[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

@Grond112 Si lo se, he visto ambas tiendas online pero la cosa aun no termina de confirmarse oficialmente. Asi que estoy a la espera de ver como queda el tema.
THumpER escribió:@Grond112 Si lo se, he visto ambas tiendas online pero la cosa aun no termina de confirmarse oficialmente. Asi que estoy a la espera de ver como queda el tema.

Aunque salga en físico, fijo que será obligatorio activarlo en steam para poder jugar.
Aqui otro que se apunta al grupo, enviad invitacion en cuanto podais, steam id en mi perfil.
Saludos
Yo he estado tentado varias veces cuando lo he visto a unos 30€ pero después de la hostia con el Arkham Knight no me la juego, aguanto hasta que salga la primera review para PC (que debería ser antes del lanzamiento si todo va como debe).

A pesar de que el Ground Zeroes va muy muy fino yo ya no me fío de nadie. Si va bien: día 1 si no.. pues probablemente también maldito Kojima.. jajaja
Th3Zephyr escribió:Yo he estado tentado varias veces cuando lo he visto a unos 30€ pero después de la hostia con el Arkham Knight no me la juego, aguanto hasta que salga la primera review para PC (que debería ser antes del lanzamiento si todo va como debe).

A pesar de que el Ground Zeroes va muy muy fino yo ya no me fío de nadie. Si va bien: día 1 si no.. pues probablemente también maldito Kojima.. jajaja

todo va en función de tu pc, a mí el batman no me dio ni ha dado ningún tipo de problema...
ShadowHDesp escribió:
Th3Zephyr escribió:Yo he estado tentado varias veces cuando lo he visto a unos 30€ pero después de la hostia con el Arkham Knight no me la juego, aguanto hasta que salga la primera review para PC (que debería ser antes del lanzamiento si todo va como debe).

todo va en función de tu pc, a mí el batman no me dio ni ha dado ningún tipo de problema...

A ver, a mi no me daba problemas ninguno tampoco, pero salió sin AO, sin los shader de la lluvia y sin funcionar como debe. Me refiero a cosas de ese tipo, sé que muy mal se me tiene que dar la cosa para que no me tire, lo que no puedo consentir es que PS4 se vea mejor que en PC como era el caso del Batman.

Pero vamos, ya digo que si lo gestionan como el GZ ninguna queja.
Yo ultimamente estoy dandole vueltas a lo de las microtransacciones. Y si el online "permanente" va a beneficiarse de estas para ser un pay to win....

No me haria ninguna gracia encontrarme con que me invaden constantemente con equipo que compran alegremente mientras yo si quiero tener la capacidad de defenderme o atacar sin pagar tengo que tirarme horas y horas farmeando :( :( :(
ShadowHDesp escribió:
THumpER escribió:@Grond112 Si lo se, he visto ambas tiendas online pero la cosa aun no termina de confirmarse oficialmente. Asi que estoy a la espera de ver como queda el tema.

Aunque salga en físico, fijo que será obligatorio activarlo en steam para poder jugar.

Hombre eso esta super claro xD casi todos los juegos de pc fisicos son para activar en steam o origin.. obligatoriamente. Hay un porciento muy bajo en que no sea obligado tener que usar dichas plataformas. Pero bueno yo el fisico lo quiero mas por tener la caratula con su mapa y demas. Mas que nada es coleccionismo. Con otros juegos me da igual ya que en pc compro bastante en digital y de oferta. Pero con metal gear lo quiero en fisico como hice con witcher 3 :)

Yo si el juego fuese "solo" de Konami tampoco lo hubiese comprado, pero de Kojima me fío. Le gusta hacer las cosas bien.

También influyen las ansias por jugar, para que mentir [carcajad]
A mi tambien me esta tengando el reservarlo, pero mejor que no.

