[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Yo tengo bastante claro el final del juego, no se si se ha comentado antes por aquí pero lo pongo en spoiler por si acaso.

Hoy poniendole a un amigo el Metal Gear de MSX que viene en el MGS3 no me acordaba de que era el propio Big Boss el que dirigía la operación. Pues viendo el final del trailer del MGSV donde se ve a Big Boss subiéndose a un Metal Gear se me vino a la cabeza de que podría ser la pelea final del MG1 de MSX y que Hayter doble a Solid Snake en su primera misión cerrando definitivamente el círculo Big Boss - Solid Snake.
Un broche de oro para redondearlo todo y que quede perfectamente hilado. Así el final del V es el comienzo del MG pero desde distintos puntos de vista.
Recordemos que Big Boss en uno de los trailers pasa 5 años en coma/hospitalizado, tiempo más que suficiente para que crezcan Solid y Liquid por supuesto, eso si Kojima no ha desmentido ya algo de lo que he dicho jeje.

Teorías y más teorías :)
javitherapper escribió:Yo tengo bastante claro el final del juego, no se si se ha comentado antes por aquí pero lo pongo en spoiler por si acaso.

Hoy poniendole a un amigo el Metal Gear de MSX que viene en el MGS3 no me acordaba de que era el propio Big Boss el que dirigía la operación. Pues viendo el final del trailer del MGSV donde se ve a Big Boss subiéndose a un Metal Gear se me vino a la cabeza de que podría ser la pelea final del MG1 de MSX y que Hayter doble a Solid Snake en su primera misión cerrando definitivamente el círculo Big Boss - Solid Snake.
Un broche de oro para redondearlo todo y que quede perfectamente hilado. Así el final del V es el comienzo del MG pero desde distintos puntos de vista.
Recordemos que Big Boss en uno de los trailers pasa 5 años en coma/hospitalizado, tiempo más que suficiente para que crezcan Solid y Liquid por supuesto, eso si Kojima no ha desmentido ya algo de lo que he dicho jeje.

Teorías y más teorías :)


Por favor dejar las teorias que involucren a Hayter.
Akio Otsuka sigue siendo el doblador de Snake, pero en ingles lo han cambiado... por algo será.
dantemugiwara escribió:
javitherapper escribió:Yo tengo bastante claro el final del juego, no se si se ha comentado antes por aquí pero lo pongo en spoiler por si acaso.

Hoy poniendole a un amigo el Metal Gear de MSX que viene en el MGS3 no me acordaba de que era el propio Big Boss el que dirigía la operación. Pues viendo el final del trailer del MGSV donde se ve a Big Boss subiéndose a un Metal Gear se me vino a la cabeza de que podría ser la pelea final del MG1 de MSX y que Hayter doble a Solid Snake en su primera misión cerrando definitivamente el círculo Big Boss - Solid Snake.
Un broche de oro para redondearlo todo y que quede perfectamente hilado. Así el final del V es el comienzo del MG pero desde distintos puntos de vista.
Recordemos que Big Boss en uno de los trailers pasa 5 años en coma/hospitalizado, tiempo más que suficiente para que crezcan Solid y Liquid por supuesto, eso si Kojima no ha desmentido ya algo de lo que he dicho jeje.

Teorías y más teorías :)


Por favor dejar las teorias que involucren a Hayter.
Akio Otsuka sigue siendo el doblador de Snake, pero en ingles lo han cambiado... por algo será.
Eso que digo de Hayter es lo de menos, lo que yo veo más importante es lo del final - principio.
Ray_McCoy escribió:Por cierto, echadle un ojo a esto que escribió un forero en la sección de la PS4:

Newport escribió:Advertencia. El siguiente vídeo es una razonada teoría sobre Snake y los personajes de MGS5 y puede que haya gente que no lo quiera ver, porque se desvelan hechos de la trama de la saga y suposiciones del futuro juego y quizás eso le quite interés o expectación para muchos.

http://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08&feature=player_embedded

Me ha parecido muy válida la teoría y yo creo que no le falta razón. Además Kojima es muy dado a ofrecer estos giros argumentales y explicaría su interés por ofrecer dos experiencias Ground zero y Phantom pain.


Fijaos, sobre todo, en el detalle que se comenta en el vídeo sobre el parche de Big Boss relacionado con los gestos que hace con la mano. Yo no sé si lo que se comenta es cierto o no, pero ahí pasa algo raro que todavía no está claro.


Pero si Punished Big Boss es quien dice ser, porque el cara vendada que le rescata después del coma sí tiene ambos brazos?

