› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gray_Fox_Patriot escribió:rurouni phantom escribió:Haber como el video esta en ingles,me surgen algunas dudasDice que el hombre de las vendas es frank jeager? y ese sera punished snake?entonces porque lleva un brazo falso? por no decir ,que entonces el mismo sabria que no es big boss,y quedaria muy raro.De lo contrario,si se refiere a que el hombre de las vendas es el verdadero big boss,esta equivocado,porque ese hombre lleva los ojos descubiertos,para mas inri,el izquierdo esta un poco tapado,y el ojo ciego descubierto.
Despues da por echo que el momento del trailer en que snake dispara ocurre en el mismo momento que se encuentra con los niños,cuando pueden momentos totalmente alejados entre si,de echo,es obvio que las escenas estan cortadas entre si.
Tampoco tiene sentido lo del perro,Frank no era negro que se sepa.
Haber,que si creo que deberia aparecer frank jeager,vamos llegados a este punto de la historia a de salir ya,pero......si al final resulta que estamos llevando un bigg boss falso,no tendria sentido como como vivencia de BB,obviamente.
Ya veremos,pero si vamos a controlar a frank jeager,quiero controlarlo sabiendo quien es,y con su verdadero aspecto
Me tomas el jodido pelo compañero? yo prefiero no saber NADA DE NADA cuando este jugando. O esque cuando tu jugaste al MGS2 preferias que cuando juegas con ese submarinista sospechoso despues de hundirse el barco te saltara un texto en la pantalla y pudieras leer "No estas controlando a Snake, estas controlando a Raiden, un nuevo personaje que introducimos en la saga, ya no volveras a controlar a Snake en la aventura, pulsa X para continuar".
Vamos esque no me jodas xDDD
PD: Por cierto, no te has enterado muy bien del video por lo que veo.
Drakarius escribió:A mi lo que me parece raro es esto
http://www.subirimagenes.com/otros-snake1-8498754.html
http://www.subirimagenes.com/otros-snake2-8498756.html
En una no tiene cicatrizes en la cara y en la otra si
Drakarius escribió:A mi lo que me parece raro es esto
http://www.subirimagenes.com/otros-snake1-8498754.html
http://www.subirimagenes.com/otros-snake2-8498756.html
En una no tiene cicatrizes en la cara y en la otra si
Hideo Kojima escribió:In the game, Quiet is the main heroine. Whether she is friend or foe has yet to be revealed so I had to be careful when casting her role. MGS normally has old timers and old guys (laughs). Stefanie is very skilled in action but since she never held that type of gun, we asked her do some training at home.
Hypeo Trolljima escribió:With Stefanie, we had to make sure to focus her 3D motion on capturing her facial and body language and not her voice, since Quiet does not speak. She does make small sounds like “ugh” and “ah” though.
TheOnlyMan escribió:Osea que en 2013, con juegos a una resolución brutal, se le ven ojos verdes (y no es por falta de variedad de colores, la paleta de colores o lo que sea) a un personaje que los tiene azules (a la vista de los otros juegos y de palabras de Volgin, para tener confirmación) y no es importante?
Y el tema de caras/cuernos/etc, bien puede ser todo con máscaras. Ya en MGS3, en la misión virtuosa, empiezas con una máscara perfecta de Raiden. No es que por la época no tengan facecamo, pero sí unas máscaras del copón.
Insisto, podéis sacarle muchos errores e incongruencias al vídeo ese de 20 min. de Gray Fox, pero dice muchas cosas interesantes.
Arestame escribió:Nueva info de Quiet:Hideo Kojima escribió:In the game, Quiet is the main heroine. Whether she is friend or foe has yet to be revealed so I had to be careful when casting her role. MGS normally has old timers and old guys (laughs). Stefanie is very skilled in action but since she never held that type of gun, we asked her do some training at home.
En el juego, Quiet es la protagonista, que ella sea amiga o enemiga aún no se sabe, he tenido especial cuidado al diseñar su rol. MGS normalmente tiene a veteranos y a viejales (risas). Stefanie tiene bastante destreza en lo que a acción se refiere pero ella nunca ha sostenido ningún tipo de arma en su vida, así que le hemos aconsejado que entrene un poco en su casa.Hypeo Trolljima escribió:With Stefanie, we had to make sure to focus her 3D motion on capturing her facial and body language and not her voice, since Quiet does not speak. She does make small sounds like “ugh” and “ah” though.
Con Stefanie, nos hemos asegurado en centrarnos en su 3D Motion, el mocap de su cara, el Body Language y NO su voz, ya que Quiet no habla. Aunque ella simplemente hace unos pequeños sonidos como "ugh" y "ah"
TheOnlyMan escribió:Osea que en 2013, con juegos a una resolución brutal, se le ven ojos verdes (y no es por falta de variedad de colores, la paleta de colores o lo que sea) a un personaje que los tiene azules (a la vista de los otros juegos y de palabras de Volgin, para tener confirmación) y no es importante?
