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Hoy poniendole a un amigo el Metal Gear de MSX que viene en el MGS3 no me acordaba de que era el propio Big Boss el que dirigía la operación. Pues viendo el final del trailer del MGSV donde se ve a Big Boss subiéndose a un Metal Gear se me vino a la cabeza de que podría ser la pelea final del MG1 de MSX y que Hayter doble a Solid Snake en su primera misión cerrando definitivamente el círculo Big Boss - Solid Snake.
Un broche de oro para redondearlo todo y que quede perfectamente hilado. Así el final del V es el comienzo del MG pero desde distintos puntos de vista.
Recordemos que Big Boss en uno de los trailers pasa 5 años en coma/hospitalizado, tiempo más que suficiente para que crezcan Solid y Liquid por supuesto, eso si Kojima no ha desmentido ya algo de lo que he dicho jeje.
javitherapper escribió:Yo tengo bastante claro el final del juego, no se si se ha comentado antes por aquí pero lo pongo en spoiler por si acaso.Hoy poniendole a un amigo el Metal Gear de MSX que viene en el MGS3 no me acordaba de que era el propio Big Boss el que dirigía la operación. Pues viendo el final del trailer del MGSV donde se ve a Big Boss subiéndose a un Metal Gear se me vino a la cabeza de que podría ser la pelea final del MG1 de MSX y que Hayter doble a Solid Snake en su primera misión cerrando definitivamente el círculo Big Boss - Solid Snake.
Un broche de oro para redondearlo todo y que quede perfectamente hilado. Así el final del V es el comienzo del MG pero desde distintos puntos de vista.
Recordemos que Big Boss en uno de los trailers pasa 5 años en coma/hospitalizado, tiempo más que suficiente para que crezcan Solid y Liquid por supuesto, eso si Kojima no ha desmentido ya algo de lo que he dicho jeje.
Teorías y más teorías
Eso que digo de Hayter es lo de menos, lo que yo veo más importante es lo del final - principio.dantemugiwara escribió:javitherapper escribió:Yo tengo bastante claro el final del juego, no se si se ha comentado antes por aquí pero lo pongo en spoiler por si acaso.Hoy poniendole a un amigo el Metal Gear de MSX que viene en el MGS3 no me acordaba de que era el propio Big Boss el que dirigía la operación. Pues viendo el final del trailer del MGSV donde se ve a Big Boss subiéndose a un Metal Gear se me vino a la cabeza de que podría ser la pelea final del MG1 de MSX y que Hayter doble a Solid Snake en su primera misión cerrando definitivamente el círculo Big Boss - Solid Snake.
Un broche de oro para redondearlo todo y que quede perfectamente hilado. Así el final del V es el comienzo del MG pero desde distintos puntos de vista.
Recordemos que Big Boss en uno de los trailers pasa 5 años en coma/hospitalizado, tiempo más que suficiente para que crezcan Solid y Liquid por supuesto, eso si Kojima no ha desmentido ya algo de lo que he dicho jeje.
Teorías y más teorías
Por favor dejar las teorias que involucren a Hayter.
Akio Otsuka sigue siendo el doblador de Snake, pero en ingles lo han cambiado... por algo será.
Ray_McCoy escribió:Por cierto, echadle un ojo a esto que escribió un forero en la sección de la PS4:Newport escribió:Advertencia. El siguiente vídeo es una razonada teoría sobre Snake y los personajes de MGS5 y puede que haya gente que no lo quiera ver, porque se desvelan hechos de la trama de la saga y suposiciones del futuro juego y quizás eso le quite interés o expectación para muchos.
http://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08&feature=player_embeddedMe ha parecido muy válida la teoría y yo creo que no le falta razón. Además Kojima es muy dado a ofrecer estos giros argumentales y explicaría su interés por ofrecer dos experiencias Ground zero y Phantom pain.
Fijaos, sobre todo, en el detalle que se comenta en el vídeo sobre el parche de Big Boss relacionado con los gestos que hace con la mano. Yo no sé si lo que se comenta es cierto o no, pero ahí pasa algo raro que todavía no está claro.
