[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

Yo creo que queda ya desmentido de facto que "punished Snake" sea Gray Fox. Fijaos en el simple detalle de que, tanto el Snake del hospital como el "punished" tienen la misma metralla en la frente.

El Snake del hospital, durante un momento, queda tendido boca arriba y aunque lleva vendada la frente, se nota perfectamente el relieve de la metralla.

Por tanto, esa teoría se cae, y mejor que sea así.

Luego hay cosas raras, y eso es cierto, como lo ya comentado del gesto que hace Snake con la mano, llevándosela a la frente, y el "click" que se produce. Eso es raro. Pero que "punished Snake" sea Gray Fox, amigos, ni de coña. Y repito, mejor que sea así.

En cambio, sí es posible que "cara vendada" sea el futuro Gray Fox. Eso sí encaja. Ahora bien, cómo evolucione ese personaje a lo largo del juego, ya es otra historia. Lo que a mí me tocaría la moral es que "punished Snake" no fuera el Big Boss que todos deseamos encarnar en esta entrega. Eso sería tan lamentable como las 3/4 partes que manejábamos a Rayden en MGS2.

Big Boss es el mejor Snake sin duda alguna, y lo que queremos es manejarlo. :)
(mensaje borrado)
Gray_Fox_Patriot escribió:
rurouni phantom escribió:Haber como el video esta en ingles,me surgen algunas dudas
Dice que el hombre de las vendas es frank jeager? y ese sera punished snake?entonces porque lleva un brazo falso? por no decir ,que entonces el mismo sabria que no es big boss,y quedaria muy raro.De lo contrario,si se refiere a que el hombre de las vendas es el verdadero big boss,esta equivocado,porque ese hombre lleva los ojos descubiertos,para mas inri,el izquierdo esta un poco tapado,y el ojo ciego descubierto.
Despues da por echo que el momento del trailer en que snake dispara ocurre en el mismo momento que se encuentra con los niños,cuando pueden momentos totalmente alejados entre si,de echo,es obvio que las escenas estan cortadas entre si.
Tampoco tiene sentido lo del perro,Frank no era negro que se sepa.

Haber,que si creo que deberia aparecer frank jeager,vamos llegados a este punto de la historia a de salir ya,pero......si al final resulta que estamos llevando un bigg boss falso,no tendria sentido como como vivencia de BB,obviamente.
Ya veremos,pero si vamos a controlar a frank jeager,quiero controlarlo sabiendo quien es,y con su verdadero aspecto


Me tomas el jodido pelo compañero? :-? yo prefiero no saber NADA DE NADA cuando este jugando. O esque cuando tu jugaste al MGS2 preferias que cuando juegas con ese submarinista sospechoso despues de hundirse el barco te saltara un texto en la pantalla y pudieras leer "No estas controlando a Snake, estas controlando a Raiden, un nuevo personaje que introducimos en la saga, ya no volveras a controlar a Snake en la aventura, pulsa X para continuar".

Vamos esque no me jodas xDDD

PD: Por cierto, no te has enterado muy bien del video por lo que veo.

Eeeh? pero si no tienen nada que ver hijo xDDD
Para empezar,en MGS2 ,ya vemos que no tiene el mismo cuerpo,es rubio,vale puede ser de la mascara, no tienen la misma voz,se cambia el nombre a raiden ,y por si fuera poco esa incognita,mas que obvia,se va por los aires cuando se quita la mascara a los 5 minutos de juego(y porque son 4 de cinematica y codec) y se ve claramente que no es el (ademas de que hablan del verdadero snake).Asi que para empezar sabemos que llevamos a un personaje en concreto, y ademas despues aparece ese tal pliskin que todos sabiamos quien era.

