[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

neon_knight17, tienes razón, Kojima está atado a la saga por los propios fans, por Konami y por su equipo. Pero bendita atadura. XD

Y claro que va a salir para PS3, está más que confirmado ya, aunque lógicamente no se va a ver como en el tráiler. Eso sí, a nivel de fotografía, no creo que se note mucho el downgrade porque el FOX Engine es la ostia manejando luces y le da una sensación de realismo muy grande, va a ser en los detalles y en el rendimiento técnico donde se va a notar.

Yo personalmente estoy muy contento que Kojiima lo haya hecho así, lo rastrero sería sacarlo solo para next gen en plan vendeconsolas. Pero nada más lejos de la realidad, saca también una versión (que seguramente es en la primera que trabajaron) para los millones de usuarios de la actual generación.

No se cuando saldrá el juego ni mucho menos cuando tendré PS4, pero cuando tenga la PS4 tendré MGSV, y si sale antes, lo tendré en PS3. Pero estoy muy tranquilo porque sea como sea lo podré jugar. :)

PD: Estrenar la PS4 con MGSV tiene que ser algo único XD
Kojima está atado a la saga por los propios fans


Tan atado que aunque la mayoria queremos a Hayter, él lo ha cambiado por que si.
No para mejorar la saga o porque era necesario (porque Akio repite) sino porque ahora se lleva mal con hayter y se lo ha ventilado
Buff! yo es que viendo como luce en next-gen, ni me lo planteo ya para PS3... Por muy bien que luzca en esta consola ni de coña se va a ver como lo mostrado en el trailer, solo hay que ver toda la secuencia cuando va a caballo, la calidad de las texturas son soberbias, fotorrealismo al máximo... :O

Respecto al nuevo trailer, sin comentarios... este juego quiere transmitirnos lo que ocurre en una guerra, y en una guerra ocurren estas cosas... torturas, asesinatos, masacres... es lo que hay.
Habra que esperar a ver un video only ps3 para quitarnos de dudas....
neon_knight17 escribió:
abarth escribió:...


No se si lo escribí aquí en EOL hace un tiempo, pero creo que sí. Kojima está atado a esta saga y aunque quiera dejarla no le van a dejar por muchos factores siendo Konami el más grande.

Ya que no puede moverse de esta IP, está aplicando sus ideas y sacándolas en un título bajo el nombre de MGS. Yo sinceramente me alegro y quiero que haga lo que le salga de los huevos a él y exclusivamente a él, siempre que alguien de fuera ha metido mano en la saga ha sido para peor excepto la gente de Platinum.

No me quejaría si MGS6 fuera un juego de karts.


Necesitamos un montaje de ello YA.
¿Y? Precisamente si le damos el poder de que haga un juego nuevo, qué menos que lo haga como él quiera. Si por los fans fuera tendríamos clones de MGS cada año, nuestra opinión es bastante poco válida y cuando nos da lo que pedimos, nos quejamos, si innova, nos quejamos, si toca algo, nos quejamos... ¿Acaso no hubieron críticas en MGS3 porque volvía a no ser Snake el protagonista? ¿Acaso no se dudó de la supervivencia en la jungla? ¿Y quién no dudó de Peace Walker pensando que sería un simple spin off?

Dejemos a Kojima que haga lo que él crea conveniente, al final es él quien ha hecho los juegos, no los fans. Si él considera que no quiere a Hayter y le gusta Kiefer Sutherland sus motivos tendrá, lo que me parece muy grave es que sin ni haberlo escuchado ya se odie a ambos solo por el miedo al cambio.

A mi Hayter me gusta mucho, pero como Big Boss nunca me ha acabado de convencer, creo que el error fue contar con él para MGS3 (y sucedáneos) en vez de otro actor de doblaje y que Hayter fuese la voz solo de Solid Snake.

