[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

THumpER escribió:
Adinx escribió:La francotiradora tiene que ser Si o Si, Sniper Wolf no? Se suponia que Sniper conocia a Big Boss, y seria mu raro que metieran a una franco random estando ahi Sniper que tiene su historia xD. Será entonces rubia de bote? xDDDDDD


Pero es que de phantom pain a shadow mosses pasan bastantes años y la edad no cuadra.... nose yo xD

Nanomachines :)
abarth escribió:No se sabe quien es quien, aunque Eli se parece mucho a Liquid, y por la pinta del chaval debe tener entre 12 y 14 años, Liquid tendría 12 así que cuadraría.

¿Os habeis fijado que Big Boss sigue con el cuerno? Aunque se le nota menos que antes, por suerte XD Y lo de que decís que se carga a los críos, no tiene por qué ser la misma escena y ni siquiera estar disparando en la dirección de ellos. Vamos, que es pura especulación, aunque me gustaría que el tema ese tan tabú del que hablaba Kojima fuese el tema de niños soldado (tan tratado por él con Raiden) y la esclavitud infantil. También espero que salga África, cuna de todo el tema de los diamantes.

PD: Elpatito (perdona que no te escriba bien el nombre) en Rising no era más que el productor y cara visible, ni siquiera era de KP ni con el FOX Engine. Esta vez se ha de lucir y no creo que a Sony le hiciera gracia que el juego sólo salga en la conferencia de MS.


No pasa nada, a mi tambien me molesta escribir mi nombre, con Patito vale xD

Respecto a lo de que a Sony le moleste... No creo, ha habido muchos años donde multiplataformas salen en Microsoft y no en Sony, y viceversa. En el fondo, lo que les importa de verdad es que no digan "Este juego es exclusivo de tal consola". Además, tampoco se me ocurre que puede enseñar en la conferencia de Sony. El gameplay ya lo enseñaron en la de Microsoft, repetir el trailer sería raro...

Me imagino que, como mucho, MGS V será nombrado como un juego de PS4, poco más, o saldrá en los típicos montajes de Sony.
Y respecto a la francotiradora, yo también pensé en Sniper Wolf, pero es que no se le parece en nada, dudo que sea ella.

Saludos! [bye]
Lo vuelvo a poner, que se ha quedado al final de pagina

Tomad el trailer en maximum Quality, 600 Mb
http://www.gamersyde.com/leech_30180_1_en.html
Rubiadmc escribió:ya esta fuera de gene ni ostias xD Miller XD


Lo que hace ver streaming de baja calidad XD
Lo que a mi me da muy mala espina es que Kojima solo lo haya confirmado para la Xbox One y no haya mencionado a la Xbox360, siendo la conferencia de Microsoft. Muy a mi pesar, y esperando equivocarme, creo yo que al final va a ser solo para la nueva generación.
therevandres escribió:
Rubiadmc escribió:ya esta fuera de gene ni ostias xD Miller XD


Lo que hace ver streaming de baja calidad XD


ya ves pero a ver si ponen a bigboss también con boina jope jaja
eLPAtitoyUPI escribió:
abarth escribió:No se sabe quien es quien, aunque Eli se parece mucho a Liquid, y por la pinta del chaval debe tener entre 12 y 14 años, Liquid tendría 12 así que cuadraría.

¿Os habeis fijado que Big Boss sigue con el cuerno? Aunque se le nota menos que antes, por suerte XD Y lo de que decís que se carga a los críos, no tiene por qué ser la misma escena y ni siquiera estar disparando en la dirección de ellos. Vamos, que es pura especulación, aunque me gustaría que el tema ese tan tabú del que hablaba Kojima fuese el tema de niños soldado (tan tratado por él con Raiden) y la esclavitud infantil. También espero que salga África, cuna de todo el tema de los diamantes.

PD: Elpatito (perdona que no te escriba bien el nombre) en Rising no era más que el productor y cara visible, ni siquiera era de KP ni con el FOX Engine. Esta vez se ha de lucir y no creo que a Sony le hiciera gracia que el juego sólo salga en la conferencia de MS.


No pasa nada, a mi tambien me molesta escribir mi nombre, con Patito vale xD

Respecto a lo de que a Sony le moleste... No creo, ha habido muchos años donde multiplataformas salen en Microsoft y no en Sony, y viceversa. En el fondo, lo que les importa de verdad es que no digan "Este juego es exclusivo de tal consola". Además, tampoco se me ocurre que puede enseñar en la conferencia de Sony. El gameplay ya lo enseñaron en la de Microsoft, repetir el trailer sería raro...

