[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Joder, si fuese Solid el de la jaula en vez de Chico se vería a Big Boss matando a su clon y me lo imagino en plan "no eres humano... muereeee". Pero creo que será Chico. Aunque el color de los ojos no es el mismo ¿no?

Otra cosa con lo de Skull Face. No estoy muy puesto pero leyendo el comentario de otro compañero que ha posteado hace poco dice que no se le ocurre que Skull Face no sea otro que el mismo Big Boss. ¿Y no sé quién ha dicho en este hilo que Big Boss se quemó? Vamos, no me sé todo en MGS pero... de ser verdad podría ser ¿no?

No sé, yo creo que será Chico y que el del cuerno no es BB sino un clon fallido. ¿¿¿Es que... qué cojones es ese cuerno??? XD

Ah y lo de la radiografía del brazo... ¿cuántos huesos veis en el antebrazo? porque yo ahí veo 3 y en el antebrazo (de la muñeca al codo) solo hay 2 jajajaja
Eso de "Punished Snake" es algo como "Old Snake" de MGS4, algo para representar como se siente supongo.

Y por que rayos están hablando de implantes de personalidad y memoria [carcajad]
Gromber escribió:No, Liquid en MGS 1, ya le tira algun dardo sobre su aspecto en cuanto a edad.

Sobre el de la Jaula, en el propio trailer comentado por Kojima, se habla de Chico.


No se, yo no lo recuerdo mas envejecido para la edad natural que tenía, a mi me parece que tenía un aspecto mas o menos acorde.

Imagen

¿Tu le echas mas de 33 años?
Que el niño de la jaula sea "Chico" encaja perfectamente, aparte de que en la presentación ya se aclaró.

Es ésa la parte anterior al coma de Snake, antes de pasarse 9 años en el hospital. Así que encaja su edad. Luego, a partir del coma, pues sucede todo lo demás...

Por cierto, lo del "cuerno" en la frente de Snake, a mí se me antoja que pueda ser metralla. Teniendo en cuenta la cantidad de cicatrices que tiene en el rostro, y fijaos sobre todo en la marca de una herida profunda y varios puntos en la sien izquierda, lo lógico es que sea metralla.

También supongo que se hará algún cameo a Solid Snake, no me cabe duda. Saldrán tanto Liquid como Solid, en algún momento de la trama, más tarde o temprano.
Dunadan_7 escribió:Joder, si fuese Solid el de la jaula en vez de Chico se vería a Big Boss matando a su clon y me lo imagino en plan "no eres humano... muereeee". Pero creo que será Chico. Aunque el color de los ojos no es el mismo ¿no?

Otra cosa con lo de Skull Face. No estoy muy puesto pero leyendo el comentario de otro compañero que ha posteado hace poco dice que no se le ocurre que Skull Face no sea otro que el mismo Big Boss. ¿Y no sé quién ha dicho en este hilo que Big Boss se quemó? Vamos, no me sé todo en MGS pero... de ser verdad podría ser ¿no?

No sé, yo creo que será Chico y que el del cuerno no es BB sino un clon fallido. ¿¿¿Es que... qué cojones es ese cuerno??? XD

Ah y lo de la radiografía del brazo... ¿cuántos huesos veis en el antebrazo? porque yo ahí veo 3 y en el antebrazo (de la muñeca al codo) solo hay 2 jajajaja

Sobre lo de que el supuesto Big Boss manco, la verdad es que yo tambien creo que pueda a ver una especie de clon fallido, de ahí la frase esa de "from fox two phantoms were born"
kojima siempre juega al despiste todo puede ser...
Gromber escribió:
Klonoa del Viento escribió:
chascoby escribió:pero olvidais que solid/liquid envejecen antes? No veo porque no pueden ser ellos..Ademas si no recuerdo mal los metal gear de MSX empezaban en el 95??Por lo que ahi solid tendria unos 20 y en the phantom pain tendria unos 10...pero claro, es que las imagenes del chico son de ground zeroes que es mas anterior aun...que rayada xD


Pero lo del envejecimiento prematuro, que yo sepa se supone que no es uniforme a lo largo de toda su vida, es decir, Snake solo empieza a envejecer prematuramente en el periodo de tiempo que va de MGS2 a MGS4.
No, Liquid en MGS 1, ya le tira algun dardo sobre su aspecto en cuanto a edad.

Sobre el de la Jaula, en el propio trailer comentado por Kojima, se habla de Chico.


