[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Se ha confirmado Metal Gear Online otra vez, yujuuuu!!! XD XD
Rubiadmc escribió:jaja no no lo he entendido..

Mirad estaba pensando mientras veo de nuevo mgs1 por youtube, que MGV podría ser como muchos ya habréis pensado y coincidiréis en lo que fue la unidad fox-haund de aquella época, si os fijáis coinciden si fuese así todos los personajes..

Mgs1 -------- MGV
Solid Snake - Bigboss Snake
Ocelot - Ocelot
Miller Liquid - KAZ Miller
Liquid Snake - Eli http://i850.photobucket.com/albums/ab64 ... 2dc223.jpg
Roy Campbell - ( "El hombre de la boina" Nombre:?¿? no se sabe ) http://i850.photobucket.com/albums/ab64 ... 82479d.jpg
Emmerich hijo - Emmerich Padre
Sniper Wolf - Quiet
Psicomantis - https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... WM8SvwQ9xv

Peace Walker .
Chico - Chico? http://i850.photobucket.com/albums/ab64 ... f31aaf.jpg
Skull Face - Galbez http://frikarte.com/wp-content/uploads/ ... 680182.png

La idea es que cuando salio el mgs 1 se supone asimilando lo que fue la unidad fox asi que mas o menos coinciden todos.
Imagen


Es posible que tenga similitudes con el MGS de psx ya que aparecen varios personajes de fox hound. Puede que en este juego salgan todos ellos antes de formar parte del grupo fox hound.
Ademas de que si ese es campbell (que tiene toda la pinta de que si ) hara acto de presencia con todos esos personajes y sabra como usarlos en el futuro para formar la elite del equipo.
Kojima siempre le gusta tirar de pasado. No se si saldra toda la unidad pero de momento ya se han visto mas de la mitad.

Aparte que estoy convencido que tambien conoceremos a sniper wolf. Si recordais, ella conocio a big boss con el nombre de saladino en oriente medio y precisamente este juego esta ambientado en afganistan. Seguramente sniper wolf sera una cria esclava junto a otros niños presos. La liberara o algo y de ahi tendra su meta de luchar, etc.
el de la boina es miller... si esta claro hombre.
Gromber escribió:el de la boina es miller... si esta claro hombre.


Si... clarisimo vamos [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Rubiadmc escribió:
TheOnlyMan escribió:Fox HOUND, por favor [+risas]


Oye me vas a contestar el post o nos ponemos a mirar las faltas de cada uno?

Pocas me vas a sacar a mí xDDDD
Respecto a tu teoría, es solo eso, una teoría. Sabemos muy poco.
THumpER escribió:
Gromber escribió:el de la boina es miller... si esta claro hombre.


Si... clarisimo vamos [+risas]

En los videos que se han visto, parece que le falta el brazo derecho, como kaz.Pero podria ser un efecto optico(?)
rurouni phantom escribió:
THumpER escribió:
Gromber escribió:el de la boina es miller... si esta claro hombre.


Si... clarisimo vamos [+risas]

En los videos que se han visto, parece que le falta el brazo derecho, como kaz.Pero podria ser un efecto optico(?)


Depende... en esa escena se ve el brazo mas tirado hacia atras. Puede que no tenga brazo y sea miller o que simplemente tenga el brazo tirado mas hacia atras y sea campbell o otro personaje.
Con kojima todo puede ser... yo no descarto ni lo uno ni lo otro.
madre mia Metal Gear Online!!! saber si iba a tener online y la fecha de lanzamiento era para mi lo primordial. Ni un solo juego online me ha enganchado tanto como el del mgs 4
TIENE EL METAL GEAR ONLINE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]
Pero si se le ve la cara y por lo que se cuenta en el trailer... es miller, pero bueno tu mismo...
Hay un hombre con boina que aparece no en la escena de la tortura sino con big boss (con coleta)

O ese es Miller que seguramente es o el tio esta teniendo visiones de Gene o es Campbell, seguramente sea lo mas sencillo Miller pero no descarto obviamente las otras opciones.
Gromber escribió:Pero si se le ve la cara y por lo que se cuenta en el trailer... es miller, pero bueno tu mismo...


Yo mismo? yo e dicho que no descarto nada... puede ser miller, campbell o cualquier otro.
Aun recuerdo cuando salio una imagen de los personajes del mgs4 y entre ellos salia...

