[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Senegio escribió:Las de NVIDIA no tiene bonus preorder

Yo sigo dándole vueltas a jugarlo en PS4 o en PC. Por suerte (o no) el 1 trabajo y hasta por la noche no podré jugar así que ya veré comparativas gráficas y problemas que puedan dar en PC para decidir.

Lo malo es que me tendría que pasar el Ground Zeroes en PC y PS4 (los tengo comprados, pero me da pereza jugar a los dos)

teniendo el pc que tienes, evidentemente juégalo en pc. la optimización de GZ fue bestial, así que se supone que en TPP será más de lo mismo.
ShadowHDesp escribió:
Lican escribió:
Zack_VII escribió:Teoricamente en esta web que es de la guisa de g2a, kinguin etc, esta a 27€ y es de los pocos sitios sino el unico ya, enque es codigo de NVIDIA, y no key preorder, con lo cual lo activas ya, sin esperar al dia 1:

http://www.gamers-outlet.net/buy-metal- ... d-key.html?

Pero ya digo, ni idea de la web en si...si alguien ha comprado en ella y quiere comentar o se aventura a probar y comentar.. .

Pues esta vez me la he jugao yo va xD (el ansia me puede)

Confirmo que es codigo de NVIDIA y activado a traves de la web de NVIDIA, tarda unas horas en llegar la key y te cobran un pavo de comision de paypal pero bueno, me sale en la biblioteca, ahora que no desaparezca [beer]

Sabes si tienes bonus de preorder o algo?

La clave de Nvidia:
http://www.gamers-outlet.net/buy-metal- ... d-key.html
no incluye la prima pre-pedido .. pero pagando 30EUR extra para Emblem es estúpido :P
ionesteraX escribió:

Yo sigo dándole vueltas a jugarlo en PS4 o en PC. Por suerte (o no) el 1 trabajo y hasta por la noche no podré jugar así que ya veré comparativas gráficas y problemas que puedan dar en PC para decidir.

Lo malo es que me tendría que pasar el Ground Zeroes en PC y PS4 (los tengo comprados, pero me da pereza jugar a los dos)

Las comparaciones entre plataformas ya las tienes con el Ground Zeroes, no creo que varien mucho de eso.

Claro, pero no pinta haber un cambio tan bestial en TPP. De haberlo como en GZ sin duda PC, pero sino y siendo Konami que es pro-PS4 tengo dudas.

A mí sobretodo me parecería importante mejorar la distancia de visión y la iluminación de lo visto en los gameplays de PS4

Hombre Senegio, que tú digas esto.... Ya entraba como un torito con la escoba en la mano para darle al troll de turno, y me encuentro con tu avatar [+risas] .
A ver si esto de "esperar a decidir si jugarlo en la mejor plataforma o en otra" se va a volver ahora el chiste de la generación por 2 o 3 juegos que salgan picados de los cientos que van a salir. Es cierto que MKX y sobre todo el último Batman han dado problemas en PC, pero esque han sido problemas totalmente anormales, y con un denominador comun detras : Warner.

Fuera de ahí, que pasa, que en las versiones de los juegos de PS4 no han salido, salen y saldran parches a cascoporro como salen en PC? Que pasa, que juegos como Witcher 3 son tanto o mas "injugables" que algunos de los fails de PC ? Cuanto daño hace la publicidad dirigida.

Si tienes Ground Zeroes en PC y PS4 y ni los has tocado, y tienes un PC decente para jugar, pues bajatelos en un momento, que pesan poco, ponlos cara a cara y fin a tus dudas. Sin hablar siquiera de precios...
Si en Ground Zeroes la diferencia gráfica ya es notable entre PS4 y PC, siendo una "mini- mision" del paquete completo que iba a ser / es Phantom Pain, que transcurre en un mapeado "pequeño y cerrado", pues imaginate en MGSV con entornos abiertos y mapeados amplios.

Ademas, que ya tenemos gameplays de ambas versiones en PC y PS4 y hasta en video la diferencia salta a la vista, a favor del PC por supuesto, como es LOGICO salvo catastrofes puntuales como las que afectan a CUALQUIER PLATAFORMAR (witcher 3 o PCars en consolas , por citar dos ejemplos, aunque hay mas como SF4, etc....Puta demagogia barata, y eso que la única plataforma donde los problemas suelen quedar resueltos siempre al final es PC, aunque sea a manos de la comunidad). Y sino, mirate lo que pasa con GTAV mismamente, en cuanto a diferencias gráficas en juegos de corte "sand box".

