Soulsnake escribió:el problema es ese, las misiones de extraer todo el rato, no hay mas es solo extraer cosas.... cansa un poco se hace tedioso.... yo voy por la 18... y se me hace un poco cansino ya, por que las mecanicas es todo el rato lo mismo...
d2akl escribió:@JSAURA
Ostia macho... si no tienes el juego...
No se como hablas de la dificultad sin tenerlo, me quede a cuadros.
PD:
En este no tienes modo Extremo, Dificil Big Boss o Dificil, te comes la dificultad esta casual, y si no la quieres, pues borras el juego, no tienes otra opción, y una vez acabado si lo quieres rejugar, pues tampoco puedes eleguir mayor dificultad.
queria homenajearnos por tantos años de fidelidad hacernos sentir parte de la historia, que nosotros mismos somos Big Boss.
esta maniobra creada para distraer a Skull Face, se podria expandir Outer Heaven de una manera comoda.
ya lo hizo kojima en MGS2 SOL con el tema de Raiden y su simulacion
Que estamos ante MGSV, no ante MGS5
spin-off y no una entrega numerada que hila todo el extenso argumento.
Operation Intrude N313
mision como sabras, en la que Solid Snake aparecio en MSX
el Big Boss del Metal Gear de MSX no era el soldado legendario, sino que es precisamente el fantasma de The Phantom Pain a quien se enfrenta Solid Snake en su primera andadura. Una contradiccion en los cimientos de la narrativa, que no lo olvides, es el principal eje sobre el que se sustenta la saga
padre e hijo se encuentran en la escena final de Guns of the Patriots, Big Boss le dice a su hijo que “le ha derrotado tres veces”
Ahora todo cambia, no hubo un primer enfrentamiento, sino que solo se enfrentaron en MG2:SS
La mision incompleta 51
Eli es Liquid y quiera llamar la atencion de su padre, pero, obviamente, quien acude a por el es Venom Snake...
3 comandantes no?
Silverquick85 escribió:como se lanza a un enemigo cuando lo tienes agarrado???? juego con teclado y raton
d2akl escribió:@ionesteraX
Como tambien se lo que insinuo en Twitter.Que estamos ante MGSV, no ante MGS5spin-off y no una entrega numerada que hila todo el extenso argumento.
MGSVenom
d2akl escribió:Vale que si el detalle de la cinta del final me producio una leve mirada de nostalgiaOperation Intrude N313mision como sabras, en la que Solid Snake aparecio en MSX
Pero ese detalle no quita que te pases por el forro la verdadera creacion de Outer Heaven, ¿como fue verdaderamente el proyecto Les Enfants Terribles?, añadir la presencia de personajes tan majestuosos como Gray Fox, una joven Sniper Wolf... EVA quien NOS( ya que tanto te guta ser "protagonista de un videojuego ) traslada al hospital de Chipre u obvio el mismo Solid Snake.
Paso de personajes que no solo encajan con el marco temporal, sino que son vitales para la comprension argumental.
Prescindes de todo eso para un apartado jugable muy bueno por cierto, un entorno grafico genial y multitud de opciones, que perfecto, pero no te puedes olvidar de lo demas.
Esta bien que a los nuevos de la saga les deas "chicha" pero no puedes olvidarte de los "Fans", hacer una historia insulta y personajes con un carisma, cuanto menos bajo, y por dios, cintas de cassete en serio?
Y lo que ya es de chiste son los creditos finales.el Big Boss del Metal Gear de MSX no era el soldado legendario, sino que es precisamente el fantasma de The Phantom Pain a quien se enfrenta Solid Snake en su primera andadura. Una contradiccion en los cimientos de la narrativa, que no lo olvides, es el principal eje sobre el que se sustenta la saga
d2akl escribió:Pero si maldita seapadre e hijo se encuentran en la escena final de Guns of the Patriots, Big Boss le dice a su hijo que “le ha derrotado tres veces”
Ahora todo cambia, no hubo un primer enfrentamiento, sino que solo se enfrentaron en MG2:SS
en realidad si hubo tres enfrentamientos, lo dice bien claro en las cintas "solo hay un big boss" aun siendo dos personas diferentes, ademas gracias a esto se aclara porque no murio tras el primer juego BB.
d2akl escribió:Y para concluir otra MONUMENTAL CAGADALa mision incompleta 51
Aunque ya se sospechaba de sobra queEli es Liquid y quiera llamar la atencion de su padre, pero, obviamente, quien acude a por el es Venom Snake...