Spoilers:

Big boss. La gente decia que era imposible por estar muerto y que lo mas seguro es que fuera solidus... los 4 gatos que creian que era big boss se reian de ellos y luego ZASCA.


Con kojima todo puede ser y todo puede pasar... no se puede descartar nada. A veces puede ser lo mas simple y otras lo mas rebuscado. Por eso no descarto nada.
Tu cree lo que quieras creer que yo hare lo mismo que como e dicho... puede ser miller, campbell, gene o saber.
ok, pues nada, para mi es miller, discutiendo con snake y luego se le ve con ocelot xD

Lo de MGS 4, ese famoso artwork, puf anda que no cambio luego el juego ni nada jejeje, pero si hubo tambien muchas teorias.
Gromber escribió:ok, pues nada, para mi es miller, discutiendo con snake y luego se le ve con ocelot xD

Lo de MGS 4, ese famoso artwork, puf anda que no cambio luego el juego ni nada jejeje, pero si hubo tambien muchas teorias.


El Personaje de la Boina es claramente Miller, en eso estoy contigo.

Aun asi la gente es libre de decir teorias sobretodo en este MGS [fumando] pero el de la boina de DiamondDogs es "Revenge Miller". [sonrisa]
"...you can also enjoy MGSV and create user-generated missions within the world. That's another reason we had to go open-world - if it was linear we wouldn't be able to do that."

Hideo Kojima reveals all sorts of gameplay details for Metal Gear Solid V in an interview by Computer and Video Games.com! Read the full interview at: http://bit.ly/198HskQ
Gambitt escribió:
"...you can also enjoy MGSV and create user-generated missions within the world. That's another reason we had to go open-world - if it was linear we wouldn't be able to do that."

Hideo Kojima reveals all sorts of gameplay details for Metal Gear Solid V in an interview by Computer and Video Games.com! Read the full interview at: http://bit.ly/198HskQ

editor de misiones a lo infamous 2?
El personaje de la boina es Miller, fijaos en su brazo derecho, tiene la manga de la chaqueta colgando ya que a Miller le faltaba el brazo derecho despues de que Big Boss lo rescatara.
Yo creo que todo apunta a que el hombre de la boina que asiste a la tortura de un preso, se trata de Miller.

La manga del brazo derecho está vacía, así que para mí eso es clave. Pero quién sabe, Kojima es el "maximun trolling master", y puede salirnos con cualquier cosa.

De todas maneras, espero que apañen de alguna manera el destrozo que le hacen al pobre Miller. Es un personaje que me cae bien, y además es un aliado clave para Big Boss.
Espero que le recompongan de algún modo, como hicieron con el brazo de Snake; da un poco de "cosa" ver lo que ha quedado de él. :(
Llevo tiempo siguiendo el foro y al fin me decido a participar, el juego tiene muy buena pinta, tengo ganas de terminar examenes para ponerme con los metal gear de msx que son los unicos que no me he pasado.
El de la boina yo creo que es Kaz, aparte de que parece que no tiene brazo derecho hay un momento donde se le ven las dos piernas y parece que la pierna izquierda es mas fina, supongo que sera por alguna protesis, y tambien se ve que tiene una muleta al lado del brazo izquierdo, pero con Kojima nunca se sabe.
Lo de los diamond dogs creo que puede ser que la formen con los diamentes de sangre de los niños soldado, por eso el nombre de diamond y el el logo en forma de diamante, y puede ser que en la escena del trailer en que a big boss le enseñan los diamantes y parece que los mata en realidad este disparando a los candados de las celdas para liberarlos.
PD: el trailer del e3 subtitulado al castellano que creo que no esta posteado https://www.youtube.com/watch?v=aH3eXU-UrRs
Fotos de las sesiones de mocap. Sí, esa es Quiet y el modelo de Code Talker está hecho por el que hizo el maquillaje en Bejamin Button de Fincher.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
neon_knight17 escribió:Fotos de las sesiones de mocap. Sí, esa es Quiet y el modelo de Code Talker está hecho por el que hizo el maquillaje en Bejamin Button de Fincher.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Brutal. :O

Por cierto, ojalá se mantenga el sistema de cambio de vestimenta, para mejorar el camuflaje con el entorno, como ocurría en MGS 3. Aparte del realismo, esto le daba un toque de "customización" que siempre gusta en cualquier videojuego.
Ray_McCoy escribió:
neon_knight17 escribió:Fotos de las sesiones de mocap. Sí, esa es Quiet y el modelo de Code Talker está hecho por el que hizo el maquillaje en Bejamin Button de Fincher.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Brutal. :O

Por cierto, ojalá se mantenga el sistema de cambio de vestimenta, para mejorar el camuflaje con el entorno, como ocurría en MGS 3. Aparte del realismo, esto le daba un toque de "customización" que siempre gusta en cualquier videojuego.