Pero vamos.... Con ambas plataformas y dinero de sobra para que no me importase el precio, tambien esperaria al dia de salida, por si acaso el juego es infumable en alguna plataforma, no solo por si es infumable en PC (y reitero lo que a mas de un listó le pasó y pasa con W3 en PS4, por ejemplo), y si no pasa nada raro y excepcional (como en los 2 o 3 casos que afectan a cada plataforma ) y se impone la norma (o sea, que en PC es visiblemente superior a parte del plus de cosas que ofrece como siempre la plataforma), me dejaria de historias y chorridudas en voz alta.
Aunque igual hay quien duda si pillarlo en One o en PS4....Y porque no sale en wiiU...

En fin. Eso si, porque a mi el modo Online, que sabe dios como va a terminar estando como está en manos de Konami exclusivamente (con Koyima ya quitado de enmedio segun dicen), me interesa cero. Si tuviese interes grande en el Online, como para que disfrutrar a tope del juego en sí me diese igual, y el dinero no fuese problema, igual iria a por la version de consolas...Pero claro, en ese caso no me esperaria al dia de salida, sino al 6 de Octubre cuando, segun Konami, lo lanzaran en consolas, porque esto es bastante poco fiable segun se intuye anda el tema...

PD: el ground zeroes, para "saber que pasa", te lo pasas en un par de horas o menos. Y por lógica hombre, si para mover una caja de cerillas hay diferencia mas que notable entre como se ve en PS4 y como se ve en PC, de verdad dices eso de que no esperas que la diferencia sea "tanta" en TPP ? Qué crees, que les habrá sido mas facil mover una catedral que la caja de cerillas¿? Distancia de dibujado mejorada? Pero tú de verdad tienes una PS4 y has visto los multis que han salido hasta ahora? [+risas] .....
En fin. A mi me parece que el que es pro-PS4 no es Konami, sino tu corazoncito ;) [beer] .
Pensaba esperarme para comprarlo más adelante, pillando unas buenas rebajas de Steam o cuando me cuadrara mejor con mi economía pero he visto que con el pre-order de Steam te regalan el Ground Zeroes.

Sabiendo que hay bastantes páginas que venden claves a muy buen precio me está tentando mucho comprar una, pero no se si las que están vendiendo en todas esas webs son de las claves de Nvidia que no incluyen el bonus del pre-order.

¿Alguien sabe de alguna de esas webs que venda las claves con el bonus?
Reap3r escribió:Pensaba esperarme para comprarlo más adelante, pillando unas buenas rebajas de Steam o cuando me cuadrara mejor con mi economía pero he visto que con el pre-order de Steam te regalan el Ground Zeroes.

Sabiendo que hay bastantes páginas que venden claves a muy buen precio me está tentando mucho comprar una, pero no se si las que están vendiendo en todas esas webs son de las claves de Nvidia que no incluyen el bonus del pre-order.

Yo he comprado una de esas ofertas, y no me dan código ninguno hasta el dia de salida del juego / precarga.
Si las claves de Nvidia son para añadir ya el juego a Steam, o sea, son canjeables ya, como pasó con el Batman Arkham Knight, pues entonces no llevaran el preoreder seguro, como pasó con dicho juego, supongo. Asi que a ver si alguien que haya pillado una clave que provenga de Nvidia seguro, nos puede decir si el codigo se usa ya o es "a entregar", y asi salimos de dudas.
Reap3r escribió:Pensaba esperarme para comprarlo más adelante, pillando unas buenas rebajas de Steam o cuando me cuadrara mejor con mi economía pero he visto que con el pre-order de Steam te regalan el Ground Zeroes.

Creo que te confundes, el bonus preorder de reserva normal son cosas in-game, las típicas armas, trajes, etc. Otra cosa, es que reservando EXCLUSIVAMENTE por Steam (60 pavacos) te regalen el Ground Zeroes.
Lafush escribió:
Zack_VII escribió:Teoricamente en esta web que es de la guisa de g2a, kinguin etc, esta a 27€ y es de los pocos sitios sino el unico ya, enque es codigo de NVIDIA, y no key preorder, con lo cual lo activas ya, sin esperar al dia 1:

Pero ya digo, ni idea de la web en si...si alguien ha comprado en ella y quiere comentar o se aventura a probar y comentar..

