[HO] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

como la carne es débil y sabia que me iba a pasar, reservada la coleccionista con el brazo para ps4 por 95€. Eso sí, este caerá en steam y me temo que mas pronto que tarde. Que malo es ser fanboy de algo....
Frost9 escribió:¿No va a haber coleccionista para PC?

nos tratan como basura, pero konami como todas, porque para batman arkham knigth tampoco sale la edicion colecionista para pc
s.goncio escribió:como la carne es débil y sabia que me iba a pasar, reservada la coleccionista con el brazo para ps4 por 95€. Eso sí, este caerá en steam y me temo que mas pronto que tarde. Que malo es ser fanboy de algo....

Me siento identificado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que pasara como con GZ, la edición física saldrá días después.
Buenas

¿Se conocen los requisitos para PC? Porque con el GZ ando bastante justo pero me tira muy bien, temo encontrarme con problemas para jugar a éste XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ExplosiusMgs escribió:
s.goncio escribió:como la carne es débil y sabia que me iba a pasar, reservada la coleccionista con el brazo para ps4 por 95€. Eso sí, este caerá en steam y me temo que mas pronto que tarde. Que malo es ser fanboy de algo....

Me siento identificado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que pasara como con GZ, la edición física saldrá días después.

dias? mejor dicho un mes despues

Yzh escribió:Buenas

¿Se conocen los requisitos para PC? Porque con el GZ ando bastante justo pero me tira muy bien, temo encontrarme con problemas para jugar a éste XD

Se supone que los requisitos seran los mismos el GZ. ¿Mal? Que pc tienes? la verdad es que con el GZ cero quejas en cuanto a optimizacion con cualquier pc
70€? jue, ni Activision se atreve a eso [+risas]

Seguro que a unos días de salir se podría pillar a mejor precio fuera de Steam

Yo he hecho igual, reserva de la coleccionista para PS4. Quiero jugar el juego, pero pagar 70 pavos por humo digital y encima 15 dias mas tarde, como que no. Ya lo pillare en PC si eso de oferta a 15 pavos.
Qué decepción... Aunque sea el hilo de PC... ¿alguno lo ha jugado en la tostadora de la PS4 y sabe qué tal va en tema de fps y gráficos en GZ?

70€, sólo formato digital anunciado, 2 semanas de retraso... Vaya coronación. Me ha decepcionado Kojitroll
Senegio escribió:Qué decepción... Aunque sea el hilo de PC... ¿alguno lo ha jugado en la tostadora de la PS4 y sabe qué tal va en tema de fps y gráficos en GZ?

70€, sólo formato digital anunciado, 2 semanas de retraso... Vaya coronación. Me ha decepcionado Kojitroll

1080p60fps y se cumple. Pero claro, la calidad, aunque es buenisima, no es como en PC. Pero claro, hablamos de GZ, una seudo-beta. Puede que con TPP este todo aun mas igualado o que en PC se dispare la calidad, es pronto para saberlo.
Que se estan fumando estos? estan viendo que hay dinero en la plataforma "muerta" y a sangrar lo que se pueda y mas no?... mira que me quito el sombrero con las obras de este señor, pero 70 no los pago por un digital ni aunque venga este señor a mi casa a darle al botoncito verde...

Es un juego que me encantaria tener de salida, y puedo aceptarles el retraso de 2 semanas ok, pero esto ya es pasarnos, y por mi parte por mas que lo quiera, no a cualquier precio.
-InMortal- escribió:Que se estan fumando estos? estan viendo que hay dinero en la plataforma "muerta" y a sangrar lo que se pueda y mas no?... mira que me quito el sombrero con las obras de este señor, pero 70 no los pago por un digital ni aunque venga este señor a mi casa a darle al botoncito verde...