Yo creo que será como en PW, la vestimenta te la traes de casa y no la cambias hasta terminar la misión (No le veo mucho sentido si el desarrollo del juego sería por gameplay y no por interfaces como PW en ese caso)
Arestame escribió:
Ray_McCoy escribió:
neon_knight17 escribió:Fotos de las sesiones de mocap. Sí, esa es Quiet y el modelo de Code Talker está hecho por el que hizo el maquillaje en Bejamin Button de Fincher.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Brutal. :O

Por cierto, ojalá se mantenga el sistema de cambio de vestimenta, para mejorar el camuflaje con el entorno, como ocurría en MGS 3. Aparte del realismo, esto le daba un toque de "customización" que siempre gusta en cualquier videojuego.


Yo creo que será como en PW, la vestimenta te la traes de casa y no la cambias hasta terminar la misión (No le veo mucho sentido si el desarrollo del juego sería por gameplay y no por interfaces como PW en ese caso)


No he jugado al PW, no sabía esto.

Bueno, de todas formas si se mantiene ese sistema, algo es algo.
Vi una imagen del video, cuando snake y kaz salen del helicóptero, en una captura de imágen me da la impresion q kaz lleva el brazo como en cabestrillo, por dentro del jersey, la imagen está páginas atras, sera cosa mia pero me da esa impresión...
Os habéis fijado cuando enfocan la cara de Quiet, la francotiradora, que tiene como unas manchas negras raras en la cara y le desaparecen misteriosamente? curioso... ein?
pgs90 escribió:Vi una imagen del video, cuando snake y kaz salen del helicóptero, en una captura de imágen me da la impresion q kaz lleva el brazo como en cabestrillo, por dentro del jersey, la imagen está páginas atras, sera cosa mia pero me da esa impresión...

Si te refieres a el momento en que snake lleva el traje de infiltracion (no ese que parecen ropas de soldado) estas hablando de ground zeros,que es antes del coma, 9 años para ser exactos.Se supone que a kaz le amputarian la pierna y brazo mientras snake esta 9 años en la cama y kaz mientras pues no se......xD

Os habéis fijado cuando enfocan la cara de Quiet, la francotiradora, que tiene como unas manchas negras raras en la cara y le desaparecen misteriosamente? curioso...
Si,paginas atras se ha mencionado.Yo apuesto por que tal vez sea cosa de graficos y no tenga nada que ver.....pero es demasiado llamativo como para ser coinidencia.

Brutal esas imagenes.Y que mona es la actric de quiet [ayay]
Brutal esas imagenes.Y que mona es la actric de quiet


Se conoce el nombre de la actriz que hace de Quiet?
OscarKun escribió:
Brutal esas imagenes.Y que mona es la actric de quiet


Se conoce el nombre de la actriz que hace de Quiet?


Se supone que Stefanie Joosten.
neon_knight17 escribió:
OscarKun escribió:
Brutal esas imagenes.Y que mona es la actric de quiet


Se conoce el nombre de la actriz que hace de Quiet?


Se supone que Stefanie Joosten.


Es mona... aunque diría que la versión digital gasta alguna talla mas de sujetador... [tomaaa]
OscarKun escribió:

Es mona... aunque diría que la versión digital gasta alguna talla mas de sujetador... [tomaaa]


Imagen
Kyo_JP escribió:
OscarKun escribió:

Es mona... aunque diría que la versión digital gasta alguna talla mas de sujetador... [tomaaa]


Imagen


Son japoneses y si pienso también que tiene una tallita mas de suje, aunque también hay que decir que el bikini que utiliza en el juego no tiene aro así que se nota algo mas el pecho jaja

viendo la idea de que el niño sea liquid me he pasado un ratillo esta tarde haciendo a Liquid o intentadolo en photoshop XP

ImagenImagen


Sin duda alguna es liquid el parecido es brutal..
rurouni phantom escribió:
pgs90 escribió:Vi una imagen del video, cuando snake y kaz salen del helicóptero, en una captura de imágen me da la impresion q kaz lleva el brazo como en cabestrillo, por dentro del jersey, la imagen está páginas atras, sera cosa mia pero me da esa impresión...