Imagino que Dlc o algo asi si se arregla el embrollo que se monto en la empresa, que lo dudo.
Yo ya te digo de antemano que no le dejaron "acabar" porque acabado esta pero con un 80% de relleno el 2 capitulo, y a mi me da en el alma, que el juego contaba con un tercero.
sabe que existen dos personas, el cree todo el rato que Venom es su padre cuando no lo es, no hay cagada por ningun sitio, otra cosa es que te guste o no.
Soulsnake escribió:yo no se como juegas, pero de las 21h a caballo yo ni la mitad y llevo ya 34h jugadas.
ionesteraX escribió:A Quiet la puedes vestir completamente
Valhan escribió:Soulsnake escribió:yo no se como juegas, pero de las 21h a caballo yo ni la mitad y llevo ya 34h jugadas.
¿Hay alguna manera de desplazarse que no me han contado en el juego? Porque aparte del pateo y el caballo ayer se me ocurrio pillar el helicoptero a mitad de mision para que me acercara a la segunda zona de esta y me canceló la mision al subir.ionesteraX escribió:A Quiet la puedes vestir completamente
Me alegra saberlo. Aunque voy a tener que echarle más horas para ganarme la opción de la personalización.
Saliendo del tema, y que no habia mencionado, ayer, en una mision principal, que no comento por no meter spoilers, me dicen que huya de un enemigo, tras hacer una misión perfecta, un par de horitas, creo, chupando mucha hierba para que no me detectaran, y al decirme lo de huir, cojo el caballo, me pongo a galopar y seguida una frase tras otra, sin posibilidad de frenar, me sueltan [Estas abandonando el area de mision]...[Mision abortada], y te anula el punto de control, es decir, empieza de cero otra vez. Noche en balde.
Me está costando la vida, en serio.
d2akl escribió:@TORIKO
Yo que se mismo este tipo mismo, a mi no me gusta porque juega con marcadores, pero sin reflejo eso si.
https://www.youtube.com/watch?v=JfopYLoowYk
Perfecto sigilo sin muertes, sin alarmas de combate etc etc Rango S.
Yo no se donde ves dificultad en esa mision de veras te lo digo.
d2akl escribió:@Valhan
Un par de horitas unas mision? en serio?
No entiendo nada. Me podrias decir cual?,porque estoy
Un par de horitas unas mision? en serio?
No entiendo nada. Me podrias decir cual?,porque estoy
La de rescatar a Huey.
Soulsnake escribió:Valhan escribió:Soulsnake escribió:yo no se como juegas, pero de las 21h a caballo yo ni la mitad y llevo ya 34h jugadas.
¿Hay alguna manera de desplazarse que no me han contado en el juego? Porque aparte del pateo y el caballo ayer se me ocurrio pillar el helicoptero a mitad de mision para que me acercara a la segunda zona de esta y me canceló la mision al subir.ionesteraX escribió:A Quiet la puedes vestir completamente
Me alegra saberlo. Aunque voy a tener que echarle más horas para ganarme la opción de la personalización.
Saliendo del tema, y que no habia mencionado, ayer, en una mision principal, que no comento por no meter spoilers, me dicen que huya de un enemigo, tras hacer una misión perfecta, un par de horitas, creo, chupando mucha hierba para que no me detectaran, y al decirme lo de huir, cojo el caballo, me pongo a galopar y seguida una frase tras otra, sin posibilidad de frenar, me sueltan [Estas abandonando el area de mision]...[Mision abortada], y te anula el punto de control, es decir, empieza de cero otra vez. Noche en balde.
Me está costando la vida, en serio.
estas jugando al mismo juego que nosotros?...
cuando empiezas una mision hay como 500 puntos de aterrizaje, que vamos un poco mas y te dejan sobre el objetivo... ahora si tu siempre bajas en la otra punta es cosa ya tuya de querer pegarte pateos....
pero vamos yo eso de lo que hablas es de lo que menos me molesta.....
PD. y quere vestir a quiet, enserio? O.o toy anonadado....
combate contra Quiet
Ami tambien se me cancelo la misión por dejar la "zona de misión" (iba con el caballo y me jodió un huevo) pues lo que te dicen es, escapa, pero yo creo que se lo fumaron, lo que realmente quieren decir es, escóndete un rato por la zona y luego escapa en el helicoptero.
kiras escribió:@Valhan sobre lo de Huey..Ami tambien se me cancelo la misión por dejar la "zona de misión" (iba con el caballo y me jodió un huevo) pues lo que te dicen es, escapa, pero yo creo que se lo fumaron, lo que realmente quieren decir es, escóndete un rato por la zona y luego escapa en el helicoptero.
