[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Senegio escribió:Te pasa lo que mismo que a mi. Yo me he comprado la PS3 para jugar a la Legacy Collection del Metal Gear, no quiero la PS3 para otra cosa.

Pero cuando pusieron para reservar las ediciones del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no salía de mi asombro. ¿Por qué demonios tengo que tragarme una edición normal en versión digital, 2 semanas después que las consolas, y a precio de juego en consola? Esa es la razón de que reservara la Coleccionista del MGSV: TPP en PS4 y que no vaya a jugar, en principio, en PC.

Yo paso de pagar por una edición digital un precio abusivo y encima dos semanas después de que los consoleros jueguen. Y me apena, de verdad, porque este juego lo quería jugar en PC para evitar tragarme popping de hierbas a 5 metros, pérdida de iluminación y sombras a cierta distancia... que ocurrían con el Ground Zeroes (poned Ground Zeroes PC vs PS4 en Youtube y sabréis de lo que hablo)

Es que jobar, hablamos del ultimo capitulo de una saga que abarca muchas generaciones y años. Hay mucha gente en PC que no somos menos fan que el resto por estar aquí. Y que han jugado, a toda la saga, donde saliera.
Yo no te voy a decir que la versión de PC sobre. De echo yo no tengo PS4, y es donde me tocará jugarlo. Pero para venir con esas formas, casi mejor que el próximo exclusivo que se traigan lo dejen donde estaba, pero que no marginen tan descaradamente a quién luego le piden el mismo dinero, dándole mucho menos.

Si hubiese salido la versión de Coleccionista en PC, yo posiblemente la hubiese pagado. Ya que no salia, si pensé que al menos lo sacarían en físico. De esa manera, cogía la de coleccionista de PS4, vendía el juego precintado, y me compraba el de PC.
Pero es que solo en digital para PC, y a ese precio... No hago más que palmar dinero, y encima tengo la coleccionista, pero no tengo ni la caja... Hasta se me han quitado las ganas de hacer chanchullo ninguno.

Es lo más lógico que puedes hacer si te interesa mucho jugarlo en PC. Pero yo soy tu, y teniendo PS4, tampoco le daba mayor importancia. No andaba perdiendo dinero, y menos para cambiar una física por una digital. Ademas seguro que sacan contenido exclusivo para una consola de Sony.
Que esto ultimo no lo veo mal, vaya, la cosas claras. Pero se puede beneficiar de muchas formas a las consolas de Sony, sin hacer semejante vacío a los jugadores de PC.

THumpER escribió:Mmmm como al final solo salga en digital es la para darles de bien en la cara. El ground zeroes salio en fisico y espero que este tambien solo que tienen que anunciarlo. Yo voy de cara a la version de pc porque no tengo ps4 y porque en pc se vera mejor, pero ni de coña pago 70€ por algo digital. Si sale en fisico en pc genial, y si no pues a esperar a que este a 4 duros aunque me joda. A malas lo pillo en ps3 y a tomar por culo, aunque alli jugaran 4 gatos y la version sera bastante horrible graficamente.

Si el problema no es ya solo el precio. Es cuando anuncian la física, si es que existe...

Imagina que yo voy ahora y pago los 70€ por la digital, y un mes después me la anuncian en físico. No soy tan fan de lo físico como para pagar otra vez por una caja, unos manuales, unos DVD y poco más... Pero si me amarga tener menos, cuando por el mismo dinero tengo la física y su versión digital. También se que la versión física no sirve de mucho, pues necesita ser activada en Steam. Pero que me cueste lo mismo, sabiendo que a ellos les cuesta menos distribuirlo, y encima sabiendo que su "introducción" si que salio en físico...

Y se que de salir físico para PC, lo anunciarán antes y no serán tan cabrones. Pero con las reservas del juego abiertas, ya están haciendo la cabronada, aunque no sea tan grave.

Con dos semanas de retraso, esos precios solo en digital, y la duda de si existe versión física... Pierdes más que ganas comprándolo de salida. Pues tampoco disfrutas del juego desde el primer día, que se supone que es la mayor gracia, y no solo el contenido de la Day One.