No hablamos de la idea de que lleves durante todo el juego a darth vader y depues descubras que es en realidad la princesa leia......(es lo primero que se me ha ocurrido) Por supuesto,se perdona siempre y cuando el juego sea otra maravilla,pero no seria lo mismo.E insisto en que me parece que grey fox se merece algo mas.......
Drakarius escribió:A mi lo que me parece raro es esto
http://www.subirimagenes.com/otros-snake1-8498754.html
http://www.subirimagenes.com/otros-snake2-8498756.html
En una no tiene cicatrizes en la cara y en la otra si


Tampoco tiene por que ser "raro" xd del momento de una foto a otra pueden pasar muchas cosas en el juego y todos sabemos que los personajes de Kojima rara vez permanecen inalterados. Bien en la misma entrega, bien de una entrega a otra XD
Drakarius escribió:A mi lo que me parece raro es esto
http://www.subirimagenes.com/otros-snake1-8498754.html
http://www.subirimagenes.com/otros-snake2-8498756.html
En una no tiene cicatrizes en la cara y en la otra si


Puede tratarse simplemente del paso del tiempo.

En una imagen Snake acaba de sufrir ciertas heridas, y en la otra imagen éstas se han curado ya.
Cada vez que entro al hilo se sacan nuevas teorías pero decir ahora que es "Gray Fox" creo que es pasarse. Vale que hayan muchos indicios pero no creo que llevemos a Gray Fox ya que en el hospital como dicen no cuadran muchas cosas. Seguramente sea el tío de la cara vendada que ayuda a escapar a Big Boss del hospital y más adelante ya fuera del recinto aparece Ocelot a caballo a recogerle y el de la cara vendada ya no aparece con él. Dudo que se hayan intercambiado los papeles tan rápido y sobretodo porque el de la cara vendada no tiene prótesis.

Si, sé que Kojima nos puede trollear en cualquier momento pero también creo que mucha gente saca teorías conspiratorias y luego la mayoría de ellas ni se parecen a la verdad. Por ejemplo, yo tengo los ojos azules y cuando me da el sol mucha gente me dice que parecen grises y teniendo en cuenta que el fox engine recrea la iluminación tan realista no me extrañaría que fuera error humano la teoría del color del ojo de Big Boss. Y sobre el sonido y los binoculares... el juego esta en proceso, no creo que en el juego final tenga esos movimientos.

Ademas esta entrega nos la están vendiendo como la "caída" de Big Boss; de un héroe a un "demonio vengativo". Que gracia tendría entonces que fuera un clon o Gray Fox haciéndose pasar por él? Que conste que me encanta Gray Fox desde que lo vi en MGS1 pero...
a todo esto, yo tampoco meteria al meta gear rising en esa lista cronologica q veo por ahi atras, ese juego es una cosa rara q han hecho a parte [+risas] lo veo casi peor q meter el q ha salido para game boy hace ya años
Yo a falta de jugar al rising,me parece genial que exploten la saga con juegos de diferentes tipos.Lo han echo juego de cartas,ahora un HyS y si quieren de rol,me parece bien,siempre y cuando sean spin offs con otros personajes.
Me gusta la idea de explotar un mundo tan rico como MG
Nueva info de Quiet:

Imagen
Hideo Kojima escribió:In the game, Quiet is the main heroine. Whether she is friend or foe has yet to be revealed so I had to be careful when casting her role. MGS normally has old timers and old guys (laughs). Stefanie is very skilled in action but since she never held that type of gun, we asked her do some training at home.

En el juego, Quiet es la protagonista, que ella sea amiga o enemiga aún no se sabe, he tenido especial cuidado al diseñar su rol. MGS normalmente tiene a veteranos y a viejales (risas). Stefanie tiene bastante destreza en lo que a acción se refiere pero ella nunca ha sostenido ningún tipo de arma en su vida, así que le hemos aconsejado que entrene un poco en su casa.

Hypeo Trolljima escribió:With Stefanie, we had to make sure to focus her 3D motion on capturing her facial and body language and not her voice, since Quiet does not speak. She does make small sounds like “ugh” and “ah” though.


Con Stefanie, nos hemos asegurado en centrarnos en su 3D Motion, el mocap de su cara, el Body Language y NO su voz, ya que Quiet no habla. Aunque ella simplemente hace unos pequeños sonidos como "ugh" y "ah"
La teoria de Frank Jaeger es de risa.

En cuanto a las imagenes en la que os referis de las heridas.
Yo diria que mirarais el cuerno en uno esta mas cerca de la ceja y en el otro mas lejos asi que bien podria ser un rediseño del personaje y la escena de la moto bien podria ser hecha para el trailer solamente.

Como ya dije paginas atras no hay dos Bigboss ni nada de eso.

