[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Los modelados se nota que no están perfectos y que veremos una clara mejoría en PS4, pero claro con esas sombras e iluminación que se gasta luce absolutamente impresionante.

dantemugiwara escribió:
Kyo_JP escribió:Al doblador de Ocelot también lo ha cambiado y no estais montando el pollo absurdo de llorar por Hayter...


Pero a Ocelot le cambiaron la voz en el 3 por ser joven, tenia su logica... epro que se la cambien a Snake no tiene sentido.
Y en este tp sé xk se lo han cambiado... pero es que hayter ha doblado a Snake en 6 jeugos, ocelot en 3 y el otro en 1

Dsde leugo si tuviese selector de voces lo jugaria en japones puesto que ninguna voz inglesa repite salvo Miller (de PW no de MGS1)


Básicamente porque en MGS1 no aparecía xD
Ocelote es el primer boss de metal gear sold 1
¿Hay vídeo de la versión Director's Cut con subtitulos en español?
[Lande] escribió:Ocelote es el primer boss de metal gear sold 1


Habla de Miller.

Por cierto, a Snake le ha doblado Hayter en 8 juegos, no en 6. Y Patrick Zimmerman (antiguo doblador de Ocelot) dobló a Ocelot en 3, Josh Keaton le dobló en 2 (MGS3 y PO).
tonusho escribió:¿Hay vídeo de la versión Director's Cut con subtitulos en español?


A mi tambien me interesa.
A Ocelot ya le cambiaron la voz desde el 2, pues en el 1 de psx tenía otra voz, igual que con la que guardaba partidas, en su remake u otros personajes.

De todas maneras creo que salvo algunos casos, han cambiado bastantes voces originales.
Acabo de ver el trailer de 9 minutos del juego y me he quedado [flipa]. Y mas aun cuando me ha parecido leer que ese video es de la versión para las consolas actuales. Si el juego realmente se ve así en PS3, ¿como se verá en la 4?.
Por el momento tengo claro que me pillaré la versión de PS3 ya que no creo que compre la PS4 de salida (aunque no lo descarto porque el precio no está nada mal), a ver si me da tiempo a ahorrar porque con la juegos (y facturas [+risas]) que se me avecinan voy a tener que hacer malabares con mis ahorros XD.

Lo que si tengo claro es que cuando estrene PS4 lo haré con este juego, al igual que hice con la PS3 y el MGS4 y mi PS2 con el MGS3.
Gromber escribió:A Ocelot ya le cambiaron la voz desde el 2, pues en el 1 de psx tenía otra voz, igual que con la que guardaba partidas, en su remake u otros personajes.

De todas maneras creo que salvo algunos casos, han cambiado bastantes voces originales.


Me parece que te equivocas.... segun la wiki Laine Patric Zimmerman le puso la voz a los ocelots del MGS psx, twin snakes, MGS2 y MGS4.

Y Joshua "Josh" Keaton es la otra voz de ocelot que salio en MGS3 y portable ops.

http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Revolver_Ocelot
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se si se sabe pero por si acaso:

sale para ps3? se sabe el año?
PS3 y PS4. No se sabe el año, hay gente que dice que para el 2014 y otros para el 2015... yo lo veo bastante avanzado la verdad.
Gromber escribió:A Ocelot ya le cambiaron la voz desde el 2, pues en el 1 de psx tenía otra voz, igual que con la que guardaba partidas, en su remake u otros personajes.

De todas maneras creo que salvo algunos casos, han cambiado bastantes voces originales.


Ocelot, excepto en su versión joven, siempre ha sido Zimmerman incluso como Liquid Ocelot y Mei Ling siempre ha sido Kim Mai Guest.
IAMTHEEGGMAN escribió:PS3 y PS4. No se sabe el año, hay gente que dice que para el 2014 y otros para el 2015... yo lo veo bastante avanzado la verdad.


Las fechas de lanzamiento de MGS4 y PP Fue en Junio, las de MGS2 y MGS3 en Noviembre, si seguimos con ese orden, podría ser Febrero por Rising o Septiembre por MGS PSX.
En el Tgs meterán algún trailer nuevo fijo y seguramente fecha como el Peace walker.
Zeroku escribió:En el Tgs meterán algún trailer nuevo fijo y seguramente fecha como el Peace walker.


