[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Daniak escribió:A la mierda mi teoria, es Kaz, aunque hubiera molado xD
Por cierto, alguien me explica por qué Kaz y Ocelot estan torturando a Emmerich? No lo entiendo.


Tampoco vamos a saber todas las cosas que pasan, de algo nos tendra que servir jugar digo yo xD
oscargm16a escribió:
Daniak escribió:A la mierda mi teoria, es Kaz, aunque hubiera molado xD
Por cierto, alguien me explica por qué Kaz y Ocelot estan torturando a Emmerich? No lo entiendo.


Tampoco vamos a saber todas las cosas que pasan, de algo nos tendra que servir jugar digo yo xD


Post para enmarcar [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Hay algo que me inquieta, y esque creo que Snake no entra en coma tras el ataque a la Mother Base, mirad esto:
Años más tarde del Incidente de la Península de San Jerónimo, Big Boss cayó en coma, probablemente después de rescatar a Gray Fox (su hijo adoptivo) de un campo vietnamita. El gobierno de EE. UU. decidió tomar una muestra de ADN de Big Boss para estudiar su estructura genética y para reproducirlo. http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Les_Enfants_Terribles


Mas o menos las fechas estan entre los años 70, podria ser que despertara del coma del que habla la pagina, o bien Big Boss a sufrido 2 comas, que lo veo poco probable xD aunque tambien pone "probablemente despues de rescatar..."

Demasiadas pajas mentales y mi hype es over 9000 [+furioso]
Las imágenes ingame que hemos visto del juego no pueden pertenecer a ninguna consola de la actual generación, fundamentalmente porque ninguna de estas consolas movería este juego a 1080p. Y bueno, ya si hablamos de los efectos visuales, la carga poligonal, etc. Esto queda perfectamente claro. Lo visto pertenece a la "next gen", tíos.

Por otra parte. ¿Por qué a estas alturas no sabemos si MGS V se venderá como un solo juego o como dos, partiendo al título original en dos? Pues porque Kojima estará todavía dándole vueltas a la manera más jugosa de sacarle el partido a su venta. Es decir, que probablemente se esté planteando sacar la mitad de MGS V en otra plataforma (quizá portátil, lo que será orgasmoapoteósico), y la otra en las actuales de sobremesa y las de la "next gen".

Es un problema de pasta, supongo. Kojima acabará haciendo lo que más pasta crea que le vaya a reportar.
Ray_McCoy escribió:Las imágenes ingame que hemos visto del juego no pueden pertenecer a ninguna consola de la actual generación, fundamentalmente porque ninguna de estas consolas movería este juego a 1080p. Y bueno, ya si hablamos de los efectos visuales, la carga poligonal, etc. Esto queda perfectamente claro. Lo visto pertenece a la "next gen", tíos.

Por otra parte. ¿Por qué a estas alturas no sabemos si MGS V se venderá como un solo juego o como dos, partiendo al título original en dos? Pues porque Kojima estará todavía dándole vueltas a la manera más jugosa de sacarle el partido a su venta. Es decir, que probablemente se esté planteando sacar la mitad de MGS V en otra plataforma (quizá portátil, lo que será orgasmoapoteósico), y la otra en las actuales de sobremesa y las de la "next gen".

Es un problema de pasta, supongo. Kojima acabará haciendo lo que más pasta crea que le vaya a reportar.

En esta entrevista de ayer, aunque no lo confirma 100%, parece hablar convencido de que GZ y Phantom Pain salen al mismo tiempo:

http://www.gametrailers.com/videos/lpco ... -interview

Está bien la entrevista, dice cosas bastante interesantes. Y esa sonrisa del final, ÜBER-TROLL.
eLPAtitoyUPI escribió:En esta entrevista de ayer, aunque no lo confirma 100%, parece hablar convencido de que GZ y Phantom Pain salen al mismo tiempo:

http://www.gametrailers.com/videos/lpco ... -interview

Está bien la entrevista, dice cosas bastante interesantes. Y esa sonrisa del final, ÜBER-TROLL.


