[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

A todo esto ¿sabemos algo del MGS Legacy?. En Japon y EEUU sale pero de Europa aun no han dicho nada y queda menos de un mes.

Como esto siga asi, cae la version EEUU desde amazon.
Os podéis creer que no he visto ningún trailer del juego, por que todavía no me he pasado el Peace Walker.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ExplosiusMgs escribió:Como esto siga asi, cae la version EEUU desde amazon.


Te en cuenta que algunos de los Contenidos son de PSN. Y quizas necesites una Cuenta PSN USA.
Por lo uqe me enseñaron aqui... no me ha hecho olvidar el nuevo doblador a hayter.
Entenderia que lo cambiaran por motivos de argumento (por ejemplo un daño en la garganta, o cualqueir cosa) pero lo han hecho solo porque kojima se lleva mal con hayter
dantemugiwara escribió:Por lo uqe me enseñaron aqui... no me ha hecho olvidar el nuevo doblador a hayter.
Entenderia que lo cambiaran por motivos de argumento (por ejemplo un daño en la garganta, o cualqueir cosa) pero lo han hecho solo porque kojima se lleva mal con hayter


en japon no lo han cambiado. maldito kojima.
klaim2003 escribió:
dantemugiwara escribió:Por lo uqe me enseñaron aqui... no me ha hecho olvidar el nuevo doblador a hayter.
Entenderia que lo cambiaran por motivos de argumento (por ejemplo un daño en la garganta, o cualqueir cosa) pero lo han hecho solo porque kojima se lleva mal con hayter


en japon no lo han cambiado. maldito kojima.


Exacto, es otro de los motivos por los que me cabrea.
Yo he jugado a "7" metal gear y en 5 de ellos david hayter ponia su voz (el 1 de psx lo jugue en español, el de gameboy no tiene voz, y luego el twin snakes, 2, 3, 4 y PW con hayter).

Tras 5 juegos cambiar al doblador me parece un fallo
Kappie escribió:
ExplosiusMgs escribió:Como esto siga asi, cae la version EEUU desde amazon.


Te en cuenta que algunos de los Contenidos son de PSN. Y quizas necesites una Cuenta PSN USA.


Bueno, lo compro por coleccionismo XD

De todas formas, buen apunte, no habia caido en eso.
ExplosiusMgs escribió:
Kappie escribió:
ExplosiusMgs escribió:Como esto siga asi, cae la version EEUU desde amazon.


Te en cuenta que algunos de los Contenidos son de PSN. Y quizas necesites una Cuenta PSN USA.


Bueno, lo compro por coleccionismo XD

De todas formas, buen apunte, no habia caido en eso.


Aun asi, en PS3 puedes tener las cuentas que se salgan y de donde te salgan, asi que si no tienes solo te creas una nueva y C'est fini
Varias cosas quiero comentar:

  • Primero. A mí David Hayter me parece un actor de doblaje muy bueno, de eso nadie tenemos ninguna duda. Pero esto no quita para que a veces perciba que su voz, cuando interpreta a Snake, suena algo forzada. Siempre he tenido esa sensación, no sucede siempre, pero a veces me doy cuenta de ello; el resultado a veces suena forzado y no me gusta. Pero como digo, también me parece bueno.

    Ahora bien, los que hemos estado viendo la serie 24 durante más de 8 años, en versión original, sabemos que la voz de Kiefer Sutherland es una voz IM-PRE-SIO-NAN-TE. De hecho, más de una vez pensé "coño, ¿y por qué no será este tío el que le de voz a Snake, si hasta sus matices y su tono serían perfectos?". Al margen del motivo real por el que Hayter ya no le de voz a Snake, la elección de Kiefer me parece sobresaliente. No va a defraudar a nadie, al contrario, ya veréis la cantidad de matices, tonos y estados anímicos que le incorporará al personaje. Además, Kiefer tiene un empaque en todos los personajes que interpreta (sobre todo en 24) que no pasa desapercibido, es algo que no he visto en ningún otro personaje; cuando veáis que lo que transmite es que "a mí nadie me va a parar, por mis cojones", os daréis cuenta de lo que hablo.