P.D.: Y el juego será un señor juegazo, eso seguro. Aquí el madafaca Kojima se iría a hostias de Konami, pero les dejo todo atado y bien atado.
Joder, enserio que al final no habra version fisica del phantom pain?... [enfado1] a medida que pasa el tiempo me voy temiendo lo peor y hacerme a la idea. Pero como es posible que un juego como este se quede sin version fisica cuando el ground zeroes lo tuvo en digital? es que alucino... con lo fan que soy y me niego a no tener mi caja junto a las demas. A malas lo pillo en ps3 o me espero para pillarlo en ps4... ¬_¬
Ni version fisica, y mucho menos edicion coleccionista... [mamaaaaa]

En fin, por lo menos esperemos que con la salida de Kojima no lo dejen echo un cristo los de konami.... [+risas]

Menudo mes más largo me espera [mad]
Nu se, pero la version digital se puede adquirir por 35€, asi que al menos...no son los 70€ que se comenta
Algo es algo [sonrisa] Porque efectivamente en la pagina de Konami, pone que la version digital de pc vale 69€ del ala... [buuuaaaa]
Es lamentable. Quiero jugarlo en PC, pero me puede más tener mi Edición Coleccionista que jugarlo en la Master Race. Yo reservé la EC de PS4 por si acaso no ponían física en PC, pero estoy viendo que ni la pondrán (mes y medio queda) y seguramente ni anunciarán una física para después de la salida del juego.

Nos llevamos en PC 2 semanas de retraso y encima sin ediciones físicas... En fin... maldita Konami. Entre eso y que el PES 2016 para PC es peor que en las consolas... no les tendríamos que comprar nada
Senegio escribió:Es lamentable. Quiero jugarlo en PC, pero me puede más tener mi Edición Coleccionista que jugarlo en la Master Race. Yo reservé la EC de PS4 por si acaso no ponían física en PC, pero estoy viendo que ni la pondrán (mes y medio queda) y seguramente ni anunciarán una física para después de la salida del juego.

Nos llevamos en PC 2 semanas de retraso y encima sin ediciones físicas... En fin... maldita Konami. Entre eso y que el PES 2016 para PC es peor que en las consolas... no les tendríamos que comprar nada

Maldita Konami, sí. Aquí una pizca de humor aderezado con realidad

Imagen
Hola! Porqué no nos movemos los usuarios de PC y hacemos algo para que salga una edición física? (Si puede ser coleccionista). Amenazamos con boicot o algo por twitter, y lo hacemos TT o algo así nosé... (que luego no habrá boicot ni nada, pero para que se acojonen un poquito...)

Tengo reservada la edición coleccionista de PS4 desde hace bastante y me duele que éste sea el primer MGS que no tenga en la estanteria (ya que lo venderé para comprar la digital de PC)
1º Me duele que no haya edición física (este es uno de los poquísimos juegos que si que quiero conservar con su caja)

2º Me duele más que aunque hubiera edición física -> 100% que no habría ed.coleccionista para esta.

3º Y me duele mucho más aún que la edición coleccionista esté nerfeada respecto a la Japonesa (Por dios, la escala del brazo en la jap es 1:1)

Y espero en un futuro no tener que añadir un 4º por falta de compatibilidad con la resolución 21:9, ale, con diós
kiras escribió:1º Me duele que no haya edición física (este es uno de los poquísimos juegos que si que quiero conservar con su caja)

2º Me duele más que aunque hubiera edición física -> 100% que no habría ed.coleccionista para esta.

3º Y me duele mucho más aún que la edición coleccionista esté nerfeada respecto a la Japonesa (Por dios, la escala del brazo en la jap es 1:1)

Y espero en un futuro no tener que añadir un 4º por falta de compatibilidad con la resolución 21:9, ale, con diós

La Edición japo, además de eso creo que traía más cosas pero valía bastante más, ¿eh?

