fausti1981 escribió:Me estoy pasando el juego y estoy flipando están ¿las misiones repetidas? ¿el juego ya termino? o que significan ¿para rellenar?
kiras escribió:Alguien sabe algo del Metal Gear Online?
javitoto escribió:...
BoLiRi escribió:javitoto escribió:...
Ponlo en spoiler que a más de uno puedes joderle el juego (me incluyo, acaba de ocurrirme). Si es que no se para qué entro en el hilo...
Senegio escribió:Toda la razón del mundo, pero este caso no te preocupes porque no te ha spoileado nada. La misión 40 es la repetición de la misión 11 en dificultad Extremo (la misión 11 es la misión de Quiet).
fausti1981 escribió:Me estoy pasando el juego y estoy flipando están ¿las misiones repetidas? ¿el juego ya termino? o que significan ¿para rellenar?
javieron_ escribió:desde luego el capitulo 2 es para mear y no hechar gota , me estaba pareciendo un juego relativamente bueno , he llegado al capitulo 2 , tengo que repetir misiones ..... lo siento pero no estoy para perder el tiempo ... a jugar a otra cosa.
para mi , que he sido fan de los metals .... la han jodido pero bien , creo que va a ser el ultimo que compro .... me han vendido humo , o una chaff ...
shin21 escribió:fausti1981 escribió:Me estoy pasando el juego y estoy flipando están ¿las misiones repetidas? ¿el juego ya termino? o que significan ¿para rellenar?
Como mola el episodio 2 ¿eh?
Si, es la chapuza de la que se queja la gente, meten misiones repetidas en nivel extremo. Unos dicen que es relleno, otros que con la marcha de kojima había que tapar huecos....vete a saber.
Lo mejor es que cuando te acabes el juego busques el final "incompleto" que viene en un DVD en la edición especial.
Es un no parar la recta final de este juego. Para mí es lo que le impide ser una obra maestra con todas las letras.
fausti1981 escribió:shin21 escribió:fausti1981 escribió:Me estoy pasando el juego y estoy flipando están ¿las misiones repetidas? ¿el juego ya termino? o que significan ¿para rellenar?
Como mola el episodio 2 ¿eh?
Si, es la chapuza de la que se queja la gente, meten misiones repetidas en nivel extremo. Unos dicen que es relleno, otros que con la marcha de kojima había que tapar huecos....vete a saber.
Lo mejor es que cuando te acabes el juego busques el final "incompleto" que viene en un DVD en la edición especial.
Es un no parar la recta final de este juego. Para mí es lo que le impide ser una obra maestra con todas las letras.
Un dvd aparte?
shin21 escribió:Tengo entendido que lleva un dvd con extras y entre ellos está el video con el auténtico final del juego.
El video está incompleto, faltan texturas, voces, efectos, metraje.....pero sirve para ver como tenía que acabar en realidad.
la parte en la que Eli escapa. En el episodio 3 van a por Eli (por los motivos que ya sabéis) y la misión 51 es el desenlace de todo eso.
Frost9 escribió:javieron_ escribió:desde luego el capitulo 2 es para mear y no hechar gota , me estaba pareciendo un juego relativamente bueno , he llegado al capitulo 2 , tengo que repetir misiones ..... lo siento pero no estoy para perder el tiempo ... a jugar a otra cosa.
para mi , que he sido fan de los metals .... la han jodido pero bien , creo que va a ser el ultimo que compro .... me han vendido humo , o una chaff ...
Esas misiones te las puedes saltar, eh.
javitoto escribió:Frost9 escribió:javieron_ escribió:desde luego el capitulo 2 es para mear y no hechar gota , me estaba pareciendo un juego relativamente bueno , he llegado al capitulo 2 , tengo que repetir misiones ..... lo siento pero no estoy para perder el tiempo ... a jugar a otra cosa.
Esas misiones te las puedes saltar, eh.
Comooo????!?!?!
Disculpad por mi error, pero como es repetida la mision solo dije lo que hice, que me parecio una locura!
javitoto escribió:
No entiendo, se puede terminar el juego, sin hacer las misiones repetidas?
shin21 escribió:
Tengo entendido que lleva un dvd con extras y entre ellos está el video con el auténtico final del juego.
