[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Lo que pasa es que ocelot siempre a sido de un rubio apagado,vamos que siempre a parecido albino.Y claro si a alguien con 40 años le pones una pedazo de melena blanca pues parece que tiene mas.De todas formas,snake y ocelot no se llevan tantos años, a lo sumo unos 10?

Para 2015? entonces nos podemos morir de hype [mamaaaaa]
Yo creo que esto se va para marzo o junio del 2014, no mucho mas. Vamos que en 1 año o menos ya lo tenemos aqui. Normalmente con los metal gears va asi kojima.
Ahora falta saber si va a incluir el online o no (que yo pienso que si sobretodo para aprovechar el tema de vehiculos o campo abierto) y ya tenemos battlefield in MGS! xD
Yo creo que saldrá por mayo o asi

Imagen
Rubiadmc escribió:Yo creo que saldrá por mayo o asi

Imagen


Tiene toda la pinta de ser él y espero que asi sea xD me encanta liquid y para mi a sido mejor villano de toda la saga xD
Rubiadmc escribió:Yo creo que saldrá por mayo o asi

Imagen



Es casi seguro que sera Liquid en primer plano es clavado al chaval de la Jaula que se supone que es Snake.
Esta muy rebuscado ese nombre eh jaja yo también lo creo que es Liquid [360º]

El chaval de la jaula es Chico no este creo eh? XD
El chaval de la Jaula es Snake y Eli es Liquid

En el trailer lo deja claro pone Snake is Back y sale bigboss estrangulando a Snake en la jaula porque se da cuenta que es un clon suyo y si comparas primeros planos son identicos.

Puesto que en trailer cuando cogen la bomba(loquesea) del estomago se ve a chico de perfil y no es el de la jaula.
Creo que no me has entendido.
eregorn escribió:El chaval de la Jaula es Snake y Eli es Liquid

En el trailer lo deja claro pone Snake is Back y sale bigboss estrangulando a Snake en la jaula porque se da cuenta que es un clon suyo y si comparas primeros planos son identicos.

Puesto que en trailer cuando cogen la bomba(loquesea) del estomago se ve a chico de perfil y no es el de la jaula.

No se pero, si un tio de pequeño te estrangulara, ¿no crees que no olvidarias su cara en la vida? Lo digo por lo de que luego BB es su jefe de Fox en MG y en ningun juego se ha hablado de que le rescatara ni tan siquiera sabia que era su "padre" hasta que se lo dice Liquid si no me falla la memoria.
Shooter27 escribió:
eregorn escribió:El chaval de la Jaula es Snake y Eli es Liquid

En el trailer lo deja claro pone Snake is Back y sale bigboss estrangulando a Snake en la jaula porque se da cuenta que es un clon suyo y si comparas primeros planos son identicos.

Puesto que en trailer cuando cogen la bomba(loquesea) del estomago se ve a chico de perfil y no es el de la jaula.

No se pero, si un tio de pequeño te estrangulara, ¿no crees que no olvidarias su cara en la vida? Lo digo por lo de que luego BB es su jefe de Fox en MG y en ningun juego se ha hablado de que le rescatara ni tan siquiera sabia que era su "padre" hasta que se lo dice Liquid si no me falla la memoria.


No sé yo si en esas condiciones el niño va a pensar en memorizar su cara eh xDDD.
"estragular" por decir algo pero la reaccion de BigBoss es logica si descubre que es un clon suyo.
BigBoss no tiene por que decirle nada que es un clon suyo.
NO tienen porque expicar en anteriores juegos que BB rescatara a SS puesto que no estaba previsto y claro no todo te lo van a contar.

Han pasado muchisimas cosas que no se dicen en anteriores juegos que en posteriores salen.
Arestame escribió:
Shooter27 escribió:
eregorn escribió:El chaval de la Jaula es Snake y Eli es Liquid

En el trailer lo deja claro pone Snake is Back y sale bigboss estrangulando a Snake en la jaula porque se da cuenta que es un clon suyo y si comparas primeros planos son identicos.

