[HO] METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain

(mensaje borrado)
Lo que ocurre en este trailer es posterior a lo que se ve en el primero?
En la versión extendida del trailer se confirma que el juego sale tambien en la actual generación.

Un saludo.
Distefano escribió:En la versión extendida del trailer se confirma que el juego sale tambien en la actual generación.

Un saludo.


Exacto al final se ve claramente PS4/PS3 XboxOne/Xbox360
eregorn escribió:
Distefano escribió:En la versión extendida del trailer se confirma que el juego sale tambien en la actual generación.

Un saludo.


Exacto al final se ve claramente PS4/PS3 XboxOne/Xbox360


Y otra cosa, aparece Xbox Live pero nada de PSN, ¿que significa esto?
Ahora que si que esta a buena calidad el video :O
Madre mia, este trailer... Este juego es mucho más serio y duro de lo que creía. La escena de la tortura a la francotiradora, cuando abren el estómago a ¿Paz?, el monólogo de Kaz sobre su brazo y pierna perdidos, la ejecución al prisionero... Es un Metal Gear muy distinto al resto, no me extrañan las declaraciones de Kojima de hace unos años de que iba a tocar temas tabú. Estoy muy sorprendido.

PD: Confirmadísimo: PS3/360 y PS4/One
Me lo compro en PS3 y PS4, pero de calle.
Qué grande!!
Grand Theft Metal Gear : San Afganistan [jaja]
Muy bueno y muy duro el tráiler. Kojima siempre será el puto amo.
Por icerto, no me había dado cuenta hasta ahora de que a la francotiradora se le limpia la cara sola, todavía es Decoy Octopus XD

Saludos! [bye]
eLPAtitoyUPI escribió:Madre mia, este trailer... Este juego es mucho más serio y duro de lo que creía. La escena de la tortura a la francotiradora, cuando abren el estómago a una, el monólogo de Kaz sobre su brazo y pierna perdidos, la ejecución al prisionero... Es un Metal Gear muy distinto al resto, no me extrañan las declaraciones de Kojima de hace unos años de que iba a tocar temas tabú. Estoy muy sorprendido.

PD: Confirmadísimo: PS3/360 y PS4/One

no la estan torturando, le estan quitando un paquete, seguramente explosivo
La sensación después de haber visto el trailer extendido es la de... [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota]

No va a ser apto para todos los públicos, eso es un hecho. Y no me refiero sólo a que esté restringido a mayores de 18 años.

Por cierto, confirmado entonces que "el tipo de la boina y gafas" que salía junto a Snake era Kaz.
eLPAtitoyUPI escribió:Madre mia, este trailer... Este juego es mucho más serio y duro de lo que creía. La escena de la tortura a la francotiradora, cuando abren el estómago a ¿Paz?, el monólogo de Kaz sobre su brazo y pierna perdidos, la ejecución al prisionero... Es un Metal Gear muy distinto al resto, no me extrañan las declaraciones de Kojima de hace unos años de que iba a tocar temas tabú. Estoy muy sorprendido.

PD: Confirmadísimo: PS3/360 y PS4/One


yo no he visto todo eso, donde se ve? [comor?]
soukai escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:Madre mia, este trailer... Este juego es mucho más serio y duro de lo que creía. La escena de la tortura a la francotiradora, cuando abren el estómago a ¿Paz?, el monólogo de Kaz sobre su brazo y pierna perdidos, la ejecución al prisionero... Es un Metal Gear muy distinto al resto, no me extrañan las declaraciones de Kojima de hace unos años de que iba a tocar temas tabú. Estoy muy sorprendido.

PD: Confirmadísimo: PS3/360 y PS4/One

no la estan torturando, le estan quitando un paquete, seguramente explosivo

Yo no he hablado de tortura, leelo bien.

Si, Kaz es el de la boina, y tambien tortura a Huey (O.o), ya que lleva la misma camisa y corbata que en su presentación en el trailer. Ademas, Snake tirotea a los chicos de las minas de diamantes, estoy completamente seguro.

¿Quién es el malo? ¿Ghost Skull, Kaz, el propio Snake...?
Gracias

Ray_McCoy escribió:La sensación después de haber visto el trailer extendido es la de... [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota]

No va a ser apto para todos los públicos, eso es un hecho. Y no me refiero sólo a que esté restringido a mayores de 18 años.

Por cierto, confirmado entonces que "el tipo de la boina y gafas" que salía junto a Snake era Kaz.


+1
Menudo señor juegazo, aunque este se vendrá para Ps4.
Nose si se habran fijado (por que creo que estaban viendo otra cosa [carcajad] ), pero la francotiradora tiene la parte circundante de los ojos manchados de negro, y luego se le quitan las manchas.

