Frost9 escribió:Yo de este juego solo recuerdo las dos canciones que tienen letra que sí que son buenas. Si tiene más no me he dado ni cuenta porque por no tener no tiene ni tema principal, ni el clásico que ya tuvieron que quitar ni el nuevo que salía en Peace Walker. El resto ya son las canciones de los ochenta que no sé si cuentan...
seaculorum escribió:Yo creo que la falta es que la BSO no aparece por el juego a menudo...
Me parece que han hecho una BSO que solo viene en el "disco" de la banda sonora... en el juego a mi no me ha sonado casi nada, en los 4 momentos que he hecho saltar la alarma y algún que otro momento de la "historia".
No se, en Skyrim notas su BSO porque vas andando por el bosque y suena una canción tranquilita y que te lleva por ese mundo, aparece un dragón y cambia, te enfrentas a un bandido y otra canción, haces una principal y otra canción, en todos los momentos acompaña algo.
En MGS he estado 2 horas jugando y solo he escuchado el viento y poco más... Tener BSO tiene... que se aprecie dentro del juego? no.
Ya digo parece que han hecho una BSO para que la pongas en tu casa cuando te apetezca porque en el juego ni te das cuenta de que suena algo... lo mismo que dicen todos, tengo en el recuerdo los ladridos del perro y a Quiet susurrando antes que una canción y si se me viene una es la de "The man who sold the world", es así... por mucho que pongáis la BSO en youtube en el juego brilla por su ausencia.
Soulsnake escribió:seaculorum escribió:Yo creo que la falta es que la BSO no aparece por el juego a menudo...
Me parece que han hecho una BSO que solo viene en el "disco" de la banda sonora... en el juego a mi no me ha sonado casi nada, en los 4 momentos que he hecho saltar la alarma y algún que otro momento de la "historia".
No se, en Skyrim notas su BSO porque vas andando por el bosque y suena una canción tranquilita y que te lleva por ese mundo, aparece un dragón y cambia, te enfrentas a un bandido y otra canción, haces una principal y otra canción, en todos los momentos acompaña algo.
En MGS he estado 2 horas jugando y solo he escuchado el viento y poco más... Tener BSO tiene... que se aprecie dentro del juego? no.
Ya digo parece que han hecho una BSO para que la pongas en tu casa cuando te apetezca porque en el juego ni te das cuenta de que suena algo... lo mismo que dicen todos, tengo en el recuerdo los ladridos del perro y a Quiet susurrando antes que una canción y si se me viene una es la de "The man who sold the world", es así... por mucho que pongáis la BSO en youtube en el juego brilla por su ausencia.
exacto y aqui tienes la banda sonora que mas se escucha en el juego... y asi hasta el infinito del juego...
pero claro cuando no hay, no hay de donde sacar, y saltan los iluminados de turno...
EL JUEGO ES UN DESPROPOSITO---- bso inexistente y misiones repetidas a mas no poder!!!.... sin un hilo argumental coherente, y un final desastroso, sin jefes finales.... dan ganas de llorar si lo comparas con el metal gear 3. aqui se han cargado todo, hasta la vida es ya regenerativa... el que quiera ver que lo vea y el que se un fanboy pues nada que le aproveche....
https://www.youtube.com/watch?v=5VFfz0WMziU
Soul_Calibur escribió:Soulsnake escribió:seaculorum escribió:Yo creo que la falta es que la BSO no aparece por el juego a menudo...
exacto y aqui tienes la banda sonora que mas se escucha en el juego... y asi hasta el infinito del juego...
pero claro cuando no hay, no hay de donde sacar, y saltan los iluminados de turno...
EL JUEGO ES UN DESPROPOSITO---- bso inexistente y misiones repetidas a mas no poder!!!.... sin un hilo argumental coherente, y un final desastroso, sin jefes finales.... dan ganas de llorar si lo comparas con el metal gear 3. aqui se han cargado todo, hasta la vida es ya regenerativa... el que quiera ver que lo vea y el que se un fanboy pues nada que le aproveche....
https://www.youtube.com/watch?v=5VFfz0WMziU
Que si que el juego es una mierda, cansino.
Soulsnake escribió:O.o aqui diciendo lo mismo que yo todo el mundo... va tio pirate.. cierra la puerta al salir pequeñin!!
kakarot88 escribió:Bueno después de 75h, juego acabado. Para no extenderme mucho dejo mi opinión de lo que me ha parecido en una sola palabra; DECEPCIÓN.
Un saludo.
Liohn escribió:Pues a mi si me encanta este juego xD..
- Uno de los mejores gameplays (si no el mejor) que he jugado en su genero.
- De las mejores Inteligencia Artificiales.
- De las mejores graficas y optimización.
Ya pasé el juego y de vez en cuando entro hacer secundarias o invadir, me divierte.