Ufff...

Pero fíate tú de Kojima, que como bien dices es el "maximun troller master". XD

Kojima dice que GZ y TPP son el mismo MGS V. Pero sigue señalando que hay una cierta separación entre ambos. Yo creo que la cosa tira por ahí, a ver qué fórmula él cree que será la mejor para sacar más pasta.
Ray_McCoy escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:En esta entrevista de ayer, aunque no lo confirma 100%, parece hablar convencido de que GZ y Phantom Pain salen al mismo tiempo:

http://www.gametrailers.com/videos/lpco ... -interview

Está bien la entrevista, dice cosas bastante interesantes. Y esa sonrisa del final, ÜBER-TROLL.


Ufff...

Pero fíate tú de Kojima, que como bien dices es el "maximun troller master". XD

Kojima dice que GZ y TPP son el mismo MGS V. Pero sigue señalando que hay una cierta separación entre ambos. Yo creo que la cosa tira por ahí, a ver qué fórmula él cree que será la mejor para sacar más pasta.


Tambien creo, sinceramente, que ni él ni Konami tiene decidido si separarlo o no. Al final, se pueden llevar una buena si lanzan al mercado Metal Gear Solid Ground Zeroes, un juego de 2 horas de duración.
eLPAtitoyUPI escribió:
Ray_McCoy escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:En esta entrevista de ayer, aunque no lo confirma 100%, parece hablar convencido de que GZ y Phantom Pain salen al mismo tiempo:

http://www.gametrailers.com/videos/lpco ... -interview

Está bien la entrevista, dice cosas bastante interesantes. Y esa sonrisa del final, ÜBER-TROLL.


Ufff...

Pero fíate tú de Kojima, que como bien dices es el "maximun troller master". XD

Kojima dice que GZ y TPP son el mismo MGS V. Pero sigue señalando que hay una cierta separación entre ambos. Yo creo que la cosa tira por ahí, a ver qué fórmula él cree que será la mejor para sacar más pasta.


Tambien creo, sinceramente, que ni él ni Konami tiene decidido si separarlo o no. Al final, se pueden llevar una buena si lanzan al mercado Metal Gear Solid Ground Zeroes, un juego de 2 horas de duración.


Es como lo que ocurrió con el MGS 2. Que estuvieron a punto de separar la parte del barco y la de Rayden. Imagina que hubiera sido así...
Ray_McCoy escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Ray_McCoy escribió:
Ufff...

Pero fíate tú de Kojima, que como bien dices es el "maximun troller master". XD

Kojima dice que GZ y TPP son el mismo MGS V. Pero sigue señalando que hay una cierta separación entre ambos. Yo creo que la cosa tira por ahí, a ver qué fórmula él cree que será la mejor para sacar más pasta.


Tambien creo, sinceramente, que ni él ni Konami tiene decidido si separarlo o no. Al final, se pueden llevar una buena si lanzan al mercado Metal Gear Solid Ground Zeroes, un juego de 2 horas de duración.


Es como lo que ocurrió con el MGS 2. Que estuvieron a punto de separar la parte del barco y la de Rayden. Imagina que hubiera sido así...

Por eso tengo esperanzas de que GZ y Phantom Pain salgan al mismo tiempo. Si quieren, que lo sigan llamando Ground Zeroes en el juego o lo que quieran, pero creo que es crucial no perder el respeto de los fans (sobretodo de esta saga, que somos muy fogosos, y si no mira la que se montó por el cambio de un actor de voz) arriesgándose con el lanzamiento de un producto a medio hacer.

Ahora, Kojima hará lo que le salga de los huevos, como hace siempre [jaja]
Daniak escribió:A la mierda mi teoria, es Kaz, aunque hubiera molado xD
Por cierto, alguien me explica por qué Kaz y Ocelot estan torturando a Emmerich? No lo entiendo.