Yo creo que mas bien se refieren a "el chico", es un problema de traducción confundiendo un genero con un nombre, bueno esto ya se ha dicho aquí si no me equivoco.

Bueno el que crea que es chico el de la jaula que me diga por que no envejece en 25 años, a mi no me convence lo de que sea chico la verdad.
offtopic: por cierto queda media hora para la conferencia de sony, no?
saludos.
¿Verdad Rembrandt? Puede ser eso, o Liquid y Solid (aunque también salió Solidus) o ambas cosas... Buf!

Puto Kojima Troll jajajaja. Lo que más me gusta es venir al foro y ver las opiniones de cada uno. Cómo creemos que serán las cosas. Me encanta. Si fuera Kojima también estaría encantado, la verdad xD

Cuando lo de Chico, eso creo que es Ground Zeroes, que ocurre nada más acabar Peace Walker (palabras de Kojima que GZ es después de PW) y The Phantom Pain es 9 años después de GZ con lo cual sería lógico pensar que ese niño sea Chico. Pero como este tío es un artista del despiste y del misterio... cualquiera sabe xD

Creo que la conferencia de Sony es a las 3.
Ray_McCoy escribió:Por cierto, lo del "cuerno" en la frente de Snake, a mí se me antoja que pueda ser metralla. Teniendo en cuenta la cantidad de cicatrices que tiene en el rostro, y fijaos sobre todo en la marca de una herida profunda y varios puntos en la sien izquierda, lo lógico es que sea metralla.


Imagen
Imagen

Creo que son diamantes.

__Rembrandt__ escribió:Yo creo que mas bien se refieren a "el chico", es un problema de traducción confundiendo un genero con un nombre, bueno esto ya se ha dicho aquí si no me equivoco.

Bueno el que crea que es chico el de la jaula que me diga por que no envejece en 25 años, a mi no me convence lo de que sea chico la verdad.
offtopic: por cierto queda media hora para la conferencia de sony, no?
saludos.


Imagen
Imagen

Según la wikia de Metal Gear:

Chico nació en 1962.
Solid/Liquid nacieron en 1972.
Ground Zeroes tiene lugar en 1975. (Chico tendría 13 años, Solid/Liquid tendrían 3 años)
The Phantom Pain tiene lugar en 1984. (Chico tendría 22 años, Solid/Liquid tendrían 12 años)

Además diría, que sus caras no se parecen.
Klonoa del Viento escribió:
Ray_McCoy escribió:Por cierto, lo del "cuerno" en la frente de Snake, a mí se me antoja que pueda ser metralla. Teniendo en cuenta la cantidad de cicatrices que tiene en el rostro, y fijaos sobre todo en la marca de una herida profunda y varios puntos en la sien izquierda, lo lógico es que sea metralla.


Imagen
Imagen

Creo que son diamantes.

__Rembrandt__ escribió:Yo creo que mas bien se refieren a "el chico", es un problema de traducción confundiendo un genero con un nombre, bueno esto ya se ha dicho aquí si no me equivoco.

Bueno el que crea que es chico el de la jaula que me diga por que no envejece en 25 años, a mi no me convence lo de que sea chico la verdad.
offtopic: por cierto queda media hora para la conferencia de sony, no?
saludos.


Imagen
Imagen


Chico nació en 1962.
Solid/Liquid nacieron en 1972.
Ground Zeroes tiene lugar en 1975. (Chico tendría 13 años, Solid/Liquid tendrían 3 años)
The Phantom Pain tiene lugar en 1984. (Chico tendría 22 años, Solid/Liquid tendrían 12 años)

Además diría, que sus caras no se parecen.


LOL. :O

Bueno, quien dice metralla... dice diamantes del tamaño de una ciruela. XD

Qué curioso, ya veremos cómo acaba todo eso metido en el cráneo de Snake.
Klonoa del Viento escribió:
Gromber escribió:No, Liquid en MGS 1, ya le tira algun dardo sobre su aspecto en cuanto a edad.

Sobre el de la Jaula, en el propio trailer comentado por Kojima, se habla de Chico.


No se, yo no lo recuerdo mas envejecido para la edad natural que tenía, a mi me parece que tenía un aspecto mas o menos acorde.
Muy bonito el cartel del anniversary, pero el juego original de PSX, no se le ve literalmente nada en la cara, como para valorar la edad que tiene, si es que lo dicen con esos poligonacos xD

Sobre el chaval de MGS V, me recordo al niño de madmax.