Es un juego que me encantaria tener de salida, y puedo aceptarles el retraso de 2 semanas ok, pero esto ya es pasarnos, y por mi parte por mas que lo quiera, no a cualquier precio.

a mi 70€ digital me parece una locura. Hoy mismo ha salido el precio del arkham knight y se queda en 44€ por steam directamente....
hectorevil escribió:
Se supone que los requisitos seran los mismos el GZ. ¿Mal? Que pc tienes? la verdad es que con el GZ cero quejas en cuanto a optimizacion con cualquier pc

No no, el GZ no me va para nada mal, pero por si las moscas preguntaba

Si son los mismos que para el GZ entonces dudo bastante tener problemas

En cuanto al precio para ser digital me resulta excesivo... creo que al igual que como leo por aquí voy a esperarme un poco a que lo rebajen, si bien es un juego que deseo disfrutar y mis ganas por tenerlo son enormes no estoy dispuesto a pagar 70 euracos por formato digital

Por otro lado... hace mucho tiempo recuerdo haber leído que a aquellos que adquiriesen GZ les harían cierto descuento cuando saliese TPP, ¿al final en qué queda eso? sinceramente no recuerdo muy bien y menos aún si era de una fuente de fiar, pero me suena mucho haber leído al respecto
70 ya es un precio muy alto en físico para una edición normal. En digital ya tiene cero sentido.

Pero que se fuma esta gente ... [mad]
Mi gozo en un pozo. Estaba 100% convencido de comprar la ed. coleccionista, pero si ni si quiera sale en pc....
Se está quejando muchísima gente en Steam y pidiendo ediciones físicas, que no todo el mundo va corriendo a reservar la de consola en plan: ¡Chúpate esa Konami! [+risas]
Otro que aquí no paga 70 pavos ni loco por un juego digital, ¿que acaso el juego viene incluido con una mamada de Stefanie Joosten o que? [qmparto]

Van a tener que bajar el precio si o si, encima tienen el descaro de no sacar la coleccionista en PC, no tengo ningún problema en jugar el juego en versión Sparrow hasta que la versión digital este a un precio justo, por que el juego pienso pagarlo igualmente, pero es que vaya tela [qmparto]
_revan_ escribió:Otro que aquí no paga 70 pavos ni loco por un juego digital, ¿que acaso el juego viene incluido con una mamada de Stefanie Joosten o que? [qmparto]

Van a tener que bajar el precio si o si, encima tienen el descaro de no sacar la coleccionista en PC, no tengo ningún problema en jugar el juego en versión Sparrow hasta que la versión digital este a un precio justo, por que el juego pienso pagarlo igualmente, pero es que vaya tela [qmparto]

Imagino que por aquí van los tiros en por que se retrasa para pc. Yo en serio, seria incapaz de jugar en sparrow a este juego.
Un momento que creo q no me he enterado bien...está confirmado que NO EXISTE ningún tipo de edición física para PC del juego?? No me jodassss.
Yo no puedo tener todos para PS en mi estantería y no tener este en físico, me tendré que esperar a que acabe saliendo en PC la edición fisica. Solo por curiosidad, con Ground Zeores salió al final??
No habra version fisica del juego?? ¬_¬
_Eneas_ escribió:Un momento que creo q no me he enterado bien...está confirmado que NO EXISTE ningún tipo de edición física para PC del juego?? No me jodassss.
Yo no puedo tener todos para PS en mi estantería y no tener este en físico, me tendré que esperar a que acabe saliendo en PC la edición fisica. Solo por curiosidad, con Ground Zeores salió al final??

Ground Zeroes finalmente si tuvo versión física en PC pero salio un par de semanas despues, en el mejor de los casos, supongo que va a pasar lo mismo con Phantom Pain.
Acabaran rectificando y sacando la versión física a la vez. Y lo de los precios a 70€ no le haría mucho caso... en ps4 fnac ya está a 55€ y en pc seguro que habrá mil ofertas.
Bueno pues se baja pirata y punto, sin problemas.
Phantom_1 escribió:Bueno pues se baja pirata y punto, sin problemas.

ein?

Daro escribió:Acabaran rectificando y sacando la versión física a la vez. Y lo de los precios a 70€ no le haría mucho caso... en ps4 fnac ya está a 55€ y en pc seguro que habrá mil ofertas.