Además tampoco sabemos qué sorpresas nos depara. ¿Y si Hayter sí que sale haciendo a Solid? Entonces todas las voces críticas deberían no solo callar, sino rectificar del coñazo que han dado y seguirán dando hasta que salga el juego.
Además tampoco sabemos qué sorpresas nos depara. ¿Y si Hayter sí que sale haciendo a Solid? Entonces todas las voces críticas deberían no solo callar, sino rectificar del coñazo que han dado y seguirán dando hasta que salga el juego.


Eso no tiene sentido. Si fuera como tu dices tambien habrían cambiado al doblador japones.
Igualmente en el caso de que saliera Solid este seria un crió no? como quieres que Hayter doble a un niño...
OscarKun escribió:
Además tampoco sabemos qué sorpresas nos depara. ¿Y si Hayter sí que sale haciendo a Solid? Entonces todas las voces críticas deberían no solo callar, sino rectificar del coñazo que han dado y seguirán dando hasta que salga el juego.


Eso no tiene sentido. Si fuera como tu dices tambien habrían cambiado al doblador japones.
Igualmente en el caso de que saliera Solid este seria un crió no? como quieres que Hayter doble a un niño...


Exacto, si el doblador japones tb lo hubiesen cambiado, no tendria queja... pero..
Veo algo de pesimismo respecto a cómo se va a ver el juego en PS3, y muchísimo hype respecto a los gráficos de PS4 dando por hecho que se va a ver igual que en el trailer, cuando lo más corriente es que el trailer esté corriendo en un PC y no en consola ¿no?.

Yo por ahora lo compraré en PS3, y si algún día compro la PS4 me replantearé rejugarlo con más calidad, las piedras hd pueden esperar mientras el juego sea el mismo sin ninguna limitación jugable.
dantemugiwara escribió:
OscarKun escribió:
Además tampoco sabemos qué sorpresas nos depara. ¿Y si Hayter sí que sale haciendo a Solid? Entonces todas las voces críticas deberían no solo callar, sino rectificar del coñazo que han dado y seguirán dando hasta que salga el juego.


Eso no tiene sentido. Si fuera como tu dices tambien habrían cambiado al doblador japones.
Igualmente en el caso de que saliera Solid este seria un crió no? como quieres que Hayter doble a un niño...


Exacto, si el doblador japones tb lo hubiesen cambiado, no tendria queja... pero..


Yo tengo la teoría que Hayter saldría como Solid.

Hayter está en modo troll como le gusta a Kojima: Se puso el avatar de Kiefer, dijo que el producto renovado sería tan bueno como la New Coke (una Coca Cola "nueva" que duró un asalto, le han entrevistado en GameTrailers (o alguna de estas con megacobertura E3) y ha soltado pestes...

Pero si el doblador japonés es el mismo, pues choff.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No so quejéis tanto. Yo soy el primero que se desanimó cuando me enteré del cambio de doblador, pero la verdad es que viendo el trailer nunca me pare a quejarme dela voz o a pensar en cómo podría haber sido ni nada.
Al fin y al cabo, creo que sutherland va a hacer un buen trabajo.
OscarKun escribió:
Además tampoco sabemos qué sorpresas nos depara. ¿Y si Hayter sí que sale haciendo a Solid? Entonces todas las voces críticas deberían no solo callar, sino rectificar del coñazo que han dado y seguirán dando hasta que salga el juego.


Eso no tiene sentido. Si fuera como tu dices tambien habrían cambiado al doblador japones.
Igualmente en el caso de que saliera Solid este seria un crió no? como quieres que Hayter doble a un niño...


No sabemos el tiempo que va a pasar en el juego, pero es solo una pequeña opción, aunque Akio Otsuka siga siendo el Snake japonés, no implica nada, a Liquid Ocelot en inglés lo dobló Ocelot y en japonés lo dobló Liquid porque el que hacía de Ocelot murió, ni que fuera la primera vez que el doblaje de uno no se lleva al otro. Y además con Kiefer han hecho algo que nunca habían hecho antes y es captura facial y Hayter no es precisamente un actor (o no uno bueno, eso seguro).

