[HO] Metaphor: ReFantazio (de los creadores de Persona 3, 4 y 5) ¡YA disponible!

Encuesta
¿Qué nota final, y definitiva, le das al videojuego?
70%
124
21%
38
4%
7
1%
1
4%
8
Hay 178 votos. La encuesta terminará el 09 ene 2027 17:02.
Ayer lo empece y de monento genial la historia es interesante y la jugabilidad estupenda ademas de muy buena musica y diseños,me di cuenta que al guardat arriba del todo es como si lo guardaras en la nube o algo asi,para que sirve esto? Gtacias
maikel_xp escribió:Ayer lo empece y de monento genial la historia es interesante y la jugabilidad estupenda ademas de muy buena musica y diseños,me di cuenta que al guardat arriba del todo es como si lo guardaras en la nube o algo asi,para que sirve esto? Gtacias

Te lo explica el juego, tienes que prestar atencion y leer los mensajes del juego. Sirve para toda la parte social online, básicamente el juego despliega un submenu donde muestra los arquetipos que utilizó la gran mayoria de los usuarios para superar cada mazmorra. O sea sirve de guía si estas atascado y no sabes con que arquetipo tirar.
juanx28 escribió:
maikel_xp escribió:Ayer lo empece y de monento genial la historia es interesante y la jugabilidad estupenda ademas de muy buena musica y diseños,me di cuenta que al guardat arriba del todo es como si lo guardaras en la nube o algo asi,para que sirve esto? Gtacias

Te lo explica el juego, tienes que prestar atencion y leer los mensajes del juego. Sirve para toda la parte social online, básicamente el juego despliega un submenu donde muestra los arquetipos que utilizó la gran mayoria de los usuarios para superar cada mazmorra. O sea sirve de guía si estas atascado y no sabes con que arquetipo tirar.

Muchas gracias,eso lo sabia y de hecho lo utizo,lo que no saboa es que tienes que guardar asi para utizarlo,al principio del juego te pregunta si quieres activar el online como en los persona y creia que aqui era igual,gracias
Bueno, pues est anoche creo que he dejado vista para sentencia ya la mazmorra final del juego, asi que aun me quedan 4 dias y estoy intentando hacer las ultimas misiones secundarias
Los desafios de las torres.

Soy nivel 66-61 dependiendo del personaje y virgen santisima vaya palizas me pegan los jefes de esas misiones
Me he metido con el dragon de veneno que refleja cualquier tipo de ataque menos los todopoderosos

Esta noche a ver si lo sigo intentando, porque la verdad ya tengo ganas de terminar el juego pero esta ultima parte es muy muy larga y, si no subes de nivel mas o menos, te crujen vivo.

Eso si, los arquetipos los estoy subiendo como la espuma ahora mismo, lo mismo hasta consigo los
arquetipos reales de todos, tengo 3 de momento
2203 respuestas
141, 42, 43, 44, 45