CyberNoise escribió:@d2akl Es cierto que no profundiza mucho pero bueno, deja claro lo que muchos opinamos. Como MG y para el gran aficionado a la saga puede que le desilusione en ciertos temas. Como juego en si es un bombazo y que asienta los pilares para juegos de este corte en plan sigilo, táctica, etc.
Yo solo jugué al primero de todos en ps1 y a una demo del dos en ps2 que se trataba de infiltrarte en un barco en plena tormenta y de noche.
En fin, como buen aficionado a este mundillo desde los 80´s y sin ser fiel a la saga mi opinión es muy parecida a la del señor dros. No es de diez porque no existe el juego perfecto ni nada en esta vida es perfecto, pero si se merece el diez que le suele dar la prensa para manifestar que es superior a otros juegos en si.
Yo en el tema que comenta dros en el video estoy de acuerdo en que si voy en plan sigilo y no quiero que los adversarios noqueados o dormidos se despierten y den la alarma al cabo de un tiempo... no debería haber penalización por matarlos y esconder sus cuerpos, o que por lo menos dieran esa opción y pudieses configurar este aspecto en opciones o similar.
Yo a veces como sé que se van a despertar y no los puedo sacar con el furton para que no molesten más tarde porque hay enemigos muy cerca pues... decido sacar el cuchillo y cortar cuellos, aunque no sea mi estilo. Este tema quizás se solucionase con la opción de poderlos amordazar y asi aunque despierten despues de noquearlos pues con esconder el cuerpo ya no hacia falta matarles.
Este youtuber a mi me encanta, se expresa muy bien y con cabeza para muchos temas, no solo con los videojuegos.
Un saludo.