Exacto, por si fuera poco en FC le han preguntado a Konami Europa por la edición física de PC y les han respondido que aun no tienen información sobre la edición física de PC. Con lo que no esta ni descartada ni confirmada.

Tranquilidad, es el primer día y quedan muchos meses.
ExplosiusMgs escribió:
Phantom_1 escribió:Bueno pues se baja pirata y punto, sin problemas.

ein?

Daro escribió:Acabaran rectificando y sacando la versión física a la vez. Y lo de los precios a 70€ no le haría mucho caso... en ps4 fnac ya está a 55€ y en pc seguro que habrá mil ofertas.

Exacto, por si fuera poco en FC le han preguntado a Konami Europa por la edición física de PC y les han respondido que aun no tienen información sobre la edición física de PC. Con lo que no esta ni descartada ni confirmada.

Tranquilidad, es el primer día y quedan muchos meses.

Así aprenden a no tomarnos por tontos, que parece que por las buenas nada.
Muchos ya lo decíamos. El auge del pc, traería ver con otros ojos a las compañías e intentar sangrar como en consola. Ya se estaba viendo poco a poco en las ofertas de steam. No pienso comprar el juego a ese precio y menos teniendo otros pendientes. Antiguamente estos juegos costaban 40€ y tradeando o tiendas de keys, lo sacabas por la mitad. Alguno dirá que se podrá hacer lo mismo, pero costando 70€ no lo sacarás por menos de 40€.

Seguro que si suben a 100€, alguno dirá que lo puedes sacar a 50€, etc.... Sigue siendo muy caro, para estos tiempos y acostumbrados a pagar máximo x por juego.

Se están ganando a pulso volver a los viejos tiempos y comprar hd por esos 70€, para guardar "cosas".
En mi caso, es un juego que quiero y voy a pagar si o si, y hasta 40 euros pagaría feliz y contento, pero cobrar 70 es que se te vaya la pinza a lo loco, muy bien tiene que haber vendido ground zeroes en steam para que quieran cobrar semejante burrada.

Habrá que ver como se desarrolla el tema, pero sin duda se tendrá que jugar sparrow hasta que espabilen y bajen el precio.
Ground zeroes salió directamente rebajado en steam durante unos días, sin contar que podrá comprarse por nuuvem (como ground zeroes), paginas de keys etc. Yo creo que por unos 35€-40€ podrá conseguirse de salida.
ismarub escribió:Muchos ya lo decíamos. El auge del pc, traería ver con otros ojos a las compañías e intentar sangrar como en consola.

Bueno, también gracias a eso nos llegan más juegos. Hace unos años era casi impensable que la saga Metal Gear empezase a salir en PC.

Al menos por ahora nos libramos de pagar por el online de los juegos [+risas]
gjazz escribió:
ismarub escribió:Muchos ya lo decíamos. El auge del pc, traería ver con otros ojos a las compañías e intentar sangrar como en consola.

Bueno, también gracias a eso nos llegan más juegos. Hace unos años era casi impensable que la saga Metal Gear empezase a salir en PC.

Al menos por ahora nos libramos de pagar por el online de los juegos [+risas]

Bufff no se yo. En su día lo intentó microsoft y fracasó. En algunos mobas si hay que pagar por jugar. Nunca digas nunca. Cuando EA o activision saque algo similar a blizzard, veo a la gente tragando. Ya lo hacen con pases de temporadas/premium y esas cosas. Aunque esto lo veo ya algo offtopic.
Joder, que salga unos dias , mas tarde en PC lo puedo asumir....
Pero que nos quedemos sin version fisica de esta obra, me toca los cojones de muy mala manera!!! ratataaaa
Y encima sin edicion coleccionista [toctoc]
Juegos como este me gusta tener con su edicion fisica.
Muy maal en ese aspecto Konami [noop]

Puedo llegar a ser muy puta por culpa de eso y puede que hasta me haga con una ps4
[facepalm]