Lo pongo en spoiler por si acaso

Kaz trabaja para Cipher/Patriots están torturando a Emmerich para que siga trabajando en algun prototipo de MG u otra tipo de arma


-En el trailer de Ground Zeroes Skullface habla sobre el caballo de troya que puede ser la bomba que le ponen a Paz en el estomago, toda esta operación seguramente sea una trampa quieren que BB salga de MB y la puedan atacar, se ve en el trailer que cuando Skullface sale en dirección MB Snake llega al Campamento Omega, ademas quitan las pegatinas de XOF y como en otros MGS tanto el 2 como el 3 la primera parte es una trampa o esta de alguna manera organizada, la misión de BB es rescatar Paz/Chico y se da cuenta que MB va a ser atacada.

-Cuando le quitan la bomba a Paz? pues tiene que ser en el mismo Campamento Omega, no tiene pinta de que sea en el helicóptero, BB vuelve a MB y esta todavía bajo ataque pero las imágenes del helicóptero en el primer trailer de MGSV no esta claro si son cuando llega a MB siendo atacada o tras rescatar a Kaz y ahora viene lo que no encaja se supone que consigue rescatar a Kaz y huir de MB en helicóptero y llegan al hospital donde empieza el primer trailer de MGSV, tanto BB como Kaz tienen sus brazos y piernas, en la escena de las camillas el tercero puede ser Chico, entonces vuelven a secuestrar a Kaz de nuevo? tampoco pq BB pierde el brazo, son atacados de nuevo en el hospital? simplemente BB se queda en coma y Kaz es secuestrado durante esos 9 años?

-Este ultimo trailer es cuando consigue rescatar a Kaz, tras los nueve años en coma, y se dan cuenta que han sido atacados por cipher, Kaz y BB empiezan el proyecto de Diamond Dogs que es la trama principal de TPP
pell escribió:
Daniak escribió:A la mierda mi teoria, es Kaz, aunque hubiera molado xD
Por cierto, alguien me explica por qué Kaz y Ocelot estan torturando a Emmerich? No lo entiendo.


Lo pongo en spoiler por si acaso

Kaz trabaja para CIpher/Patriots están torturando a Emmerich para que siga trabajando en algun prototipo de MG u otra tipo de arma


No creo que... (spoiler PW)
...Kaz siga trabajando con Cipher despues de mutilarle. De hecho, el comienzo del trailer extendido parece indicar que quiere venganza a toda costa contra ellos (también lo dice justo antes del final, antes de que Snake diga "Kaz, I'm already a demon")


Yo creo que tortura a Emmerich porque su sed de venganza le ha vuelto excesivamente frio. De hecho, creo que Kaz será uno de los villanos del juego, junto con Skull Face.
eLPAtitoyUPI escribió:
Ray_McCoy escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
Tambien creo, sinceramente, que ni él ni Konami tiene decidido si separarlo o no. Al final, se pueden llevar una buena si lanzan al mercado Metal Gear Solid Ground Zeroes, un juego de 2 horas de duración.


Es como lo que ocurrió con el MGS 2. Que estuvieron a punto de separar la parte del barco y la de Rayden. Imagina que hubiera sido así...

Por eso tengo esperanzas de que GZ y Phantom Pain salgan al mismo tiempo. Si quieren, que lo sigan llamando Ground Zeroes en el juego o lo que quieran, pero creo que es crucial no perder el respeto de los fans (sobretodo de esta saga, que somos muy fogosos, y si no mira la que se montó por el cambio de un actor de voz) arriesgándose con el lanzamiento de un producto a medio hacer.