Yo creo que cuando entra en coma BigBoss no tiene ninguna Herida en la cabeza y la "metralla" es puesta por Cypher/Patriots durante el coma.
Tambien creo que cuando se despierta y se escapa es un plan de Cypher (recordemos que tanto Cypher como los Patriots son unos manipuladores).
El motivo?? Recordemos que los Patriot/Cypher siempre han querido tener a BigBoss de su parte y creo que la metralla en su cabeza tiene algo que ver.
Me explico, me da la sensacion que esa "metralla" esconde algo o algun tipo de controlmental que hara que poco a poco BigBoss se vuelva "controlable/malo" y finalmente pase al bando de los Patriots.
Los Patriots saben que mientras exista BigBoss y sus ideales los Patriot/Cypher corren peligro y por eso hacen un plan para que poco a poco pase a tomar decisiones que poco a poco le hagan pasar al lado oscuro XD.
BigBoss seguramente haga cosas que el no haria durante MGSV, como disparar a los niños que vemos en el trailer, aparte de como se dice en el trailer, se haran cosas por venganza y como dicen los Jedis la venganza te lleva al lado oscuro, todo esto estara orquestado por los Patriots/Cypher.
Finalmente BigBoss descubrira el engaño, pero no lo desvelara y se unira a FoxHound, controlada por los Patriots y asi hacer de agente doble mientras crea en secreto Outer Heaven y Metal Gear TX_55 y darles a los Patriots su merecido y eso explicaria el porque esta en FoxHound y al mismo tiempo es el Jefe de Outer Heaven. Posiblemente una vez en FoxHound le retiren la metralla diciendo que ya tienen la tecnologia para extirpar la metralla sin riesgo.

BigBoss de los Metal Gear de MSX no es malo si no que lucha contra los Patriots de la unica forma que puede.
Pero visto desde los ojos de Solid Snake parece malo y una vez mas Snake sera utilizado por los Patriots para sus fines.
SS es utilizado por los Patrios tanto en los Metal Gear de MSX como en MGS y MGS2 y MGS4 aunque siempre les han salido mal los planes.

Es mas creo que la "metralla" es la que le proboca sus "PAIN/Miedos" como lo que ve en la zona el hospital(la ballena/el caballo ardiendo/el tio parecido a volgin con cuernos ardiendo) es mas creo que el que controla eso, es Psycho, gracias al amplificador de la metralla.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Osea que en 2013, con juegos a una resolución brutal, se le ven ojos verdes (y no es por falta de variedad de colores, la paleta de colores o lo que sea) a un personaje que los tiene azules (a la vista de los otros juegos y de palabras de Volgin, para tener confirmación) y no es importante?

Y el tema de caras/cuernos/etc, bien puede ser todo con máscaras. Ya en MGS3, en la misión virtuosa, empiezas con una máscara perfecta de Raiden. No es que por la época no tengan facecamo, pero sí unas máscaras del copón.

Insisto, podéis sacarle muchos errores e incongruencias al vídeo ese de 20 min. de Gray Fox, pero dice muchas cosas interesantes.
Oh soy yo, o MGSV saldra de salida con la ps4? porque lo digo por esta simple imagen que uno acaba de subir haciendo una foto..

Imagen


reservado en Game, por supuesto no es español. No es demasiado pronto para reservar un juego donde fecha se piensa que saldrá el año que viene?
TheOnlyMan escribió:Osea que en 2013, con juegos a una resolución brutal, se le ven ojos verdes (y no es por falta de variedad de colores, la paleta de colores o lo que sea) a un personaje que los tiene azules (a la vista de los otros juegos y de palabras de Volgin, para tener confirmación) y no es importante?

Y el tema de caras/cuernos/etc, bien puede ser todo con máscaras. Ya en MGS3, en la misión virtuosa, empiezas con una máscara perfecta de Raiden. No es que por la época no tengan facecamo, pero sí unas máscaras del copón.

Insisto, podéis sacarle muchos errores e incongruencias al vídeo ese de 20 min. de Gray Fox, pero dice muchas cosas interesantes.


Teorías que no se sostienen ni con un poco de viento.

La única cosa interesante de ese vídeo es lo de Liquid nada más.