Por cierto recordar que Solid Snake tambien es rubiete si se deja el pelo salvaje y no se lo tocan para no confundirle con liquid, lo sabreis los que vieron el briefing de mgs 1.
Gromber escribió:
Klonoa del Viento escribió:
Gromber escribió:No, Liquid en MGS 1, ya le tira algun dardo sobre su aspecto en cuanto a edad.

Sobre el de la Jaula, en el propio trailer comentado por Kojima, se habla de Chico.


No se, yo no lo recuerdo mas envejecido para la edad natural que tenía, a mi me parece que tenía un aspecto mas o menos acorde.
Muy bonito el cartel del anniversary, pero el juego original de PSX, no se le ve literalmente nada en la cara, como para valorar la edad que tiene, si es que lo dicen con esos poligonacos xD


Precisamente por eso, esta es la imagen oficial mas reciente que tenemos del Solid Snake de MGS, y se supone la mas detallada. Que mejor imagen para medir lo del envejecimiento prematuro que esa.

Ademas, otro dato importante: El tercer clon, Solidus, tiene exactamente la misma edad que Solid y Liquid, y sin embargo si esta mucho mas envejecido, se supone que en su caso las nanomaquinas que activan la oxidación molecular empezaron a funcionar antes.
Dunadan_7 escribió:¿Verdad Rembrandt? Puede ser eso, o Liquid y Solid (aunque también salió Solidus) o ambas cosas... Buf!

Puto Kojima Troll jajajaja. Lo que más me gusta es venir al foro y ver las opiniones de cada uno. Cómo creemos que serán las cosas. Me encanta. Si fuera Kojima también estaría encantado, la verdad xD

Cuando lo de Chico, eso creo que es Ground Zeroes, que ocurre nada más acabar Peace Walker (palabras de Kojima que GZ es después de PW) y The Phantom Pain es 9 años después de GZ con lo cual sería lógico pensar que ese niño sea Chico. Pero como este tío es un artista del despiste y del misterio... cualquiera sabe xD

Creo que la conferencia de Sony es a las 3.


La verdad es que nada mas postear he visto el post de Ray_Mccoy (no se si esta bien escrito [sonrisa] ) y tenéis razón he pasado por alto el detalle de que el niño aparece en Ground zeroes y no en The Phantom pain,me ha despistado el ver a snake con el y pensar que era cornudo snake XD en la jaula,puede que encaje por edad. Me estáis haciendo dudar.... un dia de estos me estalla la cabeza [hallow]

Pero es que solid debe de salir por algun sitio y mas si eli suponemos que es liquid, no se ya deberían de tener una edad para ir sabiendo algo de ellos, ya que se sabe poco cuando eran jóvenes.
saludos.
Ese cartel, puede tener veracidad o no, yo suelo fijarme en los juegos originales, además en artworks o remakes, en cada uno tiene un aspecto diferente... como para saber si por una imagen o otra empieza a acelerarse más o menos, ademas en ciertas edades el cambio físico es menor.. lo mejor es escuchar la conversación con Liquid que tienen al final del juego de la primera entrega, donde le comenta el tema de su aspecto fisico.

pero puede ser que ambos tengamos razón y ya tuviera desde antes del 1 el proceso un poco acelerado, pero con el paso del tiempo dicho proceso se acelera, y mas desde el tema del Foxdie.

¿Donde se sabe que Solidus tiene la misma edad? la verdad que de este tercer clon estoy poco puesto, pero tanto que decía que era el mejor clon, pero era bastante efimero, me recuerda a Blade Runner, en lo de que las estrellas que más brillan son mas efimeras xD
POR QUE NADIE LO SUBTITULA AL ESPAÑOL?!?!?! cawento cawento cawento
__Rembrandt__ escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Verdad Rembrandt? Puede ser eso, o Liquid y Solid (aunque también salió Solidus) o ambas cosas... Buf!

Puto Kojima Troll jajajaja. Lo que más me gusta es venir al foro y ver las opiniones de cada uno. Cómo creemos que serán las cosas. Me encanta. Si fuera Kojima también estaría encantado, la verdad xD

Cuando lo de Chico, eso creo que es Ground Zeroes, que ocurre nada más acabar Peace Walker (palabras de Kojima que GZ es después de PW) y The Phantom Pain es 9 años después de GZ con lo cual sería lógico pensar que ese niño sea Chico. Pero como este tío es un artista del despiste y del misterio... cualquiera sabe xD

Creo que la conferencia de Sony es a las 3.


