[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

astarothbcn escribió:¿Que tal va el juego con una 1060 de 6gbs? En geforce experience me dice que la configuracion optima es jugarlo a 3840x2160 con lo del DSR ¿vale la pena? mi monitor es un 1080p normal y corriente.

Todo ultra de salida y con menos equipo de eso, el motor de este juego esta perfectamente optimizado, por otro lado si tu monitor es de 1080p poner más no va a servir para nada
kiras escribió:
astarothbcn escribió:¿Que tal va el juego con una 1060 de 6gbs? En geforce experience me dice que la configuracion optima es jugarlo a 3840x2160 con lo del DSR ¿vale la pena? mi monitor es un 1080p normal y corriente.

Todo ultra de salida y con menos equipo de eso, el motor de este juego esta perfectamente optimizado, por otro lado si tu monitor es de 1080p poner más no va a servir para nada


Claro que sirve, no va a ser igual que en un monitor 4k pero si que mejora notablemente frente a 1080p
Acabo de empezar el capitulo 2 y a mi por ahora el juego me esta pareciendo muy bueno, tal vez la historia no tiene tanto peso como otros metal gear pero no esta nada mal, es muy importante escuchar las cintas asi te enteras mejor la historia y alguna situacion que no se explica en el juego.
Solidosnake escribió:Acabo de empezar el capitulo 2 y a mi por ahora el juego me esta pareciendo muy bueno, tal vez la historia no tiene tanto peso como otros metal gear pero no esta nada mal, es muy importante escuchar las cintas asi te enteras mejor la historia y alguna situacion que no se explica en el juego.

yo me pase el juego hace unos meses y me parecio muy bueno tambien,y lo k dices de las cintas tienes toda la razon
El problema de las cintas es que cortan mucho el ritmo de juego.... o sea, Yo no veo viable reproducirlas mientras estás haciendo una misión porqué te saca de contexto, o es relacionado con lo que haces o se pierde inmersión. Yo para solventar eso tenía que escucharlas sentado en el helicóptero y me sentía tonto, realmente....

Eso es una cagada y se carga la experiencia de juego.
El-Gabo escribió:El problema de las cintas es que cortan mucho el ritmo de juego.... o sea, Yo no veo viable reproducirlas mientras estás haciendo una misión porqué te saca de contexto, o es relacionado con lo que haces o se pierde inmersión. Yo para solventar eso tenía que escucharlas sentado en el helicóptero y me sentía tonto, realmente....

Eso es una cagada y se carga la experiencia de juego.
en eso tenes razon la cintas te quitan mucho del juego, pienso que kojima quiso reducir a la minima expresion los videos y su unica idea fue las cintas. Espero que en proximo juegos que haga kojima tengas una forma mas dinamica de contar la historia.
Tengo parado este juego hace como 6 meses, la verdad es que me da pereza jugar las misiones clonicas..nunca pensé que un MGS me produciría eso..
Este juego siempre que lo pienso y analizo, fue concebido para jugarlo en base a las posibilidades del gameplay.... afrontando las misiones de diferentes maneras y tal... más allá del trasfondo de las misiones que es simplón y vacío.

Personalmente prefiero un Hitman y sus asesinatos.
Buenas, estoy al 84% con el juego ya pasado, pero queria preguntar si aporta algo a la historia acabarse las misiones del 47 al 50 y algunas secundarias que aun me quedan (30 aproximadamente). Es que, sinceramente, despues de echarle mas de 100 horas ya no puedo mas, tengo ganas de ponerme con otra juego por que este ya me esta sacado de quicio.

Realmente es un juegazo y lo unico que no me a gustado a sido lo de repetir las misiones una y otra vez para los objetivos y lo que no son objetivos ein?.

El caso es que quiero quitarmelo de encima y no se si me daran mas cintas o habra algo mas de historia por el camino.

¿A quien se lo haya pasado me puede sacar de dudas?
No me parece que haya más una vez te aparezca la misión The Truth con el giro, de haber imagino que serían chorrás como las hambuerguesas de Miller.
davixola escribió:No me parece que haya más una vez te aparezca la misión The Truth con el giro, de haber imagino que serían chorrás como las hambuerguesas de Miller.