Normalmente cuando uno anda en el desierto o en la nieve, se mancha esas partes con carbon o algo oscuro para que no moleste tanto el reflejo de sol.

Y The End tenia la capacidad para sacarse las manchas de la piel...
Quiero este juego para ayer. Pensaba esperarme a que bajase de precio la PS4 para jugarlo como hice con la PS3 y el MGS4... pero me parece que se viene para casa de lanzamiento en PS3!
Carlowo no sé a dónde quieres llegar, the End tenía un badajo que ni la campana de mi pueblo [sonrisa]. Además las manchas de la sniper parecen maquillaje ¿no?

Por otra parte, lo de ametrallar a los niños soldados me da a mí que es exactamente lo mismo que cuando Snake se pegaba un tiro en la boca en mgs4.

P.D.: Como alguno decía por aquí, este cae en PS3 y PS4 jjajaj.
Joder que guapa esta versión extendida.

No me cuadra por qué Kaz vestido como Snake (tiene la boina y el peinado de Snake al acabar MGS3...) y Ocelot torturan a Hal, la sniper, el niño (digo el niño porque fijo que son los culpables de ellos, de ahí que tenga el símbolo de la paz el paquete)...

Creo que los "two phantoms" son estos dos.

KAZ JOPUTA.
No hay fecha confirmada, ¿no?

Lo mismo pueden incentivar la venta de la "nex gen" justo a su salida estas navidades, como puede llegar el año que viene.
SIIIIIIIIII ps3!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y cuando tenga ps4 me lo compro en ps4 [sonrisa]

Y dios el trailer madre mia..... que a saco enserio [+risas] kojima se a pasado muchisimo y esto va a arrastrar mucha polemica lamentablemente.
Aun asi menudos huevos que tiene kojima en arriesgarse a tocar todos esos temas reales porque eso es la cruda realidad.
La escena del paquete sucede nueve años antes que las de las torturas. El paquete seguramente lo puso ahí Skull Face.
Viendo nuevamente, cuando estan sacando el "paquete" (que parece bomba) del cuerpo de la chica, snake no tiene cicatrices en la cara. Quizá ahi recibe la metralla en la cabeza y el cuerpo.

Y respescto a lo de The End, nose, solo me recordo las manchas que tenia.
Scriptus escribió:La escena del paquete sucede nueve años antes que las de las torturas. El paquete seguramente lo puso ahí Skull Face.


Además, si os fijáis, ahí en la escena hay otro niño más que parece ser el propio "Chico".
Brutal!! Quiero descargar este video en 1080 pero ya!! Pero no se dondeeee... [buuuaaaa]
Tinani_HBF escribió:Brutal!! Quiero descargar este video en 1080 pero ya!! Pero no se dondeeee... [buuuaaaa]

youtube + atube catcher = mp4 (1920x1080) de 338 MB
Impresionante la versión extendida, vaya huevazos tiene Kojima. Ahora, esto va a levantar más polémica...
Me parece que GZ sera el prologo que sucedera antes como se ha venido rumoreando de entrar en coma BigBoss.
Creo que jugaremos y gestionaremos Mother base como lo hicimos en el Peace walker con una historia corta y con misiones y rejugable, para asi paliar la espera de MGSV y una vez destruida Mother Base como se vio en el trailer empezara TPP.

Visto el trailer cuando se ve a Kaz y BigBoss bajando del helicoptero a lo lejos se ve contrucciones gruas y demas como si estuvieran construyendo OuterHeaven ubicada en Africa y por la ambientacion de este trailer estamo en Africa.

Por lo que teoria mia eso es lo que pasara GZ sera un prologo como Peace Walker con misiones y una historia corta que dara como final el prncipio del TPP y este sucedera solo en Africa mundo abierto con una historia mas larga.

Aunque en los trailers de Phamtom Pain salen escenas y o lugares que se vieron en el primer trailer de Ground Zero. Aunque vete a saber si Kojima cambio el titulo a ultima hora y tanto GZ o TPP son el mismo juego pero tuvo un cambio de nombre y esta troleando.
Para todos los que decían que Kojima era un fantasma diciendo que con Project Ogre tocaría temas tabús... Zasca.

Kojima los tiene muy buen puestos, porque este MGS V va a levantar muchísima polémica por los Flanders de turno. Y a mi me ENCANTA que trate esta dureza de forma tan directa. ¿Acaso no es terrible disparar a personas en una guerra? Pero como es una guerra, está aceptado socialmente y no nos escandalizamos por llenar de plomo a otra persona a la que ni conoces porque es el "enemigo". Pero cuando se tocan temas que se quiere evitar como la de los niños soldados, ojo, nos rasgamos las vestiduras porque preferimos cerrar los ojos que ver la realidad... Y solo con este gesto Kojima va a hacer más por abrir los ojos antes los horrores que se cometieron y siguen cometiendo que no los hipócritas que aplauden una película de tiroteos y cierran los ojos antes la realidad.