Si te refieres a el momento en que snake lleva el traje de infiltracion (no ese que parecen ropas de soldado) estas hablando de ground zeros,que es antes del coma, 9 años para ser exactos.Se supone que a kaz le amputarian la pierna y brazo mientras snake esta 9 años en la cama y kaz mientras pues no se......xD

Os habéis fijado cuando enfocan la cara de Quiet, la francotiradora, que tiene como unas manchas negras raras en la cara y le desaparecen misteriosamente? curioso...
Si,paginas atras se ha mencionado.Yo apuesto por que tal vez sea cosa de graficos y no tenga nada que ver.....pero es demasiado llamativo como para ser coinidencia.

Brutal esas imagenes.Y que mona es la actric de quiet [ayay]


Imposible que sea algo de gráficos, los trailers se analizan y si ven algún fail gráfico, pues lo corrigen.
Arestame escribió:
rurouni phantom escribió:
pgs90 escribió:Vi una imagen del video, cuando snake y kaz salen del helicóptero, en una captura de imágen me da la impresion q kaz lleva el brazo como en cabestrillo, por dentro del jersey, la imagen está páginas atras, sera cosa mia pero me da esa impresión...

Si te refieres a el momento en que snake lleva el traje de infiltracion (no ese que parecen ropas de soldado) estas hablando de ground zeros,que es antes del coma, 9 años para ser exactos.Se supone que a kaz le amputarian la pierna y brazo mientras snake esta 9 años en la cama y kaz mientras pues no se......xD

Os habéis fijado cuando enfocan la cara de Quiet, la francotiradora, que tiene como unas manchas negras raras en la cara y le desaparecen misteriosamente? curioso...
Si,paginas atras se ha mencionado.Yo apuesto por que tal vez sea cosa de graficos y no tenga nada que ver.....pero es demasiado llamativo como para ser coinidencia.

Brutal esas imagenes.Y que mona es la actric de quiet [ayay]


Imposible que sea algo de gráficos, los trailers se analizan y si ven algún fail gráfico, pues lo corrigen.


Lo más probable es que tenga la misma virtud que The End para cambiar el camuflaje a su gusto.
Rubiadmc escribió:Son japoneses y si pienso también que tiene una tallita mas de suje, aunque también hay que decir que el bikini que utiliza en el juego no tiene aro así que se nota algo mas el pecho jaja

viendo la idea de que el niño sea liquid me he pasado un ratillo esta tarde haciendo a Liquid o intentadolo en photoshop XP

ImagenImagen


Sin duda alguna es liquid el parecido es brutal..


Masmola tu liquid
ImagenImagen


Sin duda alguna es liquid el parecido es brutal..


HOLA compañero ¡¡ de donde sacaste la foto esa de liquid snake de mayor??? esta increible la foto....
ocyrus escribió:
ImagenImagen


Sin duda alguna es liquid el parecido es brutal..


HOLA compañero ¡¡ de donde sacaste la foto esa de liquid snake de mayor??? esta increible la foto....


Lo he hecho yo, abajo esta mi link de la pagina tmb esta debajo de mi avatar jaja :D me alegro que os guste, también lo comentaba que lo había hecho yo :3

pues ahora viendo
Metal Gear - Briefing File
http://www.youtube.com/watch?v=qpY6RWn8WZE

Snake tenia el pelo rubio también, pero en el mgs 1 se lo tinta para que no se le confunda con liquid algo un poco curioso por el hecho de que si sale de joven no tendrá el pelo moreno..