Puesto que en trailer cuando cogen la bomba(loquesea) del estomago se ve a chico de perfil y no es el de la jaula.

No se pero, si un tio de pequeño te estrangulara, ¿no crees que no olvidarias su cara en la vida? Lo digo por lo de que luego BB es su jefe de Fox en MG y en ningun juego se ha hablado de que le rescatara ni tan siquiera sabia que era su "padre" hasta que se lo dice Liquid si no me falla la memoria.


No sé yo si en esas condiciones el niño va a pensar en memorizar su cara eh xDDD.

Joder, no acordarte de un tio con un parche en el ojo, que "viene de visita" a una jaula donde te tienen preso/encerrado... [qmparto] pero que Kojima luego nos mete que le han borrado la memoria o lo que sea y arreglado. [jaja]
eregorn escribió:El chaval de la Jaula es Snake y Eli es Liquid

En el trailer lo deja claro pone Snake is Back y sale bigboss estrangulando a Snake en la jaula porque se da cuenta que es un clon suyo y si comparas primeros planos son identicos.

Puesto que en trailer cuando cogen la bomba(loquesea) del estomago se ve a chico de perfil y no es el de la jaula.
Creo que no me has entendido.


pero si ese es chico
Entrevista a Hideo Kojima:
http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/%5Be3-2013%5D-entrevista-con-hideo-kojima-valora-lanzar-mgs-v-ground-zeroes-por-separado/61/1873640

Al final confirma que esta pensando en escindir GZ de TPP, asi que yo creo que GZ lo sacaran antes que TPP ya que si es un tutorial para acostumbrarnos a lo que viene en TPP seria una tonteria sacarlo despues de TPP
pell escribió:
eregorn escribió:El chaval de la Jaula es Snake y Eli es Liquid

En el trailer lo deja claro pone Snake is Back y sale bigboss estrangulando a Snake en la jaula porque se da cuenta que es un clon suyo y si comparas primeros planos son identicos.

Puesto que en trailer cuando cogen la bomba(loquesea) del estomago se ve a chico de perfil y no es el de la jaula.
Creo que no me has entendido.


pero si ese es chico

eso digo yo....si la ropa de big boss es la que sale en GZ cuando va a rescatarle [+risas]
la de teorias que saldran hasta vete tu a saber cuando lanzen el juego
eregorn escribió:El chaval de la Jaula es Snake y Eli es Liquid

En el trailer lo deja claro pone Snake is Back y sale bigboss estrangulando a Snake en la jaula porque se da cuenta que es un clon suyo y si comparas primeros planos son identicos.

Puesto que en trailer cuando cogen la bomba(loquesea) del estomago se ve a chico de perfil y no es el de la jaula.
Creo que no me has entendido.


No habras trabajado con Shyamalan? [qmparto]
Bueno con un twit del doblador de chico en Peace walker lo dejaremos claro todo

https://twitter.com/Antony_DelRio/status/317013836102242306

Sobre Eli fijo que es Liquid, ese collar que os apuestas que son de chacales, en el MGS1 ya le dice a Solid Snake una cosa, en medio oriente(Que es donde esta ahora big boss) no cazamos zorros, cazamos chacales así que todos los indicios tiran hacia él.
Por cierto al final del video, cuando dice "Kaz I'm already a daemon." ya dobla mejor que David Hayter en todos estos años. La forma en que lo dice... Los pelos de punta. Que ganas de jugarlo [mad]
http://www.gametrailers.com/videos/lpco ... -interview

Actualmente esta trabajando en las versiones de consola y la de PC no es una prioridad, pero si que tienen pensado que salga para PC
No lo dicen, pero estas imágenes son de PS360 seguro:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Así reducidas parece que no, pero mirad una a resolución normal http://images.gamersyde.com/image_metal ... 4_0003.jpg

Falta de definición en las texturas (planas la mayoria), distancia de dibujado muy parecida a la de RDR, sombras granuladas (tipo FC3 en consolas) y dientes de sierra.
Tiene pinta si y como dije a niveles generales no hay una diferencia abismal xD Si de verdad son de ps3 pues por mi contentisimo :)
Dudo que sean de ps360... si lo es perfeco, pero lo dudo
Shealtspy escribió:No lo dicen, pero estas imágenes son de PS360 seguro:

Así reducidas parece que no, pero mirad una a resolución normal http://images.gamersyde.com/image_metal ... 4_0003.jpg

Falta de definición en las texturas (planas la mayoria), distancia de dibujado muy parecida a la de RDR, sombras granuladas (tipo FC3 en consolas) y dientes de sierra.