En esta imagen se nota el color de los ojos y si es azul por si tienes dudas, la gente se mete unas pajas mentales que tela [qmparto]

Imagen
para mi la teoria de jaeger no se sostiene, es algo que se saca el tipo este de la manga porque quiere que salga hayter doblando a alguien.
Arestame escribió:Nueva info de Quiet:

Imagen
Hideo Kojima escribió:In the game, Quiet is the main heroine. Whether she is friend or foe has yet to be revealed so I had to be careful when casting her role. MGS normally has old timers and old guys (laughs). Stefanie is very skilled in action but since she never held that type of gun, we asked her do some training at home.

En el juego, Quiet es la protagonista, que ella sea amiga o enemiga aún no se sabe, he tenido especial cuidado al diseñar su rol. MGS normalmente tiene a veteranos y a viejales (risas). Stefanie tiene bastante destreza en lo que a acción se refiere pero ella nunca ha sostenido ningún tipo de arma en su vida, así que le hemos aconsejado que entrene un poco en su casa.

Hypeo Trolljima escribió:With Stefanie, we had to make sure to focus her 3D motion on capturing her facial and body language and not her voice, since Quiet does not speak. She does make small sounds like “ugh” and “ah” though.


Con Stefanie, nos hemos asegurado en centrarnos en su 3D Motion, el mocap de su cara, el Body Language y NO su voz, ya que Quiet no habla. Aunque ella simplemente hace unos pequeños sonidos como "ugh" y "ah"


Sólo verla me recuerda a Sniper Wolf, no porque sea una francotiradora solamente sino sus ojos verdes (por haber jugado la versión de GC claro porque en PSX ni siquiera tenía [+risas] ) y que salga en un juego junto a Big Boss que fué su salvador además dijo algo cuando cae muerta a manos de solid snake diciendo que un lobo era más honorable que un perro o algo por el estilo y hay que recordar a los "Diamond Dogs", y os imagináis que es calladita para ocultar que tiene el mismo doblaje y que por lo tanto es la misma persona? [360º]

P.D: Edito, el color de los ojos viendolo mejor tengo dudas si son verdes o no, me da pereza buscar otra imagen jaja aunque no es un detalle de importancia.
TheOnlyMan escribió:Osea que en 2013, con juegos a una resolución brutal, se le ven ojos verdes (y no es por falta de variedad de colores, la paleta de colores o lo que sea) a un personaje que los tiene azules (a la vista de los otros juegos y de palabras de Volgin, para tener confirmación) y no es importante?

Y el tema de caras/cuernos/etc, bien puede ser todo con máscaras. Ya en MGS3, en la misión virtuosa, empiezas con una máscara perfecta de Raiden. No es que por la época no tengan facecamo, pero sí unas máscaras del copón.

Insisto, podéis sacarle muchos errores e incongruencias al vídeo ese de 20 min. de Gray Fox, pero dice muchas cosas interesantes.


+1

No voy a defender la teoría esa teoría a muerte la verdad,
pero hay un argumento que aun no se ha tirado abajo, y es el porque el de las vendas en la cara tiene la voz de "snake" (Kiefer).

Además ¿Por qué iba a tener la cara completamente vendada? Lo primero que me viene a la cabeza es cirujia facial.

Un saludo
Volgin, esa no es Sniper Wolf a menos que las fechas sean otras. Sniper es kurda y conoció a Big Boss de niña a finales de los 80, concretamente entre el 88 y 89, ya que además nació más o menos entre el 80 y 82 máximo. Vamos, que de ninguna manera es Quiet ni estirando las fechas al máximo, la edad de Quiet Sniper Wolf la tiene sobre el 2000, poco antes de MGS1.

Recurso fácil: Es su madre. XD Pero vamos, es demasiado evidente, así que no creo. Lo que sí me encantaría es llegar al momento donde Big Boss la conoce de niña y la salva aunque para eso el juego ha de transcurrir durante unos cuantos años.
abarth escribió:Volgin, esa no es Sniper Wolf a menos que las fechas sean otras. Sniper es kurda y conoció a Big Boss de niña a finales de los 80, concretamente entre el 88 y 89, ya que además nació más o menos entre el 80 y 82 máximo. Vamos, que de ninguna manera es Quiet ni estirando las fechas al máximo, la edad de Quiet Sniper Wolf la tiene sobre el 2000, poco antes de MGS1.

