DJ Deu escribió:drneo escribió:newty escribió:Hola
Un par de preguntas
Si lo compro hoy en steam podre jugarlo el dia 15 ??
Las expansiones saldran en steam si tengo el juego en steam??
Saludos
si.
yo sigo sin entender los que se quejan de la epic store, si es otra tienda mas, que problema hay, yo tengo todos los juegos gratis y un par de ellos que me he comprado ya y todo perfecto vamos, si quieres jugar al juego lo compras y punto, que mas da que sea en steam o en otro sitio...
yo en steam voy a jugar a lo que compro no a chatear, ver como juega otro, o ir a los foros y esas cosas, me da igual si la epic no tiene nada de eso, lo importante es el juego...
la verdad es que se arman unas tonterias por cosas sin importancia que no se entiende.., y mira que tengo casi 500 juegos en steam, pero me da igual jugar donde sea...
Tencent lleva ya unos cuantos pleitos en materia de seguridad, por lo que aparte de tienda, también te estás instalando un troyano.
Imagino que a los usuarios de windows 10 os la pela la privacidad y no es un gran argumento.
Pero steam, pese a que hace cosas mal y últimamente se está durmiendo en los laureles, escucha al usuario.
Epic va sobre la marcha, según hay más quejas, ellos tratan de arreglarlo, por ello no hace ni 1 mes que activaron lo de la devolución del dinero.
En PC está mal visto hacer estas cosas monopolistas, quizá el que viene de consolas y está acostumbrado a que no lo escuchen y lo toreén, quizá le da más igual esto.
P.D. Steam no es monopolio, si está donde está es por llegar primero, no olvidar que le está dando soporte a un sistema operativo libre. (Linux)
Bastante de acuerdo.
Aparte, las opciones que permite Steam no es la que ofrece el resto y mucho menos Epic Store. Steam es una plataforma con un catalogo de juegos enorme, tiene ofertas a menudo, no he tenido problemas de puertos o de NAT como si pasa en otras (Uplay....), sus servers suelen ser estable,, tengo mi mayor parte del catalogo de juegos allí, lo mismo con mi lista de amigos, buena compatibilidad con mandos, chat y chat de voz, logros, cromos, foros de sus juegos, Mercado, reembolsos, Workshop, Family Sharing, Savegames en la nube, posibilidad de capturas, etc... haría una lista que no terminaría hasta mañana de las cosas que a día de hoy da Steam que otras tiendas no ofrecen.
Que ojo, steam no es perfecta, y tiene muchas otras cosas que no me gustan nada, también pienso que necesita competencia ya que lleva muchos años relajada, pero vamos, yo prefiero tener mi biblioteca digital en la plataforma con la que mas cómodo y "seguro" (Games for windows ejem....) me siento, y a día de hoy, Epic Store sería de las últimas en las que me gastaría 50-60€ en 1 juego.
Y Sorry por el offtopic, este es el Hilo del Metro....
EDIT: Básicamente, la imagen que ha puesto
@belpin95 lo resume..