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Ray_McCoy escribió:klinex escribió:Ray_McCoy escribió:La inclusión de Rayden ensombreció a Snake, que en MGS (twin snakes) es una verdadera máquina (se enfrenta contra un cyborg, gray fox, y le da bien dado, esquiva balas, etc). Y a partir de entonces, no ha vuelto a demostrar lo que era.
Me quedo con MGS3, y luego con MGS: Twin Snakes, porque prefiero al Snake original y luego al descendiente de éste. El resto de MGS para mí desvirtúan todo el mundo Metal Gear original.
Snake esquivando balas? madre mia y eso no es desvirtuar a un personaje? sin hablar de mortales de olimpiadas y caminatas sobre misiles...
no te quito razon en que quizas la historia se ha vuelto un poco Loca pero poner como referencia twin snakes no es lo mas acertado
Después de lo visto en MGS2 con Vamp, y en MGS4 con Vamp y Rayden, lo que hace Snake en MGS: Twin Snakes no es más que esquivar balas por intuición, observación, reflejos y buen estado de forma.
Y recuerdo que Snake es producto del mejor soldado de toda la historia (Big Boss), y la modificación genética. En algo se tiene que ver, digo yo. (pese a que en MGS2 y MGS4 todo esto no cuenta, porque Snake no es ni la sombra de lo que fue)
Lo que hacen Vamp y Rayden es, como decía antes, digno del protagonista de cualquier "Beat'em up".
Mi queja no va referida tanto a los líos argumentales, sino a cómo la inclusión de varios personajes han perjudicado la idea original de lo que era principalmente Snake como héroe del juego; un hombre que al principio se nos muestra como "la leyenda", y con unas aptitudes físicas y mentales increíbles, que de pronto se ve sobrepasado por personajes secundarios que bien podrían por ellos mismos realizar las tareas que realiza Snake para salvar la mundo.
En serio, cuando ves aparecer a Rayden en MGS4, petándose él solo a un grupo de Gekkos con una espada y varias piruetas (mientras Snake a duras penas se zafa de uno sólo de ellos, y porque recurre al camuflaje de su traje), te preguntas "coño, ¿por qué no es Rayden el verdadero protagonista de Metal Gear, si sobrepasa en todo a Snake?".
Ray_McCoy escribió:
Después de lo visto en MGS2 con Vamp, y en MGS4 con Vamp y Rayden, lo que hace Snake en MGS: Twin Snakes no es más que esquivar balas por intuición, observación, reflejos y buen estado de forma.
Y recuerdo que Snake es producto del mejor soldado de toda la historia (Big Boss), y la modificación genética. En algo se tiene que ver, digo yo. (pese a que en MGS2 y MGS4 todo esto no cuenta, porque Snake no es ni la sombra de lo que fue)
Lo que hacen Vamp y Rayden es, como decía antes, digno del protagonista de cualquier "Beat'em up".
Mi queja no va referida tanto a los líos argumentales, sino a cómo la inclusión de varios personajes han perjudicado la idea original de lo que era principalmente Snake como héroe del juego; un hombre que al principio se nos muestra como "la leyenda", y con unas aptitudes físicas y mentales increíbles, que de pronto se ve sobrepasado por personajes secundarios que bien podrían por ellos mismos realizar las tareas que realiza Snake para salvar la mundo.
En serio, cuando ves aparecer a Rayden en MGS4, petándose él solo a un grupo de Gekkos con una espada y varias piruetas (mientras Snake a duras penas se zafa de uno sólo de ellos, y porque recurre al camuflaje de su traje), te preguntas "coño, ¿por qué no es Rayden el verdadero protagonista de Metal Gear, si sobrepasa en todo a Snake?".
Acuerdate que tras la pelea contra vamp termina bastante jodido y mas tarde sin brazos. No esta en condiciones mejores que snake... la parte final le cubre las espaldas solo con la katana en la boca. Snake dentro de lo que puede hace todo lo posible dejandose la piel porque una de sus mejores cualidades es no rendirse y seguir combatiendo. Por eso siempre cuentan con él para las misiones y dentro de la parte argumentada, campbell y solid snake siempre han estado en contacto por el tema de liquid ocelot. De raiden no se sabe nada de nada hasta mas tarde que aparece frente a snake 10 años despues totalmente cambiado. Por lo que no era viable ofrecerle la mision. Ademas raiden estaba con big mama y tenia otras ordenes distintas.
