[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Joder, es que a nivel técnico es impresionante... :O Y luego dicen que la industria japonesa esta acabada, que no pueden hacer juegos con la misma calidad que los occidentales... Ahora que tienen sus propios motores gráficos, están que se salen.

Supongo que el juego hasta el 2014/15 nada no?

Sladra para las dos generaciones, pero el vídeo ese se supone que es de xbox one


Se supone? tio eso no lo mueve una PS360 ni harto vino...
Creo que va a haber un nuevo trailer este E3, porque este frame que Kojima nos dio no está en el nuevo trailer.
Imagen
THumpER escribió:Esto son los temas tabus a los que se referia kojima arriesgando mucho en este juego. Veo mucho drama en este juego que nos va a hacer llorar xD


No estaba al tanto de que Kojima ya había advertido que trataría temas complicados...

Pero dad por hecho que si sucede lo que parece que va a suceder en el trailer, y Snake termina matando a "Chico", a este hombre le van a empalar vivo.

Y lo peor de todo, los medios masivos tendrán la coartada perfecta para seguir diciendo que los videojuegos son el mal, y "el motivo por el que la sociedad se ha vuelto violenta", y bla, bla, bla.

Acordaos de cómo pretendieron identificar al "asesino de la katana" con el protagonista de un Final Fantasy, y cómo están ojo avizor a la que salta, cada vez que algo del mundo de los videojuegos trasciende a la vida social (sucesos, casquería, etc. Todas esas noticias que les mola tanto), siempre tratando de identificar a la violencia inherente al ser humano, con los videojuegos.
no solo mata a chico, tambien mata a los negritos.
Por cierto el trailer es para la nueva Xbox, como es que estan tan emocionados xD
Creo que soy la única, pero como apenas me gustan los Sandbox me jode un pelin que hicieran esto con mi saga favorita, aun así me parece un juego brutal y se que lo acabare disfrutando como una loca XD
No tengo palabras para describir el trailer, lo habeis ya todo. Es IM-PRE-SIONANTE!! :O

Pobre Miller!! Quien le hizo eso?! [buuuaaaa] Tan solo en ver el trailer me he dado cuenta que con este juego voy a llorar... y mucho. Miller torturado, explotación de niños soldados y encerrados en jaulas como animales... y seguro que mucho más.. y sobretodo la música que te metera de lleno.. seguro.

Este MGS para mi va a ser el mejor de todos, y se pondrá en primer lugar de mi lista Top10 de "Favoritos" con permiso del Metal Gear Solid 3; Snake Eater. Desde luego Big Boss no tuvo una vida fácil.

P.D: En el min. 5.55 del video... sale la cara de Big Boss y luego la radriografia de su cabeza.. y se ve metralla en ella.. por eso lo del cuerno? :-?
Pues que sepais que lo visto no es el trailer final integro chavales...

Ayako (Touchy!) ‏@Kaizerkunkun 19min
MGSV full version trailer will be revealed tomorrow at 11:00 PST. I really recommend this version to watch.
Muy heavy este juego muy heavy!!! mgs 4 mejor juego de la generacion y phantom pain mejor juego de la siguiente generacion [sonrisa]
Derhelm escribió:Pues que sepais que lo visto no es el trailer final integro chavales...

Ayako (Touchy!) ‏@Kaizerkunkun 19min
MGSV full version trailer will be revealed tomorrow at 11:00 PST. I really recommend this version to watch.


Y entonces que van a enseñar en la confe de Sony ¿?
Klonoa del Viento escribió:
Derhelm escribió:Pues que sepais que lo visto no es el trailer final integro chavales...

Ayako (Touchy!) ‏@Kaizerkunkun 19min
MGSV full version trailer will be revealed tomorrow at 11:00 PST. I really recommend this version to watch.


Y entonces que van a enseñar en la confe de Sony ¿?