Recurso fácil: Es su madre. XD Pero vamos, es demasiado evidente, así que no creo. Lo que sí me encantaría es llegar al momento donde Big Boss la conoce de niña y la salva aunque para eso el juego ha de transcurrir durante unos cuantos años.


Yo quiero creer que es alguna figura para Sniper Wolf, no sé, si su protectora o su hermana que le pediría a Big Boss que antes de que Quiet muriese (Si lo hace) rescatase a una tal Sniper Wolf ¿No? xD
Arestame escribió:
abarth escribió:Volgin, esa no es Sniper Wolf a menos que las fechas sean otras. Sniper es kurda y conoció a Big Boss de niña a finales de los 80, concretamente entre el 88 y 89, ya que además nació más o menos entre el 80 y 82 máximo. Vamos, que de ninguna manera es Quiet ni estirando las fechas al máximo, la edad de Quiet Sniper Wolf la tiene sobre el 2000, poco antes de MGS1.

Recurso fácil: Es su madre. XD Pero vamos, es demasiado evidente, así que no creo. Lo que sí me encantaría es llegar al momento donde Big Boss la conoce de niña y la salva aunque para eso el juego ha de transcurrir durante unos cuantos años.


Yo quiero creer que es alguna figura para Sniper Wolf, no sé, si su protectora o su hermana que le pediría a Big Boss que antes de que Quiet muriese (Si lo hace) rescatase a una tal Sniper Wolf ¿No? xD


Eso sería ya más plausible, que fuese su mentora (para ello tendría que llegar al genocidio Kurdo y ser parte de los Gurkhas, que son quienes enseñaron a Sniper de niña) en 1988.
¿Os habéis fijado que cuando en el trailer pone "Snake is back", justo sale el chaval ese de la jaula? (que todo el mundo cree que es Chico)
Además, justo cuando acaba la banda sonora , se ve a BigBoss estrangulándolo, y sale el nombre de la banda sonora llamada Sins of the father (Pecados del padre).Y también parece que tenga la misma edad que Eli (Liquid?).
wanapaki escribió:¿Os habéis fijado que cuando en el trailer pone "Snake is back", justo sale el chaval ese de la jaula? (que todo el mundo cree que es Chico)
Además, justo cuando acaba la banda sonora , se ve a BigBoss estrangulándolo, y sale el nombre de la banda sonora llamada Sins of the father (Pecados del padre).Y también parece que tenga la misma edad que Eli (Liquid?).


"Que todo el mundo cree que es Chico" no. Es que ES Chico. Está más que confirmadísimo desde el primer trailer de Ground Zeroes.
Está requeteconfirmado, que snake no conocia a big boss, pesaos.
Oye, así haciendo un poco de offtopic... (es que no encuentro si hay hilo del metal gear legacy collection), sabéis si vienen diferentes ediciones? pienso importar de USA y veo varias cajas... el exterior de algunas blancas, unas negras... y no se si corresponde todo a lo mismo o son diferentes...

Perdón por el cambio de tema, edito en cuanto algun alma caritativa me eche un cable con la info! GRACIAS! :D
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me he puesto el trailer en 720p a 60fps en mi LG.... y es puro espectáculo la suavidad que se mueve todo y la definicion, si eso es mas cercano a ps3 que a ps4... yo no sé como va a ser en ps4 . Kojima sabe lo que hace...
android86 escribió:me he puesto el trailer en 720p a 60fps en mi LG.... y es puro espectáculo la suavidad que se mueve todo y la definicion, si eso es mas cercano a ps3 que a ps4... yo no sé como va a ser en ps4 . Kojima sabe lo que hace...



Cierto, ayer lo estuve mirando yo y... madre mia, me lo vi 3 veces seguidas, una yo solo y 2 mas para mostrarselo a novia y a colega respectivamente... xD
eLPAtitoyUPI escribió:
wanapaki escribió:¿Os habéis fijado que cuando en el trailer pone "Snake is back", justo sale el chaval ese de la jaula? (que todo el mundo cree que es Chico)
Además, justo cuando acaba la banda sonora , se ve a BigBoss estrangulándolo, y sale el nombre de la banda sonora llamada Sins of the father (Pecados del padre).Y también parece que tenga la misma edad que Eli (Liquid?).