Son imágenes del trailer, si las comparas tienen la misma calidad
Ojala tengais razon... pero lso trailer siempre se pone la maxima calidad posible apra luego darte el chasco cuando lo compras
Yo también opino que Eli es Liquid y a quien intenta estrangular Big Boss es Solid. Es de cajón. Y también me lleva a pensar a que luego pasarán X años y veremos a Solid más crecido y tendrá la voz de David Hayter. Todo encaja perfectamente. Un tío tan especial como Kojima no cambiaría la voz del prota principal por la cara de una entrega a otra. Y David Hayter haciéndose la víctima en plan: "tito Kojima ya no me quiere...". Nos están trolleando que te cagas, pero oye, a mí me encanta. Lo tengo clarísimo. Tiene tinta que este juego enlazará las dos sagas principales (la de Big Boss y la de Solid Snake) y va a ser apoteósico!!! [beer]
Yo pienso que:

Eli es Liquid
Chico es Chico

Trailer de Ground Zeroes en la parte de la jaula: http://youtu.be/ltH1eWxZutE?t=2m35s

Lo que le dice SkullFace al niño de la jaula:
Le promete que no hará daño a Paz (chico la conoce)
No más juegos de guerra, ahora eres un soldado (Chico formaba parte de la milicia)
Cómo se siente ahora al ser un traidor (Solid Snake no podría ser un traidor de nada en principio, mientras que Chico estaría traicionando al MSF) (Big Boss podría estar haciéndole eso por el enfado cuendo le cuente en qué los traicionó)
Dale recuerdos a tu jefe cuando te lleve a casa


Tweet del doblador de Chico:
Metal Gear Solid V #Chico #GroundZeroes #ThePhantomPain #MGSV ;)
Imagen
Carlury escribió:Yo también opino que Eli es Liquid y a quien intenta estrangular Big Boss es Solid. Es de cajón. Y también me lleva a pensar a que luego pasarán X años y veremos a Solid más crecido y tendrá la voz de David Hayter. Todo encaja perfectamente. Un tío tan especial como Kojima no cambiaría la voz del prota principal por la cara de una entrega a otra. Y David Hayter haciéndose la víctima en plan: "tito Kojima ya no me quiere...". Nos están trolleando que te cagas, pero oye, a mí me encanta. Lo tengo clarísimo. Tiene tinta que este juego enlazará las dos sagas principales (la de Big Boss y la de Solid Snake) y va a ser apoteósico!!! [beer]

Si la escena del niño en la jaula es de GZ no será Solid, si es después (TPP) si puede serlo porque Eli casi seguro es Liquid y parecen de la misma edad ambos en el trailer, aunque no consigo ver si se parecen, pero vamos que en Twin Snakes tampoco veo claro que sean gemelos [jaja]. De todas maneras no puede doblar Hayter si Solid tiene 11 años. Otra cosa sería que el final del juego, la tipica escena que no se ve nadie fuese una llamada de BB reclutando a Solid justo antes de dar paso a lo que sería MG.
Por cierto no se si se ha comentado, pero después de leer otro foro y volver a ver el video, a la que le sacan la bomba parece ser Paz, rapada, pero se intuyen senos femeninos.
Alguien que domine el ingles y subtitule el video ejeje XD
Carlury escribió:Yo también opino que Eli es Liquid y a quien intenta estrangular Big Boss es Solid. Es de cajón. Y también me lleva a pensar a que luego pasarán X años y veremos a Solid más crecido y tendrá la voz de David Hayter. Todo encaja perfectamente. Un tío tan especial como Kojima no cambiaría la voz del prota principal por la cara de una entrega a otra. Y David Hayter haciéndose la víctima en plan: "tito Kojima ya no me quiere...". Nos están trolleando que te cagas, pero oye, a mí me encanta. Lo tengo clarísimo. Tiene tinta que este juego enlazará las dos sagas principales (la de Big Boss y la de Solid Snake) y va a ser apoteósico!!! [beer]