Puede que un gameplay mas extenso o el ground zeroes.
Joooooder es que es normal que kojima no quiera dejar de hacer juegos... Que grandisimo genio... La que ha vuelto a liar... Sublime!!
Creo que el tema tabu que mencionaba kojima es por el hecho de que salen niños como armas y a lo mejor vemos la cara mas fea de la guerra, incluso me arriesgaria ver el tener que dispararles.. Aparte de romper un poco a los personajes principales verlos mas hecho polvos como con amputaciones de miembros y tal.. [360º]
Klonoa del Viento escribió:
Derhelm escribió:Pues que sepais que lo visto no es el trailer final integro chavales...

Ayako (Touchy!) ‏@Kaizerkunkun 19min
MGSV full version trailer will be revealed tomorrow at 11:00 PST. I really recommend this version to watch.


Y entonces que van a enseñar en la confe de Sony ¿?


Nada.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tremendo!
En el 5:06...no es el?
eLPAtitoyUPI escribió:
Klonoa del Viento escribió:Y entonces que van a enseñar en la confe de Sony ¿?


Nada.


Hombre, algo tendrán que enseñar digo yo, estaría muy feo si no.
brutal miller medio jodido y a snake los negritos le ofrecen oro para que les libere y este les mata con el fusil a sangre fria.

Por cierto, porque se habla tanto aquí del jeugo, si es de xbox one el video jajaja, que hype no xD
Eso no lo mueve ps3 ni con un chip gordo [buuuaaaa]
Por qué decís que mata a los niños? Solo se ve como los niños se asustan tal vez porque entra alguien y luego sale big boss disparando pero no se ve a quien... sería algo impropio de él. Lo de chico tiene justificación porque es un ¿traidor? pero Big Boss matando a niños encerrados? No.... }:/
La de ampollas que va a levantar este juego con lo de los niños. A ver si gta se anima despues de ver esto. [qmparto] [qmparto]
Tinani_HBF escribió:Por qué decís que mata a los niños? Solo se ve como los niños se asustan tal vez porque entra alguien y luego sale big boss disparando pero no se ve a quien... sería algo impropio de él. Lo de chico tiene justificación porque es un ¿traidor? pero Big Boss matando a niños encerrados? No.... }:/


Al contrario, de hecho se ve ayudandolos, dandole diamantes (probablemente extraídos de su propia tierra por los especuladores) para que puedan comprar su libertad.
Yo no creo que snake mate a ningún niño en el trailer creo que la mezcla de imágenes os a confundido. Y por cierto no me gusta el rollo de kojima, veo inecesario meter a niños de por medio, joer que es un videojuego para jugar y divertirse. Para qué meterse en estos temas tan chungos?.
Pues yo pienso al contrario, ve el diamante y tal y todos le ofrecen más para que les libere, al ver que devuelve el diamamnte... son exclavos obligados a encontrar diamantes de sangre, pero sabe que no puede ayudarles a salir con vida y prefiere acabar con su sufrimiento, big boss no es el tipico heroe, y veremos su caida para ser el gran enemigo de solid snake.
Klonoa del Viento escribió:
Tinani_HBF escribió:Por qué decís que mata a los niños? Solo se ve como los niños se asustan tal vez porque entra alguien y luego sale big boss disparando pero no se ve a quien... sería algo impropio de él. Lo de chico tiene justificación porque es un ¿traidor? pero Big Boss matando a niños encerrados? No.... }:/


Al contrario, de hecho se ve ayudandolos, dandole diamantes (probablemente extraídos de su propia tierra por los especuladores) para que puedan comprar su libertad.


Exacto! Pero como algunos van diciendo que mata a los niños me quedado un poco flipada. XD Que se vuelva más radical en este juego, si. Pero matar niños?! Es que no... ¬_¬
Pues yo viendo a los niños me recuerda a drebin del 4 [+risas]
Hay otro trailer anunciado para mañana, así que lo visto hoy seguramente ha mezclado imágenes para levantar el hype e inducir a la especulación. A saber qué ocurrirá realmente con los niños.

NAX-7 escribió:Yo no creo que snake mate a ningún niño en el trailer creo que la mezcla de imágenes os a confundido. Y por cierto no me gusta el rollo de kojima, veo inecesario meter a niños de por medio, joer que es un videojuego para jugar y divertirse. Para qué meterse en estos temas tan chungos?.