Gromber escribió:Le preguntaron a Hideo sobre el enemigo de Snake:
con una sonrisa: “I can’t say who it is. But it’s probably exactly who you think it is.”
fuente: gamereactor
Gromber escribió:Le preguntaron a Hideo sobre el enemigo de Snake:
con una sonrisa: “I can’t say who it is. But it’s probably exactly who you think it is.”
fuente: gamereactor
carlowo escribió:Gromber escribió:Le preguntaron a Hideo sobre el enemigo de Snake:
con una sonrisa: “I can’t say who it is. But it’s probably exactly who you think it is.”
fuente: gamereactor
Es Eva?
LinkMistic escribió:pues agarraos los macho por que hideo kojima piensa hacer un remake del primer metal gear http://www.strike-games.com/WP/?p=1290
Suso_2209 escribió:LinkMistic escribió:pues agarraos los macho por que hideo kojima piensa hacer un remake del primer metal gear http://www.strike-games.com/WP/?p=1290
me parece innecesario, sobre todo porque ya esta el de cube.
q haga un remake de los de msx de una vez ya!!!!! eso si q estaria bien
klaim2003 escribió:Raiden no es el prota de mgs4 porque lo han cknvertido en u personaje de accion, no puedes poner a u tio que se carga a unos gekos sin despeinarse en un juego de sigilo, porque se optaria por la accion, aparte de que la gente prefiere a snake antes que raiden.
Y a snake le pondran de inferior, pero acaba triunfando.
klaim2003 escribió:Raiden no es el prota de mgs4 porque lo han cknvertido en u personaje de accion, no puedes poner a u tio que se carga a unos gekos sin despeinarse en un juego de sigilo, porque se optaria por la accion, aparte de que la gente prefiere a snake antes que raiden.
Y a snake le pondran de inferior, pero acaba triunfando.
Ray_McCoy escribió:klaim2003 escribió:Raiden no es el prota de mgs4 porque lo han cknvertido en u personaje de accion, no puedes poner a u tio que se carga a unos gekos sin despeinarse en un juego de sigilo, porque se optaria por la accion, aparte de que la gente prefiere a snake antes que raiden.
Y a snake le pondran de inferior, pero acaba triunfando.
A eso es a lo que me refiero,
Kojima ha metido a ciertos personajes en la trama que no encajan con el estilo del juego. Una cosa es que los enemigos tengan "poderes" y hagan cosas extrañas, y otra cosa es que tus propios aliados vayan de "puto amo" como si salieran de un "God of War", aniquilando todo a su paso.
Por eso digo que se ha ensombrecido a Snake. A algunos esto no les importa, pero a mí por ejemplo me parece una cagada que el protagonista principal "no dé la talla" frente al resto de personajes.
Zeroku escribió:Pero tu has jugado los juegos?
En MGS4 Snake hace una de las tareas mas impresionantes, conducir un Rex en mal estado y destruir su depredador en un combate épico, eliminar enemigos élites formados solo para la batalla desde su juventud y mas cuando llegas al final para la edad que tiene y el mal estado que esta su cuerpo te das cuenta que tiene una fuerza de voluntad inhumana.
Zeroku escribió:Pero es que esa es la gracia porque Solid Snake con unas aptitudes que a ti te parece menores con su experiencia hacen que pueda sobrevivir al resto aunque te cueste creerlo, en MGS3 pasa exactamente lo mismo un novato como Snake, elimina el grupo élite formado por los mejores del mundo incluso derrotar uno de los coroneles mas importantes de la URSS que es Volgin...
En MGS2 Ocurre exactamente igual con Raiden... y en MGS1 pues... por eso pregunté si los habías jugado o no porque no lo parecía.
Si no los has jugado hazlo porque la experiencia no es lo mismo que conocer el trasfondo de solo leerlo o verlo.
darthblade0001 escribió:No he comentado aún en este hilo, pero soy gran fan de Metal Gear y de hecho es mi saga favorita.