Ahora, Kojima hará lo que le salga de los huevos, como hace siempre [jaja]


E iremos a comprarlo como siempre y nos correremos.
Pero sabemos que al final Kaz va a volver al lado de los patriots ya que colabora con ellos durante metal gear 2.
darth_therat escribió:Pero sabemos que al final Kaz va a volver al lado de los patriots ya que colabora con ellos durante metal gear 2.


tambien instruye a solid snake no? Pues entonces veremos en este juego la divergencia de caminos entre él y big boss. Quizas los dos fantasmas de fox sean Big boss y Kaz.
yo lo unico que se,que soy fans de la saga pero como lanzen los 2 juegos por partes y cada uno a 60 euros..KOJIMA YA TE PUEDEN DAR POR CURLO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
espero que no por que si ground zeroes es el ``PROLOGO´´, que durara seguro alrrededor de las 2-4 horas como mucho,espero que no tengan cojones para cobrarnos por la ``mierdecilla esa esos 60 euros´´(SOY FANS DE LA SAGA,pero esto es de tontos,con perdon por mi como sea como yo digo le pueden dar [risita] )vamos no me jodas lanzarlo en uno,es como si viene sony vende la PS4 y el mando lo tengo que comprar aparte lo acabas comprando por que te hace falta..vamos no me jodas kojima..

kojima arde [360º] [360º] [360º]
yo estoy convencido y creo que seria lo mas logico, que GZ lo sacará o junto al juego o tipo demo o descargable, ya que si es un tutorial y un prologo para asentarnos en los nuevos contenidos, no le veo sentido a una edicion fisica por separado de GZ de TPP. Por otra parte, este juego esta confirmadisimo para PS360 asi que parad ya con la mania de decir next-gen, tanto GZ como TPP, es la mejor manera de sacar el mayor dinero posible asi que seguro que saldra en casi todas las plataformas de sobremesa (excepto las de nintendo claro)
paco88 escribió:yo lo unico que se,que soy fans de la saga pero como lanzen los 2 juegos por partes y cada uno a 60 euros..KOJIMA YA TE PUEDEN DAR POR CURLO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
espero que no por que si ground zeroes es el ``PROLOGO´´, que durara seguro alrrededor de las 2-4 horas como mucho,espero que no tengan cojones para cobrarnos por la ``mierdecilla esa esos 60 euros´´(SOY FANS DE LA SAGA,pero esto es de tontos,con perdon por mi como sea como yo digo le pueden dar [risita] )vamos no me jodas lanzarlo en uno,es como si viene sony vende la PS4 y el mando lo tengo que comprar aparte lo acabas comprando por que te hace falta..vamos no me jodas kojima..

kojima arde [360º] [360º] [360º]

pues yo creo que aunque sea prologo, y sabiendo como le gusta enrollarse a kojima, durara mas de 2-4 horas
paco88 escribió:yo lo unico que se,que soy fans de la saga pero como lanzen los 2 juegos por partes y cada uno a 60 euros..KOJIMA YA TE PUEDEN DAR POR CURLO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
espero que no por que si ground zeroes es el ``PROLOGO´´, que durara seguro alrrededor de las 2-4 horas como mucho,espero que no tengan cojones para cobrarnos por la ``mierdecilla esa esos 60 euros´´(SOY FANS DE LA SAGA,pero esto es de tontos,con perdon por mi como sea como yo digo le pueden dar [risita] )vamos no me jodas lanzarlo en uno,es como si viene sony vende la PS4 y el mando lo tengo que comprar aparte lo acabas comprando por que te hace falta..vamos no me jodas kojima..

kojima arde [360º] [360º] [360º]


*FAN, arden los ojos dios mío! Fans es plural, saludos!
twitter de konami "With Troy Baker, the actor for Ocelot" lo dejo ahi.. mirad las fotos cierto parecido. [Alaa!] tendria eli algun parentesco a ocelot??

Adjuntos

ndihgytghgtyhgtgggtce.jpg (5.17 KB)

Cierto parecido eli a Troy Baker, el actor de ocelot

BMmfNIbCAAAA-4h.jpg large.jpg (34.97 KB)

El actor de ocelot? no os recuerda este a eli?
wolrd escribió:Hay algo que me inquieta, y esque creo que Snake no entra en coma tras el ataque a la Mother Base, mirad esto:
Años más tarde del Incidente de la Península de San Jerónimo, Big Boss cayó en coma, probablemente después de rescatar a Gray Fox (su hijo adoptivo) de un campo vietnamita. El gobierno de EE. UU. decidió tomar una muestra de ADN de Big Boss para estudiar su estructura genética y para reproducirlo. http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Les_Enfants_Terribles


Mas o menos las fechas estan entre los años 70, podria ser que despertara del coma del que habla la pagina, o bien Big Boss a sufrido 2 comas, que lo veo poco probable xD aunque tambien pone "probablemente despues de rescatar..."

