[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Impresionante el trailer,lo pongo a la altura del mitico trailer del MTG2 del e3 del año la pepa. :O

Como he leido en otros foros este juego va ser un homenaje en toda regla a los personajes mas carismaticos de la saga(que pena The Boss... cawento ).

Segun he liedo y vemos en el trailer,tambien vamos a africa..podriaser Rhodesia(Zimbaue) donde Naomi Hunter es rescatada por Gray Fox(que es miembro de FOXHOUND,unidad que Big Boss creo) en los años 80,luego se uniria a Big Boss..

En fin muchas pajas mentales chicos,yo soy el primero pero revisando la Wikipedia se atan cabos..nadie se acuerda de Octopus y lo que podia hacer?..pufff que anuncien la fecha ya por diios,se ve bastante avanzado el desarrollo..yo apuesto por Marzo 2014 muy a mi pesar [+furioso]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
eregorn escribió:Ya empezamos otra vez con el doblaje cawento .
Quereis dejar el tema porfavor.......... [decaio]

Está siendo una discusión justa y argumentada. No veo el problema en comentarlo de nuevo.
TheOnlyMan escribió:
eregorn escribió:Ya empezamos otra vez con el doblaje cawento .
Quereis dejar el tema porfavor.......... [decaio]

Está siendo una discusión justa y argumentada. No veo el problema en comentarlo de nuevo.

+1

De momento no hay insultos ni faltas de respeto,y esperemos que no las haya [carcajad]
Sobre el doblaje, posiblemente eche de menos a hayter, pero he de decir que lo que escuchado en el trailer me ha gustado

Por cierto, donde sera la historia? Crees que sera africa o algun pais mas arabe, irak iran o algo asi?
Porque outer haven estaba en africa, no?
El otro día comentando con un amigo el tema de Hayter / Sutherland, llegamos a una conclusión que lo mismo es posible que tenga algo de verdad. Tal como se ha visto en lo que se ha enseñado del juego, ahora no solo tienen capturas de movimientos para los personajes, sino también capturas faciales (como en Avatar o LA Noire). ¿Y si el problema es que crean que Hayter no está a la altura en cuanto a interpretación facial del personaje? Es decir, puede ser muy bueno interpretando vocalmente a Snake, pero lo mismo en cuanto ves su cara, no es capaz de mostrar tantos registros como un actor profesional, en este caso, Kiefer Sutherland.

Que Kojima estaba deseando darle la patada, y lo mismo la propia tecnología le dado la excusa perfecta para echarlo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hayters gonna hate XD
ALFONSO VALLES. Y TODOS CONTENTOS.
fonso86 escribió:El otro día comentando con un amigo el tema de Hayter / Sutherland, llegamos a una conclusión que lo mismo es posible que tenga algo de verdad. Tal como se ha visto en lo que se ha enseñado del juego, ahora no solo tienen capturas de movimientos para los personajes, sino también capturas faciales (como en Avatar o LA Noire). ¿Y si el problema es que crean que Hayter no está a la altura en cuanto a interpretación facial del personaje? Es decir, puede ser muy bueno interpretando vocalmente a Snake, pero lo mismo en cuanto ves su cara, no es capaz de mostrar tantos registros como un actor profesional, en este caso, Kiefer Sutherland.

Que Kojima estaba deseando darle la patada, y lo mismo la propia tecnología le dado la excusa perfecta para echarlo.

En el video del E3, kojima dice algo muy parecido,que queria darle mas realismo al personaje, y cogieron un actor por eso mismo,por los gestos faciales.

Eso si,hayter siempre e pensado que tiene un parecido bastante grande con snake,pero eso ni importa mucho si hayter no sabe interpretar bien
klaim2003 escribió:Sobre el doblaje, posiblemente eche de menos a hayter, pero he de decir que lo que escuchado en el trailer me ha gustado

Por cierto, donde sera la historia? Crees que sera africa o algun pais mas arabe, irak iran o algo asi?
Porque outer haven estaba en africa, no?


