@juancok pero el jefe final solo es tan duro si vas a por cierto trofeo, sino es mucho mas sencillo de lo que puede llegar a ser si no vas por ese trofeo.
victor5324 escribió:adrii93 escribió:victor5324 escribió:@adrii93 Ah vale, gracias (todavía no he desbloqueado el arquetipo de magnate) voy despacio y leveando bastante en las mazmorras cuando derroto a su jefe.
Yo que tú no levearía mucho, en este juego no merece la pena.
Y para el Boss final da igual con que nivel vayas, siempre que sea Nivel 65-99, lo importante es elegir los arquetipos necesarios o ponerlo en modo Storyteller y ya.
En el NG+ empiezas de nuevo con el nivel 1, solo se mantiene el nivel de los arquetipos, pero no el de las relaciones con los PJs, y en una segunda pasada los subes todos al máximo con el prota fácil.
Acabas de joderme con eso de que en el NG+ no mantiene ni nivel ni relaciones.
Yo me di de bruces con eso.
Lo único que por ejemplo, con Brigitta el 6 de Julio ya la tengo a Nivel 7, porque Imaginación Valor, etc... sí se conservan, así como el Nivel de los arquetipos.
Por eso te animo a que al menos sí maxees con el prota todos los arquetipos de primer y segundo nivel.
Las armas también se conservan, por lo que el juego será un paseo aún vayas en Modo Difícil.
Regicidio no he probado porque si lo pones en esa dificultad no se puede cambiar más adelanrte, aunque creo que ganas XP x3.
Yo yendo a saco en mi segunda partida y faltándome solo 4 trofeos (superboss, el de los debates, el de andar X tiempo en el sable y el de los arquetipos al maximo) como solo me centro en eso en 3 horas de juego llegué a la primera ciudad, y en 6 llegué a la segunda, haciendome solamente 2 mazmorras opciones por 2 relaciones con los PJs.