› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rubiadmc escribió:Yo creo que saldrá por mayo o asi
Rubiadmc escribió:Yo creo que saldrá por mayo o asi
eregorn escribió:El chaval de la Jaula es Snake y Eli es Liquid
En el trailer lo deja claro pone Snake is Back y sale bigboss estrangulando a Snake en la jaula porque se da cuenta que es un clon suyo y si comparas primeros planos son identicos.
Puesto que en trailer cuando cogen la bomba(loquesea) del estomago se ve a chico de perfil y no es el de la jaula.
Shooter27 escribió:eregorn escribió:El chaval de la Jaula es Snake y Eli es Liquid
En el trailer lo deja claro pone Snake is Back y sale bigboss estrangulando a Snake en la jaula porque se da cuenta que es un clon suyo y si comparas primeros planos son identicos.
Puesto que en trailer cuando cogen la bomba(loquesea) del estomago se ve a chico de perfil y no es el de la jaula.
No se pero, si un tio de pequeño te estrangulara, ¿no crees que no olvidarias su cara en la vida? Lo digo por lo de que luego BB es su jefe de Fox en MG y en ningun juego se ha hablado de que le rescatara ni tan siquiera sabia que era su "padre" hasta que se lo dice Liquid si no me falla la memoria.
Arestame escribió:Shooter27 escribió:eregorn escribió:El chaval de la Jaula es Snake y Eli es Liquid
No se pero, si un tio de pequeño te estrangulara, ¿no crees que no olvidarias su cara en la vida? Lo digo por lo de que luego BB es su jefe de Fox en MG y en ningun juego se ha hablado de que le rescatara ni tan siquiera sabia que era su "padre" hasta que se lo dice Liquid si no me falla la memoria.
No sé yo si en esas condiciones el niño va a pensar en memorizar su cara eh xDDD.
Creo que no me has entendido.
pell escribió:eregorn escribió:El chaval de la Jaula es Snake y Eli es Liquid
pero si ese es chico
Shealtspy escribió:No lo dicen, pero estas imágenes son de PS360 seguro:
Así reducidas parece que no, pero mirad una a resolución normal http://images.gamersyde.com/image_metal ... 4_0003.jpg
Falta de definición en las texturas (planas la mayoria), distancia de dibujado muy parecida a la de RDR, sombras granuladas (tipo FC3 en consolas) y dientes de sierra.
Le promete que no hará daño a Paz (chico la conoce)
No más juegos de guerra, ahora eres un soldado (Chico formaba parte de la milicia)
Cómo se siente ahora al ser un traidor (Solid Snake no podría ser un traidor de nada en principio, mientras que Chico estaría traicionando al MSF) (Big Boss podría estar haciéndole eso por el enfado cuendo le cuente en qué los traicionó)
Dale recuerdos a tu jefe cuando te lleve a casa
Metal Gear Solid V #Chico #GroundZeroes #ThePhantomPain #MGSV
Carlury escribió:Yo también opino que Eli es Liquid y a quien intenta estrangular Big Boss es Solid. Es de cajón. Y también me lleva a pensar a que luego pasarán X años y veremos a Solid más crecido y tendrá la voz de David Hayter. Todo encaja perfectamente. Un tío tan especial como Kojima no cambiaría la voz del prota principal por la cara de una entrega a otra. Y David Hayter haciéndose la víctima en plan: "tito Kojima ya no me quiere...". Nos están trolleando que te cagas, pero oye, a mí me encanta. Lo tengo clarísimo. Tiene tinta que este juego enlazará las dos sagas principales (la de Big Boss y la de Solid Snake) y va a ser apoteósico!!!
Carlury escribió:Yo también opino que Eli es Liquid y a quien intenta estrangular Big Boss es Solid. Es de cajón. Y también me lleva a pensar a que luego pasarán X años y veremos a Solid más crecido y tendrá la voz de David Hayter. Todo encaja perfectamente. Un tío tan especial como Kojima no cambiaría la voz del prota principal por la cara de una entrega a otra. Y David Hayter haciéndose la víctima en plan: "tito Kojima ya no me quiere...". Nos están trolleando que te cagas, pero oye, a mí me encanta. Lo tengo clarísimo. Tiene tinta que este juego enlazará las dos sagas principales (la de Big Boss y la de Solid Snake) y va a ser apoteósico!!!
