Maxpayne123 escribió:Hola. Lo estoy jugando en series x pero lo pregunto por aquí porque no hay tema en ese foro. Cuando no llevo la máscara y giro la cámara me salen unos puntitos rojos muy molestos por toda la pantalla, antes creía que era por la zona en la que estaba, pero no... Me ocurre en cualquier lugar. Es algo de la configuración del juego que se pueda quitar?
llegas a yamantau y te secuestran los caníbales
katatsumuri escribió:Quería pasarme los DLC's ya me pasé el juego en one x cuando lo pusieron en gamepass pero no me arranca el juego, me crashea al inicio, veo que le pasa a otros usuarios.
¿Hay alguna forma de arreglarlo? ¿Algún mod o workaround?
He instalado el juego tanto la versión gog como la de steam y nada, las dos hacen lo mismo.
He desactivado todos los programas de fondo.
Mi GPU no tiene overclock, pero si que lo tiene la CPU, me parece una caga tremenda que pasen estas cosas con los juegos.
d2akl escribió:katatsumuri escribió:Quería pasarme los DLC's ya me pasé el juego en one x cuando lo pusieron en gamepass pero no me arranca el juego, me crashea al inicio, veo que le pasa a otros usuarios.
¿Hay alguna forma de arreglarlo? ¿Algún mod o workaround?
He instalado el juego tanto la versión gog como la de steam y nada, las dos hacen lo mismo.
He desactivado todos los programas de fondo.
Mi GPU no tiene overclock, pero si que lo tiene la CPU, me parece una caga tremenda que pasen estas cosas con los juegos.
Quítale el oc a la Cpu, te va fijo.
dinodini escribió:Hola, he leído que en este juego se puede poner las voces en ruso y los subtítulos en español, pero no veo la opción en el menú de cambiar las voces. Igual es porque estoy jugando a través del geforce now, porque otra explicación no le encuentro.
adriano_99 escribió:dinodini escribió:Hola, he leído que en este juego se puede poner las voces en ruso y los subtítulos en español, pero no veo la opción en el menú de cambiar las voces. Igual es porque estoy jugando a través del geforce now, porque otra explicación no le encuentro.
Geforce now ejecuta en los pc de nvidia exactamente el mismo juego que tu te bajarias en tu pc, sin ni un solo cambio en opciones ni de ningún tipo.
SECHI escribió:@ermesrasta
Pues he probado un rato esta tarde. He bajado a alto, desactivado pshyx, raytracing, 2k a 120hz y en una hora se me ha colgado 3 veces.
2 cuelgues en 15-20 mintos de diferencia mas o menos y el último cuelgue me ha aguantado casi 40 minutos.
Tiene auto guardado muy a menudo y ademas lo voy guardando manualmente pero jugar asi es inaceptable, en lugar de disfrutar estas todo el rato esperando a ver cuándo se cuelga y alguna vez se cuelga después de un buen rato de infiltrarte a escondidas y da por el culo.
Asi no se puede jugar.
Igualmente muchas gracias por intentar ayudar. Probare alguna vez mas pero como continue asi lo desinstalo y a tomar viento.
Un saludo y gracias por todo.
Como se cubrió a principios de este año (también a través de Insider-Gaming), se dice que la secuela de Metro Exodus está en un estado totalmente jugable, y muy bien podría lanzarse en algún momento del próximo año . Esta nueva entrega de Metro está influenciada por hechos de la vida real:
"El próximo juego de Metro también está cambiando para mejor", dijo el CEO de Embracer Group, Lars Wingefors, en febrero de este año . “Y no simplemente por las circunstancias en las que nos encontramos. Nunca hemos ocultado el hecho de que la serie Metro siempre ha llevado un fuerte mensaje político y contra la guerra. Sí, siempre hemos querido entretenerlos y sumergirlos en nuestro mundo post-apocalíptico, pero también ha habido una historia más grande que contar. Y la guerra en Ucrania nos ha hecho repensar de qué tipo de historia debería tratar el próximo Metro. Todos los temas de Metro: conflicto, poder, política, tiranía, represión, ahora son parte de nuestras experiencias de la vida diaria. Por lo tanto, los estamos adoptando y entretejiéndolos en el juego con un propósito renovado".
GordonFreeman escribió:Tengo un stuttering extraño en el juego, a veces pega algún tirón y el sonido se entrecorta. Con mi PC (en mi firma), lo pongo con todo al máximo incluyendo ray tracing y a 4K y me funciona perfectamente fluido, excepto por eso. ¿Alguien sabe a qué se debe?
SECHI escribió:GordonFreeman escribió:Tengo un stuttering extraño en el juego, a veces pega algún tirón y el sonido se entrecorta. Con mi PC (en mi firma), lo pongo con todo al máximo incluyendo ray tracing y a 4K y me funciona perfectamente fluido, excepto por eso. ¿Alguien sabe a qué se debe?
Yo tuve que descargarme el juego pirata porque el original se me colgaba, y veo que le pasa a mucha gente, que esta reportado desde hace años, que la compañía dijo que lo miraria y nunca lo han arreglado.
Con eso lo digo todo.
Yo juego a 2k 120hz con RT (evidentemente bajando varias cosas en alto y medio) y me iba perfecto sin stuttering ni cortes de ningun tipo. Solo que se me colgaba cuando le daba la.gana.
baronrojo2 escribió:Está a 6€. ¿Versión normal o enhanced? He estado mirando y en vídeos parece que mejor la normal... pero no lo entiendo, debería ser peor la normal
SECHI escribió:GordonFreeman escribió:Tengo un stuttering extraño en el juego, a veces pega algún tirón y el sonido se entrecorta. Con mi PC (en mi firma), lo pongo con todo al máximo incluyendo ray tracing y a 4K y me funciona perfectamente fluido, excepto por eso. ¿Alguien sabe a qué se debe?