Toda esta teoria de la voz de hayter se desmonta cuando te dicen que en japon el doblador sigue siendo el mismo. Cuando hable snake y big boss en la version japonesa va a ser el mismo doblador y aqui en america y europa no?
klaim2003 escribió:
Carlury escribió:Yo también opino que Eli es Liquid y a quien intenta estrangular Big Boss es Solid. Es de cajón. Y también me lleva a pensar a que luego pasarán X años y veremos a Solid más crecido y tendrá la voz de David Hayter. Todo encaja perfectamente. Un tío tan especial como Kojima no cambiaría la voz del prota principal por la cara de una entrega a otra. Y David Hayter haciéndose la víctima en plan: "tito Kojima ya no me quiere...". Nos están trolleando que te cagas, pero oye, a mí me encanta. Lo tengo clarísimo. Tiene tinta que este juego enlazará las dos sagas principales (la de Big Boss y la de Solid Snake) y va a ser apoteósico!!! [beer]



Toda esta teoria de la voz de hayter se desmonta cuando te dicen que en japon el doblador sigue siendo el mismo. Cuando hable snake y big boss en la version japonesa va a ser el mismo doblador y aqui en america y europa no?


Japón es un mercado totalmente diferente. Por ejemplo, allí la voz de Solidus y la de Big Boss del MGS4 en la misma, y en inglés no. Y tanto la voz del "viejo Big Boss", como la del joven (Solid, Naked Snake...) son padre e hijo en realidad. Por lo que (teniendo en cuenta tu observación), yo no me fiaría mucho de lo que pasa en Japón.
Carlury escribió:
klaim2003 escribió:
Carlury escribió:Yo también opino que Eli es Liquid y a quien intenta estrangular Big Boss es Solid. Es de cajón. Y también me lleva a pensar a que luego pasarán X años y veremos a Solid más crecido y tendrá la voz de David Hayter. Todo encaja perfectamente. Un tío tan especial como Kojima no cambiaría la voz del prota principal por la cara de una entrega a otra. Y David Hayter haciéndose la víctima en plan: "tito Kojima ya no me quiere...". Nos están trolleando que te cagas, pero oye, a mí me encanta. Lo tengo clarísimo. Tiene tinta que este juego enlazará las dos sagas principales (la de Big Boss y la de Solid Snake) y va a ser apoteósico!!! [beer]



Toda esta teoria de la voz de hayter se desmonta cuando te dicen que en japon el doblador sigue siendo el mismo. Cuando hable snake y big boss en la version japonesa va a ser el mismo doblador y aqui en america y europa no?


Japón es un mercado totalmente diferente. Por ejemplo, allí la voz de Solidus y la de Big Boss del MGS4 en la misma, y en inglés no. Y tanto la voz del "viejo Big Boss", como la del joven (Solid, Naked Snake...) son padre e hijo en realidad. Por lo que (teniendo en cuenta tu observación), yo no me fiaría mucho de lo que pasa en Japón.

Ah ok, entonces me callo y retiro lo dicho
Carlury escribió:Yo también opino que Eli es Liquid y a quien intenta estrangular Big Boss es Solid. Es de cajón. Y también me lleva a pensar a que luego pasarán X años y veremos a Solid más crecido y tendrá la voz de David Hayter. Todo encaja perfectamente. Un tío tan especial como Kojima no cambiaría la voz del prota principal por la cara de una entrega a otra. Y David Hayter haciéndose la víctima en plan: "tito Kojima ya no me quiere...". Nos están trolleando que te cagas, pero oye, a mí me encanta. Lo tengo clarísimo. Tiene tinta que este juego enlazará las dos sagas principales (la de Big Boss y la de Solid Snake) y va a ser apoteósico!!! [beer]