Pero el chiquillo es liquid del mgsV demasiado chulo xD
¿habéis visto esto? , escena de campbell doblada al español(espero que no se considere spam ya que es una pagina que conocemos,creo que todos,¿no?:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bhDMEYGxpk

http://www.vandal.net/noticia/135063905 ... r-solid-4/

ayer abrierón un post,comentando que podria ser jugada de kojima o konami y : NEGATIVO

me di una vuelta por su foro y por lo visto un actor-aprendiz no mu conocido aun,buen forero de alli es el que esta consiguiendo hablar con ellos Y llegar a un acuerdo para colaborar,pero nada de dinero de por medio,lo hacen por que ellos quieren.ojala este metal gear 5 llege doblado pero seamos sincero como esta la situación economica no creo que se dejen dinero extras,pero quien sabe.. [mad]
paco88 escribió:me di una vuelta por su foro y por lo visto un actor-aprendiz no mu conocido aun,buen forero de alli es el que esta consiguiendo hablar con ellos Y llegar a un acuerdo para colaborar,pero nada de dinero de por medio,lo hacen por que ellos quieren.ojala este metal gear 5 llege doblado pero seamos sincero como esta la situación economica no creo que se dejen dinero extras,pero quien sabe.. [mad]

Si no lo doblan es porque no le sale de las pelotas, no por dinero. Van a vender lo que quieran y mas doblado o sin doblar, así que eso que se ahorran. Tomb Raider está doblado y muy bien doblado a mi ver, RE nunca se había doblado y en RE6 lo han hecho...todos los COD, Uncharted...hay ejemplos 1000 de superventas que llegan doblados así que es por pasotismo, pero lo peor es que MGS de PSX nos parece a muchos de los mejores doblajes que han habido y después de eso nos han jodido.
konami no dio conferencia en el E3? la he buscado en yt y solo sale la del PRE-E3.
laspalmao escribió:konami no dio conferencia en el E3? la he buscado en yt y solo sale la del PRE-E3.


No dio, sólo mostró trailer en la confe de Xbox.
Con todos los respetos...

Espero que KONAMI no doble el juego a otros idiomas, aparte del japonés y el inglés. Porque es imposible igualar la calidad hasta ahora ofrecida (inglés y japonés), y más aún ahora teniendo en cuenta que el actor Kiefer Shutherland aportará su alma, en forma de voz, para Big Boss.

Detesto la mayoría de los trabajos de doblaje en español para los videojuegos, porque en su mayoría nunca igualan la calidad del título original, que suele basar la creación y comportamiento de sus personajes de acuerdo al actor que aporta su voz en inglés.

Aquí todavía no hay una tradición de "doblaje" bien asentada para los videojuegos, y que iguale a la calidad de los trabajos que se hacen con los "doblajes" de las películas de Hollywood. Es una pena, y lo peor es que hay voces mediocres que parecen tener siempre un hueco en muchos títulos, recordándote cuando las escuchas a esos malos anuncios de la teletienda en la que también participan.

PD:
Hay excepciones, y muy notables. Pero el panorama en general es lamentable.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ray_McCoy escribió:Con todos los respetos...

Espero que KONAMI no doble el juego a otros idiomas, aparte del japonés y el inglés. Porque es imposible igualar la calidad hasta ahora ofrecida (inglés y japonés), y más aún ahora teniendo en cuenta que el actor Kiefer Shutherland aportará su alma, en forma de voz, para Big Boss.

Hombre, si nos ponemos así de místicos, lo mejor hubiera sido tener a Hayter. Te puede gustar más o menos, pero él es Snake!
Ray_McCoy escribió:Con todos los respetos...

Espero que KONAMI no doble el juego a otros idiomas, aparte del japonés y el inglés. Porque es imposible igualar la calidad hasta ahora ofrecida (inglés y japonés), y más aún ahora teniendo en cuenta que el actor Kiefer Shutherland aportará su alma, en forma de voz, para Big Boss.

Detesto la mayoría de los trabajos de doblaje en español para los videojuegos, porque en su mayoría nunca igualan la calidad del título original, que suele basar la creación y comportamiento de sus personajes de acuerdo al actor que aporta su voz en inglés.

Aquí todavía no hay una tradición de "doblaje" bien asentada para los videojuegos, y que iguale a la calidad de los trabajos que se hacen con los "doblajes" de las películas de Hollywood. Es una pena, y lo peor es que hay voces mediocres que parecen tener siempre un hueco en muchos títulos, recordándote cuando las escuchas a esos malos anuncios de la teletienda en la que también participan.

PD:
Hay excepciones, y muy notables. Pero el panorama en general es lamentable.