De Edición Coleccionista nos olvidamos en PC. Una física normal a unos meses de su salida como hicieron con GZ podría ser.
Otro por aquí que lo quería en físico. Aunque fuera la edición más cutre del mundo.
Al final me lo tendré que pillar para PS4.
Que puta rabia da hacia donde esta derivando esto de los video juegos.
Adiós a las instrucciones, adiós a las cajas, adios a la 2a mano...
En fin, esto es ya otro debate y ni es el momento ni el lugar :)
Pues segun Xtralife si habra Edicion Fisica para PC:
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/metal- ... pain/13477

No se si sera un error o que..
Buenas!

Acabo de ver la noticia de que Nvidia regalará MGS:V con la compra de algunos de sus componentes.

Mi caso es un poco "raro", porque lo tengo reservado para PS4, pero resulta que quería comprarme un PC para jugar YA, lo que pasa es que dentro de una semana estaré de vacaciones entrando y saliendo y apenas le daré uso, por lo que pensé pillarlo a finales de Agosto...

Pensáis que seguirá la promoción? De todos modos, podría vender el código aunque me quedase el de PS4, no?
Soberano escribió:Buenas!

Acabo de ver la noticia de que Nvidia regalará MGS:V con la compra de algunos de sus componentes.

Mi caso es un poco "raro", porque lo tengo reservado para PS4, pero resulta que quería comprarme un PC para jugar YA, lo que pasa es que dentro de una semana estaré de vacaciones entrando y saliendo y apenas le daré uso, por lo que pensé pillarlo a finales de Agosto...

Pensáis que seguirá la promoción? De todos modos, podría vender el código aunque me quedase el de PS4, no?

El código se mantendrá en agosto fijo, incluso apostaría a que en octubre será cuando lo quiten.

Eso sí, ten en cuenta que en PC sale el 15 (lo bueno se hace esperar xD).

Y podrás vender el código perfectamente, por eso no te preocupes.
Senegio escribió:
Soberano escribió:Buenas!

El código se mantendrá en agosto fijo, incluso apostaría a que en octubre será cuando lo quiten.

Eso sí, ten en cuenta que en PC sale el 15 (lo bueno se hace esperar xD).

Y podrás vender el código perfectamente, por eso no te preocupes.

Si, para PC salía el 15 de Septiembre, en el mismo anuncio creo que lo pone... Bueno, sopesaré la espera, sería una buena forma de estrenar el pc, aunque me da un poco de pena no tener este AAA en físico...

Sopesaré la jugada, gracias!
Yo me lo he pillado para PS4 en Edición Coleccionista, y me sigo planteando comprarlo para PC y dejar la Coleccionista sin abrir.

La espera de 2 semanas es lo que me tira para atrás
Yo si supiera que iba a haber un salto bastante grande respecto a PS4 seguramente me esperaría, pero las declaraciones estas que leí de Konami (Quizás ahora me equivoco, pero pondría la mano en el fuego), hablando de unos supuestos problemas en pc me hacen desconfiar un poco.

Más que problemas, decían que estaban intentando "hacer todo lo posible en pc", no sé como tomármelo...
Partiendo de la base que Konami es esa misma empresa que ha sacado y va a sacar el próximo Pro Evolution para PC capado (y mucho) con respecto a consolas, yo tampoco me fío mucho.

De Kojima sí me fío, pero aún así prefiero ser precavido y si encima sumamos la inexistencia de la versión física en PC...

Konami es una empresa que debería dejar de ganar dinero de nosotros, los usuarios de PC.
Senegio escribió:Partiendo de la base que Konami es esa misma empresa que ha sacado y va a sacar el próximo Pro Evolution para PC capado (y mucho) con respecto a consolas, yo tampoco me fío mucho.

De Kojima sí me fío, pero aún así prefiero ser precavido y si encima sumamos la inexistencia de la versión física en PC...

Konami es una empresa que debería dejar de ganar dinero de nosotros, los usuarios de PC.

Ya no solo en PC, si no también en ONE, que sacan chapuzas (PES, Ground Zeroes...) yo tengo mis dudas donde comprarlo, me encantaría jugarlo en PC, pero si decís que sale 2 semanas mas tarde lo mismo me lanzo a por la de ONE.. (y eso que tengo PS4, pero esta es en la que menos me gusta jugar xD)

Menudo dilema, tanto para elegir.... xD pero lo de la fecha de PC me ha dejado tocado :-?
Darkcaptain escribió:
Senegio escribió:Partiendo de la base que Konami es esa misma empresa que ha sacado y va a sacar el próximo Pro Evolution para PC capado (y mucho) con respecto a consolas, yo tampoco me fío mucho.

