cuscurro escribió:Soy fan acérrimo de la saga, pero no lo jugue por las malas críticas que leí cuando salió, pero leyendo los últimos post la verdad que me han entrado ganas de darle, alguien que lo recomiende para acabar de decidirme jaja mejor seria empezar con los mods que habéis puesto que incrementan la dificultad me imagino
cocom escribió:Acabo de empezar el juego y llevo 10 minutos de cinemáticas, esto es así o podré jugar algún día?
FJHG escribió:@Siril Hombre, es que viniendo como ha venido la saga... este juego está incompleto por la razón que sea.
Jugablemente ha sido una evolución, en lo que las bases de enemigos, es una burrada, cuando hay conflictos, una pasada, los climas, para mí, muy logrados, pero no se puede negar que de punto A a punto B , te falta chicha que es patear sin más, y que la historia.... en fin, cintas y tonterías varias, pero vamos, que ves la primera hora de juego, y es un metal gear que hace que el miembro se ponga cual farola y te duela, después en cuanto te sueltan en el desierto, "adió y mu wenas" la historia.
No me negarás, que viendo el ritmo y rumbo de la saga completa, no hubiera molado mucha más cera con quiet por ejemplo....
rolman87 escribió:Voy a hacer una pregunta que a lo mejor es una tonteria, pero:
- En Steam se puede empezar una segunda partida sin borrar la original?
Algun truco o trampa para poder hacerlo que no implique riegos de sobreescritura y borrar la partida Original?
Joder, lo deje de jugar a los 6 meses tenia 5 FOAB ya no habia nada mas que poder hacer... pero es EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA.
La gente se quejaba de que en el SURVIVE "habia que pagar 10€" para crear un SLOT 2 (mentira eran 9000 Diamantes que te dan por recompensas de secundarias tambien). Yo te pago 10€ en 2019 para empezar un SLOT 2 al Metal 5 sin dudarlo vaya... estoy pensando en crearme una cuenta nueva en Steam y pillarme un codigo por 6€ no te digo mas.
_revan_ escribió:Yo también lo acabe en ps4 en su momento (le llegue a meter más de 100 horas) y las 30 horas que le meti ahora en PC fue únicamente para probar mods
Yo también quiero rejugarlo, pero no tengo ningún apuro en hacerlo y a todo aquel que quiera darle otra vuelta sin dudarlo le recomiendo que se espere un puñado de meses para que saquen más mods, como bien dice el colega de arriba, cuando al juego se le pueda meter aspectos de supervivencia (comer, dormir, curar heridas) va a ser bestial
katatsumuri escribió:_revan_ escribió:Yo también lo acabe en ps4 en su momento (le llegue a meter más de 100 horas) y las 30 horas que le meti ahora en PC fue únicamente para probar mods
Yo también quiero rejugarlo, pero no tengo ningún apuro en hacerlo y a todo aquel que quiera darle otra vuelta sin dudarlo le recomiendo que se espere un puñado de meses para que saquen más mods, como bien dice el colega de arriba, cuando al juego se le pueda meter aspectos de supervivencia (comer, dormir, curar heridas) va a ser bestial
¿Sabes si pusieron mod de supervivencia?
Yo lo dejé en 360 a medias, casi a más de la mitad del juego porque las misiones se me hacían repetitivas y tuve que dejar reposar el juego. Durante ese reposo estaba trasteando con la consola o la vendí o yo que sé y borre la partida.
Lo quería jugar en la XBOXONE X a 4K con el gamepass pero resulta que no tiene parche para one x y que encima va a 900p
Hacía tiempo que lo quería meter en PC pero claro, pensaba que mi GTX970 lo tiraría a 1080p a duras penas así que estaba esperando a mudar de GPU, hoy lo he instalado y resulta que mi 970 del 2014 lo mueve a 4K nativos en alto. He jugado el prólogo y ya estoy en mundo abierto, el juego va muy estable y se ve brutal.
He flipado con los gráficos del prólogo y hace poco lo bajé en one, se veía horrible.
Aplaudo la optimización, hay juegos mucho más cutres que no me van ni a tiros a 4K y este que tiene un motor brutal y además es un sandbox me va a 4K en alto.
