[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

davidDVD escribió:Video corriendo el juego a 4K/60FPS:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 4K/60FPS Exclusive Trailer

Lastima que lo hayan subido a 1080P/60FPS los de Nvidia... [+risas]

PD_ hoy a las 20:00 CET, suben el nuevo gameplay.

nvidia que se quede quietecita que aun les da por meter su gameworks y romper el juego xDDD
ionesteraX escribió:
davidDVD escribió:Video corriendo el juego a 4K/60FPS:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 4K/60FPS Exclusive Trailer

Lastima que lo hayan subido a 1080P/60FPS los de Nvidia... [+risas]

PD_ hoy a las 20:00 CET, suben el nuevo gameplay.

nvidia que se quede quietecita que aun les da por meter su gameworks y romper el juego xDDD

Pues lo van a hacer, ya verás, kojima y ellos se llevan bien
Ahora que he llegado a casa iba a poner el link de la oferta de paypal que comente pero se conoce que ya la han quitado, ahora hay oferta pero de otros juegos también por Paypal espero que los que querían pillarlo por kinguin como yo les diese tiempo [buenazo]
A mi con este último vídeo me han dejado loco con lo de FOB, es la clase de multijugador que me mola. Así que, como tengo pocos amiguis en steam si me queréis añadir para infiltrarnos mutuamente os lo agradezco, que yo desde el día 1 le pienso dar muy fuerte.

http://steamcommunity.com/id/Th3Zephyr/
Th3Zephyr escribió:A mi con este último vídeo me han dejado loco con lo de FOB, es la clase de multijugador que me mola. Así que, como tengo pocos amiguis en steam si me queréis añadir para infiltrarnos mutuamente os lo agradezco, que yo desde el día 1 le pienso dar muy fuerte.

te acabo de añadir, habrá que darle duro xd
Th3Zephyr escribió:A mi con este último vídeo me han dejado loco con lo de FOB, es la clase de multijugador que me mola. Así que, como tengo pocos amiguis en steam si me queréis añadir para infiltrarnos mutuamente os lo agradezco, que yo desde el día 1 le pienso dar muy fuerte.

Añadido :)

Añadido
A mi eso del FOB me da mal rollo....con lo manta que soy, me veo con la mother base desmtelada y con snake mendigando por afganistan en calzoncillos. [facepalm]
HYPE, HYPE, HYPE! Vaya pinta tiene el juego, y no queda nada para que salga. Eso si, a mi lo del FOB me da miedo legar un día y que no tenga soldados en mi mother base xD. Pero por lo visto el defensor tiene muchas ventajas
De todas formas lo puedes desactivar, pero a mí me parece que da mucho juego, lo de irlo mejorando y tal XD
Bueh, despues de haber visto entero ese ultimo video de 30 minutos... y ver de lo que es capaz el FOB y sus invasiones... me ha quedado claro que hice bien en confiar hace tiempo en este juego... y mas aun en precomprarlo hace unos dias.

QUEDAN 25 DIAS SEÑORES!
fluzo escribió:A mi eso del FOB me da mal rollo....con lo manta que soy, me veo con la mother base desmtelada y con snake mendigando por afganistan en calzoncillos. [facepalm]

La Mother Base no te la toca nadie, ya que forma parte de la historia. Lo que te tocan son las FOB si decides hacerlas. Son plataformas anexas en otros lugares cuyo propósito es el de las invasiones. Ahi tienes guardas y recursos como almacenaje (o lo que sea) y ahi será donde lleves lo que ganes de otras invasiones, pero tambien pueden robartelo. Puedes no crearlas y punto o desactivar la opción cuando no quieras ser invadido.
Buenas,

En el tráiler presentado ayer, al final del vídeo se pueden ver las carátulas de las versiones físicas de las consolas, pero no la de PC. Y en ningún momento se ha comentado que vaya a haber versión física de PC, ni está en páginas como Amazon, sólo lo he encontrado en físico en dos páginas, Game y XtraLife que se dijo por aquí. XtraLife es la única que tiene la edición día uno, ¿alguien ha comprado en esa página alguna vez? ¿Es posible que los de las tiendas sepan ya que va a salir versión física de PC sin que se haya anunciado o simplemente se han equivocado y no saldrá? Porque sí os fijais la imagen de la caratula de Game se nota que está editada para poner arriba lo de PC.