Me imagino que, como mucho, MGS V será nombrado como un juego de PS4, poco más, o saldrá en los típicos montajes de Sony.


Pero la saga ha estado muy ligada a Sony y Kojima es un Sonyer de cuidado, de hecho donde ha sido anecdótica su aparición ha sido en la de MS. En la de Sony podría llevar un pequeño gameplay basado en el del tráiler y jugarlo en directo (de no más de 5 minutos) y presentar el juego oficialmente, con fecha de salida, anuncio para PS4 (aunque sea evidente) y que resuelva el misterio de GZ/TPP. Vamos, tiene mucho a decir.

Puedes tener perfectamente razón, pero ojalá no la tengas. XD A las 4 y media sabremos. :)
Lo raro es que nadie lo diga, pero ahi va...

El gameplay del hospital, es en modo troleo!!! EN REALIDAD ES A MILLER A QUIEN USAMOS, PERO CON BARBA!!! Y EL TIO DE LAS VENDAS ES SNAKE!!! En el trailer del E3 se ve a miller sin brazo y con algo de barba, pero si lo analizamos, miller=manco=el que despierta en el hospital y la maldita voz de snake de kiefer se escucha en el tio de las vendas

A snale le quitaran la metralla, de ahi el tio con vendas.

AHORA TODO CUAJA. Maldito Kojima!!!
No.
Tan simple como que Punished Snake si tiene el brazo izquierdo mecanico, y el brazo que pierde miller es el derecho.
Y os lo digo ya, punished Snake NO es big boss, estoy seguro.
Puede ser... veremos a ver el trailer de mañana.
Y el pie? donde esta el pie que le falta ? No nos flipemos porfavor [hallow]
Lo de Curses his fate no lo pillo...
Roberdivx escribió:Lo raro es que nadie lo diga, pero ahi va...

El gameplay del hospital, es en modo troleo!!! EN REALIDAD ES A MILLER A QUIEN USAMOS, PERO CON BARBA!!! Y EL TIO DE LAS VENDAS ES SNAKE!!! En el trailer del E3 se ve a miller sin brazo y con algo de barba, pero si lo analizamos, miller=manco=el que despierta en el hospital y la maldita voz de snake de kiefer se escucha en el tio de las vendas

A snale le quitaran la metralla, de ahi el tio con vendas.

AHORA TODO CUAJA. Maldito Kojima!!!


El de las vendas tiene los dos ojos (cosa que Snake no). El manco tiene parche (cosa que Miller no).

Yo lo único con lo que estoy confuso es con las voces, porque es cierto que es el de las vendas el que suena a Kiefer Sutherland.

PD: Punished Snake, cada vez se inventan un prefijo distinto para cada juego xD
Al principio del trailer, cuando Snake esta montando a caballo junto a Ocelot, fíjate que se le ve el brazo ortopédico... es Snake no Miller...
Roberdivx escribió:Lo raro es que nadie lo diga, pero ahi va...

El gameplay del hospital, es en modo troleo!!! EN REALIDAD ES A MILLER A QUIEN USAMOS, PERO CON BARBA!!! Y EL TIO DE LAS VENDAS ES SNAKE!!! En el trailer del E3 se ve a miller sin brazo y con algo de barba, pero si lo analizamos, miller=manco=el que despierta en el hospital y la maldita voz de snake de kiefer se escucha en el tio de las vendas

A snale le quitaran la metralla, de ahi el tio con vendas.

AHORA TODO CUAJA. Maldito Kojima!!!



+50000000

por cierto acabo de llegar a casa he visto el trailer y ... [boing] [boing] [boing] [boing]
aun estoy flipando ,por cierto muy buena visión lo de liquid puede ser que sea.

espero que salga tambien para ps3-xbox360 ya que no tengo pensamiento de entrar en la nueva generación hasta que pasen minimo sus 3 añitos para que esten muy muy baratas,tito kojima no me falles y sacalo multi me da igual que no se vea igual que en el video y tengas que bajar los graficos un poquito pero no cambies de idea!!!! si lees esto ,si hace falta me pongo una peluca y te hago un baile tito kojima!!! confio en ti... [buuuaaaa] [+risas]
Vale, vale, puede que con tanto lio de teorias, haya ido a saco jajaja
Además la metralla es posterior a afganistan, y lo del hospital posiblemente SI sea un sueño inducido por psico mantis: "Those who do not exist", esos que no existen -> sueño.
En la imagen esa el de la boina apuesto a que es Big boss, fijaos: Imagen
Dudo que sea miller.
Daniak escribió:Además la metralla es posterior a afganistan, y lo del hospital posiblemente SI sea un sueño inducido por psico mantis: "Those who do not exist", esos que no existen -> sueño.
En la imagen esa el de la boina apuesto a que es Big boss, fijaos: Imagen
Dudo que sea miller.


