[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

pcc escribió:
abarth escribió:
pcc escribió:Mi primo seguidor de la saga pero sin tiempo, paso por un Game el cual no mencionaré y tenían la guía a la venta hasta que fue a pagarla(para tenerla ambos antes de tiempo) y el dependiente al ver que no podía cobrarla empezó a pedirle disculpas por el error, no me extraña que se filtren más cosas

Me parece (bueno, no, mas bien te lo aseguro) que tu primo te ha tomado el pelo. Las guias no es que no se hayan enviado, es que probablemente estén aun en fase de duplicación. Quedan 35 dias para que salgan a la venta, es imposible que ninguna editora lo envie a ninguna tienda tan pronto cuando no podrán ni hacer la comanda. Y mucho menos que a un Game se les cuele algo tan obvio. De aqui medio mes aún podría ocurrir (y ya me parecería extraño), pero ahora es imposible. No olvidemos que Piggyback tiene NDAs firmados con Konami para no desvelar informacion antes de tiempo, eso tambien significa distribuir las guias lo mas tarde posible para evitar filtraciones.

Sobre el mapa, @ShadowHDesp no se de donde te sacas lo de los 6 paises, pero no es correcto. Lo que se visitará que se sepa es
Chipre para el prólogo en el hospital y no es mundo abierto, la Mother Base que está en las Seychelles, Afghanistán, Africa. Como escenario abierto, en principio, solo serán estos dos últimos y quizás adicionalmente se sume alguna otra localización pero solo para visitar en la historia y quizás sí se podría llegar a 6, pero como mundo abierto 2, con mucha suerte 3

No voy a discutir tu argumento pero me da de que es posible que sea cierto, no es una persona de la que dudaria ni lo mas minimo ya que no es propio de el ni gastar bromas ni quedarse con nadie de hecho dice que estaba un buen monton y donde estaban las guias junto a las de remember me, batman y otras mas, Konami tendra con quien quiera lo que quiera pero el juego lleva terminado en torno a un año y no creo que lo dejen para el ultimo momento todo. Cierto es tambien que no todos los empleados de Game sean lumpreras y existe la posibilidad de que llegase el paquete y lo pusieran en el monton hasta que al cobrar vieran que no estaban todavia a la venta.

Pero que esto no va asi. Las distribuidoras ni siquiera lo tienen, mucho menos la tienda. Y si realmente lo estuvieran recibiendo las tiendas (que no seria solo esa, serian todos los Game que lo irían recibiendo) significaria que no seria solo en España, estaria ocurriendo en muchas partes del mundo. Y no hemos visto ni la más mínima filtración, ni siquiera la guia precintada en cajas ni nada, no me creo que ni un solo empleado, ni que sea de Game, o un solo cliente que hubiera estado durante el rato que estuviese ahi la guia equivocadamente, le haya hecho una foto cuando son 5 segundos con un smartphone.

Quizás no te ha engañado y se ha equivocado, o era alguna muestra de la guia o yo que se. Pero creeme que no es posible y si lo fuera, entonces sí deberíamos meternos en un búnker, porque con que solo un empleado del mundo abra la última pagina y haga foto del final o de algún personaje que sea sorpresa, etc... Nos ha jodido.

Por otro lado, no lleva terminado un año. Si con terminado nos referimos a que el juego es jugable y toda su base está hecha, lleva unos 8 meses terminado, más o menos en Diciembre.

@fonso86 No son ganas de perder dinero, es amor por el detalle. Si fuera por Konami el juego habría salido en Marzo como muy tarde, es más, si fuera por Konami el juego llevaría más de un año en la calle. Pero Kojima es Kojima y hace las cosas a su manera. El juego a falta de pulir bugs y problemas técnicos, era perfectamente jugable en Diciembre, porque en Enero es cuando Kojima empezó su fase de revisión, una verdadera rareza en este mundillo. Eso significa que empezó a jugar al juego de inicio a fin una y otra y otra vez, probado todas las variables que se le ocurrían.