Que no amigo,que no tiene sentido.Primero,es chico,es un trozo del ground zeros,cuando va a salvarle, y despues se ve como estan abriendo en canal a la zorra de paz y el esta ahi .Tambien es solid? Despues,si sale snake con la voz de hayter es de mayor,y si eso pasa,lo unico que tendria sentido es que se le vea un segundo haciendo un cameo(para que sepamos que el proximo juego es para solid y sus inicios) y diciendo una frase: "te e echo esperar?"
pero es que para eso tampoco tendria sentido coger a uno nuevo.
Nada de eso tendria sentido,y koji no es de esos.En este juego el prota es big boss (o alguien con su apariencia y personalidad) con la voz de el de 24(no recuerdo su nombre) y de salir solid sera niño.

Y yo repito, no e echado de menos pero para nada a hayter,y eso que siempre me a gustado y lo e defendido,pero macho.....como le queda la voz de este hombre,sublime
¡Que no es Solid Snake! ¡Que es Chico! Y si es Solid Snake es un retcon de la ostia, porque Snake igual que Liquid nacieron en el 72 y GZ (que es donde vemos a Chico en la jaula) es en el 75. Y todas las escenas que hemos visto de Chico son en GZ. Eli aparece en el 84 por lo que es casi seguro que es Liquid, además creció en Medio Oriente y conoció a Big Boss antes de FOXHOUND (y de ahí su amor-odio hacia él).
Los que dicen que chico podria ser Solid Snake es que no han jugado a Peace Walker , ya que en esta entrega se dice quien es y de donde procede y no encaja en absoluto con el perfil de SS, ademas que como bien comentan mas arriba, las fechas y edades no encajan en absoluto, si sin embargo con Liquid y Eli, los cuales podrian ser la misma persona, pero con Chico esta claro que no.

Si alguien no ha jugado a Peace Walker todavia se lo recomiendo integramente, no solo por el juego en si sino porque tiene "Conexion directa" con esta futura entrega y muchos de los personajes que saldran en esta futura entrega ya hicieron su aparicion en Peace Walker, por lo que os recomiendo nuevamente que le hecheis un ojo.

Por otro lado, me encanta la nueva personalidad de Big Boss, estaba claro que antes o despues tendria que sacar esa vena vengativa.
Lo que está claro es que Eli es Liquid, y si eso es así, también estará por ahí Solid (igual no sale en el video y efectivamente es Chico), pero mi teoría de X años depués con Solid doblado por Hayter podría seguir siendo válida, dando paso a las entregas clásicas de MSX. Y creedme, si eso pasa se nos caen a todos los huevos al suelo en ese mismo momento [qmparto]
El día que en un Metal Gear Solid moderno salgan Solid, Liquid y Big Boss las inundaciones provocadas por los llantos de los fans serán épicas.
Es chico porque en el trailers de gropu zeroes cuando abren el aparato donde aparece el mapa del complejo y dicen que chico se encuentra en el cuadrado o algo asi.Y si chico esta en el complejo , paz tambien paz sera la que sale en el avion quitandole el noseke del estomago. [mad] en el trailers de ayer.
¿Nadie ha pensado en que Eli sea Solidus? Ya sé que está del pelo, pero Solidus también tuvo una unidad de niños soldados en África. Eli no sabemos dónde está, podría ser África o Afganistán. Pero no lo descartaría, o al fin y al cabo, de que veamos a Solidus también en el juego.

Es que sobre el pelo, el propio Shinkawa aclaró que al diseñar a Liquid, originalmente era moreno, pero su pelo fue perdiendo color por la intensa exposición al Sol cuando fue preso en Irak en los 90, por eso es "rubio", pero no es natural. También es verdad que Kojima ha cambiado en muchas ocasiones su propia historia para adaptarla. Originamente Big Boss se quedó tuerto en los 80 en África...