Grande Kojima, y para colmo no se ha limitado a solo tratar el tema sino que ha REVOLUCIONADO la saga. A ver quien tiene los cojones de decir que esto es lo mismo que los anteriores o que sólo hace que sacar MGS. Si saca un MGS tan revolucionario como este, por mi que los saque toda la vida.
El juego que espero con mas ganas.impresionante lo visto x ahora
abarth escribió:Para todos los que decían que Kojima era un fantasma diciendo que con Project Ogre tocaría temas tabús... Zasca.

Kojima los tiene muy buen puestos, porque este MGS V va a levantar muchísima polémica por los Flanders de turno. Y a mi me ENCANTA que trate esta dureza de forma tan directa. ¿Acaso no es terrible disparar a personas en una guerra? Pero como es una guerra, está aceptado socialmente y no nos escandalizamos por llenar de plomo a otra persona a la que ni conoces porque es el "enemigo". Pero cuando se tocan temas que se quiere evitar como la de los niños soldados, ojo, nos rasgamos las vestiduras porque preferimos cerrar los ojos que ver la realidad... Y solo con este gesto Kojima va a hacer más por abrir los ojos antes los horrores que se cometieron y siguen cometiendo que no los hipócritas que aplauden una película de tiroteos y cierran los ojos antes la realidad.

Grande Kojima, y para colmo no se ha limitado a solo tratar el tema sino que ha REVOLUCIONADO la saga. A ver quien tiene los cojones de decir que esto es lo mismo que los anteriores o que sólo hace que sacar MGS. Si saca un MGS tan revolucionario como este, por mi que los saque toda la vida.


A mi también me encanta, pero empiezo a tener dudas si va a tener problemas gordos en los controles de censura que tienen que pasar los juegos. Tengo dudas de si el juego se lanzará en el mismo estado que hay ahora. Por mi si... pero no depende de mi xD
Pinta impresionante. Pero tengo la duda de si PS3 o PS4. Ya que a 400€ la 4 va a caer y si la calidad gráfica es mucho mayor, yo quiero disfrutar de esta obra de arte al máximo. Eso si si en los videos la calidad es parecida para la Play3 y ya caerá la 4 con la primera rebaja de precio.

Me ha encantado la presentación de los personajes. (y el paquete de paz [mad] )
Sin palabras.

Camarero, póngame 10.

Ahora mismo es mi juego favorito de todos los tiempos. Espero que no flojee, aunque lo dudo porque la saga siempre me ha encantado.
Tráiler extendido y confirmación para PS4: http://www.youtube.com/watch?v=UMyoCr2M ... verified=1
Simplemente, alucinante.
¿Kaz? ¿No sera Campbell?
Enserio que alegria que este juego caiga en ps3 [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Ahí se asoma con otro vídeo el juego de la generación... si todo viene en un pack first day.

Si nos han llegado juegos como Manhunt o Spec ops este pasara perfectamente ni os preocupéis.
Sin palabras ante este nuevo trailer.

Kojima revolucionando la saga MGS pero con creces.

Por ahora caerá desde el día 1 en ps3, y no hay duda que cuando tenga ps4 también.
eLPAtitoyUPI escribió:
abarth escribió:Para todos los que decían que Kojima era un fantasma diciendo que con Project Ogre tocaría temas tabús... Zasca.

Kojima los tiene muy buen puestos, porque este MGS V va a levantar muchísima polémica por los Flanders de turno. Y a mi me ENCANTA que trate esta dureza de forma tan directa. ¿Acaso no es terrible disparar a personas en una guerra? Pero como es una guerra, está aceptado socialmente y no nos escandalizamos por llenar de plomo a otra persona a la que ni conoces porque es el "enemigo". Pero cuando se tocan temas que se quiere evitar como la de los niños soldados, ojo, nos rasgamos las vestiduras porque preferimos cerrar los ojos que ver la realidad... Y solo con este gesto Kojima va a hacer más por abrir los ojos antes los horrores que se cometieron y siguen cometiendo que no los hipócritas que aplauden una película de tiroteos y cierran los ojos antes la realidad.

Grande Kojima, y para colmo no se ha limitado a solo tratar el tema sino que ha REVOLUCIONADO la saga. A ver quien tiene los cojones de decir que esto es lo mismo que los anteriores o que sólo hace que sacar MGS. Si saca un MGS tan revolucionario como este, por mi que los saque toda la vida.


