[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

a ver que el juego se hace repetitivo y monótono a la larga al igual que el Mad-Max que salió por las mismas fechas y los dos igual de fáciles xD
La diferencia es que uno se llama Metal Gear y el Otro no lo quiere ni el tato jaja
Alcan86 escribió:
Marat escribió:Joer las misiones del capitulo 2 son infumables. Repeticion de repeticion. [mad]

Y liquid liandola por la base y nadie se entera de nada. Muy surrealista todo, desde luego el guion no es mejor que el de una peli de W.S. Anderson.

Por qué...
en el capítulo 2 hay misiones repetidas? Qué sentido tiene?

Lamentablemente ninguno, pensé que repetiría la misión cambiando la historia, pero ni eso, te dicen exactamente lo mismo que antes, lo que me parece que las repeticiones no son obligatorias.
BernatBCN escribió:a ver que el juego se hace repetitivo y monótono a la larga al igual que el Mad-Max que salió por las mismas fechas y los dos igual de fáciles xD
La diferencia es que uno se llama Metal Gear y el Otro no lo quiere ni el tato jaja

Este metal gear sin ser el mejor en su trama/historia/manera de llevarla, le pasa por encima al Mad.Max en otros multiples aspectos.

1979 Y miles de Fans alrededor del mundo.
Simplemente el juego es una castaña para el universo Mad.max
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Influencia algo el como hacer una misión?, si en plan no matar nadie o entrar a lo rango??... Me imagino q puntuación, pero en algo mas? En la base o el heroísmo...
Soulsnake escribió:Influencia algo el como hacer una misión?, si en plan no matar nadie o entrar a lo rango??... Me imagino q puntuación, pero en algo mas? En la base o el heroísmo...

Al terminar la mision, kaz te dice si por ejemplo en una mision tenias que extraer a alguien o eliminar a alguien, si lo extrajiste herido muere, y si no entonces esta sano y salvo. Si en vez de eliminar a tu objetivo lo extrajiste kaz te dice que se unio voluntariamente, y pequeñas cosas asi.
ah ok, pero entonces si me pongo en plan franco desde un lado y elimino los soldados y luego extraigo al rehen bien, no pasa nada, no? es por ir variando que en plan sigilo siempre se hace aburridillo :D... era por si habia algo muy negativo en hacerlo...
Hay alguna manera de que me diga todas las tareas que hacer en las misiones principales? Y no que me lo diga luego de terminarlas... Me jode mucho eso. Y cuando digo alguna manera, mods incluidos [boing]
d2akl escribió:
BernatBCN escribió:a ver que el juego se hace repetitivo y monótono a la larga al igual que el Mad-Max que salió por las mismas fechas y los dos igual de fáciles xD

Este metal gear sin ser el mejor en su trama/historia/manera de llevarla, le pasa por encima al Mad.Max en otros multiples aspectos.

Le pasa por encima porque está más cuidado en detalles y es más completo, pero no deja de ser igual de repetitivo a la larga por la sistemática de misiones que tiene ;)
Veo más "castaña" metal gear como videojuego por el curriculum que tienen, Mad Max que yo sepa no es una saga consagrada a nivel de videojuegos xD
leyendo he visto que si matas peña te crece el cuerno y estas con sangre todo el dia, si haces las misiones sin matar eres un tipo normal no? ....

la duda es las misiones secundarias las hago con otro personaje que no es boss, si lo hago matando o no, repercute en él?...
Soulsnake escribió:leyendo he visto que si matas peña te crece el cuerno y estas con sangre todo el dia, si haces las misiones sin matar eres un tipo normal no? ....

la duda es las misiones secundarias las hago con otro personaje que no es boss, si lo hago matando o no, repercute en él?...

De donde has sacado lo del cuerno?¿?¿? yo mato a to cristo y el cuerno esta exactamente igual que al principio
biohazard100 escribió:
Soulsnake escribió:leyendo he visto que si matas peña te crece el cuerno y estas con sangre todo el dia, si haces las misiones sin matar eres un tipo normal no? ....