Muchas gracias, segun he mirado parece que tengo todas la grabaciones, asi que no creo que me aporte nada mas seguir jugando.

Saludos.
Este juego con coop online pve.... Sería otra puta cosa
Gaiden escribió:
cristiangg escribió:Los que teneis Windows 10 os funciona el juego? Me sale el mismo error que en Ground zeroes al iniciar y no arranca el juego.
Para el Ground Zeroes tuve que descargar unos archivos para hacerlo funcionar,pero con esos mismos archivos no funciona The Phantom Pain.
A ver si me podeis echar una mano que estoy que no quepo en mi ya jaja.

Pon los últimos drivers: http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx


300 años mas tarde comento en este hilo [+risas]

Me pasa lo mismo que a @Gaiden, pero en mi caso tengo una nvidia, he cambiado a windows 10 y creo que es por el sistema operativo por el que ahora el juego no entra, digo creo porque hace mucho que no entro al juego y hoy que me apetecía probarlo me encuentro con la sorpresa de que no entra se queda pillado nada mas ponerlo con los puntos de cargando arriba parados (trabados) ¿podéis decirme si hay que instalar o copiar algo para poder hacerlo funcionar? :-?

Gracias [beer]

SL2 [bye]
Siempre con Windows 10 y con una 970, y siempre me ha funcionado bien el Metal, y diría que la mayoría jugamos en Windows 10 y no ha dado problemas.
@kboxer

Pues ya me dejas rayado :-?

Edito:

Ya encontré la solución la dejo por aquí por si en un futuro a alguien mas le pasa con este u otros títulos.
La solución es desactivar del Shadowplay de Nvidia en la sección de "Control de privacidad" el grabar el escritorio, no me digáis por que pero debe de tener alguna incompatibilidad con W10 por que con W7 siempre lo he tenido activado y no había tenido problemas hasta ahora...

[bye]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy en la mision 15. Hay que extraer un camion, pero no tengo el fulton a ese nivel

Solo me queda farmear?? No te puedes pasar el juego haciendo solo las principales?

me parece de chiste que haya que grindear en un MGS. Lo que me faltaba, hacer secundarias genericas de relleno cuando las 15 misiones principales que llevo han sido totalmente genericas [facepalm]

Tanto endiosamiento a Kojima, y vaya 2 juegos sus ultimas obras [facepalm]
Deyembe escribió:Estoy en la mision 15. Hay que extraer un camion, pero no tengo el fulton a ese nivel

Solo me queda farmear?? No te puedes pasar el juego haciendo solo las principales?

me parece de chiste que haya que grindear en un MGS. Lo que me faltaba, hacer secundarias genericas de relleno cuando las 15 misiones principales que llevo han sido totalmente genericas [facepalm]

Tanto endiosamiento a Kojima, y vaya 2 juegos sus ultimas obras [facepalm]


Si mal no recuerdo había que hacer secundarias hasta para desbloquear misiones principales así que... [qmparto]
No puedes robar el camión y conducirlo tu? No recuerdo quedarme bloqueado por equipo en ningún momento
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Devil Crown escribió:No puedes robar el camión y conducirlo tu? No recuerdo quedarme bloqueado por equipo en ningún momento

Me persiguen los skulls y me sacan de el

Frost9 escribió:
Si mal no recuerdo había que hacer secundarias hasta para desbloquear misiones principales así que... [qmparto]


Si, eso ya tuve que hacerlo una vez. Lo peor no es que las secundarias sean las tipicas misiones genericas de relleno de los sandbox, lo peor es que esa clase de misiones...son las principales [facepalm]

Aun asi, no me importa tener que hacer una secundaria de vez en cuando, pero tener que farmear/grindear en un MGS? Apaga y vamonos
Si algo tiene bueno el juego son las posibilidades que ofrece, ¿no puedes liquidarlos o evadirlos? Echa un ojo a esa misión (creo que dices la 16) por Youtube a ver lo que hace la gente, yo tampoco recuerdo bloquearme por no tener algo, sí probar diferentes cosas (llevar a Quiet, pedir ataques, llevar armas pesadas...), siendo como soy un burro seguramente me lancé con un walker y lanzacohetes a dar cañita.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Senegio escribió:@Deyembe Y así es todo el juego, y cuando termines la parte inicial del juego (¿misión 32? Ya no me acuerdo) te queda la otra parte que sigue teniendo historia donde vas a tener que hacer secundarias sí o sí y oír los cassettes amarillos.


