[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Otro que se lo ha pillado en el outlet, código redeem al instante, clave usada y agregado a mi cuenta de Steam, que ganas de meterle caña :)
Otro que s elo acaba de pillar en esa web, todo ok y muy rapido, 28,60 se ha quedado pagando con paypal.Gracias por el chivatazo.
Putada, he llegado tarde. Se han quedado sin.
Zack_VII escribió:bueno, pues pillado en outlet tambien. El proceso es el siguiente:

- Compras el juego y sea al instante o en un rato ( a mi ha sido al momento), en tu ficha de la web, aparece el phantom pain, con un boton de download, le dais, y se baja un txt con el codigo de nvidia y la url donde descambiarlo.
- Abris el enlace ese de nvidia, copiais el codigo que os dan, y os pedirá que lo asocieis a una cuenta de steam, asi que os loggeais a traves del boton de steam que sale, rellenais los datos basicos de nombre etc, escogeis una tareta cualquiera en el desplegable, y ya está, el juego se añadirá a vuestra biblioteca.

Imagen

Si mañana sigue con stock, me la juego como vosotros. Con el gta v y el tw3 con hola nos salio bien, asi que...porque dudar?jejeje
er_piltrafilla escribió:
Zack_VII escribió:bueno, pues pillado en outlet tambien. El proceso es el siguiente:

- Compras el juego y sea al instante o en un rato ( a mi ha sido al momento), en tu ficha de la web, aparece el phantom pain, con un boton de download, le dais, y se baja un txt con el codigo de nvidia y la url donde descambiarlo.
- Abris el enlace ese de nvidia, copiais el codigo que os dan, y os pedirá que lo asocieis a una cuenta de steam, asi que os loggeais a traves del boton de steam que sale, rellenais los datos basicos de nombre etc, escogeis una tareta cualquiera en el desplegable, y ya está, el juego se añadirá a vuestra biblioteca.

Imagen

Si mañana sigue con stock, me la juego como vosotros. Con el gta v y el tw3 con hola nos salio bien, asi que...porque dudar?jejeje

aquí no se usa hola.
Supongo que ya estará respondido, pero la versión física de este juego alguien sabe si viene en DVD's o viene una Key para canjear?

Lo digo por que me gustaría tener su caja.. y no tengo lector DVD (algún externo por ahí, pero anda regular xD)

THX
@ShadowHDesp
Lo se. Me referia que eran keys "arriesgadas". Y esta tampoco es seguro al 100% y hay que seguir los pasos que comentaba Zack para comprar...
Pero vamos, que por lo que leo, ya no hay stock...sniff
Toda la tarde pendiente del tema desde el móvil, llego a casa y ya no tiene stock :(
Pero va a tener edición fisica en PC? Yo no la he visto por ningún lado para comprar....
Caniyan escribió:Pero va a tener edición fisica en PC? Yo no la he visto por ningún lado para comprar....

game, xtralife, por ejemplo, no sé si en más.
Joder, pues en Amazon no aparece por ningun lado.... [+furioso] [+furioso] Y hay alguna version especial? Que contenga alguna cosa mas?

Saludoss

Imagen

Me jodieron hahaha ya no hay stock [+risas] espero que en esta semana vuelvan a tener y me la juego tambien.
Caniyan escribió:Joder, pues en Amazon no aparece por ningun lado.... [+furioso] [+furioso] Y hay alguna version especial? Que contenga alguna cosa mas?

Saludoss

En Xtralife te dan una "bandana" (como un gorrito) por eso pregunté si viene en DVDs o en forma de Key.

Pero quitando eso, la de PC no tiene versión coleccionista ni nada "especial".
Ostia puta...es cosa mia o lo han subido de precio? :-?

Os vieron comprar en plan masivo y dijeron "ale pues pa la saca" [+risas] Al final me lo pillare en Kinguin que sale a 25,99€ [sonrisa]

Edito: Nada al final me ha podido el ansia y lo he pillado en Kinguin por 26 pavos por una oferta de Paypal que tienen, espero que Kinguin no me la lie por que no les vuelvo a comprar en la vida, es la primera vez que hago una reserva de una pre-order y veo que a vosotros os dan el serial para poner el juego ya en la biblioteca pero Kinguin no te da un carajo, dice que me mandaran un correo electronico para seguir mi compra, asi que me joderan hasta el ultimo dia lo veo venir... [mad]
Atrás decían que esa tienda se quedó sin stock pero parece que vuelven a tener y de paso 4 o 5 pavos más caro...
Koha escribió:Atrás decían que esa tienda se quedó sin stock pero parece que vuelven a tener y de paso 4 o 5 pavos más caro...