PUTOS!! me van a hacer pasar por el aro [ayay]
fluzo escribió:Joder, que salga unos dias , mas tarde en PC lo puedo asumir....
Pero que nos quedemos sin version fisica de esta obra, me toca los cojones de muy mala manera!!! ratataaaa
Y encima sin edicion coleccionista [toctoc]
Juegos como este me gusta tener con su edicion fisica.
Muy maal en ese aspecto Konami [noop]

Puedo llegar a ser muy puta por culpa de eso y puede que hasta me haga con una ps4
[facepalm]

PUTOS!! me van a hacer pasar por el aro [ayay]

que me vas a contar, yo me he tenido que reservar la edicion coleccionista del batman arkham knigth para xbox one, para poder pillar la figura, para vender el juego y luego comprarlo para pc, creo que son acuerdos que firman con las consolas para asi asegurarse algo de ventas porque no sino no entiendo estos movimientos
Sacado de la página oficial de MGS:
Imagen

PC, 70€ físico y 60€ digital. Sí, es caro, pero no cuesta 70€ en Steam como estábais diciendo por ahí. Yo por mi parte buscaré alguna buena oferta para físico (por ejemplo, el GTA V en carrefour con reserva vale 39€), o si no, trader para Steam y a tomar por culo. Ahora bien los 60/70€ no los pago xDDD
Hero Of Time escribió:Sacado de la página oficial de MGS:
Imagen

PC, 70€ físico y 60€ digital. Sí, es caro, pero no cuesta 70€ en Steam como estábais diciendo por ahí. Yo por mi parte buscaré alguna buena oferta para físico (por ejemplo, el GTA V en carrefour con reserva vale 39€), o si no, trader para Steam y a tomar por culo. Ahora bien los 60/70€ no los pago xDDD

Mira mejor en la web.

Release Date : September 15, 2015
Price : US$ 59.99 / €69.99 (Digital)

No hay edición física para PC anunciada, para una plataforma que les reporta más beneficios que Xbox, bravo [plas]
Wghos7 escribió:
Hero Of Time escribió:Sacado de la página oficial de MGS:
Imagen

Mira mejor en la web.

Release Date : September 15, 2015
Price : US$ 59.99 / €69.99 (Digital)

No hay edición física para PC anunciada, para una plataforma que les reporta más beneficios que Xbox, bravo [plas]

La simple idea de que Ground Zeroes haya salido en físico y TPP no vaya a salir es absurda.
Cuando ha salido ground zeroes en fisico? :-?

No me jodas que ni me enterado [buuuaaaa]

edit:

maldita sea!!!
lo acabo de ver en amazon ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

madre de dios.....
puto pasote
Mi ojo biónico me indica rascadas muy majas entre el minuto 10 y 12 (por poner un ejemplo donde pasa muy a menudo) al menos en el tráiler de IGN a 1080p 60 fps

Y me está mosqueando bastante. Lo iba a jugar en PS4 porque ahí sale la edición coleccionista y en PC no hay nada anunciado, pero como en PS4 eso vaya así... la coleccionista se vendrá a mi casa pero me esperaré 2 semanas a comprarlo en digital para PC y jugarlo como Dios manda.

Por lo demás, pintaza, obra maestra
He adelantado el video de una al minuto 15 y he visto graficos chusteros, acto seguido cerrado el video y borrando mgs5 de la lista. Adios konami.
sabeis si los DLC de la edicion coleccionista de ps4 y xbox one estaran en steam?
Necrofero escribió:He adelantado el video de una al minuto 15 y he visto graficos chusteros, acto seguido cerrado el video y borrando mgs5 de la lista. Adios konami.

bilis bilis everywhere :-)
Necrofero escribió:He adelantado el video de una al minuto 15 y he visto graficos chusteros, acto seguido cerrado el video y borrando mgs5 de la lista. Adios konami.

lol

Imagen
que ganitas madre mia. despues de ver los videos estoy tardando demasiado en montar un pc, encima tb anuncian el killer instinct, que no sabia si pillarme xbox o una ps4 para combinar esta generacion PConsola dos juegos de xbox que me gustaban como el killer y el ryse tb los voy a tener en pc xDDD tengo mas claro que la combinación perfecta sera PCPS4
Graphic whores ftw XD

Entonces, no va a salir físico en PC? y encima 15 días después. Espero que rectifiquen... Como maltrata todo el mundo al PC.
Pues que queréis que os diga. Yo voy a comprarlo, pero llega un punto en el que tampoco puedo quitar la razón a ciertos sectores del caribe.