Se desarrollará en distintos paises, lo confirmó Kojima cuando presentó GZ por primera vez. Se sabe de Cuba, Afghanistan, posiblemente Chipre por el mapa de The Phantom Pain, la Mother Base está en el Caribe, África es más que probable por lo de los diamantes y los niños-soldado... Además, como dices, Outer Heaven estaba en Sudáfrica.

laspalmao escribió:ALFONSO VALLES. Y TODOS CONTENTOS.


Yo no, si hay algo que a MGS se le da bien es tener un excelente doblaje original (en las versiones japonesa e inglesa). Además, volver a tener un MGS en español despues de 15 años me rompe los esquemas.
A mi me gustaria que se doblase, pero lo que tendria que tener es un selector de idioma y todos contentos.
En cuanto a lo de Hayter quizas Kojima ha dado la excusa de las expresiones faciales pero el cambio ha sido pensando en un posible remake de los metal gear y no que en este pudiera salir Snake.
laspalmao escribió:
ALFONSO VALLES. Y TODOS CONTENTOS.


Yo no, si hay algo que a MGS se le da bien es tener un excelente doblaje original (en las versiones japonesa e inglesa). Además, volver a tener un MGS en español despues de 15 años me rompe los esquemas.


Coincido tras tantos años con doblaje en ingles volver al español seria un error (por ejemplo yo los ultimos dos RE los juegos en ingles).
Yo preferiria a Hayter, pero...
Si me dan opcion lo jugaré con voces japonesas (aunque dudo que den la opcion), ya que me cmbian las voces de Snake y Ocelot...
Yo es que los seiyus japoneses,la verdad es que los consideros exclusivos para anime,porque la estetica manga/anime tienen unas expresiones faciales minimias,y se expresan mas gritando,pero lo que es peliculas,doramas(series) o videojuegos con aspecto realista,la verdad no,son muy malos.Esto supongo que es debedio a su lengua y su comportamiento.

Y lo dice alguien que le gusta el manga y anime, y vive en japon.
No quiero ser pesado pero...
Imagen
Ojos azules.
Imagen
Ojos verdes

Big Boss y Punished Snake, estais seguro de que son los mismos?
Daniak escribió:No quiero ser pesado pero...

Ojos azules.

Ojos verdes

Big Boss y Punished Snake, estais seguro de que son los mismos?


Por la iluminacion
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Daniak escribió:Big Boss y Punished Snake, estais seguro de que son los mismos?

Naide lo sabe, digan l que digan.
Ahora unos ojos MUY azules se pueden convertir en verdes por la iluminacion? srsly?
Diselo a MGS3 eso.
Daniak escribió:Ahora unos ojos MUY azules se pueden convertir en verdes por la iluminacion? srsly?
Diselo a MGS3 eso.


La imagen segunda tiene una iluminación amarilla, azul + amarillo = verde, de toda la vida, vamos...

Si no también podrías usar el argumento "en la segunda imagen tiene la cara de distinto color".
Es la iluminación y el filtro naranja/azul que le ponen ahora a todos los puñeteros juegos y películas. En el MGS3 también parecía que tenía los ojos verdes a veces.
y si nos ponemos tiquismikis, las cicatrices, el pelo... y el cuerno xDD
Gromber escribió:y si nos ponemos tiquismikis, las cicatrices, el pelo... y el cuerno xDD


El parche tiene las costuras exactamente iguales. Creéis que el pobre chino explotado haciendo parches 20 horas al día por 2 duros al mes va a hacer 2 parches exactamente iguales? Yo no lo creo. Esa es la prueba definitiva de que es Big Boss en las 2 imágenes. Pa detective... yo [chulito]
Una pregunta, los dos metal gear de la edición HD, son los subsistance?

Y como queda el orden de la cronología ? Es que los dos de psp no los he jugado y ahora con la HD y que he comprado el de portable ops. Me gustaría rejugarlos en orden.

Supongo que en la subsistance vienen los dos de msx
karmona escribió:Una pregunta, los dos metal gear de la edición HD, son los subsistance?

Y como queda el orden de la cronología ? Es que los dos de psp no los he jugado y ahora con la HD y que he comprado el de portable ops. Me gustaría rejugarlos en orden.

