[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Pues nada más empezar la conferencia de Xbox han puesto el trailer de metal gear phantom pain y los 2 minutos que llevo vistos estoy flipando muchisimo!!!

lo voy a dejar de ver porque esto de verlo en streaming, en mala calidad y con saltos no me mola nada.
garvek escribió:Pues nada más empezar la conferencia de Xbox han puesto el trailer de metal gear phantom pain y los 2 minutos que llevo vistos estoy flipando muchisimo!!!

lo voy a dejar de ver porque esto de verlo en streaming, en mala calidad y con saltos no me mola nada.


BESTIAL el nuevo trailer. Eso si, si no han dicho nada de exclusividad con Xbone, asumo que tambien saldrá para PS4. Genial.
eLPAtitoyUPI escribió:
BESTIAL el nuevo trailer. Eso si, si no han dicho nada de exclusividad con Xbone, asumo que tambien saldrá para PS4. Genial.


estas seguro? es que donde la estoy viendo yo los comentaristas estan ahi a sus cosas y no entiendo nada, pero me ha parecido oir algo de exclusividad y me he acojonado un poco
por lo que he visto...de ps3 nos olvidamos!!
es para next gen.no??
¡Que nadie ha dicho que sea solo para next gen!

Será para ambas generaciones, sino siguiendo la regla de tres, sería exclusivo de Xbox One porque Kojima es lo único que ha mencionado.
Tranquilos que será para Xbox One y PS4, falta saber si estará para PS3
cuando estara el video en youtube?
Miyazaki escribió:cuando estara el video en youtube?


el que antes lo encuentre que lo ponga. Yo ya estoy en ello.

Edito:

a falta de algo con mejor calidad, aqui esta lo que he encontrado http://youtu.be/4iil5sppPvM
Joder que coño espera konami a subir el video en su web a 1080? aun no lo e visto.... cawento
Kojima es lo mas vendido del mundo peor q figo jajajajajaja
Lance23 escribió:El Trailer del E3, brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=qrcx0DToDL4


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

DIOOOOOOOOOOSSSS!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero que puta pasada jodeeeeeer!!!! madre de dios santo [amor] [amor] [amor] [amor]

Revolucion total dentro de la saga madre mia :O :O :O
THumpER escribió:
Lance23 escribió:El Trailer del E3, brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=qrcx0DToDL4


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

DIOOOOOOOOOOSSSS!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero que puta pasada jodeeeeeer!!!! madre de dios santo [amor] [amor] [amor] [amor]

Revolucion total dentro de la saga madre mia :O :O :O


Para que digan que MGS es siempre lo mismo, que no innova y bla bla... Hasta plataformas hay. XD

El tráiler es Dios, pero me espero a que acabe la conferencia de Sony de esta noche, para ver si sale algo más y poder pensar sobre la historia y lo que hay detrás del juego en cuanto a argumento y localizaciones.
abarth escribió:
THumpER escribió:
Lance23 escribió:El Trailer del E3, brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=qrcx0DToDL4


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

DIOOOOOOOOOOSSSS!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero que puta pasada jodeeeeeer!!!! madre de dios santo [amor] [amor] [amor] [amor]

Revolucion total dentro de la saga madre mia :O :O :O


Para que digan que MGS es siempre lo mismo, que no innova y bla bla... Hasta plataformas hay. XD

El tráiler es Dios, pero me espero a que acabe la conferencia de Sony de esta noche, para ver si sale algo más y poder pensar sobre la historia y lo que hay detrás del juego en cuanto a argumento y localizaciones.


Es que hay demasiaaaaaaaadas cosas nuevas XD dios no puedo asimilarlo todo de golpe xDDD
Y el tio no da fechas no dice como se vera en ps3 no dice nada joder!! dios ahora estoy aqui con el hype que me va estallar el cuerpo [uzi]
Empezamos hipotesis:
campbell??
Imagen

Eli podria ser Raiden? o liquid..
Imagen
Rubiadmc escribió:Empezamos hipotesis:
campbell??
Imagen

Eli "podria ser Raiden?"
Imagen


El primero podria ser campbell o solidus snake. Y el chaval tiene pinta de ser liquid snake xD
Brutal tengo un hipe que me lo compro en edición especial..