Demasiadas pajas mentales y mi hype es over 9000 [+furioso]


En Peace Walker los clones ya están hechos (incluso hay una conversación de Kaz hablando con Zero sobre ello), así que al ser estos juegos "post-peace walker", da por hecho que cualquier come posterior va a ser su segundo coma.

http://www.youtube.com/watch?v=UMa5TgX624Q

"Algún tiempo después del incidente (probablemente en 1971), cayó en coma y el gobierno de los E.E.U.U. extrajeron de su cuerpo inconsciente sus genes y lo transportaron a un laboratorio para un proyecto para crear a los "soldados perfectos"."
http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Big_Boss

Fecha de inicio de Peace Walker 1974 (3 años después)
Metal Gear Solid V en la nueva generación se verá mejor que el tráiler del E3

Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear Solid, ha asegurado que el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain mostrado durante la conferencia de Microsoft estaba más cerca de la presente generación en lo que respecta a modelos poligonales y texturas, y asegura que para la nueva generación mejorarán los gráficos.

Kojima explica que están intentando exprimir al máximo la presente generación, y que quieren ver hasta dónde pueden llegar con la nueva. Para las versiones de Xbox One y PlayStation 4, el equipo espera alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p, además de otros tipos de mejora en texturas, cantidad de polígonos, etcétera.


http://www.vandal.net/noticia/1350638969/metal-gear-solid-v-en-la-nueva-generacion-se-vera-mejor-que-el-trailer-del-e3/

Lo que yo dije.... que todo eso tenia bastante pinta de ser mas parecido a ps3. Es posible que la version final de ps3 la rebajen algo mas pero yo creo se vera algo asi. Ahora lo gracioso es ver hasta que punto llegaran a mejorarlo para ps4.
Buena noticia!!!!!
Ahora falta saber para cuando sale.
Venía a poner esa noticia jajajaja

Locurón entonces las versiones de nueva generación, porque el trailer ya excede mis expectativas respecto a gráficos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=JiVDBh5guec

Interesantes ideas sobre el tema Sutherland/Hayter. Especialmente cuando enseña que las capturas de movimiento de SUtherland son de hace 10 dias xDDDD
pell escribió:-Cuando le quitan la bomba a Paz? pues tiene que ser en el mismo Campamento Omega, no tiene pinta de que sea en el helicóptero, BB vuelve a MB y esta todavía bajo ataque pero las imágenes del helicóptero en el primer trailer de MGSV no esta claro si son cuando llega a MB siendo atacada o tras rescatar a Kaz y ahora viene lo que no encaja se supone que consigue rescatar a Kaz y huir de MB en helicóptero y llegan al hospital donde empieza el primer trailer de MGSV, tanto BB como Kaz tienen sus brazos y piernas, en la escena de las camillas el tercero puede ser Chico, entonces vuelven a secuestrar a Kaz de nuevo? tampoco pq BB pierde el brazo, son atacados de nuevo en el hospital? simplemente BB se queda en coma y Kaz es secuestrado durante esos 9 años?


A Snake le pueden amputar el brazo en el hospital por complicaciones, o a lo mejor lo ha perdido cuando le atacan y cae en coma porque en el primer trailer de Phantom Pain creo recordar que no se le ve el lado izquierdo.