Tráiler seguro, a Kojima siempre le ha encantado el TGS, después del E3 es su feria favorita (allí presentó MGS4 por primera vez, entre otras cosas) y algo ha de sacar, ojalá fecha y que se finalice la duda de GZ/TPP si van a venderse juntos o por separado.

Yo si TPP se fuera al 2015, vería con buenos ojos que sacara GZ a mediados de 2014 o un poco antes a precio reducido (40 o 50 máximo). Si TPP puede estar listo en 2014, pues juntos, que sólo sea MGSV The Phantom Pain con su prólogo llamado Ground Zeroes.
abarth escribió:
Zeroku escribió:En el Tgs meterán algún trailer nuevo fijo y seguramente fecha como el Peace walker.


Tráiler seguro, a Kojima siempre le ha encantado el TGS, después del E3 es su feria favorita (allí presentó MGS4 por primera vez, entre otras cosas) y algo ha de sacar, ojalá fecha y que se finalice la duda de GZ/TPP si van a venderse juntos o por separado.

Yo si TPP se fuera al 2015, vería con buenos ojos que sacara GZ a mediados de 2014 o un poco antes a precio reducido (40 o 50 máximo). Si TPP puede estar listo en 2014, pues juntos, que sólo sea MGSV The Phantom Pain con su prólogo llamado Ground Zeroes.


+1.

Como hemos visto últimamente juegos de salida sobre unos 50€, no lo vería del todo mal, pero como tu has dicho, que TPP se fuera a 2015.
Sobre mei ling, ahora que tengo tiempo:

pulsar en los enlaces, no ver desde eol
http://youtu.be/m0mVAluFIOk?t=13m41s
http://youtu.be/bGRR9r-KoZE?t=28s


Sobre Ocelot, puede que tengais razón, pero cambio bastante el tono, desde el primer metal gear.
de gaf, posible fecha de salida

I think it is a release date, 03 12 could mean 03/12(Day/Month)=12/03/2013 which is a Tuesday which is when games are released or 03/12/(Month/Day)


01, 02, 03, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 12, 13, 14

01, 02, 03, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 12, 13, 14

01, 02, 03, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 12, 13, 14
pell escribió:de gaf, posible fecha de salida

I think it is a release date, 03 12 could mean 03/12(Day/Month)=12/03/2013 which is a Tuesday which is when games are released or 03/12/(Month/Day)


01, 02, 03, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 12, 13, 14

01, 02, 03, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 12, 13, 14

01, 02, 03, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 12, 13, 14

De donde sacan esto exactamente?
Por cierto MGO confirmado
http://www.computerandvideogames.com/41 ... -on-mgs-5/

Will MGSV have an online multiplayer mode like the previous game?

Yes, we plan on creating Metal Gear Online. Multiplayer right now is being created at our LA studio as well as us. We're working closely to create a vast multiplayer for all the fans.
Daniak escribió:
pell escribió:de gaf, posible fecha de salida

I think it is a release date, 03 12 could mean 03/12(Day/Month)=12/03/2013 which is a Tuesday which is when games are released or 03/12/(Month/Day)


01, 02, 03, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 12, 13, 14

01, 02, 03, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 12, 13, 14

01, 02, 03, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 12, 13, 14

De donde sacan esto exactamente?
Por cierto MGO confirmado
http://www.computerandvideogames.com/41 ... -on-mgs-5/


Del poste promocional tenia una serie de datos en reddit, sacaron unas cordenadas, direcciones de internet etc

Aqui esta el link al post completo
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1704
http://i.imgur.com/nraczWm.jpg
Ole!! bueno estaba algo cantando que tendria online por el cierre de los servidores en el 4. Ese juego con online de campo abierto puede ser una pasada y mas si meten los vehiculos xD
Gromber escribió:Sobre mei ling, ahora que tengo tiempo:

pulsar en los enlaces, no ver desde eol
http://youtu.be/m0mVAluFIOk?t=13m41s
http://youtu.be/bGRR9r-KoZE?t=28s


Sobre Ocelot, puede que tengais razón, pero cambio bastante el tono, desde el primer metal gear.

Es la misma voz en Mei Ling, lo que pasa es que el redoblaje de The Twin Snakes la quitó el acento y le puso un tono más agudo. Sin embargo, es la misma en ambos juegos y en MGS4.

