› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javitherapper escribió:RevolverRevi escribió:Dijo Hideo hace poco que el antagonista principal es el que todo el mundo está pensando que es... Aparentemente es Skull face o como se llame, pero me da la sensación de que será Miller.
Saludos.
Respecto a Miller, una pregunta, con spoiler gordo de MGS1Liquid se carga a Miller y se hace pasar por él hablando por códec con Solid, y si no recuerdo mal Campbell le comenta que encontraron el cuerpo de Miller sin vida y que todo ese tiempo ha estado hablando con Liquid. O sea que damos por hecho que Miller está bien muerto al 100% ¿no? Que el coronel Campbell no sería capaz de mentir en ese aspecto a Snake (aunque le haya mentido en muchos otros) y que en futuras entregas, si las hay más allá del 4, seguirá muerto. Porque vamos, con lo que le gusta a Kojima hacernos creer que alguien ha muerto y luego no lo está ya me espero cualquier cosa...
xufeitor escribió:Tanto os cuesta seguir la discusión en el hilo que le corresponde? No creo que haga falta que tenga que venir el moderador (otra vez) a deciros nada.
hilo_hilo-oficial-saga-metal-gear_894800_s1160
Mucho decir que lo dejáis ya, pero lleváis no se cuantos días con lo mismo.
Discutidlo en ese hilo y dejad este para cosas de The Phantom Pain.
RevolverRevi escribió:Dijo Hideo hace poco que el antagonista principal es el que todo el mundo está pensando que es... Aparentemente es Skull face o como se llame, pero me da la sensación de que será Miller.
Saludos.
Hombre a ver, eso sí, me refería a sucesos futuros más allá del MGS4, que hay que dar a Miller por muerto al 100% en MGS1.RevolverRevi escribió:javitherapper escribió:RevolverRevi escribió:Dijo Hideo hace poco que el antagonista principal es el que todo el mundo está pensando que es... Aparentemente es Skull face o como se llame, pero me da la sensación de que será Miller.
Saludos.
Respecto a Miller, una pregunta, con spoiler gordo de MGS1Liquid se carga a Miller y se hace pasar por él hablando por códec con Solid, y si no recuerdo mal Campbell le comenta que encontraron el cuerpo de Miller sin vida y que todo ese tiempo ha estado hablando con Liquid. O sea que damos por hecho que Miller está bien muerto al 100% ¿no? Que el coronel Campbell no sería capaz de mentir en ese aspecto a Snake (aunque le haya mentido en muchos otros) y que en futuras entregas, si las hay más allá del 4, seguirá muerto. Porque vamos, con lo que le gusta a Kojima hacernos creer que alguien ha muerto y luego no lo está ya me espero cualquier cosa...
Los sucesos del MGS V ocurren mucho antes que el MGS 1.
Quizá si siguen con la historia de Solid se aclaré más todo lo que pasó.
Key_sora escribió:Lo que no cuadra mucho es que Snake no distinga a Liquid de Miller, sobretodo porque este ultimo le saca más de 20 años xD.
¿O por el Codec se supone que ellos no se ven?
Key_sora escribió:Lo que no cuadra mucho es que Snake no distinga a Liquid de Miller, sobretodo porque este ultimo le saca más de 20 años xD.
RevolverRevi escribió:Dijo Hideo hace poco que el antagonista principal es el que todo el mundo está pensando que es... Aparentemente es Skull face o como se llame, pero me da la sensación de que será Miller.
Saludos.
Astral escribió:Pero si Miller fue maestro de Solid Snake.
carlowo escribió:RevolverRevi escribió:Dijo Hideo hace poco que el antagonista principal es el que todo el mundo está pensando que es... Aparentemente es Skull face o como se llame, pero me da la sensación de que será Miller.
Saludos.
Creo haber leido que Kojima dijo que el antagonista SI es Skull face, y su identidad es la que todos pensamos que es (zadarnov o como se escriba)Key_sora escribió:Lo que no cuadra mucho es que Snake no distinga a Liquid de Miller, sobretodo porque este ultimo le saca más de 20 años xD.
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Miller.jpg
No se ve tan viejo, debe ser por las nanomaquinas
Tukaram escribió:Yo pienso que si se ven si no lo de las gafas de sol cuando Meryl se quita el pasamontañas que Garganta tenga la pantalla apagada etc no tienen sentido
de todas formas hay gente que a esas edades se conserva muy bien mirar jonny deep por ej 50 tacos que tiene y no los aparenta
se le puede achacar si quereis a la baja resolucion de la camara y tamaño de la ventana de la imagen
Salu2
rurouni phantom escribió:Tukaram escribió:Yo pienso que si se ven si no lo de las gafas de sol cuando Meryl se quita el pasamontañas que Garganta tenga la pantalla apagada etc no tienen sentido
de todas formas hay gente que a esas edades se conserva muy bien mirar jonny deep por ej 50 tacos que tiene y no los aparenta
se le puede achacar si quereis a la baja resolucion de la camara y tamaño de la ventana de la imagen
Salu2
Que yo sepa ya se confirmo que no se veian,pero puedo estar equivocado.De todas formas,cuando campbell explica como funciona el codec solo habla de que esta conectado al huesecillo del oido(y solo el puede oirlo),asi que como no tenga "el huesecillo" tambien el sentido de la vista......lo veo dificil......