Hola chicos,
Yo soy el dueño de Gamers-Outlet.net, se puede ver nuestra legitimidad aquí: trustpilot.com/review/www.gamers-outlet.net
Estaremos enviando vales Nvidia día de hoy por lo que en caso de que usted va a pedir ahora usted recibirá su CDKEY en pocas horas.

Esto parece escrito directamente por el traductor google...
battman80 escribió:

Hombre Senegio, que tú digas esto.... Ya entraba como un torito con la escoba en la mano para darle al troll de turno, y me encuentro con tu avatar [+risas] .
A ver si esto de "esperar a decidir si jugarlo en la mejor plataforma o en otra" se va a volver ahora el chiste de la generación por 2 o 3 juegos que salgan picados de los cientos que van a salir. Es cierto que MKX y sobre todo el último Batman han dado problemas en PC, pero esque han sido problemas totalmente anormales, y con un denominador comun detras : Warner.

Fuera de ahí, que pasa, que en las versiones de los juegos de PS4 no han salido, salen y saldran parches a cascoporro como salen en PC? Que pasa, que juegos como Witcher 3 son tanto o mas "injugables" que algunos de los fails de PC ? Cuanto daño hace la publicidad dirigida.

Si tienes Ground Zeroes en PC y PS4 y ni los has tocado, y tienes un PC decente para jugar, pues bajatelos en un momento, que pesan poco, ponlos cara a cara y fin a tus dudas. Sin hablar siquiera de precios...
Si en Ground Zeroes la diferencia gráfica ya es notable entre PS4 y PC, siendo una "mini- mision" del paquete completo que iba a ser / es Phantom Pain, que transcurre en un mapeado "pequeño y cerrado", pues imaginate en MGSV con entornos abiertos y mapeados amplios.

Ademas, que ya tenemos gameplays de ambas versiones en PC y PS4 y hasta en video la diferencia salta a la vista, a favor del PC por supuesto, como es LOGICO salvo catastrofes puntuales como las que afectan a CUALQUIER PLATAFORMAR (witcher 3 o PCars en consolas , por citar dos ejemplos, aunque hay mas como SF4, etc....Puta demagogia barata, y eso que la única plataforma donde los problemas suelen quedar resueltos siempre al final es PC, aunque sea a manos de la comunidad). Y sino, mirate lo que pasa con GTAV mismamente, en cuanto a diferencias gráficas en juegos de corte "sand box".

Pero vamos.... Con ambas plataformas y dinero de sobra para que no me importase el precio, tambien esperaria al dia de salida, por si acaso el juego es infumable en alguna plataforma, no solo por si es infumable en PC (y reitero lo que a mas de un listó le pasó y pasa con W3 en PS4, por ejemplo), y si no pasa nada raro y excepcional (como en los 2 o 3 casos que afectan a cada plataforma ) y se impone la norma (o sea, que en PC es visiblemente superior a parte del plus de cosas que ofrece como siempre la plataforma), me dejaria de historias y chorridudas en voz alta.
Aunque igual hay quien duda si pillarlo en One o en PS4....Y porque no sale en wiiU...

En fin. Eso si, porque a mi el modo Online, que sabe dios como va a terminar estando como está en manos de Konami exclusivamente (con Koyima ya quitado de enmedio segun dicen), me interesa cero. Si tuviese interes grande en el Online, como para que disfrutrar a tope del juego en sí me diese igual, y el dinero no fuese problema, igual iria a por la version de consolas...Pero claro, en ese caso no me esperaria al dia de salida, sino al 6 de Octubre cuando, segun Konami, lo lanzaran en consolas, porque esto es bastante poco fiable segun se intuye anda el tema...