Ocelot es el mismo en todos los juegos (Patrick Zimmerman) excepto en MGS3 y PO (Josh Keaton), y ahora en MGSV (que es Troy Baker).
dicen ke lo mostrado no es next gen......
¿ pero que coño han estado haciendo los desarrolladores durante la actual generacion???
Después de ver el trailer como 20 veces me e dado cuenta que en la parte del gameplay le quieren dar un toque realista que no a tenido ningún MG, significa eso que desaparecerán las típicas reacciones de los soldados al ser descubiertos? me refiero a los signos de interrogación, de admiración, las ZZZ al quedarse dormidos...

La verdad es que ese tipo de detalles dan el cante en un juego como digo tan realista y serio, pero es algo que es marca de la casa...
OscarKun escribió:Después de ver el trailer como 20 veces me e dado cuenta que en la parte del gameplay le quieren dar un toque realista que no a tenido ningún MG, significa eso que desaparecerán las típicas reacciones de los soldados al ser descubiertos? me refiero a los signos de interrogación, de admiración, las ZZZ al quedarse dormidos...

La verdad es que ese tipo de detalles dan el cante en un juego como digo tan realista y serio, pero es algo que es marca de la casa...


Como quiten las ! y las zZZ ya no lo juego! (Bueno, vale, lo juego, pero echando de menos las ! y las zZZ) Es como si quitaran las cajas de cartón! [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mimeh escribió:Como quiten las ! y las zZZ ya no lo juego! (Bueno, vale, lo juego, pero echando de menos las ! y las zZZ) Es como si quitaran las cajas de cartón! [+risas]

+100000000 es metal gear total
Las "zzz" y "!" seguiran seguramente (es una puta tradicion xD), ademas en el gameplay tampoco sale la barra de vida ni la barra de psique ni nada, es un gameplay mas enfocado a que veamos como es el juego graficamente.


A ver, es que el juego va a ser un sandbox XD, sin haber la linealidad de los anteriores no puedes estar metiendo escenas cada 2 por 3 que te corten el avance libre. De todas formas, cada juego tiene sus necesidades, y yo personalmente a MGS4 le perdono el tener tanta escena, porque en términos de historia tenía como objetivo explicar muchas cosas y eso o lo haces con cinemáticas y codec o no lo puedes hacer. En éste va a haber bastante más porcentaje de acción y menos de explicación verbal de temas argumentales.
De todas formas,seguira teninendo inematicas suficientes como para explicar una gran historia.Lo que pasa es que tal vez explique menos echos historicos.

Y si os digo la verdad....si no saliese la barra de vida,la psique y los signos de exclamaion y ronquidos,me gustaria mas.Creo que se esta llegando a un nivel de realismo bastante alto y no solo hablo de graficos. Eso si,las cajas no pueden faltar [+risas]


Por suerte no se lo cree ni él. Lo que hará será enmascararlas más y posiblemente repartirlas bastante, pero ya con los pocos tráilers que hay y hemos visto más cinemáticas que en casi cualquier juego de esta generación. Peace Walker también tenía menos pero a cambio tenía muchas cintas de audio.

PD: Veo que en Meristation y otros lugares ponen que Kojima ha "fichado" a Troy Baker (Booker DeWitt, Joel) como si eso fuese una novedad. Troy Baker ya estuvo en Peace Walker, que de hecho es donde vi su nombre por primera vez, eso sí, haciendo voces secundarias. Pero de fichaje nada, ya ha estado en la saga y antes de hacerse "famoso".
Pego aquí lo mismo que he puesto en un mensaje del subforo para PS4:

Como no he tenido oportunidad de jugar a algunos MGS, o simplemente no me apetece rejugar alguno de ellos, estoy viendo lo siguiente (a excepción del MGS3 y el MGS2, que los voy a rejugar en breve), que seguro que a todos nos viene de perlas para conocer o refrescar datos clave de la saga MGS:

Historia completa de MGS:
Parte 1/1 --> http://www.youtube.com/watch?v=9vUJMJfONro

Historia completa de MGS 2 Sons of liberty:
Parte 1/2 --> http://www.youtube.com/watch?v=Ee1Kw6IMUew
Parte 2/2 --> http://www.youtube.com/watch?v=0V1lfbFVgd4

Historia completa de MGS 3 Snake eater:
Parte 1/1 --> http://www.youtube.com/watch?v=6FFwmVLsaSM