Imagen

Es miller fijate bien, y el otro quien es XD bigboss 2? no tiene sentido
Contais con que Big boss es Punished Snake, por que habrian de diferenciarlo? por que no ponerle el titulo de Big Boss como siempre?
Creeis de verdad que el cambio de voz no es a proposito? Demasiadas coincidencias, que yo sepa Big Boss a posteriori no tiene ninguna metralla.
Me imagino que el juego va algo así:

-El principio de Ground Zeroes, Snake amenaza a Chico, vuelve a la Mother Base, y es destruida.
-El helicóptero donde van es derribado, Snake cae en coma.
-Principio de Phantom Pain, Snake huye del hospital perseguido por XOF, y es ayudado por Ocelot. Consigue su brazo chachi de Zadornov.
-Ocelot le comenta la situación de Miller, está en Afganistan. Le rescata, esta muy fuckeado.
-Snake y Miller crean Outer Heaven, y van en busca de Ghost Face.
eLPAtitoyUPI escribió:Me imagino que el juego va algo así:

-El principio de Ground Zeroes, Snake amenaza a Chico, vuelve a la Mother Base, y es destruida.
-El helicóptero donde van es derribado, Snake cae en coma.
-Principio de Phantom Pain, Snake huye del hospital perseguido por XOF, y es ayudado por Ocelot. Consigue su brazo chachi de Zadornov.
-Ocelot le comenta la situación de Miller, está en Afganistan. Le rescata, esta muy fuckeado.
-Snake y Miller crean Outer Heaven, y van en busca de Ghost Face.


Interesante
eLPAtitoyUPI escribió:Me imagino que el juego va algo así:

-Principio de Phantom Pain, Snake huye del hospital perseguido por XOF, y es ayudado por Ocelot. Consigue su brazo chachi de Zadornov. <-Fail el brazo esta en diferente lugar
Zeroku escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Me imagino que el juego va algo así:

-Principio de Phantom Pain, Snake huye del hospital perseguido por XOF, y es ayudado por Ocelot. Consigue su brazo chachi de Zadornov. <-Fail el brazo esta en diferente lugar


El brazo esté donde esté el cadaver de Zadornov. Ni siquiera he dicho donde está Snake en ese momento xD
Yo también sospecho que Punished Snake =/= Big Boss, por cierto ¿sabéis lo que es "el cuerno"? ¡Un diamante!

Y casi seguro que Eli = Liquid. Lo bueno es que gracias a eso, también sabemos como es la cara de Solid Snake con esa edad, y si por algún casual sale en el juego, lo reconoceremos al instante. [sonrisa]
eLPAtitoyUPI escribió:
Zeroku escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Me imagino que el juego va algo así:

-Principio de Phantom Pain, Snake huye del hospital perseguido por XOF, y es ayudado por Ocelot. Consigue su brazo chachi de Zadornov. <-Fail el brazo esta en diferente lugar


El brazo esté donde esté el cadaver de Zadornov. Ni siquiera he dicho donde está Snake en ese momento xD


Me refiero que el brazo de Zadornov es el derecho y el de Big Boss es el izquierdo.
Zeroku escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Zeroku escribió:


El brazo esté donde esté el cadaver de Zadornov. Ni siquiera he dicho donde está Snake en ese momento xD


Me refiero que el brazo de Zadornov es el derecho y el de Big Boss es el izquierdo.


Ahhhhh, no había caido en eso. Touché, amigo, touché.
Estoy hypeado. Yo también me fijé en que ese "Big Boss" lleva gafas y me recordó a Miller.

Ohmaigaw qué ganas de jugarlo, por San Snake.
HAHA! mirad:
Imagen

Y mirad esta otra de MGS4 (SPOILER!)
Imagen


No hay ningun tipo de cicatrices, qué raro no?
Maldito seas kojima, al final voy a tener que comprarme una ps4.
Daniak escribió:HAHA! mirad:
Imagen

Y mirad esta otra de MGS4 (SPOILER!)
Imagen


No hay ningun tipo de cicatrices, qué raro no?


Pero tio.....