Personalmente no me gustaría que Eli fuese Liquid. Hay mucho misterio sobre el personaje pero me gusta más lo poco que se sabe de él, como niño criado en Inglaterra y sirviendo en el SAS Británica en operaciones encubiertas. Ponerle un pasado ahora como niño soldado y líder... no sé. Justamente eso le pega a Solidus que ya lo dije y existe una base.

Sobre lo que comentan en la página anterior sobre que Solidus y Solid tienen la misma voz en japonés, es cierto. Pero también es una treta argumental del propio Kojima para "engañar" al jugador que no haya jugado al primer MGS y solo conozca Snake de oídas. Yo suelo tomar estos elementos donde se rompe la cuarta pared un poco con pinzas. Es real pero la intención en sí fue otra.
Sabeis quien podria ser quiet? alguno dicen spiner world pero no creo, no cuadra no?
Kerouac escribió:¿Nadie ha pensado en que Eli sea Solidus? Ya sé que está del pelo, pero Solidus también tuvo una unidad de niños soldados en África. Eli no sabemos dónde está, podría ser África o Afganistán. Pero no lo descartaría, o al fin y al cabo, de que veamos a Solidus también en el juego.

Es que sobre el pelo, el propio Shinkawa aclaró que al diseñar a Liquid, originalmente era moreno, pero su pelo fue perdiendo color por la intensa exposición al Sol cuando fue preso en Irak en los 90, por eso es "rubio", pero no es natural. También es verdad que Kojima ha cambiado en muchas ocasiones su propia historia para adaptarla. Originamente Big Boss se quedó tuerto en los 80 en África...


Personalmente no me gustaría que Eli fuese Liquid. Hay mucho misterio sobre el personaje pero me gusta más lo poco que se sabe de él, como niño criado en Inglaterra y sirviendo en el SAS Británica en operaciones encubiertas. Ponerle un pasado ahora como niño soldado y líder... no sé. Justamente eso le pega a Solidus que ya lo dije y existe una base.

Sobre lo que comentan en la página anterior sobre que Solidus y Solid tienen la misma voz en japonés, es cierto. Pero también es una treta argumental del propio Kojima para "engañar" al jugador que no haya jugado al primer MGS y solo conozca Snake de oídas. Yo suelo tomar estos elementos donde se rompe la cuarta pared un poco con pinzas. Es real pero la intención en sí fue otra.


La cosa es que Solidus debería ser mucho más mayor, puesto que su evenjecimiento acelerado es mayor que en el caso de Liquid y Snake. Solidus en está época debería tener un aspecto similar a Solid Snake en MGS1, un poquito más joven igual, mientras que Liquid y Solid son todavía niños/adolescentes.
xurrasco21 escribió:Sabeis quien podria ser quiet? alguno dicen spiner world pero no creo, no cuadra no?

No cuadra para nada, sniper wolf se supone tiene la misma edad (mas o menos que snake) pero esta chica es bastante mayor.Aunque una mujer francotiradora.....en la epoca del viejo big boss....aunque no tiene sentido,sniper wolf era rubia y ahora no recuerdo,pero cuando la matas en el primero te cuenta donde y cuando conocio a big boss,asi que ahi esta la respuesta..

¿Nadie ha pensado en que Eli sea Solidus?
Pues mira,me gusta la idea y no lo habia pensado.
La cosa es que Solidus debería ser mucho más mayor, puesto que su evenjecimiento acelerado es mayor que en el caso de Liquid y Snake. Solidus en está época debería tener un aspecto similar a Solid Snake en MGS1, un poquito más joven igual, mientras que Liquid y Solid son todavía niños/adolescentes.
Creo que no.....ademas,al ser el mas equilibrado de los 3,el mejor digamos.....no seria el mas joven?.Siendo del mismo proyecto no creo que se llevan ni un año o dos de diferencia entre los tres.
Sniper Wolf es rubia, en esa época una niña adolescente y además es Kurda, así que vivió en una zona entre Turquía e Irak. No es Quiet, pero podría tener relación, yo diría más bien algo así como su mentora.