Lo de la imagen es solo para dar juego al codec.Aunque tambien es contradictorio cuando por ejemplo,liquid le pregunta a snake si le gustaron sus gafas de sol.
rurouni phantom escribió:carlowo escribió:RevolverRevi escribió:Dijo Hideo hace poco que el antagonista principal es el que todo el mundo está pensando que es... Aparentemente es Skull face o como se llame, pero me da la sensación de que será Miller.
Saludos.
Creo haber leido que Kojima dijo que el antagonista SI es Skull face, y su identidad es la que todos pensamos que es (zadarnov o como se escriba)Key_sora escribió:Lo que no cuadra mucho es que Snake no distinga a Liquid de Miller, sobretodo porque este ultimo le saca más de 20 años xD.
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Miller.jpg
No se ve tan viejo, debe ser por las nanomaquinas
No se ven,de ahi el fallo tan grande cuando snake le dice a mei ling :"nunca imagine que una informatica podia ser tan guapa"
De todas formas,deberia de haberle reconocido la voz, y saber que ese fuera quien fuera,no era miller.
dipeur escribió:Cuando usan el codec, los personajes no se ven. Esas imagenes estan ahi puestas para nosotros, los jugadores, y desde el lado de snake no tienen sentido y parecen errores. Es como cuando le dicen a snake que para subir por las escaleras se acerque a ellas y pulse el boton de accion... Obviamente snake no va por ahi con un dualshock en las manos...
dipeur escribió:No hay rarezas ni tampoco hay que buscarle explicacion a absolutamente todo. Kojima esta constantemente rompiendo la cuarta pared y nos trata a los jugadores y a snake como si fuesemos uno. Nosotros somos snake y snake es nosotros.
Cual es la explicacion de que Meryl le pida a snake una clave que se encuentra en el manual? No la hay, es un mensaje para el jugador que recibimos a traves de snake.
Y cual es la explicacion de que parezca que snake ve a la gente a traves del codec? Pues tampoco la hay. El parece que los ve porque nosotros si que los estamos viendo, y el solo reacciona como reaccionariamos nosotros. Es una forma mas de narracion.
Ahora, qus si sois mas felices pensando que snake lleva implantado una minipantalla en la retina para poder verle la jeta a campbell mientras hablan porque es algo vital para la mision, pues vale...
Pedroeme escribió:
No es un fallo estan entrenados para deducir información de cosas como la voz o el ritmo respiratorio, incluso The Boss podia saber si Naked se encontraba en buena forma física solo oyendole la voz (en MGS3) incluso tienen una pequeña charla sobre nutricion y tal (lo trataba como a un crio xD )
dipeur escribió:No hay rarezas ni tampoco hay que buscarle explicacion a absolutamente todo. Kojima esta constantemente rompiendo la cuarta pared y nos trata a los jugadores y a snake como si fuesemos uno. Nosotros somos snake y snake es nosotros.
Cual es la explicacion de que Meryl le pida a snake una clave que se encuentra en el manual? No la hay, es un mensaje para el jugador que recibimos a traves de snake.
Y cual es la explicacion de que parezca que snake ve a la gente a traves del codec? Pues tampoco la hay. El parece que los ve porque nosotros si que los estamos viendo, y el solo reacciona como reaccionariamos nosotros. Es una forma mas de narracion.
Ahora, qus si sois mas felices pensando que snake lleva implantado una minipantalla en la retina para poder verle la jeta a campbell mientras hablan porque es algo vital para la mision, pues vale...
rurouni phantom escribió:Pedroeme escribió:
No es un fallo estan entrenados para deducir información de cosas como la voz o el ritmo respiratorio, incluso The Boss podia saber si Naked se encontraba en buena forma física solo oyendole la voz (en MGS3) incluso tienen una pequeña charla sobre nutricion y tal (lo trataba como a un crio xD )
No es un fallo claro, se deduce el aspecto fisico de una persona por su voz,estan bien entrenados.....lo que hay que leerdipeur escribió:No hay rarezas ni tampoco hay que buscarle explicacion a absolutamente todo. Kojima esta constantemente rompiendo la cuarta pared y nos trata a los jugadores y a snake como si fuesemos uno. Nosotros somos snake y snake es nosotros.