Kaz tiene todo un espacio de tiempo de 9 años para perder el brazo y la pierna.
Pues la verdad es que no creo que en PS3 se vea igual,pero si que practicamente no habra diferencias (ND te han arrebatado lo unico po lo que destacabas :-| ) Es dificil de creer,pero es que para empezar no creia que esto podria salir en ps3,asi que.....ya no me sorprende, is a genius
Hola, estoy como muchas otras personas que tienen ganas de pasarse este juego pero no se han pasado peace walker,ya se que ground zeroes es continuación directa y por ello había pensado en pasarme peace walker HD, sin embargo he leído que para enterarte de todo al 100% debes completartelo todo porque hay muchos secretos incluyendo un final secreto y no creo que juegue 80 horas al juego para conseguírmelo todo, entonces para no perderme nada the the phantom pain y ground zeroes me recomendáis que me lo pase y simplemente vea el final secreto por youtube o ¿qué hago para empaparme de todo bien?.
Para mí el mejor juego de la E3.
THumpER escribió:Metal Gear Solid V en la nueva generación se verá mejor que el tráiler del E3

Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear Solid, ha asegurado que el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain mostrado durante la conferencia de Microsoft estaba más cerca de la presente generación en lo que respecta a modelos poligonales y texturas, y asegura que para la nueva generación mejorarán los gráficos.

Kojima explica que están intentando exprimir al máximo la presente generación, y que quieren ver hasta dónde pueden llegar con la nueva. Para las versiones de Xbox One y PlayStation 4, el equipo espera alcanzar las 60 imágenes por segundo a 1080p, además de otros tipos de mejora en texturas, cantidad de polígonos, etcétera.


http://www.vandal.net/noticia/1350638969/metal-gear-solid-v-en-la-nueva-generacion-se-vera-mejor-que-el-trailer-del-e3/

Lo que yo dije.... que todo eso tenia bastante pinta de ser mas parecido a ps3. Es posible que la version final de ps3 la rebajen algo mas pero yo creo se vera algo asi. Ahora lo gracioso es ver hasta que punto llegaran a mejorarlo para ps4.

Bufff, ojalá, pero personalmente no me lo creo la verdad.
mijuee escribió:Hola, estoy como muchas otras personas que tienen ganas de pasarse este juego pero no se han pasado peace walker,ya se que ground zeroes es continuación directa y por ello había pensado en pasarme peace walker HD, sin embargo he leído que para enterarte de todo al 100% debes completartelo todo porque hay muchos secretos incluyendo un final secreto y no creo que juegue 80 horas al juego para conseguírmelo todo, entonces para no perderme nada the the phantom pain y ground zeroes me recomendáis que me lo pase y simplemente vea el final secreto por youtube o ¿qué hago para empaparme de todo bien?.
Para mí el mejor juego de la E3.


Eso mismo , pásate el juego y todo lo que no consigas como las cintas y el final secreto lo ves por youtube. Cualquier cosa mejor que jugar MGSV sin enterarte de todo lo anterior.
Si el juego te gusta lo más mínimo y te engancha seguro que te sacas el ending de todas formas [+risas]
Eso mismo , pásate el juego y todo lo que no consigas como las cintas y el final secreto lo ves por youtube. Cualquier cosa mejor que jugar MGSV sin enterarte de todo lo anterior.
Si el juego te gusta lo más mínimo y te engancha seguro que te sacas el ending de todas formas [+risas]


Si, si es mi saga favorita pero peace walker nunca me ha llamado demasiado,especialmente por el sistema de misiones ( que este también va a tener), pero muy posiblemente luego me acabe encantando y me lo complete del todo pero no lo sé seguro
TheOnlyMan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JiVDBh5guec

Interesantes ideas sobre el tema Sutherland/Hayter. Especialmente cuando enseña que las capturas de movimiento de SUtherland son de hace 10 dias xDDDD

una pasada como actua el sutherland, los gestos que mete para big boss me han encantado.
Joder, si lo mostrado es de esta gen, quien coño tiene tanta prisa en cambiar de generacion?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
soukai escribió:
TheOnlyMan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JiVDBh5guec

Interesantes ideas sobre el tema Sutherland/Hayter. Especialmente cuando enseña que las capturas de movimiento de SUtherland son de hace 10 dias xDDDD

una pasada como actua el sutherland, los gestos que mete para big boss me han encantado.