ThaSirPeka escribió:Ray_McCoy escribió:Por cierto, echadle un ojo a esto que escribió un forero en la sección de la PS4:Newport escribió:Advertencia. El siguiente vídeo es una razonada teoría sobre Snake y los personajes de MGS5 y puede que haya gente que no lo quiera ver, porque se desvelan hechos de la trama de la saga y suposiciones del futuro juego y quizás eso le quite interés o expectación para muchos.
http://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08&feature=player_embeddedMe ha parecido muy válida la teoría y yo creo que no le falta razón. Además Kojima es muy dado a ofrecer estos giros argumentales y explicaría su interés por ofrecer dos experiencias Ground zero y Phantom pain.
Fijaos, sobre todo, en el detalle que se comenta en el vídeo sobre el parche de Big Boss relacionado con los gestos que hace con la mano. Yo no sé si lo que se comenta es cierto o no, pero ahí pasa algo raro que todavía no está claro.
Pero si Punished Big Boss es quien dice ser, porque el cara vendada que le rescata después del coma sí tiene ambos brazos?
Aunque algunas cosas del video pueden estar argumentadas, me parece una colada...
javitherapper escribió:Yo tengo bastante claro el final del juego, no se si se ha comentado antes por aquí pero lo pongo en spoiler por si acaso.Hoy poniendole a un amigo el Metal Gear de MSX que viene en el MGS3 no me acordaba de que era el propio Big Boss el que dirigía la operación. Pues viendo el final del trailer del MGSV donde se ve a Big Boss subiéndose a un Metal Gear se me vino a la cabeza de que podría ser la pelea final del MG1 de MSX y que Hayter doble a Solid Snake en su primera misión cerrando definitivamente el círculo Big Boss - Solid Snake.
Un broche de oro para redondearlo todo y que quede perfectamente hilado. Así el final del V es el comienzo del MG pero desde distintos puntos de vista.
Recordemos que Big Boss en uno de los trailers pasa 5 años en coma/hospitalizado, tiempo más que suficiente para que crezcan Solid y Liquid por supuesto, eso si Kojima no ha desmentido ya algo de lo que he dicho jeje.
Teorías y más teorías
Ray_McCoy escribió:Yo personalmente veo que en el trailer se muestran cosas raras que aún no tienen explicación, y otras cosas también extrañas que han pasado inadvertidas. En ese sentido, el vídeo sí me parece interesante. Ahora bien, en cuanto a las teorías que se comentan es cierto que es una ida de olla en toda regla.
A mí lo que me llama la atención es el gesto que hace BB varias veces con la mano, llevándosela al parche, durante la parte ingame del trailer cuando va a rescatar a Miller. Fijaos, porque es raro de narices, y en el vídeo comentan que podría tratarse de la activación del binocular.
Al principio suena raro, pero fijaos, tanto cuando comienza Snake a usar el binocular como cuando termina de usarlo, no se ve ninguna animación que nos muestre cómo el personaje saca/ guarda esa erramienta. Y tratándose de un motor gráfico hiperrealista, donde se representa todo con el máximo número de detalle, esto es extraño.
Pero luego en el vídeo se dice que si Snake tiene un binocular integrado en el parche (el parche sería como el que lleva Snake en MGS4), en realidad no puede ser Big Boss, porque Big Boss no tiene ojo. Y de ahí se dice que puede ser un doble, etc.
De todas formas, otra cosa importante: el Snake que sale en el trailer ingame del hospital, cuando es ayudado por "cara vendada", sí es el mismo Snake que aparece después en el trailer de "The phantom pain". ¿Por qué? Sencillo, los dos snake tienen la misma metralla incrustada en la frente; el snake del hospital la tiene tapada con vendaje, pero hay un momento, cuando explota el ascensor, que se queda boca arriba y se le nota el relieve perfectamente.
Así que, por eso digo, cosas raras las hay... pero las teorías que está sacando la gente no encajan ni al 25%.
eLPAtitoyUPI escribió:Lo del binocular no le daría muchas vueltas. Al fin y al cabo, es un Metal Gear, y ningún Metal Gear ha tenido nunca animaciones para sacar/guardar objetos, simplemente hacían pop en la mano de Snake. Este juego seguirá así, y no es ningún misterio.
Respecto a lo del Snake vendado, tienes razón, ahí tiene el cuerno. Lo raro raro de esto, es que en la escena anterior (comienzo del primer trailer oficial de MGSV, cuando los doctores están intentando que Snake no se quede en coma, con Miller a su lado) no tiene cuerno. Osea, ¿que el cuerno no obtiene durante el coma? Eso si que es un misterio.