Ya no solo en PC, si no también en ONE, que sacan chapuzas (PES, Ground Zeroes...) yo tengo mis dudas donde comprarlo, me encantaría jugarlo en PC, pero si decís que sale 2 semanas mas tarde lo mismo me lanzo a por la de ONE.. (y eso que tengo PS4, pero esta es en la que menos me gusta jugar xD)

Menudo dilema, tanto para elegir.... xD pero lo de la fecha de PC me ha dejado tocado :-?

Yo Konami y one no los junto. Yo lo tengo reservado para ps4, eso si hasta el 7 no podré jugarlo.
Soberano escribió:Yo si supiera que iba a haber un salto bastante grande respecto a PS4 seguramente me esperaría, pero las declaraciones estas que leí de Konami (Quizás ahora me equivoco, pero pondría la mano en el fuego), hablando de unos supuestos problemas en pc me hacen desconfiar un poco.

Más que problemas, decían que estaban intentando "hacer todo lo posible en pc", no sé como tomármelo...

Pues yo supongo que la diferencia entre la versión PC y consola sera mas o menos la misma que la que había en Ground Zeroes, diferencia bastante bestial por cierto y si le añadimos algún perfil tocho de reshade a la ecuación, pues como que no quedan dudas al respecto.

Vamos, que al menos en mi caso y viendo lo brutalmente bien optimizado que estaba Ground Zeroes, me parece una tontería pillarlo en consola, teniendo PC donde el online es gratuito, el juego es mas barato, se ve mejor y encima tendrá mods
_revan_ escribió:Pues yo supongo que la diferencia entre la versión PC y consola sera mas o menos la misma que la que había en Ground Zeroes, diferencia bastante bestial por cierto y si le añadimos algún perfil tocho de reshade a la ecuación, pues como que no quedan dudas al respecto.

Vamos, que al menos en mi caso y viendo lo brutalmente bien optimizado que estaba Ground Zeroes, me parece una tontería pillarlo en consola, teniendo PC donde el online es gratuito, el juego es mas barato, se ve mejor y encima tendrá mods

Ahora que ya me había autoconvencido!!!

:Ð
Parece ser que al final igual tenemos edicion fisica del juego,o por lo menos es lo que parece:

Imagen

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ain/112277
ahora con las tarjetas nvidia regalan el juego asi que a esperar a que baje como la espuma como el batman y pillarlo por 12e
Silverquick85 escribió:ahora con las tarjetas nvidia regalan el juego asi que a esperar a que baje como la espuma como el batman y pillarlo por 12e

La verdad es que sí. Como lo pueda pillar por unos 20-25 máximo cae
Senegio escribió:
Silverquick85 escribió:ahora con las tarjetas nvidia regalan el juego asi que a esperar a que baje como la espuma como el batman y pillarlo por 12e

La verdad es que sí. Como lo pueda pillar por unos 20-25 máximo cae

Mantened informados sobre esto, que interesa...
RedGear escribió:Parece ser que al final igual tenemos edicion fisica del juego,o por lo menos es lo que parece:

Imagen

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ain/112277

Eso parece, en otras webs he visto incluso la caratula de pc.
¿alguna idea de donde pillarlo más barato para steam? es que no quiero que me pase lo del the witcher 3 que esstuvo a 8 eurazos y no me lo pillé y tuve que palmar 50 (que no me arrepiento ese juego los vale)
Steamtrades (ahora se llama diferente creo) será el sitio, aunque pagando por PayPal porque lo de las tf2 keys está casi extinto
_Corvo_ escribió:¿alguna idea de donde pillarlo más barato para steam? es que no quiero que me pase lo del the witcher 3 que esstuvo a 8 eurazos y no me lo pillé y tuve que palmar 50 (que no me arrepiento ese juego los vale)

Pues Kinguin o Instant Gaming está por 40e

Por cierto, @Senegio en G2A está por 13e
ShadowHDesp escribió:
_Corvo_ escribió:¿alguna idea de donde pillarlo más barato para steam? es que no quiero que me pase lo del the witcher 3 que esstuvo a 8 eurazos y no me lo pillé y tuve que palmar 50 (que no me arrepiento ese juego los vale)

Ni con un palo.
De momento G2A lo dejo como última opción.