Historia completa de MGS Peace Walker:
Parte 1/2 --> https://www.youtube.com/watch?v=CPt-Bo78fYs
Parte 2/2 --> https://www.youtube.com/watch?v=MwYa_CGsAjM

Historia completa de MGS 4 Guns of the patriots:
Parte 1/3 --> http://www.youtube.com/watch?v=z-Ykx7F4pnk
Parte 2/3 --> http://www.youtube.com/watch?v=NuWLCN843ls
Parte 3/3 --> http://www.youtube.com/watch?v=D6seOML3fBw

Los créditos son de Isazamche, que es el nickname que emplea esta persona en youtube. Ha metido en los vídeos, que son larguísimos (de unas tres horas y pico cada uno), tanto las cinemáticas como los diálogos del codec. Así que ahí está todo completo, toda la historia al completo de cada metal gear, y en español.

Me he bajado los vídeos de MGS4 que no lo he jugado nunca, de MGS (el primero) que lo jugué hace muchiśimos años, y del MGS Peace Walker que no lo he jugado nunca, y los veo tranquilamente como si se tratara de una serie de animación.

Por cierto, lo que no sé es hasta qué punto sería recomendable jugar los Metal Gear de MSX, los que vienen en el Metal Gear Solid HD. No me gusta ese sistema de juego, y no los quiero jugar (que me perdonen los fanáticos del juego). ¿Pero contienen claves y datos relevantes de la historia? ¿Es realmente necesario jugar a estos dos títulos para enterarte de la historia completa?

PD:
No he puesto el MGS Portable ops, porque el propio Kojima ha dicho que el juego no tiene por qué ser canónico, y sigue una senda alternativa a la historia original. Tampoco he puesto los Metal Gear AC!D, precisamente por lo mismo, siguen una línea alternativa en el guión.
Sobre los Metal Gear de MSX, sí, juégalos.

Es lo que viene justo después del V y antes del MGS. Primera misión de Solid Snake como miembro de FOXHOUND y en Zanzibar y ya no te puedo decir nada más :p
Hispalense escribió:Sobre los Metal Gear de MSX, sí, juégalos.

Es lo que viene justo después del V y antes del MGS. Primera misión de Solid Snake como miembro de FOXHOUND en Zanzibar y ya no te puedo decir nada más :p

No hace falta hombre.....en unos 5 años lo estaremos jugando en ps4 [sonrisa] Debe ser bestial.

Ray_Mcoy, muchas gracias.La verdad es que me hiba a buscar toda la historia de MGS para refrescar la memoria,pero si es en video pues eso que se agradece
rurouni phantom escribió:
Hispalense escribió:Sobre los Metal Gear de MSX, sí, juégalos.

Es lo que viene justo después del V y antes del MGS. Primera misión de Solid Snake como miembro de FOXHOUND en Zanzibar y ya no te puedo decir nada más :p

No hae falta hombre.....en unos 5 años lo estaremos jugando en ps4 [sonrisa] Debe ser bestial.

RayMoy, muchas graias.La verdad es que me hiba a busar toda la historia de MGS para refresar la memoria,pero si es en video pues eso que se agradece


Yo he llegado a la conclusión de que, si no puedes jugar a un MGS determinado, lo mejor es comerse los gameplay por youtube, o mejor aún las cinemáticas y los codecs, que es lo que yo he linkeado. Porque si te pones a buscar información escrita por la red... entre los copy/paste a piñón, las malas interpretaciones y las cosas que la gente se saca de su propia imaginación, al final uno no se entera de nada. Así que lo mejor es ir directamente a la fuente de todo, que son los juegos grabados, y sacar tus propias conclusiones.

Sobre los MG de MSX, pufff... que me perdonen los más puristas, pero es que no puedo con esos juegos. En serio, lo he intentado pero no puedo, para mí es una tortura enfrentarme a tantísimo laberinto y a tantísima tarjeta para abrir cada puerta. Simplemente no puedo. A ver si encuentro los diálogos del codec de estos dos juegos y al menos me entero de qué hacía por allí Solid Snake.

PD:
De momento he encontrado esto: https://www.youtube.com/watch?v=RpRKcr5apKQ

Pero no sé si 13 minutillos pueden abarcar los diálogos completos de los dos MG de MSX.