Supongo que en la subsistance vienen los dos de msx

Si, pero con alguna ausencia.

MGS2 no tiene el minijuego de skate que tenía en PS2, y MGS3 no tiene ni Snake vs Monkey, ni online, ni el Teatro Secreto.

El resto de extras (entre ellos los dos juegos de MSX) está completamente disponible.

La cronología:
-MGS3
-MGS: Portable Ops (se duda de que sea canon)
-MGS: Peace Walker
-MGSV (primero Ground Zeroes, luego The Phantom Pain)
-Metal Gear (MSX)
-Metal Gear 2: Solid Snake (MSX)
-MGS1
-MGS2
-MGS4
-Metal Gear Rising (tambien se duda de que sea canon)
eLPAtitoyUPI escribió:
karmona escribió:Una pregunta, los dos metal gear de la edición HD, son los subsistance?

Y como queda el orden de la cronología ? Es que los dos de psp no los he jugado y ahora con la HD y que he comprado el de portable ops. Me gustaría rejugarlos en orden.

Supongo que en la subsistance vienen los dos de msx

Si, pero con alguna ausencia.

MGS2 no tiene el minijuego de skate que tenía en PS2, y MGS3 no tiene ni Snake vs Monkey, ni online, ni el Teatro Secreto.

El resto de extras (entre ellos los dos juegos de MSX) está completamente disponible.

La cronología:
-MGS3
-MGS: Portable Ops (se duda de que sea canon)
-MGS: Peace Walker
-MGSV (primero Ground Zeroes, luego The Phantom Pain)
-Metal Gear (MSX)
-Metal Gear 2: Solid Snake (MSX)
-MGS1
-MGS2
-MGS4
-Metal Gear Rising (tambien se duda de que sea canon)


Ok gracias! Este verano igual rejuegon la saga que les tengo muchas ganas.

Y este y el ground zero en principio son el mismo juego, no? O aún no este muy clara este punto?

Yo tengo entendido que uno es el prólogo y el otro la historia.
mimeh escribió:
Gromber escribió:y si nos ponemos tiquismikis, las cicatrices, el pelo... y el cuerno xDD


El parche tiene las costuras exactamente iguales. Creéis que el pobre chino explotado haciendo parches 20 horas al día por 2 duros al mes va a hacer 2 parches exactamente iguales? Yo no lo creo. Esa es la prueba definitiva de que es Big Boss en las 2 imágenes. Pa detective... yo [chulito]

Pues fuera coñas el parche de la primera imagen solo tiene dos tiras y el del otro tiene 3 XDDDDDD
karmona escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
karmona escribió:Una pregunta, los dos metal gear de la edición HD, son los subsistance?

Y como queda el orden de la cronología ? Es que los dos de psp no los he jugado y ahora con la HD y que he comprado el de portable ops. Me gustaría rejugarlos en orden.

Supongo que en la subsistance vienen los dos de msx

Si, pero con alguna ausencia.

MGS2 no tiene el minijuego de skate que tenía en PS2, y MGS3 no tiene ni Snake vs Monkey, ni online, ni el Teatro Secreto.

El resto de extras (entre ellos los dos juegos de MSX) está completamente disponible.

La cronología:
-MGS3
-MGS: Portable Ops (se duda de que sea canon)
-MGS: Peace Walker
-MGSV (primero Ground Zeroes, luego The Phantom Pain)
-Metal Gear (MSX)
-Metal Gear 2: Solid Snake (MSX)
-MGS1
-MGS2
-MGS4
-Metal Gear Rising (tambien se duda de que sea canon)


Ok gracias! Este verano igual rejuegon la saga que les tengo muchas ganas.

Y este y el ground zero en principio son el mismo juego, no? O aún no este muy clara este punto?

Yo tengo entendido que uno es el prólogo y el otro la historia.


Kojima dice que Ground Zeroes y The Phantom Pain juntos forman MGSV. Sin embargo, no se sabe si son dos "juegos" distintos, o es como MGS2 (que tenía la parte de Tanker y la de Plant). Seguramente este verano tendremos noticias sobre eso.
eLPAtitoyUPI escribió:
karmona escribió:Una pregunta, los dos metal gear de la edición HD, son los subsistance?