Entiendo que no tiene de las mejores historias en comparación a los otros metal gear, pero aún así no es como la gente lo pinta.
hectorevil escribió:Liohn escribió:Pues a mi si me encanta este juego xD..
- Uno de los mejores gameplays (si no el mejor) que he jugado en su genero.
- De las mejores Inteligencia Artificiales.
- De las mejores graficas y optimización.
Ya pasé el juego y de vez en cuando entro hacer secundarias o invadir, me divierte.
Entiendo que no tiene de las mejores historias en comparación a los otros metal gear, pero aún así no es como la gente lo pinta.
La verdad es que como juego de acción es muy bueno y gráficamente es espectacular. Ya falla en lo siguiente I.A. vamos que un tío que tenga a 10m delante mio y es incapaz de verme apaga y vamonos. Y el tema de jugabilidad e historia no hablo, porque a partir de la 2ª parte el juego pega un bajón impresionante
m4x1m0 escribió:sabeis que los premios de mierda estos llevan filtrados una semana a la prensa especializada no?
No hay maletines ni na...no que va
Wild_art escribió:Hola a todos. Acabo de desbloquear la base externa, o POA si no voy mal, y estoy un poco preocupado por mis pocas pertenencias (soldados y materiales principalmente). Alguien me puede explicar como va el tema de invasiones a mi base? Que puedo perder y como puedo evitar perderlo?
No se si es posible determinar que soldados quiero arriesgarme a perder y cuales no, destinando unos a la Base Principal y otros a la externa, porque los recursos es obvio que no voy a poder gestionarlos.
PD: He intentado buscar tutoriales o guías al respecto y no he encontrado; así que agradecería igualmente un enlace en caso de que alguien supiera de alguno.
Gracias y un saludo!
Frost9 escribió:Wild_art escribió:Hola a todos. Acabo de desbloquear la base externa, o POA si no voy mal, y estoy un poco preocupado por mis pocas pertenencias (soldados y materiales principalmente). Alguien me puede explicar como va el tema de invasiones a mi base? Que puedo perder y como puedo evitar perderlo?
No se si es posible determinar que soldados quiero arriesgarme a perder y cuales no, destinando unos a la Base Principal y otros a la externa, porque los recursos es obvio que no voy a poder gestionarlos.
PD: He intentado buscar tutoriales o guías al respecto y no he encontrado; así que agradecería igualmente un enlace en caso de que alguien supiera de alguno.
Gracias y un saludo!
Cuando alguien se infiltra en tu base puede extraer con fulton los miembros de seguridad que estén patrullando y tus recursos. Si llegan al objetivo se llevarán ademas a varios miembros seleccionados al azar dando igual donde estén. Los únicos soldados que no se pueden llevar son los que llevan candado así que ponlo en los mejores que tengas.
Wild_art escribió:Hola a todos. Acabo de desbloquear la base externa, o POA si no voy mal, y estoy un poco preocupado por mis pocas pertenencias (soldados y materiales principalmente). Alguien me puede explicar como va el tema de invasiones a mi base? Que puedo perder y como puedo evitar perderlo?
Gracias y un saludo!
Cracklocator escribió:Wild_art escribió:Hola a todos. Acabo de desbloquear la base externa, o POA si no voy mal, y estoy un poco preocupado por mis pocas pertenencias (soldados y materiales principalmente). Alguien me puede explicar como va el tema de invasiones a mi base? Que puedo perder y como puedo evitar perderlo?
Gracias y un saludo!
A mí me surge esta duda también, solo que ahora mismo estoy en la misión que hay que poner cierta parte de tu plantilla en cuarentena, y no se hasta qué punto puede afectarme una infiltración en un momento así... :S
judent escribió:Hola recientemente obtuve el MGS V y a la hora de jugar estaba acostumbrado a jugar en la ps3 por que necesito jugar con mando por mi comodidad. Ahora bien cuando conecto el mando el ordenador me lo detecta y en el FIFA 2015 no me da problemas, sin embargo, en el metal toco cualquier botón del mando y la imagen se queda dando vueltas como si se hubiera enganchado el botón de control de cámara, es decir dando vueltas sobre snake de forma indefinida. He instalado de nuevo los drivers, he cambiado de mando, no se que hacer más.¿ Alguien ha tenido ese mismo problema? ¿ Sabe alguien como solucionarlo? El mando es un thrustmaster dual analog 4
Un saludo y gracias
kiras escribió:judent escribió:Hola recientemente obtuve el MGS V y a la hora de jugar estaba acostumbrado a jugar en la ps3 por que necesito jugar con mando por mi comodidad. Ahora bien cuando conecto el mando el ordenador me lo detecta y en el FIFA 2015 no me da problemas, sin embargo, en el metal toco cualquier botón del mando y la imagen se queda dando vueltas como si se hubiera enganchado el botón de control de cámara, es decir dando vueltas sobre snake de forma indefinida. He instalado de nuevo los drivers, he cambiado de mando, no se que hacer más.¿ Alguien ha tenido ese mismo problema? ¿ Sabe alguien como solucionarlo? El mando es un thrustmaster dual analog 4
Un saludo y gracias
Yo me he pasado el juego con el mando de PS3 y sin problemas, usa el Better DS3/Motion Joy
PD: Online is coming, que ganas joder
kiras escribió:@judent con el mando de ps3 uso el Better DS3 que digamos emula como si fuera un mando de xbox360 y todo perfecto
neowar2 escribió:Hola, alguien que comprara el juego en G2Play puede decirme si tuvo algún tipo de problema con la key? Es que estoy pensando en comprarlo en ese sitio. Gracias
judent escribió:neowar2 escribió:Hola, alguien que comprara el juego en G2Play puede decirme si tuvo algún tipo de problema con la key? Es que estoy pensando en comprarlo en ese sitio. Gracias
Ya esta solucionado, era un problema de incompatibilidad que no se porque lo hacia, he desinstalado el mando y lo he vuelto a instalar por segunda o tercera vez.