Mj90 escribió:katatsumuri escribió:_revan_ escribió:Yo también lo acabe en ps4 en su momento (le llegue a meter más de 100 horas) y las 30 horas que le meti ahora en PC fue únicamente para probar mods
Yo también quiero rejugarlo, pero no tengo ningún apuro en hacerlo y a todo aquel que quiera darle otra vuelta sin dudarlo le recomiendo que se espere un puñado de meses para que saquen más mods, como bien dice el colega de arriba, cuando al juego se le pueda meter aspectos de supervivencia (comer, dormir, curar heridas) va a ser bestial
¿Sabes si pusieron mod de supervivencia?
Yo lo dejé en 360 a medias, casi a más de la mitad del juego porque las misiones se me hacían repetitivas y tuve que dejar reposar el juego. Durante ese reposo estaba trasteando con la consola o la vendí o yo que sé y borre la partida.
Lo quería jugar en la XBOXONE X a 4K con el gamepass pero resulta que no tiene parche para one x y que encima va a 900p
Hacía tiempo que lo quería meter en PC pero claro, pensaba que mi GTX970 lo tiraría a 1080p a duras penas así que estaba esperando a mudar de GPU, hoy lo he instalado y resulta que mi 970 del 2014 lo mueve a 4K nativos en alto. He jugado el prólogo y ya estoy en mundo abierto, el juego va muy estable y se ve brutal.
He flipado con los gráficos del prólogo y hace poco lo bajé en one, se veía horrible.
Aplaudo la optimización, hay juegos mucho más cutres que no me van ni a tiros a 4K y este que tiene un motor brutal y además es un sandbox me va a 4K en alto.
Es un juego de ps3/360, en realidad es normal que tire tan bien con esa gráfica.
katatsumuri escribió:Mj90 escribió:katatsumuri escribió:¿Sabes si pusieron mod de supervivencia?
Yo lo dejé en 360 a medias, casi a más de la mitad del juego porque las misiones se me hacían repetitivas y tuve que dejar reposar el juego. Durante ese reposo estaba trasteando con la consola o la vendí o yo que sé y borre la partida.
Lo quería jugar en la XBOXONE X a 4K con el gamepass pero resulta que no tiene parche para one x y que encima va a 900p
Hacía tiempo que lo quería meter en PC pero claro, pensaba que mi GTX970 lo tiraría a 1080p a duras penas así que estaba esperando a mudar de GPU, hoy lo he instalado y resulta que mi 970 del 2014 lo mueve a 4K nativos en alto. He jugado el prólogo y ya estoy en mundo abierto, el juego va muy estable y se ve brutal.
He flipado con los gráficos del prólogo y hace poco lo bajé en one, se veía horrible.
Aplaudo la optimización, hay juegos mucho más cutres que no me van ni a tiros a 4K y este que tiene un motor brutal y además es un sandbox me va a 4K en alto.
Es un juego de ps3/360, en realidad es normal que tire tan bien con esa gráfica.
Hombre... eso de que es un juego de 360 y PS3... Es un juego que salió casi a finales de 2015... hasta Bloodborne salió antes... PS4 ya llevaba un tiempo en la calle y lo mismo que one ¿Podría bloodborne correr en PS3?
Tienes el ejemplo de The last guardian que tendría que haber salido en PS3, era un juego de PS3 lo mismo que ICO era un juego de PSX ¿Entonces que hace que un juego termine siendo de una u otra generación? ¿Es un juego que aprovecha casi al 100% los recursos de un hardware antiguo un juego de generación pasada?
Otra historia es que el juego tenga una optimización brutal, cosa que es así. Con otros de la gen pasada como los metros y muchos otros que he testeado ha sido imposible moverlos a 4K de forma decente en bajo, juegos que son mucho menos pesados que MGS V.
Además si lo comparamos a nivel visual/técnico con the last of us no hay punto de comparación, le da veinte mil vueltas, le saca tres cabezas técnicamente y estoy hablando de la versión que tiene en PS4 PRO que va a 4K nativos, eso si, the last of us tiene más variedad de escenarios y es un juego que evoluciona constantemente, MGS V es un sandbox donde eres libre de ir por donde quieras y plantear las misiones a tú manera.
Ya simplemente comparando la calidad del prólogo de MGS V con la de The last of us puedes ver que estás ante un milagro técnico de la optimización, podrían no haberlo sacado para 360 o PS3 perfectamente.