No, no. Me refiero a que mientras que el actor japones doblo el año pasado o así, si te fijas en el ordenador, se ve que están en mayo, lo cual lleva a pensar que pueda ser un paripé montado en las ultimas semanas. Además, no le vemos doblar realmente en un estudio o haciendo las capturas de movimiento, deducimos que en ese trozo pequeño, están reproduciendo sus movimientos.
No se si ya había alguien puesto esto: http://www.vandal.net/noticia/135063895 ... el-futuro/
Si se dignan a sacar una versión de PC, a la cacareada next gen le van a sacar los colores con algunos PC's que tiene la gente hace varios años [+risas] Ojalá lo saquen en PC :)
soukai escribió:
TheOnlyMan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JiVDBh5guec

Interesantes ideas sobre el tema Sutherland/Hayter. Especialmente cuando enseña que las capturas de movimiento de SUtherland son de hace 10 dias xDDDD

una pasada como actua el sutherland, los gestos que mete para big boss me han encantado.


Seguro que lo de las torturas en el juego a sido idea de Jack Bauer.....digo Sutherland XD
Pues si ese trailer, no es de nueva generación, madre mia. Me quedo en la actual unos años mas...
Galon_2000 escribió:Pues si ese trailer, no es de nueva generación, madre mia. Me quedo en la actual unos años mas...


Pero si solo koni va a seguir explotando esta generacion... porque ea, ubisoft y otros llevan pidiendo nueva generacion desde 2010...
Kojima va a darle una patada en la boca a todos estos como el video mostrado sea de ps360
klaim2003 escribió:
Galon_2000 escribió:Pues si ese trailer, no es de nueva generación, madre mia. Me quedo en la actual unos años mas...


Pero si solo koni va a seguir explotando esta generacion... porque ea, ubisoft y otros llevan pidiendo nueva generacion desde 2010...
Kojima va a darle una patada en la boca a todos estos como el video mostrado sea de ps360


Bueno el mismo Kojima dijo que en PS4 y Xbox one se veria mucho mejor, con mas poligonos y tal, lo que da a entender que se vera asi en PS3, que por mi, de lujo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Os recuerdo que las palabras han sido "mas cerca de ps3", no ps3. EN ps3 no se verá así seguramente.

Imagen
TheOnlyMan escribió:Os recuerdo que las palabras han sido "mas cerca de ps3", no ps3. EN ps3 no se verá así seguramente.

Imagen


Bueno, a mi realmente me da igual, si a dia de hoy MGS4 es un portento gráfico y es de 2008, MGS5 con el Fox Engine se verá mucho mejor.
Vamos, ni me creo que las versiones de PS4 y Juan vayan a verse mucho mejor de lo que nos han mostrado en el trailer, básicamente por que eso ya se folla a todo lo visto hasta ahora en consola, ni me creo que las versiones de PS360 se vayan a ver tan bien...

Todo lo que se a visto hasta ahora tanto de Ground Zeroes como de The Phantom Pain corren en un PC vitaminado, o sea que hasta que no vea nada corriendo en una PS3, es como si me vendieran humo...
http://www.youtube.com/watch?v=O0n6nV1Fj3M goglenado e encontrao esto para que me refrescara la memoria el final de Peacewalker,si veis en el minuto 03:02 sale la mano roja que en el trailers de GROUP ZEROES pudimos ver cuando a big boss esta montado en la moto.Otro apunte el tiempo de carga del juego Peacewalker minuto 02:52 es el signo de la paz el cual tb pudimos ver el trailer del MGSV cuando le sacan "paquete" del cuerpo de ?¿PAZ?¿.
TheOnlyMan escribió:Os recuerdo que las palabras han sido "mas cerca de ps3", no ps3. EN ps3 no se verá así seguramente.