Que no sabes que big boss en el 4 tubieron que reconstruirle todo por completo?? [+risas] ademas que en el segundo juego de la msx contra solid snake termina big boss quemado completamente..... no tiene nada que ver el tema de cicatrices.
Y como me trago que en la escena del helicoptero si lleva la cicatriz de la mejilla y en la segunda imagen tambien??
Derhelm escribió:Lo vuelvo a poner, que se ha quedado al final de pagina

Tomad el trailer en maximum Quality, 600 Mb
http://www.gamersyde.com/leech_30180_1_en.html


El video es off-screen grabado con una camara, de momento la mejor version del trailer es la oficial subida en el canal de Xbox en Youtube.
Daniak escribió:Y como me trago que en la escena del helicoptero si lleva la cicatriz de la mejilla y en la segunda imagen tambien??


Le habran arreglado unas cosas y otras no o simplemente fallo de kojima pero vamos..... no es algo para tomarse de mucha importancia.
Imagen
La de debajo del ojo, no la lleva, en el spoiler si.
Y no te estaras confundiendo con arrugas de la piel....?

Las imagenes una es phantom pain y otra ground zeroes. Son acontecimientos distintos pero no tiene nada que ver con la imagen spoiler que pusistes.
Respecto de los que dicen que punished snake no es big boss, me pareceria una tonteria, que se hiciera un metal gear numerado, mostrando la evolución de big boss en el "villano" de outer heaven y zanzibar land, para que luego resultarse que no es el verdadero big boss. Eso como mucho serviria para una entrega para ps vita.

Además, es obvio que Punished Snake se siente así mismo como big boss,y no creo que kojima se saque de la manga, no solo un clon nuevo con crecimiento acelerado como en star wars, si no que además la posibilidad de transferirle sus memorias y personalidad. Vamos, como que no
Que sera o de la mano?

Imagen
Ha sido ver el tráiler y :O ..... De verdad, juegos así hace que me mantenga en este mundillo [360º] .

Me gustará ver como rula esto en una PS3....
Joder!!! siempre se supera kojima pero esta vez se ha pasado, cada trailer que saca es aun mas grande, acabo de verlo y solo puedo decir que este tío es DIOS, que juegazo se nos viene encima, ese acabado técnico y mundo abierto [boing].

Bueno al lío.
Lo que me sorprende es que por aquí todo el mundo da por echo que el niño de la jaula es CHICO, me he perdido algo??? en ningún sitio he visto que se confirme esto, Yo sigo creyendo que es SOLID SNAKE, Si ELI es LIQUID SNAKE y aparentemente tiene la misma edad que "el niño de la jaula" 12, 14 años?....... blanco y en botella.

saludos.
__Rembrandt__ escribió:Joder!!! siempre se supera kojima pero esta vez se ha pasado, cada trailer que saca es aun mas grande, acabo de verlo y solo puedo decir que este tío es DIOS, que juegazo se nos viene encima, ese acabado técnico y mundo abierto [boing].

Bueno al lío.
Lo que me sorprende es que por aquí todo el mundo da por echo que el niño de la jaula es CHICO, me he perdido algo??? en ningún sitio he visto que se confirme esto, Yo sigo creyendo que es SOLID SNAKE, Si ELI es LIQUID SNAKE y aparentemente tiene la misma edad que "el niño de la jaula" 12, 14 años?....... blanco y en botella.

saludos.


Imagen
Imagen

Chico nació en 1962.
Solid/Liquid nacieron en 1972.
Ground Zeroes tiene lugar en 1975. (Chico tendría 13 años, Solid/Liquid tendrían 3 años)
The Phantom Pain tiene lugar en 1984. (Chico tendría 22 años, Solid/Liquid tendrían 12 años)
Además diría, que sus caras no se parecen.
yo opino lo mismo. Antes pensaba que era chico o podria ser solid pero despues de ver a Eli, la verdad es qe es igualito que liquid, y el otro se parece a Eli, por lo que podia ser Solid perfectamente.
Por otra parte, el trailer es epico, si tuviese que definir hype seria: sensacion que sientes al ver el trailer de MGSV XD
ojala den fecha de salida y enseñen algo rulando en ps3...aunque muy bueno tiene que ser porque para jugar esta joya me parece a mi que tendre que piyar una ps4 de salida con la edicion mas coleccionista que salga de este juegazo [boing]
Punto para kojima,se ha vuelto a superar,ahora esprero que no meta 10 horas de video y 5 de juego,espero algo equilibrado como peace walker.
PD:la voz se parece bastante a david hayter,asique tampoco beo mucho cambio y pobrecito Kaz,con lo bien que me cae [mad]
chascoby escribió:yo opino lo mismo. Antes pensaba que era chico o podria ser solid pero despues de ver a Eli, la verdad es qe es igualito que liquid, y el otro se parece a Eli, por lo que podia ser Solid perfectamente.
Por otra parte, el trailer es epico, si tuviese que definir hype seria: sensacion que sientes al ver el trailer de MGSV XD
ojala den fecha de salida y enseñen algo rulando en ps3...aunque muy bueno tiene que ser porque para jugar esta joya me parece a mi que tendre que piyar una ps4 de salida con la edicion mas coleccionista que salga de este juegazo [boing]


Chico es 10 años mayor que Solid/Liquid.