PD2:
Por lo visto, en el MGS original había una opción donde nos contaban a modo de resumen los sucesos de los dos MG anteriores, para MSX. Así que todo lo que aparece en el vídeo es canónico y programado por la propia KONAMI. Genial. :)
Ray_McCoy escribió:PD:
No he puesto el MGS Portable ops, porque el propio Kojima ha dicho que el juego no tiene por qué ser canónico, y sigue una senda alternativa a la historia original. Tampoco he puesto los Metal Gear AC!D, precisamente por lo mismo, siguen una línea alternativa en el guión.


Pues lamento decirte que Portable Ops ES canon y Kojima miente (para variar).

No sigue una senda alternativa y la prueba es la mención sutil de los hechos ocurridos en esa entrega al comienzo de Peace Walker, pero como no lo hizo él mismo Hideo lo desprecia. :-|
Ray_McCoy escribió:Sobre los MG de MSX, pufff... que me perdonen los más puristas, pero es que no puedo con esos juegos. En serio, lo he intentado pero no puedo, para mí es una tortura enfrentarme a tantísimo laberinto y a tantísima tarjeta para abrir cada puerta. Simplemente no puedo. A ver si encuentro los diálogos del codec de estos dos juegos y al menos me entero de qué hacía por allí Solid Snake.

PD:
De momento he encontrado esto: https://www.youtube.com/watch?v=RpRKcr5apKQ

Pero no sé si 13 minutillos pueden abarcar los diálogos completos de los dos MG de MSX.


No te preocupes compañero, yo soy fan de MG y me he pasado todos, salvo los de MSX que me pasa como a ti, no puedo con ellos y su sistema de juego, y PW porque a mitad de juego me cansé de los robotitos. Este último lo pasare antes que salga TPP porque en PS3 juego mejor que en PSP en su dia y porque está relacionado.
Para los que decís que no os podéis pasar los MG de MSX no tenéis excusas... Los tenéis en castellano, todo un lujo, y si os quedáis atascados hay montones de guías en internet y por Youtube tenéis gameplays enteros, de principio a fin.

Todo es ponerse. Yo era una espinita que tenia clavada, me daba palo, pero sabia que hasta que no me pasara estos juegos no me podía considerar un autentico fan de MG... El primer juego esta bien... técnicamente es bastante limitado pero ya muestra indicios de lo que podemos ver en la saga, codecs, infiltración, la caja, tarjetas de colores, el primer modelo de Metal Gear, conocemos a Gray Fox... el juego es dificilillo, pero nada imposible...

Pero el Metal Gear 2: Solid Snake es una jodida obra de arte, en serio es una maravilla. Supera al primero en todo, gráficos, sonido, jugabilidad... Aparecen de nuevo Gray Fox, conocemos a Master Miller... y la historia es genial. Seria una pasada que se hiciera un Remake de este juego.

No os dejéis engañar por el apartado técnico, una vez superado eso os encontrareis con 2 joyas, sobre todo con el 2. Para mi son imprescindibles.
OscarKun escribió:Para los que decís que no os podéis pasar los MG de MSX no tenéis excusas... Los tenéis en castellano, todo un lujo, y si os quedáis atascados hay montones de guías en internet y por Youtube tenéis gameplays enteros, de principio a fin.

Todo es ponerse. Yo era una espinita que tenia clavada, me daba palo, pero sabia que hasta que no me pasara estos juegos no me podía considerar un autentico fan de MG... El primer juego esta bien... técnicamente es bastante limitado pero ya muestra indicios de lo que podemos ver en la saga, codecs, infiltración, la caja, tarjetas de colores, el primer modelo de Metal Gear, conocemos a Gray Fox... el juego es dificilillo, pero nada imposible...

Pero el Metal Gear 2: Solid Snake es una jodida obra de arte, en serio es una maravilla. Supera al primero en todo, gráficos, sonido, jugabilidad... Aparecen de nuevo Gray Fox, conocemos a Master Miller... y la historia es genial. Seria una pasada que se hiciera un Remake de este juego.

No os dejéis engañar por el apartado técnico, una vez superado eso os encontrareis con 2 joyas, sobre todo con el 2. Para mi son imprescindibles.


Metal gear 2 para mi es uno De los mejores metal gears.
Jack Grensleaves escribió:
Ray_McCoy escribió:PD:
No he puesto el MGS Portable ops, porque el propio Kojima ha dicho que el juego no tiene por qué ser canónico, y sigue una senda alternativa a la historia original. Tampoco he puesto los Metal Gear AC!D, precisamente por lo mismo, siguen una línea alternativa en el guión.