También he movido juegos de esta generación a 4K como RE 2 remake, Devil May Cry 5, Monster Hunter World con la 970 y otros de esta gen como el A Plague Tale: Innocence no los he podido mover cuando es un juego que perfectamente debería, pero como pertenece a un estudio indie pues no tienen el mismo presupuesto para dedicarse tanto a la optimización.
No es porque sea un juego de PS3/360, porque GTA V también es un juego de PS3 y no lo mueve igual.
MGS 4 si te lo compro como un juego de la generación anterior, simplemente con ver las texturas de los entornos sabes que es un juego de principios de generación.
También entiendo que gran parte de la optimización esté basada en la poca vegetación, agua, etc... básicamente en moverse en un desierto aprovechando al máximo los recursos para que el juego lo pueda mover una tostadora.
Pero ya te digo que el prólogo lo ha movido a 30 estables y es una burrada como se ve, pocos juegos he visto con esa calidad.
Además que si lo ves a 4K en alto pensarías perfectamente que es un juego actual recién salido, las cinemáticas no están muy lejos de los juegos actuales de capcom con el RE engine, cuando he visto el prólogo en 4K me ha dejado frito.
He puesto the witcher 3 y está optimizado fatal, el juego tiene un popping brutal incluso en una 2080TI.
Y dirás que es un juego de gen actual pero... Está corriendo en un hardware como el de la switch... ¿Podríamos decir que es un juego de generación pasada si corre en una switch? ¿O mejor pensamos que MGS 5 en 360 y PS3 simplemente es un port?
No tiene sentido decir que MGS 5 es un juegos de 360 y PS3, salió cuando las nuevas consolas ya llevaban tiempo en la calle y el hardware de ps3/360 estaba más que explotado para exprimir gran parte de su rendimiento, el juego no tiene ni 5 años y estamos a un año de dejar la generación actual.
El juego tiene exáctamente 4 años, 2 meses, y 12 días de vida.
Mj90 escribió:katatsumuri escribió:Mj90 escribió:Es un juego de ps3/360, en realidad es normal que tire tan bien con esa gráfica.
Hombre... eso de que es un juego de 360 y PS3... Es un juego que salió casi a finales de 2015... hasta Bloodborne salió antes... PS4 ya llevaba un tiempo en la calle y lo mismo que one ¿Podría bloodborne correr en PS3?
Tienes el ejemplo de The last guardian que tendría que haber salido en PS3, era un juego de PS3 lo mismo que ICO era un juego de PSX ¿Entonces que hace que un juego termine siendo de una u otra generación? ¿Es un juego que aprovecha casi al 100% los recursos de un hardware antiguo un juego de generación pasada?
Otra historia es que el juego tenga una optimización brutal, cosa que es así. Con otros de la gen pasada como los metros y muchos otros que he testeado ha sido imposible moverlos a 4K de forma decente en bajo, juegos que son mucho menos pesados que MGS V.
Además si lo comparamos a nivel visual/técnico con the last of us no hay punto de comparación, le da veinte mil vueltas, le saca tres cabezas técnicamente y estoy hablando de la versión que tiene en PS4 PRO que va a 4K nativos, eso si, the last of us tiene más variedad de escenarios y es un juego que evoluciona constantemente, MGS V es un sandbox donde eres libre de ir por donde quieras y plantear las misiones a tú manera.
Ya simplemente comparando la calidad del prólogo de MGS V con la de The last of us puedes ver que estás ante un milagro técnico de la optimización, podrían no haberlo sacado para 360 o PS3 perfectamente.
También he movido juegos de esta generación a 4K como RE 2 remake, Devil May Cry 5, Monster Hunter World con la 970 y otros de esta gen como el A Plague Tale: Innocence no los he podido mover cuando es un juego que perfectamente debería, pero como pertenece a un estudio indie pues no tienen el mismo presupuesto para dedicarse tanto a la optimización.
No es porque sea un juego de PS3/360, porque GTA V también es un juego de PS3 y no lo mueve igual.
MGS 4 si te lo compro como un juego de la generación anterior, simplemente con ver las texturas de los entornos sabes que es un juego de principios de generación.
También entiendo que gran parte de la optimización esté basada en la poca vegetación, agua, etc... básicamente en moverse en un desierto aprovechando al máximo los recursos para que el juego lo pueda mover una tostadora.
Pero ya te digo que el prólogo lo ha movido a 30 estables y es una burrada como se ve, pocos juegos he visto con esa calidad.