Soulsnake escribió:y eso te llevo 21h de mision?... yo la de quiet, me la encontre por que iba de camino a otra asi que imagina, ahora si vas al trote a caballo... pues oye si 21h....
si no te gustan las mujeres en los videojuegos chungo lo tienes por que el 99,9% van en plan sexy.... y eso de tias en bolas en la realidad O.o, mezclar churras con merinas..... que tendra que ver una cosa con la otra....
mira que hay cosas para quejarse del juego, pero justamente tus quejas son absurdas... lo siento pero son asi....
PD: y yo no lo estoy jugando a lo call voy en plan sigilo tambien.... y ni voy 2000H a caballo, ni tardo 2h una mision....
ToyLoco escribió:Sabéis que tenemos los puntos rápidos, que son las plataformas amarillas, te pones la caja, y la empresa de transporte te lleva al punto que tu quieras (otra plataforma amarilla)
ionesteraX escribió:@Valhan Como dice el compañero de arriba hay fast travel, primero debes desboloquearlo pero una vez lo haces con un click vas donde quieras.
Frost9 escribió:La forma más rápida de desplazarse por la Mother Base es usar el transporte rápido de las cajas. Con el helicóptero o el coche es un horror.
Caniyan escribió:Frost9 escribió:La forma más rápida de desplazarse por la Mother Base es usar el transporte rápido de las cajas. Con el helicóptero o el coche es un horror.
Como se va en coche?
Un saludo
derecha
izquierda
Walter White escribió:No me habia fijado en esto, ojo, spoiler grande de todo el juego.
psychomantis ayuda a Snake mientras que él me decia que lo queria matar...
efectivamente ahí esta psychomantis con el cuerno de Venom
Soulsnake escribió:Valgan, te quejas q el helicóptero te deja a tomar por saco, cuando hay tropocientos puntos cerca siempre, 21h a caballo aunque sea irónico es imposible, si vas al trote si, sino no...
Y lo de quiet choni, pues bueno el resto de pj mujeres deben ir vestidas de chanel....
Yo lo siento pero tus quejas las veo ilógicas, cuando hay otras cosas mas relevantes.. Nadie se ha quejado del caballo o de si tarda 2h en una misión...
d2akl escribió:Yo no entiendo como te pudo llevar 2h esas mision, vale que no es de las de 10 minutos tampoco, pero 2h es lolazo tio.
Es tu primer juego de este tipo? Es la unica razon que se me ocurre.
Es de suponer que las horas que pongo no están tomadas con cronometro, puede que no fueran dos horas, pero estoy seguro que de la hora y media no bajé, por lo que prácticamente son dos horas.
Entré por la puerta principal, creo que la izquierda que mencionas (supongo, porque desconozco que hubiera otra). Pero antes de llegar a esa puerta hay que ir a la Central electrica, y hasta ella hay, si no recuerdo mal, tres avanzadillas, aparte de toda la caminata a caballo. En cada avanzadilla no se que haceis vosotros, pero yo liquido a todos los rango C o inferior y uso Fulton con el resto. Una vez en la Central, tras hacer el reconocimeinto y marcar a todos los soldados, la misma historia, aunque esta vez, no con todos. Unicamente con los de la izquierda, que es la mejor opción para infiltrarse. Tienes tu video de un minuto para recordar que estas en un MGS y de nuevo vuelves a cepillarte a todos y cada uno de los tios porque acaban de reaparecer por arte de magia.
Vuelve a hacer la ruta del caballo hasta la entrada de la Base con los nuevos tios en cada avanzadilla y el mismo patron de rescate por Fulton.
Tras hacer de nuevo el reconocimiento, que creo que hareis todos y no es algo rápido, ya que al ritmo que van acaban apareciendo dos horas despues de entre las piedras, infiltrate en la base extrayendo todos los contenedores (sin que nadie se de cuenta) porque acabas de desbloquear la habilidad y necesitas el PIB de Estados Unidos para poder contratar a 15 tios más en I+D, trinca a Huey y sacalo sin que te vean, que es un decir porque al final aparece el Metal Gear...