Era lógico, no son tontos XD igual que en g2play donde lo pillé yo a 25, ahora lo han puesto a 32.
Yo aún no tengo Ground Zeroes y quería pillarme tanto GZ como TPP.

¿Me recomendáis pillar ahora la key de TPP y esperar a alguna oferta para GZ? ¿O me espero por si sacan un pack con ambos más adelante?

Un saludo.
Vaya tela que suban el precio
Bersekone escribió:Yo aún no tengo Ground Zeroes y quería pillarme tanto GZ como TPP.

¿Me recomendáis pillar ahora la key de TPP y esperar a alguna oferta para GZ? ¿O me espero por si sacan un pack con ambos más adelante?

Un saludo.

GZ ha estado a 5 euros en la propia steam muchas veces, y quizá con la salida de TPP lo rebajen de nuevo, o en nuuvem, yo me esperaría.
Llego tarde pero sí, vaya cabritos con la subida de precio.

No sé si lanzarme a por él o esperar a ver qué precio le pone Nuuvem. [sonrisa]
Bersekone escribió:Yo aún no tengo Ground Zeroes y quería pillarme tanto GZ como TPP.

Un saludo.

En Steam pone que si reservas el TPP te regalan el GZ

Un saludo.

Para que te den el GZ, has de reservar el phantom pain en steam, y solo en steam, eso son 60€.

Por otro lado, puedes conseguir phantom pain a 28-31€ con codigo de nvidia y actvarlo ya en steam como hemos hecho varios, y luego, ground zeroes, ha estado muchas veces en webs varias a 4-5€ de media, e incluso ahora, si fueses impaciente, lo puedes comprar a 9€ en varias partes hoy mismo, por lo que hablamos de 36€ (si esperas oferta del gz)/40€ (si compras ambos hoy mismo) Vs 60€ en steam para que te lo regalen.....son 20€ mas por lo mismo, asi que a priori, te sale mas a cuenta por separado, y sino tienes prisa, esperar a que vuelvan aponer el GZ a 4-5€ para ahorrarte 3-4€ mas.
Zack_VII escribió:

Un saludo.

Para que te den el GZ, has de reservar el phantom pain en steam, y solo en steam, eso son 60€.

Por otro lado, puedes conseguir phantom pain a 28-31€ con codigo de nvidia y actvarlo ya en steam como hemos hecho varios, y luego, ground zeroes, ha estado muchas veces en webs varias a 4-5€ de media, e incluso ahora, si fueses impaciente, lo puedes comprar a 9€ en varias partes hoy mismo, por lo que hablamos de 36€ (si esperas oferta del gz)/40€ (si compras ambos hoy mismo) Vs 60€ en steam para que te lo regalen.....son 20€ mas por lo mismo, asi que a priori, te sale mas a cuenta por separado, y sino tienes prisa, esperar a que vuelvan aponer el GZ a 4-5€ para ahorrarte 3-4€ mas.

Sí, a eso me refería, en Steam al reservar TPP te regalan GZ pero por 59,99€

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
¿El juego sólo sale en Steam, verdad? Envié ayer un correo a Xtralife, preguntando si la edición física viene con clave de Steam, y me respondieron que "probablemente sí". Pero no me vale con eso, necesito confirmación total o me buscaré una clave de Nvidia como estáis haciendo algunos por aquí.
Otro que ha caido.

El GZ lo deje pasar en las pasadas ofertas de Steam... ahora tocara esperar a que vuelva a estar a unos 5, espero que para antes del 1 de Septiembre...
windurst escribió:Ostia puta...es cosa mia o lo han subido de precio? :-?

Os vieron comprar en plan masivo y dijeron "ale pues pa la saca" [+risas] Al final me lo pillare en Kinguin que sale a 25,99€ [sonrisa]

Edito: Nada al final me ha podido el ansia y lo he pillado en Kinguin por 26 pavos por una oferta de Paypal que tienen, espero que Kinguin no me la lie por que no les vuelvo a comprar en la vida, es la primera vez que hago una reserva de una pre-order y veo que a vosotros os dan el serial para poner el juego ya en la biblioteca pero Kinguin no te da un carajo, dice que me mandaran un correo electronico para seguir mi compra, asi que me joderan hasta el ultimo dia lo veo venir... [mad]

Pues yo estuve a punto de pedirlo ayer, decidí esperarme a hoy y me ha pasado lo mismo ¬¬

He ido a mirar la oferta de Kinguin de PayPal pero por el iva se me queda en 32€, ¿cómo te saltaste el iva? Lo he intentado con hola a ver si colaba y o no se puede o soy un manco
En el inicio de la web sale una publicidad donde suelen poner las ofertas del día y demás ahí salen metal gear -40%(salen más juegos) entras ahí y seleccionas metal gear a mi con el seguro me ha salido por 26€ ahora no estoy en casa cuando llegue al medio día te pongo el link si aún tienen la oferta...