Ayer escribí un buen tochín sobre porque ciertos juegos me gustan en físico, aunque no le hago ascos al digital. Y concluía con lo mucho que me gusta que haya las dos opciones. Este era uno de los que prefería físico, porque tengo todos los MGS en la estantería.

Yo hasta hace un tiempo, estaba con aquellos que decían que si no te gustaba la jugada, no lo comprases y punto. Pero el problema es cuando cedes, acabas pagando igual aunque no te guste la jugada... Y se te trata como a un pirata. Lo de Konami me suena un poco a:
- "Ya se que hay tíos majos en PC que pagáis, y defendéis que la piratería no es escusa. Por eso lo sacamos. Pero os vamos a cobrar lo mismo que en consolas, y vais a aguantaros dos semanas de espera y una salida limitada a lo digital, por estar en la plataforma del robo fácil y las claves baratas. Aunque tú no lo hagas, yo voy a cubrirme las espaldas y las consecuencias las pagas tú..."
Al final pagar, para que me traten como si me dieran un oasis en el desierto, y encima me trago un producto que poco más aporta respecto a un Sparrow pero a 70€... Pues no sé, pero empiezo a entender a quién se cansa.

16 años jugando a MGS. Hasta el punto de comprarme una PS3 solo para jugar al MGS 4. Ahora estoy en PC, encantado por la salida de MGS V. Por lo que pagar de salida, en principio, no era el problema...
¿Pero de verdad tengo que tragarme todas estas desventajas, solo porque esta vez lo voy a disfrutar una plataforma distinta? ¿Me están diciendo que voy a pagar 70€, para disfrutarlo dos semanas más tarde sin excusa, y encima no puedo ni tener una triste caja que acompañe al resto que llevo 16 años coleccionando?. No sé, no creo que el digital sea humo... Pero esto son 70€ por ser el segundo plato.

No me gusta nada la consolización que nos estamos tragando. Volví a PC, después de años, viniendo escaldado de de Xbox 360 y PS3. Sabía lo que ganaba, y lo que perdía, y sabía que cierto catalogo no iba a jugarlo... Pero al menos no tenía que aguantar bobadas. Y sabía que a la larga, volver a la que fue mi primera plataforma, solo iba a traerme ventajas. No podría haber acertado más de pleno. Si este es el precio a pagar por aumentar catalogo, prefiero quedarme como estaba.
Dicen que hay que pagar a las desarrolladoras que sacan sus juegos en PC, para que sigan haciéndolo. Estoy de acuerdo. Pero no en hacerlo a cualquier precio...

Teniendo en cuenta que es ultimo MGS, lo pagaré. Pero ni de coña de salida, y ni de coña a ese precio...
Pues no fomento, pero tampoco voy a criticar la piratería que se traguen, la verdad. Si eso les lleva a largarse, pues se pueden meter los juegos por el recto. Porque me parece que es lo que quieren con esas formas, provocar el enfado, y tener la excusa.
maxpower91 escribió:Pues que queréis que os diga. Yo voy a comprarlo, pero llega un punto en el que tampoco puedo quitar la razón a ciertos sectores del caribe.

Ayer escribí un buen tochín sobre porque ciertos juegos me gustan en físico, aunque no le hago ascos al digital. Y concluía con lo mucho que me gusta que haya las dos opciones. Este era uno de los que prefería físico, porque tengo todos los MGS en la estantería.