PD: el ground zeroes, para "saber que pasa", te lo pasas en un par de horas o menos. Y por lógica hombre, si para mover una caja de cerillas hay diferencia mas que notable entre como se ve en PS4 y como se ve en PC, de verdad dices eso de que no esperas que la diferencia sea "tanta" en TPP ? Qué crees, que les habrá sido mas facil mover una catedral que la caja de cerillas¿? Distancia de dibujado mejorada? Pero tú de verdad tienes una PS4 y has visto los multis que han salido hasta ahora? [+risas] .....
En fin. A mi me parece que el que es pro-PS4 no es Konami, sino tu corazoncito ;) [beer] .

No no. A ver, yo me lo voy a comprar para PC y PS4. Para PS4 la dichosa Coleccionista que no sale porque Konami da asco de toda la vida. Para PC una digital barata.

A partir de ahí, tengo en Ground Zeroes para PC y para PS4 sin tocar (estoy ahora jugando la saga en una PS3 que me he comprado única y exclusivamente para eso xD), así que todavía tengo muchas horas de juego por delante antes de ponerme con GZ.

Llegado el momento del GZ, a mi lo que me gusta es exprimir los juegos, y más aún cuando se importa partida para el TPP. Por lo tanto no es un tema de jugar dos horas para ver la historia, sino que quiero conseguir un buen número de soldados para la Mother Base y además quiero oír todos los cassettes que se pueden conseguir.

En GZ no hay duda de qué versión es infinitamente superior. Precisamente por GZ han estado mis dudas este año de si hacía bien en jugarlo en PS4 sólo por la Coleccionista. Con la salida de la promoción de NVIDIA y la bajada del precio en digital, decidí que al 100% tendría el juego en las dos plataformas.

Ahora bien, los gameplays que se han visto en PS4, quitando iluminación y distancia de dibujado, a mi me convencen. De PC en TPP no se ha visto nada de nada y Konami es muy anti-PC (ya se ve con el PES, no hay que irse muy lejos para ver que son capaces de sacar en PC una versión peor que las de consola).

Entonces, a falta de ver cosas del TPP en PC (y que no veremos hasta el día 1) yo sigo con mis dudas acerca de la versión de PC. Son capaces de hacer un port 1:1 de PS4 y quedarnos con esa iluminación mediocre y esa distancia de dibujado bastante meh. Por lo menos en PS4 han arreglado, supuestamente, el popping que daba risa en GZ en consolas.

Sobre tu PD, mi PS4 está única y exclusivamente para jugar al FIFA con mis amigos, así que puedes imaginarte que quitando el FIFA, el TLOU y el The Order, no he tocado otro juego en la cafetera negra de Sony. Pero sí, estando Konami de por medio yo no me hago ilusiones.
madsuka escribió:
Lafush escribió:

Pero ya digo, ni idea de la web en si...si alguien ha comprado en ella y quiere comentar o se aventura a probar y comentar..

Hola chicos,
Yo soy el dueño de Gamers-Outlet.net, se puede ver nuestra legitimidad aquí: trustpilot.com/review/www.gamers-outlet.net
Estaremos enviando vales Nvidia día de hoy por lo que en caso de que usted va a pedir ahora usted recibirá su CDKEY en pocas horas.

Esto parece escrito directamente por el traductor google...

I dont speak Spanish :(
Senegio escribió:
battman80 escribió:

No no. A ver, yo me lo voy a comprar para PC y PS4. Para PS4 la dichosa Coleccionista que no sale porque Konami da asco de toda la vida. Para PC una digital barata.

A partir de ahí, tengo en Ground Zeroes para PC y para PS4 sin tocar (estoy ahora jugando la saga en una PS3 que me he comprado única y exclusivamente para eso xD), así que todavía tengo muchas horas de juego por delante antes de ponerme con GZ.

Llegado el momento del GZ, a mi lo que me gusta es exprimir los juegos, y más aún cuando se importa partida para el TPP. Por lo tanto no es un tema de jugar dos horas para ver la historia, sino que quiero conseguir un buen número de soldados para la Mother Base y además quiero oír todos los cassettes que se pueden conseguir.

En GZ no hay duda de qué versión es infinitamente superior. Precisamente por GZ han estado mis dudas este año de si hacía bien en jugarlo en PS4 sólo por la Coleccionista. Con la salida de la promoción de NVIDIA y la bajada del precio en digital, decidí que al 100% tendría el juego en las dos plataformas.

