¿Y? Precisamente si le damos el poder de que haga un juego nuevo, qué menos que lo haga como él quiera. Si por los fans fuera tendríamos clones de MGS cada año, nuestra opinión es bastante poco válida y cuando nos da lo que pedimos, nos quejamos, si innova, nos quejamos, si toca algo, nos quejamos... ¿Acaso no hubieron críticas en MGS3 porque volvía a no ser Snake el protagonista? ¿Acaso no se dudó de la supervivencia en la jungla? ¿Y quién no dudó de Peace Walker pensando que sería un simple spin off?
Dejemos a Kojima que haga lo que él crea conveniente, al final es él quien ha hecho los juegos, no los fans. Si él considera que no quiere a Hayter y le gusta Kiefer Sutherland sus motivos tendrá, lo que me parece muy grave es que sin ni haberlo escuchado ya se odie a ambos solo por el miedo al cambio.
A mi Hayter me gusta mucho, pero como Big Boss nunca me ha acabado de convencer, creo que el error fue contar con él para MGS3 (y sucedáneos) en vez de otro actor de doblaje y que Hayter fuese la voz solo de Solid Snake.
Además tampoco sabemos qué sorpresas nos depara. ¿Y si Hayter sí que sale haciendo a Solid? Entonces todas las voces críticas deberían no solo callar, sino rectificar del coñazo que han dado y seguirán dando hasta que salga el juego.