Y el tema de caras/cuernos/etc, bien puede ser todo con máscaras. Ya en MGS3, en la misión virtuosa, empiezas con una máscara perfecta de Raiden. No es que por la época no tengan facecamo, pero sí unas máscaras del copón.
Insisto, podéis sacarle muchos errores e incongruencias al vídeo ese de 20 min. de Gray Fox, pero dice muchas cosas interesantes.
abarth escribió:Volgin, esa no es Sniper Wolf a menos que las fechas sean otras. Sniper es kurda y conoció a Big Boss de niña a finales de los 80, concretamente entre el 88 y 89, ya que además nació más o menos entre el 80 y 82 máximo. Vamos, que de ninguna manera es Quiet ni estirando las fechas al máximo, la edad de Quiet Sniper Wolf la tiene sobre el 2000, poco antes de MGS1.
Recurso fácil: Es su madre. Pero vamos, es demasiado evidente, así que no creo. Lo que sí me encantaría es llegar al momento donde Big Boss la conoce de niña y la salva aunque para eso el juego ha de transcurrir durante unos cuantos años.
Arestame escribió:abarth escribió:Volgin, esa no es Sniper Wolf a menos que las fechas sean otras. Sniper es kurda y conoció a Big Boss de niña a finales de los 80, concretamente entre el 88 y 89, ya que además nació más o menos entre el 80 y 82 máximo. Vamos, que de ninguna manera es Quiet ni estirando las fechas al máximo, la edad de Quiet Sniper Wolf la tiene sobre el 2000, poco antes de MGS1.
Recurso fácil: Es su madre. Pero vamos, es demasiado evidente, así que no creo. Lo que sí me encantaría es llegar al momento donde Big Boss la conoce de niña y la salva aunque para eso el juego ha de transcurrir durante unos cuantos años.
Yo quiero creer que es alguna figura para Sniper Wolf, no sé, si su protectora o su hermana que le pediría a Big Boss que antes de que Quiet muriese (Si lo hace) rescatase a una tal Sniper Wolf ¿No? xD
wanapaki escribió:¿Os habéis fijado que cuando en el trailer pone "Snake is back", justo sale el chaval ese de la jaula? (que todo el mundo cree que es Chico)
Además, justo cuando acaba la banda sonora , se ve a BigBoss estrangulándolo, y sale el nombre de la banda sonora llamada Sins of the father (Pecados del padre).Y también parece que tenga la misma edad que Eli (Liquid?).
android86 escribió:me he puesto el trailer en 720p a 60fps en mi LG.... y es puro espectáculo la suavidad que se mueve todo y la definicion, si eso es mas cercano a ps3 que a ps4... yo no sé como va a ser en ps4 . Kojima sabe lo que hace...
eLPAtitoyUPI escribió:wanapaki escribió:¿Os habéis fijado que cuando en el trailer pone "Snake is back", justo sale el chaval ese de la jaula? (que todo el mundo cree que es Chico)
Además, justo cuando acaba la banda sonora , se ve a BigBoss estrangulándolo, y sale el nombre de la banda sonora llamada Sins of the father (Pecados del padre).Y también parece que tenga la misma edad que Eli (Liquid?).
"Que todo el mundo cree que es Chico" no. Es que ES Chico. Está más que confirmadísimo desde el primer trailer de Ground Zeroes.