Pues no podria estar mas en desacuerdo oiga.
Para empezar,donde se ponga snake con la voz de alfonso valles que se quiten los demas (vale,tal vez para esta entrega con un snake tan mayor no quede tan bien).Y para continuar,no todos los juegos tienen un doblaje sublime,solo los que son superventas,y en ese caso,lo mismo ocurre con la version en español.Te puedo decir a bote pronto un monton de juegos que los doblajes no bajan del "muy bueno"

Enslaved,havenly sword,dead space,todos los uncharted,Tomb raier,Los batman arkham,DmC,remember me,lo que he visto de TLOU tambien me a parecido sublime,MGS de psone mismo,esceptuando ocelot y raven,todas me gustan, y algunas como snake,mei ling,campbel son geniales, y mas que te podria decir.

Vamos,lo suyo es que los doblen y que el consumidor pueda elegir audio,como pasa en las peliculas.O eso, o cambiar el idioma de la consola para que el juego traiga el ingles.

Yo creo que los doblajes pesimos en videojuegos se estan extinguiendo(gracias a dios) y la mayor pega es la sincronizacion labial (que en algunos casos es bochornosa) o que el audio esta muy mal calibrado.Para gustos colores,pero la calidad esta ahi,otra cosa es que para cada uno la eleccion no es la mas correcta.
TheOnlyMan escribió:
Ray_McCoy escribió:Con todos los respetos...

Espero que KONAMI no doble el juego a otros idiomas, aparte del japonés y el inglés. Porque es imposible igualar la calidad hasta ahora ofrecida (inglés y japonés), y más aún ahora teniendo en cuenta que el actor Kiefer Shutherland aportará su alma, en forma de voz, para Big Boss.

Hombre, si nos ponemos así de místicos, lo mejor hubiera sido tener a Hayter. Te puede gustar más o menos, pero él es Snake!


No es ponerse "místicos", es hacer las cosas bien.

Cuando un "doblaje" está bien hecho, obviamente prefiero que esté interpretado en español. Ése es el problema, que en general los "doblajes" en español dejan bastante que desear, en comparación con la interpretación que hacen en inglés.

A mí me gustaría poder enterarme de los diálogos cuando juego al GTA, sin necesidad de mirar a los subtítulos mientras conduzco un coche. Pero prefiero hacer esto a escuchar un doblaje en español mal hecho, que se cepille la parte interpretativa del juego.

En este caso, yo me he tragado más de 8 años viendo la serie 24 en versión original, y he podido comprobar que los registros de Kiefer Sutherland son cojonudos. Incluso en más de una ocasión me llegué a preguntar por qué no le contrataban para "doblar" a Snake, en serio.
Y ahora que finalmente lo va a hacer, y además toda la gesticulación del personaje ha corrido a cargo del propio Kiefer, capturando sus movimientos, sería un destrozo recurrir a otras voces que tengan que reinterpretar lo que el actor original ha interpretado.

Para rurouni phantom:

Ahí tienes la otra parte del problema. Pones a Alfonso Valles para interpretar a Snake, de acuerdo. ¿Y qué pasa con el resto del elenco de personajes? Pues te lo digo yo, pasa lo de siempre, que colocan a actores mediocres u obligan al principal a "poner voces diferentes". Y esto estropea el trabajo general.

Sobre que los videojuegos se están "doblando" aquí en España bien, en general, discrepo rotundamente. En serio. La mayoría de las voces que se emplean para interpretar a personajes en los videojuegos, las vas a encontrar en esos malos anuncios de las teletiendas. Y es lamentable cómo se consagran voces mediocres que podrían dejar a otras mejores voces ocupar su lugar.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tienes razón en casi todo, por no decir todo. No obstante, desde mi punto de vista, de alguien que sabe inglés y que, aunque valora el trabajo de Sutherland, no le tiene idealizado, prefiero mil veces que repitiera Hayter.
Hombre, en el caso de que se doblara MGSV al español pondría una mano en el fuego de que una chapuza no iba a salir, y además que yo recuerde, cuando se dobló el 1 en todas y cada una de las sesiones de doblaje habían representantes de Konami diciendo ésto sí y ésto no. Vamos que cagarla no la cagarían, ahora ya es algo personal que te guste más en inglés que en español, pero vamos que no es un juego más, es EL JUEGO, y Konami lo sabe.
javitherapper escribió:Hombre, en el caso de que se doblara MGSV al español pondría una mano en el fuego de que una chapuza no iba a salir, y además que yo recuerde, cuando se dobló el 1 en todas y cada una de las sesiones de doblaje habían representantes de Konami diciendo ésto sí y ésto no. Vamos que cagarla no la cagarían, ahora ya es algo personal que te guste más en inglés que en español, pero vamos que no es un juego más, es EL JUEGO, y Konami lo sabe.