De donde has sacado lo del cuerno?¿?¿? yo mato a to cristo y el cuerno esta exactamente igual que al principio

http://www.gosunoob.com/metal-gear-soli ... ntom-pain/
BernatBCN escribió:
d2akl escribió:

Le pasa por encima porque está más cuidado en detalles y es más completo, pero no deja de ser igual de repetitivo a la larga por la sistemática de misiones que tiene ;)
Veo más "castaña" metal gear como videojuego por el curriculum que tienen, Mad Max que yo sepa no es una saga consagrada a nivel de videojuegos xD

Yo desde la mision 33 en la que te obligan a jugar sin modo reflejo he decidido que me voy a pasar lo que me queda desactivando este y la marcacion de enemigos. La perspectiva cambia completamente. Estas en tension continuamente, la inmersion es mayor porque tienes que ir con mucha mas atencion y no tienes el modo reflejo que te salve el culo. Palpas mas el terreno y explotas mas otros recursos, que el mero hecho de evitar estar a la vista de los soldados, porque nunca sabes su posicion en todo momento... Una pena no haber decidido esto al principio del juego.
@BernatBCN

El problema de Mad Max se llama Avalanche Studios ( creadores de Just Cause)un juego que es lo que es, accion directa.

Si la licencia se la hubiesen dado, a Interplay Entertainment( Fallout, Baldur's Gate...)
verias tu el juegazo que iva ser. Estariamos hablando muy probablemente de una maldita joya.

Que ademas, ya tenian acuerdo para la licencia, pero la avaricia y los 20 millones de EA... y total para nada porque su juego no se materializo.

Repetitivo yo no lo vi a este MGS, pero si falto de "chicha" como otros anteriores en cuanto a historia se refiere.
Y las secundarias del mismo que son muy castañas.

@kpasanen10

Ya avisamos yo y otros compañeros, que jugar con modo reflejo y marcadores activos era un error, me alegra te dieras cuenta, aunque tarde por lo visto :(
Alcan86 escribió:
Marat escribió:Joer las misiones del capitulo 2 son infumables. Repeticion de repeticion. [mad]

Y liquid liandola por la base y nadie se entera de nada. Muy surrealista todo, desde luego el guion no es mejor que el de una peli de W.S. Anderson.

Por qué...
en el capítulo 2 hay misiones repetidas? Qué sentido tiene?

Supongo que intentar alargar el juego artificalmente.
Es normal que de unos bajones brutales cuando Quiet pasa al lado? me extrañaba mucho y probé a poner los efectos en Alto y ya nada, pero manda huevos que con un i7-4790K + GTX 970 tenga que bajar eso en un juego que salió hasta para la PS3.
Joaquine escribió:Es normal que de unos bajones brutales cuando Quiet pasa al lado? me extrañaba mucho y probé a poner los efectos en Alto y ya nada, pero manda huevos que con un i7-4790K + GTX 970 tenga que bajar eso en un juego que salió hasta para la PS3.

No, no es muy normal.....
Joaquine escribió:Es normal que de unos bajones brutales cuando Quiet pasa al lado? me extrañaba mucho y probé a poner los efectos en Alto y ya nada, pero manda huevos que con un i7-4790K + GTX 970 tenga que bajar eso en un juego que salió hasta para la PS3.

A mí me ocurrió una vez. Pasó cerca y me tragué el polvo que deja cuando corre y vaya bajón pegó el juego.
buenas tenia intencion de comprarme este juego en el steam pero me parece un poco caro para ser una version no fisica 59€ es un clavazo es que te dan algo especial o algo? gracias
Frost9 escribió:

A mí me ocurrió una vez. Pasó cerca y me tragué el polvo que deja cuando corre y vaya bajón pegó el juego.

Si, es el polvo que deja Quiet, pero solo me ocurre con eso.

@Blocken-JR cómpralo aquí http://www.allkeyshop.com/blog/buy-metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-cd-key-compare-prices/
Ya no es solo que el juego te haga hacer lo mismo durante el 70-80% del juego (cuando no tienes que rescatar un rehén, es un camión o un documento), lo que es ridículo es que te obligue a repetir las misiones en mayor dificultad para avanzar. Que pasa, que se les acabó el presupuesto o que? [+risas]

Mira que lo esperaba con ganas, pero es que cada vez se me hace mas cuesta arriba (y eso que cada vez que sale una cinemática te deja con muchas ganas de seguir, pero luego te encuentras con la repetición y...)
biohazard100 escribió:

Si que te crece si, y además no te puedes quitar la sangre que tienes en el traje ni con ducha ni con lluvia
Chicos, necesito vuestra ayuda. Quiero utilizar algún preset con en el MGS GZ (será parecido a este digo yo) y no tengo manera de hacerlo funcionar, cosa que en el fifa 16 demo van perfecto.

quiero activar alguno de estos presets:
https://sfx.thelazy.net/games/game/802/

me bajo su versión correspondiente, cambio remplazo el SweetFX_settings por alguno de esos (misma versión) y nada de nada. También he probado a pegar tal cual el del FIFA y remplazar el SweetFX_settings.... con el programa flightFX directamente no me ha funcionado ningún juego, ni el FIFA, parece sencillo pero no se que haré mal...