Yo tuve que descargarme el juego pirata porque el original se me colgaba, y veo que le pasa a mucha gente, que esta reportado desde hace años, que la compañía dijo que lo miraria y nunca lo han arreglado.
Con eso lo digo todo.
Yo juego a 2k 120hz con RT (evidentemente bajando varias cosas en alto y medio) y me iba perfecto sin stuttering ni cortes de ningun tipo. Solo que se me colgaba cuando le daba la.gana.
CositaES escribió:SECHI escribió:GordonFreeman escribió:Tengo un stuttering extraño en el juego, a veces pega algún tirón y el sonido se entrecorta. Con mi PC (en mi firma), lo pongo con todo al máximo incluyendo ray tracing y a 4K y me funciona perfectamente fluido, excepto por eso. ¿Alguien sabe a qué se debe?
Con eso lo digo todo.
¿La sparrow no se cuelga?
SECHI escribió:CositaES escribió:SECHI escribió:
Con eso lo digo todo.
¿La sparrow no se cuelga?
Asi es. Me lo pase en versión sparrow aun teniendo el juego comprado. Una vergüenza.
Me.faltan jugar los dlc pero ya me sature un poco y venian nuevos juegos. Quizas pruebo a jugar loa dlc del juego comprado en steam a ver si ahora funciona.
CositaES escribió:SECHI escribió:CositaES escribió:¿La sparrow no se cuelga?
Asi es. Me lo pase en versión sparrow aun teniendo el juego comprado. Una vergüenza.
Me.faltan jugar los dlc pero ya me sature un poco y venian nuevos juegos. Quizas pruebo a jugar loa dlc del juego comprado en steam a ver si ahora funciona.
Ahora estoy con la duda de si comprarlo o tirar de torrent.
Tengo la trilogía en Series X, pero paso de jugar en consola.
FiNaL_FaN escribió: ¿no? No parece que sea un juego gráficamente muy potente, también hay que entender que tiene sus años ya jeje.
KLaiN escribió:FiNaL_FaN escribió: ¿no? No parece que sea un juego gráficamente muy potente, también hay que entender que tiene sus años ya jeje.
Se me hace raro leer eso porque hasta la fecha es el único juego del mercado con una versión que ha reemplazado toda la iluminación tradicional y usa única y exclusivamente iluminación por Ray Tracing.
Es más, Digital Foundry tiene un video de 40 minutos donde no hacen más que pajearse con la calidad gráfica del título
FiNaL_FaN escribió:KLaiN escribió:FiNaL_FaN escribió: ¿no? No parece que sea un juego gráficamente muy potente, también hay que entender que tiene sus años ya jeje.
Se me hace raro leer eso porque hasta la fecha es el único juego del mercado con una versión que ha reemplazado toda la iluminación tradicional y usa única y exclusivamente iluminación por Ray Tracing.
Es más, Digital Foundry tiene un video de 40 minutos donde no hacen más que pajearse con la calidad gráfica del título
Sí si no digo que se vea mal, digo que gráficamente no es puntero, se nota que es un juego de 2019 por mucha historia que hayan añadido no es de lo más puntero, igual mi 3060 ti no saque el máximo del juego pero lo dudo porque tengo todo en extremo y sin problema.
katatsumuri escribió:Pues yo cuando lo vi en mi one x me quedé flipando, también hay que entender que salió varios años antes y que cyberpunk fue pensado para la next gen y utiliza tecnología diferente, entre ella inteligencia artificial.
A día de hoy se sigue viendo muy bien, no se ve para nada mal, son juegos con motores gráficos diferentes y en diferentes años, con diferente tecnología.
spiderrrboy escribió:Yo lo dije hace un tiempo, nunca me ha parecido este metro exodus como algo Top gráfico la verdad, ni cuando salió, para mi CP 2077 por nombrar uno de su estilo, yo lo veo infinitamente mejor, y siempre ha estado este metro como ejemplo de gráficos top...
charlylps escribió:Buenas... con lo de que el STALKER ha salido ahi ahi, me decidi a jugar este Metro Exodus y vaya sorpresa... me tiene enganchado cosa mala, recien terminada la primera parte del juego y empezando la segunda y como cuesta soltar el mando![]()
![]()
Repasando los ultimos mensajes la verdad que para mi gráficamente cumple de sobra y por suerte jugando la versión de Steam 0 cuelgues... toco madera.
Ahora me queda la duda si después de este jugar el resto de la saga o lanzarme por el STALKER 2 que cuando vaya a jugar seguramente estará bastante pulido.
Saludos!!![]()
charlylps escribió:Buenas... con lo de que el STALKER ha salido ahi ahi, me decidi a jugar este Metro Exodus y vaya sorpresa... me tiene enganchado cosa mala, recien terminada la primera parte del juego y empezando la segunda y como cuesta soltar el mando![]()
![]()
Repasando los ultimos mensajes la verdad que para mi gráficamente cumple de sobra y por suerte jugando la versión de Steam 0 cuelgues... toco madera.
Ahora me queda la duda si después de este jugar el resto de la saga o lanzarme por el STALKER 2 que cuando vaya a jugar seguramente estará bastante pulido.
Saludos!!![]()