Oir los cassettes? Joder, ardo en deseos por ver que excusa me ponen para ello
@Deyembe Y así es todo el juego, y cuando termines la parte inicial del juego (¿misión 32? Ya no me acuerdo) te queda la otra parte que sigue teniendo historia donde vas a tener que hacer secundarias sí o sí y oír los cassettes amarillos.
os recomiendo a todos que paséis por nexus y veáis las salvajadas que están empezando a salir en mods para el juego

Los modders aun están entendiendo el completo funcionamiento de los archivos, pero los resultados de momento son prometedores, con un poco de suerte de aquí a un tiempo la versión de PC sera lo mas cercano que jamas tendremos de tener el juego acabado:

Mini recomendaciones:

-infinite Heaven: Extiende el juego con nuevos ajustes y caracteristicas, añadiendo cosillas como modo subsistence a todas las misiones, invasiones a la base madre con multiples helicopteros, ataques de Skulls en modo libre en el mapa, saltar los paseos en helicoptero, patrullas de vehiculos pesados y helicopteros por el mapa y un montón de cosas mas.

-Multi Quiet player mod: Permite usar a Quiet en el modo campaña con las mismas animaciones y habilidades que en la versión multiplayer

-Extra High Settings: Desbloquea opciones gráficas ocultas dentro del juego, especial para equipos potentes

-TPP Hardcore: Aumenta la dificultad extendiendo el campo de visión de los enemigos, aumenta el daño, la regeneración de vida es mas lenta, etc.

.Mobid Side Ops Extended: para los que se quejan de misiones genericas (y con razón) este mod añade mas de 50 misiones totalmente nuevas, con nuevos objetivos, eventos aleatorios en medio de misiones, variaciones dentro de los objetivos, nuevas rutas y patrullas de enemigos y nuevas recompensas, los eventos aleatorios y cosillas agregadas convierten cada misión en una experiencia única y diferente.

Hay muchos otros mods interesantes pero que aun presentan problemas, uno de ellos es el que aumentan la densidad de vida animal por el mapa (produce crasheos) o el que elimina la regeneración de vida, pero aun están intentando crear un item regenerativo como lo eran las raciones en entregas pasadas.

Estoy deseando rejugarlo en el futuro cercano, ya pudiendo usar scripts personalizados y viendo las salvajadas que se han conseguido en otros juegos (como ME3, el cual no tiene ningún soporte oficial) es cuestión de tiempo para llegar a los niveles conseguidos con Gtas o Just Cause
@_revan_

Gracias por el aviso, igual lo insalo de nuevo y pruebo los mods [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, el briefing de las misiones es otra cosa que falla. No puede ser que apenas me den informacion antes de la mision, y cuando ya me he desplegado me den el resto y resulte que tenga que volver a desplegarme porque desplegue en el lugar menos conveniente o con el equipo equivocado segun los datos que ya tenian pero no me dijeron.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Una duda, el online de este juego como es?
Es combates por equipos? o es algo referente a lo de la mother base?

He leido varias cosas y no me aclaro [looco]
Hola!, estoy empezando y juego con el mando de xbox one, pero aparece el circulo azul del raton en medio de la pantalla, alguien sabe como quitarlo?, gracias de antemano.
_revan_ escribió:os recomiendo a todos que paséis por nexus y veáis las salvajadas que están empezando a salir en mods para el juego

Los modders aun están entendiendo el completo funcionamiento de los archivos, pero los resultados de momento son prometedores, con un poco de suerte de aquí a un tiempo la versión de PC sera lo mas cercano que jamas tendremos de tener el juego acabado:

Mini recomendaciones:

-infinite Heaven: Extiende el juego con nuevos ajustes y caracteristicas, añadiendo cosillas como modo subsistence a todas las misiones, invasiones a la base madre con multiples helicopteros, ataques de Skulls en modo libre en el mapa, saltar los paseos en helicoptero, patrullas de vehiculos pesados y helicopteros por el mapa y un montón de cosas mas.