Sl2
Alvaro_rz escribió:¿El juego sólo sale en Steam, verdad? Envié ayer un correo a Xtralife, preguntando si la edición física viene con clave de Steam, y me respondieron que "probablemente sí". Pero no me vale con eso, necesito confirmación total o me buscaré una clave de Nvidia como estáis haciendo algunos por aquí.

En el tráiler que acaba de salir hoy, ni si quiera pone "PC" cómo en otros juegos, pone directamente: "PS4, PS3, X360, XO, Steam", o sea que fijo que sólo para Steam.
Como se nota que ya no está Kojima con el juego. Con lo hypeantes que eran los trailers montados por él, y la pinta de peli palomitera-veraniega que tiene el trailer de la Gamescom...
fonso86 escribió:Como se nota que ya no está Kojima con el juego. Con lo hypeantes que eran los trailers montados por él, y la pinta de peli palomitera-veraniega que tiene el trailer de la Gamescom...

Toda la razón, el primer trailer, el que hizo él pone la piel de gallina.

Un saludo!
windurst escribió:En el inicio de la web sale una publicidad donde suelen poner las ofertas del día y demás ahí salen metal gear -40%(salen más juegos) entras ahí y seleccionas metal gear a mi con el seguro me ha salido por 26€ ahora no estoy en casa cuando llegue al medio día te pongo el link si aún tienen la oferta...

Sl2

Vale muchas gracias.

De todas formas creo que ya se como va, a ver si alguien puede corroborarlo. Entro con hola a la web desde EE UU y cojo la oferta de PayPal, cuando piden dirección de facturación pongo fuera de la UE y no me cobran tasas.

Y si no me equivoco en el momento en que ya tengo que formalizar el pago con PayPal ya si que hay que quitar Hola y pagarlo.

Si alguien me lo confirma se lo agradezco.
Reap3r escribió:
windurst escribió:En el inicio de la web sale una publicidad donde suelen poner las ofertas del día y demás ahí salen metal gear -40%(salen más juegos) entras ahí y seleccionas metal gear a mi con el seguro me ha salido por 26€ ahora no estoy en casa cuando llegue al medio día te pongo el link si aún tienen la oferta...

Sl2

Vale muchas gracias.

De todas formas creo que ya se como va, a ver si alguien puede corroborarlo. Entro con hola a la web desde EE UU y cojo la oferta de PayPal, cuando piden dirección de facturación pongo fuera de la UE y no me cobran tasas.

Y si no me equivoco en el momento en que ya tengo que formalizar el pago con PayPal ya si que hay que quitar Hola y pagarlo.

No hace falta Hola en kinguin.
ShadowHDesp escribió:
Reap3r escribió:

Sl2

Vale muchas gracias.

¿Entonces no hay una manera de evitar el 21% de IVA? Porque forzosamente te obligan a poner una dirección de facturación y en ese instante te aplican las tasas de tu país.
if anyone have any question for us in Gamers-Outlet.net , please feel free to send PM or post here.
Lafush escribió:if anyone have any question for us in Gamers-Outlet.net , please feel free to send PM or post here.
http://www.gamers-outlet.net/buy-metal- ... d-key.html

Tio deja de hacer spam de tu tienda, no te valio con agotar todo el stock de claves ayer?
Comprado en kinguin por 26,93 con el seguro, a mi lo del IVA no me ha salido O.o, eso si paypal te cobra 0,83 de comision pero con el codigo de descuento del 3% lo compensas XD.
copernico1984 escribió:Comprado en kinguin por 26,93 con el seguro, a mi lo del IVA no me ha salido O.o, eso si paypal te cobra 0,83 de comision pero con el codigo de descuento del 3% lo compensas XD.

no es codigo nvidia verdad?
Reap3r escribió:
ShadowHDesp escribió:
Reap3r escribió:
Vale muchas gracias.