"Que todo el mundo cree que es Chico" no. Es que ES Chico. Está más que confirmadísimo desde el primer trailer de Ground Zeroes.

Y a parte está lo que se comentó más atrás, la cicatriz en forma de X que tiene Chico en Peace Walker y que sale en el vídeo cuando están sujetando a la posiblemente Paz al sacarle el paquete.

Brutalísimo el tráiler, no se cuantas veces lo habré visto ya.
wanapaki escribió:¿Os habéis fijado que cuando en el trailer pone "Snake is back", justo sale el chaval ese de la jaula? (que todo el mundo cree que es Chico)
Además, justo cuando acaba la banda sonora , se ve a BigBoss estrangulándolo, y sale el nombre de la banda sonora llamada Sins of the father (Pecados del padre).Y también parece que tenga la misma edad que Eli (Liquid?).


No es que se crea, es que es Chico. Ya lo dijo Kojima en el primer tráiler de Ground Zeroes y no tiene la edad de Eli, tiene 10 años más, lo que se ve de Chico es en Ground Zeroes (1974-75) y lo que se ve de Eli es 1984. En Ground Zeroes Snake sería un bebé de 2 años.
Por no decir que lo esta "estrangulando" en la celda en que lo tienen confinado,y despues vemos como esta con big boss ayudando a abrir en canal a paz........asi que yo mas bien creo que lo del estrangulamiento es mas bien algo parecido a lo que paso en PW
Le cuenta que a confesado,que lo mate,o que le deje ahi tirado,que se va a suicidar,vete tu a saber y BB le hace entrar en razon o simplemente le esta calmando


Y hablando de la legacy collection,de momento no hay fecha para europa......haber si dicen algo pronto que estoy deseando tener en mis manos la saga completa de MGS.....otra vez [+risas]
rurouni phantom escribió:Y hablando de la legacy collection,de momento no hay fecha para europa......haber si dicen algo pronto que estoy deseando tener en mis manos la saga completa de MGS.....otra vez [+risas]


Que no hay fecha para europa...?? pero si yo lo acabo de reservar en una pagina española online por 54€ con salida para el veintipico de julio ;) (lo traen de importación, por si os interesa)

Yo mas que para jugarla... es por coleccion, (me voy a tener que salir de casa con tanto metal gear) ya que sería la 4ª compilacion que sumo de metal gear con las anteriores, al final vamos a tener, sumando, (los que lo coleccionamos) entre los originales, substance, ediciones especiales, platinum, compilaciones, 20 aniversarios, 25 aniversario, versiones HD, versiones HD compilaciones coleccionista de varios paises y versiones en diferentes plataformas como vita, 3DS y su puta madre 20 versiones de cada juego... yo seguramente tengo mas de 10 versiones del metal gear 3... eso si, va a quedar de lujo junto a mi rexie de 3a toys :O :P
Además que coleccionar es muy bonito y te lo pasas bien oye, METAL GEAR COMO FORMA DE VIDA! que lo homologuen! xD
xmetalcoryx escribió:
rurouni phantom escribió:Y hablando de la legacy collection,de momento no hay fecha para europa......haber si dicen algo pronto que estoy deseando tener en mis manos la saga completa de MGS.....otra vez [+risas]


Que no hay fecha para europa...?? pero si yo lo acabo de reservar en una pagina española online por 54€ con salida para el veintipico de julio ;) (lo traen de importación, por si os interesa)