Imagen
Ademas si juegas con el nombre Liquid le quitas el QUID y le pones la E delante ELI XD XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
El niño podría ser Frank Jaeguer?? O sea el ninja cyborg?? Es que Liquid coincidió con Big Boss?? Madre mia que wapo el trailer. Es next gen no??? Eso no lo mueve ps3 ni soñando...
Fredy_ES escribió:El niño podría ser Frank Jaeguer?? O sea el ninja cyborg?? Es que Liquid coincidió con Big Boss?? Madre mia que wapo el trailer. Es next gen no??? Eso no lo mueve ps3 ni soñando...


Es imposible ya que.....

grayfox sale en portable ops llamado null y es bastante mas mayor que aqui ya que este es un niño xD
THumpER escribió:
Fredy_ES escribió:El niño podría ser Frank Jaeguer?? O sea el ninja cyborg?? Es que Liquid coincidió con Big Boss?? Madre mia que wapo el trailer. Es next gen no??? Eso no lo mueve ps3 ni soñando...


Es imposible ya que.....

grayfox sale en portable ops llamado null y es bastante mas mayor que aqui ya que este es un niño xD

Ok. Aclarado ;). Y lo del tema gráfico, es next gen al final no? Es que joder, despues de ver esto si es para ps4, no tendré muchas ganas de comprarmelo para ps3...XD Nooo, es broma. La versión para ps3 será muy buena también ;)
A ver que yo sepa o yo entendi, el motor grafico fox engine es totalmente posible a ps3 porque usa otro sistema de texturas sacadas de imagenes reales o algo asi.
Por lo que yo entendi que seria totalmente factible en ps3 perooooo....... no lo tengo claro ni kojima dice nada.....
THumpER escribió:A ver que yo sepa o yo entendi, el motor grafico fox engine es totalmente posible a ps3 porque usa otro sistema de texturas sacadas de imagenes reales o algo asi.
Por lo que yo entendi que seria totalmente factible en ps3 perooooo....... no lo tengo claro ni kojima dice nada.....


Desde el inicio está anunciado para esta generación, va a salir seguro, no van a tirar años de trabajo en PS360 para sacar sólo el port en next gen, donde no hay ni base de usuarios aún. Va a ser en ambas generaciones, segurísimo.
THumpER escribió:A ver que yo sepa o yo entendi, el motor grafico fox engine es totalmente posible a ps3 porque usa otro sistema de texturas sacadas de imagenes reales o algo asi.
Por lo que yo entendi que seria totalmente factible en ps3 perooooo....... no lo tengo claro ni kojima dice nada.....

Como ps3 pueda mover eso... Le pego fuego a todas las compañias. "Inclinaos ante un dios. Un dios entre mortales. Hideo Kojima" . Hijo del mal... No quiero maldecir aun sin saber nada, pero lo dicho, madre mia si es para ps3... Riete tu de muchos juegos... pero muchos, muchos... pa siempre...
Fredy_ES escribió:
THumpER escribió:A ver que yo sepa o yo entendi, el motor grafico fox engine es totalmente posible a ps3 porque usa otro sistema de texturas sacadas de imagenes reales o algo asi.
Por lo que yo entendi que seria totalmente factible en ps3 perooooo....... no lo tengo claro ni kojima dice nada.....

Como ps3 pueda mover eso... Le pego fuego a todas las compañias. "Inclinaos ante un dios. Un dios entre mortales. Hideo Kojima" . Hijo del mal... No quiero maldecir aun sin saber nada, pero lo dicho, madre mia si es para ps3... Riete tu de muchos juegos... pero muchos, muchos... pa siempre...


Pues igual que BF4 saldra para PS360 y en las de nueva generacion, ya lo dice kojima que estará en xbox one asi que seguramente sale para PS360 y PS4/XO ya veremos si sale para PC
Han dicho algo mas aparte del trailer?
Mejor calidad: http://www.youtube.com/watch?v=eF5uXszagcA

Por cierto, al principio la nueva voz de Ocelot me extrañaba, pero la verdad es que tiene destellos muy parecidos a los que tiene Patrick Zimmerman en los otros. Asi que guay :D
¿Siguen siendo 2 juegos o es uno? Este trailer me confunde XD

Por cierto, brutal, me ha encantado. Veeremos luego en la de Sony que dicen, seguro que sale otra vez.
ExplosiusMgs escribió:¿Siguen siendo 2 juegos o es uno? Este trailer me confunde XD

Por cierto, brutal, me ha encantado. Veeremos luego en la de Sony que dicen, seguro que sale otra vez.


TPP juego principal GZ prologo, los dos forman MGSV en teoría sigue siendo 1 aunque no han confirmado que vengan en el mismo disco
Es impresión mía, o la persona con la que está hablando Big Boss en una parte del vídeo es otro ''Big Boss''?.