Repito, sus motivos tendrá, lo más grave es ver como se echan pestes cuando ni siquiera han escuchado a Kiefer. Va a haber más de una sorpresa por aquí cuando salga el juego o se le oiga bien en un tráiler.

PD: Aunque a mi me encante Hayter, considero que está sobrevalorado y se lo tiene muy creído, demasiado. Su doblaje en MGS es de obra maestra y en MGS2 es magnífico también, pero a partir de ahí... En MGS4 tiene partes brillantes con otras no tanto, pero es que en MGS3 es bastante irregular, por no decir en algunos puntos hasta malo (poquitos). De ahí que el error de Kojima fuese mantenerlo también como Big Boss y no haberlo cambiado desde un principio (seguro que por miedo a la reacción de los fans).
Como que no es bueno: https://www.youtube.com/watch?v=PYnjTCtloJg

Hideo a bloqueado a gente que hablaba de hayter, por lo que no estoy seguro que sea una trolleada.
Yo en mi opinion creo que el tema grafico no estara tan descompensao me a recordao mucho a red dead redemption montando a caballo.Si saldra en esta genracion la verdad nose si decis que si pues sera.Y una pregunta group zeroes sale tb para esta generacion?
La chica a la que le sacan el paquete del estomago... Estoy seguro de que es Paz, que muerte mas agonica va a tener la chica, por dios

Al tio al que estan torturando con el saco en la cabeza y el agua.. es Emmerich
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
xurrasco21 escribió:Yo en mi opinion creo que el tema grafico no estara tan descompensao me a recordao mucho a red dead redemption montando a caballo.Si saldra en esta genracion la verdad nose si decis que si pues sera.Y una pregunta group zeroes sale tb para esta generacion?

Hay una graaaan diferencia, y lo digo yo que me pase por fin RDR hace dos semanas!
A los que decis que esto no lo mueve PS360:
MGS4 no lo sacó ni lo saca en X360 porque el motor grafico que se utilizo para crearlo seguro que generaba archivos bastante gordos, por eso dijo ke en X360 MGS4 ocuparia unos 9 DVD's o por ahi, pero al cambiar de motor hacia el FOX Engine y hacer los graficas de una manera fotorealista y que ocupen los graficos muy poco, se puede centrar no tanto en los graficos y si en otras cosas como la jugabilidad,etc..., de ahí a que creo que este juego aunque tenga mundo abierto y todo eso, ocupa mucho menos que el MGS4 y por eso sale tambien en X360 (y PS3 por supuesto)

PD:Recordad que se dijo que el salto grafico no iba a ser tan brutal como entre la anterior generacion y la presente, aunque diferencia si habrá seguro, pero no mucho
A buenas mangas pones ese enlace, cuando se ha puesto el trailer extendido donde lo pone... no hace falta publicitar a trollstation.
Es que hay que recordar que el motor grafico en texturas usa todo imagenes sacadas de la realidad. No son texturas rediseñadas de 0 sino que es como hacerle fotos a una pared y luego cojer esa foto y plasmarla en el motor. Es una movida muy rara pero que permite crear fotorealismo sin que la consola pida en exceso y poder crear mundo abierto y demas contenido. Yo tengo fe en que la version de ps3 no se vera tan distinta de la de ps4... tendra sus diferencias si pero no sera algo abismal. Almenos eso quiero creer xD
abarth escribió:
OscarKun escribió:
Además tampoco sabemos qué sorpresas nos depara. ¿Y si Hayter sí que sale haciendo a Solid? Entonces todas las voces críticas deberían no solo callar, sino rectificar del coñazo que han dado y seguirán dando hasta que salga el juego.