La verdad es que nada mas postear he visto el post de Ray_Mccoy (no se si esta bien escrito [sonrisa] ) y tenéis razón he pasado por alto el detalle de que el niño aparece en Ground zeroes y no en The Phantom pain,me ha despistado el ver a snake con el y pensar que era cornudo snake XD en la jaula,puede que encaje por edad. Me estáis haciendo dudar.... un dia de estos me estalla la cabeza [hallow]

Pero es que solid debe de salir por algun sitio y mas si eli suponemos que es liquid, no se ya deberían de tener una edad para ir sabiendo algo de ellos, ya que se sabe poco cuando eran jóvenes.
saludos.


Si damos por hecho que Eli = Liquid, Solid debería tener la misma cara, pero en moreno. Por algun sitio debería aparecer digo yo. Y también espero que salga Eva.

Gromber escribió:Ese cartel, puede tener veracidad o no y como para saber si por una captura empieza a acelerarse más o menos, ademas en ciertas edades el cambio fisico es menor.. lo mejor es escuchar la conversación con Liquid que tienen al final del juego de la primera entrega, donde le comenta el tema de su aspecto fisico.

¿Donde se sabe que Solidus tiene la misma edad? la verdad que de este tercer clon estoy poco puesto.


Ese cartel es material oficial de Konami, precisamente para la Legacy Collection, en la que lo primordial es unir toda la cronología en un mismo paquete, digo yo que habran prestado especial atención a esos detalles, mas cuando en la imagen se ven a los diferentes Snakes / Big Boss en sus diferentes epocas.

Imagen
Imagen

El dato del año de nacimiento está sacado de la wikia de Metal Gear, según la cual los tres Snakes nacieron en 1972.
MGS2 transcurre en 2007 (barco) / 2009 (big shell), por tanto Solid y Solidus tienen 35-37 años los dos, y sin embargo Solidus esta mucho mas envejecido, además ese detalle si no recuerdo mal tiene un papel importante en MGS4 (pero no quiero hacer spoiler).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
increible
Patito, parece que al final tienes razón y no sale Kojima, que puñetero, si llega a salir en la conferencia explicando un poco MGS V y con fecha de salida, Sony da la estocada final a MS.
Si llega a salir en la conferencia de Sony y se le cuelga también MGS V me pego un tiro ya.

EDITO: Con una SOCOM además.
Por que no han mostrado este juego en la conferencia de Sony? esta confirmado que saldra para la PS4 no?
oscargm16a escribió:Do you rike it?


JAJAJAJAAJAJAJA El jodío chino hablando... Maldito Yoshida... me ha costado seguirle el ritmo de entendimiento.
abarth escribió:Patito, parece que al final tienes razón y no sale Kojima, que puñetero, si llega a salir en la conferencia explicando un poco MGS V y con fecha de salida, Sony da la estocada final a MS.


Pues sí, la verdad que muy feo por parte de Kojima después de tantos años de estrecha relación con PlayStation, ya veremos si es algo puntual o toda una declaración de intenciones para esta generación...
ME

CAGO

EN

LA

PUTA

JUEGAZO JODER!!!

Me compraré 20 XD
Ya te digo, que la confe de Xbox empiece con Metal Gear V me ha parecido mal mal, siendo psx donde comenzó este juegazo. Aun asi decir que el MGSV me ha encantado, tanto gráficamente como jugablemente, al fin parece un MTG renovado y next gen!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
TheOnlyMan escribió:Tremendo!
En el 5:06...no es el?

Rubiadmc escribió:ya esta fuera de gene ni ostias xD Miller XD

Imagen

Nadie mas comenta esto?
Al final saldrá para PS3 tambien?
Y donde cojones esta el trailer extendido de 9 minutos que iban a mostrar en sony???
THumpER escribió:Y donde cojones esta el trailer extendido de 9 minutos que iban a mostrar en sony???

+1
Klonoa del Viento escribió:Shuhei Yoshida ‏@yosp

And yes, PS4 is region free :D

https://twitter.com/yosp/status/344357778288152576

Entonces les perdono a medias que haya que pagar play plus.
Definitivamente me hare con una ps4,ahora que cuando,no lo sabria decir,pero espero que pronto.