wanapaki escribió:¿Os habéis fijado que cuando en el trailer pone "Snake is back", justo sale el chaval ese de la jaula? (que todo el mundo cree que es Chico)
Le cuenta que a confesado,que lo mate,o que le deje ahi tirado,que se va a suicidar,vete tu a saber y BB le hace entrar en razon o simplemente le esta calmando
rurouni phantom escribió:Y hablando de la legacy collection,de momento no hay fecha para europa......haber si dicen algo pronto que estoy deseando tener en mis manos la saga completa de MGS.....otra vez
xmetalcoryx escribió:rurouni phantom escribió:Y hablando de la legacy collection,de momento no hay fecha para europa......haber si dicen algo pronto que estoy deseando tener en mis manos la saga completa de MGS.....otra vez
Que no hay fecha para europa...?? pero si yo lo acabo de reservar en una pagina española online por 54€ con salida para el veintipico de julio (lo traen de importación, por si os interesa)
xmetalcoryx escribió:rurouni phantom escribió:Y hablando de la legacy collection,de momento no hay fecha para europa......haber si dicen algo pronto que estoy deseando tener en mis manos la saga completa de MGS.....otra vez
Que no hay fecha para europa...?? pero si yo lo acabo de reservar en una pagina española online por 54€ con salida para el veintipico de julio (lo traen de importación, por si os interesa)
Yo mas que para jugarla... es por coleccion, (me voy a tener que salir de casa con tanto metal gear) ya que sería la 4ª compilacion que sumo de metal gear con las anteriores, al final vamos a tener, sumando, (los que lo coleccionamos) entre los originales, substance, ediciones especiales, platinum, compilaciones, 20 aniversarios, 25 aniversario, versiones HD, versiones HD compilaciones coleccionista de varios paises y versiones en diferentes plataformas como vita, 3DS y su puta madre 20 versiones de cada juego... yo seguramente tengo mas de 10 versiones del metal gear 3... eso si, va a quedar de lujo junto a mi rexie de 3a toys
Además que coleccionar es muy bonito y te lo pasas bien oye, METAL GEAR COMO FORMA DE VIDA! que lo homologuen! xD
xmetalcoryx escribió:Genial! pues yo os digo en cuanto me llegue, de todas maneras, hay una cosilla, cuando reviso el contenido de esta edicion en todas las páginas donde se vende (de EEUU) hay algo que pone en la descripcion de contenido de la misma que da la sensacion de que es posible que venga metido el castellano, ya que en la descripciones de las novelas graficas pone algo como "primera vez distribuidas en EEUU y en europa" así que pudiera ser, que como esta version es la misma que comprarán en centro america y sudamerica, puede venir metido en el BR ya varios idiomas...
El tema de los codigos descargables del metal gear 1 y el VR ya será mas lio, no? al no poder meter el codigo en la store española, verdad? o si se puede? de todas maneras, quien no tiene el original y el VR de psx?
Y aún así, llegando a nuestra tierra esta edición, como pensais que harán el tema del metal gear 1 y el VR? pensais que el codigo que nos metan, será uno que nos lleve al que ya está puesto en la psstore desde hace ya? (que esta doblado por alfonso valles etc...) o pensais que nos llevará a otra version? es que me da la sensación de que si lo sacan aqui, van a tener que hacer bastantes ajustes, empezando por el papelito que metan dentro de la caja para descargar el metal gear y el VR, tiene que tener el codigo para la descarga ESPAÑOLA UNICAMENTE, osea que tendrian que hacer eso solo por españa...
Me pillo esta hasta que salga la PAL, que tambien la pienso comprar, si viene la caja con texto en castellano y tal..
Robbiereptar escribió:xmetalcoryx escribió:Genial! pues yo os digo en cuanto me llegue, de todas maneras, hay una cosilla, cuando reviso el contenido de esta edicion en todas las páginas donde se vende (de EEUU) hay algo que pone en la descripcion de contenido de la misma que da la sensacion de que es posible que venga metido el castellano, ya que en la descripciones de las novelas graficas pone algo como "primera vez distribuidas en EEUU y en europa" así que pudiera ser, que como esta version es la misma que comprarán en centro america y sudamerica, puede venir metido en el BR ya varios idiomas...
El tema de los codigos descargables del metal gear 1 y el VR ya será mas lio, no? al no poder meter el codigo en la store española, verdad? o si se puede? de todas maneras, quien no tiene el original y el VR de psx?
Y aún así, llegando a nuestra tierra esta edición, como pensais que harán el tema del metal gear 1 y el VR? pensais que el codigo que nos metan, será uno que nos lleve al que ya está puesto en la psstore desde hace ya? (que esta doblado por alfonso valles etc...) o pensais que nos llevará a otra version? es que me da la sensación de que si lo sacan aqui, van a tener que hacer bastantes ajustes, empezando por el papelito que metan dentro de la caja para descargar el metal gear y el VR, tiene que tener el codigo para la descarga ESPAÑOLA UNICAMENTE, osea que tendrian que hacer eso solo por españa...
Me pillo esta hasta que salga la PAL, que tambien la pienso comprar, si viene la caja con texto en castellano y tal..
Pues me da a mi que esos Metal Gear si o sí serán en Inglés, seguramente puedas descargarlo desde la Española pero el código estará ligado al de Inglés, de todas formas en la Española no está el Vr no?
laspalmao escribió:¿De MGO 3 no dicen nada? ya pega saber algo, si van a cambiarlo pues jugare y lo vendere, si va a continuar en la linea de mgo2 perdere la vida social real.
Era un actor con una máscara, simplemente, creo recordar.soukai escribió:Al final explicaron lo del joakin mogrem, o que? porque vi al kojima con una mascara parecida, pero que se notaba mucho que era falso. Era mascara y fox engine o no dijeron nada?