-Multi Quiet player mod: Permite usar a Quiet en el modo campaña con las mismas animaciones y habilidades que en la versión multiplayer

-Extra High Settings: Desbloquea opciones gráficas ocultas dentro del juego, especial para equipos potentes

-TPP Hardcore: Aumenta la dificultad extendiendo el campo de visión de los enemigos, aumenta el daño, la regeneración de vida es mas lenta, etc.

.Mobid Side Ops Extended: para los que se quejan de misiones genericas (y con razón) este mod añade mas de 50 misiones totalmente nuevas, con nuevos objetivos, eventos aleatorios en medio de misiones, variaciones dentro de los objetivos, nuevas rutas y patrullas de enemigos y nuevas recompensas, los eventos aleatorios y cosillas agregadas convierten cada misión en una experiencia única y diferente.

Hay muchos otros mods interesantes pero que aun presentan problemas, uno de ellos es el que aumentan la densidad de vida animal por el mapa (produce crasheos) o el que elimina la regeneración de vida, pero aun están intentando crear un item regenerativo como lo eran las raciones en entregas pasadas.

Estoy deseando rejugarlo en el futuro cercano, ya pudiendo usar scripts personalizados y viendo las salvajadas que se han conseguido en otros juegos (como ME3, el cual no tiene ningún soporte oficial) es cuestión de tiempo para llegar a los niveles conseguidos con Gtas o Just Cause



Gracias por la info!!voy a probar esos mods que no tenia ni idea que se podria poner mods
GhostChll escribió:
_revan_ escribió:os recomiendo a todos que paséis por nexus y veáis las salvajadas que están empezando a salir en mods para el juego

Los modders aun están entendiendo el completo funcionamiento de los archivos, pero los resultados de momento son prometedores, con un poco de suerte de aquí a un tiempo la versión de PC sera lo mas cercano que jamas tendremos de tener el juego acabado:

Mini recomendaciones:

-infinite Heaven: Extiende el juego con nuevos ajustes y caracteristicas, añadiendo cosillas como modo subsistence a todas las misiones, invasiones a la base madre con multiples helicopteros, ataques de Skulls en modo libre en el mapa, saltar los paseos en helicoptero, patrullas de vehiculos pesados y helicopteros por el mapa y un montón de cosas mas.

-Multi Quiet player mod: Permite usar a Quiet en el modo campaña con las mismas animaciones y habilidades que en la versión multiplayer

-Extra High Settings: Desbloquea opciones gráficas ocultas dentro del juego, especial para equipos potentes

-TPP Hardcore: Aumenta la dificultad extendiendo el campo de visión de los enemigos, aumenta el daño, la regeneración de vida es mas lenta, etc.

.Mobid Side Ops Extended: para los que se quejan de misiones genericas (y con razón) este mod añade mas de 50 misiones totalmente nuevas, con nuevos objetivos, eventos aleatorios en medio de misiones, variaciones dentro de los objetivos, nuevas rutas y patrullas de enemigos y nuevas recompensas, los eventos aleatorios y cosillas agregadas convierten cada misión en una experiencia única y diferente.

Hay muchos otros mods interesantes pero que aun presentan problemas, uno de ellos es el que aumentan la densidad de vida animal por el mapa (produce crasheos) o el que elimina la regeneración de vida, pero aun están intentando crear un item regenerativo como lo eran las raciones en entregas pasadas.

