la ultima mision es la repeticion de la 1º? o ¿queda alguna mision importante aun? ya hice la de quiet, la de eli escapando y las de emerich;
se que quedan misiones pero estoy viendo que la gran mayoria son repeticiones de otras pero con mayor nivel de dificultad o sin armas o en sigilo

La ultima mision de historia
es la 46.
vamos a ver, no me jodas, me acabo de enterar que existe la versión FÍSICA en PC?????????
hubiera apostado a que no mucho dinero, no me jodas, menos mal que no lo he pillado digital!!!!!

está también GZ???
JSAURA escribió:vamos a ver, no me jodas, me acabo de enterar que existe la versión FÍSICA en PC?????????
hubiera apostado a que no mucho dinero, no me jodas, menos mal que no lo he pillado digital!!!!!

está también GZ???

No te pierdes nada, lo único por si quieres tener la portada en una caja vacia, tengo entendido que el disco solo trae un instalador, osea nada.

Las versiones fisicas ya no merecen apenas y si quieres algo relevante gastate casi 100 euros en una versión coleccionista o similar.
CyberNoise escribió:
JSAURA escribió:vamos a ver, no me jodas, me acabo de enterar que existe la versión FÍSICA en PC?????????

está también GZ???

No te pierdes nada, lo único por si quieres tener la portada en una caja vacia, tengo entendido que el disco solo trae un instalador, osea nada.

Las versiones fisicas ya no merecen apenas y si quieres algo relevante gastate casi 100 euros en una versión coleccionista o similar.

Vaya, está bien saberlo...

Pasas algún enlace de la versión coleccionista?
Joder la misión 16; una hora y media y no consigo completarla }:/ [+furioso]
javiercr92 escribió:Joder la misión 16; una hora y media y no consigo completarla }:/ [+furioso]

El truco está en
ir directamente a la base donde está el camión, creo que era en el suroeste. Solo hay 2 guardias custodiándolo y no hay tanques ni nada.
Santejo escribió:la empresa dijo que se iba a centrar en tlfns..xD quien te dice que el siguiente Metal Gear no es en android/iOs xD

[boing] [boing] [boing]
No lo digas muy alto [mad] [mad] [mad]

ionesteraX escribió:

Imagen

Pa que tanto DVD??
Si con un CDrom les sobra para meter los instaladores de steam y descargar el juego desde ahi [poraki]

Mision 18...

A molado, snake ahora ya no es una serpiente, es un canguro [+risas]

Me quedado a cuadros cuando les a empezado a disparar, pero luego vi que no se los cargaba, pero por un momento [mad]

Lo que no entendi muy bien, cuado dice " parece que alguien se nos adelanto"
No se si lo entendi mal o que. Alguien me lo aclara?
JSAURA escribió:
CyberNoise escribió:

está también GZ???

Vaya, está bien saberlo...

Pasas algún enlace de la versión coleccionista?

Me parece que la version "chachi" de este juego en PC la quitaron. No ando muy al tanto de ese tema.

Yo te recomiendo que mires bien por internet y lo pilles al mejor precio que puedas, sin ser páginas warras está claro. Cada céntimo invertido en este juego, por muy caro que sea el juego, merecen la pena, en serio. JUEGAZO como pocos.

Yo que tú me tiraba a la versión de Steam pillando clave en algún sitio más económico. Yo le compré la clave a un chico que me la vendio de una promoción de nvidia por 30 euros.

Saludos.

Y de paso dejo un buen análisis del juego como se merece (en español):

https://www.youtube.com/watch?v=uTiM-kxuvHU
Tela para el analisis [facepalm] [facepalm]
@CyberNoise
Ciertamente me encanta como habla y su forma de expresarse, de los mejores youtubers en ese aspecto. Junto con otro español que para mi es outconsumer.

Pero...
7.37 del video" Hacia la historia solo puedo lanzar alabanzas" ¬_¬ en serio :s
Casi saco el video al instante jeje.

y ya en el 15.00/21.00 cuando se queja de que te baja la calificacion ir a lo rambo o matar... o siendo un "ninja"
pues obvio, MGS siempre fue sigilo.

Algo de acuerdo estoy con el con el tema de ir ninja, pero es obvio te baje el heroismo.

25.28 "La Historia es una de los platos fuertes del juego"

No lo entiendo la verdad.

Para mi es la peor historia de todos los MGS, pero con mucha diferencia, tanto en felling con los secundarios como la propia narrativa de la misma.