  • Segundo. Ahora que sabemos que será Kiefer Sutherland quien dotará de alma a Snake, aportando su voz, me doy cuenta de que en el trailer-demo que hemos visto, en realidad su voz ha ido a parar al personaje de la cara vendada, y no a Snake (al menos en Snake no le reconozco). ¿Y esto qué puede significar? A mí me tiene intrigadísimo.

    Y por cierto, si este personaje del que hablo, el de la cara vendada, resulta ser un personaje importante para la trama... ¿no os dais cuenta de que le han ridiculizado soberanamente? Joder, ¡¡si es que en más del 70% del trailer-demo se le ve la raja del culo mientras camina en cuclillas!! ¡¡Pero qué forma de ridiculizar a un personaje es esta!! ¡¡Por Dios santo!! XD

  • Tercero. La manía u obsesión de KONAMI por torturar a los protagonistas de la saga Metal Gear. Después de la que le cayó a Big Boss en MGS3, donde vimos cómo le reventaron un ojo, le partieron un brazo, le apalizaron en una sala de tortura, le dispararon a quemarropa, le traicionaron... ¿ahora vamos a asistir a la amputación de su antebrazo izquierdo? Joder, joder, KONAMI, un poco de porfavor. [mad] (Y ya si hablamos de Rayden, podemos referirnos directamente a un tic masoquisca por parte de Kojima. Si no, no me lo explico. He sentido cómo se me revolvían las tripas cuando he visto lo que ha padecido Rayden en MGS4, y en MG Rising. )
Ray_McCoy escribió:[*]Primero. A mí David Hayter me parece un actor de doblaje muy bueno, de eso nadie tenemos ninguna duda. Pero esto no quita para que a veces perciba que su voz, cuando interpreta a Snake, suena algo forzada. Siempre he tenido esa sensación, no sucede siempre, pero a veces me doy cuenta de ello; el resultado a veces suena forzado y no me gusta. Pero como digo, también me parece bueno.


http://www.youtube.com/watch?v=seuq0haB43g

Aquí se ve como desde Portable Ops hasta Peace Walker la fuerza mucho más y es menos natural.
neon_knight17 escribió:
Ray_McCoy escribió:[*]Primero. A mí David Hayter me parece un actor de doblaje muy bueno, de eso nadie tenemos ninguna duda. Pero esto no quita para que a veces perciba que su voz, cuando interpreta a Snake, suena algo forzada. Siempre he tenido esa sensación, no sucede siempre, pero a veces me doy cuenta de ello; el resultado a veces suena forzado y no me gusta. Pero como digo, también me parece bueno.


http://www.youtube.com/watch?v=seuq0haB43g

Aquí se ve como desde Portable Ops hasta Peace Walker la fuerza mucho más y es menos natural.

yo desde que jugue al metal gear solid en japones, estoy deseando que le pongan selector de idioma al juego, habra que ver como lo hace kiefer, pero para mi el mejor siempre sera Akio Ōtsuka
neon_knight17 escribió:
Ray_McCoy escribió:[*]Primero. A mí David Hayter me parece un actor de doblaje muy bueno, de eso nadie tenemos ninguna duda. Pero esto no quita para que a veces perciba que su voz, cuando interpreta a Snake, suena algo forzada. Siempre he tenido esa sensación, no sucede siempre, pero a veces me doy cuenta de ello; el resultado a veces suena forzado y no me gusta. Pero como digo, también me parece bueno.


http://www.youtube.com/watch?v=seuq0haB43g

Aquí se ve como desde Portable Ops hasta Peace Walker la fuerza mucho más y es menos natural.


Eso es, este vídeo explica perfectamente a lo que nos referimos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Interesante teoria!