Estoy deseando rejugarlo en el futuro cercano, ya pudiendo usar scripts personalizados y viendo las salvajadas que se han conseguido en otros juegos (como ME3, el cual no tiene ningún soporte oficial) es cuestión de tiempo para llegar a los niveles conseguidos con Gtas o Just Cause



Gracias por la info!!voy a probar esos mods que no tenia ni idea que se podria poner mods


Yo jugué una partida de unas 30 horas y la sola combinación de infinite heaven + hardcore mod ya cambia por completo el juego

Ahora la sensación de estar en territorio enemigo es constante, hay patrullas tanto de soldados, como de vehículos tanto terrestres como aéreos por todo el mapa, los enemigos están mejor equipados, tienen más campo de visión y es muy normal estar luchando con un grupo de 4/5 enemigos y que a base de refuerzo termines luchando con un batallón completo, hay zonas en campo abierto vigiladas por camperos y los eventos aleatorios le dan un plus a la navegación por el mapa que a nivel de inmersión y dificultad le da un repaso bestial al original

Cuando puedan meter un sistema de raciones ya será la polla
_revan_ escribió:
GhostChll escribió:
_revan_ escribió:os recomiendo a todos que paséis por nexus y veáis las salvajadas que están empezando a salir en mods para el juego

Los modders aun están entendiendo el completo funcionamiento de los archivos, pero los resultados de momento son prometedores, con un poco de suerte de aquí a un tiempo la versión de PC sera lo mas cercano que jamas tendremos de tener el juego acabado:

Mini recomendaciones:

-infinite Heaven: Extiende el juego con nuevos ajustes y caracteristicas, añadiendo cosillas como modo subsistence a todas las misiones, invasiones a la base madre con multiples helicopteros, ataques de Skulls en modo libre en el mapa, saltar los paseos en helicoptero, patrullas de vehiculos pesados y helicopteros por el mapa y un montón de cosas mas.

-Multi Quiet player mod: Permite usar a Quiet en el modo campaña con las mismas animaciones y habilidades que en la versión multiplayer

-Extra High Settings: Desbloquea opciones gráficas ocultas dentro del juego, especial para equipos potentes

-TPP Hardcore: Aumenta la dificultad extendiendo el campo de visión de los enemigos, aumenta el daño, la regeneración de vida es mas lenta, etc.

.Mobid Side Ops Extended: para los que se quejan de misiones genericas (y con razón) este mod añade mas de 50 misiones totalmente nuevas, con nuevos objetivos, eventos aleatorios en medio de misiones, variaciones dentro de los objetivos, nuevas rutas y patrullas de enemigos y nuevas recompensas, los eventos aleatorios y cosillas agregadas convierten cada misión en una experiencia única y diferente.

Hay muchos otros mods interesantes pero que aun presentan problemas, uno de ellos es el que aumentan la densidad de vida animal por el mapa (produce crasheos) o el que elimina la regeneración de vida, pero aun están intentando crear un item regenerativo como lo eran las raciones en entregas pasadas.

Estoy deseando rejugarlo en el futuro cercano, ya pudiendo usar scripts personalizados y viendo las salvajadas que se han conseguido en otros juegos (como ME3, el cual no tiene ningún soporte oficial) es cuestión de tiempo para llegar a los niveles conseguidos con Gtas o Just Cause



Gracias por la info!!voy a probar esos mods que no tenia ni idea que se podria poner mods


Yo jugué una partida de unas 30 horas y la sola combinación de infinite heaven + hardcore mod ya cambia por completo el juego

Ahora la sensación de estar en territorio enemigo es constante, hay patrullas tanto de soldados, como de vehículos tanto terrestres como aéreos por todo el mapa, los enemigos están mejor equipados, tienen más campo de visión y es muy normal estar luchando con un grupo de 4/5 enemigos y que a base de refuerzo termines luchando con un batallón completo, hay zonas en campo abierto vigiladas por camperos y los eventos aleatorios le dan un plus a la navegación por el mapa que a nivel de inmersión y dificultad le da un repaso bestial al original

Cuando puedan meter un sistema de raciones ya será la polla


lo tengo que retomar un dia de estos
Yo tengo claro que mi segunda pasada al juego tiene que ser en PC con mods (lo compré en PS4 por la Coleccionista).

Si le metieran un poco de supervivencia...
Yo también lo acabe en ps4 en su momento (le llegue a meter más de 100 horas) y las 30 horas que le meti ahora en PC fue únicamente para probar mods

Yo también quiero rejugarlo, pero no tengo ningún apuro en hacerlo y a todo aquel que quiera darle otra vuelta sin dudarlo le recomiendo que se espere un puñado de meses para que saquen más mods, como bien dice el colega de arriba, cuando al juego se le pueda meter aspectos de supervivencia (comer, dormir, curar heridas) va a ser bestial
keverson303 escribió:@Senegio Que mods guapos hay?