Eso no tiene sentido. Si fuera como tu dices tambien habrían cambiado al doblador japones.
Igualmente en el caso de que saliera Solid este seria un crió no? como quieres que Hayter doble a un niño...


No sabemos el tiempo que va a pasar en el juego, pero es solo una pequeña opción, aunque Akio Otsuka siga siendo el Snake japonés, no implica nada, a Liquid Ocelot en inglés lo dobló Ocelot y en japonés lo dobló Liquid porque el que hacía de Ocelot murió, ni que fuera la primera vez que el doblaje de uno no se lleva al otro. Y además con Kiefer han hecho algo que nunca habían hecho antes y es captura facial y Hayter no es precisamente un actor (o no uno bueno, eso seguro).

Repito, sus motivos tendrá, lo más grave es ver como se echan pestes cuando ni siquiera han escuchado a Kiefer. Va a haber más de una sorpresa por aquí cuando salga el juego o se le oiga bien en un tráiler.

PD: Aunque a mi me encante Hayter, considero que está sobrevalorado y se lo tiene muy creído, demasiado. Su doblaje en MGS es de obra maestra y en MGS2 es magnífico también, pero a partir de ahí... En MGS4 tiene partes brillantes con otras no tanto, pero es que en MGS3 es bastante irregular, por no decir en algunos puntos hasta malo (poquitos). De ahí que el error de Kojima fuese mantenerlo también como Big Boss y no haberlo cambiado desde un principio (seguro que por miedo a la reacción de los fans).


Los que hemos estado viendo la serie "24" en versión original durante más de 8 años, con Kiefer como protagonista, sabemos perfectamente que este cambio de "doblaje" ha sido, en el peor de los casos, para igualar la calidad de Hayter. En mi opinión personal, yo creo que Kiefer tiene muchísimo más empaque que Hayter, que ya en sus últimas actuaciones aportaba una voz forzadísima, llegando a alargar sonidos que a mí me parecían ridículos.

Los que duden de Kiefer Sutherland, concededle el beneficio de la duda y ved algún youtube de la serie "24" en versión original. Ya veréis cómo cambiáis de opinión. Tiene muchos matices en su voz, un dramatismo que aporta una fortaleza que hasta ahora Snake no tenía en la voz de Hayter.
Lo puesto por si ahi algun despitado solo por eso jeje [risita]
Ray_McCoy, completamente de acuerdo contigo. Es más, lo poco que se le escucha en el tráiler, en mi opinión, le queda perfecto a Snake. "I'm already a demon, Kaz".

Habrá que ver su actuación completa, pero yo tengo esperanzas en Kiefer por su papel como Bauer.
Yo prefiero a Hayter porque es la voz que reconozco, no porque Sutherland sea peor ni mucho menos. Me ha dado muy mala impresión cuando ha empezado a hablar Big Boss y no sonaba como Big Boss [snif] supongo que será cuestión de acostumbrarse... es que son muchas horas de juego ya escuchando a Hayter...
Pues será que tengo cera en los oidos, pero a mi me a sonado parecida a la de Hayter.

Y sobre lo de PS360, os recuerdo que cuando se presentó la demo del Fox Engine, corría con una consola de esta gen, o un pc de las mismas características, no recuerdo exáctamente.

Así que yo apostaría a que sí, se verá muy parecido. A ver cuando se publican imagenes comparativas...
En mi caso cae en PS4, quiero que se vea asi de bestia cuando lo juegue, pa mi el juego del E3 sin duda.
Miniviciao@ escribió:En mi caso cae en PS4, quiero que se vea asi de bestia cuando lo juegue, pa mi el juego del E3 sin duda.


El problema es que aún queda muuuuuuuuuucho tiempo por delante para la salida de PS4 (creo que es en navidades).

Y además MGS V tiene toda la pinta de irse para finales del 2014. Si no, a estas alturas ya habría más gameplays y detalles, y prácticamente no tenemos nada.