Por cierto:

Imagen
pero olvidais que solid/liquid envejecen antes? No veo porque no pueden ser ellos..Ademas si no recuerdo mal los metal gear de MSX empezaban en el 95??Por lo que ahi solid tendria unos 20 y en the phantom pain tendria unos 10...pero claro, es que las imagenes del chico son de ground zeroes que es mas anterior aun...que rayada xD
Es lo mas impresionante que e e visto en mi vida.......pero el bajon es grande cuando se confirma que es only next gen......... [buuuaaaa]
Por que coño se a andado con tantos rodeo kojima,nos hizo creer que habia esperanzas para ps3, maldito cabron.Que lo hubiese dicho desde el principio }:/

El de la jaula es chico,se dice en el primer trailer demo de ground zeros,es capturado y confiesa,porque skull face le dice "Que se siente al ser el traidor"? y habla tambien de paz.Y entonces snake tiene que ir a salvarlos a los dos.

Por cierto skull face es un fantasma del pasado.......esque solo se me ocurre big boss para que sea interesante, porque repetir villano.....como que mejor no......y el falso big boss,el que nosotros llevamos,se cree el mismo ue es el porque le han implantado toda la personalidad hasta la epoca de gound zeros.
chascoby escribió:pero olvidais que solid/liquid envejecen antes? No veo porque no pueden ser ellos..Ademas si no recuerdo mal los metal gear de MSX empezaban en el 95??Por lo que ahi solid tendria unos 20 y en the phantom pain tendria unos 10...pero claro, es que las imagenes del chico son de ground zeroes que es mas anterior aun...que rayada xD


Pero lo del envejecimiento prematuro, que yo sepa se supone que no es uniforme a lo largo de toda su vida, es decir, Snake solo empieza a envejecer prematuramente en el periodo de tiempo que va de MGS2 a MGS4.
Klonoa del Viento escribió:
__Rembrandt__ escribió:Joder!!! siempre se supera kojima pero esta vez se ha pasado, cada trailer que saca es aun mas grande, acabo de verlo y solo puedo decir que este tío es DIOS, que juegazo se nos viene encima, ese acabado técnico y mundo abierto [boing].

Bueno al lío.
Lo que me sorprende es que por aquí todo el mundo da por echo que el niño de la jaula es CHICO, me he perdido algo??? en ningún sitio he visto que se confirme esto, Yo sigo creyendo que es SOLID SNAKE, Si ELI es LIQUID SNAKE y aparentemente tiene la misma edad que "el niño de la jaula" 12, 14 años?....... blanco y en botella.

saludos.


Imagen
Imagen


Bueno puede ser chico, la verdad es que se le da un aire, aunque esto son suposiciones como lo de que creo que es solid, no hay nada confirmado.
Pero si eli es liquid, no crees que a solid se le debería de dar mas protagonismo en esta parte de la historia?
Mas o menos por fechas en 1972 se crearon les enfants terribles.

En 1974 ocurre lo ya visto en peace walker, chico ahí ya tiene una edad de mas o menos 12 años, no estoy seguro de esto.

Si no me equivoco Ground Zeroes es en el 89? quieres decir que chico no crece? debería de tener 25 años mas o menos.
saludos.
Klonoa del Viento escribió:
chascoby escribió:pero olvidais que solid/liquid envejecen antes? No veo porque no pueden ser ellos..Ademas si no recuerdo mal los metal gear de MSX empezaban en el 95??Por lo que ahi solid tendria unos 20 y en the phantom pain tendria unos 10...pero claro, es que las imagenes del chico son de ground zeroes que es mas anterior aun...que rayada xD


Pero lo del envejecimiento prematuro, que yo sepa se supone que no es uniforme a lo largo de toda su vida, es decir, Snake solo empieza a envejecer prematuramente en el periodo de tiempo que va de MGS2 a MGS4.
No, Liquid en MGS 1, ya le tira algun dardo sobre su aspecto en cuanto a edad.

Sobre el de la Jaula, en el propio trailer comentado por Kojima, se habla de Chico.
4663 respuestas