Un saludo.
Madre mia, pues no le voy a echar horas ni nada a esto de las FOV, menuda pintaza que tiene esto!

Por cierto, se deberia de crear una lista con nuestras cuentas de Steam para defendernos entre nosotros... o atacarnos [chulito]

La mia es esta: https://steamcommunity.com/id/Balsalobre

A ver si nos hacemos un grupo de steam o algo, no?

Saludetes
abarth escribió:
fluzo escribió:A mi eso del FOB me da mal rollo....con lo manta que soy, me veo con la mother base desmtelada y con snake mendigando por afganistan en calzoncillos. [facepalm]

La Mother Base no te la toca nadie, ya que forma parte de la historia. Lo que te tocan son las FOB si decides hacerlas. Son plataformas anexas en otros lugares cuyo propósito es el de las invasiones. Ahi tienes guardas y recursos como almacenaje (o lo que sea) y ahi será donde lleves lo que ganes de otras invasiones, pero tambien pueden robartelo. Puedes no crearlas y punto o desactivar la opción cuando no quieras ser invadido.

Ah, entonces es una mother base paralela a la del modo historia sin relacion con ella....solo para ese modo de juego entonces...

Entonces guay, no me dara tanto coraje que me desmantelen la base [carcajad]

Si alguien quiere un primo al que tangar que me agregue pues [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque no se si tendre tiempo para tanto juego....ufff esto sera epico.
Adios a la poca vida social que tenia [bye]
fluzo escribió:Si alguien quiere un primo al que tangar que me agregue pues [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Al hacer click en tu link de steam sale esto:

Lo sentimos.

Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

No se ha encontrado el perfil especificado. ¬_¬
Grupo de Steam para MGSV obviamente para uso EOLiano

http://steamcommunity.com/groups/MGSVEOL

Que parece ser que vamos a acabar necesitándonos de vez en cuando xD
Neverus escribió:Grupo de Steam para MGSV obviamente para uso EOLiano

Mándame invitación, mi ID está en el perfil :P
Neverus escribió:Grupo de Steam para MGSV obviamente para uso EOLiano

Invitacion!!!

Gracias por crear el grupo! [sonrisa]
A quien le interese que la pida por MP, para no ensuciar el Hilo, os voy agregando al grupo en orden ;)

Y si no os importa os añado también como amigos :)

PD: Invitaciones enviadas
[beer] Neverus.

Por cierto, creo que este video no se habia visto.

https://www.youtube.com/watch?v=sNV1CJR ... e=youtu.be

Se me van a hacer laaaarrguisimo Agosto, y la putada es que las vacaciones del curro se me acaban el 1 de Septiembre [decaio]
Pero... todo esto de las FOB, estará el día 1? O es parte de MGO? Porque ara me estoy quedando roto...
Zktwo escribió:Pero... todo esto de las FOB, estará el día 1? O es parte de MGO? Porque ara me estoy quedando roto...

A partir del dia 1, o eso dan a entender.
Zktwo escribió:Pero... todo esto de las FOB, estará el día 1? O es parte de MGO? Porque ara me estoy quedando roto...

FOB desde el dia 1. Va aparte del MGO, no tiene nada que ver.

Y veo bien lo del grupo de eol, yo me apunto. Os he agregado a los que habeis puesto el id de steam. Os dejo el mio aqui.

http://steamcommunity.com/id/DaRKKoNNaN/
Pueeeeeees, apuntadme al grupo :D!

PD: Omg, vaya vicio insano joder...

Y ahora dejando de un lado el off-topic, el otro día lo pensaba. Probablemente sea uno de los mejores juegos de la historia, tendrá una historia brutal, un gameplay soberbio y un online de miedo (todo esto para quien le guste está claro...) pero... no os da como "cosa" que sea sobre Big Boss? Me explico:

Big Boss es el personaje más importante e influyente de la historia de MGS, hasta ahí bien. Me encanta y tiene un carisma brutal y todo lo que sea conocer su historia me encanta. Pero acabar la saga con un capítulo que no cierre todo del todo? Me reexplico: en el marco donde va a estar situado, el principio "lo conocemos" y el final "tambien". No puede ser un final épico dado el final de MGS4, ni pienso que puede tener un impacto tan fuerte como sería que POR EJEMPLO Snake le matara, o él muriera dando la vida por X, o vete a saber qué. Será brutal, pero el marco en el que está situado, impide que haya alguna sorpresa final. O eso pienso yo... qué pensáis vosotros?
MP para el grupo de Steam. Tengo mi Steam configurado en el perfil de EOL, debajo del nombre en el iconcito de Steam sale, quien quiera que me agregue XD
Liam escribió:
fluzo escribió:Si alguien quiere un primo al que tangar que me agregue pues [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo sentimos.

