CositaES escribió:SECHI escribió:CositaES escribió:¿La sparrow no se cuelga?
Asi es. Me lo pase en versión sparrow aun teniendo el juego comprado. Una vergüenza.
Me.faltan jugar los dlc pero ya me sature un poco y venian nuevos juegos. Quizas pruebo a jugar loa dlc del juego comprado en steam a ver si ahora funciona.
Ahora estoy con la duda de si comprarlo o tirar de torrent.
Tengo la trilogía en Series X, pero paso de jugar en consola.
Hay gente que no ha tenido problemas y muchos otros que si.
Si buscas info en google veras que los cuelgues y salidas al escritorio le pasa a mucha gente, incluso hoy en dia. Y buscando encontre una nota de los devs diciendo que lo iban a solucionar y de eso fue hace años y sigue pasando hoy en dia.
Si lo tienes comprado en consola, creo que ya les ha dado el dinero que se merecen, asi que tira a por la version de los mares y a tomar viento.
Yo me gaste 25€ o asi por la versión deluxe de steam en oferta y si lo llego a saber no lo hubiera comprado. Encima los cuelgues empiezan a aparecer después del prologo cuando ya has jugado las dos horas y encima son totalmente aleatorias, puedes estar dos horas sin un cuelgue como estar todo el rato colgandose. Encima hay fases que estas currandotelas escondiendote y matando en sigilo y cuando menos te lo esperas se cuelga y a tomar por culo todo y te dejan justo al principio de la mision y ya no tienes ganas de volverlo a hacer y encima estar pensando que en cualquier momento se te va a colgar, por lo que ya pasas de jugar como quieres y vas a lo bestia disparando a todo dios para pasarte esa parte lo antes posible.
Jugando asi te cargas la experiencia de juego.
Y no es de mi pc, juego a todo sin problemas, hasta en vr con volante, hotas y demas y sin problemas. Probe de todo, quitar undervolt, todo de fabrica, diferentes drivers que decían que iban mejor, desconectando periféricos, desinstalando msi afterburner y rivatunner, desactivando antivirus y añadiendo excepciones, dando prioridad a ejecutables en el administrador de tareas, etc... Mil cosas y nada lo solucionaba. Tambien lo probe en mi portátil chustero de hace años jugando a 720p en medios para probar y también se colgaba.
Fue descargar la versión sparrow y jugar de un tion sin un puto cuelgue en 20 horas.
Anda y que se jodan. Bajatelo pirata que ya les has pagado la versión de consola y que les den por culo.