Yo hasta hace un tiempo, estaba con aquellos que decían que si no te gustaba la jugada, no lo comprases y punto. Pero el problema es cuando cedes, acabas pagando igual aunque no te guste la jugada... Y se te trata como a un pirata. Lo de Konami me suena un poco a:
- "Ya se que hay tíos majos en PC que pagáis, y defendéis que la piratería no es escusa. Por eso lo sacamos. Pero os vamos a cobrar lo mismo que en consolas, y vais a aguantaros dos semanas de espera y una salida limitada a lo digital, por estar en la plataforma del robo fácil y las claves baratas. Aunque tú no lo hagas, yo voy a cubrirme las espaldas y las consecuencias las pagas tú..."
Al final pagar, para que me traten como si me dieran un oasis en el desierto, y encima me trago un producto que poco más aporta respecto a un Sparrow pero a 70€... Pues no sé, pero empiezo a entender a quién se cansa.

16 años jugando a MGS. Hasta el punto de comprarme una PS3 solo para jugar al MGS 4. Ahora estoy en PC, encantado por la salida de MGS V. Por lo que pagar de salida, en principio, no era el problema...
¿Pero de verdad tengo que tragarme todas estas desventajas, solo porque esta vez lo voy a disfrutar una plataforma distinta? ¿Me están diciendo que voy a pagar 70€, para disfrutarlo dos semanas más tarde sin excusa, y encima no puedo ni tener una triste caja que acompañe al resto que llevo 16 años coleccionando?. No sé, no creo que el digital sea humo... Pero esto son 70€ por ser el segundo plato.

No me gusta nada la consolización que nos estamos tragando. Volví a PC, después de años, viniendo escaldado de de Xbox 360 y PS3. Sabía lo que ganaba, y lo que perdía, y sabía que cierto catalogo no iba a jugarlo... Pero al menos no tenía que aguantar bobadas. Y sabía que a la larga, volver a la que fue mi primera plataforma, solo iba a traerme ventajas. No podría haber acertado más de pleno. Si este es el precio a pagar por aumentar catalogo, prefiero quedarme como estaba.
Dicen que hay que pagar a las desarrolladoras que sacan sus juegos en PC, para que sigan haciéndolo. Estoy de acuerdo. Pero no en hacerlo a cualquier precio...

Teniendo en cuenta que es ultimo MGS, lo pagaré. Pero ni de coña de salida, y ni de coña a ese precio...
Pues no fomento, pero tampoco voy a criticar la piratería que se traguen, la verdad. Si eso les lleva a largarse, pues se pueden meter los juegos por el recto. Porque me parece que es lo que quieren con esas formas, provocar el enfado, y tener la excusa.

Te pasa lo que mismo que a mi. Yo me he comprado la PS3 para jugar a la Legacy Collection del Metal Gear, no quiero la PS3 para otra cosa.

Pero cuando pusieron para reservar las ediciones del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no salía de mi asombro. ¿Por qué demonios tengo que tragarme una edición normal en versión digital, 2 semanas después que las consolas, y a precio de juego en consola? Esa es la razón de que reservara la Coleccionista del MGSV: TPP en PS4 y que no vaya a jugar, en principio, en PC.

Yo paso de pagar por una edición digital un precio abusivo y encima dos semanas después de que los consoleros jueguen. Y me apena, de verdad, porque este juego lo quería jugar en PC para evitar tragarme popping de hierbas a 5 metros, pérdida de iluminación y sombras a cierta distancia... que ocurrían con el Ground Zeroes (poned Ground Zeroes PC vs PS4 en Youtube y sabréis de lo que hablo)
Mmmm como al final solo salga en digital es la para darles de bien en la cara. El ground zeroes salio en fisico y espero que este tambien solo que tienen que anunciarlo. Yo voy de cara a la version de pc porque no tengo ps4 y porque en pc se vera mejor, pero ni de coña pago 70€ por algo digital. Si sale en fisico en pc genial, y si no pues a esperar a que este a 4 duros aunque me joda. A malas lo pillo en ps3 y a tomar por culo, aunque alli jugaran 4 gatos y la version sera bastante horrible graficamente.
6247 respuestas