Aunque algunas cosas del video pueden estar argumentadas, me parece una colada...
ThaSirPeka escribió:
Ray_McCoy escribió:Por cierto, echadle un ojo a esto que escribió un forero en la sección de la PS4:

Newport escribió:Advertencia. El siguiente vídeo es una razonada teoría sobre Snake y los personajes de MGS5 y puede que haya gente que no lo quiera ver, porque se desvelan hechos de la trama de la saga y suposiciones del futuro juego y quizás eso le quite interés o expectación para muchos.

http://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08&feature=player_embedded

Me ha parecido muy válida la teoría y yo creo que no le falta razón. Además Kojima es muy dado a ofrecer estos giros argumentales y explicaría su interés por ofrecer dos experiencias Ground zero y Phantom pain.


Fijaos, sobre todo, en el detalle que se comenta en el vídeo sobre el parche de Big Boss relacionado con los gestos que hace con la mano. Yo no sé si lo que se comenta es cierto o no, pero ahí pasa algo raro que todavía no está claro.


Pero si Punished Big Boss es quien dice ser, porque el cara vendada que le rescata después del coma sí tiene ambos brazos?

Aunque algunas cosas del video pueden estar argumentadas, me parece una colada...


Yo personalmente veo que en el trailer se muestran cosas raras que aún no tienen explicación, y otras cosas también extrañas que han pasado inadvertidas. En ese sentido, el vídeo sí me parece interesante. Ahora bien, en cuanto a las teorías que se comentan es cierto que es una ida de olla en toda regla. XD

A mí lo que me llama la atención es el gesto que hace BB varias veces con la mano, llevándosela al parche, durante la parte ingame del trailer cuando va a rescatar a Miller. Fijaos, porque es raro de narices, y en el vídeo comentan que podría tratarse de la activación del binocular.
Al principio suena raro, pero fijaos, tanto cuando comienza Snake a usar el binocular como cuando termina de usarlo, no se ve ninguna animación que nos muestre cómo el personaje saca/ guarda esa erramienta. Y tratándose de un motor gráfico hiperrealista, donde se representa todo con el máximo número de detalle, esto es extraño.

Pero luego en el vídeo se dice que si Snake tiene un binocular integrado en el parche (el parche sería como el que lleva Snake en MGS4), en realidad no puede ser Big Boss, porque Big Boss no tiene ojo. Y de ahí se dice que puede ser un doble, etc.

De todas formas, otra cosa importante: el Snake que sale en el trailer ingame del hospital, cuando es ayudado por "cara vendada", sí es el mismo Snake que aparece después en el trailer de "The phantom pain". ¿Por qué? Sencillo, los dos snake tienen la misma metralla incrustada en la frente; el snake del hospital la tiene tapada con vendaje, pero hay un momento, cuando explota el ascensor, que se queda boca arriba y se le nota el relieve perfectamente.

Así que, por eso digo, cosas raras las hay... pero las teorías que está sacando la gente no encajan ni al 25%.
javitherapper escribió:Yo tengo bastante claro el final del juego, no se si se ha comentado antes por aquí pero lo pongo en spoiler por si acaso.

Hoy poniendole a un amigo el Metal Gear de MSX que viene en el MGS3 no me acordaba de que era el propio Big Boss el que dirigía la operación. Pues viendo el final del trailer del MGSV donde se ve a Big Boss subiéndose a un Metal Gear se me vino a la cabeza de que podría ser la pelea final del MG1 de MSX y que Hayter doble a Solid Snake en su primera misión cerrando definitivamente el círculo Big Boss - Solid Snake.
Un broche de oro para redondearlo todo y que quede perfectamente hilado. Así el final del V es el comienzo del MG pero desde distintos puntos de vista.
Recordemos que Big Boss en uno de los trailers pasa 5 años en coma/hospitalizado, tiempo más que suficiente para que crezcan Solid y Liquid por supuesto, eso si Kojima no ha desmentido ya algo de lo que he dicho jeje.

Teorías y más teorías :)


Excepto que Metal Gear sucede en 1995, y The Phantom Pain ocurre en 1984. Asi que dificil tirando a imposible (dudo que la trama del juego dure 11 años).

Ray_McCoy escribió:Yo personalmente veo que en el trailer se muestran cosas raras que aún no tienen explicación, y otras cosas también extrañas que han pasado inadvertidas. En ese sentido, el vídeo sí me parece interesante. Ahora bien, en cuanto a las teorías que se comentan es cierto que es una ida de olla en toda regla.