klaim2003 escribió:Carlury escribió:Yo también opino que Eli es Liquid y a quien intenta estrangular Big Boss es Solid. Es de cajón. Y también me lleva a pensar a que luego pasarán X años y veremos a Solid más crecido y tendrá la voz de David Hayter. Todo encaja perfectamente. Un tío tan especial como Kojima no cambiaría la voz del prota principal por la cara de una entrega a otra. Y David Hayter haciéndose la víctima en plan: "tito Kojima ya no me quiere...". Nos están trolleando que te cagas, pero oye, a mí me encanta. Lo tengo clarísimo. Tiene tinta que este juego enlazará las dos sagas principales (la de Big Boss y la de Solid Snake) y va a ser apoteósico!!!
Toda esta teoria de la voz de hayter se desmonta cuando te dicen que en japon el doblador sigue siendo el mismo. Cuando hable snake y big boss en la version japonesa va a ser el mismo doblador y aqui en america y europa no?
Carlury escribió:klaim2003 escribió:Carlury escribió:Yo también opino que Eli es Liquid y a quien intenta estrangular Big Boss es Solid. Es de cajón. Y también me lleva a pensar a que luego pasarán X años y veremos a Solid más crecido y tendrá la voz de David Hayter. Todo encaja perfectamente. Un tío tan especial como Kojima no cambiaría la voz del prota principal por la cara de una entrega a otra. Y David Hayter haciéndose la víctima en plan: "tito Kojima ya no me quiere...". Nos están trolleando que te cagas, pero oye, a mí me encanta. Lo tengo clarísimo. Tiene tinta que este juego enlazará las dos sagas principales (la de Big Boss y la de Solid Snake) y va a ser apoteósico!!!
Toda esta teoria de la voz de hayter se desmonta cuando te dicen que en japon el doblador sigue siendo el mismo. Cuando hable snake y big boss en la version japonesa va a ser el mismo doblador y aqui en america y europa no?
Japón es un mercado totalmente diferente. Por ejemplo, allí la voz de Solidus y la de Big Boss del MGS4 en la misma, y en inglés no. Y tanto la voz del "viejo Big Boss", como la del joven (Solid, Naked Snake...) son padre e hijo en realidad. Por lo que (teniendo en cuenta tu observación), yo no me fiaría mucho de lo que pasa en Japón.
Kerouac escribió:¿Nadie ha pensado en que Eli sea Solidus? Ya sé que está del pelo, pero Solidus también tuvo una unidad de niños soldados en África. Eli no sabemos dónde está, podría ser África o Afganistán. Pero no lo descartaría, o al fin y al cabo, de que veamos a Solidus también en el juego.
Es que sobre el pelo, el propio Shinkawa aclaró que al diseñar a Liquid, originalmente era moreno, pero su pelo fue perdiendo color por la intensa exposición al Sol cuando fue preso en Irak en los 90, por eso es "rubio", pero no es natural. También es verdad que Kojima ha cambiado en muchas ocasiones su propia historia para adaptarla. Originamente Big Boss se quedó tuerto en los 80 en África...
Personalmente no me gustaría que Eli fuese Liquid. Hay mucho misterio sobre el personaje pero me gusta más lo poco que se sabe de él, como niño criado en Inglaterra y sirviendo en el SAS Británica en operaciones encubiertas. Ponerle un pasado ahora como niño soldado y líder... no sé. Justamente eso le pega a Solidus que ya lo dije y existe una base.
Sobre lo que comentan en la página anterior sobre que Solidus y Solid tienen la misma voz en japonés, es cierto. Pero también es una treta argumental del propio Kojima para "engañar" al jugador que no haya jugado al primer MGS y solo conozca Snake de oídas. Yo suelo tomar estos elementos donde se rompe la cuarta pared un poco con pinzas. Es real pero la intención en sí fue otra.
xurrasco21 escribió:Sabeis quien podria ser quiet? alguno dicen spiner world pero no creo, no cuadra no?
Pues mira,me gusta la idea y no lo habia pensado.¿Nadie ha pensado en que Eli sea Solidus?