Y como queda el orden de la cronología ? Es que los dos de psp no los he jugado y ahora con la HD y que he comprado el de portable ops. Me gustaría rejugarlos en orden.

Supongo que en la subsistance vienen los dos de msx

Si, pero con alguna ausencia.

MGS2 no tiene el minijuego de skate que tenía en PS2, y MGS3 no tiene ni Snake vs Monkey, ni online, ni el Teatro Secreto.

El resto de extras (entre ellos los dos juegos de MSX) está completamente disponible.

La cronología:
-MGS3
-MGS: Portable Ops (se duda de que sea canon)
-MGS: Peace Walker
-MGSV (primero Ground Zeroes, luego The Phantom Pain)
-Metal Gear (MSX)
-Metal Gear 2: Solid Snake (MSX)
-MGS1
-MGS2
-MGS4
-Metal Gear Rising (tambien se duda de que sea canon)

Rising tiene de MG el nombre y un personaje secundario del mismo como protagonista. No diré que es mal juego porque es entretenido, pero vamos...
Portable Ops me gustaría volver a jugarlo que se me olvidó bastante la historia también, ¿pero creo que no se podía en PS3 verdad, solo PSP?
Shooter27 escribió:Rising tiene de MG el nombre y un personaje secundario del mismo como protagonista. No diré que es mal juego porque es entretenido, pero vamos...
Portable Ops me gustaría volver a jugarlo que se me olvidó bastante la historia también, ¿pero creo que no se podía en PS3 verdad, solo PSP?


El Portable Ops solo se puede jugar en PSP. El otro dia estuve mirando la caja de mi juego y en la parte trasera dice que el juego forma parte de la saga como un "capítulo perdido". Viendo las cosas que salen (en mi opinión detalles importantes sobre como Snake fundó Outer Heaven) para mi si que es canon a pesar de lo que pueda decir el troll de Kojima que cambia de parecer cada dos por tres.
Shooter27 escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:
karmona escribió:Una pregunta, los dos metal gear de la edición HD, son los subsistance?

Y como queda el orden de la cronología ? Es que los dos de psp no los he jugado y ahora con la HD y que he comprado el de portable ops. Me gustaría rejugarlos en orden.

Supongo que en la subsistance vienen los dos de msx

Si, pero con alguna ausencia.

MGS2 no tiene el minijuego de skate que tenía en PS2, y MGS3 no tiene ni Snake vs Monkey, ni online, ni el Teatro Secreto.

El resto de extras (entre ellos los dos juegos de MSX) está completamente disponible.

La cronología:
-MGS3
-MGS: Portable Ops (se duda de que sea canon)
-MGS: Peace Walker
-MGSV (primero Ground Zeroes, luego The Phantom Pain)
-Metal Gear (MSX)
-Metal Gear 2: Solid Snake (MSX)
-MGS1
-MGS2
-MGS4
-Metal Gear Rising (tambien se duda de que sea canon)

Rising tiene de MG el nombre y un personaje secundario del mismo como protagonista. No diré que es mal juego porque es entretenido, pero vamos...
Portable Ops me gustaría volver a jugarlo que se me olvidó bastante la historia también, ¿pero creo que no se podía en PS3 verdad, solo PSP?


SObre metal gear rising creo que kojima ya dijo que no era canon, que es de una especie de serie spinoff en un universo alternativo
Daniak escribió:Ahora unos ojos MUY azules se pueden convertir en verdes por la iluminacion? srsly?
Diselo a MGS3 eso.

Mi padre tiene los ojos verdes, y sabes que le dicen siempre? Que tiene los ojos muy bonitos....de color azul [+risas] Asi que si, la iluminacion a veces hace que los ojos azules parezcan verdes y a la inversa.Incluso si me apuras, mi tio tiene los ojos marrones,pero cuando le da un poco la luz los tiene con un toque de verde oliva.