No pasa nada por leerse un poco el hilo eh?
@keverson303 tío, que tienes una o dos paginas atras un compañero haciendo un resumen de los mods más interesantes...hay que molestarse un poco en leer [sonrisa]
Vi algo de mgs 3 pero no esta disponible parece ser estaria guay se pudiera adaptar un juego de la saga anterior por este la verdad toda la trama no me gusto nada y eso le sumas lo repetitivo que es el juego...
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
_revan_ escribió:os recomiendo a todos que paséis por nexus y veáis las salvajadas que están empezando a salir en mods para el juego

Los modders aun están entendiendo el completo funcionamiento de los archivos, pero los resultados de momento son prometedores, con un poco de suerte de aquí a un tiempo la versión de PC sera lo mas cercano que jamas tendremos de tener el juego acabado:

Mini recomendaciones:

-infinite Heaven: Extiende el juego con nuevos ajustes y caracteristicas, añadiendo cosillas como modo subsistence a todas las misiones, invasiones a la base madre con multiples helicopteros, ataques de Skulls en modo libre en el mapa, saltar los paseos en helicoptero, patrullas de vehiculos pesados y helicopteros por el mapa y un montón de cosas mas.

-Multi Quiet player mod: Permite usar a Quiet en el modo campaña con las mismas animaciones y habilidades que en la versión multiplayer

-Extra High Settings: Desbloquea opciones gráficas ocultas dentro del juego, especial para equipos potentes

-TPP Hardcore: Aumenta la dificultad extendiendo el campo de visión de los enemigos, aumenta el daño, la regeneración de vida es mas lenta, etc.

.Mobid Side Ops Extended: para los que se quejan de misiones genericas (y con razón) este mod añade mas de 50 misiones totalmente nuevas, con nuevos objetivos, eventos aleatorios en medio de misiones, variaciones dentro de los objetivos, nuevas rutas y patrullas de enemigos y nuevas recompensas, los eventos aleatorios y cosillas agregadas convierten cada misión en una experiencia única y diferente.

Hay muchos otros mods interesantes pero que aun presentan problemas, uno de ellos es el que aumentan la densidad de vida animal por el mapa (produce crasheos) o el que elimina la regeneración de vida, pero aun están intentando crear un item regenerativo como lo eran las raciones en entregas pasadas.

Estoy deseando rejugarlo en el futuro cercano, ya pudiendo usar scripts personalizados y viendo las salvajadas que se han conseguido en otros juegos (como ME3, el cual no tiene ningún soporte oficial) es cuestión de tiempo para llegar a los niveles conseguidos con Gtas o Just Cause


Anoche me explotó la cabeza leyendo esto tio, no sabes que alegria.

A ver si le meten bien la mano y siguen sacando cosas.

el hardcore + infinite no hace muy dificil el juego? pregunto
Hardcore + infinite hacen el juego muy difícil pero para nada imposible, no me considero un pro para nada pero siempre suelo jugar los títulos en su dificultad máxima y phantom pain "base" se me hizo demasiado fácil, el uso conjunto de estos 2 mods convierten el juego en una experiencia mucho más difícil pero también más satisfactoria y sobre todo infinitamente más divertida invitándote a explotar los recursos a tu favor

Como curiosidad (y aquí si que es imposible) existe una variante del hardcore mod que emula los modos de dificultad extremo europeo de los juegos anteriores y aquí básicamente los enemigos tienen una distancia de visión real, prueba a poner en YouTube: metal gear 5 european extreme mod

En la página anterior deje mis impresiones sobre el uso de los mods y a nivel de inmersión es una absoluta bestialidad
Buenos días chavales.


¿Que tal el juego para comprarlo? Me explico, aparte del modo offline, merece la pena comprarlo para el modo online? En qué consiste ese modo? Que es eso del modo survival ese zombie? Hay gente para jugar online?