Además que si lo ves a 4K en alto pensarías perfectamente que es un juego actual recién salido, las cinemáticas no están muy lejos de los juegos actuales de capcom con el RE engine, cuando he visto el prólogo en 4K me ha dejado frito.
He puesto the witcher 3 y está optimizado fatal, el juego tiene un popping brutal incluso en una 2080TI.
Y dirás que es un juego de gen actual pero... Está corriendo en un hardware como el de la switch... ¿Podríamos decir que es un juego de generación pasada si corre en una switch? ¿O mejor pensamos que MGS 5 en 360 y PS3 simplemente es un port?
No tiene sentido decir que MGS 5 es un juegos de 360 y PS3, salió cuando las nuevas consolas ya llevaban tiempo en la calle y el hardware de ps3/360 estaba más que explotado para exprimir gran parte de su rendimiento, el juego no tiene ni 5 años y estamos a un año de dejar la generación actual.
El juego tiene exáctamente 4 años, 2 meses, y 12 días de vida.
Se nota que es un juego de anterior generación en muchos aspectos sobretodo ese mapa soso y vacío. Kojima dijo que realmente quiso hacerlo exclusivamente para la actual generación para aprovechar realmente el hardware pero Konami quería que se lanzara en todas las plataformas y eso significaba lastrar la calidad al tener que enfocarse en las consolas ps3/360. Cuando el juego va a 1080p/60 fps en ps4 fat es que hablamos de un juego intergeneracional que no aprovecha realmente el hardware de ps4.
GTA V en PS4 y One tuvo un lavado de cara enorme y tiene mil cosas más que mover que mgs V, y aún así tampoco aprovecha realmente el hardware de actual generación como dijo Rockstar al comparar rdr2 con GTA V remaster.
katatsumuri escribió:Mj90 escribió:katatsumuri escribió:Hombre... eso de que es un juego de 360 y PS3... Es un juego que salió casi a finales de 2015... hasta Bloodborne salió antes... PS4 ya llevaba un tiempo en la calle y lo mismo que one ¿Podría bloodborne correr en PS3?
Tienes el ejemplo de The last guardian que tendría que haber salido en PS3, era un juego de PS3 lo mismo que ICO era un juego de PSX ¿Entonces que hace que un juego termine siendo de una u otra generación? ¿Es un juego que aprovecha casi al 100% los recursos de un hardware antiguo un juego de generación pasada?
Otra historia es que el juego tenga una optimización brutal, cosa que es así. Con otros de la gen pasada como los metros y muchos otros que he testeado ha sido imposible moverlos a 4K de forma decente en bajo, juegos que son mucho menos pesados que MGS V.
Además si lo comparamos a nivel visual/técnico con the last of us no hay punto de comparación, le da veinte mil vueltas, le saca tres cabezas técnicamente y estoy hablando de la versión que tiene en PS4 PRO que va a 4K nativos, eso si, the last of us tiene más variedad de escenarios y es un juego que evoluciona constantemente, MGS V es un sandbox donde eres libre de ir por donde quieras y plantear las misiones a tú manera.
Ya simplemente comparando la calidad del prólogo de MGS V con la de The last of us puedes ver que estás ante un milagro técnico de la optimización, podrían no haberlo sacado para 360 o PS3 perfectamente.
También he movido juegos de esta generación a 4K como RE 2 remake, Devil May Cry 5, Monster Hunter World con la 970 y otros de esta gen como el A Plague Tale: Innocence no los he podido mover cuando es un juego que perfectamente debería, pero como pertenece a un estudio indie pues no tienen el mismo presupuesto para dedicarse tanto a la optimización.
No es porque sea un juego de PS3/360, porque GTA V también es un juego de PS3 y no lo mueve igual.
MGS 4 si te lo compro como un juego de la generación anterior, simplemente con ver las texturas de los entornos sabes que es un juego de principios de generación.
También entiendo que gran parte de la optimización esté basada en la poca vegetación, agua, etc... básicamente en moverse en un desierto aprovechando al máximo los recursos para que el juego lo pueda mover una tostadora.
Pero ya te digo que el prólogo lo ha movido a 30 estables y es una burrada como se ve, pocos juegos he visto con esa calidad.
Además que si lo ves a 4K en alto pensarías perfectamente que es un juego actual recién salido, las cinemáticas no están muy lejos de los juegos actuales de capcom con el RE engine, cuando he visto el prólogo en 4K me ha dejado frito.