Siguiendo con el tema de si Solid Snake ha sido maltratado como personaje, no lo comparto en absoluto, de hecho, creo que la intención de Kojima con Solid Snake es precisamente que veamos lo siguiente:
Es cierto que es el peor de los tres clones de Big Boss, que no tiene habilidades especiales, ni súper poderes, ni un exoesqueleto de la hostia que le permita reventar 5 Gekkos de un espadazo, que ha sido utilizado por mucha gente durante su carrera militar... Pero es precisamente eso lo que hace grande a Solid Snake, que se ha abierto paso en un mundo donde sus enemigos e incluso aliados a menudo le superan por alguna cualidad especial, se ha creado un nombre, ha sabido sobreponerse a cualquier situación que se le ha puesto por delante; desde tipos que controlan la mente, pasando por robots gigantes y terminando por el sistema creado por Los Patriots. Ha tenido que hacer frente a una vejez prematura de la que la propia Naomi se sorprende afirmando que cualquier otra persona no podría mover ni un músculo en su estado.
Esto es solo un resumen, pero ¿en serio no merece Snake todo el respeto por todo lo que ha vivido a lo largo de su historia? Veo a Snake mucho más valioso, único, y meritorio de sus éxitos que a cualquier otro. Me impresiona mucho más como él se enfrenta a sus misiones aún sabiendo que es un tipo "normal", que el hecho de que venga Raiden y reviente él sólo a una unidad de Gekkos.
Si Solid Snake (o Big Boss, que también le puedo poner en el mismo saco) hubiese tenido alguna habilidad especial o algo que le hiciese destacar por encima del resto, si hubiese sido alguien tan "especial" como Vamp, Raiden o Psycho Mantis, para mí el personaje hubiese perdido su razón de ser y precisamente hubiese dejado de ser realmente especial y único.
Ese es el Solid Snake que yo quiero ver, un hombre que tan solo con su astucia, su experiencia en el campo de batalla y su fuerte personalidad le plante cara a todo lo que se le venga encima... Y claro, un armamento de la hostia.
No sé si me he explicado bien, pero creo que el fondo del mensaje se entiende.
Astral escribió:Yo la verdad es que sigo sin entender demasiado el por qué del cambio de voces, mas aun cuando en la versión japonesa Akio Otsuka (que para mi hace un trabajo magnífico) sigue siendo Snake/Big Boss y el resto del elenco lo mismo ( a excepción de actores fallecidos como el de Ocelot o Gray Fox).
A ver si van dando mas detallitos sobre el juego, que la verdad es que tiene una pintaza.
PD: Dejo aquí unos vídeos de MGS2 y 3 a modo de "curiosidad", no tienen desperdicio xD
http://www.youtube.com/watch?v=WZfxcLMN8r0
http://www.youtube.com/watch?v=NSH39aiTx2A
Salu2
Astral escribió:Yo la verdad es que sigo sin entender demasiado el por qué del cambio de voces, mas aun cuando en la versión japonesa Akio Otsuka (que para mi hace un trabajo magnífico) sigue siendo Snake/Big Boss y el resto del elenco lo mismo ( a excepción de actores fallecidos como el de Ocelot o Gray Fox).
A ver si van dando mas detallitos sobre el juego, que la verdad es que tiene una pintaza.
Hispalense escribió:Yo siempre he pensado que las críticas a ciertos aspectos de la saga, provienen por una falta de comprensión de la trama.
A todos nos cae muy bien Snake, pero no lo olvidemos, desde el MG1 hasta el MGS4 ha sido un títere, un pringao, un tío que ha ido a todas las misiones engañado y que ni siquiera sabe contra qué lucha. Kojima ya le dio el rol de apaleado desde el minuto uno, no es que ahora lo trate mal, es que lo ha tratado mal siempre.
Sobre Raiden, es el mejor protagonista que podía tener MGS2.
Primero, porque como pasa en todas las entregas, el prota es un novatorro que no se casca de nada. Snake está resabiado ya, y como Pliskin llega a todos los sitios antes.
Segundo, porque Snake murió dos años antes, ya no está en FOXHOUND y porque tanto él como Otacon están en busca y captura.
Tercero, porque el villano es Solidus, y eso de que se encuentren los hermanos ya está visto, así que adivina quien era un niño soldado en Liberia y fue rescatado por Solidus.
abarth escribió:Hispalense escribió:Yo siempre he pensado que las críticas a ciertos aspectos de la saga, provienen por una falta de comprensión de la trama.
A todos nos cae muy bien Snake, pero no lo olvidemos, desde el MG1 hasta el MGS4 ha sido un títere, un pringao, un tío que ha ido a todas las misiones engañado y que ni siquiera sabe contra qué lucha. Kojima ya le dio el rol de apaleado desde el minuto uno, no es que ahora lo trate mal, es que lo ha tratado mal siempre.