Si es así entonces refuerza la idea de que lo de Hayter es una trolleada y si va a aparecer doblando a alguien en el juego.

Puede que me equivoque pero pues dejo el vídeo que ya posteó un compañero páginas atrás.

Me refiero a la imagen del minuto 5:22
http://www.youtube.com/watch?v=qrcx0DToDL4
Por el amor de dios.... DECIDME QUE ESO ES CG..... NO PUEDE SER IN GAME JODER!!!! LA VIRGEN SANTA, QUE GRAFICAZOS!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

BUFFFFF!!!! Mi madre, es que deja al MGS4 en ridículo, esto si que es un MG Next Gen!!! El Fox Engine ES DIOS!!!! [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, todos los MG importantes de sobremesa han sido exclusivos o han salido para consolas de Sony, o sea que de exclusividad de la Juanita, nanai de la china, que mas quisieran ellos...

Yo este juego me lo pillare para PS4, pero dudo que semejante bestialidad pueda ser porteada a una PS3 sin un downgrade gráfico bestial...

Este MG tiene pinta de que vaya a ser el mejor de la historia. Otra cosa que me a gustado es que es un mundo abierto, la posibilidad de cojer vehículos, (incluso tanques) y a nivel jugable le veo muchas novedades, con un montón de posibilidades.

La nueva voz de Snake le queda genial.... buff! puto Kojima... [+risas]

PD. Quien es la tetona? [babas]
ExplosiusMgs escribió:¿Siguen siendo 2 juegos o es uno? Este trailer me confunde XD

Por cierto, brutal, me ha encantado. Veeremos luego en la de Sony que dicen, seguro que sale otra vez.

Jaja yo tampoco tengo claro si son dos juegos, un juego con dos partes, o cómo XD.
pero a ver este juego tambien sale para ps3 no?
Madre mia con miller :( os habeis fijado que tiene un brazo y pie emputado? ademas del ojo hecho polvo. Madre mia.... se lo han cargo hijos de p*** [uzi]
Y al final parece big boss que se carga a chico por la traicion? dios.... xD
EN la pagina de MG ahora ponen el GZ y el MSGV por separado :-?
Rubiadmc escribió:Podria ser?


A esa imagen me refiero, lo que se ve en la frente del personaje de fondo, es una linea facial o parte de un parche ocular?

Perdón que Quotee así pero no me dejan poner imagenes aún
Apuestas: nos han presentado THE PHANTOM PAIN en la conferencia de MS y ahora en la de sony GROUND ZEROES jajajaj en la pagina de MG salen los 2 por separados esto huele a doble juego que apesta, aunque si GZ tiene la calidad de TPP por dios QUE COSA MAS BURRA.
Se me han caido los cojones al suelo después de ver el trailer. Pero vamos, literalmente eh? A ver si encuentro una espátula o algo para recogerlos.

[flipa] [flipa]
hibaridelanube escribió:Apuestas: nos han presentado THE PHANTOM PAIN en la conferencia de MS y ahora en la de sony GROUND ZEROES jajajaj en la pagina de MG salen los 2 por separados esto huele a doble juego que apesta, aunque si GZ tiene la calidad de TPP por dios QUE COSA MAS BURRA.

En el nuevo trailer hay escenas de Ground Zeroes.
eLPAtitoyUPI escribió:
hibaridelanube escribió:Apuestas: nos han presentado THE PHANTOM PAIN en la conferencia de MS y ahora en la de sony GROUND ZEROES jajajaj en la pagina de MG salen los 2 por separados esto huele a doble juego que apesta, aunque si GZ tiene la calidad de TPP por dios QUE COSA MAS BURRA.

En el nuevo trailer hay escenas de Ground Zeroes.


mejor me lo pones, lo voy a volver a mirar, estaba tan burrote con lo que veia que ni me he prestado a ver los detalles, pero sigo diciendo que en la de sony saldra ground zeroes, o es lo que pienso.
Kojima is God !!!,

el mejor comienzo de todas las conferencias, increible jajaja
Dios, he visto el trailer y tengo el hype por las nubes!

La ambientación, la historia, los espacios abiertos, la evolución de todos los sistemas de juego, la canción (Donna Burke, como siempre impresionante).

Wowww [flipa]

Este Kojima como siempre, haciendonos vibrar
El trailer es bestial. Increíble.

Mundo abierto, sigilo y Metal Gear. Qué más se puede decir...

