bluebeetle escribió:La Epic Store debería suponernos un beneficio a los usuarios, sin embargo con sus políticas de mierda ha terminado siendo todo lo contrario. Con lo bien que nos habría venido una competencia sana con Steam
_revan_ escribió:bluebeetle escribió:La Epic Store debería suponernos un beneficio a los usuarios, sin embargo con sus políticas de mierda ha terminado siendo todo lo contrario. Con lo bien que nos habría venido una competencia sana con Steam
La única competencia real de Steam es Gog, normal que la mayoria nos movamos entre estas 2 tiendas he ignoremos a las demás
tony montana000 escribió:Y nadie lo comenta, pero lo mejor es que en Epic valdrá 50$ en usa y 60€ en europa
Ojalá se estampen bien.
pere_powa escribió:Una duda que me entra leyendoos... entonces salvo que lo pre-compre en Steam antes de salir, luego una vez lanzado al mercado no podré comprarlo en Steam hasta que pase ese año de exclusiva temporal en Epic??
Porque paso de pagar 60 pavos a parte que ni si quiera me he pasado los dos anteriores todavía y no tengo tiempo, a saber cuándo lo jugaría...
bluebeetle escribió:tony montana000 escribió:Y nadie lo comenta, pero lo mejor es que en Epic valdrá 50$ en usa y 60€ en europa
Ojalá se estampen bien.
*64 en Europa.
Morty McFlurry escribió:Yo lo tengo reservado en Instant Gaming desde diciembre, ¿sabéis si mandaran key para Steam o voy pidiendo un reembolso? Paso de la basura de la Epic Store.
Silverquick85 escribió:Morty McFlurry escribió:Yo lo tengo reservado en Instant Gaming desde diciembre, ¿sabéis si mandaran key para Steam o voy pidiendo un reembolso? Paso de la basura de la Epic Store.
Pide rembolso esa key es de epic
Silverquick85 escribió:Morty McFlurry escribió:Yo lo tengo reservado en Instant Gaming desde diciembre, ¿sabéis si mandaran key para Steam o voy pidiendo un reembolso? Paso de la basura de la Epic Store.
Pide rembolso esa key es de epic
pizzoleto escribió:Ya lo han quitado de steam, no? Estoy desde el mv sin lograr en mi cuenta y no me aparece la opción de compra.
El juego ya lo tengo precomprado, pero era por curiosidad.
Perea2 escribió:Por no estar en Steam queréis que se estampe un juego? Tenemos lo que nos merecemos.
Perea2 escribió:Por no estar en Steam queréis que se estampe un juego? Tenemos lo que nos merecemos.
Morty McFlurry escribió:Perea2 escribió:Por no estar en Steam queréis que se estampe un juego? Tenemos lo que nos merecemos.
No por no estar en Steam, por no dar al cliente la opción de comprarlo en la plataforma que le plazca. Yo paso de perder mis foros, logros, guardados en la nube, capturas de pantalla, guías, etc.
RX-7 escribió:Que Steam tenga competencia es la mejor noticia que ha tenido nunca el mundo del gaming
meigallodixital escribió:Morty McFlurry escribió:Perea2 escribió:Por no estar en Steam queréis que se estampe un juego? Tenemos lo que nos merecemos.
No por no estar en Steam, por no dar al cliente la opción de comprarlo en la plataforma que le plazca. Yo paso de perder mis foros, logros, guardados en la nube, capturas de pantalla, guías, etc.
¿Hacemos boicot a steam cuando un juego no estén en gog o epic? Como niños pequeños ...
RX-7 escribió:Que Steam tenga competencia es la mejor noticia que ha tenido nunca el mundo del gaming
Morty McFlurry escribió:La diferencia está en que Valve da a los desarrolladores la opción de vender su juego en otras plataformas además de en la suya, cosa que se está viendo que con Epic no es así.