A mí lo que me llama la atención es el gesto que hace BB varias veces con la mano, llevándosela al parche, durante la parte ingame del trailer cuando va a rescatar a Miller. Fijaos, porque es raro de narices, y en el vídeo comentan que podría tratarse de la activación del binocular.
Al principio suena raro, pero fijaos, tanto cuando comienza Snake a usar el binocular como cuando termina de usarlo, no se ve ninguna animación que nos muestre cómo el personaje saca/ guarda esa erramienta. Y tratándose de un motor gráfico hiperrealista, donde se representa todo con el máximo número de detalle, esto es extraño.

Pero luego en el vídeo se dice que si Snake tiene un binocular integrado en el parche (el parche sería como el que lleva Snake en MGS4), en realidad no puede ser Big Boss, porque Big Boss no tiene ojo. Y de ahí se dice que puede ser un doble, etc.

De todas formas, otra cosa importante: el Snake que sale en el trailer ingame del hospital, cuando es ayudado por "cara vendada", sí es el mismo Snake que aparece después en el trailer de "The phantom pain". ¿Por qué? Sencillo, los dos snake tienen la misma metralla incrustada en la frente; el snake del hospital la tiene tapada con vendaje, pero hay un momento, cuando explota el ascensor, que se queda boca arriba y se le nota el relieve perfectamente.

Así que, por eso digo, cosas raras las hay... pero las teorías que está sacando la gente no encajan ni al 25%.


Lo del binocular no le daría muchas vueltas. Al fin y al cabo, es un Metal Gear, y ningún Metal Gear ha tenido nunca animaciones para sacar/guardar objetos, simplemente hacían pop en la mano de Snake. Este juego seguirá así, y no es ningún misterio.

Respecto a lo del Snake vendado, tienes razón, ahí tiene el cuerno. Lo raro raro de esto, es que en la escena anterior (comienzo del primer trailer oficial de MGSV, cuando los doctores están intentando que Snake no se quede en coma, con Miller a su lado) no tiene cuerno. Osea, ¿que el cuerno no obtiene durante el coma? Eso si que es un misterio.
eLPAtitoyUPI escribió:Lo del binocular no le daría muchas vueltas. Al fin y al cabo, es un Metal Gear, y ningún Metal Gear ha tenido nunca animaciones para sacar/guardar objetos, simplemente hacían pop en la mano de Snake. Este juego seguirá así, y no es ningún misterio.

Respecto a lo del Snake vendado, tienes razón, ahí tiene el cuerno. Lo raro raro de esto, es que en la escena anterior (comienzo del primer trailer oficial de MGSV, cuando los doctores están intentando que Snake no se quede en coma, con Miller a su lado) no tiene cuerno. Osea, ¿que el cuerno no obtiene durante el coma? Eso si que es un misterio.


O es un fallo de diseño por parte de los programadores, o la calidad gráfica y la luz hacen que parezca otra cosa, o ahí hay algo que no encaja. Efectivamente, en el momento en que Snake entra en coma, no parece tener metralla incrustada en la frente. :-?

Imagen

Sobre lo del binocular, opino igual, quizá no implementan el detalle de la animación al cogerlo/ guardarlo. ¿Pero entonces qué significa el gesto de la mano hacia la frente, sin nada en ella, y el click que suena? :-?

Imagen

Este gesto que hace Snake, llevándose la mano hacia la frente, lo hace varias veces ingame durante el trailer. Y aparentemente no tiene ningún sentido, es un detalle súper extraño.
Ray_McCoy escribió:

Sobre lo del binocular, opino igual, quizá no implementan el detalle de la animación al cogerlo/ guardarlo. ¿Pero entonces qué significa el gesto de la mano hacia la frente, sin nada en ella, y el click que suena? :-?


Todos los Metal Gear tienen sin embargo ese movimiento cuando usabas los prismáticos.
Por ejemplo, MGS1: http://youtu.be/_RE8H8maBis?t=5m31s
O MG Online, que aunque no hay animación de sacar/guardar, hay animación de ver a través de los prismáticos: http://youtu.be/QTlDcl4msKE?t=12s (por cierto, video muy raro este xD)
En Ground Zeroes está la misma animación que en el E3 (pero en esta última está acelerada): http://youtu.be/acq2RRTQrs0?t=9m35s

Asi que yo no le daría mucha vuelta, es marca de la saga Metal Gear hacer eso.
Hoy vamos de Teorias! XD

