Senegio escribió:Te pasa lo que mismo que a mi. Yo me he comprado la PS3 para jugar a la Legacy Collection del Metal Gear, no quiero la PS3 para otra cosa.
Pero cuando pusieron para reservar las ediciones del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no salía de mi asombro. ¿Por qué demonios tengo que tragarme una edición normal en versión digital, 2 semanas después que las consolas, y a precio de juego en consola? Esa es la razón de que reservara la Coleccionista del MGSV: TPP en PS4 y que no vaya a jugar, en principio, en PC.
Yo paso de pagar por una edición digital un precio abusivo y encima dos semanas después de que los consoleros jueguen. Y me apena, de verdad, porque este juego lo quería jugar en PC para evitar tragarme popping de hierbas a 5 metros, pérdida de iluminación y sombras a cierta distancia... que ocurrían con el Ground Zeroes (poned Ground Zeroes PC vs PS4 en Youtube y sabréis de lo que hablo)
Es que jobar, hablamos del ultimo capitulo de una saga que abarca muchas generaciones y años. Hay mucha gente en PC que no somos menos fan que el resto por estar aquí. Y que han jugado, a toda la saga, donde saliera.
Yo no te voy a decir que la versión de PC sobre. De echo yo no tengo PS4, y es donde me tocará jugarlo. Pero para venir con esas formas, casi mejor que el próximo exclusivo que se traigan lo dejen donde estaba, pero que no marginen tan descaradamente a quién luego le piden el mismo dinero, dándole mucho menos.
Si hubiese salido la versión de Coleccionista en PC, yo posiblemente la hubiese pagado. Ya que no salia, si pensé que al menos lo sacarían en físico. De esa manera, cogía la de coleccionista de PS4, vendía el juego precintado, y me compraba el de PC.
Pero es que solo en digital para PC, y a ese precio... No hago más que palmar dinero, y encima tengo la coleccionista, pero no tengo ni la caja... Hasta se me han quitado las ganas de hacer chanchullo ninguno.
Es lo más lógico que puedes hacer si te interesa mucho jugarlo en PC. Pero yo soy tu, y teniendo PS4, tampoco le daba mayor importancia. No andaba perdiendo dinero, y menos para cambiar una física por una digital. Ademas seguro que sacan contenido exclusivo para una consola de Sony.
Que esto ultimo no lo veo mal, vaya, la cosas claras. Pero se puede beneficiar de muchas formas a las consolas de Sony, sin hacer semejante vacío a los jugadores de PC.
THumpER escribió:Mmmm como al final solo salga en digital es la para darles de bien en la cara. El ground zeroes salio en fisico y espero que este tambien solo que tienen que anunciarlo. Yo voy de cara a la version de pc porque no tengo ps4 y porque en pc se vera mejor, pero ni de coña pago 70€ por algo digital. Si sale en fisico en pc genial, y si no pues a esperar a que este a 4 duros aunque me joda. A malas lo pillo en ps3 y a tomar por culo, aunque alli jugaran 4 gatos y la version sera bastante horrible graficamente.
Si el problema no es ya solo el precio. Es cuando anuncian la física, si es que existe...
Imagina que yo voy ahora y pago los 70€ por la digital, y un mes después me la anuncian en físico. No soy tan fan de lo físico como para pagar otra vez por una caja, unos manuales, unos DVD y poco más... Pero si me amarga tener menos, cuando por el mismo dinero tengo la física y su versión digital. También se que la versión física no sirve de mucho, pues necesita ser activada en Steam. Pero que me cueste lo mismo, sabiendo que a ellos les cuesta menos distribuirlo, y encima sabiendo que su "introducción" si que salio en físico...
Y se que de salir físico para PC, lo anunciarán antes y no serán tan cabrones. Pero con las reservas del juego abiertas, ya están haciendo la cabronada, aunque no sea tan grave.
Con dos semanas de retraso, esos precios solo en digital, y la duda de si existe versión física... Pierdes más que ganas comprándolo de salida. Pues tampoco disfrutas del juego desde el primer día, que se supone que es la mayor gracia, y no solo el contenido de la Day One.
P.D.: Y el juego será un señor juegazo, eso seguro. Aquí el madafaca Kojima se iría a hostias de Konami, pero les dejo todo atado y bien atado.