He puesto the witcher 3 y está optimizado fatal, el juego tiene un popping brutal incluso en una 2080TI.
Y dirás que es un juego de gen actual pero... Está corriendo en un hardware como el de la switch... ¿Podríamos decir que es un juego de generación pasada si corre en una switch? ¿O mejor pensamos que MGS 5 en 360 y PS3 simplemente es un port?
No tiene sentido decir que MGS 5 es un juegos de 360 y PS3, salió cuando las nuevas consolas ya llevaban tiempo en la calle y el hardware de ps3/360 estaba más que explotado para exprimir gran parte de su rendimiento, el juego no tiene ni 5 años y estamos a un año de dejar la generación actual.
El juego tiene exáctamente 4 años, 2 meses, y 12 días de vida.
Se nota que es un juego de anterior generación en muchos aspectos sobretodo ese mapa soso y vacío. Kojima dijo que realmente quiso hacerlo exclusivamente para la actual generación para aprovechar realmente el hardware pero Konami quería que se lanzara en todas las plataformas y eso significaba lastrar la calidad al tener que enfocarse en las consolas ps3/360. Cuando el juego va a 1080p/60 fps en ps4 fat es que hablamos de un juego intergeneracional que no aprovecha realmente el hardware de ps4.
GTA V en PS4 y One tuvo un lavado de cara enorme y tiene mil cosas más que mover que mgs V, y aún así tampoco aprovecha realmente el hardware de actual generación como dijo Rockstar al comparar rdr2 con GTA V remaster.
La calidad sigue siendo la misma, como han dicho han salido mods que incrementan las patrullas, etc... a nivel visual rinde igual que muchos juegos actuales.
Si no pusieron más elementos fue por la ruptura de konami con kojima, el juego en si es un portento técnico, podrían haber ampliado la historia o desarrollarla mejor con nuevas misiones mediante un parche, añadir más elementos en pantalla, etc... para PC, PS4 y ONE, por no sacar no sacaron ni un parche 4K de resolución en las nuevas consolas X y PRO.
Y el engine luego lo usaron simplemente para hacer el PRO evolution y el aborto ese de MGS suvive, lo dejaron morir lentamente, millones que se dejaron en un motor gráfico brutal que terminaron desperdiciados. Podrían haber dedicado el tiempo del MGS survive a mejorar el MGS V pero no.
Y RDR2 es un portento que no puedes comparar, rockstar ha estado muchos años trabajando en ese juego con un engine que llevan años perfeccionando gracias a muchos juegos, ya tienen las bases, si ahora lanzasen MGS VI sería brutal lo que ofrecería respecto al MGS V, más vegetación, mejores físicas en las colisiones con los vehículos, escenarios destruibles, a saber lo que nos ofrecería.
Nero418 escribió:Hago un UP, mas que nada para ver si podéis echarme una mano para poder poner el juego en Ultrawide 3440x1440p (21:9).
No encuentro manera de poder ponerlo, ¿algún consejo?
Un saludo.
chrispro escribió:Reflotó el hilo.
Le estoy dando y la verdad me está encantando. Pille la edición definitiva a 8 euros con el prólogo y el juego y unas pocas de cosas .. para que luego digan que la piratería gana ...
Alguien da algún consejo? Voy por las primeras misiones de afganistan
Jugarlo en 4k a ultra a 60 Hz es una gozada
maikel_xp escribió:Buenas gente, e solicitado reabrir el hilo pues creo que vale la pena, me gustaría saber si a día de hoy se le pueden instalar Mods pues e estado probando y no hay manera, solicito ayuda, gracias
Small78RVJ escribió:maikel_xp escribió:Buenas gente, e solicitado reabrir el hilo pues creo que vale la pena, me gustaría saber si a día de hoy se le pueden instalar Mods pues e estado probando y no hay manera, solicito ayuda, gracias
has probado desde la plataforma nexusmod? desde hay se le pueden poner mods a muchísimos juegos.
https://www.nexusmods.com/metalgearsolidvtpp
maikel_xp escribió:Small78RVJ escribió:maikel_xp escribió:Buenas gente, e solicitado reabrir el hilo pues creo que vale la pena, me gustaría saber si a día de hoy se le pueden instalar Mods pues e estado probando y no hay manera, solicito ayuda, gracias
has probado desde la plataforma nexusmod? desde hay se le pueden poner mods a muchísimos juegos.