Cada vez que pienso en lo que se tardó en sacar el MG Rising, me da vértigo. Y de aquel sí que hubo mogollón de gameplays mucho tiempo antes de que acabaran el juego por completo.
este juego sin duda, es para disfrutarlo en ps4, espero poder tenerla para cuando salga =(
Ray_McCoy escribió:
Miniviciao@ escribió:En mi caso cae en PS4, quiero que se vea asi de bestia cuando lo juegue, pa mi el juego del E3 sin duda.


El problema es que aún queda muuuuuuuuuucho tiempo por delante para la salida de PS4 (creo que es en navidades).

Y además MGS V tiene toda la pinta de irse para finales del 2014. Si no, a estas alturas ya habría más gameplays y detalles, y prácticamente no tenemos nada.

Cada vez que pienso en lo que se tardó en sacar el MG Rising, me da vértigo. Y de aquel sí que hubo mogollón de gameplays mucho tiempo antes de que acabaran el juego por completo.


pero hay que tener en cuenta que metal gear rising se empezo a hacer y luego se cambio a platinum y cambiaron y rehacieron muchas cosas (por ejemplo, los jefes finales)
aun asi, a mi me dio la imprsion de que rising se termino deprisa y corriendo. venga, metamos las dos ultimas fases lo que sea y a las tiendas
Ray_McCoy escribió:
Miniviciao@ escribió:En mi caso cae en PS4, quiero que se vea asi de bestia cuando lo juegue, pa mi el juego del E3 sin duda.


El problema es que aún queda muuuuuuuuuucho tiempo por delante para la salida de PS4 (creo que es en navidades).

Y además MGS V tiene toda la pinta de irse para finales del 2014. Si no, a estas alturas ya habría más gameplays y detalles, y prácticamente no tenemos nada.

Cada vez que pienso en lo que se tardó en sacar el MG Rising, me da vértigo. Y de aquel sí que hubo mogollón de gameplays mucho tiempo antes de que acabaran el juego por completo.

Mas razon pa jugarlo en ps4, cuando salga este juego, la consola ya llevara meses en el mercado, o mas bien , creo que bastante mas que meses, medio año minimo me parece a mi [qmparto]
Yo me iría haciendo la idea de que para TPP puede quedar mucho tiempo aún... léase incluso 2015. Si GZ finalmente sale antes y aparte, en 2014 sale seguro (quizá mediados o antes) pero TPP me parece que le queda mucho trabajo aún por delante... Además Kojima y su equipo ya habrán aprendido a no precipitarse con las fechas, porque con MGS4 tuvieron serios problemas por culpa de decir cuándo saldría el juego, hasta el punto de casi verse forzados a otro retraso más. Esta vez ni siquiera dan año, así podrán trabajar más tranquilamente. Y eso implica que como muy mínimo le queda un año, y siendo realistas año y medio si no más.
Para mi el nuevo doblador es sublime poniendo la voz a Big Boss, el poco dialogo que hemos escuchado me ha gustado mas que Hayter.
wolrd escribió:Para mi el nuevo doblador es sublime poniendo la voz a Big Boss, el poco dialogo que hemos escuchado me ha gustado mas que Hayter.



A mi todo lo contrario.
La voz de Hayter transpira carisma y personalidad, la oyes piensas en Snake.
Por supuesto lo poco que he escuchado no es para valorarlo pero, tras 6 metal gear con la voz de hayter, se me hace raro.

Pd... no sabia que era tan importante Miller, y pensar que cuando empece la saga solo era
"por el que se hacia pasar Liquid"
ch4mi escribió:...y quiero que haga lo que le salga de los huevos a él y exclusivamente a él, siempre que alguien de fuera ha metido mano en la saga ha sido para peor excepto la gente de Platinum


Metal gear Revengeance fue buenisimo, muy cierto en lo que has dicho...con respecto al trailer me ha parecido buenisimo, y sumamente crudo, como no habian sido los anteriores Metal Gear, que yo recuerde XD me gusta!
Por cierto en este juego no hay dos big boss solo hay uno, el de la mision ground zeroes que mas tarde con la explosion de la mother base se le fastidia la cara, de ahi sus cicatrizes, luego suponemos que tiene un accidente bastante grave, y se le clava metralla en la cabeza y pierde un brazo, para finalizar le vemos ya con su brazo robotico por y su cuerno por la sabana.