Aún así hay que esperar, que la promoción es nueva. A mediados de agosto los precios serán seguramente los definitivos y ya será el momento de comprar.
RedGear escribió:
ShadowHDesp escribió:

Ni con un palo.

Tú te lo pierdes XD
es coña lo de los 13 euros no?
por que no lo veo
ShadowHDesp escribió:

Pues no lo veo en G2A, poned enlace
Yo he reservado la edición física con la bandana de regalo en xtralife esperaremos a que llegue...
pcc escribió:Yo he reservado la edición física con la bandana de regalo en xtralife esperaremos a que llegue...

Pero al final esta confirmada la fisica? :-? no entiendo nada.
THumpER escribió:
pcc escribió:Yo he reservado la edición física con la bandana de regalo en xtralife esperaremos a que llegue...

Si en páginas como xtralife o game está, se supone que al final habrá, lo que me extraña es que no esté en amazon :/
ShadowHDesp escribió:
THumpER escribió:

Si en páginas como xtralife o game está, se supone que al final habrá, lo que me extraña es que no esté en amazon :/

Si es raro ya que amazon suele ser de las primeras, aunque quiza lo han retirado por aviso. De todas formas yo espero que acabe siendo cierto ya que no tiene ninguna logica que un juego como este y con TANTO marketing no salga en fisico. Porque no me creo que vaya a tener pocas ventas cuando otros juegos mucho mas modestos y que no conoce ni dios, si salen en fisico.
Asi que seguramente en agosto se termine de confirmar y ya sere casi feliz [360º] Despues faltara saber si la mision principal del ground zeroes esta dentro del phantoma pain que es lo que me interesa para no tener la historia partida.
THumpER escribió:
ShadowHDesp escribió:
THumpER escribió:

Si es raro ya que amazon suele ser de las primeras, aunque quiza lo han retirado por aviso. De todas formas yo espero que acabe siendo cierto ya que no tiene ninguna logica que un juego como este y con TANTO marketing no salga en fisico. Porque no me creo que vaya a tener pocas ventas cuando otros juegos mucho mas modestos y que no conoce ni dios, si salen en fisico.
Asi que seguramente en agosto se termine de confirmar y ya sere casi feliz [360º] Despues faltara saber si la mision principal del ground zeroes esta dentro del phantoma pain que es lo que me interesa para no tener la historia partida.

Lo que casi seguro que no va a pasar es que la edición coleccionista salga en pc :/
La edición coleccionista la he cogido para Ps4, me extraña que salga para Pc, ya se sabría o alguien hubiera dejado notarlo
Parece que se ha filtrado el mapa de Afganistán. Tiene pinta de ser enorme :O

Imagen
mick666 escribió:Parece que se ha filtrado el mapa de Afganistán. Tiene pinta de ser enorme :O

[img*]http://i.imgur.com/9sU6jsb.jpg[/img]

Se ha desvelado porque es parte de el merchandising/promo de el juego, es el mapa que viene dentro de la edición coleccionista o superior.
mick666 escribió:Parece que se ha filtrado el mapa de Afganistán. Tiene pinta de ser enorme :O

Imagen

Y sólo es 1 de los, se supone al menos, 6 países que se visitarán, madre mía.
Mi primo seguidor de la saga pero sin tiempo, paso por un Game el cual no mencionaré y tenían la guía a la venta hasta que fue a pagarla(para tenerla ambos antes de tiempo) y el dependiente al ver que no podía cobrarla empezó a pedirle disculpas por el error, no me extraña que se filtren más cosas
pcc escribió:Mi primo seguidor de la saga pero sin tiempo, paso por un Game el cual no mencionaré y tenían la guía a la venta hasta que fue a pagarla(para tenerla ambos antes de tiempo) y el dependiente al ver que no podía cobrarla empezó a pedirle disculpas por el error, no me extraña que se filtren más cosas