Imagen
Por la voz podemos pensar que en realidad big boss es el de la cara vendada y el del cuerno no es big boss si no alguien que le han puesto su cara, y el cuerno hace de apoyo(?) y por eso el otro lleva las vendas. No sería una locura , "Dos fantasmas más nacieron"
Es más el big boss falso sería el personaje misterioso que sale en groun zeros, el del rostro desfigurado. Su misión es convertirse en big boss implantandose su cara y personalidad y/o genes ( a saber si puede ser octopus) pero esta vez mejor zero le controlaria
Si es que son unos trolls xD Verás tú si no están jugando con nosotros xD
No se... después de ver varias entrevistas, twitters (hayter ha tirado dardos muy buenos, lo de new coke es más que nada una critica) y la presentación tan orgullosa de jack bauer con su amigo el productor avi arad, creo que si se han cargado a hayter de verdad, ojala tenga cameo, pero de ahí a más no pasa.

Ya se cargaron a Michael Ironside, por el tema de capturar la cara y el cuerpo de sam fisher por una voz de mierda (aunque por suerte nosotros lo tenemos doblado con el habitual de todos los juegos), en este caso que es de hollywood, lo que se lleva, viendo beyond two souls, pues esta claro que han desplazado a hayter.
Ray_McCoy escribió:
neon_knight17 escribió:
Ray_McCoy escribió:[*]Primero. A mí David Hayter me parece un actor de doblaje muy bueno, de eso nadie tenemos ninguna duda. Pero esto no quita para que a veces perciba que su voz, cuando interpreta a Snake, suena algo forzada. Siempre he tenido esa sensación, no sucede siempre, pero a veces me doy cuenta de ello; el resultado a veces suena forzado y no me gusta. Pero como digo, también me parece bueno.


http://www.youtube.com/watch?v=seuq0haB43g

Aquí se ve como desde Portable Ops hasta Peace Walker la fuerza mucho más y es menos natural.


Eso es, este vídeo explica perfectamente a lo que nos referimos.


Es cierto, suena como más gutural pero quizás sea porque Snake y Big Boss se hacen mayores y sea para darles más profundidad por la edad de esos personajes.
Ray_McCoy escribió:Varias cosas quiero comentar:
Segundo. Ahora que sabemos que será Kiefer Sutherland quien dotará de alma a Snake, aportando su voz, me doy cuenta de que en el trailer-demo que hemos visto, en realidad su voz ha ido a parar al personaje de la cara vendada, y no a Snake (al menos en Snake no le reconozco). ¿Y esto qué puede significar? A mí me tiene intrigadísimo.


En ningún momento Snake habla, el único que habla es el de la cara vendada (y que estamos 99.9% seguros de que es Kiefer).
Desde mi punto de vista solo hay 1 cosa posible: El de la cara vendada y el que se arrastra son la misma persona: Snake.
El de la cara vendada es un "fantasma" producto de su imaginación que esta ahí para ayudarlo (ayudarse a si mismo), todo subconscientemente.
O simplemente es un sueño de su coma.
carlowo escribió:
Ray_McCoy escribió:Varias cosas quiero comentar:
Segundo. Ahora que sabemos que será Kiefer Sutherland quien dotará de alma a Snake, aportando su voz, me doy cuenta de que en el trailer-demo que hemos visto, en realidad su voz ha ido a parar al personaje de la cara vendada, y no a Snake (al menos en Snake no le reconozco). ¿Y esto qué puede significar? A mí me tiene intrigadísimo.


En ningún momento Snake habla, el único que habla es el de la cara vendada (y que estamos 99.9% seguros de que es Kiefer).
Desde mi punto de vista solo hay 1 cosa posible: El de la cara vendada y el que se arrastra son la misma persona: Snake.
El de la cara vendada es un "fantasma" producto de su imaginación que esta ahí para ayudarlo (ayudarse a si mismo), todo subconscientemente.
O simplemente es un sueño de su coma.

esta es mi teoria desde el primer trailer
O es un clon. La teoria de Cara a Cara, tambien molaría, pero demasiado fumada para lo que estamos acostumbrados.