Nu se, creo que lo tengo bien puesto.....
En el panel de control del foro, donde esta la casilla para poner la ID solo hay que poner la ID.no?
o hay que poner link a mi cuenta de steam?

De todas formas soy Fluzo_GT

[beer]
MP enviado, esperando solicitud [sonrisa]
fluzo escribió:
Liam escribió:

Lo sentimos.

En el panel de control del foro, donde esta la casilla para poner la ID solo hay que poner la ID.no?

[beer]

Fluzo, tienes mal la URL del perfil. Tienes que ponerla con el Steam Id, te mando MP de como solucionarlo [oki]
Pues me parece raro que esto tal y como lo anuncian no sea para el MGSO... tendrá ambos modos de juego supongo solo que el online no estará disponible hasta 2016.
Me apunto al grupo de steam.
Pintaza que tiene
Sabeis de alguna pagina que baje de los 30€?

He llegado tarde y veo ahora que han inflado el precio en todas partes [mad]
fluzo escribió:
Liam escribió:

Lo sentimos.

[beer]

Puede ser que en las opciones de privacidad del Steam tienes que poner que sea publico el acceso a tu perfil.
Bonhart escribió:Sabeis de alguna pagina que baje de los 30€?

Sinceramente yo aun no lo tengo tampoco jajajajaja
Estoy esperando un poco a ver si aparecen los miles de codigos nvidia y lo consigo a precio ganga como recientes promociones de la compañia.

Y a tu pregunta, no, ahora mismo ningun sitio menos de 30
Bonhart escribió:Sabeis de alguna pagina que baje de los 30€?

Yo lo pillé hace 3 días en g2play a 24,99, han inflado el precio una barbaridad, hasta los 32, pero yo creo que lo bajarán, tanto kinguin como g2play hacen ofertas prácticamente diarias, estate atento que en algún momento lo bajarán de nuevo.
Creo que tengo que refrescar la memoria antes de la salida de este MGS, tengo la historia algo liada, y viendo que esta historia va a ser bastante importante para acabar de conocer a Big boss, tendre que llegar con todos los datos en su sitio.
Yo también estoy esperando a pillarlo a buen precio, faltando todavía 4 semanas pueden aparecer ofertas por doquier, tranquilos que seguro que aparece alguna oferta. :)
Acabo de pillarlo y tambien me gustaria que me añadieseis al grupo, mi steamid es: Daniak95
Otro mas que lo pillara en pc [360º] lo que espero que al final se aclare el tema y salga la version fisica con su mapa y tal.
THumpER escribió:Otro mas que lo pillara en pc [360º] lo que espero que al final se aclare el tema y salga la version fisica con su mapa y tal.

Ojala sacasen edicion fisica....
Yo lo que me temo es que me lo pillare digital y a los pocos meses, seguro que nos sacan una edicion fisica cawento
fluzo escribió:
THumpER escribió:Otro mas que lo pillara en pc [360º] lo que espero que al final se aclare el tema y salga la version fisica con su mapa y tal.

Yo lo que me temo es que me lo pillare digital y a los pocos meses, seguro que nos sacan una edicion fisica cawento

Yo es que soy muy fan de la saga ya que es mi favorita y la que considero la mejor de todas. Y quiero tenerlo en fisico si o si xD para hacer compañia a los otros juegos que tengo. Si al final no sale la fisica en pc, pues el dia que pille una ps4 lo compro ahi y de momento ir tirando en pc.
Yo al final traicionaré al PC en MGSV. Aunque me lo voy a comprar para PC en un par de semanas, optaré por la versión de PS4 por tener las recompensas de la Coleccionista y por jugar con los amigos.

Eso sí, estoy muy loco así que no descarto jugar a las dos versiones en paralelo jajajaja

Ya queda menos para EL JUEGO
Zktwo escribió:Pueeeeeees, apuntadme al grupo :D!

PD: Omg, vaya vicio insano joder...

