Para todos los que decían que Kojima era un fantasma diciendo que con Project Ogre tocaría temas tabús... Zasca.
Kojima los tiene muy buen puestos, porque este MGS V va a levantar muchísima polémica por los Flanders de turno. Y a mi me ENCANTA que trate esta dureza de forma tan directa. ¿Acaso no es terrible disparar a personas en una guerra? Pero como es una guerra, está aceptado socialmente y no nos escandalizamos por llenar de plomo a otra persona a la que ni conoces porque es el "enemigo". Pero cuando se tocan temas que se quiere evitar como la de los niños soldados, ojo, nos rasgamos las vestiduras porque preferimos cerrar los ojos que ver la realidad... Y solo con este gesto Kojima va a hacer más por abrir los ojos antes los horrores que se cometieron y siguen cometiendo que no los hipócritas que aplauden una película de tiroteos y cierran los ojos antes la realidad.
Grande Kojima, y para colmo no se ha limitado a solo tratar el tema sino que ha REVOLUCIONADO la saga. A ver quien tiene los cojones de decir que esto es lo mismo que los anteriores o que sólo hace que sacar MGS. Si saca un MGS tan revolucionario como este, por mi que los saque toda la vida.