Los juegos se hacen por bloques igual que las peliculas, con la diferencia de que en un juego hay muchísimas más facetas a crear (IA, animaciones, sonido FX, etc etc) y aunque previamente se planea el esquema de como va a ser (como empieza, como acaba, que escenas salen y en que orden, etc), a veces sobre el papel queda bien pero a la hora de jugarlo no mantiene una coherencia del todo. Eso es lo que empezó a revisar Kojima, una vez el juego estuvo ensamblado y era jugable de inicio a fin, no son por capitulos, se pasaba las 8 horas en la oficina jugandolo, cada dia, solo parando para comer y para reuniones de equipo (lo iba enseñando casi cada dia por Twitter). Jugando de inicio a fin y probando todo daba con detalles, por ejemplo enseñó que en esa version suya, cuando disparaba a un depósito de agua encima de un WC portátil, no salia el agua por los agujeros que dejaban las balas y mandó al equipo corregirlo. Y como este mil detalles. Así se pasó hasta Marzo o así que es cuando dejó de mostrar sus capturas y explicar por encima lo que hacia.

Asi que a partir de Marzo-Abril ya empezó la fase de debugging y testeo que dura hasta que el juego sea Gold (si no lo es ya, estará a punto). Kojima siempre saca sus juegos impecables porque les dedica mucho tiempo de post-producción. MGS4 nunca recibió un parche más que para añadir trofeos 4 años despues, GZ solo recibió el de salida (seguramente TPP también tenga uno de salida, se aprovecha este mes que sobra de fase Gold para terminar de pulir detalles) y el otro que tuvo en PS4 y One fue para añadirla mision exclusiva que faltaba, Peace Walker en PSP lo mismo...
Parece que la final si tendremos físico para PC, ¿alguno lo va a reservar? ¿donde?
Grond112 escribió:Parece que la final si tendremos físico para PC, ¿alguno lo va a reservar? ¿donde?

En GAME y xtralife (con el gorrito este de regalo) están al mismo precio, sino en amazon no lo ponen algo más barato, lo pillaré digital que está a 25e.

Por cierto, en la guía oficial de tapa dura no va a salir en español? Porque de momento sólo está la de tapa blanda :/
ShadowHDesp escribió:
Grond112 escribió:Parece que la final si tendremos físico para PC, ¿alguno lo va a reservar? ¿donde?

En GAME y xtralife (con el gorrito este de regalo) están al mismo precio, sino en amazon no lo ponen algo más barato, lo pillaré digital que está a 25e.

Por cierto, en la guía oficial de tapa dura no va a salir en español? Porque de momento sólo está la de tapa blanda :/

La mayoría de las tapas duras son sólo en inglés. Y te lo digo yo que me encanta coleccionar guías. Quitando las de Starcraft II y alguna más por ahí, todas las tengo en inglés (sin remedio)
En digital a 25€ pone que esta en ingles nada mas. Simplemente es falta de informacion no? Siendo key global me imagino que luego vendran todos los idiomas, ya luego seria reservar la guia en game y el pack completo :cool:
Deivme escribió:En digital a 25€ pone que esta en ingles nada mas. Simplemente es falta de informacion no? Siendo key global me imagino que luego vendran todos los idiomas, ya luego seria reservar la guia en game y el pack completo :cool:

Claro, aunque creo que las voces no las van a traducir. Yo me lo he pillado por g2play y rezando para que saquen la tapa dura en español, y si no pues en inglés XD
ShadowHDesp escribió:
Deivme escribió:En digital a 25€ pone que esta en ingles nada mas. Simplemente es falta de informacion no? Siendo key global me imagino que luego vendran todos los idiomas, ya luego seria reservar la guia en game y el pack completo :cool:

Claro, aunque creo que las voces no las van a traducir. Yo me lo he pillado por g2play y rezando para que saquen la tapa dura en español, y si no pues en inglés XD

Lo de las voces estaba claro, mientras los textos lo esten... Y me da que tapa dura en español nanain y mas viendo que game solo ha anunciado la blanda... [decaio]

Me acabas de hacer el hombre más feliz de EOL. TOMA YAAA!!! [360º] [360º] [360º]

Estaba pensando en comprarme la versión de Steam y más adelante la versión fisica de PS4 sólo por tenerla, porque no tengo PS4 (al menos de momento, me la compraré en un futuro). Pero ahora sí que sí, reservando que es gerundio. Lo haré en Xtralife que me caen muy bien.

Respecto a lo que hablais de la fase de revisión, creo que esto es una de las cosas que hace que los MGS sean tan especiales, porque no los terminan y ale, a vender, si no que los revisan detalladamente para no vender cosas a medias. Sí, puede que salgan con retraso y algo desfasados graficamente, pero para mi vale la pena. Y que quereis que os diga, a mi el Fox Engine me sigue pareciendo brutal, a la altura de The Witcher 3 por ejemplo, que lo estoy jugando ahora.
Está muy bien que salga en físico definitivamente. Les ha costado, pero más vale tarde que nunca.