Creo que no.....ademas,al ser el mas equilibrado de los 3,el mejor digamos.....no seria el mas joven?.Siendo del mismo proyecto no creo que se llevan ni un año o dos de diferencia entre los tres.La cosa es que Solidus debería ser mucho más mayor, puesto que su evenjecimiento acelerado es mayor que en el caso de Liquid y Snake. Solidus en está época debería tener un aspecto similar a Solid Snake en MGS1, un poquito más joven igual, mientras que Liquid y Solid son todavía niños/adolescentes.
rurouni phantom escribió:Creo que no.....ademas,al ser el mas equilibrado de los 3,el mejor digamos.....no seria el mas joven?.Siendo del mismo proyecto no creo que se llevan ni un año o dos de diferencia entre los tres.eLPAtitoyUPI escribió:La cosa es que Solidus debería ser mucho más mayor, puesto que su evenjecimiento acelerado es mayor que en el caso de Liquid y Snake. Solidus en está época debería tener un aspecto similar a Solid Snake en MGS1, un poquito más joven igual, mientras que Liquid y Solid son todavía niños/adolescentes.
eLPAtitoyUPI escribió:rurouni phantom escribió:Creo que no.....ademas,al ser el mas equilibrado de los 3,el mejor digamos.....no seria el mas joven?.Siendo del mismo proyecto no creo que se llevan ni un año o dos de diferencia entre los tres.eLPAtitoyUPI escribió:La cosa es que Solidus debería ser mucho más mayor, puesto que su evenjecimiento acelerado es mayor que en el caso de Liquid y Snake. Solidus en está época debería tener un aspecto similar a Solid Snake en MGS1, un poquito más joven igual, mientras que Liquid y Solid son todavía niños/adolescentes.
No, se crearon al mismo tiempo (igual 9 meses despues, pero la diferencia es mínima). Y es por ello, por ser el más equilibrado y parecido a Big Boss, al que programaron para morir antes.
La aceleración acelerada de los clones es para que sus cuerpos no caigan en malas manos, y puedan clonar más a partir de sus cuerpos a Big Boss. Solidus, al ser el clon perfecto, lo aceleraron mucho más para que su cuerpo de mayor valor al de Liquid y Solid no fuese usado para fines no queridos por Los Patriots. Y si no te lo crees, piensa que en MGS2 parece que saca bastantes años a Solid, a pesar de que son de la misma quinta.
En 1984 (fecha de MGSV), a pesar de tener 12 años, aparentaría más mayor, cercano a los 20 y pocos (de hecho, es un hecho que Solidus en estas fechas estaba destinado en Liberia, y que trabajaba para la CIA, asi que no puede ser un chaavalín de 12 años). Snake y Liquid aparentarán cercanos a los 15-16, como Eli.
rurouni phantom escribió:Pero es que el envejecimiento es solo en la edad adulta.Solidus envejecio mas pronto pero desde que era un adulto.VAle que puede aparentar 16 y tener 13,pero 20? Ademas si con 12 años esta destinado al libano,no tiene porque tener cuerpo adulto,encajaria con la descripcion de eli,y seria un soldado niño mas(aunque un maquina).
Sobre lo del chico de la jaula (he leído un par de páginas atrás que aún se dudaba un poquillo si era Chico o no) puedo confirmar que es Chico por un motivo bastante sencillo: Si buscáis una imagen HD de calidad del muchacho en la celda, podréis apreciar muy sutilmente la cicatriz en forma de X en la mejilla. Es mucho mas sencillo verla en el último trailer largo de 9 minutos del juego, cuando están sacando el paquete a la muchacha (tiene toda la pinta de que va a ser Paz ) aparece el muchacho ante la cámara y se ve muy claramente la X.
Y tiene toda la pinta de que el que está junto a Ocelot torturando al padre de Otacon (el de las gafas y gorro a lo Big Boss en Peace Walker) es Kaz (Miller), ya que se puede apreciar gracias a que se ve un poco "colgando" la manga que le falta el brazo (se ve que éste le falta junto a una pierna cuando Big Boss lo rescata en el trailer), aparte del tema obvio de las gafas de sol.
Kerouac escribió:Ese fue Raiden. Y no es Eli , Raiden nació en los 80
En verdad, se infiltró en Oriente Medio como agente durmiente para el SAS británico, pero fue tomado preso por las fuerzas iraquíes y mantenido como cautivo como PRISIONERO DE GUERRA hasta 1994, cuando el gobierno de EE. UU. lo rescató.