Un saludo
neowar2 escribió:judent escribió:neowar2 escribió:Hola, alguien que comprara el juego en G2Play puede decirme si tuvo algún tipo de problema con la key? Es que estoy pensando en comprarlo en ese sitio. Gracias
Ya esta solucionado, era un problema de incompatibilidad que no se porque lo hacia, he desinstalado el mando y lo he vuelto a instalar por segunda o tercera vez.
Un saludo
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, quiero jugar a los Metal Gear. El ultimo que jugue fue en PS2 con Solid Snake.
Por donde me aconsejais empeZar, aunque sea por medio de la saga, me gustaria jugar con graficos mas bien "buenecitos".
Por donde empiezo? O directamente por el V?
Gracias
Senegio escribió:Ya sabes que esta saga son gráficos mediocre
dFamicom escribió:Senegio escribió:Ya sabes que esta saga son gráficos mediocre
Pero que dices, si precisamente los Metal Gear Solid siempre han sido de lo más TOP cuando han salido al mercado... Anda que...
Y el pw de obligatorio nada, lo poco interesante que ocurre en el juego te lo cuentan en los casettes de MGS5.
Senegio escribió:dFamicom escribió:Senegio escribió:Ya sabes que esta saga son gráficos mediocre
Pero que dices, si precisamente los Metal Gear Solid siempre han sido de lo más TOP cuando han salido al mercado... Anda que...
Y el pw de obligatorio nada, lo poco interesante que ocurre en el juego te lo cuentan en los casettes de MGS5.
A ver, estoy hablando a día de hoy. También hace años su jugabilidad era la bomba, pero a día de hoy los años pasan factura.
Y vamos, decir que PW no es obligatorio cuando todo GZ y casi todo el primer capítulo de TPP se basa en PW...
danox escribió:PW no es obligatorio,se va a perder 3 detalles de huawai( )y ya,el unico obligatorio es el gz diria yo,y mas sabiendo lo que ya sabemos.
Senegio escribió:danox escribió:PW no es obligatorio,se va a perder 3 detalles de huawai( )y ya,el unico obligatorio es el gz diria yo,y mas sabiendo lo que ya sabemos.
Hombre, sin PW ya de por si no se va a enterar de nada de Ground Zeroes. Pero quitando GZ, hay muchos personajes y referencias de Peace Walker que aparecen en TPP. Demasiados, es más. Yo sí lo veo obligatorio, igual que MGS3.
Ya menos obligatorios, pero importantes, serían los de MSX y el MGS1. Pero no concibo pasarse TPP sin haber jugado al MGS3 ni MGSPW porque entonces no te enteras de casi nada xD
snake sale 20 segundos
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, quiero jugar a los Metal Gear. El ultimo que jugue fue en PS2 con Solid Snake.
Senegio escribió:dFamicom escribió:Senegio escribió:Ya sabes que esta saga son gráficos mediocre
A ver, estoy hablando a día de hoy. También hace años su jugabilidad era la bomba, pero a día de hoy los años pasan factura.
Y vamos, decir que PW no es obligatorio cuando todo GZ y casi todo el primer capítulo de TPP se basa en PW...
dFamicom escribió:No ha fastidiado, y dentro de otros 20 años lo de hoy graficamente será basura, menuda obviedad. Y me reafirmo en lo de PW, es mas, yo no lo he jugado y me enteré perfectamente de todo el "argumento" del 5. A muy malas que se lea un resumen.
Ni el pod de The Boss, ni Huey, ni Strangelove, ni Chico, ni Paz, ni Gálvez, ni la creación de MSF ni infinidad de cosas que se comentan tanto en cinemáticas como en cassettes has podido situar correctamente sin haber jugado al PW. Y un resumen no vale, no. Precisamente la parte del pod de The Boss es la clave de ese juego, el primer sitio donde te dicen qué pasa.