Ahora bien, los gameplays que se han visto en PS4, quitando iluminación y distancia de dibujado, a mi me convencen. De PC en TPP no se ha visto nada de nada y Konami es muy anti-PC (ya se ve con el PES, no hay que irse muy lejos para ver que son capaces de sacar en PC una versión peor que las de consola).

Entonces, a falta de ver cosas del TPP en PC (y que no veremos hasta el día 1) yo sigo con mis dudas acerca de la versión de PC. Son capaces de hacer un port 1:1 de PS4 y quedarnos con esa iluminación mediocre y esa distancia de dibujado bastante meh. Por lo menos en PS4 han arreglado, supuestamente, el popping que daba risa en GZ en consolas.

Sobre tu PD, mi PS4 está única y exclusivamente para jugar al FIFA con mis amigos, así que puedes imaginarte que quitando el FIFA, el TLOU y el The Order, no he tocado otro juego en la cafetera negra de Sony. Pero sí, estando Konami de por medio yo no me hago ilusiones.

Si no me equivoco, en Ground Zeroes no está Fulton, así que de conseguir soldados nada. Los coleccionables sí que molan.
Ya se que el online lo retrasan hasta Enero del 2016 pero, ¿Si compro el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain también tendré que comprar a parte el Online o lo incluyen de forma de descarga gratuita o similar en Enero? :-?

Edito: En Kinguin lo hay a 29.99€ con una "oferta" de Paypal pero no se si el precio es correcto o lo hay mas barato por alguna web que conozcáis.
windurst escribió:Ya se que el online lo retrasan hasta Enero del 2016 pero, ¿Si compro el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain también tendré que comprar a parte el Online o lo incluyen de forma de descarga gratuita o similar en Enero? :-?

viene en el mismo juego, como el online del Metal gear 4
antonionini escribió:
windurst escribió:Ya se que el online lo retrasan hasta Enero del 2016 pero, ¿Si compro el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain también tendré que comprar a parte el Online o lo incluyen de forma de descarga gratuita o similar en Enero? :-?

viene en el mismo juego, como el online del Metal gear 4

A ok entonces lo desbloquearan en Enero supongo, pues solo me queda saber lo que he editado arriba ^^

Gracias

Edito: En Kinguin lo hay a 29.99€ con una "oferta" de Paypal pero no se si el precio es correcto o lo hay mas barato por alguna web que conozcáis.

http://www.gamers-outlet.net/buy-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-steam-global-cd-key.html según algún compañero, han comprado ahí y les ha llegado el código perfectamente, es a través del sistema de nvidia de compra de gráficas y tal.
Yo lo pillare en PC, no preveo comprarme una PS4 en un futuro próximo (quizás cuando salga la revisión y hayan mas exclusivos que me llamen como U4). Confío en Kojima para la optimización de PC, el GZ por lo que vi no ha estado del todo mal, y hace poco colgó algunas imágenes testeando el 4K del juego en Twitter, por lo que parece que esta al tanto de esa versión.
kepsa escribió:
Silverquick85 escribió:Yo lo he pillado a 20e en un foro, cupon de nvidia

Solo tenia uno?

si solo tenia un cupon
sergimax escribió:Yo lo pillare en PC, no preveo comprarme una PS4 en un futuro próximo (quizás cuando salga la revisión y hayan mas exclusivos que me llamen como U4). Confío en Kojima para la optimización de PC, el GZ por lo que vi no ha estado del todo mal, y hace poco colgó algunas imágenes testeando el 4K del juego en Twitter, por lo que parece que esta al tanto de esa versión.

yo tengo pensado lo mismo, pillarme la "slim" a 300 con el uncharted o el the last guardian.
sergimax escribió:Yo lo pillare en PC, no preveo comprarme una PS4 en un futuro próximo (quizás cuando salga la revisión y hayan mas exclusivos que me llamen como U4). Confío en Kojima para la optimización de PC, el GZ por lo que vi no ha estado del todo mal, y hace poco colgó algunas imágenes testeando el 4K del juego en Twitter, por lo que parece que esta al tanto de esa versión.