YO? de absoluto marron [ayay]
eLPAtitoyUPI escribió:
karmona escribió:Una pregunta, los dos metal gear de la edición HD, son los subsistance?

Y como queda el orden de la cronología ? Es que los dos de psp no los he jugado y ahora con la HD y que he comprado el de portable ops. Me gustaría rejugarlos en orden.

Supongo que en la subsistance vienen los dos de msx

Si, pero con alguna ausencia.

MGS2 no tiene el minijuego de skate que tenía en PS2, y MGS3 no tiene ni Snake vs Monkey, ni online, ni el Teatro Secreto.

El resto de extras (entre ellos los dos juegos de MSX) está completamente disponible.

La cronología:
-MGS3
-MGS: Portable Ops (se duda de que sea canon)
-MGS: Peace Walker
-MGSV (primero Ground Zeroes, luego The Phantom Pain)
-Metal Gear (MSX)
-Metal Gear 2: Solid Snake (MSX)
-MGS1
-MGS2
-MGS4
-Metal Gear Rising (tambien se duda de que sea canon)


Además de todo eso. el MGS3 tampoco incluye el Boss Mode ni el minijuego pesadilla cuando te capturan. Todo un bajón ver que le faltan tantas cosas :(.

xau!
Que ganas tengo que salga kojima y explique lo del creador de misiones. [flipa]

Si esta bien implantado. Este juego puede ser ENORME!!!!
bugjam escribió:Bombazo, fecha de salida - 15 de Noviembre del 2013.

Metal Gear Solid 5.png


http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/10792309.html


Esa es una fecha provisional de zavvi, es la que intuyen ellos, no está confirmada por la propia Kojima Productions ni Konami. Yo creo que tardará muchísimo más, puesto que en la TGS sí enseñarían la fecha de salida y la TGS cae en Septiembre.
Es orientativa pero creo que sí zavvi la pone es por algo.De todas formas el juego siempre puede sufrir infinitos retrasos xDDD
Como salga para Navidades , menudas fiestas voy a pasar muajajajaja!!!
Yo he leído en varias entrevistas que el desarrollo de MGSV todavía sigue en marcha, y por eso la fecha de salida dataría de mediados del 2014.

De hecho, en más de una ocasión se le pregunta a Kojima sobre el devenir de ciertos personajes trascendentes en la trama, y éste contesta que aún no tiene pensado qué hacer con ellos. O sea, que al juego le queda mucho por delante.

No quiero estropear vuestra ansiaviva, pero yo no esperaría este juego para noviembre de este año, ni de coña.
mimeh escribió:
Daniak escribió:Ahora unos ojos MUY azules se pueden convertir en verdes por la iluminacion? srsly?
Diselo a MGS3 eso.


La imagen segunda tiene una iluminación amarilla, azul + amarillo = verde, de toda la vida, vamos...

A mi me pasa, según la luz ambiental se me ven los ojos azulados o verdosos
Por cierto, echadle un ojo a esto que escribió un forero en la sección de la PS4:

Newport escribió:Advertencia. El siguiente vídeo es una razonada teoría sobre Snake y los personajes de MGS5 y puede que haya gente que no lo quiera ver, porque se desvelan hechos de la trama de la saga y suposiciones del futuro juego y quizás eso le quite interés o expectación para muchos.

http://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08&feature=player_embedded

Me ha parecido muy válida la teoría y yo creo que no le falta razón. Además Kojima es muy dado a ofrecer estos giros argumentales y explicaría su interés por ofrecer dos experiencias Ground zero y Phantom pain.


Fijaos, sobre todo, en el detalle que se comenta en el vídeo sobre el parche de Big Boss relacionado con los gestos que hace con la mano. Yo no sé si lo que se comenta es cierto o no, pero ahí pasa algo raro que todavía no está claro.
Ray_McCoy escribió:Yo he leído en varias entrevistas que el desarrollo de MGSV todavía sigue en marcha, y por eso la fecha de salida dataría de mediados del 2014.

De hecho, en más de una ocasión se le pregunta a Kojima sobre el devenir de ciertos personajes trascendentes en la trama, y éste contesta que aún no tiene pensado qué hacer con ellos. O sea, que al juego le queda mucho por delante.