Pues lamento decirte que Portable Ops ES canon y Kojima miente (para variar).

No sigue una senda alternativa y la prueba es la mención sutil de los hechos ocurridos en esa entrega al comienzo de Peace Walker, pero como no lo hizo él mismo Hideo lo desprecia. :-|


+1000, yo también pienso en el ops como canon. Tiene detalles que explican como desarrolló Snake la idea de Outer Heaven o como se hizo con las otras partes del legado de los filósofos que le faltaban para financiar su ejercito.
No entiendo porque ahora dice Kojima que no es canon, aunque conociendolo no me extraña porque cambia de parecer cada dos por tres, como cuando dice que el personaje de "Snake" no tiene nada que ver con "Serpiente Plissken" de Escape from N.Y y en otras declaraciones llegó a decir que si (de hecho el nombre escogido por Snake en el MGS2 lo dice todo [+risas])
Yo lo que estoy viendo es que kojima esta intentando dejar atado mas o menos el pasado justamente para que donde termine phantom pain se enlaze directamente con metal gear y metal gear 2 solid snake y hacer directamente los remakes de ambos juegos. Puede que esos 2 juegos se vean en una vita.
Metal gear 2 para mi es uno De los mejores metal gears.


Sin duda. [oki] Para mi a la altura del Metal Gear solid de PSX y el MGS 3.

Muchos no tienen ni idea del juegazo que se están perdiendo...
Yo estoy viendo otra vez MGS,de los videos que a pasado el compañero,y tengo unas ganas locas de pasarme la saga entera otra vez.
Por eso pregunto: Donde carajos puedo comprar la legacy de MGS?? ni en zavvi ni en amazon las veo(aunque en amazon no me sirve)?Cuando sale y a que precio?Y los mas importante,las versiones PAL UK de MGS siempre llevan subs al español(es que solo puedo comprar en zavvi)

Sobretodo quiero jugar como bien decis a los dos primeros metal gear,que la HD ollection no la tengo y solo pude jugar un poco al primero,y me parecio muy dicil y que para la epoca debia ser un juegazo.Que saga mas grande señores!!

PD: Yo tambien pienso que este juego va a sentar totalmente las bases la el remake de metal gear y metal gear solid snake.Asi que creo que psico mantis sera ese niño del trailer, e icluso no podria salir raven de joven(uno de esos crios),sniper wolf, o los soldados de elite que snake tiene que ganar para poder llegar a metal gear en su primera mision.El de las vendas,quien sera?octopus?big boss?
Yo no puedo esperar ha jugar TPP......sera sublime [+furioso]
Daniak escribió:
oscargm16a escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


mola la imagen, pero es un poco sub- el que lo ha escrito y con "H" vaya gente..
Rubiadmc escribió:
mola la imagen, pero es un poco sub- el que lo ha escrito y con "H" vaya gente..


No lo has entendido XD
jaja no no lo he entendido..

Mirad estaba pensando mientras veo de nuevo mgs1 por youtube, que MGV podría ser como muchos ya habréis pensado y coincidiréis en lo que fue la unidad fox-haund de aquella época, si os fijáis coinciden si fuese así todos los personajes..

Mgs1 -------- MGV
Solid Snake - Bigboss Snake
Ocelot - Ocelot
Miller Liquid - KAZ Miller
Liquid Snake - Eli http://i850.photobucket.com/albums/ab64 ... 2dc223.jpg
Roy Campbell - ( "El hombre de la boina" Nombre:?¿? no se sabe ) http://i850.photobucket.com/albums/ab64 ... 82479d.jpg
Emmerich hijo - Emmerich Padre
Sniper Wolf - Quiet
Psicomantis - https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... WM8SvwQ9xv

Peace Walker .
Chico - Chico? http://i850.photobucket.com/albums/ab64 ... f31aaf.jpg
Skull Face - Galbez http://frikarte.com/wp-content/uploads/ ... 680182.png

La idea es que cuando salio el mgs 1 se supone asimilando lo que fue la unidad fox asi que mas o menos coinciden todos.
Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Fox HOUND, por favor [+risas]
TheOnlyMan escribió:Fox HOUND, por favor [+risas]


Oye me vas a contestar el post o nos ponemos a mirar las faltas de cada uno?
4663 respuestas