Yo esas 3 avanzadillas, como no me aportan nada, es lo mismo "de siempre" por asi decirlo me las salto/esquivo/infiltro o como quieras llamarlo jeje
En la Central yo me infiltro no la limpio de enemigos
la Basel
que limpiando la base no se, cuestion de gustos imagino
El tiempo es fijisimo que limpias las 3 avanzadillas y luego la central y luego la base
las avanzadillas las esquivo, en la central fultoneo los justos que estan en sitios muy claves, e idem en la base
Con la biblia llena de paja ejejej, estoy totalmende de acuerdo, menos con lo de quiet.
No traca nada que yo tambien juego asi, sigilo y demas, por eso no lo comprendo.
Te explico porque creo que ya se el porque de la "tardanza"Yo esas 3 avanzadillas, como no me aportan nada, es lo mismo "de siempre" por asi decirlo me las salto/esquivo/infiltro o como quieras llamarlo jejeEn la Central yo me infiltro no la limpio de enemigos
idem los pasos siguientes.
No joder, yo al menos, no dudo de tu palabra, simplemente me parecio curiosos que te llevase tanto.
Yo lo "vivo" mas asique limpiando la base no se, cuestion de gustos imagino
ResumiendoEl tiempo es, fijisimo, que limpias las 3 avanzadillas y luego la central y luego la base
Y por aquilas avanzadillas las esquivo, en la central fultoneo los justos que estan en sitios muy claves, e idem en la base
Ahora sabiendo como haces, me parece raro que solamente tardes 2 horas tio jeje.
...el Fulton me permite pillar vehiculos, los enemigos van a tener que ir en chanclas a todas partes.
Valhan escribió:Y lo de limpiar las Bases... si mi mujer viera el esmero que pongo para dejarlas completamente limpias tendriamos una charla acerca de las labores del hogar.
Gay Detected
la escena de la ducha y que bebe agua por la piel o las poses de yoga que se marca en el helicóptero para poner cachondos a los "teens" que juegan. Amen de que la escena de la ducha encima ponen a los soldados ahí animándola, bah es penoso, ya podrían haberle dejado que le metan un diamante en el tanguita así por el bailecito y por calentarte incluso me haría más gracia porque lo tomaría a "cachondeo" o burla como si de un GTA se tratase.
el prologo
Huey
Faryneli escribió:Joder @seaculorum gracias por soltar lo del prologo... yo no tenia ni idea, editalo o algo para que no le jodas el asunto a nadie mas
Un saludo
Frost9 escribió:Faryneli escribió:Joder @seaculorum gracias por soltar lo del prologo... yo no tenia ni idea, editalo o algo para que no le jodas el asunto a nadie mas
Un saludo
Pero si te enseñan su cara en el prologo...
Frost9 escribió:A Quiet la podrían haber metido con un sujetador deportivo y unos shorts y tendría casi la misma piel al descubierto sin necesidad de parecer que acaba de salir de un club de striptease. Aiss estos japos.
d2akl escribió:@TORIKO
Que carajo... si no hace nada especial en esa mision :s
Simplemente la hace en sigilo.
Los enemigos de mi partida tiran raxos X
Ahora en serio, si te aparecen muchas patrullas etc etc, es porque fuiste muy a saco matando a todo el que se movia, la IA es adaptativa, si les disparas mucho en la cabeza se ponen casco, si te "cargas" a los que estan solos, luego iran en compañia etc etc etc.
Pero vamos dudo sea por eso llevas muy pocas misiones.
Faryneli escribió:Frost9 escribió:Faryneli escribió:Joder @seaculorum gracias por soltar lo del prologo... yo no tenia ni idea, editalo o algo para que no le jodas el asunto a nadie mas
Un saludo
Pero si te enseñan su cara en el prologo...
Si? Pues perdón, ni me acordaba... tendre que repasarlo
aparece su cara ahí y yo al menos (con toda la jodida publicidad que soltaron de Quiet) pues ya sabia quien era.
Se me ha juntado con que esta tarde he acabado el capitulo 1 y como el capitulo 2 tiene pinta de que va a tener mucho protagonismo, lo he relacionado con eso.
Soulsnake escribió:Creo que os quejais ya por vicio, meterle un mod y la cambias o no la uséis... Yo me quejaría mas por DD q esta dopado o por ella que te describe el terreno que ni un satélite. Ya si no meten a quiet, q qda? un yermo con 4 soldados y snake trabajando para seur.
No jugueis a the witcher q os dará una embolia....
Una duda cambia algo si cuando te dicen extrae al general pepito, lo matas o viceversa?