Ray_McCoy escribió:
Sobre lo del binocular, opino igual, quizá no implementan el detalle de la animación al cogerlo/ guardarlo. ¿Pero entonces qué significa el gesto de la mano hacia la frente, sin nada en ella, y el click que suena?
rurouni phantom escribió:Pero si nos fijamos,vemos como big boss lleva en todo momento su inventario a la vista,es decir,parece que las cosas,por lo menos la mayoria no haran "pop", mirar por ejemplo como snake lleva la metralladora colgando de la cintura.A mi me a dado la impresion de que esta vez el realismo llegara tambien hasta ese punto(aunque habra que ver que pasa con armamento pesado comolanza misiles ,etc.)
Puede ser que lleves un inventario bastante reducido y todo lo que lleves sea visible.
bugjam escribió:Bombazo, fecha de salida - 15 de Noviembre del 2013.Metal Gear Solid 5.png
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/10792309.html
rurouni phantom escribió:Me parece que es imposible.Habra que ver la bajada que mete realmente,porque no me puedo imaginar jugar a ps3 con un juegazo asi......y encima el cabron de kojima nos mete mas ansia diciendo que lo visto en el trailer esta mas de cerca de ps3 que de ps4
rurouni phantom escribió:Intentando dejar el hype un poco de lado, despues de ver que saldria para ps3...........de verdad creeis que eso puedo correr en una ps3?? es que no me cabe.....tanto que dicen que TLOU tira al maximo la PS3, y este se le mea encima, no solo en graficos y detalle,si no en dimensiones de pantalla.
Me parece que es imposible.Habra que ver la bajada que mete realmente,porque no me puedo imaginar jugar a ps3 con un juegazo asi......y encima el cabron de kojima nos mete mas ansia diciendo que lo visto en el trailer esta mas de cerca de ps3 que de ps4
Daniak escribió:El problema es que confundis texturas y modelados con iluminacion, y lo que de verdad le da ese grado de realismo es la iluminacion tan conseguida que tienen con el Fox engine, al analizarlo mejor en este video se aprecia que los graficos aun siendo lo mejor de la generacion no llegan al nivel de PS4
https://mega.co.nz/#!9NBWXJRS!ZTUqXnMMZ ... QrmbAkkCbU
Suso_2209 escribió:el trailer es realmente increible, vaya GRAFICOS!!! parece mentira q eso sea de ps3, va dejar quedar como el culo al resto de juegos me ha sorprendido sobre todo la violencia de las escenas cinematicas, joer...
el 15 de noviembre sale en españa? la verdad es q esperaba q fuera mas tarde
bugjam escribió:31 de Diciembre para PS4 y XboxOne.
bugjam escribió:31 de Diciembre para PS4 y XboxOne.Metal gear Solid 5.png
http://www.zavvi.es/games-ps4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/10817165.html
Demasiada casualidad ya con las fechas.
Langdon escribió:bugjam escribió:31 de Diciembre para PS4 y XboxOne.Metal gear Solid 5.png
http://www.zavvi.es/games-ps4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/10817165.html
Demasiada casualidad ya con las fechas.
Que son fechas que ponen por poner,no hay que tomarselas en serio.Cuando Konami te diga cuando sale,entonces creetelo.
Si nos fiaramos de las fechas de Zavvi, The last Guardian habria salido a la venta hace mucho tiempo.
Langdon escribió:bugjam escribió:31 de Diciembre para PS4 y XboxOne.Metal gear Solid 5.png
http://www.zavvi.es/games-ps4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/10817165.html
Demasiada casualidad ya con las fechas.
Que son fechas que ponen por poner,no hay que tomarselas en serio.Cuando Konami te diga cuando sale,entonces creetelo.
Si nos fiaramos de las fechas de Zavvi, The last Guardian habria salido a la venta hace mucho tiempo.
TheOnlyMan escribió:Otra teoría miuuuuuuuuuy interesante!
http://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08
Echadle in ojo, que esta muy bien argumentada...
TheOnlyMan escribió:Otra teoría miuuuuuuuuuy interesante!
http://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08
Echadle in ojo, que esta muy bien argumentada...
jean316 escribió:TheOnlyMan escribió:Otra teoría miuuuuuuuuuy interesante!
http://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08
Echadle in ojo, que esta muy bien argumentada...