El video está incompleto, faltan texturas, voces, efectos, metraje.....pero sirve para ver como tenía que acabar en realidad.
Pacorrr escribió:Yo no hice ninguna misión repetida, si vas haciendo alguna secundaria como la de liberar a los soldados deambulantes se te desbloquean nuevas misiones principales.
javitoto escribió:Pacorrr escribió:Yo no hice ninguna misión repetida, si vas haciendo alguna secundaria como la de liberar a los soldados deambulantes se te desbloquean nuevas misiones principales.
Gracias, es lo que buscaba a por ello. Ganas algo haciendo las misiones repetidas? porque la verdad es muy cansador, sobre todo los SKULLS de nuevo!!!
Te subes al tejado y desde allí te los cargas en un plis plas
Cracklocator escribió:Hay alguna forma de coger algún craneo con maniobra Fulton después de pasarte el juego? No se donde carajo buscarlos para mejorar el traje parásito.
javieron_ escribió:desde luego el capitulo 2 es para mear y no hechar gota , me estaba pareciendo un juego relativamente bueno , he llegado al capitulo 2 , tengo que repetir misiones ..... lo siento pero no estoy para perder el tiempo ... a jugar a otra cosa.
Frost9 escribió:Cracklocator escribió:Hay alguna forma de coger algún craneo con maniobra Fulton después de pasarte el juego? No se donde carajo buscarlos para mejorar el traje parásito.
Repite las misiones en las que salen.
Cracklocator escribió:Hay alguna forma de coger algún craneo con maniobra Fulton después de pasarte el juego? No se donde carajo buscarlos para mejorar el traje parásito.
Es un consejo muy práctico y realmente sencillo, pero que muchas veces no se toma en cuenta... Cuando se trata de derrotar a los Skulls comúnmente se comete el error de derrotar a los 4, y al hacer esto segundos después estos van a desaparecer, sin darte tiempo libre a poder fultonearlos
Es por ello que en los enfrentamientos con los Skulls lo mejor que puedes hacer si deseas capturarlos es derrotar a 3 y, cuando sólo quede 1, primero fultonear a los ya derrotados para así asegurarte que no escapan y, finalmente, derrotar al último y fultonearlo
Así de fijo te aseguras poder llevarte los 4, en vez de aquellos que únicamente te dé tiempo en un corto periodo
Yzh escribió:Cracklocator escribió:Hay alguna forma de coger algún craneo con maniobra Fulton después de pasarte el juego? No se donde carajo buscarlos para mejorar el traje parásito.
Un consejo te voy a dar si vas a salir "de caza" de Skulls
Te lo pongo en spoiler, aunque no es un spoiler de la historia en sí
Lo que entiendo es que:
- BB usa a su mejor soldado, y lo convierte en Venom Snake. Esto para poder esconderse de sus enemigos mientras tranquilamente puede dedicarse a crear su nacion/ideal. ¿No es esto un poco cobarde para alguien como BB? Voy, cojo a mi mejor hombre y lo uso como diana para que mis enemigos lo ataquen a el y me dejen tranquilo a mi. Menuda leyenda que soy, eh.
- Encima, años despues, envio a mi clon (Solid) para eliminar a este Venom, del cual arrebate su individualidad y vida por mi propia seguridad. Traiciono al hombre que dio su vida por mi causa, que se puso delante mio en el helicoptero para protegerme de la explosion... etc, etc. Lo hago porque es un malvado que crea Outer Heaven, una nacion armada, bla bla.
- Luego de eliminarlo, hago lo mismo. Creo Zanzibar Land y me vuelvo malo xDDD
- Encima uso los restos del Outer Heaven -de Venom- para crearla xDDD ¿Y que cojones estuve haciendo entonces todos estos años escondido?
Menudo soldado legendario, eh. Cobarde y traicionero y menuda forma de Kojima cargarse un personaje.
Algunos diran: Pero BB envio a un soldado novato (Solid) para que no tuviera exito contra Venom/Outer Heaven. Si claro, envio un clon del mejor soldado de la historia con esperanza en que fracase. Fucking logic Big Boss.