Yo creo que cuando entra en coma BigBoss no tiene ninguna Herida en la cabeza y es puesta por Cypher/Patriots durante el coma.
Tambien creo que cuando se despierta y se escapa es un plan de Cypher (recordemos que tanto Cypher como los Patriots son unos manipuladores).
El motivo?? Recordemos que los Patriot/Cypher siempre han querido tener a BigBoss de su parte y creo que la metralla en su cabeza tiene algo que ver.
Me explico, me da la sensacion que esa "metralla" esconde algo o algun tipo de control que hara que poco a poco BigBoss se vuelva "controlable/malo" y finalmente pase al bando de los Patriots.
Los Patriots saben que mientras exista BigBoss y sus ideales los Patriot/Cypher corren peligro y por eso hacen un plan para que poco a poco pase a tomar decisiones que poco a poco le hagan pasar al lado oscuro XD.
BigBoss seguramente haga cosas que el no haria durante MGSV, como disparar a los niños que vemos en el trailer, aparte de como se dice en el trailer, se haran cosas por venganza y como dicen los Jedis la venganza te lleva al lado oscuro, todo esto estara orquestado por los Patriots/Cypher.
Finalmente BigBoss descubrira el engaño, pero no lo desvelara y se unira a FoxHound, controlada por los Patriots y asi hacer de agente doble mientras crea en secreto Outer Heaven y Metal Gear TX_55 y darles a los Patriots su merecido y eso explicaria el porque esta en FoxHound y al mismo tiempo es el Jefe de Outer Heaven. Posiblemente una vez en FoxHound le retiren la metralla diciendo que ya tienen la tecnologia para extirpar la metralla sin riesgo.

BigBoss de los Metal Gear de MSX no es malo si no que lucha contra los Patriots de la unica forma que puede.
Pero visto desde los ojos de Solid Snake parece malo y una vez mas Snake sera utilizado por los Patriots para sus fines.
SS es utilizado por los Patrios tanto en los Metal Gear de MSX como en MGS y MGS2 y MGS4 aunque siempre les han salido mal los planes.

Es mas creo que la "metralla" es la que le proboca sus "PAIN/Miedos" como lo que ve en la zona el hospital(la ballena/el caballo ardiendo/el tio parecido a volgin con cuernos ardiendo) es mas creo que el que controla eso, es Psycho, gracias al amplificador de la metralla.
Pero si nos fijamos,vemos como big boss lleva en todo momento su inventario a la vista,es decir,parece que las cosas,por lo menos la mayoria no haran "pop", mirar por ejemplo como snake lleva la metralladora colgando de la cintura.A mi me a dado la impresion de que esta vez el realismo llegara tambien hasta ese punto(aunque habra que ver que pasa con armamento pesado comolanza misiles ,etc.)
Puede ser que lleves un inventario bastante reducido y todo lo que lleves sea visible.
rurouni phantom escribió:Pero si nos fijamos,vemos como big boss lleva en todo momento su inventario a la vista,es decir,parece que las cosas,por lo menos la mayoria no haran "pop", mirar por ejemplo como snake lleva la metralladora colgando de la cintura.A mi me a dado la impresion de que esta vez el realismo llegara tambien hasta ese punto(aunque habra que ver que pasa con armamento pesado comolanza misiles ,etc.)
Puede ser que lleves un inventario bastante reducido y todo lo que lleves sea visible.


Eso parece. Ahora va a ser todo realista a tope.

Y de todas formas, aunque en los anteriores MGS Snake hacía el gesto de usar los binoculares, sin que éstos se vieran, una vez los terminaba de usar también hacía el gesto de guardarlos (éste se ve clarísimamente), imitando como si guardara algo en un bolso de la cintura.

Pero ahora es distinto, en lo que podemos ver del trailer de MGSV, BB hace un gesto completamente diferente. No imita, ni por asomo, que se lleve a la cara un par de prismáticos. Lo que hace es subir el brazo con la palma de la mano abierta, suena un "click", y luego la baja.
Es más, el gesto del brazo no se corresponde siempre con el uso de los binocularse; a veces hace el gesto y aparece la pantalla de aumentos, y otras veces no. ¡Joder, eso es lo desconcertante! :-?

Resubo la foto:
Imagen

Éste no es el gesto propio de acercarse un par de prismáticos a la cara. La palma de la mano está completamente abierta.
klaim2003 escribió:Quien es cypher?


Cypher = Patriots = La li lu le lo
bugjam escribió:Bombazo, fecha de salida - 15 de Noviembre del 2013.