A todo esto, donde queda frank jeaguer con todo esto.Se supone que es algo mayo que snake, y que era la mano derecha de bigg boss, no seria extraño verlo no(tambien podria ser elli,va a dar que hablar mucho el niño hasta que salga el juego)? Kaz esta mutilado por todos los lados,joer.
Por cierto,definitivamente la eleccion del nuevo doblador es soberbia,casi que no echo en falta a David hayter. [triston]

Dios,que maravilla de juego que son echa encima......no se si podre vivir sin el...NECESITO UNA PS4 !!!!! [+furioso]
THumpER escribió:Y donde cojones esta el trailer extendido de 9 minutos que iban a mostrar en sony???


Hasta las 8 de la tarde nada (creo que eran las 8 XD).
Pero esta confirmado para ps4??
Red dead Gear Solid V: The Phantom Pain

¿pero que brutalidad de juego es este?
¿es exclusivo de la juan?
¿sale para la PS3,PS4?
THumpER escribió:Y donde cojones esta el trailer extendido de 9 minutos que iban a mostrar en sony???


Que manía con que iban a mostrar algo en Sony, que eso NUNCA iba a pasar, solo unos cuantos de aquí lo creían.

PD: Microsoft dijo despues de la conferencia que MGSV no era exclusivo de Xbox One, así que seguro que sale para PS4.
La duda ahora es si saldrá para PS3 y 360.
eLPAtitoyUPI escribió:
THumpER escribió:Y donde cojones esta el trailer extendido de 9 minutos que iban a mostrar en sony???


Que manía con que iban a mostrar algo en Sony, que eso NUNCA iba a pasar, solo unos cuantos de aquí lo creían.

PD: Microsoft dijo despues de la conferencia que MGSV no era exclusivo de Xbox One, así que seguro que sale para PS4.
La duda ahora es si saldrá para PS3 y 360.


Tengo que poner las imagenes del twitter de kojima? para reafirmar lo del trailer..de 9 minutos y que iva a salir en Sony?
Vaya Troll el kojima [360º]
A ver si por lo menos confirman pronto que GZ es un proto Phantom Pain y lo sueltan pronto en PS360.
Kojima no dijo nada de que saldria en la de sony, solo que saldria hoy dia 11 a la 13:00 de alli xD
Roberdivx escribió:Kojima no dijo nada de que saldria en la de sony, solo que saldria hoy dia 11 a la 13:00 de alli xD

Exacto. Solo habló de la existencia del trailer de 9 minutos, que saldrá hoy. Punto.
Jop, cada vez tengo más miedo que no salga este juego en ps3
Ahora que salga en wii u y me parto... xD
Yo no me entero de nada. Por partes:
1- En un principio se pensaban que eran 2 juegos de Metal Gear
2- Después salió Kojima diciendo que eran el mismo pero que uno era un prologo del otro (aquí yo entendí que sería el mismo juego, como pasó con Metal Gear Solid 2)
3- El juego estaba anunciado para Ps360
4- Ahora sale este trailer con semejante despliegue técnico y obviamente para PS360 no es

¿Alguien sabe que coño está pasando?
Un saludo.
RepubliKano83 escribió:Yo no me entero de nada. Por partes:
1- En un principio se pensaban que eran 2 juegos de Metal Gear
2- Después salió Kojima diciendo que eran el mismo pero que uno era un prologo del otro (aquí yo entendí que sería el mismo juego, como pasó con Metal Gear Solid 2)
3- El juego estaba anunciado para Ps360
4- Ahora sale este trailer con semejante despliegue técnico y obviamente para PS360 no es

¿Alguien sabe que coño está pasando?
Un saludo.


Si que sale para PS360 igual que sale Watch Dogs, BF4, el nuevo AC y todos los juegos que se corren al máximo en PC y con opciones limitadas en PS360.

En abril se dijo que los dos GZ y TPP forman un juego MGSV pero al final creo que salen casi seguro por separado, sobre todo viendo su web que ya los tienen listado como 2 juegos, como curiosidad en la pagina GZ pone que sera anunciado "To be announced" y con TPP ponen proximamente "coming soon", no creo que sea casualidad.

http://www.metalgearsolid.com/game/
pell escribió:
RepubliKano83 escribió:Yo no me entero de nada. Por partes:
1- En un principio se pensaban que eran 2 juegos de Metal Gear
2- Después salió Kojima diciendo que eran el mismo pero que uno era un prologo del otro (aquí yo entendí que sería el mismo juego, como pasó con Metal Gear Solid 2)
3- El juego estaba anunciado para Ps360
4- Ahora sale este trailer con semejante despliegue técnico y obviamente para PS360 no es

¿Alguien sabe que coño está pasando?
Un saludo.