No por el rendimiento, que confio bastante en que salga bien. Si no por ver como funciona lo de los micropagos que si son muy abusivos va a pagar por el quien yo te diga [poraki] [poraki] [poraki]
Asdfjgklsakls al final voy a reservarlo yo tambien solo por tener la edición física, invitar al grupillo tambienn que nos vemos por las FOB$
Madre mía, ha sido ver las posibilidades del mother base y ya entrarme un hype innecesario para mi situación jaja
dani_el escribió:Yo ultimamente estoy dandole vueltas a lo de las microtransacciones. Y si el online "permanente" va a beneficiarse de estas para ser un pay to win....

No me haria ninguna gracia encontrarme con que me invaden constantemente con equipo que compran alegremente mientras yo si quiero tener la capacidad de defenderme o atacar sin pagar tengo que tirarme horas y horas farmeando :( :( :(

El FOB no es obligatorio. Es una expansión de la Mother Base. Por lo tanto si no haces la expansión no pueden atacarte.

Por otro lado se dice, veremos si es cierto, que se puede desactivar el online para que no te ataquen si no te apetece
Con lo de los FOBs imagio que solo los podras construir si estas conectado, si estas offline imagino que tendras que estar solo con la base principal, que para mi sinceramente es mas que suficiente con lo que he visto.
Senegio escribió:
dani_el escribió:Yo ultimamente estoy dandole vueltas a lo de las microtransacciones. Y si el online "permanente" va a beneficiarse de estas para ser un pay to win....

El FOB no es obligatorio. Es una expansión de la Mother Base. Por lo tanto si no haces la expansión no pueden atacarte.

Por otro lado se dice, veremos si es cierto, que se puede desactivar el online para que no te ataquen si no te apetece

Solo faltaria que fuera obligatorio [+risas] [+risas]

Pero es parte del juego igualmente, Y a mi no me gusta que en juegos de 60€ metan micropagos. Sean partes opcionales o no. Llamame loco XD
A mi me encanta el sistema y me tiene loco, estilo dark souls. Pero lo de los micropagos no me gusta un pelo. Hasta el punto de que no tengo claro que vaya a comprar el juego si son demasiado abusivos, no hay que hacerles el juego a estas compañias, que ya vemos como se nos suben a las barbas.
THumpER escribió:
ShadowHDesp escribió:

Hombre eso esta super claro xD casi todos los juegos de pc fisicos son para activar en steam o origin.. obligatoriamente. Hay un porciento muy bajo en que no sea obligado tener que usar dichas plataformas. Pero bueno yo el fisico lo quiero mas por tener la caratula con su mapa y demas. Mas que nada es coleccionismo. Con otros juegos me da igual ya que en pc compro bastante en digital y de oferta. Pero con metal gear lo quiero en fisico como hice con witcher 3 :)

Yo igual, lo quiero físico por que tengo todos los anteriores. Pero que solo lo tengan Game y Xtralife (y no Amazon) me huele regular. Estoy preguntando a ambas tiendas y nadie dice nada.

Espero no encontrar una de estas ediciones cutres de cojones con caja mala mala mala. No se, en ningún sitio aparece físico en PC menos en estas tiendas. Me veo a los trabajadores imprimiendo portadas por las noches xD
Ya queda menos de 1 mes!!! [mad] [mad] [mad] increible pero parecia que ese dia nunca iba a llegar [carcajad] despues de tanto hacerse rogar kojima con la fecha de las narices. Menos de 1 mes para jugar al posible mejor metal gear de la historia superando al 3 (el cual es muy dificil) pero posible.
THumpER escribió:
ShadowHDesp escribió:

Me da a mí que te vas a quedar sin mapa:

Imagen

Según esto, no hay pensada una física para PC, y creo que si sale, vendrá el disco y poco más. Ojalá me equivoque.
@ShadowHDesp Si lo se... y por eso me tiene bastante mosca todo este tema de saber si tendremos o no tendremos fisica en pc...
Metal Gear Solid 5 para PC tendrá mejoras con Nvidia.

La versión de PC de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain contará con efectos adicionales de Nvidia, según ha anunciado la compañía en un post publicado en su blog.