Por ahora hemos visto un joven Mantis, Ocelot, quizás la mentora de Sniper Wolf. Vulcan Raven fue oficial del ejército soviético, parte del juego transcurre en Afganistán y la época coincide con la ocupación rusa de ese país. Falta por ver a Decoy Octopus por ahí disfrazado y podríamos ver la formación del Foxhound que conocemos del MGS XD

Sobre Solidus, es verdad que envejece más rapidamente, pero no sabemos como lo hace. Es decir, pudo tener un desarrollo normal hasta cierta edad y a partir de ahí empezar a degenerar envejeciendo rápidamente, un poco como Old Snake, que en 4 años su cuerpo degenera de forma accelerada.
rurouni phantom escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:La cosa es que Solidus debería ser mucho más mayor, puesto que su evenjecimiento acelerado es mayor que en el caso de Liquid y Snake. Solidus en está época debería tener un aspecto similar a Solid Snake en MGS1, un poquito más joven igual, mientras que Liquid y Solid son todavía niños/adolescentes.
Creo que no.....ademas,al ser el mas equilibrado de los 3,el mejor digamos.....no seria el mas joven?.Siendo del mismo proyecto no creo que se llevan ni un año o dos de diferencia entre los tres.


No, se crearon al mismo tiempo (igual 9 meses despues, pero la diferencia es mínima). Y es por ello, por ser el más equilibrado y parecido a Big Boss, al que programaron para morir antes.

La aceleración acelerada de los clones es para que sus cuerpos no caigan en malas manos, y puedan clonar más a partir de sus cuerpos a Big Boss. Solidus, al ser el clon perfecto, lo aceleraron mucho más para que su cuerpo de mayor valor al de Liquid y Solid no fuese usado para fines no queridos por Los Patriots. Y si no te lo crees, piensa que en MGS2 parece que saca bastantes años a Solid, a pesar de que son de la misma quinta.

En 1984 (fecha de MGSV), a pesar de tener 12 años, aparentaría más mayor, cercano a los 20 y pocos (de hecho, es un hecho que Solidus en estas fechas estaba destinado en Liberia, y que trabajaba para la CIA, asi que no puede ser un chaavalín de 12 años). Snake y Liquid aparentarán cercanos a los 15-16, como Eli.
Hombre decir que esas imágenes son de ps3, pues ojalá, pero me cuesta creerlo. Desde el modelado de los personajes, las expresiones faciales, la iluminación, ciclos noche y día, sombras dinámicas (en GT5 tienen unos serruchos que flipas y son mapas "pequeños"), tiempo variable, partículas, las texturas... todo esto en un open world. Rdr gráficamente es bastante inferior a lo visto.

Pero lo dicho, ojalá estés en lo cierto, significaría que el Fox Engine es la p**** con cebolla; porque no sé si os acordáis de mgs4 y la chusta de cara de snake o sus 30 fps, en ocasiones menos, aunque el juego va fluido. Me suena que comentaron que el nuevo FE carga a alta definición las texturas cercanas y las lejanas a baja para aligerar. Si esto es así, supongo que bajará sustancialmente el uso de la ram, lo que permitiría mover mapas grandes con detalle, pero no sé hasta qué punto.
eLPAtitoyUPI escribió:
rurouni phantom escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:La cosa es que Solidus debería ser mucho más mayor, puesto que su evenjecimiento acelerado es mayor que en el caso de Liquid y Snake. Solidus en está época debería tener un aspecto similar a Solid Snake en MGS1, un poquito más joven igual, mientras que Liquid y Solid son todavía niños/adolescentes.
Creo que no.....ademas,al ser el mas equilibrado de los 3,el mejor digamos.....no seria el mas joven?.Siendo del mismo proyecto no creo que se llevan ni un año o dos de diferencia entre los tres.


No, se crearon al mismo tiempo (igual 9 meses despues, pero la diferencia es mínima). Y es por ello, por ser el más equilibrado y parecido a Big Boss, al que programaron para morir antes.