Y ahora dejando de un lado el off-topic, el otro día lo pensaba. Probablemente sea uno de los mejores juegos de la historia, tendrá una historia brutal, un gameplay soberbio y un online de miedo (todo esto para quien le guste está claro...) pero... no os da como "cosa" que sea sobre Big Boss? Me explico:

Big Boss es el personaje más importante e influyente de la historia de MGS, hasta ahí bien. Me encanta y tiene un carisma brutal y todo lo que sea conocer su historia me encanta. Pero acabar la saga con un capítulo que no cierre todo del todo? Me reexplico: en el marco donde va a estar situado, el principio "lo conocemos" y el final "tambien". No puede ser un final épico dado el final de MGS4, ni pienso que puede tener un impacto tan fuerte como sería que POR EJEMPLO Snake le matara, o él muriera dando la vida por X, o vete a saber qué. Será brutal, pero el marco en el que está situado, impide que haya alguna sorpresa final. O eso pienso yo... qué pensáis vosotros?

La sorpresa final ideal seria ver a Snake adulto recibiendo ordenes de Big Boss por codec iniciando su infiltracion en Outer Heaven. Principio de Metal Gear . Snake joven con la voz de David Hayter por supuesto.
Yo aunque soy muy optimista con el juego, no puedo dejar de tener presente peace walker que la verdad, me gustó mas bien poco en todo lo que a argumento, personajes etc se refiere...de lejos el metal gear que a ese respecto, mas frio me ha dejado, y no por la narrativa en forma de comic, sino porque el guion en si esque me pareció soso, y no suscitó mi interés practicamente nunca y como aun cuelgan personajes del susodicho en phantom pain.....tengo ese run run , porque ademas con lo de la mother base que tambien es muy peace walkery entre portable ops y peace walker ya desarrollé bases para todos los años de vida que me quedan jajaja, pero lo visto en videos y demas, la verdad esque aunque son fragmentos ya pinta mejor que todo el guion entero de peace walker xD, ademas visto el final de ground zeroes mas declaraciones varias...parece que será le metal mas adulto y duro en cuanto a violencia, tragedias etc, lo que seguro que ayuda a la inmension en el contexto que presenta.

A priori, aunque luego puedo cambiar de idea, mi plan es ir a por la trama, explorar el mapa, y hacer las secundarias que tengan argumento, porque aunque el sandbox es mi genero fetiche, en un metal gear necesito sentir esa constancia narrativa clasica, por mucho que ahora sea abierto y haya mucho mas espacio entre video y video, no quiero enrollarme con coleccionables, misiones genericas para la base como las de peace walker, desarrollar la base con 50 horas etc.....asi que ya digo, apriori: trama+secundarias con trama+explorar+un miiiinimo de la base.
THumpER escribió:
fluzo escribió:

Yo es que soy muy fan de la saga ya que es mi favorita y la que considero la mejor de todas. Y quiero tenerlo en fisico si o si xD para hacer compañia a los otros juegos que tengo. Si al final no sale la fisica en pc, pues el dia que pille una ps4 lo compro ahi y de momento ir tirando en pc.

En teoría si que sale en físico en PC:

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/metal-gear-solid-5-phantom-pain/13477
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ain/112277

En el primero link (epsero que no sea SPAM) en la caratula pone DAY 1 EDITION y en el segundo no, aunque no se si esas caratulas serán cutresmontajes o de verdad llevarán algún extra
Yo creo que optaré por comprarlo en Xtralife, son 20€ más que una clave, pero me apetece tenerlo en físico.
Yo seguramente acabe pillandolo en fisico para Ps4 bastante mas adelante, cuando baje de precio, almenos ya que lo vuelvo a comprar tenerlo en 2 plataformas distintas.
Que largo se me está haciendo agosto...
windurst escribió:Pues me parece raro que esto tal y como lo anuncian no sea para el MGSO... tendrá ambos modos de juego supongo solo que el online no estará disponible hasta 2016.

No es raro, MGS V The Phantom Pain es un juego, MGO3 es otro juego totalmente distinto, desarrollado por otro equipo (Kojima Productions LA, ahora Konami LA) y aunque son como primos ya que comparten mucho, son desarrollos aparte. El modo online de MGS V lo ha desarrollado Kojima Productions y es totalmente aparte de MGO3.
6247 respuestas