No hay clon fallido ni nada, es asi de simple.
abarth escribió:Yo me iría haciendo la idea de que para TPP puede quedar mucho tiempo aún... léase incluso 2015. Si GZ finalmente sale antes y aparte, en 2014 sale seguro (quizá mediados o antes) pero TPP me parece que le queda mucho trabajo aún por delante... Además Kojima y su equipo ya habrán aprendido a no precipitarse con las fechas, porque con MGS4 tuvieron serios problemas por culpa de decir cuándo saldría el juego, hasta el punto de casi verse forzados a otro retraso más. Esta vez ni siquiera dan año, así podrán trabajar más tranquilamente. Y eso implica que como muy mínimo le queda un año, y siendo realistas año y medio si no más.


Pero si sale para las 4 plataformas, es prácticamente imposible que se vaya a 2015.

TPP y GZ son el mismo juego: prólogo e historia principal, como barco+tanker, como operación virtuosa+snake eater.
Jsk, en 2015 pueden seguir saliendo juegos para PS3 o 360, da igual que en ese momento la novedad y las que estén emergiendo cada vez más sean PS4/X1. Y más si su lanzamiento es simultáneo al de next gen. 360 salió a finales de 2005 y a mediados del 2007 salió God of War 2 para PS2 con PS3 ya en todos los mercados, por poner un ejemplo. Incluso hoy en día va a salir PES 2014 para PSP.

Ya se que forman parte del mismo juego pero lo que dejó ver Kojima y se ha ido percibiendo es que GZ saldría primero sirviendo de prólogo en 1975, siendo más corto (lógicamente) y enseñando en esencia lo que será luego TPP, el resto de MGS V y la parte grande e importante. Al estilo GT5 Prologue, vaya. Pero es probable que se vendan por separado aunque formen parte del mismo juego.

PD: Espero que salga en 2014, pero prefiero ser pesimista. Todo dependerá de que Kojima le de por fin por dejar de ser ambiguo y explicar si GZ y TPP irán en el mismo juego como MGS2 o si saldrá GZ antes que TPP y en ese caso cuando sale GZ.
dantemugiwara escribió:
wolrd escribió:Para mi el nuevo doblador es sublime poniendo la voz a Big Boss, el poco dialogo que hemos escuchado me ha gustado mas que Hayter.



A mi todo lo contrario.
La voz de Hayter transpira carisma y personalidad, la oyes piensas en Snake.
Por supuesto lo poco que he escuchado no es para valorarlo pero, tras 6 metal gear con la voz de hayter, se me hace raro.

Pd... no sabia que era tan importante Miller, y pensar que cuando emp
ece la saga solo era
"por el que se hacia pasar Liquid"


A mí también me parece mejor Hayter, aunque no me gusta personalmente como es él, me parece un chulo y un don nadie como para ir pidiendo (según donde se leyera la noticia, exigiera) un cambio en el final del mgs4.
Vamos, a mi me viene el doblador pidiendo que se cambie el final del juego porque a él le parezca y en el siguiente juego no está. Además de la que lió cuando se enteraron de que no sería la voz de snake (que seguro que lo acabará siendo, no sé por qué me da que el tio de la máscara tiene algo que ver con Hayter)
Impresionante.......que trailer.
Y para ps3.........mientras no haya diferencias jugables una bajada de resolucion tampoco sera para echarla en falta.Pero dios.....que juegazo.