Me parece (bueno, no, mas bien te lo aseguro) que tu primo te ha tomado el pelo. Las guias no es que no se hayan enviado, es que probablemente estén aun en fase de duplicación. Quedan 35 dias para que salgan a la venta, es imposible que ninguna editora lo envie a ninguna tienda tan pronto cuando no podrán ni hacer la comanda. Y mucho menos que a un Game se les cuele algo tan obvio. De aqui medio mes aún podría ocurrir (y ya me parecería extraño), pero ahora es imposible. No olvidemos que Piggyback tiene NDAs firmados con Konami para no desvelar informacion antes de tiempo, eso tambien significa distribuir las guias lo mas tarde posible para evitar filtraciones.

Sobre el mapa, @ShadowHDesp no se de donde te sacas lo de los 6 paises, pero no es correcto. Lo que se visitará que se sepa es
Chipre para el prólogo en el hospital y no es mundo abierto, la Mother Base que está en las Seychelles, Afghanistán, Africa. Como escenario abierto, en principio, solo serán estos dos últimos y quizás adicionalmente se sume alguna otra localización pero solo para visitar en la historia y quizás sí se podría llegar a 6, pero como mundo abierto 2, con mucha suerte 3
abarth escribió:
pcc escribió:Mi primo seguidor de la saga pero sin tiempo, paso por un Game el cual no mencionaré y tenían la guía a la venta hasta que fue a pagarla(para tenerla ambos antes de tiempo) y el dependiente al ver que no podía cobrarla empezó a pedirle disculpas por el error, no me extraña que se filtren más cosas

Me parece (bueno, no, mas bien te lo aseguro) que tu primo te ha tomado el pelo. Las guias no es que no se hayan enviado, es que probablemente estén aun en fase de duplicación. Quedan 35 dias para que salgan a la venta, es imposible que ninguna editora lo envie a ninguna tienda tan pronto cuando no podrán ni hacer la comanda. Y mucho menos que a un Game se les cuele algo tan obvio. De aqui medio mes aún podría ocurrir (y ya me parecería extraño), pero ahora es imposible. No olvidemos que Piggyback tiene NDAs firmados con Konami para no desvelar informacion antes de tiempo, eso tambien significa distribuir las guias lo mas tarde posible para evitar filtraciones.

Sobre el mapa, @ShadowHDesp no se de donde te sacas lo de los 6 paises, pero no es correcto. Lo que se visitará que se sepa es
Chipre para el prólogo en el hospital y no es mundo abierto, la Mother Base que está en las Seychelles, Afghanistán, Africa. Como escenario abierto, en principio, solo serán estos dos últimos y quizás adicionalmente se sume alguna otra localización pero solo para visitar en la historia y quizás sí se podría llegar a 6, pero como mundo abierto 2, con mucha suerte 3

No voy a discutir tu argumento pero me da de que es posible que sea cierto, no es una persona de la que dudaria ni lo mas minimo ya que no es propio de el ni gastar bromas ni quedarse con nadie de hecho dice que estaba un buen monton y donde estaban las guias junto a las de remember me, batman y otras mas, Konami tendra con quien quiera lo que quiera pero el juego lleva terminado en torno a un año y no creo que lo dejen para el ultimo momento todo. Cierto es tambien que no todos los empleados de Game sean lumpreras y existe la posibilidad de que llegase el paquete y lo pusieran en el monton hasta que al cobrar vieran que no estaban todavia a la venta.
El juego lleva terminado un año? Pues ya son ganas de perder dinero...
fonso86 escribió:El juego lleva terminado un año? Pues ya son ganas de perder dinero...

Son ventas aseguradas y nos vendieron el Dlc Ground Zeroes... No pierden nada... Y han generado el interés necesario para que vendan un disparate
fonso86 escribió:El juego lleva terminado un año? Pues ya son ganas de perder dinero...

MGS es una saga que tiene mucha revisión, muchísima.
6247 respuestas