Luego que se deja detalles super importantes como las secundarias clonicas y demas
soulforged escribió:
javiercr92 escribió:Joder la misión 16; una hora y media y no consigo completarla }:/ [+furioso]

El truco está en
ir directamente a la base donde está el camión, creo que era en el suroeste. Solo hay 2 guardias custodiándolo y no hay tanques ni nada.

Volveré a iniciar la misión y atacaré ahí. También el problema que tengo es que
En el momento que salen los craneos del camión no soy capaz de eliminarlos a todos y me matan
@d2akl Es cierto que no profundiza mucho pero bueno, deja claro lo que muchos opinamos. Como MG y para el gran aficionado a la saga puede que le desilusione en ciertos temas. Como juego en si es un bombazo y que asienta los pilares para juegos de este corte en plan sigilo, táctica, etc.

Yo solo jugué al primero de todos en ps1 y a una demo del dos en ps2 que se trataba de infiltrarte en un barco en plena tormenta y de noche.
En fin, como buen aficionado a este mundillo desde los 80´s y sin ser fiel a la saga mi opinión es muy parecida a la del señor dros. No es de diez porque no existe el juego perfecto ni nada en esta vida es perfecto, pero si se merece el diez que le suele dar la prensa para manifestar que es superior a otros juegos en si.

Yo en el tema que comenta dros en el video estoy de acuerdo en que si voy en plan sigilo y no quiero que los adversarios noqueados o dormidos se despierten y den la alarma al cabo de un tiempo... no debería haber penalización por matarlos y esconder sus cuerpos, o que por lo menos dieran esa opción y pudieses configurar este aspecto en opciones o similar.
Yo a veces como sé que se van a despertar y no los puedo sacar con el furton para que no molesten más tarde porque hay enemigos muy cerca pues... decido sacar el cuchillo y cortar cuellos, aunque no sea mi estilo. Este tema quizás se solucionase con la opción de poderlos amordazar y asi aunque despierten despues de noquearlos pues con esconder el cuerpo ya no hacia falta matarles.

Este youtuber a mi me encanta, se expresa muy bien y con cabeza para muchos temas, no solo con los videojuegos.

Un saludo. ;)
A ver, es cierto que al ir en sigilo y sin matar te dan un bonus pero estas dos cosas no son necesarias para sacar un rango S en las misiones, lo que más influye es el tiempo que tardas. En más de una de las primeras misiones del juego, en las que iba con armas de fuego excepto la pistola tranquilizante, me pillaron y me cargué a todo el que molestaba y aun así saqué rango S porque conseguí terminar las misiones rápidamente.

Imagino que esto está hecho así porque ir en sigilo y sin matar (más fultonear a los enemigos noqueados) suele llevar más tiempo , así que para compensar te ponen esos bonus extra y luego tú decides como quieres ir: más despacito y con buena letra o más en plan veni vidi vici y que le den polsaco al enemigo.

Como nota a parte, podéis usar a DD para fultonear a los enemigos noqueados (con un traje especial, claro) si vosotros no podéis acercaros.
CyberNoise escribió:@d2akl Es cierto que no profundiza mucho pero bueno, deja claro lo que muchos opinamos. Como MG y para el gran aficionado a la saga puede que le desilusione en ciertos temas. Como juego en si es un bombazo y que asienta los pilares para juegos de este corte en plan sigilo, táctica, etc.

Yo solo jugué al primero de todos en ps1 y a una demo del dos en ps2 que se trataba de infiltrarte en un barco en plena tormenta y de noche.
En fin, como buen aficionado a este mundillo desde los 80´s y sin ser fiel a la saga mi opinión es muy parecida a la del señor dros. No es de diez porque no existe el juego perfecto ni nada en esta vida es perfecto, pero si se merece el diez que le suele dar la prensa para manifestar que es superior a otros juegos en si.

Yo en el tema que comenta dros en el video estoy de acuerdo en que si voy en plan sigilo y no quiero que los adversarios noqueados o dormidos se despierten y den la alarma al cabo de un tiempo... no debería haber penalización por matarlos y esconder sus cuerpos, o que por lo menos dieran esa opción y pudieses configurar este aspecto en opciones o similar.
Yo a veces como sé que se van a despertar y no los puedo sacar con el furton para que no molesten más tarde porque hay enemigos muy cerca pues... decido sacar el cuchillo y cortar cuellos, aunque no sea mi estilo. Este tema quizás se solucionase con la opción de poderlos amordazar y asi aunque despierten despues de noquearlos pues con esconder el cuerpo ya no hacia falta matarles.

Este youtuber a mi me encanta, se expresa muy bien y con cabeza para muchos temas, no solo con los videojuegos.

Un saludo. ;)
Se os ha actualizado el juego?
6247 respuestas