Metal Gear Solid 5.png


http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/10792309.html


si sale de verdad sobre esa fecha, tendría que haber packs de ps4 mgsV phanton pain por lo menos ya de salida..

supongo que ya lo habreis visto el trailer sub.. yo no he mirado las paginas todas

http://www.youtube.com/watch?v=aH3eXU-UrRs aqui lo dejo para los mas rezagados como yo jaja

foto mitica
Imagen


kojima y twitter una nueva forma de diversion xD
Imagen
Intentando dejar el hype un poco de lado, despues de ver que saldria para ps3...........de verdad creeis que eso puedo correr en una ps3?? es que no me cabe.....tanto que dicen que TLOU tira al maximo la PS3, y este se le mea encima, no solo en graficos y detalle,si no en dimensiones de pantalla.
Me parece que es imposible.Habra que ver la bajada que mete realmente,porque no me puedo imaginar jugar a ps3 con un juegazo asi......y encima el cabron de kojima nos mete mas ansia diciendo que lo visto en el trailer esta mas de cerca de ps3 que de ps4 [buuuaaaa]
rurouni phantom escribió:Me parece que es imposible.Habra que ver la bajada que mete realmente,porque no me puedo imaginar jugar a ps3 con un juegazo asi......y encima el cabron de kojima nos mete mas ansia diciendo que lo visto en el trailer esta mas de cerca de ps3 que de ps4 [buuuaaaa]

Todo es por el motor grafico, los graficos son fotorealistas, por lo que supongo que unos graficos muy buenos pueden ocupar muy poco y cargarse rapidamente puesto que no se crean desde cero, por eso no creo que baje mucho la calidad de lo visto en PS360
rurouni phantom escribió:Intentando dejar el hype un poco de lado, despues de ver que saldria para ps3...........de verdad creeis que eso puedo correr en una ps3?? es que no me cabe.....tanto que dicen que TLOU tira al maximo la PS3, y este se le mea encima, no solo en graficos y detalle,si no en dimensiones de pantalla.
Me parece que es imposible.Habra que ver la bajada que mete realmente,porque no me puedo imaginar jugar a ps3 con un juegazo asi......y encima el cabron de kojima nos mete mas ansia diciendo que lo visto en el trailer esta mas de cerca de ps3 que de ps4 [buuuaaaa]


MI opinion sobre la demo de the last of us: ese es el referente grafico de ps3?? No me parecio tan tan como lo ponian algunos. Pero eso si, solo he probado la demo. Cuando baje de precio ya caera y podre dar mejor opinion.
Piensa sobre este metal gear que kojima y su equipo han estado dos años solamente para desarrollar el motor grafico, y aunque en ps3 no se vea asi, puede que se vea parecido.
El problema es que confundis texturas y modelados con iluminacion, y lo que de verdad le da ese grado de realismo es la iluminacion tan conseguida que tienen con el Fox engine, al analizarlo mejor en este video se aprecia que los graficos aun siendo lo mejor de la generacion no llegan al nivel de PS4
https://mega.co.nz/#!9NBWXJRS!ZTUqXnMMZ ... QrmbAkkCbU
¿ Alguien sabe algo de Metal Gear Online 3 ( MGO3 ) ? aunke mejor que no salga, porque para que vuelva ha acabar con mi vida social.... lo probe los ultimos 6 meses y jugue 1.400 horas.
Daniak escribió:El problema es que confundis texturas y modelados con iluminacion, y lo que de verdad le da ese grado de realismo es la iluminacion tan conseguida que tienen con el Fox engine, al analizarlo mejor en este video se aprecia que los graficos aun siendo lo mejor de la generacion no llegan al nivel de PS4
https://mega.co.nz/#!9NBWXJRS!ZTUqXnMMZ ... QrmbAkkCbU

Haber,yo no soy un experto en el tema,pero joder,no solo es la iluminacion,los modelados y texturas me parecen lo mejor que e visto hasta ahora, e incluyo lo de ps4 que se ha visto en el E3.
Y ahora no paro de leer que TLOU lleva al maximo la ps3,que se encienden los ventiladores cosa mala,que no se que mas......y MGS V le pasa la mano por la cara 5 o 6 veces,y como digo,con escenarios tambien 3 o 4 veces mas grandes(y animaciones,y todo en resumen).El problema es que yo no veo solo una iluminacion de lujo,es que tambien veo unos modelados y texteruas que son dignas de PS4.
La "demo" de MGS V de este E3 no está hecha en PS360 ni en PS4/One, sino en un punto intermedio, según Kojima más cercano a PS360 que a la next gen. Pero eso no significa que se vaya a ver así en PS3, de hecho esas mismas declaraciones lo dejan claro. Imaginate que de la potencia gráfica y técnica de PS3 a PS4 hay todo un limbo. Imagínate que PS3 es 100 y PS4 tendrá 200. Hay 99 por enmedio, pues según Kojima lo visto sería algo así como 130 o 140. Vamos, que supera a PS3 pero se queda por debajo de PS4.