"El mundo de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain va a ser 200 veces más grande que el que podemos explorar en Ground Zeroes. Debido a que gran parte de la acción depende del sigilo, los gráficos son una parte vital del gameplay," se puede leer. "Sombras, luces y terrenos tienen que renderizarse perfectamente.

Es un gran desafío en un juego en el que el héroe tiene libertad para ir como quiera de un lugar a otro. Nuestros ingenieros trabajan mano a mano con Konami para asegurar que gráficos son los correctos y para añadir efectos especiales."

Una de las ventajas de la versión de PC será la posibilidad de jugar en 4K, como podéis ver en el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=5NRNr-e6xCs

Fuente: http://www.eurogamer.es

Pues al final es cierto,va a tener mejoras con Nvidia.
ShadowHDesp escribió:

Imagen

Según esto, no hay pensada una física para PC, y creo que si sale, vendrá el disco y poco más. Ojalá me equivoque.

Hombre, puede que esa imagen sea de antes de que pensaran en lanzar la versión de PC en físico. Ains, pero que maltratado está el PC.

Por cierto chicos, es la primera vez que compro un juego de PC en físico desde hace años. Imagino que los juegos van en tropecientos dvds, no? cuatro o cinco? Que barbaridad XD
Y encima de venir en tropecientos ya reza para que el primer día no te bajes un parche de 6 o 7 gb.....
Bueno, pues al final lo he encontrado a 25, y ya no lo e pensado mucho. Ahora a contar los dias que faltan hasta el dia 1 [fumando]

Imagen
Devil Crown escribió:Donde?

Ebay ;)
ch4mi escribió:
ShadowHDesp escribió:

Imagen

Hombre, puede que esa imagen sea de antes de que pensaran en lanzar la versión de PC en físico. Ains, pero que maltratado está el PC.

Por cierto chicos, es la primera vez que compro un juego de PC en físico desde hace años. Imagino que los juegos van en tropecientos dvds, no? cuatro o cinco? Que barbaridad XD

yo pillé el gta v y trae 7 dvd's XDD
Neverus escribió:
Devil Crown escribió:Donde?

Ebay ;)

Gracias, key de nvidia nO?
¿Y si se abre un hilo en el que se pongan las cuentas de Steam de los Eolianos en plan wiki y acordamos solo defendernos entre nosotros nuestras bases, nada de atacarnos entre nosotros?
Devil Crown escribió:
Gracias, key de nvidia nO?

Exacto XD

mugen_champloo16 escribió:¿Y si se abre un hilo en el que se pongan las cuentas de Steam de los Eolianos en plan wiki y acordamos solo defendernos entre nosotros nuestras bases, nada de atacarnos entre nosotros?

Tenemos grupo en Steam, si te interesa MP con tu perfil ;)
Comparativa oficial entre versiones.

Tened en cuenta que las imágenes de PC están renderizadas a 4k, pero la diferencia de luces en Mother Base entre PC y PS4 es abismal.
M@tu escribió:Comparativa oficial entre versiones.

Tened en cuenta que las imágenes de PC están renderizadas a 4k, pero la diferencia de luces en Mother Base entre PC y PS4 es abismal.

Dios, mira las sombras en la 1° imagen XD XD XD
Comparativa pc con ps4 http://www.konami.jp/mgs5/tpp/jp/products/compare.php5

Imagen
Imagen

Mucho mejor que ground zeroes. En TPP además de los focos de luz lejanos que ya estaban en GZ, han arreglado las sombras pixeladas iguales que a la versión consola que tanto asco daban.

Imagen
Imagen

A poco que venga optimizado ya...
Igual me retiro de los juegos después de pasarmelo 3 o 4 veces como todos los mgs, porque hasta que salga otro que para mi llegue a un nivel si quiera parecido...
Pues va, pillado. No he leído ni visto demasiado del juego y casi que lo prefiero así.
Agregadme al grupo ese de eolianos.
Madre mia, que diferencia, sobretodo cuando ves las sombras OMG.