Es que MGS trasciende más allá del videojuego. MGS supone una historia, un guión cinematográfico imposible de igualar por ninguna película de acción, precisamente porque en MGS no hay esos clichés "políticamente correctos". O al menos no tantos como en Hollywood. Por tanto, MGS ofrece la experiencia de un videojuego y la de una película interactiva, por así decirlo, de una gran calidad.
Gromber escribió:Pues yo pienso al contrario, ve el diamante y tal y todos le ofrecen más para que les libere, al ver que devuelve el diamamnte... son exclavos obligados a encontrar diamantes de sangre, pero sabe que no puede ayudarles a salir con vida y prefiere acabar con su sufrimiento, big boss no es el tipico heroe, y veremos su caida para ser el gran enemigo de solid snake.


+1 tiene que acabar de malo malisimo
Mirad que dije veces que ambos eran el mismo juego! [fumando]
Nunca fue malo malísimo. Tenía sus razones.
Gromber escribió:Pues yo pienso al contrario, ve el diamante y tal y todos le ofrecen más para que les libere, al ver que devuelve el diamamnte... son exclavos obligados a encontrar diamantes de sangre, pero sabe que no puede ayudarles a salir con vida y prefiere acabar con su sufrimiento, big boss no es el tipico heroe, y veremos su caida para ser el gran enemigo de solid snake.


Mmmm tampoco me habia parado a pensarlo asi, la verdad es que la escena es muy ambigua y Kojima lo sabe y juega con eso, para que no paremos de darle vueltas a la cabeza.

Por cierto, no se si alguien se ha fijado, pero la canción (EPICA por cierto) se titula "Sins of the Father" (Los Pecados del Padre), y el titulo aparece justo en la escena que parece que esta estrangulando a "Chico". ¿Casualidad?
Big boss nunca a sido el malo malisimo.... me parece que no habeis jugado a los 2 primeros juegos de la saga.... [+risas]
En uno de esos juegos, en la base big boss tiene a niños que él a recogido. Y recuerdo que los niños decian que "el hombre del parche no es malo".

Big boss nunca a sido malo, lo que pasa que decide contraatacar e ir directo a por los patriots para terminar el tema de controlarlo todo.
Lo que pasa que ahi llevas a solid snake y tu mision es terminar con el lider y su metal gear.

Aun es pronto para saber que pasa...
Puede que termine con la vida de chico... y es otro de los temas tabus o puede que no.
NAX-7 escribió:Nunca fue malo malísimo. Tenía sus razones.
exacto, lo bueno de la saga, es que los malos tienen siempre sus matices, quizas el unico que peca un poco de ser el tipico malo es Liquid.
Me encanta esta canción de Garbage (Not your kind of people):
https://www.youtube.com/watch?v=zEClCAFjYHg

Del trailer anterior donde empezaron a hypearnos sin compasión. XD
Hola! a ver si alguien me puede aclarar esto que estoy hecho un lío. ¿Ground Zeroes y The Phantom Pain son dos juegos distintos? en cada sitio leo una cosa distinta. Gracias!
soyun escribió:Hola! a ver si alguien me puede aclarar esto que estoy hecho un lío. ¿Ground Zeroes y The Phantom Pain son dos juegos distintos? en cada sitio leo una cosa distinta. Gracias!

Nadie lo sabe todavía.
eLPAtitoyUPI escribió:
Klonoa del Viento escribió:
Nada.


Creeme, Kojima saldrá, es un attention whore y necesita su dosis de protagonismo. XD

Con la conferencia de MS ha conseguido salir el primero y además presentar parte del tráiler y dar a conocer que el juego saldrá para Xbox One (y por ende, en PS4, vamos, next gen) y en PS3 seguro que saldrá jugando un trozo de "demo" y explicando algunas cosillas, quizás hasta la fecha de salida o explicar el tema de GZ/TPP... Pero vamos, Kojima en este E3 no se limitará a salir 1 minuto a decir "El juego saldrá en XOne, adiós, que vaya bien".