Eso no significa que se vaya a ver mal en PS3, al contrario. El FOX Engine es una maravilla y ahí aparte de unos modelados excelentes (MGS4 ya los tenía excelentes siendo de 2008, imagina ahora 5 años después) cuenta sobretodo la iluminación y las texturas fotorrealistas. Eso visto sin la iluminación que tiene perdería una buena parte de su encanto.

En PS3 yo creo que se verá aproximadamente como la demo de Ground Zeroes, la cual se veía un poco inferior a lo visto en el tráiler de The Phantom Pain. O incluso como en el primer tráiler de The Phantom Pain.
A mi con que se vea la mitad de bien me basta, yo lo que quiero es una buena historia y una buena jugabilidad.
¿ Alguien sabe algo de Metal Gear Online 3 ( MGO3 ) ?
Un pequeño offtopic...

No sé cómo implementarán en el juego la mano biónica de Snake, pero fijaos lo que la tecnología ahora mismo, en pleno 2013, puede hacer por personas que han perdido un brazo:

Imagen

Vídeo --> https://www.youtube.com/watch?v=_qUPnnROxvY

Esto es real, y no hay trampa. Repito, es real. Ahora bien, lejos de lo que podría pensar cualquiera, el control del brazo biónico no se ejecuta a través del cerebro del sujeto; estamos hablando de una prótesis que se acciona mediante la interpretación de impulsos musculares.

Así que el brazo lleva una serie de sensores que deben conectarse a una zona muscular del cuerpo (por ejemplo, el resto del brazo que aún conserva el paciente), y cada vez que se acciona el propio músculo, un microprocesador interpreta la señal y entonces ejecuta un movimiento predeterminado. Esta mano biónica está limitada a ejecutar varios movimientos predeterminados (que se pueden programar con un software por el propio usuario), es decir: si mueve una vez "x" músculo, la mano se abre; si mueve dos veces "x" músculo, entonces la mano gira; si mueve tres veces "x" músculo, la mano extiende el dedo índice. Etcétera. Y cada vez que el usuario prevea que vaya a utilizar determinados gestos con la mano, deberá programarlos para poder usarlos.

En fin, es sólo una pequeña curiosidad. Y aunque es cierto que realmente no es más que una prótesis mecanizada y limitada a unos pocos movimientos preprogramados, es a la vez un gran avance y la antesala de lo que algún día, quizá, pueda llegar a ser una mano biónica capaz de reproducir movimientos, en tiempo real, directamente de las señales cerebrales.

Más información en la página de los creadores de la prótesis comercial --> http://bebionic.com

PD:
Quizá el brazo biónico de Snake sea algo parecido a esto, teniendo además en cuenta que hablamos de los años 80. Sería algo demasiado exagerado suponer que le implantan un verdadero brazo mecánico capaz de interpretar sus señales cerebrales en tiempo real.
el trailer es realmente increible, vaya GRAFICOS!!! parece mentira q eso sea de ps3, va dejar quedar como el culo al resto de juegos XD me ha sorprendido sobre todo la violencia de las escenas cinematicas, joer...

el 15 de noviembre sale en españa? la verdad es q esperaba q fuera mas tarde :) :) :)
Suso_2209 escribió:el trailer es realmente increible, vaya GRAFICOS!!! parece mentira q eso sea de ps3, va dejar quedar como el culo al resto de juegos XD me ha sorprendido sobre todo la violencia de las escenas cinematicas, joer...

el 15 de noviembre sale en españa? la verdad es q esperaba q fuera mas tarde :) :) :)


No, eso es una fecha provisional de zavvi, ten por seguro que hasta el año que viene y por mucho, nanai poruqe Kojima anunció su retraso hace nada.
(mensaje borrado)
bugjam escribió:31 de Diciembre para PS4 y XboxOne.



Zavvi ha listado todos los títulos de próxima generación para el 31 de diciembre. O se van a saturar las tiendas en nochevieja o no tienen ni puta idea de cuándo van a salir.

Investiga mejor XD
bugjam escribió:31 de Diciembre para PS4 y XboxOne.

Metal gear Solid 5.png


http://www.zavvi.es/games-ps4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/10817165.html

Demasiada casualidad ya con las fechas.


Que son fechas que ponen por poner,no hay que tomarselas en serio.Cuando Konami te diga cuando sale,entonces creetelo.

Si nos fiaramos de las fechas de Zavvi, The last Guardian habria salido a la venta hace mucho tiempo.
Langdon escribió:
bugjam escribió:31 de Diciembre para PS4 y XboxOne.