Normero escribió:He terminado el juego y tengo muchas dudas, pero pasare de preguntas ya que sabemos que el guion tiene agujeros e incoherencias que ni el mismo Kojima podria explicar.
En fin, me parece que en este juego el trato que se le ha dado al personaje de BB por parte de Kojima es lamentable:Lo que entiendo es que:
- BB usa a su mejor soldado, y lo convierte en Venom Snake. Esto para poder esconderse de sus enemigos mientras tranquilamente puede dedicarse a crear su nacion/ideal. ¿No es esto un poco cobarde para alguien como BB? Voy, cojo a mi mejor hombre y lo uso como diana para que mis enemigos lo ataquen a el y me dejen tranquilo a mi. Menuda leyenda que soy, eh.
- Encima, años despues, envio a mi clon (Solid) para eliminar a este Venom, del cual arrebate su individualidad y vida por mi propia seguridad. Traiciono al hombre que dio su vida por mi causa, que se puso delante mio en el helicoptero para protegerme de la explosion... etc, etc. Lo hago porque es un malvado que crea Outer Heaven, una nacion armada, bla bla.
- Encima uso los restos del Outer Heaven -de Venom- para crearla xDDD ¿Y que cojones estuve haciendo entonces todos estos años escondido?
Menudo soldado legendario, eh. Cobarde y traicionero y menuda forma de Kojima cargarse un personaje.
Algunos diran: Pero BB envio a un soldado novato (Solid) para que no tuviera exito contra Venom/Outer Heaven. Si claro, envio un clon del mejor soldado de la historia con esperanza en que fracase. Fucking logic Big Boss.
Enviar a Solid fue una cagada, sí. Pero Big Boss realmente no esperaba que ganase. Al fin al cabo era un novato y Venom ya estaba al tanto de la operación Intrude. Así que si alguien tiene la culpa es Venom por inútil.
En teoría es BB quien consigue los recursos y crea Outer Heaven mientras Venom está con los DD, lo que pasa que es Venom quien está ahí porque BB tiene que estar de tapadillo en FOX para saber que se cuece en el mundo y darle información. Cuando Solid descubre que BB (Venom) es el que está detrás de todo y se lo carga, a BB no le queda más remedio que salir por patas a Zanzibar para seguir con el plan.
En fín, a mí tampoco me gusta lo que se ha hecho con la historia porque la mitad del trabajo lo acaba haciendo Venom.
Frost9 escribió:Normero escribió:He terminado el juego y tengo muchas dudas, pero pasare de preguntas ya que sabemos que el guion tiene agujeros e incoherencias que ni el mismo Kojima podria explicar.
En fin, me parece que en este juego el trato que se le ha dado al personaje de BB por parte de Kojima es lamentable:Lo que entiendo es que:
Algunos diran: Pero BB envio a un soldado novato (Solid) para que no tuviera exito contra Venom/Outer Heaven. Si claro, envio un clon del mejor soldado de la historia con esperanza en que fracase. Fucking logic Big Boss.Enviar a Solid fue una cagada, sí. Pero Big Boss realmente no esperaba que ganase. Al fin al cabo era un novato y Venom ya estaba al tanto de la operación Intrude. Así que si alguien tiene la culpa es Venom por inútil.
En teoría es BB quien consigue los recursos y crea Outer Heaven mientras Venom está con los DD, lo que pasa que es Venom quien está ahí porque BB tiene que estar de tapadillo en FOX para saber que se cuece en el mundo y darle información. Cuando Solid descubre que BB (Venom) es el que está detrás de todo y se lo carga, a BB no le queda más remedio que salir por patas a Zanzibar para seguir con el plan.
En fín, a mí tampoco me gusta lo que se ha hecho con la historia porque la mitad del trabajo lo acaba haciendo Venom.
BB no esperaba que ganara Solid?, sabiendo que es un clon de si mismo, el mejor soldado del mundo BB eres tonto o que? Porque mejor no envia a algun soldado de mierda (como el que tiene diarrea) en vez de enviar a su propio clon que encima es mas joven? Yo creo que BB SI queria eliminar a Venom, lo que lo convierte en un traidor.