PC WIN [carcajad]
Pc vs PS4
Imagen

¬_¬

A mi en realidad lo que me extraña es lo bien qeu se ve en ps3 [qmparto]
Y eso que las sombras son de las cosas que menos recursos consume... Lo mejor del PC es la oclusión ambiental, un nobel al tío que lo descubrió xd
Ulianov_Bandini escribió:Pues va, pillado. No he leído ni visto demasiado del juego y casi que lo prefiero así.
Agregadme al grupo ese de eolianos.

Dónde lo has pillado? Llevo varios días buscándolo a un precio razonable y no hay manera, ni en SteamTrades ni en páginas de keys [mamaaaaa]
Oh, Konami haciendo un buen trabajo en PC. Por Kojitroll, que siempre ha sido fan de PC, que sino... XD

Me alegro de las diferencias. No nos comemos un cutreport de la "Next Gen"
La verdad es que es sorprendente que la PS3 mueva eso. :O

Imagen
Liam escribió:La verdad es que es sorprendente que la PS3 mueva eso. :O

Imagen

best gif ever XD
Donde recomendais pillarlo a dia de hoy?
Navarone92 escribió:Donde recomendais pillarlo a dia de hoy?

Yo lo he pillado donde la mayoria de compañeros ahora mismo

http://www.gamers-outlet.net/steam/buy- ... d-key.html

puedes canjear la key instantaneamente y te sale en steam directamente, todo sin problemas
Daniak escribió:

puedes canjear la key instantaneamente y te sale en steam directamente, todo sin problemas

Sabeis si con estas claves te dan tambien el Ground Zeroes que anuncian en Steam :-? :-? :-? :-?
dani_el escribió:
Daniak escribió:

Sabeis si con estas claves te dan tambien el Ground Zeroes que anuncian en Steam :-? :-? :-? :-?

No lo dan :<.. si quieres el ground zeroes tienes que preordenarlo en steam.
joer, que putada que no den el Ground zeros.. por que por 30€ esta bien ambos juegos.

Yo es que no tengo el ground zero y tendre que jugarlo primero....
Pero pagar 60euros por un juego de pc como que no lo veo....

Que pensáis? habrá rebaja mas adelante?
Mi idea es pagar unos 30-35€ como mucho por ambos juegos.
Daicon escribió:joer, que putada que no den el Ground zeros.. por que por 30€ esta bien ambos juegos.

Puedes pillarlo en la web que te han comentado y esperar a una rebaja del Ground Zeroes en Steam...la última vez estuvo a 5€, te saldría todo por 31,5€ + 5€ = 36,5€.
Yo aún estoy indeciso de si pillarlo en esa web o no xD no sé, no sé...
Daicon escribió:joer, que putada que no den el Ground zeros.. por que por 30€ esta bien ambos juegos.

Espérate a kinguin o g2play (yo lo pillé a 24,99e y seguro que hacen la oferta otra vez) y ya ground zeroes lo pillas en steam, aprovechando el tirón de TPP fijo que lo ponen a 5e
ShadowHDesp escribió:

Espérate a kinguin o g2play (yo lo pillé a 24,99e y seguro que hacen la oferta otra vez) y ya ground zeroes lo pillas en steam, aprovechando el tirón de TPP fijo que lo ponen a 5e

hay alguna forma de alertarte si baja el precio en una de esas webs? o hay que estar mirando?
Si pillo el tpp a 25 euros si que lo compraría y ya intentaría pillar el ground zeros por otro lado, como dices si se pone otra vez a 5 euros seria genial.

El ground zeroes viene con el phantom pain solo si preordenas, si te lo piensas comprar luego, será por separado.

La verdad es que por el pedazo de juego que es, entiendo que 60 es justo, yo los hubiera pagado si no hubiera tenido el ground zeroes en primera instancia. Sino, te compras el phantom pain por gamers-outlet y luego te compras el ground zeroes por separado cuando esté en oferta (el problema de eso es que jugarás el phantom pain primero xD).
6247 respuestas