Tu lo has dicho,es la version Americana.
Para europa todavia no hay fecha que yo sepa.Haber si nos haces el favor y nos comentas si por casualidad la americana tiene subtitulos en español (que va a ser que no), por si acaso por aqui no llega.....o llega para 2014 [+risas]
Genial! pues yo os digo en cuanto me llegue, de todas maneras, hay una cosilla, cuando reviso el contenido de esta edicion en todas las páginas donde se vende (de EEUU) hay algo que pone en la descripcion de contenido de la misma que da la sensacion de que es posible que venga metido el castellano, ya que en la descripciones de las novelas graficas pone algo como "primera vez distribuidas en EEUU y en europa" así que pudiera ser, que como esta version es la misma que comprarán en centro america y sudamerica, puede venir metido en el BR ya varios idiomas...
El tema de los codigos descargables del metal gear 1 y el VR ya será mas lio, no? al no poder meter el codigo en la store española, verdad? o si se puede? de todas maneras, quien no tiene el original y el VR de psx?
Y aún así, llegando a nuestra tierra esta edición, como pensais que harán el tema del metal gear 1 y el VR? pensais que el codigo que nos metan, será uno que nos lleve al que ya está puesto en la psstore desde hace ya? (que esta doblado por alfonso valles etc...) o pensais que nos llevará a otra version? es que me da la sensación de que si lo sacan aqui, van a tener que hacer bastantes ajustes, empezando por el papelito que metan dentro de la caja para descargar el metal gear y el VR, tiene que tener el codigo para la descarga ESPAÑOLA UNICAMENTE, osea que tendrian que hacer eso solo por españa...

Me pillo esta hasta que salga la PAL, que tambien la pienso comprar, si viene la caja con texto en castellano y tal..
Yo confío en que puedan anunciar su salida en Europa una vez que salga en América, o sea, el mes que viene, e igual para dentro de unos meses lo tenemos por aquí. Porque la verdad, para tener los mismos juegos encima en inglés y un librillo, prefiero esperarme.
xmetalcoryx escribió:
rurouni phantom escribió:Y hablando de la legacy collection,de momento no hay fecha para europa......haber si dicen algo pronto que estoy deseando tener en mis manos la saga completa de MGS.....otra vez [+risas]


Que no hay fecha para europa...?? pero si yo lo acabo de reservar en una pagina española online por 54€ con salida para el veintipico de julio ;) (lo traen de importación, por si os interesa)

Yo mas que para jugarla... es por coleccion, (me voy a tener que salir de casa con tanto metal gear) ya que sería la 4ª compilacion que sumo de metal gear con las anteriores, al final vamos a tener, sumando, (los que lo coleccionamos) entre los originales, substance, ediciones especiales, platinum, compilaciones, 20 aniversarios, 25 aniversario, versiones HD, versiones HD compilaciones coleccionista de varios paises y versiones en diferentes plataformas como vita, 3DS y su puta madre 20 versiones de cada juego... yo seguramente tengo mas de 10 versiones del metal gear 3... eso si, va a quedar de lujo junto a mi rexie de 3a toys :O :P
Además que coleccionar es muy bonito y te lo pasas bien oye, METAL GEAR COMO FORMA DE VIDA! que lo homologuen! xD


Yo pensaba hacer la reserva por amazon.com, ya hice un pedido y me llego muy bien. ¿Puedes poner la pag donde lo has comprado o si no por MP?

La verdad es que pienso como tu, comprar esta y si sale aqui, pues mira, otra XD. Por otro lado, si no esta anunciado, no creo que salga. Quedan 2 semanas y si no esta anunciado ya en Europa... va a ser que no, otra cosa es que la version americana incluya nuestro idioma.
xmetalcoryx escribió:Genial! pues yo os digo en cuanto me llegue, de todas maneras, hay una cosilla, cuando reviso el contenido de esta edicion en todas las páginas donde se vende (de EEUU) hay algo que pone en la descripcion de contenido de la misma que da la sensacion de que es posible que venga metido el castellano, ya que en la descripciones de las novelas graficas pone algo como "primera vez distribuidas en EEUU y en europa" así que pudiera ser, que como esta version es la misma que comprarán en centro america y sudamerica, puede venir metido en el BR ya varios idiomas...
El tema de los codigos descargables del metal gear 1 y el VR ya será mas lio, no? al no poder meter el codigo en la store española, verdad? o si se puede? de todas maneras, quien no tiene el original y el VR de psx?
Y aún así, llegando a nuestra tierra esta edición, como pensais que harán el tema del metal gear 1 y el VR? pensais que el codigo que nos metan, será uno que nos lleve al que ya está puesto en la psstore desde hace ya? (que esta doblado por alfonso valles etc...) o pensais que nos llevará a otra version? es que me da la sensación de que si lo sacan aqui, van a tener que hacer bastantes ajustes, empezando por el papelito que metan dentro de la caja para descargar el metal gear y el VR, tiene que tener el codigo para la descarga ESPAÑOLA UNICAMENTE, osea que tendrian que hacer eso solo por españa...