Otra cosa, BB envia a Snake a matar a Venom. Grande BB, Venom dio toda su puta vida por ti, se puso como blanco ante TUS enemigos por años para que tu pudieras esconderte como rata.. y luego lo mandas a matar. Encima despues huyes por patas -nuevamente- para crear Zanzibar land. Menudo soldado legendario es, eh?
Eso de que se esconda como cobarde bajo las faldas de otro suplente no me calza con la imagen de BB que tenia de MGS3 o Peace Walker: Un soldado valiente y leal con los suyos. Vamos que ni por asomo.
Al final es Venom el que se juega el pellejo por años a vista de todo el mundo, y BB estaba haciendo quien sabe que en algun antro escondido como rata. Esa es la imagen de BB que deja este juego.
Ademas es realmente BB quien crea Outer Heaven? Y entonces que pasa con Diamond Dogs? A mi me parece que Outer Heaven es lo que antes eran Diamond Dogs, osea creado por Venom. Que luego es destruido y BB toma los restos para crear Zanzibar Land. Menudo fiasco.
Normero escribió:Pero exactamente eso es lo ridiculo:BB no esperaba que ganara Solid?, sabiendo que es un clon de si mismo, el mejor soldado del mundo BB eres tonto o que? Porque mejor no envia a algun soldado de mierda (como el que tiene diarrea) en vez de enviar a su propio clon que encima es mas joven? Yo creo que BB SI queria eliminar a Venom, lo que lo convierte en un traidor.
Si, ese es un agujero muy grande, pero se entiende porque MG fue hecho muchos años antes que toda la serie MGS. De cualquier modo, durante practicamente toda la serie se ha dicho que lo importante no son los genes, que por cierto Solid era el clon inferior.Otra cosa, BB envia a Snake a matar a Venom. Grande BB, Venom dio toda su puta vida por ti, se puso como blanco ante TUS enemigos por años para que tu pudieras esconderte como rata.. y luego lo mandas a matar. Encima despues huyes por patas -nuevamente- para crear Zanzibar land. Menudo soldado legendario es, eh?
A ver que no te esta quedando claro? BB mando a Snake pensando que este no iba a tener exito y en cada oportunidad tratando de hacerlo fallar la mision.Eso de que se esconda como cobarde bajo las faldas de otro suplente no me calza con la imagen de BB que tenia de MGS3 o Peace Walker: Un soldado valiente y leal con los suyos. Vamos que ni por asomo.
Al final es Venom el que se juega el pellejo por años a vista de todo el mundo, y BB estaba haciendo quien sabe que en algun antro escondido como rata. Esa es la imagen de BB que deja este juego.
Ademas es realmente BB quien crea Outer Heaven? Y entonces que pasa con Diamond Dogs? A mi me parece que Outer Heaven es lo que antes eran Diamond Dogs, osea creado por Venom. Que luego es destruido y BB toma los restos para crear Zanzibar Land. Menudo fiasco.
Ok, eso si no te lo discuto, las ultimas escenas de BB le quitaron lo epico a la leyenda, PERO si tomamos en cuenta que el mensaje del juego y casi de toda la serie, es que cualquiera puede ser leyenda, y que "La realidad no es rival para la leyenda"
Normero escribió:Frost9 escribió:Normero escribió:He terminado el juego y tengo muchas dudas, pero pasare de preguntas ya que sabemos que el guion tiene agujeros e incoherencias que ni el mismo Kojima podria explicar.
Algunos diran: Pero BB envio a un soldado novato (Solid) para que no tuviera exito contra Venom/Outer Heaven. Si claro, envio un clon del mejor soldado de la historia con esperanza en que fracase. Fucking logic Big Boss.Enviar a Solid fue una cagada, sí. Pero Big Boss realmente no esperaba que ganase. Al fin al cabo era un novato y Venom ya estaba al tanto de la operación Intrude. Así que si alguien tiene la culpa es Venom por inútil.
Pero exactamente eso es lo ridiculo:BB no esperaba que ganara Solid?, sabiendo que es un clon de si mismo, el mejor soldado del mundo BB eres tonto o que? Porque mejor no envia a algun soldado de mierda (como el que tiene diarrea) en vez de enviar a su propio clon que encima es mas joven? Yo creo que BB SI queria eliminar a Venom, lo que lo convierte en un traidor.