Metal gear Solid 5.png


http://www.zavvi.es/games-ps4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/10817165.html

Demasiada casualidad ya con las fechas.


Que son fechas que ponen por poner,no hay que tomarselas en serio.Cuando Konami te diga cuando sale,entonces creetelo.

Si nos fiaramos de las fechas de Zavvi, The last Guardian habria salido a la venta hace mucho tiempo.


+1

Si fuera una fecha tan cercana algo habrían dicho en el e3 y ya se dijo que no se da a fecha para no pillares los dedos para pulir el juego

Yo creo que saldrá en junio del 2014
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Otra teoría miuuuuuuuuuy interesante!
http://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08

Echadle in ojo, que esta muy bien argumentada...
Langdon escribió:
bugjam escribió:31 de Diciembre para PS4 y XboxOne.

Metal gear Solid 5.png


http://www.zavvi.es/games-ps4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/10817165.html

Demasiada casualidad ya con las fechas.


Que son fechas que ponen por poner,no hay que tomarselas en serio.Cuando Konami te diga cuando sale,entonces creetelo.

Si nos fiaramos de las fechas de Zavvi, The last Guardian habria salido a la venta hace mucho tiempo.


Aparte, cuando se ha lanzado un juego un 31 de diciembre?
TheOnlyMan escribió:Otra teoría miuuuuuuuuuy interesante!
http://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08

Echadle in ojo, que esta muy bien argumentada...


Esta puesta varios post atras y no, no cuadra, ya que el dice q el cara vendada y punished snake son la misma persona (gray fox) pero el cara vendada no tiene la protesis del brazo y snake si.
TheOnlyMan escribió:Otra teoría miuuuuuuuuuy interesante!
http://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08

Echadle in ojo, que esta muy bien argumentada...


Es la que han puesto recientemente.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
jean316 escribió:
TheOnlyMan escribió:Otra teoría miuuuuuuuuuy interesante!
http://www.youtube.com/watch?v=tb1WhDdto08

Echadle in ojo, que esta muy bien argumentada...


Esta puesta varios post atras y no, no cuadra, ya que el dice q el cara vendada y punished snake son la misma persona (gray fox) pero el cara vendada no tiene la protesis del brazo y snake si.

No se yo, pero en esa parte es/puede ser un sueño, con todo lo que se ve xDDDD
Mu rebuscada la teoría y gran avance lo del brazo biónico. Espectacular!!!
jldelr escribió:Mu rebuscada la teoría y gran avance lo del brazo biónico. Espectacular!!!


Sí pero lo de los binoculares y el color de los ojos da que pensar.
Trailer no extendido a 720p y 60fps Es otra cosa distinta verlo asi de bruto
https://mega.co.nz/#!9NBWXJRS!ZTUqXnMMZ ... QrmbAkkCbU
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Arestame escribió:
jldelr escribió:Mu rebuscada la teoría y gran avance lo del brazo biónico. Espectacular!!!


Sí pero lo de los binoculares y el color de los ojos da que pensar.

Pues es que son 20 minutos de cosas ARGUMENTADAS, y bastante bien... y ya digo que esa parte de despertar en el hospital esta repleta de Volgin/loquesea, PSycho mantis, una ballena gigante voladora... bien puede ser un sueño. Detalles, detalles, como la frase "On your feet, soldier" clavadita.

No soy de los que se come la cabeza con esto, pero me he cruzado con el vídeo y a mí sí que me lo ha vendido bastante bien.

Leman Rush escribió:Trailer no extendido a 720p y 60fps Es otra cosa distinta verlo asi de bruto
https://mega.co.nz/#!9NBWXJRS!ZTUqXnMMZ ... QrmbAkkCbU
Gracias :p
Las fechas las ponen las tiendas para las reservas, así la gente menos informada cree que va a salir ese día y lo reserva ya, cosa que si pone "sin fecha de salida" da la sensación de que queda una eternidad y entonces se esperarán. No son fechas confirmadas por ninguna distribuidora, son una fecha al azar y ya está, cuando se diga la oficial la cambiarán. ¿O no recordais como ponían que GTA V saldría en Marzo segurísimo?

Sobre la teoría, si fuera cierta, hay cosas que no cuadran, lo pongo en spoiler por quien no quiera saber nada de nada.

Lo que no cuadra del todo son las fechas o al menos la linea temporal del juego. En caso de que el Snake de la coleta fuese Gray Fox crea una contradicción con el supuesto inicio de The Phantom Pain después del prólogo Ground Zeroes. Y es que según Kojima la parte del mítico tráiler de TPP es el inicio del juego a modo de tutorial. Hasta ahí todo bien. Significa que han pasado 9 años y Big Boss ha salido del coma y ha perdido el brazo izquierdo.