¿Cuanto dura el modo historia? Gracias.
@anonymus

Si eres fan de la saga seguramente el juego te guste, y por 20-30€ merece la pena bastante. El modo Online no lo he probado porque cuando salió estaba a otras cosas y acabe por no probarlo. Según tengo entendido estaba bastante bien, aunque como siempre en PC tenemos cheats por lo que eso lastraba bastante la experiencia. No sé como estará actualmente, sería cuestión de probarlo.

El modo survival es otro juego distinto que está por salir, no tiene nada que ver con este juego, quitando que comparte nombre de franquicia y parte del universo, aparte tampoco está desarrollado por Kojima y su equipo.

Un saludo.
Kikokage escribió:@anonymus

Si eres fan de la saga seguramente el juego te guste, y por 20-30€ merece la pena bastante. El modo Online no lo he probado porque cuando salió estaba a otras cosas y acabe por no probarlo. Según tengo entendido estaba bastante bien, aunque como siempre en PC tenemos cheats por lo que eso lastraba bastante la experiencia. No sé como estará actualmente, sería cuestión de probarlo.

El modo survival es otro juego distinto que está por salir, no tiene nada que ver con este juego, quitando que comparte nombre de franquicia y parte del universo, aparte tampoco está desarrollado por Kojima y su equipo.

Un saludo.


Anda por unos 7€ en alguna tienda de keys, supongo que por eso lo pregunta.

salu2
Yo lo e pillado.. el ground zero me funciona perfectamente ..pero el phatom pain se me queda pillado en la pantalla inicial de carga , se queda la pantalla en negro.. alguna solucion ? porque e buscado y nada.. Un saludo..

EDITO: Listo era el overlay del shadow play... Todo coorecto ya..
Kikokage escribió:@anonymus

Si eres fan de la saga seguramente el juego te guste, y por 20-30€ merece la pena bastante. El modo Online no lo he probado porque cuando salió estaba a otras cosas y acabe por no probarlo. Según tengo entendido estaba bastante bien, aunque como siempre en PC tenemos cheats por lo que eso lastraba bastante la experiencia. No sé como estará actualmente, sería cuestión de probarlo.

El modo survival es otro juego distinto que está por salir, no tiene nada que ver con este juego, quitando que comparte nombre de franquicia y parte del universo, aparte tampoco está desarrollado por Kojima y su equipo.

Un saludo.

Gracias tío
IronArthur escribió:
Kikokage escribió:@anonymus

Si eres fan de la saga seguramente el juego te guste, y por 20-30€ merece la pena bastante. El modo Online no lo he probado porque cuando salió estaba a otras cosas y acabe por no probarlo. Según tengo entendido estaba bastante bien, aunque como siempre en PC tenemos cheats por lo que eso lastraba bastante la experiencia. No sé como estará actualmente, sería cuestión de probarlo.

El modo survival es otro juego distinto que está por salir, no tiene nada que ver con este juego, quitando que comparte nombre de franquicia y parte del universo, aparte tampoco está desarrollado por Kojima y su equipo.

Un saludo.


Anda por unos 7€ en alguna tienda de keys, supongo que por eso lo pregunta.

salu2


Pues por ese precio el pack completo de calle xD.
Yo queria preguntar sobre el modo online ese de la mother base, el tema de invasiones y eso, como es¿?

Si alguien me puede explicar un poco como va, xq nunca lo he entendido muy bien
lo que vayáis, ya sea a jugarlo por primera vez o rejugarlo haganse un favor y que sea con mods, paginas atrás explique cuales son los que valen la pena ya que mejoran la experiencia un montón a nivel de dificultad o inmersión.
Dejé el juego hace 1 año en la misión 46, la Quiet por cansancio de lo repetitivo que fue
Ayer lo instalé no sé porqué y me he enganchado cosa mala, hasta estoy pensando "pues no esta tan mal"...¿es grave doctor?
Pep999 escribió:Dejé el juego hace 1 año en la misión 46, la Quiet por cansancio de lo repetitivo que fue
Ayer lo instalé no sé porqué y me he enganchado cosa mala, hasta estoy pensando "pues no esta tan mal"...¿es grave doctor?

La jugabilidad/control del personaje en MGSV es e x q u i s i t a
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