No solo no está del todo mal, sino que a mi entender es uno de los juegos mejores optimizados últimamente.
Yo solo espero mas acción y menos cinemática por que desde MGS2 al 4 fue aumentando considerablemente la cinemática y reduciendo las horas de juego por no decir que el "guion" o historia a seguir del 4 fue para mi un coñazo, fue el único Metal Gear que me aburrí y me lo pase aun así varias veces para conseguir la bandana y el camuflaje óptico (esto es mítico [carcajad] espero que aquí también exista ).

Sl2 [bye]

ShadowHDesp escribió:

http://www.gamers-outlet.net/buy-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-steam-global-cd-key.html según algún compañero, han comprado ahí y les ha llegado el código perfectamente, es a través del sistema de nvidia de compra de gráficas y tal.

Gracias lo tendré en cuenta aunque la verdad que la diferencia es poca no se si kinguin para estas cosas lo hace bien, con juegos que he comprado ahí no he tenido problemas pero con pre-orders no lo se...
windurst escribió:Yo solo espero mas acción y menos cinemática por que desde MGS2 al 4 fue aumentando considerablemente la cinemática y reduciendo las horas de juego por no decir que el "guion" o historia a seguir del 4 fue para mi un coñazo, fue el único Metal Gear que me aburrí y me lo pase aun así varias veces para conseguir la bandana y el camuflaje óptico (esto es mítico [carcajad] espero que aquí también exista ).

Sl2 [bye]

ShadowHDesp escribió:

Gracias lo tendré en cuenta aunque la verdad que la diferencia es poca no se si kinguin para estas cosas lo hace bien, con juegos que he comprado ahí no he tenido problemas pero con pre-orders no lo se...

http://trustpilot.com/review/www.gamers-outlet.net
De jugabilidad y duracion tendra mucho puede que hasta demasiado creo yo [+risas] porque con el rollito este de mundo abierto, miedo me da que la historia decaiga y no impacte tanto como en los anteriores juegos. Y miedo me da que se me haga aburrido ya que empiezo a estar un poco hasta los huevos de tanto mundo abierto en los juegos. En fin, ya veremos que tal le ha ido la idea esta en la saga.

Yo sigo rezando para que la mision principal del ground zeroes este dentro del phantom pain porque si no es asi, es una tocada de cojones bien gorda ¬_¬ Una manera de cortar la historia tontamente. En juegos de psx como Final Fantasy era normal por problemas de espacio, incluso en MGS que se cambia de disco a mitad del juego (en realidad mas de la mitad). Pero ahora ya no hay ese problema y me molesta iniciar el ground zeroes, pasarte la principal que son 30 minutos, cerrar el juego y abrir el phantom pain. No es que me vaya a herniar pero me molesta estos cortes tan tontos cuando podrias tener la historia del MGS V totalmente completa. Que te den el ground zeroes para pasar el savegame y conservar los extras y cosas de dicho juego dices vale, pero la mision principal tiene que estar joder en phantom pain.

Yo no se si pillar la fisica en extralife o game. Estan al mismo precio, pero game los gastos son free y en extralife te dan un pañuelo pero son 3 euros de envio que podria decirse que es lo que te cuesta la bandana.
¿Ya hay algun buen sitio donde pillarlo a buen precio? ¿O aun nada?
DaRKKoNNaN escribió:¿Ya hay algun buen sitio donde pillarlo a buen precio? ¿O aun nada?

Pues yo lo compré de la página que dieron hace un rato: http://www.gamers-outlet.net/buy-metal- ... d-key.html

Tengo el juego activado en steam ya.
Liohn escribió:
DaRKKoNNaN escribió:¿Ya hay algun buen sitio donde pillarlo a buen precio? ¿O aun nada?

Pues yo lo compré de la página que dieron hace un rato: http://www.gamers-outlet.net/buy-metal- ... d-key.html

Tengo el juego activado en steam ya.