Pero entonces significa que estamos en 1984 y que Big Boss está ya despierto. ¿Para qué lo suplantaría Gray Fox? Sólo tendría lógica que lo suplantara DURANTE los 9 años para, quizás, protegerle de los Patriots. En tal caso, cuando Big Boss despierta, Gray Fox se somete a cirugía facial y de ahí la cara vendada (y su posterior cara conocida en el resto de juegos). Pero ahí implica que lo que vemos en el E3 es durante los 70 o principios de los 80 y hay bastante contenido.

Así que la estructura del juego sería Ground Zeroes (un prólogo que no creo que sea una misioncilla si hasta piensa en venderlo aparte, al menos debe durar sus 4-5 horas), Gray Fox en Afghanistán y por ahí en los 9 años de coma (por lo visto en los videos, no puede ser solo una misión, sino que tiene pinta de largo) y luego la recuperación de Big Boss (¿Con un tutorial a las por lo menos 8-10 horas de juego?) con Big Boss y Fox en África y Oriente Medio del 84 a los 90. Lo cual daría para un juego inmenso, demasiado diría yo siendo realista.

Además ¿Por qué llevaría Fox un brazo biónico? ¿Y luego con las vendas ya no?

Hay cosas que pueden apoyar esa teoría, pero aún es cogida por los pelos, aunque bien argumentada especialmente por algunos puntos. Pero sigue teniendo lagunas.
TheOnlyMan escribió:
Arestame escribió:
jldelr escribió:Mu rebuscada la teoría y gran avance lo del brazo biónico. Espectacular!!!


Sí pero lo de los binoculares y el color de los ojos da que pensar.

Pues es que son 20 minutos de cosas ARGUMENTADAS, y bastante bien... y ya digo que esa parte de despertar en el hospital esta repleta de Volgin/loquesea, PSycho mantis, una ballena gigante voladora... bien puede ser un sueño. Detalles, detalles, como la frase "On your feet, soldier" clavadita.

No soy de los que se come la cabeza con esto, pero me he cruzado con el vídeo y a mí sí que me lo ha vendido bastante bien.

Leman Rush escribió:Trailer no extendido a 720p y 60fps Es otra cosa distinta verlo asi de bruto
https://mega.co.nz/#!9NBWXJRS!ZTUqXnMMZ ... QrmbAkkCbU
Gracias :p

Queria decir que ciertas partes de la teoría del video me parecen algo rebuscadas. yo también pienso que saldrá gray fox y lo de los ojos dijeron aquí que era por la iluminación no?

el Fox Engine a 60 FPS va mu bien jeje
(mensaje borrado)
A mi tambien me han vendido la teoria de gray fox :D
Haber como el video esta en ingles,me surgen algunas dudas
Dice que el hombre de las vendas es frank jeager? y ese sera punished snake?entonces porque lleva un brazo falso? por no decir ,que entonces el mismo sabria que no es big boss,y quedaria muy raro.De lo contrario,si se refiere a que el hombre de las vendas es el verdadero big boss,esta equivocado,porque ese hombre lleva los ojos descubiertos,para mas inri,el izquierdo esta un poco tapado,y el ojo ciego descubierto.
Despues da por echo que el momento del trailer en que snake dispara ocurre en el mismo momento que se encuentra con los niños,cuando pueden momentos totalmente alejados entre si,de echo,es obvio que las escenas estan cortadas entre si.
Tampoco tiene sentido lo del perro,Frank no era negro que se sepa.

Haber,que si creo que deberia aparecer frank jeager,vamos llegados a este punto de la historia a de salir ya,pero......si al final resulta que estamos llevando un bigg boss falso,no tendria sentido como como vivencia de BB,obviamente.
Ya veremos,pero si vamos a controlar a frank jeager,quiero controlarlo sabiendo quien es,y con su verdadero aspecto
(mensaje borrado)
Los que os habéis tragado lo de la teoría de Grayfox es de risa, no tiene ni pies ni cabezas, la frase que utiliza la utilizan la mayoría de los militares no es una frase única a lo "You're pretty good" que pertenece algún personaje en especial.

Lo de los ojos es reflejo del sol totalmente sino tirar del trailer cuando aparece el Punished Snake tiene los ojos azules y sobre los prismáticos Big Boss está utilizando un monocular seguramente.

Cuando salga el juego habrá que recopilar todos los mensajes de este hilo para echarnos unas risas [qmparto]
(mensaje borrado)
4663 respuestas