Y repito: https://uploads.disquscdn.com/images/c6 ... 4813d5.png
Silverquick85 escribió:RX-7 escribió:Que Steam tenga competencia es la mejor noticia que ha tenido nunca el mundo del gaming
Compentecian es que salga en las 2 plataformas, esto es una estupidez, si epic quiere plantar cara a steam que le haga una guerra de precios para que el usuario salga beneficiado, en ambas plataforma el juego steam 60e epic 40e. Pero no pagamos dinero a los devs y jodemos a los usuarios, a dia de hoy epic es una basura de launcher,
Morty McFlurry escribió:meigallodixital escribió:Morty McFlurry escribió:No por no estar en Steam, por no dar al cliente la opción de comprarlo en la plataforma que le plazca. Yo paso de perder mis foros, logros, guardados en la nube, capturas de pantalla, guías, etc.
¿Hacemos boicot a steam cuando un juego no estén en gog o epic? Como niños pequeños ...
La diferencia está en que Valve da a los desarrolladores la opción de vender su juego en otras plataformas además de en la suya, cosa que se está viendo que con Epic no es así.
Quiero creer que alguno era muy peque para acordarse de aquel bebé que recien nacia o eso, o tienen una memoria selectiva muy desinteresada.fonso86 escribió:Morty McFlurry escribió:La diferencia está en que Valve da a los desarrolladores la opción de vender su juego en otras plataformas además de en la suya, cosa que se está viendo que con Epic no es así.
Hombre, comparar en funcionalidades una tienda que tiene más de 18 años, con otra que salió en diciembre...
fonso86 escribió:Morty McFlurry escribió:La diferencia está en que Valve da a los desarrolladores la opción de vender su juego en otras plataformas además de en la suya, cosa que se está viendo que con Epic no es así.
Hombre, comparar en funcionalidades una tienda que tiene más de 18 años, con otra que salió en diciembre...
fonso86 escribió:Morty McFlurry escribió:La diferencia está en que Valve da a los desarrolladores la opción de vender su juego en otras plataformas además de en la suya, cosa que se está viendo que con Epic no es así.
meigallodixital escribió:Como bien han dicho antes, esto mismo hizo steam obligando a activar ciertos juegos a través de su plataforma cuando estaba naciendo y durante bastante tiempo.Coincido en lo de memoría selectiva, si hablamos de maletines hablemos de todos, esto son negocios no hermanitas de la caridad.
Otra cosa es que como ahora valve tiene el monopolio indirecto absoluto (dejemonos de medias tintas) no necesiten untar a nadie porque quien no va a querer estar en ellos ... hasta Rockstar claudica ... de momento.
Y no, al 99% no le molesta en realidad el launcher a mayores, se está poniendo de excusa el precio que es el mismo fuera de webs de keys, asi que seamos sinceros y llamemos a las cosas por sus nombres. Si empieza a haber keys a precio amigo alguno ya lo verá con mejores ojos, eso si funciona bien no como la compentencia actual.
Y que conste que yo estoy en contra de las exclusividades. También soy el primero que me cargaría los launchers, para mi una lacra, pero para ello tiene que desaparecer el drm y eso no va pasar.
meigallodixital escribió:Es infantil porque no esta Forza, ni WoW, ni fornite, ni Diablo, ni fifa, ni muchos otros en steam y no se ha muerto nadie que se sepa.
¿Qué es cerdada a 15 díasde salir? Si, no creo que en nadie en su sano juicio lo defienda, pero vamos la película montada es importante.
Es más no desaparece de steam para los que lo compraron en prreserva, pero claro eso supone pagar lo mismo que en epic y ese no es lo 'justo' para muchos, lo justo es sacar key por 25-30 euros ..
Y lo que hace steam de comunidad se puede hacer sin el launcher para nada, hasta con las notificaciones del propio navegador. De hecho es lo que hacen embeber servicios web. Es un sistema de control y publicitario, no hay más.
Silverquick85 escribió:Pide rembolso esa key es de epic