Y repito,que buena eleccion para el doblaje, y mira que siempre me ha gustado hayter,(aunque en esta gen no tanto),pero esque casi que prefiero a este,la verdad.
Ya queda claro quien es el del garfio, no??? XD

Imagen
Roberdivx escribió:Sorpresa!!

Imagen


Pues lo que vienen diciendo desde hace meses, ¿no?
Ese tweet sigue sin aclarar si son dos juegos o uno solo. [mad]
Black_Skull escribió:
Roberdivx escribió:Sorpresa!!

Imagen


Pues lo que vienen diciendo desde hace meses, ¿no?
Ese tweet sigue sin aclarar si son dos juegos o uno solo. [mad]


Diría que los menciona como productos por separado, si no por que seguir refiriendose a GZ como MGS Ground Zeroes (con el nombre MGS sin numero, como en Peace Walker) en lugar de "Ground Zeroes" a secas (como una parte del producto MGSV).

Esto iria en la linea de las declaraciones que hizo Kojima sobre lo de distribuir "episodios piloto":
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/03/12/hideo-kojima-posits-pilot-episodes-for-the-next-generation-of-video-games.aspx

Y tambien con lo que han comentado por aqui, de la posibilidad de vender el prologo primero, y luego el juego principal.
Ademas en la web de Konami, los lista como productos por separado.
Yo creo que GH y TPP saldrán en el mismo disco. Será un prólogo como la misión vistuosa. Yo veo el juego bastante avanzado, hemos visto "mucho" ingame, sobre todo comparánolo con lo que se vió en el 4, que todo el material que se liberó era exclusivamente del capítulo 1.

P.D.: A Ocelot no le han acertado el modelado no? Me refiero a que no se parece en nada ni al del 3 ni al del 4.
No creo que nos vendan un trozo de Metal Gear V de 5-6 horas de duración, eso está más que claro. Ahora bien, si el prólogo es tan extenso se hubiera ganado por sí solo el V y el resto de juego sería el VI. Vamos que es todo en uno. Buena política, a mi me lo han vendido 2 veces, en la 3 y cuando toque en la 4. Aprende Square-Enix.
y si ground zeros sale para ps vita? esta confirmado que sera de sobremesa?

Es que me parece extraño que se vaya a vender primero el phantom....cuando el ground zeros es antes.....claro que tambien pueden estar narrados los juegos de una forma muy especial,pero no se,seria una buena noticia para vita,que la verdad es que esta muerta del todo(si es que alguna vez estubo viva).
[quote="IAMTHEEGGMAN"]Yo creo que GH y TPP saldrán en el mismo disco. Será un prólogo como la misión vistuosa. Yo veo el juego bastante avanzado, hemos visto "mucho" ingame, sobre todo comparánolo con lo que se vió en el 4, que todo el material que se liberó era exclusivamente del capítulo 1.

P.D.: A Ocelot no le han acertado el modelado no? Me refiero a que no se parece en nada ni al del 3 ni al del 4.[/quote]
A mi me da la impresión que lo han hecho más viejo de lo que tocaría, si hasta parece mayor que Big Boss!
En cuanto a la hístoria dudo que salga Solid, aunque Eli si puede ser Liquid, pero no se porque estaría en Afganistan o donde sea el juego, pero bueno Kojima se puede inventar que lo han mandado para...lo que a el le salga de las pelotas. [qmparto]
Los nuevos movimientos me han encantado, saltar y engancharse en un saliente, etc... y si finalmente no dan marcha atrás con lo de sacarlo para PS3 ya no puedo pedir más. [sonrisa] Lástima que hasta 2015 o así no lo tengamos.
Si sale en 2015 me tiro por la ventana ahora mismo y como va a ser asi......chao.
eregorn escribió:Si sale en 2015 me tiro por la ventana ahora mismo y como va a ser asi......chao.


+1 xD

Me ha encantado el trailer, madre mía, que juegazo!
4663 respuestas