¿Entonces no hay una manera de evitar el 21% de IVA? Porque forzosamente te obligan a poner una dirección de facturación y en ese instante te aplican las tasas de tu país.

Si dices 21 supongo que seas de españa, yo lo soy también y simplemente entro a kinguin.es, añado al carro lo que quiero, le doy a pagar y me sale VAT 0% directamente, no entiendo por qué te pasa eso a ti.

@Neverus es un preorder, te mandan la key el día 1.
Neverus escribió:
copernico1984 escribió:Comprado en kinguin por 26,93 con el seguro, a mi lo del IVA no me ha salido O.o, eso si paypal te cobra 0,83 de comision pero con el codigo de descuento del 3% lo compensas XD.

no es codigo nvidia verdad?

No me parece, según es reserva, así que hasta el día de salida nada >__<.
DaNi_0389 escribió:
Lafush escribió:if anyone have any question for us in Gamers-Outlet.net , please feel free to send PM or post here.
http://www.gamers-outlet.net/buy-metal- ... d-key.html

Tio deja de hacer spam de tu tienda, no te valio con agotar todo el stock de claves ayer?

Lo mejor es que por lo visto nadie ha moderado ninguno de sus otros mensajes por spam.
ShadowHDesp escribió:
Alvaro_rz escribió:¿El juego sólo sale en Steam, verdad? Envié ayer un correo a Xtralife, preguntando si la edición física viene con clave de Steam, y me respondieron que "probablemente sí". Pero no me vale con eso, necesito confirmación total o me buscaré una clave de Nvidia como estáis haciendo algunos por aquí.

En el tráiler que acaba de salir hoy, ni si quiera pone "PC" cómo en otros juegos, pone directamente: "PS4, PS3, X360, XO, Steam", o sea que fijo que sólo para Steam.

Sí, eso acabo de ver. Ahora lo preocupante es en esa misma imagen no aparece la versión física de PC, lo que me lleva a desconfiar totalmente de Xtralife. [+risas]
No no claro, yo no he dicho que hiciese falta hola, simplemente se entra en la oferta y no suma IVA ni nada vaya que se queda en 26,04€ ahora le toca esperar hasta el dia 1.
windurst escribió:No no claro, yo no he dicho que hiciese falta hola, simplemente se entra en la oferta y no suma IVA ni nada vaya que se queda en 26,04€ ahora le toca esperar hasta el dia 1.

Yo no he sido capaz de poder quitar la comisión que te aplica paypal, que te mete 0,87 por la cara <__>.
Existe riesgo de perder la cuenta o similar por comprar el código nvidia de la página de gamers outlet? Porque eso de tenerlo ya en la biblioteca es quitarse la presión de que Kinguin o similares te dejen ahi con la pre-order en la nube hasta el día 1 y pase algo raro. [burla3]
copernico1984 escribió:
windurst escribió:No no claro, yo no he dicho que hiciese falta hola, simplemente se entra en la oferta y no suma IVA ni nada vaya que se queda en 26,04€ ahora le toca esperar hasta el dia 1.

Yo no he sido capaz de poder quitar la comisión que te aplica paypal, que te mete 0,87 por la cara <__>.

Hombre, eso ni tú ni nadie, paypal siempre cobra comisión XD

Por cierto, el tráiler que salió en la gamescom:

https://www.youtube.com/watch?v=KOOxEnY2wwk
ShadowHDesp escribió:
copernico1984 escribió:

Hombre, eso ni tú ni nadie, paypal siempre cobra comisión XD

Por cierto, el tráiler que salió en la gamescom:

https://www.youtube.com/watch?v=KOOxEnY2wwk

Apunta con el ojo del parche xDD

Pues es raro porque yo he seguido el mismo procedimiento.

Entro a la web y cojo la oferta de PayPal, lo meto en el carro y le doy a pagar pero justo despues te pide una direccion de facturacion tanto si eres de UE como de fuera y me obliga a rellenarlo si o si. Otra cosa es que lo hagais de alguna forma que se salte ese paso y yo no sepa como.
zuñisol escribió:

Apunta con el ojo del parche xDD

Eso es por que le entreno el gobernador de la serie The Walking Dead [sonrisa] [sonrisa]
Video corriendo el juego a 4K/60FPS:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 4K/60FPS Exclusive Trailer

Lastima que lo hayan subido a 1080P/60FPS los de Nvidia... [+risas]

PD_ hoy a las 20:00 CET, suben el nuevo gameplay.
6247 respuestas