Y si que habla snake en el ingame, al principio del todo, dice 2 o 3 frases, como quien eres, y cosas así.
Pues que quereis que os diga... para mi la voz de Hayter la clava! Snake necesita esa voz tan profunda y me da cosa que ahora se la quieran cambiar... no me sentire igual [mamaaaaa]
gangster19 escribió:Pues que quereis que os diga... para mi la voz de Hayter la clava! Snake necesita esa voz tan profunda y me da cosa que ahora se la quieran cambiar... no me sentire igual [mamaaaaa]


Mírate un par de youtubes de la serie 24 en versión original, para que compruebes por ti mismo la profundidad de la voz de Kiefer Sutherland. Yo estoy convencido de que no va a defraudar a nadie. Tiene muchísimo más empaque que la de hayter.

soukai escribió:
carlowo escribió:
Ray_McCoy escribió:Varias cosas quiero comentar:
Segundo. Ahora que sabemos que será Kiefer Sutherland quien dotará de alma a Snake, aportando su voz, me doy cuenta de que en el trailer-demo que hemos visto, en realidad su voz ha ido a parar al personaje de la cara vendada, y no a Snake (al menos en Snake no le reconozco). ¿Y esto qué puede significar? A mí me tiene intrigadísimo.


En ningún momento Snake habla, el único que habla es el de la cara vendada (y que estamos 99.9% seguros de que es Kiefer).
Desde mi punto de vista solo hay 1 cosa posible: El de la cara vendada y el que se arrastra son la misma persona: Snake.
El de la cara vendada es un "fantasma" producto de su imaginación que esta ahí para ayudarlo (ayudarse a si mismo), todo subconscientemente.
O simplemente es un sueño de su coma.

esta es mi teoria desde el primer trailer


Eso es lo que a mí me extrañó desde el principio.

Snake sí que habla en el trailer-demo, aunque fueran un par de palabras sueltas, y no fui capaz de identificar en su voz a Kiefer Sutherland. Eso es lo más raro de todo... Aunque la teoría de que "el de la cara vendada" sea producto de su imaginación tiene bastante sentido.

Por otra parte, tengo que volver a señalarlo, si "el de la cara vendada" resulta ser un personaje importante para la trama, le han ridiculizado a base de bien. ¿Qué es eso de que un personaje importante se pase el 90% de un trailer, enseñando la raja del culo mientras camina en pelotas (tapado con una camisa hospitalaria con aberturas atrás) en cuclillas? Joder, un poquito de por favor. XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ray_McCoy escribió:¡
Por otra parte, tengo que volver a señalarlo, si "el de la cara vendada" resulta ser un personaje importante para la trama, le han ridiculizado a base de bien. ¿Qué es eso de que un personaje importante se pase el 90% de un trailer, enseñando la raja del culo mientras camina en pelotas (tapado con una camisa hospitalaria con aberturas atrás) en cuclillas? Joder, un poquito de por favor. XD

Nanomachines xDDDDD
Nah, pero es Kojima, cualquier cosa puede pasar!
el de la cara vendada es snake
soukai escribió:el de la cara vendada es snake


¿Qué Snake?
Arestame escribió:
soukai escribió:el de la cara vendada es snake


¿Qué Snake?

el que tu quieras, yo no quiero desvelar mas [sonrisa]
Imagen

Me niego a que "cara vendada" aka "Mr. Raja del culo" sea Snake. No, no y no.

Una cosa es que torturen al protagonista hasta límites enfermizos, y otra muy distinta es que se le ridiculice de esta manera. }:/
Ray_McCoy escribió:Imagen

Me niego a que "cara vendada" aka "Mr. Raja del culo" sea Snake. No, no y no.
Una cosa es que torturen al protagonista hasta límites enfermizos, y otra muy distinta es que se le ridiculice de esta manera. }:/

Que tal:
Hehehehe. Hay quien dice que es Gray Fox.
Red 5 escribió:
Ray_McCoy escribió:Imagen

Me niego a que "cara vendada" aka "Mr. Raja del culo" sea Snake. No, no y no.
Una cosa es que torturen al protagonista hasta límites enfermizos, y otra muy distinta es que se le ridiculice de esta manera. }:/

Que tal:
Hehehehe. Hay quien dice que es Gray Fox.