Otra cosa, BB envia a Snake a matar a Venom. Grande BB, Venom dio toda su puta vida por ti, se puso como blanco ante TUS enemigos por años para que tu pudieras esconderte como rata.. y luego lo mandas a matar. Encima despues huyes por patas -nuevamente- para crear Zanzibar land. Menudo soldado legendario es, eh?
Eso de que se esconda como cobarde bajo las faldas de otro suplente no me calza con la imagen de BB que tenia de MGS3 o Peace Walker: Un soldado valiente y leal con los suyos. Vamos que ni por asomo.
Yo creo que lo que quería BB era cargarse a Solid, nunca le gustaron mucho los clones Clon o no, Solid no tenía casi experiencia y ya que tenía que envíar a alguien... Pues dos pajaros de un tiro. En fín, no está muy claro pero vaya mierda. Parece que Kojima no aprendió de MGS2, que iba por los mismos tiros de "cualquiera puede ser Snake".
Para mi personalmente lo que significa el flashback final donde BB le cuenta a Venom Snake la verdad, Venom Snake justo despues de oirla se da cuenta que lo han engañado todo este tiempo y que el ha estado sugestionado para creer que era BB cuando se da cuenta que no es asi comienza la operacion Intrude, (suicidio?) tal vez pero solo porque quiere acabar con la leyenda de BB y el primer paso es llamar atencion sobre el poder que estaba adquiriendo, de ahi el golpe al espejo porque odia realmente lo que le han hecho y lo que el mismo representa.
cainsblade escribió:Opinion personal (Aviso Spoilers NO Leer si no se ha acabado el juego)Para mi personalmente lo que significa el flashback final donde BB le cuenta a Venom Snake la verdad, Venom Snake justo despues de oirla se da cuenta que lo han engañado todo este tiempo y que el ha estado sugestionado para creer que era BB cuando se da cuenta que no es asi comienza la operacion Intrude, (suicidio?) tal vez pero solo porque quiere acabar con la leyenda de BB y el primer paso es llamar atencion sobre el poder que estaba adquiriendo, de ahi el golpe al espejo porque odia realmente lo que le han hecho y lo que el mismo representa.
¿Os parece descabellado?
No. En el cassette pone "From the man who sold the world", es decir, Big Boss. Es él el que le envía a Venom la cinta para avisarle de la operación Intrude en la que envían a Gray Fox. Y la recibe al mismo tiempo en que descubre la verdad.
Al_undra escribió:Aún lo tengo instalando esperando el online, espero que no tarden mucho en ponerlo.
cainsblade escribió:Al_undra escribió:Aún lo tengo instalando esperando el online, espero que no tarden mucho en ponerlo.
Como aya el online no este a la altura esto para mi no es Metal gear.
Senegio escribió:cainsblade escribió:Al_undra escribió:Aún lo tengo instalando esperando el online, espero que no tarden mucho en ponerlo.
Como ya el online no este a la altura esto para mi no es Metal gear.
Según los consoleros no está a la altura y es una mierda. Yo ni lo he probado, no es algo que me llame mucho la atención, pero la gente está bastante descontenta.
_Corvo_ escribió:Se sabe ya cuando van a sacar el multijugador?
fluzo escribió:Buenas,
Tengo problemas para iniciar el juego...
Me puesto win 10 y no hay manera de que rule, y me salta lo siguiente;
Los he instalado varias veces y nada incluso he probado a instalar el de 32 bits y tampoco, tambien me bajado el juego de nuevo y nada, ni desde el escritorio ni directo de la biblioteca de steam
Que puede ser?
Msvcp110.dll es un fichero que se crea en la carpeta C:\Windows\system32\. Forma parte de la librería "Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package" lo cual permite ejecutar programas y/o juegos basados en C++.
Raban escribió:Según he leído:Msvcp110.dll es un fichero que se crea en la carpeta C:\Windows\system32\. Forma parte de la librería "Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package" lo cual permite ejecutar programas y/o juegos basados en C++.
Por lo que instalando el Visual C++ SP1 debería de solucionarse, te dejo el link de la página de Microsoft:
https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=13523