Hawayy escribió:Bueno, pues he decidido darle otra oportunidad ya que cuando lo jugué en el gamepass no se iniciaba y de momento bien la versión de GOG pero me pasa que al inicio casi que me tengo que comer la cinematica entera, hasta pasado un minuto mas o menos que no puedo saltarla, así que no se si alguien sabe como quitarla o que, porque desespera bastante.
Cinematica te refieres a cuando aparecen los Logos del Estudio y demás? yo dejo pulsado la tecla E (o X en el mando de Xbox) y salta al menú principal de cargar partida y demás, aparte me carga bastante rápido.
Llevo poco mas de 6 horas, lo estoy jugando con calma, de momento me está gustando, muy buena ambientación, efectos del clima, mascarilla y demás bastante conseguido, son detalles que se agradecen, el agua se ve PM con RT activo, las animaciones del PJ principal también son de agradecer (no me gustan nada que en los juegos a la hora de abrir una puerta no se vea ni una animación, a la hora de equiparse una mochila la animación se corte etc..), como puntos en contra, los personajes suelen hablar demasiado xD (por cierto, jugué a sus anteriores entregas cuando salieron, hace muchos años y no los recuerdo bien, pero hay alguna razón por la que el prota no hable? ya que si no la hay, me echa mucho para atrás xD), las mejoras de las armas también me están gustando como lo han implementado. Lo único, y esto ya es por preferencia, que parece que este Exodus es algo mas "abierto" -menos lineal- me gustaba mas ir por interiores.
En cuando al rendimiento lo puedo jugar al tope y con RT, 1440p, sin DLSS y por encima de 60fps, así que ninguna queja.