si alguien me echa una mano se lo agradecería...
JSAURA escribió:Chicos, necesito vuestra ayuda. Quiero utilizar algún preset con en el MGS GZ (será parecido a este digo yo) y no tengo manera de hacerlo funcionar, cosa que en el fifa 16 demo van perfecto.

quiero activar alguno de estos presets:
https://sfx.thelazy.net/games/game/802/

me bajo su versión correspondiente, cambio remplazo el SweetFX_settings por alguno de esos (misma versión) y nada de nada. También he probado a pegar tal cual el del FIFA y remplazar el SweetFX_settings.... con el programa flightFX directamente no me ha funcionado ningún juego, ni el FIFA, parece sencillo pero no se que haré mal...

si alguien me echa una mano se lo agradecería...

Usa los propios del MGSV https://sfx.thelazy.net/games/game/1094/
ionesteraX escribió:
Usa los propios del MGSV https://sfx.thelazy.net/games/game/1094/

No, si es el MGSVGroundZeroes, el MGS:TPP no lo tengo aún..
JSAURA escribió:No, si es el MGSVGroundZeroes, el MGS:TPP no lo tengo aún..

En Ground Zeroes no hay manera de ejecutarlo correctamente, la unica forma es usando radeon pro y te puedo asegurar que no se ve como debe (Se vuelven los presets muy oscuros) y es mejor dejarlo sin sweet fx.
Vli escribió:En Ground Zeroes no hay manera de ejecutarlo correctamente, la unica forma es usando radeon pro y te puedo asegurar que no se ve como debe (Se vuelven los presets muy oscuros) y es mejor dejarlo sin sweet fx.

Ok, muchas gracias, me esperaré entonces y ya probaré en The Phantom Pain!
JSAURA escribió:
Vli escribió:En Ground Zeroes no hay manera de ejecutarlo correctamente, la unica forma es usando radeon pro y te puedo asegurar que no se ve como debe (Se vuelven los presets muy oscuros) y es mejor dejarlo sin sweet fx.

Ok, muchas gracias, me esperaré entonces y ya probaré en The Phantom Pain!

Nada :)
Aquí tienes un preset que hice para The Phantom Pain y subí unas paginas atrás, por si te interesa cuando lo tengas: viewtopic.php?p=1739805723
He de decir que, tras probar el juego, lo que llevo jugando me está gustando bastante, vamos que eso de sandbox está cogido con pinzas, me recuerda mucho al Peace Walker y eso no me molesta en absoluto.
El avatar q creamos solo puede ser hombre?....

Y la dudavcq tenia hacer las secundarias con otro personaje influye en el cuerno de boss?
Para mí es la decepción del año, no se donde ven los analisis la obra maestra, es repetir lo mismo una y otra vez para avanzar en una historia que no compensa emocionalmente...

Muy frío me esta dejando, demasiado
hyu escribió:Ya no es solo que el juego te haga hacer lo mismo durante el 70-80% del juego (cuando no tienes que rescatar un rehén, es un camión o un documento), lo que es ridículo es que te obligue a repetir las misiones en mayor dificultad para avanzar. Que pasa, que se les acabó el presupuesto o que? [+risas]

Mira que lo esperaba con ganas, pero es que cada vez se me hace mas cuesta arriba (y eso que cada vez que sale una cinemática te deja con muchas ganas de seguir, pero luego te encuentras con la repetición y...)

No tienes que repetir las misiones con mayor dificultad par aavanzar, lo digo porque yo me he pasado el juego y esas las he dejado para la segunda partida cuando vaya a por todas las S. Si se te acaba una misión en el capítulo 2 y no te sale la siguiente simplemente haz algunas secundarias y te saldrá.
fluzo escribió:

No, no es muy normal.....

Y te basas en? Por que a mi me ocurre lo mismo con el mismo pc (4790k + gtx970). Es más, en cierta misión por africa en un punto concreto de saturación de hierba, como vaya arrastrandome me pega bajones a 40fps... Lo que dice el compañero, que manda narices que con un pc que pule a la ps4 por todos los lados no mantenga siempre los 60fps en cualquier situación sea la que sea.
Pues me baso que entonces yo deberia notar bajones tambien aunque no tenga el mismo pc y no los noto en absoluto, solamente eso.
Un leve bajon, pues oye, quiza si, peo bajones brutales, normal no es......

[beer]

Edit.

Justamente ese parametro de los efectos, yo lo llevo en muy alto, por si sirve de algo.