Si que sale para PS360 igual que sale Watch Dogs, BF4, el nuevo AC y todos los juegos que se corren al máximo en PC y con opciones limitadas en PS360.

En abril se dijo que los dos GZ y TPP forman un juego MGSV pero al final creo que salen casi seguro por separado, sobre todo viendo su web que ya los tienen listado como 2 juegos, como curiosidad en la pagina GZ pone que sera anunciado "To be announced" y con TPP ponen proximamente "coming soon", no creo que sea casualidad.

http://www.metalgearsolid.com/game/


Vale, ahora ya me enteré. Gracias 1000 [oki]
Un saludo
Alguien sabe el título de la canción que sale mas o menos por el final del trailer? Me parece que la cantante es la misma que cantó en Peace Walker "Heavens Divide", pero no consigo encontrar esa canción xD

Edito: Vale se llama Sins of the Father de Donna Burke, aunque aún no está la canción completa, solo esta el audio que han cogido del trailer.
pell escribió:
RepubliKano83 escribió:Yo no me entero de nada. Por partes:
1- En un principio se pensaban que eran 2 juegos de Metal Gear
2- Después salió Kojima diciendo que eran el mismo pero que uno era un prologo del otro (aquí yo entendí que sería el mismo juego, como pasó con Metal Gear Solid 2)
3- El juego estaba anunciado para Ps360
4- Ahora sale este trailer con semejante despliegue técnico y obviamente para PS360 no es

¿Alguien sabe que coño está pasando?
Un saludo.


Si que sale para PS360 igual que sale Watch Dogs, BF4, el nuevo AC y todos los juegos que se corren al máximo en PC y con opciones limitadas en PS360.

En abril se dijo que los dos GZ y TPP forman un juego MGSV pero al final creo que salen casi seguro por separado, sobre todo viendo su web que ya los tienen listado como 2 juegos, como curiosidad en la pagina GZ pone que sera anunciado "To be announced" y con TPP ponen proximamente "coming soon", no creo que sea casualidad.

http://www.metalgearsolid.com/game/


Entonces por lo que leo sale en PS3, pos a ver como mueve eso la PS3...
A ver, ¿estáis locos? de verdad creéis que MGSV lo pueden mover ps3/xbox360? pero si yo cuando empieza a moverse con el caballo descarte completamente la idea de que puediera salir en las plataformas actuales. Es de lógica vamos, Mgsv se irá a las nueva generación segurisimo.
Imagen

Este me ha hecho gracia Imagen
Cistrol escribió:A ver, ¿estáis locos? de verdad creéis que MGSV lo pueden mover ps3/xbox360? pero si yo cuando empieza a moverse con el caballo descarte completamente la idea de que puediera salir en las plataformas actuales. Es de lógica vamos, Mgsv se irá a las nueva generación segurisimo.


Claro que lo puede mover PS3 eso si con popping tearing y demas.
No soy un experto en esto pero me imagino que lo que se vio seria version PS4/XBONE pero tranquilamente puede salir en ps3 pero Downgradeado.
Tampoco es tan bestia como se pinta lo que pasa que el FOXEngine es una bestia parda en cuanto a iluminacion.

PD: Es mas eso espero por que yo me bajo del carro en esta generacion y quiero jugar a MGSV. [buuuaaaa]
Solo con viendo la primera escena del trailer, en el que se ve el suelo con un monton de piedrecitas, ya se ve claramente que eso no perteneces a una PS3/X360. Vamos, que no es una textura plana con dibujadas. Son piedras modeladas. Y mas si eso es un escenario dentro de un mundo abierto.
Que saldrá en PS3 ya lo aseguraron en el pasado. Ahora, que el ultimo trailer lo mueva una PS3, ya eso si que no. Pasará como el Watch Dogs, AC IV y demás: su versión potente para la siguiente generación, su version downgrade para la actual.

PD: por cierto, el trailer extendido salía a las 8, no?
eregorn escribió:Si, pero parece que nos han timado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


En la web sale la version extendida, pero no puedo verlo!! Vamos, ni ese video ni ningun otro...

http://www.konami.jp/mgs5/en/home.html

EDIT: Bueno, ya esta en youtube http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Q8TZ4fRxFw
4663 respuestas