PD: soyun, no se sabe con exactitud. GZ y TPP son MGSV, eso sí, pero no se sabe si forman parte del mismo disco (GZ siendo el prólogo y TPP el resto del juego) o se distribuirá primero GZ y luego TPP. En cualquier caso ambos son MGSV.
Como Snake mate a Chico vaya mierda. Que forma de cargarse al personaje y de incluir mas violencia de otro modo en los juegos.
Hiyashi escribió:Como Snake mate a Chico vaya mierda. Que forma de cargarse al personaje y de incluir mas violencia de otro modo en los juegos.


Chico es un mierdecilla, al que tiene que meter en la cantera el bueno de Big Boss es a Eli (Liquid).
oscargm16a escribió:
Hiyashi escribió:Como Snake mate a Chico vaya mierda. Que forma de cargarse al personaje y de incluir mas violencia de otro modo en los juegos.


Chico es un mierdecilla, al que tiene que meter en la cantera el bueno de Big Boss es a Eli (Liquid).


ELI ES LIQUID?!!!! COÑO ENTONCES SALDRÁ SOLID!!!
La francotiradora se parece a una amiga, buff como me pone.
abarth escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Klonoa del Viento escribió:
Nada.


Creeme, Kojima saldrá, es un attention whore y necesita su dosis de protagonismo. XD

Con la conferencia de MS ha conseguido salir el primero y además presentar parte del tráiler y dar a conocer que el juego saldrá para Xbox One (y por ende, en PS4, vamos, next gen) y en PS3 seguro que saldrá jugando un trozo de "demo" y explicando algunas cosillas, quizás hasta la fecha de salida o explicar el tema de GZ/TPP... Pero vamos, Kojima en este E3 no se limitará a salir 1 minuto a decir "El juego saldrá en XOne, adiós, que vaya bien".

PD: soyun, no se sabe con exactitud. GZ y TPP son MGSV, eso sí, pero no se sabe si forman parte del mismo disco (GZ siendo el prólogo y TPP el resto del juego) o se distribuirá primero GZ y luego TPP. En cualquier caso ambos son MGSV.


Ya lo hizo con Rising. De hecho, exactamente igual. Me sorprendería MUCHO que saliese de nuevo en Sony.
No se sabe quien es quien, aunque Eli se parece mucho a Liquid, y por la pinta del chaval debe tener entre 12 y 14 años, Liquid tendría 12 así que cuadraría.

¿Os habeis fijado que Big Boss sigue con el cuerno? Aunque se le nota menos que antes, por suerte XD Y lo de que decís que se carga a los críos, no tiene por qué ser la misma escena y ni siquiera estar disparando en la dirección de ellos. Vamos, que es pura especulación, aunque me gustaría que el tema ese tan tabú del que hablaba Kojima fuese el tema de niños soldado (tan tratado por él con Raiden) y la esclavitud infantil. También espero que salga África, cuna de todo el tema de los diamantes.

PD: Elpatito (perdona que no te escriba bien el nombre) en Rising no era más que el productor y cara visible, ni siquiera era de KP ni con el FOX Engine. Esta vez se ha de lucir y no creo que a Sony le hiciera gracia que el juego sólo salga en la conferencia de MS.
ya esta fuera de gene ni ostias xD Miller XD

Imagen
La francotiradora tiene que ser Si o Si, Sniper Wolf no? Se suponia que Sniper conocia a Big Boss, y seria mu raro que metieran a una franco random estando ahi Sniper que tiene su historia xD. Será entonces rubia de bote? xDDDDDD
Como pinta el juego!!! Pelos como escarpias!
Adinx escribió:La francotiradora tiene que ser Si o Si, Sniper Wolf no? Se suponia que Sniper conocia a Big Boss, y seria mu raro que metieran a una franco random estando ahi Sniper que tiene su historia xD. Será entonces rubia de bote? xDDDDDD


Pero es que de phantom pain a shadow mosses pasan bastantes años y la edad no cuadra.... nose yo xD
Hiyashi escribió:La francotiradora se parece a una amiga, buff como me pone.


pues vaya amigas tienes no cabron? xD
Pedazo de tráiler, hypeado me hallo. A ver si en un rato enseña más en la confe de Sony (y si da una fecha de lanzamiento mejor que mejor).

Saludos! [bye]
4663 respuestas