Pues para que veas.

Fíjate cómo en títulos de gran presupuesto y mucha publicidad, que son creaciones muy cuidadas, prefieren no "doblar" y dejar el trabajo de actuación original, antes que cagarla o rebajar la calidad. Juegos como Mass Effect, GTA, MGS, etc.

Se dejan muchísima pasta en plasmar una interpretación genuina, llegando incluso a elaborar a los propios personajes del videojuego, de acuerdo al actor que les pone voz. Además las voces en inglés suelen venir de actores consagrados, que saben lo que hacen.
Martin Sheen, por ejemplo, en Mass Effect.

Aquí se intentó hacer algo parecido en el último Assassins Creed, con el actor Luis Tosar. Pero es lo que dije antes, pones a un muy buen actor a cargo de la interpretación de un personaje, y el resto de personajes se los das a actores mediocres. ¿Resultado? La calidad final del producto se rebaja.

PD:
Luego hay actores como Sebastián Llapur, que le pone voz a Marcus Fenix en Gears of War. Es un trabajo muy notable, pero como éste hay muy pocos ejemplos más en otros títulos.
Ayer me terminé el peace walker en la 360, con lo que ya tengo el hype a tope para el phantom pain, que espero disfrutar en la ps4.

Cuando estaba viendo la escena final

big boss diciendole a kaz que ahora es cuando van a ir a por ellos


No he podido evitar acordarme del trailer del mgs v y la destrucción de mother base, parece que el puto kojjma lo tenía todo mascadisimo desde hace tiempo, menudo cabron está hecho este tío [sonrisa]

Una cosa que me ha llamado mucho la atención del PW es que todo tiene un tono mucho más ligero de lo habitual, ni siquiera sale sangre. Es mucho menos dramatico de lo habitual, aún teniendo sus momentos.

Y lo va a empalmar con un juego que tiene toda la pinta de ser lo mas heavy que ha parido kojima. Gore, amputaciones, torturas, traiciones, niños soldado...

Ayer viciando al PW pensé: y si el cabron de kojima mete como enemigos niños soldado africanos a los que tuvieramos que eliminar en algunas misiones? No cinematicos, sino enemigos in-game...

Y si, siguiendo la línea de PW, debemos usar soldados para ciertas misiones, y esos soldados pudieran ser niños?

Yo creo que por ahí van a ir los tiros. Koiima está muy loco, es el james cameron + lars von trier del videojuego, sabe que konami ke va a dejar hacer lo que le salga de la polla.

Si tira por esa vía la que pueden montar los medios puede ser lo nunca visto.
Esque si doblan los cuatro de siempre,los mas famosos,se queja la gente de que sieeempre los mismos,ya estan cansados señores.Ahora,si no hay famosetes, son malos y exigimos calidad [fumando]

Que no sean los mas famosos,no quiere decir que no hagan un trabajo mas que digno.Repito,campbel por ejemplo lo hizo e cojones, meryl,aunque la voz no me encaja lo mismo.Y te repito todos los juegos que tienen esos muy buenos actores de doblaje,mas o menos conocidos,pero que han echo un gran trabajo.
Lo mas importante es que quede lo mas natural posible y se sepa adptar bien al personaje, y con los que te e nombrado (y podria mete mas) eso se consigue .

Por ejemplo,mira bioshock ,el primero tiene un doblaje cutre, pero el tres tiene un muy buen doblaje.Cada vez mas se apuesta por hacer un buen trabajo con las adptaciones de videojuegos.

Y la verdad es que a mi schiefer,por lo que oido en el trailer,simple y llanamente me a ENCANTADO ,con mayusculas.Por lo menos esta entrega no echare de mennos a hayter.
Ya empezamos otra vez con el doblaje cawento .
Quereis dejar el tema porfavor.......... [decaio]
4663 respuestas