Idem, tarda un rato en mandar la key pero todo ok.
En mi caso la 970, pero vamos creo que la promoción es con cualquiera de esas.
Lo de elegir la gráfica será más a modo de encuesta para NVIDIA, no cambia nada comprar una gráfica u otra así que da igual la que elijas
Molaría que los que lo pilláseis por gamers outler iríais poniendo si lo tenéis activado ya o no :P
Yo lo he comprado ahí y todo perfecto!!
Pues me da que voy a pedir el reembolso de g2play y pillarlo ahí, así lo tengo en la biblioteca y me quito de historias XD
bueno, pues pillado en outlet tambien. El proceso es el siguiente:

- Compras el juego y sea al instante o en un rato ( a mi ha sido al momento), en tu ficha de la web, aparece el phantom pain, con un boton de download, le dais, y se baja un txt con el codigo de nvidia y la url donde descambiarlo.
- Abris el enlace ese de nvidia, copiais el codigo que os dan, y os pedirá que lo asocieis a una cuenta de steam, asi que os loggeais a traves del boton de steam que sale, rellenais los datos basicos de nombre etc, escogeis una tareta cualquiera en el desplegable, y ya está, el juego se añadirá a vuestra biblioteca.

Imagen
Con todo este asunto de comprar los codigos de nvidia para activar los juegos, me pregunto si konami ganaría algo (de dinero, claro) por cada código que se active de nvidia xD.
Intentado comprar en la web desde safari y me aparece una página en blanco cuando le doy a paypal express checkout.

Alguna idea?

edito:

Done, desde chrome
Comprado y activado también en gamers-outlet.
Otro que se lo ha pillado (28,60€ total), me iba a gasta 50€ en el de PS4... Ya lo tengo en mi cuenta Steam, ahora a esperar al 01/09 [+risas]

Imagen

Viendo como tira el GZ en mi PC (W10/780ti@60fps/Ultra con G-Sync), confío en que TPP estará igual (o mejor) optimizado!
Otro por aqui compañeros, activado ya en Steam [beer]
Pero cuanto stock tienen? [+risas]
No me arranca el ground zeroes en W10. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe como se soluciona?
ShadowHDesp escribió:Pues me da que voy a pedir el reembolso de g2play y pillarlo ahí, así lo tengo en la biblioteca y me quito de historias XD

La verdad que viendo lo que dan con la precompra, si que dan ganas de hacer lo que dices, porque se pueden meter por la oreja los items de precompra [+risas] , por lo menos para los que ya tenemos el GZ.

Si lo haces, comenta, a ver si los de g2play son rapidos reembolsando el dinero o que [+risas] .
battman80 escribió:
ShadowHDesp escribió:Pues me da que voy a pedir el reembolso de g2play y pillarlo ahí, así lo tengo en la biblioteca y me quito de historias XD

La verdad que viendo lo que dan con la precompra, si que dan ganas de hacer lo que dices, porque se pueden meter por la oreja los items de precompra [+risas] , por lo menos para los que ya tenemos el GZ.

Si lo haces, comenta, a ver si los de g2play son rapidos reembolsando el dinero o que [+risas] .

A mí la verdad el típico contenido in-game de reserva (que si un arma, un traje, una chapa, tal, me la trae al pairo XD si fuera misiones exclusivas o algo así vale.
ShadowHDesp escribió:
battman80 escribió:

A mí la verdad el típico contenido in-game de reserva (que si un arma, un traje, una chapa, tal, me la trae al pairo XD si fuera misiones exclusivas o algo así vale.

No des ideas, no des ideas... XD

Las exclusividades por reservas DEBEN ser skins y cosas secundarias, nunca misiones por muy tontas que sean
jordi1986 escribió:No me arranca el ground zeroes en W10. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe como se soluciona?

Pues acabo de jugar en W10 y perfecto. No se que puede estar pasandote. Creo que unas paginas más atras y en el hilo de rendimiento en W10 han estado hablando de ello.
Senegio escribió:
ShadowHDesp escribió:
battman80 escribió:

No des ideas, no des ideas... XD

Las exclusividades por reservas DEBEN ser skins y cosas secundarias, nunca misiones por muy tontas que sean

Claro, ahí quiero llegar, no sería justo en mi opinión.
Otro mas por aquí comprado en outlet.
Otro mas, activado ya! La verdad que lo preferia asi, porque las cosas del preorder no me importaban, y asi lo tengo ya en la biblioteca de steam!
Lol....he creado un monstruo con lo de poner el enlace a outlet.....medio foro comprandolo ahi..al menos si nos timan podremos denunciar en bloque [sonrisa]
¿Dan los bonus de la reserva en outlet?
sergio_mikkos escribió:¿Dan los bonus de la reserva en outlet?

Nop.
6247 respuestas