A mi me pasa,y tambien cuando "fultoneo" cualquier cosa,asi que no lo entiendo,la verdad.
RedGear escribió:

A mi me pasa,y tambien cuando "fultoneo" cualquier cosa,asi que no lo entiendo,la verdad.

Siempre que pasa algo con mucho polvo y cosas de dse estilo pasa. Correr detras de quiet, disparar con una metralleta al suelo en primera persona, etc...
Hola,

Creo que ya no me resisto más, ¿dónde me recomendáis comprarlo?

Un saludo.

Pues yo tengo ese mismo Pc y no me ocurre eso, vamos, yo nunca he visto un drop de fps en este juego, siempre 60 (y tengo un contador de fps siempre activo eh) exceptuando lo de personalización del emblema que me bajaba a 3fps pero por lo visto ya lo arreglaron
kiras escribió:

Pues yo tengo ese mismo Pc y no me ocurre eso, vamos, yo nunca he visto un drop de fps en este juego, siempre 60 (y tengo un contador de fps siempre activo eh) exceptuando lo de personalización del emblema que me bajaba a 3fps pero por lo visto ya lo arreglaron

Yo con el mismo pc, tengo bajones a 47fps, son puntuales, y no afectan al funcionamiento del juego.
ToyLoco escribió:
kiras escribió:

Yo con el mismo pc, tengo bajones a 47fps, son puntuales, y no afectan al funcionamiento del juego.

Supongo que aparte de micro y gráfica influirán otras cosas, no sé, tal vez Ram? (y los CL de esta), sistema operativo, disco duro.. no sé, cada pc es un mundo en verdá
ToyLoco escribió:
kiras escribió:

Y en africa bajan los frames considerablemente en ciertos momentos, en afganistan me van clavados a 60 fps, pero en africa he visto como me bajaba hasta 45, y cuando uso el globo de fulton en africa he visto bajones a 35 frames por el efecto de la tierra.
ToyLoco escribió:
kiras escribió:

Si, son muy puntuales, yo lo noto sobre todo cuando estoy en medio del humo que forma Quiet que con el fraps lo he visto bajar hasta los 30 fps o así, pero molesta igualmente.

@kiras ponte en medio del humo que deja Quiet y me dices si no te da bajón.. es imposible que no te baje, he estado viendo en foros de steam y demás e incluso les pasa a gente con 980 Ti y Titan X.
La cl de la ram no afecta en nada jugando, y el hdd solo afectaría durante las cargas de un archivo en el mismo, a si que descartado. En africa como dice el compañero es donde mas se nota. Son momentos muy puntuales y que no afectan al juego pero ahí están. Veo que somos varios a los que les pasa, a si que es algo "normal".
Joaquine escribió:Si, son muy puntuales, yo lo noto sobre todo cuando estoy en medio del humo que forma Quiet que con el fraps lo he visto bajar hasta los 30 fps o así, pero molesta igualmente.

@kiras ponte en medio del humo que deja Quiet y me dices si no te da bajón.. es imposible que no te baje, he estado viendo en foros de steam y demás e incluso les pasa a gente con 980 Ti y Titan X.

Los efectos de particulas y post procesado le hacen esto al juego, y en consenso, visualmente apenas y se notan diferencias entre bajo y extra alto, fuera de capricho, no hay verdaderamente razon de mover la configuracion por default.
Subiros a la parte de atrás de un camión y mirar hacia detrás que va levantando polvo... tendréis una experiencia cinematográfica.
Soulsnake escribió:El avatar q creamos solo puede ser hombre?....

Y la duda q tenia hacer las secundarias con otro personaje influye en el cuerno de boss?

Alguien sabe
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:El avatar q creamos solo puede ser hombre?....

Y la duda q tenia hacer las secundarias con otro personaje influye en el cuerno de boss?

Alguien sabe

El avatar solo puede ser masculino. Lo del cuerno ni idea.
kiras escribió:

Yo tengo la misma configuración procesador-gráfica y además el juego instalado en un disco duro WD Green (que no es la panacea precisamente) y nunca he notado bajones de fps ni popping ni nada de eso, sólo una vez unos segundos me dio un bajón de fps durante una cinemática. Por lo demás; corra, dispare, fultonee o lo que sea a 60 clavados siempre.
@ a todo el puto post.

LO SABIA LO SABIA LO SABIA [plas] [plas] :O :O :O :O

https://www.youtube.com/watch?v=V7VxGn7Piew
ESCENA SECRETA por
un mundo libre de
armas nucleares

Mi consejo descargar antes de que lo tumben, que raro que siga ON
Joder, eso en spoiler desde el principio... Vaya mascada le he pegado cawento
6247 respuestas