Esta puesta varios post atras y no, no cuadra, ya que el dice q el cara vendada y punished snake son la misma persona (gray fox) pero el cara vendada no tiene la protesis del brazo y snake si.
jldelr escribió:Mu rebuscada la teoría y gran avance lo del brazo biónico. Espectacular!!!
Arestame escribió:jldelr escribió:Mu rebuscada la teoría y gran avance lo del brazo biónico. Espectacular!!!
Sí pero lo de los binoculares y el color de los ojos da que pensar.
GraciasLeman Rush escribió:Trailer no extendido a 720p y 60fps Es otra cosa distinta verlo asi de bruto
https://mega.co.nz/#!9NBWXJRS!ZTUqXnMMZ ... QrmbAkkCbU
Lo que no cuadra del todo son las fechas o al menos la linea temporal del juego. En caso de que el Snake de la coleta fuese Gray Fox crea una contradicción con el supuesto inicio de The Phantom Pain después del prólogo Ground Zeroes. Y es que según Kojima la parte del mítico tráiler de TPP es el inicio del juego a modo de tutorial. Hasta ahí todo bien. Significa que han pasado 9 años y Big Boss ha salido del coma y ha perdido el brazo izquierdo.
Pero entonces significa que estamos en 1984 y que Big Boss está ya despierto. ¿Para qué lo suplantaría Gray Fox? Sólo tendría lógica que lo suplantara DURANTE los 9 años para, quizás, protegerle de los Patriots. En tal caso, cuando Big Boss despierta, Gray Fox se somete a cirugía facial y de ahí la cara vendada (y su posterior cara conocida en el resto de juegos). Pero ahí implica que lo que vemos en el E3 es durante los 70 o principios de los 80 y hay bastante contenido.
Así que la estructura del juego sería Ground Zeroes (un prólogo que no creo que sea una misioncilla si hasta piensa en venderlo aparte, al menos debe durar sus 4-5 horas), Gray Fox en Afghanistán y por ahí en los 9 años de coma (por lo visto en los videos, no puede ser solo una misión, sino que tiene pinta de largo) y luego la recuperación de Big Boss (¿Con un tutorial a las por lo menos 8-10 horas de juego?) con Big Boss y Fox en África y Oriente Medio del 84 a los 90. Lo cual daría para un juego inmenso, demasiado diría yo siendo realista.
Además ¿Por qué llevaría Fox un brazo biónico? ¿Y luego con las vendas ya no?
Hay cosas que pueden apoyar esa teoría, pero aún es cogida por los pelos, aunque bien argumentada especialmente por algunos puntos. Pero sigue teniendo lagunas.
TheOnlyMan escribió:Arestame escribió:jldelr escribió:Mu rebuscada la teoría y gran avance lo del brazo biónico. Espectacular!!!
Sí pero lo de los binoculares y el color de los ojos da que pensar.
Pues es que son 20 minutos de cosas ARGUMENTADAS, y bastante bien... y ya digo que esa parte de despertar en el hospital esta repleta de Volgin/loquesea, PSycho mantis, una ballena gigante voladora... bien puede ser un sueño. Detalles, detalles, como la frase "On your feet, soldier" clavadita.
No soy de los que se come la cabeza con esto, pero me he cruzado con el vídeo y a mí sí que me lo ha vendido bastante bien.GraciasLeman Rush escribió:Trailer no extendido a 720p y 60fps Es otra cosa distinta verlo asi de bruto
https://mega.co.nz/#!9NBWXJRS!ZTUqXnMMZ ... QrmbAkkCbU
Dice que el hombre de las vendas es frank jeager? y ese sera punished snake?entonces porque lleva un brazo falso? por no decir ,que entonces el mismo sabria que no es big boss,y quedaria muy raro.De lo contrario,si se refiere a que el hombre de las vendas es el verdadero big boss,esta equivocado,porque ese hombre lleva los ojos descubiertos,para mas inri,el izquierdo esta un poco tapado,y el ojo ciego descubierto.
Despues da por echo que el momento del trailer en que snake dispara ocurre en el mismo momento que se encuentra con los niños,cuando pueden momentos totalmente alejados entre si,de echo,es obvio que las escenas estan cortadas entre si.
Tampoco tiene sentido lo del perro,Frank no era negro que se sepa.