Eso sí, de la Coleccionista ni soñar por lo que parece, una pena.

Yo estoy a la espera de que se ponga digital a un precio que ronde los 20. Lo hará, seguro, a mediados de mes cuando haya muchas keys de NVIDIA circulando
Senegio escribió:Está muy bien que salga en físico definitivamente. Les ha costado, pero más vale tarde que nunca.

Yo estoy a la espera de que se ponga digital a un precio que ronde los 20. Lo hará, seguro, a mediados de mes cuando haya muchas keys de NVIDIA circulando

En g2play esta a 25 euros por si te interesa. Yo lo tengo reservado alli.
Senegio escribió:Está muy bien que salga en físico definitivamente. Les ha costado, pero más vale tarde que nunca.

Está ahora mismo a 25, yo lo acabo de pillar, clave directamente para Steam, nada de intermediarios de Nvidia.
ShadowHDesp escribió:

Está ahora mismo a 25, yo lo acabo de pillar, clave directamente para Steam, nada de intermediarios de Nvidia.

Donde os sale ese precio?? a mi en g2play.net me marca 30.84€. Como lo haceis?? :(
Está bien de precio pero seguro que bajará. Para gente como yo que tenemos la Coleccionista reservada en PS4 interesa apurar al mínimo precio.

Aunque a mi en g2play me sale a 30 también
ShadowHDesp escribió:

LA clave de Nvidia, no es mas que entrar en la pagina de Nvidia y te da una key para STEAM. Luego lo activas en steam, y listo
Senegio escribió:Está bien de precio pero seguro que bajará. Para gente como yo que tenemos la Coleccionista reservada en PS4 interesa apurar al mínimo precio.

Aunque a mi en g2play me sale a 30 también

Acabó la oferta ayer, pero son promociones que ponen cada semana, no os preocupéis.
Notición. Se adelanta la salida al 1 de septiembre. El MGO de PC se va a 2016.
NeoDecoy escribió:Notición. Se adelanta la salida al 1 de septiembre. El MGO de PC se va a 2016.

Principios de 2016, tampoco alarmarse, sin duda el adelanto de la fecha la mejor noticia del mes XD
Activandolo con key de nvidia se tendrá derecho a el bonus de la precompra?
Koha escribió:Activandolo con key de nvidia se tendrá derecho a el bonus de la precompra?

Yo diria que no, con el Batman por ejemplo, al activarlo con key de nvidia no daban el dlc de Harley Quinn de la preorder.
Un saludo
Faryneli escribió:
Koha escribió:Activandolo con key de nvidia se tendrá derecho a el bonus de la precompra?

Yo diria que no, con el Batman por ejemplo, al activarlo con key de nvidia no daban el dlc de Harley Quinn de la preorder.
Un saludo

Eso me temo. Quizá sería mejor esperar a ver si sale en nuuvem en las/los próximas horas/días y confiando que no sea region block, que no creo ya que el GZ lo pillé ahí.
No se si esto tendrá que ver con la marcha de Kojima, pero vaya tela como se las gastan en Konami...

http://kotaku.com/report-konami-is-trea ... 1721700073
fonso86 escribió:No se si esto tendrá que ver con la marcha de Kojima, pero vaya tela como se las gastan en Konami...

http://kotaku.com/report-konami-is-trea ... 1721700073

Entre lo de quitar el nombre de Kojima y de Kojima Productions de la carátula y de todo lo relacionado con el juego; lo mal que lo están llevando; lo de que se van a dedicar a móviles y esto... están apañados.

Para los que no hayan leído la noticia:

"Konami ha querido demostrar su compromiso con los jugadores de PC de otras dos formas. Ofrecerá una copia gratuita (y transferible) de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes a los que reserven Metal Gear Solid V en Steam y promete un juego optimizado, con varias opciones gráficas, soporte 4K, posibilidad de configurar la banda sonora con MP3s alojados en el ordenador y soporte para Windows 10."