La aceleración acelerada de los clones es para que sus cuerpos no caigan en malas manos, y puedan clonar más a partir de sus cuerpos a Big Boss. Solidus, al ser el clon perfecto, lo aceleraron mucho más para que su cuerpo de mayor valor al de Liquid y Solid no fuese usado para fines no queridos por Los Patriots. Y si no te lo crees, piensa que en MGS2 parece que saca bastantes años a Solid, a pesar de que son de la misma quinta.

En 1984 (fecha de MGSV), a pesar de tener 12 años, aparentaría más mayor, cercano a los 20 y pocos (de hecho, es un hecho que Solidus en estas fechas estaba destinado en Liberia, y que trabajaba para la CIA, asi que no puede ser un chaavalín de 12 años). Snake y Liquid aparentarán cercanos a los 15-16, como Eli.

Pero es que el envejecimiento es solo en la edad adulta.Solidus envejecio mas pronto pero desde que era un adulto.VAle que puede aparentar 16 y tener 13,pero 20? Ademas si con 12 años esta destinado al libano,no tiene porque tener cuerpo adulto,encajaria con la descripcion de eli,y seria un soldado niño mas(aunque un maquina).
rurouni phantom escribió:Pero es que el envejecimiento es solo en la edad adulta.Solidus envejecio mas pronto pero desde que era un adulto.VAle que puede aparentar 16 y tener 13,pero 20? Ademas si con 12 años esta destinado al libano,no tiene porque tener cuerpo adulto,encajaria con la descripcion de eli,y seria un soldado niño mas(aunque un maquina).


No era un soldado más. De hecho, era uno de los líderes de la guerrilla, fue ahí donde conoció y entrenó a Raiden. Y como digo, trabaja en la CIA, no puede ser un niño.

El envejecimiento es aplicable desde su nacimiento, nunca se ha especificado que sea solo desde la edad adulta.
Creo recordar que Liquid de pequeño fue secuestrado o algo así, y luchó en una guerra civil en un país africano, no lo recuerdo, si esto es así, Eli bién podría ser él.
Ese fue Raiden. Y no es Eli , Raiden nació en los 80
Eli personalmente también me da que va a ser Liquid.

(A partir de aquí pongo en Spoilers por que comento algunas cosas relacionadas con Peace Walker)

Sobre lo del chico de la jaula (he leído un par de páginas atrás que aún se dudaba un poquillo si era Chico o no) puedo confirmar que es Chico por un motivo bastante sencillo: Si buscáis una imagen HD de calidad del muchacho en la celda, podréis apreciar muy sutilmente la cicatriz en forma de X en la mejilla. Es mucho mas sencillo verla en el último trailer largo de 9 minutos del juego, cuando están sacando el paquete a la muchacha (tiene toda la pinta de que va a ser Paz [buuuaaaa] ) aparece el muchacho ante la cámara y se ve muy claramente la X.

Y tiene toda la pinta de que el que está junto a Ocelot torturando al padre de Otacon (el de las gafas y gorro a lo Big Boss en Peace Walker) es Kaz (Miller), ya que se puede apreciar gracias a que se ve un poco "colgando" la manga que le falta el brazo (se ve que éste le falta junto a una pierna cuando Big Boss lo rescata en el trailer), aparte del tema obvio de las gafas de sol.


Madre mía, éste juego pinta muy muy épico/triste. ¡Que ganicas!
Kerouac escribió:Ese fue Raiden. Y no es Eli , Raiden nació en los 80


Sacado de http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Liquid_Snake
En verdad, se infiltró en Oriente Medio como agente durmiente para el SAS británico, pero fue tomado preso por las fuerzas iraquíes y mantenido como cautivo como PRISIONERO DE GUERRA hasta 1994, cuando el gobierno de EE. UU. lo rescató.


No pone exactamente en que año lo capturan, pero yo me refería a esto, tal vez tenga algo que ver con el desconocido Eli, no lo sé.
A la mierda mi teoria, es Kaz, aunque hubiera molado xD
Por cierto, alguien me explica por qué Kaz y Ocelot estan torturando a Emmerich? No lo entiendo.
4663 respuestas