Qué nivel de ralismo. Y no me refiero sólo al apartado técnico, que parece soberbio, sino a lo que nos han mostrado de la trama y de los personajes, terriblemente adulta: los niños de la guerra, las torturas, los mercenarios, etc. Todo esto es bastante sórdido y por lo que veo Kojima lo va a recrear con todo lujo de detalles.

THumpER escribió:Madre mia con miller :( os habeis fijado que tiene un brazo y pie emputado? ademas del ojo hecho polvo. Madre mia.... se lo han cargo hijos de p*** [uzi]
Y al final parece big boss que se carga a chico por la traicion? dios.... xD


Un poco heavy, la verdad.

Yo creo que Kojima se recrea demasiado en este tipo de cosas, que rayan en el masoquismo, joder. Es impactante lo que van a sufrir en esta entrega nuestros protagonistas, y con la fidelidad que permite este motor gráfico, se te pueden revolver un poco las tripas. [buaaj]

Sólo espero que los personajes que han tratado así de mal a los protagonistas, acaben pagándolo y sufran el doble. Al final del trailer me ha parecido que Snake decía algo así como "ahora soy un demonio". Así que aquí hay venganzas aseguradas.
Ray_McCoy escribió:El trailer es bestial. Increíble.

Qué nivel de ralismo. Y no me refiero sólo al apartado técnico, que parece soberbio, sino a lo que nos han mostrado de la trama y de los personajes, terriblemente adulta: los niños de la guerra, las torturas, los mercenarios, etc. Todo esto es bastante sórdido y por lo que veo Kojima lo va a recrear con todo lujo de detalles.

THumpER escribió:Madre mia con miller :( os habeis fijado que tiene un brazo y pie emputado? ademas del ojo hecho polvo. Madre mia.... se lo han cargo hijos de p*** [uzi]
Y al final parece big boss que se carga a chico por la traicion? dios.... xD


Un poco heavy, la verdad.

Yo creo que Kojima se recrea demasiado en este tipo de cosas, que rayan en el masoquismo, joder. Es impactante lo que van a sufrir en esta entrega nuestros protagonistas, y con la fidelidad que permite este motor gráfico, se te pueden revolver un poco las tripas. [buaaj]


Ya lo dijo Kojima, podía verse obligado a desaparecer de la industria del videojuego solo por los temas tan adultos y duros que trata este juego. Este trailer demuestra que puede tener toda la razón.

PD: Konami dice en su twitter japonés que habrá un trailer en su web el día 12. No se si será este de hoy o otro nuevo.
XOF XOF XOF XOF XOF XOF XOF XOF XOF XOF XOF XOF XOF XOF XOF XOF XOF XOF XOF XOF !!!

[babas]
Eso no lo mueve Ps3/360 ni de coña. Esperando si dicen algo...
Pobre Kaz, con lo majo que es... [mamaaaaa]
Kojima sobrevalorado... sí claro...

SOLD
RepubliKano83 escribió:Eso no lo mueve Ps3/360 ni de coña. Esperando si dicen algo...


Sladra para las dos generaciones, pero el vídeo ese se supone que es de xbox one
eLPAtitoyUPI escribió:
Ray_McCoy escribió:El trailer es bestial. Increíble.

Qué nivel de ralismo. Y no me refiero sólo al apartado técnico, que parece soberbio, sino a lo que nos han mostrado de la trama y de los personajes, terriblemente adulta: los niños de la guerra, las torturas, los mercenarios, etc. Todo esto es bastante sórdido y por lo que veo Kojima lo va a recrear con todo lujo de detalles.

THumpER escribió:Madre mia con miller :( os habeis fijado que tiene un brazo y pie emputado? ademas del ojo hecho polvo. Madre mia.... se lo han cargo hijos de p*** [uzi]
Y al final parece big boss que se carga a chico por la traicion? dios.... xD


Un poco heavy, la verdad.

Yo creo que Kojima se recrea demasiado en este tipo de cosas, que rayan en el masoquismo, joder. Es impactante lo que van a sufrir en esta entrega nuestros protagonistas, y con la fidelidad que permite este motor gráfico, se te pueden revolver un poco las tripas. [buaaj]


Ya lo dijo Kojima, podía verse obligado a desaparecer de la industria del videojuego solo por los temas tan adultos y duros que trata este juego. Este trailer demuestra que puede tener toda la razón.

PD: Konami dice en su twitter japonés que habrá un trailer en su web el día 12. No se si será este de hoy o otro nuevo.


Esto son los temas tabus a los que se referia kojima arriesgando mucho en este juego. Veo mucho drama en este juego que nos va a hacer llorar xD
4663 respuestas