Sobre Raiden, es el mejor protagonista que podía tener MGS2.
Primero, porque como pasa en todas las entregas, el prota es un novatorro que no se casca de nada. Snake está resabiado ya, y como Pliskin llega a todos los sitios antes.
Segundo, porque Snake murió dos años antes, ya no está en FOXHOUND y porque tanto él como Otacon están en busca y captura.
Tercero, porque el villano es Solidus, y eso de que se encuentren los hermanos ya está visto, así que adivina quien era un niño soldado en Liberia y fue rescatado por Solidus.
Joder Hispa, al fin alguien que sabe valorar MGS2 y el papel de Raiden.
Para mi Raiden en MGS2 es un personaje vital. Es la única forma que tenemos de ver a Snake tal y como es por lo que comenta Hispa, porque nuestro protagonista siempre va a ser el títere que al principio se cree que sabe todo y al final lo acaba usando todo Dios (que viene a ser una analogía de lo que hace Kojima con el propio jugador). Dándole a Snake el papel de protagonista en MGS2 hubiese hecho que lo viéramos otra vez como el idiota que se la cuelan doblada cada vez, en cambio desde la perspectiva lejana lo vemos como alguien que realmente sabe donde está y que hace a diferencia de Raiden. Si nosotros llevásemos a Snake no podría ser, ya que desde el minuto 1 sabríamos gran parte de las sorpresas que depara el juego.
Y decir que Snake es maltratado por no tener "poderes" es simplemente no entender el concepto de la saga. Snake es el Batman de los videojuegos, alguien inferior a muchos de sus enemigos porque es una persona normal que se vale de sus gadgets e inteligencia más que de la fuerza bruta para superarlos. Todo el concepto de MGS1 está íntimamente ligado a ese concepto (Gene) y en el momento en que Snake se pone a surfear sobre misiles pierde todo el sentido posible que se le quiere dar al final. Ya por no hablar de los cambios de comportamiento que dan vergüenza ajena en Twin Snakes como ponerle una pistola en la cara a Baker después de moverse como si le hubiesen lanzado una ráfaga de tranquilizantes para caballos.
La otra razón por la que creo que los realizará es por la falta de Hayter en esta entrega, y es que si realmente hace el remake necesitaria dos voces, la de Hayter para solid y una nueva para Big Boss, y para que no se notara el cambio radical, han incorporado el cambio de voz ya en este, para que nos vayamos acostumbrando, o porque como ya dije antes, habrá guiño de solid snake en algún momento y ya presentan las dos voces.
Y subo la apuesta diciendo que ese Snake sin poderes, magullado y viejo de MGS4 tiene el carisma y la capacidad de aguantar todo lo que le echan!Y decir que Snake es maltratado por no tener "poderes" es simplemente no entender el concepto de la saga. Snake es el Batman de los videojuegos, alguien inferior a muchos de sus enemigos porque es una persona normal que se vale de sus gadgets e inteligencia más que de la fuerza bruta para superarlos
paco88 escribió:ojala me equivoque ,pero ya lo dije paginas atras,no lo espereis hasta minimo 2015,las fotos y todo eso me suena que aun van en una fase de desarrollo temprana ..30%-40% hasta marzo 2015 yo no lo esperaria como minimo,yo no tengo prisa prefiero que salga un pedazo de metal gear(aunque estando a cargo gran kojima no hay duda) ,pulidisimo,y detallitos only kojima
aparte si estubiera tan avanzado hubieran puesto demo jugable en el e3,asi que el año que viene habra demo para ver el resultado final,y ya en 2015 se lanzarian,este año han lanzado rising aunque no tenga nada que ver,el año que viene no creo que lanzen ningun metal gear,y espero que kojima no sea troll y saque tanto ground zeroes y the phatom pain juntos...
spiny21 escribió:paco88 escribió:ojala me equivoque ,pero ya lo dije paginas atras,no lo espereis hasta minimo 2015,las fotos y todo eso me suena que aun van en una fase de desarrollo temprana ..30%-40% hasta marzo 2015 yo no lo esperaria como minimo,yo no tengo prisa prefiero que salga un pedazo de metal gear(aunque estando a cargo gran kojima no hay duda) ,pulidisimo,y detallitos only kojima
aparte si estubiera tan avanzado hubieran puesto demo jugable en el e3,asi que el año que viene habra demo para ver el resultado final,y ya en 2015 se lanzarian,este año han lanzado rising aunque no tenga nada que ver,el año que viene no creo que lanzen ningun metal gear,y espero que kojima no sea troll y saque tanto ground zeroes y the phatom pain juntos...