Fue lo primero que pense cuando "no sabiamos" que era un MGS XD
Gente, ¿creeis que podremos jugarlo en ps3 al final? En Neogaf opinan que no.



En la ultima entrevista Kojima puso esta cara cuando el presentador le preguntó sobre la PS4. Sonrió ampliamente y no dijo nada. Que cada cual lo interprete.
Imagen

En el twitter ha medio enseñado la foto de 10 posters azules para el E3 en los que parece que ira el logo de la ps4 y un titulo o frase que empieza por T (The Phantom Pain)

Y ha twiteado esto:
Imagen
Lo mismo "cara vendada" es Johnny "Akiba" Sasaki... En MGS4 también salía enseñanado el culo!
Ray_McCoy escribió:Imagen

Me niego a que "cara vendada" aka "Mr. Raja del culo" sea Snake. No, no y no.

Una cosa es que torturen al protagonista hasta límites enfermizos, y otra muy distinta es que se le ridiculice de esta manera. }:/

Bueno Raiden se pasó el final de MGS2 tapándose el rabo y en pelotas también [jaja].
Sigo pensando que serán 2 juegos y la parte de TPP es para PS4, por desgracia.
He llegado a un punto que paso de pensar en la trama, si el caravendada es un fantasma del subconsciente o Gray Fox(ojala) o sopota la coja [qmparto].
El del culo es el coronel Campbell
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es Otacon
Yo sigo con la paranoia de que es una visión de él mismo.
Es namco69

Venga, que yo también juego al final.
Bueno MGSV parece que no sale listado como algunos juegos que tienen una hora especifica, lo mismo aparece en la presentación de Sony o Microsoft?
Sabéis cuando a que hora sale Konami en el E3? [360º]
Rubiadmc escribió:Sabéis cuando a que hora sale Konami en el E3? [360º]


Creo que no tiene hora fija, lo unico que he leido es por twitter de cuando van a sacar un postcast nuevo o añadir info a su pagina, por eso digo que lo mismo muestra sus juegos en alguna de las conferencias de Sony/Microsoft
ojala salga en la se sony diciendo que alfinal es exclusivo xD
pell escribió:
Rubiadmc escribió:Sabéis cuando a que hora sale Konami en el E3? [360º]


Creo que no tiene hora fija, lo unico que he leido es por twitter de cuando van a sacar un postcast nuevo o añadir info a su pagina, por eso digo que lo mismo muestra sus juegos en alguna de las conferencias de Sony/Microsoft


vaya hasta las 5 de la mañana me tendré que quedar jaja gracias, hombre por lógica Kojima tira mas por sony aunque bueno ya vorem [360º]
pell escribió:Bueno MGSV parece que no sale listado como algunos juegos que tienen una hora especifica, lo mismo aparece en la presentación de Sony o Microsoft?


En el vídeo de la presentación de Xbox One salía Kojima, así que es posible que muestren el trailer en su conferencia.
De gaf

He says that the short and long E3 trailers for MGSV will go online together with the E3 Special Edition of the HideRadio podcast on June 12 at 3 AM Japan time. We already know that they're updating the MGSV site and putting up the trailers though. So it's not really news.


Puede ser que lo presenten antes y después lo pongan ya en su pagina, me parece un poco raro que estén en el E3 para presentar sus juegos con un podcast :-?

Así que como muy tarde y si no me equivoco, mañana a las 9 de la noche.
Yo apuesto por Kojima tanto en MS como en Sony, en MS presentando GZ, dando fecha de salida del mismo y tráiler y en Sony anunciando TPP tanto para esta gen como para la siguiente.

(Ahora es cuando no acierto nada XD)
Konami no tiene ninguna otra conferencia o evento, no?
4663 respuestas