VAmos,por lo menos es lo que yo siempre e pensado,pero en fin, se sabe si kojima dijo algo de este tema alguna vez?
Arestame escribió:¿En serio que debatís el realismo de un juego? Por esa regla todos los juegos no son falsos porque los protas no cagan ni comen (Obviando MGS3) y no mueren de dos o tres disparos.
BaPHoMeTH escribió:Por mucha nanomáquina en tu retina que haga que veas a los otros, el otro tiene que tener una camara en frente para grabarle. Mei Ling, Cambell y tal puede que si... pero los que estás pululando por allí que? Tienen ya un MKII grabandoles?
Arestame escribió:¿En serio que debatís el realismo de un juego? Por esa regla todos los juegos no son falsos porque los protas no cagan ni comen (Obviando MGS3) y no mueren de dos o tres disparos.
spiny21 escribió:Despues de dias sin pasarme vengo a leer novedades y veo que todos comentan acerca de si se ven o no por codec... .
Por poner mi granito de arena diré que no se pueden ver pero si se pueden ver, haber como lo aclaro... técnicamente no se pueden ver, pero muchas conversaciones codec sirven para que se digan cosas los unos a los otros según el estado y la ubicación, por lo que rompen esa barrera.
Es algo que Kojima hace adrede y no tiene ningún mecanismo ni nada por el estilo, por ejemplo: en MGS3 snake no llevaba ni radar ni nanomáquinas, pero si te equipabas con la gorra de cocodrilo o con determinados items ellos te comentaban acerca de tu aspecto, pero no habia forma técnica de que esto sucediera.
Ahí está la gracia del codec, que sirve para informarte y para pasar un rato entretenido entre conversaciones las cuales si no rompieran esa barrera técnica, no se darian.
Kojima sabemos que se toma muchas licencias, y el codec es una de ellas, y a mi personalmente me encanta.
Y ahora vendrá un listillo diciendo "pero entonces se pierde realismo" y es entonces cuando deberia recordar que MGS no es precisamente el máximo exponente de realismo...
PD: Hoy tenia fiesta así k me he repasado el trailer de Phantom Pain y me ha surgido una teoria loca.
Se supone que ya en PW Foc Hound estaba formado, por tanto Big Boss ejercia de jefe doble, por un aparte MSF y por la otra Fox Hound. Teniendo en cuenta que Big Boss cae en coma a consecuencia del ataque de MSF, tal vez no se hiciera público.
Me explico, tal vez Kaz y Ocelot, quisieron ocultar a Zero y demás el estado de Big Boss (puesto que en coma era totalmente vulnerable), por lo que en esos nueve años deciden hacerse con un doble, el cual es Decoy Octopus, otro miembro de Fox Hound (tal vez es ese el encargo que lo hace unirse a la unidad).
¿Porque creo eso?, bueno por un lado porque en el video Ishmael (el cara vendada), tiene la misma voz que Big Boss, además de la cara vendada (ocultando su rostro).
Podria ser que tras años de hacerse pasar por Big Boss, Zero descubriera la verdad y fuera tras él, por eso atacaria la clínica, por lo que Ocelot ingeniaria un plan con Octopus, este le ayudaria a salir de la clínica, y a la vez seria el despiste para que llegado el momento el autentico Big Boss escapara con Ocelot a caballo.
De ahí que se les vea juntos hasta el accidente en la ambulancia, en el cual se puede entender que el otro podria haber muerto, pero nada más lejos, podria haber escapado, siendo el cebo para que el auténtico pueda irse.
Por esa también tendria sentido el FOX vs XOF ( ambos son el reflejo el uno del otro, como en el caso de un doble).
En fín es una teoria loca pero me parece más plausible que la de Gray Fox, además de que de esta manera solo seria su doble durante esos nueve años de coma hasta que el auténtico despertara.
En fin, piedras pequeñas
Uploaded with ImageShack.us
jfbtdxv escribió:cambiando un poco de tema
soy el unico que piensa que el chavalin rubio, Eli, va a ser el puto amo del juego? (siendo o no Liquid)
y que el caraquemada ese es Volgin??
porque yo estoy emperrado en que si
lguirao escribió:jfbtdxv escribió:cambiando un poco de tema
soy el unico que piensa que el chavalin rubio, Eli, va a ser el puto amo del juego? (siendo o no Liquid)
y que el caraquemada ese es Volgin??
porque yo estoy emperrado en que si
Eli es liquid snake. Hay un analisis en Youtube que lo deja prácticamente claro.
Quedate con el collar que tiene, hecho de huesos de chacal.
Drakarius escribió:Yo creo que Eli es liquid, ademas lei en un articulo sobre el juego que en no se donde de la biblia Eli es hermano de David, y David es el verdadero nombre de Solid Snake, la otra opcion podria ser Solidus pero hay demasiadas cosas relacionadas con Liquid.