Estoy pasando benchs y me pasa algo muy curioso.
Hay tres puntos en el benchmark donde siempre me pega un bajón.
He probado diferentes settings del dlss y aunque el rendimiento mejora esos tres puntos donde la gráfica de los fps hace un valle se vuelve más y más pronunciada.
Es como si hubiese algún cuello de botella.
Cuando pueda subo capturas, alguien más puede subir suyas para comparar?
RTX 3070 a 3440x1440.
Ryzen 1700x a 4GHz
Capturas:
Empiezo con todo a tope y sin dlss y el rendimiento aunque obviamente el rendimiento es pobre pero mejor de lo esperado la verdad:
Al activar el dlss en calidad ya empecé a notar un patrón que luego fue quedando más claro:
Para cuando he llegado a ultra rendimiento los patrones ya eran claros,dos valles en la primera mitad del becnh y una gran caída en la segunda:
He estado probando cosas y he logrado disminuir el impacto de los dos primeros valles bajando la calidad de las sombras de extremo a ultra:
He probado de todo, bajar el ray tracing, desactivar el physics o el hairworks pero no he logrado aliviar la tercera gran caida así que he decidido dejarlo con todo a tope excepto las sombras en ultra y el dlss en balanced:
ICanyonI escribió:No me entero mucho de la película, con una 1060 instalo el metro normal, me olvido totalmente de la enhanced porque no tengo gráfica que soporte el rtx, no ?
Exacto, este juego no se puede ejecutar sin soporte para ray tracing.