Imagen


Todavia creeis que lo del trailer se vera mejor en ps4? no me puedo creer que esos graficos sean de ps3
Puede que bigbos y kaz queden amputados y destrozados por que les estalle la bomba?
TheOnlyMan escribió:
soukai escribió:
TheOnlyMan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JiVDBh5guec

Interesantes ideas sobre el tema Sutherland/Hayter. Especialmente cuando enseña que las capturas de movimiento de SUtherland son de hace 10 dias xDDDD

una pasada como actua el sutherland, los gestos que mete para big boss me han encantado.

No, no. Me refiero a que mientras que el actor japones doblo el año pasado o así, si te fijas en el ordenador, se ve que están en mayo, lo cual lleva a pensar que pueda ser un paripé montado en las ultimas semanas. Además, no le vemos doblar realmente en un estudio o haciendo las capturas de movimiento, deducimos que en ese trozo pequeño, están reproduciendo sus movimientos.

Y sutherland tranquilamente se deja ser la putita de kojima? Vamos,es que ualquier profesional con un poco de orgullo,no se rebajaria a salir y montar todo esto para luego decir "oh! no, era una broma! en realidad saldra hayter,tranquilos chicos que no sufrireis viendo mu horrible interpretacion en MGS"......emmm no,no creo.Se ha dado a se ha optado por alguien con reconocimiento,no un vagabundo que hayan encontrado,se le ha presentado como oficialmente el ator de doblaje de "punisher snake" y el mismo a hablado dando la cara en todo momento.

No se, os montais unas paranoias que no entiendo.....se a cambiado el ator de doblaje nada mas,creo que MGS es bastante mas que hayter.
Desde luego como sea verdad koji me va a dejar muy mal(aunque tambien demostraria que se le empieza a ir la olla con el frikismo [+risas] )

PD:Soy el unico que piensa que le amputaron la pierna y el brazo en torturas....vamos,esque esta cauitvo......en el trailer pide venganza por el,por sus ompañeros caidos...yo veo claro que a Kaz lleva bastante tiempo secuestrado y torturado,de ahi sus amputaiones
Estoy con rurouni phantom Sutherland sera la voz de Punished Snake.
Otra cosa es que Hayter ponga la voz de otro BB(si esa teoria es cierta) o SolidSnake.
Al doblador de Ocelot también lo ha cambiado y no estais montando el pollo absurdo de llorar por Hayter...
TheOnlyMan escribió:
soukai escribió:
TheOnlyMan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JiVDBh5guec

Interesantes ideas sobre el tema Sutherland/Hayter. Especialmente cuando enseña que las capturas de movimiento de SUtherland son de hace 10 dias xDDDD

una pasada como actua el sutherland, los gestos que mete para big boss me han encantado.

No, no. Me refiero a que mientras que el actor japones doblo el año pasado o así, si te fijas en el ordenador, se ve que están en mayo, lo cual lleva a pensar que pueda ser un paripé montado en las ultimas semanas. Además, no le vemos doblar realmente en un estudio o haciendo las capturas de movimiento, deducimos que en ese trozo pequeño, están reproduciendo sus movimientos.

yo no he hablado de voz, yo te hablo de las capturas de movimientos, en concreto del 0:52 al 0:54 del video, pero despues de volverlo a ver unas cuantas veces, estoy empezando a pensar hasta que sutherland esta renderizado en fox
Kyo_JP escribió:Al doblador de Ocelot también lo ha cambiado y no estais montando el pollo absurdo de llorar por Hayter...


Pero a Ocelot le cambiaron la voz en el 3 por ser joven, tenia su logica... epro que se la cambien a Snake no tiene sentido.
Y en este tp sé xk se lo han cambiado... pero es que hayter ha doblado a Snake en 6 jeugos, ocelot en 3 y el otro en 1

Dsde leugo si tuviese selector de voces lo jugaria en japones puesto que ninguna voz inglesa repite salvo Miller (de PW no de MGS1)
A mi personalmente, despues de ver el video, el tema de la voz me ha dejado de interesar un poco, es que si el juego va ser sublime como el video apunta, la voz es lo de menos, pinta una historia sumamente interesante :O
4663 respuestas