A mi también me encanta, pero empiezo a tener dudas si va a tener problemas gordos en los controles de censura que tienen que pasar los juegos. Tengo dudas de si el juego se lanzará en el mismo estado que hay ahora. Por mi si... pero no depende de mi xD


El problema es el de siempre...

Sacar las cosas de contexto, y sobre todo tender a identificar a los videojuegos con "productos para niños". Ése es el verdadero quid de la cuestión, y el clavo ardiendo al que se agarran todos los políticos moralistas y los demagogos de marras. No os olvidéis que para muchos de estos "dueños de nuestras conciencias" los videojuegos son un producto demoníaco y fomenta la violencia.

Pero esto hay que cogerlo por donde hay que cogerlo, es un videojuego, un producto para adultos; como sucede con las películas, los libros, o ciertos programas de televisión, aquí hay una restricción de edad y a partir de ahí la responsabilidad de consumirlo (o no) corre a cargo del consumidor. Todo lo que se salga de esto, supone querer aplicar censura y limitar nuestra libertad de elección a la hora de seleccionar los productos que preferimos consumir.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Curioso lo que he leido!
>Eli
>E Li
>Enfant Liquid


Me tocara pasarme peace walker! Soy un grandisimo fan de la saga pero no pude con PW en psp y lo jugué poco en ps3. En lo que a mi respecta, de ser Kojima y cia, no lo sacaria en ps3/360, este es uno de esos vendeconsolas.
No me creo que salga para ps3.... cada vez me asusta más eso.
El trailer impresionante, pinta genial, como todo metal gear.

Puede que sea un vendeconsolas pero...
La crisis obligara a muchos a extender la vida util de su ps360, por lo que les peude ser mas rentable sacarlo para todas las consolas (una version 720p para ps360 y otra 1080p 60fps para ps4 xone)

Pero me sigo sin creer que vaya a ver eso en mi ps3... he visto el last of Us y tb es impresionante pero....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
dantemugiwara escribió:No me creo que salga para ps3.... cada vez me asusta más eso.
El trailer impresionante, pinta genial, como todo metal gear.

Puede que sea un vendeconsolas pero...
La crisis obligara a muchos a extender la vida util de su ps360, por lo que les peude ser mas rentable sacarlo para todas las consolas (una version 720p para ps360 y otra 1080p 60fps para ps4 xone)

Pero me sigo sin creer que vaya a ver eso en mi ps3... he visto el last of Us y tb es impresionante pero....

Si, pero para una persona, llamemos "normal", que se pueda permitir la ps4 pero este dudando... puede ser un gran incentivo.

Yo mismo no estoy seguro de qué haré cuando salgan las nuevas consolas, pero si hay que comprarse alguna para jugar a MGS5, seguramente sea un factor clave!
¿¡Pero es que no habéis pensado que la del paquete puede ser Paz!? Es una tía, solo que tiene el pelo rapado, pero está clavada en todo y tiene sentido y más aún que Chico la ayude.
Arestame escribió:¿¡Pero es que no habéis pensado que la del paquete puede ser Paz!? Es una tía, solo que tiene el pelo rapado, pero está clavada en todo y tiene sentido y más aún que Chico la ayude.


Es que es paz seguro.
abarth escribió:...


No se si lo escribí aquí en EOL hace un tiempo, pero creo que sí. Kojima está atado a esta saga y aunque quiera dejarla no le van a dejar por muchos factores siendo Konami el más grande.

Ya que no puede moverse de esta IP, está aplicando sus ideas y sacándolas en un título bajo el nombre de MGS. Yo sinceramente me alegro y quiero que haga lo que le salga de los huevos a él y exclusivamente a él, siempre que alguien de fuera ha metido mano en la saga ha sido para peor excepto la gente de Platinum.

No me quejaría si MGS6 fuera un juego de karts.
Cuanto más enseñan del juego, más me está gustanto... Y ya tenía millones de ganas de tenerlo con el primer trailer.
Big Boss, Kaz y Ocelot, menudo grupo mas awesome.
Estoy intrigadísimo con la historia de Kaz en este juego, uno de mis personajes favoritos desde que terminé el PW.
Aqui solo falta Eva...y ya tenemos el trio legendario xD y estoy convencido de que va a salir en el juego.
THumpER escribió:Aqui solo falta Eva...y ya tenemos el trio legendario xD y estoy convencido de que va a salir en el juego.


Ojala tb salga Eva.
Me gustaria ver a Gray Fox en el juego, aunque creo que no entra en la tematica del juego
4663 respuestas