"En cuanto el lanzamiento de Metal Gear Online, los jugadores de PC deberán aguardar hasta enero de 2016"

Qué os jugáis a que en Steam el juego cuesta 59,99? XD
@ShadowHDesp Es que cuesta eso, 59,99€ :)

http://store.steampowered.com/app/287700?l=spanish

Lo he visto a 28€, voy a esperar a ver si baja a 25€ o menos (total, todavía falta 1 mes...)
Me alegro que salga el mismo dia que en consolas pero.... hasta enero para poder jugar al online??? ¬_¬ vamos no me jodas macho... la madre que los pario.
davidDVD escribió:@ShadowHDesp Es que cuesta eso, 59,99€ :)

http://store.steampowered.com/app/287700?l=spanish

Lo he visto a 28€, voy a esperar a ver si baja a 25€ o menos (total, todavía falta 1 mes...)

Acaban de poner el precio, hace 2 horas no estaba XD y por cierto, yo lo reservé ayer a 25 en g2play, la oferta de madrugada, pero las suelen poner cada semana ;)
Hay ya trader que tenga keys baratitas?
Creo que no estaba puesto

Requisitos:

Requisitos Mínimos:
SO: Windows 7 × 64, Windows 8 × 64 (Sistema operativo de 64 bits requerido)
Procesador: Intel Core i5-4460 (3,40 GHz) o superior; Quad-core o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) o superior (DirectX 11 requerido)
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 28 GB de espacio disponible
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 7 × 64, Windows 8 × 64 (Sistema operativo de 64 bits requerido)
Procesador: Intel Core i7-4790 (3.60GHz) o mejor; Quad-core o superior
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 (DirectX 11 requerido)

Menuda CPU pide [+risas]
Ya ves, creo que el 4460 es como un 2500...

Eso sí, de gráfica no pide demasiado. A ver qué nos encontramos
Los requisitos son los mismos que del ground zeroes salvo que pide mas ram creo de minimos.
Pues pillado por 29,99. A ver si no lo retrasan ni pasa nada raro.
battman80 escribió:Pues pillado por 29,99. A ver si no lo retrasan ni pasa nada raro.

En donde?
THumpER escribió:Los requisitos son los mismos que del ground zeroes salvo que pide mas ram creo de minimos.

Pues no entiendo esa exigencia con la CPU, ground zeroes va finisimo con CPU inferiores a esa recomendada.

Pero bueno ya sabemos que a esto de los requisitos recomendados hay que hacerle poquito caso...

Senegio escribió:Ya ves, creo que el 4460 es como un 2500...

Manda cojones que hace 3 años a mi el 2500k me costo unos 175€,hoy dia gastandote lo mismo no mejoras "nada" [+risas] Lo digo por que en PCC veo que ese 4460 vale 172€.
Koha escribió:
battman80 escribió:Pues pillado por 29,99. A ver si no lo retrasan ni pasa nada raro.

En donde?

kinguin o g2play, ayer había una oferta en ésta última por 24.
Esta tarde quitaron la oferta a 25 de g2play, sin embargo, tras mi enfado porque me jodia pagar 3€ mas, en kinguin vi "ofertas paypal" y al final por 26 y algo me lo saque.
THumpER escribió:Los requisitos son los mismos que del ground zeroes salvo que pide mas ram creo de minimos.

Eso espero, mi FX-6300 no llega ni al mínimo pero Ground Zerores lo jugué en alto a 60 fps (además tengo una 280X).
Yo lo he pillado a 20e en un foro, cupon de nvidia
Pero si lo cojeis en g2play, kinguin y tal... tendreis los bonus de preorder? Porque con el subidón lo he cojido en físico, pero si lo encuentro a 25, con la coleccionista de ps4 y en pc digital ya tiro... ajaj
Silverquick85 escribió:Yo lo he pillado a 20e en un foro, cupon de nvidia

Solo tenia uno?
ShadowHDesp escribió:Acaban de poner el precio, hace 2 horas no estaba XD y por cierto, yo lo reservé ayer a 25 en g2play, la oferta de madrugada, pero las suelen poner cada semana ;)

Buen precio ese, yo tenia pensado esperar a Nuuvem, a ver si lo ponen baratito (y no tiene Region Lock).
Silverquick85 escribió:Yo lo he pillado a 20e en un foro, cupon de nvidia

Podrías decir cual? Por si tienen alguno más.
No solo adelantan la salida del juego, si no que va a ocupar solo 28 gigas, que aprendan algunas compañías, que solo vienen con atrasos y ports que ocupan medio SSD
Teoricamente en esta web que es de la guisa de g2a, kinguin etc, esta a 27€ y es de los pocos sitios sino el unico ya, enque es codigo de NVIDIA, y no key preorder, con lo cual lo activas ya, sin esperar al dia 1:

http://www.gamers-outlet.net/buy-metal- ... d-key.html?