Me pillo esta hasta que salga la PAL, que tambien la pienso comprar, si viene la caja con texto en castellano y tal..


Pues me da a mi que esos Metal Gear si o sí serán en Inglés, seguramente puedas descargarlo desde la Española pero el código estará ligado al de Inglés, de todas formas en la Española no está el Vr no?
Robbiereptar escribió:
xmetalcoryx escribió:Genial! pues yo os digo en cuanto me llegue, de todas maneras, hay una cosilla, cuando reviso el contenido de esta edicion en todas las páginas donde se vende (de EEUU) hay algo que pone en la descripcion de contenido de la misma que da la sensacion de que es posible que venga metido el castellano, ya que en la descripciones de las novelas graficas pone algo como "primera vez distribuidas en EEUU y en europa" así que pudiera ser, que como esta version es la misma que comprarán en centro america y sudamerica, puede venir metido en el BR ya varios idiomas...
El tema de los codigos descargables del metal gear 1 y el VR ya será mas lio, no? al no poder meter el codigo en la store española, verdad? o si se puede? de todas maneras, quien no tiene el original y el VR de psx?
Y aún así, llegando a nuestra tierra esta edición, como pensais que harán el tema del metal gear 1 y el VR? pensais que el codigo que nos metan, será uno que nos lleve al que ya está puesto en la psstore desde hace ya? (que esta doblado por alfonso valles etc...) o pensais que nos llevará a otra version? es que me da la sensación de que si lo sacan aqui, van a tener que hacer bastantes ajustes, empezando por el papelito que metan dentro de la caja para descargar el metal gear y el VR, tiene que tener el codigo para la descarga ESPAÑOLA UNICAMENTE, osea que tendrian que hacer eso solo por españa...

Me pillo esta hasta que salga la PAL, que tambien la pienso comprar, si viene la caja con texto en castellano y tal..


Pues me da a mi que esos Metal Gear si o sí serán en Inglés, seguramente puedas descargarlo desde la Española pero el código estará ligado al de Inglés, de todas formas en la Española no está el Vr no?



Pues si, posiblemente estén en ingles, y al final, mira oye! mas excusa para comprar la USA y la PAL entre coleccionistas.. y que no te eche la bronca la parienta! hahaha pues me juntaré con los dos!

Además como dices, el VR no lo veo yo por la española... una de tres, o nos colocan todo en la store española cuando lo saquen aquí (el VR, y codigos de descarga para ambos en completo castellano) o, no, y los codigos son de versiones UK, o ni llega PAL... vete a saber.

De todas formas en cuanto llegue os aviso si trae subs o no :P
Entrenamiento de la actriz que da a quiet

Imagen


Code Talker

Imagen


Trailer 60fps https://mega.co.nz/#!9NBWXJRS!ZTUqXnMMZ ... QrmbAkkCbU
¿De MGO 3 no dicen nada? ya pega saber algo, si van a cambiarlo pues jugare y lo vendere, si va a continuar en la linea de mgo2 perdere la vida social real.
laspalmao escribió:¿De MGO 3 no dicen nada? ya pega saber algo, si van a cambiarlo pues jugare y lo vendere, si va a continuar en la linea de mgo2 perdere la vida social real.


Esta en desarrollo en el estudio de LA
hola , una pregunta , en la àgina que as realizado la reserva del mgs que sale el 23 de julio , pagando con tarjet , cuando salga te lo quitan directamente , o tienes que autorizar el pago?
Al final explicaron lo del joakin mogrem, o que? porque vi al kojima con una mascara parecida, pero que se notaba mucho que era falso. Era mascara y fox engine o no dijeron nada?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
soukai escribió:Al final explicaron lo del joakin mogrem, o que? porque vi al kojima con una mascara parecida, pero que se notaba mucho que era falso. Era mascara y fox engine o no dijeron nada?
Era un actor con una máscara, simplemente, creo recordar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
con mgo estas en pleno nerviosismo, cosa k ningun otro juego ace, por mucho k escucheis este comentario, solo pasa con mgo, res, infe, carr, cap, base, inf, dm, dme.
los demas juegos no estan ni una minima parte de bien echos k mgs.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
4663 respuestas