https://www.nexusmods.com/metalgearsolidvtpp
Desde ahí es de donde e probado, instalado el snakebite, después puse algunos supuestamente compatibles y al jugar no a funcionado ninguno
maikel_xp escribió:Buenas gente, e solicitado reabrir el hilo pues creo que vale la pena, me gustaría saber si a día de hoy se le pueden instalar Mods pues e estado probando y no hay manera, solicito ayuda, gracias
maikel_xp escribió:@sssolid20 Gracias por responder, yo los Mods los instalo con snakebite, simplemente cojo los archivos descargados y los instalo con el programa, eso sí juego conectado, que Mods tienes tu?
maikel_xp escribió:@_revan_ me interesan los Mods para cambiar a snake por otros personajes del juego o incluso de fuera, además de algunos que hacen cambios estéticos, después de rescatar a Miller es supuestamente cuando creo deberían funcionar pero tampoco se si tengo que hacer algo más, muchas gracias por tu respuesta
_revan_ escribió:maikel_xp escribió:@_revan_ me interesan los Mods para cambiar a snake por otros personajes del juego o incluso de fuera, además de algunos que hacen cambios estéticos, después de rescatar a Miller es supuestamente cuando creo deberían funcionar pero tampoco se si tengo que hacer algo más, muchas gracias por tu respuesta
Te explico
Modificar a Venom snake es un poco mas complicado, lo que puedes hacer es con un editor de script, cambiar su modelo por el del snake del hospital, o el de ocelot (por dar 2 ejemplos), lo otro que puedes hacer es modificar su cabeza por la de otros personajes, o directamente cambiar o retexturizar las ropas que le puedes poner al personaje
ejemplos, aquí le cambian la cabeza por la de adam jensen de deus ex, versiones sin barba o una mas cercana a los concepts arts, con o sin parche en el ojo y un largo etc
Si lo que quieres es usar otros personajes, lo que mejor te resultaría es cambiar los modelos de los trajes especiales por el personaje que quieres usar, por ejemplo, puedes cambiar los skins de snake de PS1 por el de old snake o el snake joven de MGS4
O bien, usar este mod si quieres desbloquear a mas personajes usables
https://www.nexusmods.com/metalgearsolidvtpp/mods/743
En mi opinión sale mucho mas a cuenta esto que cambiar directamente el modelo de snake con todo lo que conlleva, si aun quieres hacerlo puedes ver en la sección de playable characters y ver que parte de snake cambia cada modelo para que no tengas problemas, o bien usar mods que meten directamente otros personajes jugables, como los mods de ocelot o de quiet
https://www.nexusmods.com/metalgearsoli ... gories/11/
Para meter cambios estéticos o nuevas armaduras, no hay mucho problema por que hay algunos que son simples cambios de texturas, el resto cambian la armadura por otra diferente, así que es una simple modificación, una vez aplicada en el menu te debería desaparecer la armadura antigua y estar en su lugar la nueva, tienes que tener claro que armaduras cambian para que no pierdas una que te guste
Para usar todos los mods mencionados no tienes que hacer nada mas que instalarlos con snakebite una vez pasado el prologo y abierto el mundo, ahora, si quieres usar Infinite Heaven (que es el mod gordo para mgsv) que te permite aumentar patrullas, tocar la inteligencia artificial, eventos aleatorios y un montón de otros aspectos internos del juego ya es un poco mas complejo
incluso el resto de mods como los que te modifican y añaden zonas nuevas al mapeado, los que modifican la camara o los que añaden misiones nuevas se instalan con snakebite en 3 clicks
Pep999 escribió:He vuelto a rejugar el MGSV porque me parece que tiene uno de los mejores gameplay que he podido catar.
El caso es que nunca me ha llamado el mundo Metal Gear y leo mucho fan diciendo que es una de las mejoras sagas pero a mi la historia de MGSV no me ha llamado nada. Al rejugarlo he intentado seguirla pero me aburre, quizás porque no la entiendo y he decidido meterme con la saga.
He entrado en la wiki y hay un porrón de juegos ordenados cronológicamente los sucesos.
Y mi duda es que no tengo consolas y veo que hay alguno que salió en PC y me los pillaré que están baratos, el resto ¿los puedo disfrutar aunque sea con emulador o hay algún juego que me tendré que perder?