No quiero estropear vuestra ansiaviva, pero yo no esperaría este juego para noviembre de este año, ni de coña.

No quiero parecer borde pero, CALLATE Y DEJANOS SER FELICES EN NUESTRO MUNDO DE FANTASIA!!!! [uzi]

gracias [beer]
YO voto por MGSV Marzo 2014 y Ground Zero para Noviembre 2013 y todos contentos!!!!!!!!!!!!!!! [fumando] [fumando]
rurouni phantom escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo he leído en varias entrevistas que el desarrollo de MGSV todavía sigue en marcha, y por eso la fecha de salida dataría de mediados del 2014.

De hecho, en más de una ocasión se le pregunta a Kojima sobre el devenir de ciertos personajes trascendentes en la trama, y éste contesta que aún no tiene pensado qué hacer con ellos. O sea, que al juego le queda mucho por delante.

No quiero estropear vuestra ansiaviva, pero yo no esperaría este juego para noviembre de este año, ni de coña.

No quiero parecer borde pero, CALLATE Y DEJANOS SER FELICES EN NUESTRO MUNDO DE FANTASIA!!!! [uzi]

gracias [beer]


ESO!!!!!! XD
De IGN:


IGN @IGN

Hideo Kojima says Metal Gear Solid V has fewer cutscenes and is like a TV show go.ign.com/11A4awR
13 jun



E3 2013: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain 'Like a TV Series'

The next Metal Gear won't have as many cutscenes -- Kojima simply doesn't have the opportunity with all that exploring you'll b
sinceramente no creo que salga hasta 2015,normalmente suelen poner demos jugables en el e3 cuando estan casi ``terminado´´ a mi me da igual cuando lo lanzen,lo comprare igual,pero no se hagais mucha ilusiones por que me da a mi que hasta marzo de 2015 como minimo nada. [carcajad] [carcajad] puede estar avanzado el juego lo que querais pero yo creo que van solo el por el 50-60% sera el año que viene cuando lo tengan listo para poner demo jugable y terminaran retocar y walaaa 2015 mgs5
Gambitt escribió:De IGN:


IGN @IGN

Hideo Kojima says Metal Gear Solid V has fewer cutscenes and is like a TV show go.ign.com/11A4awR
13 jun



E3 2013: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain 'Like a TV Series'

The next Metal Gear won't have as many cutscenes -- Kojima simply doesn't have the opportunity with all that exploring you'll b


Lo más importante de ese artículo es la siguiente frase:
"Phantom Pain is the big game, and included in that is the prologue, Ground Zeroes," Kojima said.

Es decir, parece confirmar que Ground Zeroes está incluido con The Phantom Pain (creo ¿?)
paco88 escribió:sinceramente no creo que salga hasta 2015,normalmente suelen poner demos jugables en el e3 cuando estan casi ``terminado´´ a mi me da igual cuando lo lanzen,lo comprare igual,pero no se hagais mucha ilusiones por que me da a mi que hasta marzo de 2015 como minimo nada. [carcajad] [carcajad] puede estar avanzado el juego lo que querais pero yo creo que van solo el por el 50-60% sera el año que viene cuando lo tengan listo para poner demo jugable y terminaran retocar y walaaa 2015 mgs5

Ojala y no te escuche dios, porque como se vaya a 2015......
No creo qe se vaya a 2015 porque para entonces ps3 y 360 estaran ya con bastante menos fuelle tras la nueva generacion
chascoby escribió:No creo qe se vaya a 2015 porque para entonces ps3 y 360 estaran ya con bastante menos fuelle tras la nueva generacion


YO creo y espero que se vaya como muy tarde a mediados de 2014. Para junio julio. Metal gear solid 4 no salio en julio de 2008??
creo que para estas navidades sacarán Ground Zeroes para PSN, y luego para mediados de 2014 TPP con MGO y Ground Zeroes incluido.
Aunque mi vena fan me pide que lo saquen para este diciembre, seria lo mejor del año.
2015 parece excesivo yo creo que saldra a mediados de 2014
4663 respuestas