Pues fijate que yo discrepo totalmente , MGSV era el famoso Project Ogre por lo que no lleva un añito en desarrollo precisamente... pues el proyecto se empezó a escuchar por el 2011, así que minimo ya lleva dos años cocinandose.
Las imagenes que se han mostrado son ingame, eso es buena señal, no son trailers de solo cinemáticas, en ellos muestra con bastante solidez lo que será la jugabilidad, lo único que se hecha en falta es la interfaz, pero eso tampoco es un factor que tenga que retrasar el juego.
Luego, Kojima no es de los que destapa un proyecto y lo estrena a años luz. Él es muy escrupuloso y perfeccionista en ese sentido, por eso por muchos años lo ocultó bajo el nombre de "Project Ogre" y aunque mucha gente le preguntaba si se trataba de un nuevo MGS él lo desmentia una y otra vez. Si este pasado otoño lo descubrió todo con sus troleadas incluidas del moby dick studios es porque el lanzamiento no se demorará mucho. Por norma general cuando él hace el anuncio oficial es porque el juego ya está muy avanzado, y más aún si casi cada día o semana suelta info nueva.
Por las entrevistas y demás, da a entender que está bastante avanzado también, porque ya tiene atadas las voces, sabe lo que va a ofrecer y lo que no, lo que puede dar de si en gráficos de next gen ( confirmando que en el E3 corrian en pc y que en next gen se verian mucho mejor, etc.).
Kojima antes del E3 dejó caer que el juego se retrasaria un poco, seguramente por las versiones next gen, las cuales no estaban anunciadas para recibir el juego (recordad que en los primeros trailers era only PS3 y xbox360).
Eso me hace deducir que el juego se retrasa no solo para adaptarlo, sinó para salir cuando estas consolas ya esten en el mercado, como es lógico.
Así pues yo creo que lo veremos de cara a estas navidades o como muy tarde principios-primavera 2014. Pero dudo muchisimo que se vaya a 2015 con todo lo que han mostrado, que hablamos de Kojima studios, no de square-enix.
En cuanto al formato, seguramente se venda todo en un solo juego, los fans se le tirarian a la yugular si los sacara por separado, y mucho más si tenemos en cuenta sus declaraciones de que Ground Zero es una pequeña muestra de lo que ofrece Phantom Pain.
Creo que seguiran el esquema de MGS2 el cual se dividia en el tanque y la planta, dos historias que juntas forman una porque la primera es la causa y la segunda la consecuencia.
Por lo que Ground Zero y Phantom Pain son dos capitulos que forman una sola historia que es MGSV.
Como mucho, y con esto ya se habria flipado demasiado, GZ podria venir en plan DLC, pero me sigue pareciendo mucho más facible que venga todo en un solo juego.
spiny21 escribió:Pues fijate que yo discrepo totalmente , MGSV era el famoso Project Ogre por lo que no lleva un añito en desarrollo precisamente... pues el proyecto se empezó a escuchar por el 2011, así que minimo ya lleva dos años cocinandose.
pell escribió:Como muy tarde sale en 2014, aunque tengan mejoras nextgen por lo visto hasta ahora gran parte del desarrollo se basa en PS360, no veo que un juego de esta generacion salga en 2015
TheOnlyMan escribió:Pero el momento surfear misiles es de Twin Snakes, no? Porque no lo rcuerdo de MGS1. Aclaradmelo que me teneis loco ya
Suelo estar muy de acuerdo con Abarath, por lo que leo en los hilos de MG y la verdad es que creo que lo ha resumido muy bien enY subo la apuesta diciendo que ese Snake sin poderes, magullado y viejo de MGS4 tiene el carisma y la capacidad de aguantar todo lo que le echan!Y decir que Snake es maltratado por no tener "poderes" es simplemente no entender el concepto de la saga. Snake es el Batman de los videojuegos, alguien inferior a muchos de sus enemigos porque es una persona normal que se vale de sus gadgets e inteligencia más que de la fuerza bruta para superarlos