Pero ya digo, ni idea de la web en si...si alguien ha comprado en ella y quiere comentar o se aventura a probar y comentar.. .
JaviGabber escribió:Creo que no estaba puesto

Requisitos:

Requisitos Mínimos:
SO: Windows 7 × 64, Windows 8 × 64 (Sistema operativo de 64 bits requerido)
Procesador: Intel Core i5-4460 (3,40 GHz) o superior; Quad-core o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 (2GB) o superior (DirectX 11 requerido)

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 7 × 64, Windows 8 × 64 (Sistema operativo de 64 bits requerido)
Procesador: Intel Core i7-4790 (3.60GHz) o mejor; Quad-core o superior
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 (DirectX 11 requerido)

Menuda CPU pide [+risas]

Lo de los requisitos y las cpus es de "traca i mocador" como decimos por mi tierra. Llevo yo 1 año jugando con un i3 perfectamente a juegos que piden i5 de mínimos o i7 de recomendados.
Pero bueno, hay que entenderlo, tiene que vender cpu y ya os digo que lo consiguen, más de un desesperado se ha cambiado de cpu antes de probar algún juego.
Zack_VII escribió:Teoricamente en esta web que es de la guisa de g2a, kinguin etc, esta a 27€ y es de los pocos sitios sino el unico ya, enque es codigo de NVIDIA, y no key preorder, con lo cual lo activas ya, sin esperar al dia 1:

Pero ya digo, ni idea de la web en si...si alguien ha comprado en ella y quiere comentar o se aventura a probar y comentar.. .

Pues esta vez me la he jugao yo va xD (el ansia me puede)

Confirmo que es codigo de NVIDIA y activado a traves de la web de NVIDIA, tarda unas horas en llegar la key y te cobran un pavo de comision de paypal pero bueno, me sale en la biblioteca, ahora que no desaparezca [beer]
Lican escribió:
Zack_VII escribió:Teoricamente en esta web que es de la guisa de g2a, kinguin etc, esta a 27€ y es de los pocos sitios sino el unico ya, enque es codigo de NVIDIA, y no key preorder, con lo cual lo activas ya, sin esperar al dia 1:

Pues esta vez me la he jugao yo va xD (el ansia me puede)

Confirmo que es codigo de NVIDIA y activado a traves de la web de NVIDIA, tarda unas horas en llegar la key y te cobran un pavo de comision de paypal pero bueno, me sale en la biblioteca, ahora que no desaparezca [beer]

Sabes si tienes bonus de preorder o algo?
Las de NVIDIA no tiene bonus preorder

Yo sigo dándole vueltas a jugarlo en PS4 o en PC. Por suerte (o no) el 1 trabajo y hasta por la noche no podré jugar así que ya veré comparativas gráficas y problemas que puedan dar en PC para decidir.

Lo malo es que me tendría que pasar el Ground Zeroes en PC y PS4 (los tengo comprados, pero me da pereza jugar a los dos)
Senegio escribió:Las de NVIDIA no tiene bonus preorder

Yo sigo dándole vueltas a jugarlo en PS4 o en PC. Por suerte (o no) el 1 trabajo y hasta por la noche no podré jugar así que ya veré comparativas gráficas y problemas que puedan dar en PC para decidir.

Lo malo es que me tendría que pasar el Ground Zeroes en PC y PS4 (los tengo comprados, pero me da pereza jugar a los dos)

Las comparaciones entre plataformas ya las tienes con el Ground Zeroes, no creo que varien mucho de eso.
Yo con un i5 2500k y una HD7950 1ghz y tendiendo una xbox one, tengo claro que lo voy a jugar en pc, viendo la optimización de Ground zeroes seguro que va bastante fino!

Pero ya digo, ni idea de la web en si...si alguien ha comprado en ella y quiere comentar o se aventura a probar y comentar..

Hola chicos,
Yo soy el dueño de Gamers-Outlet.net, se puede ver nuestra legitimidad aquí: trustpilot.com/review/www.gamers-outlet.net
6247 respuestas