Bruzei escribió:Imagino que para defender esto seras de consola, esto que acaba de pasar es solo el primer paso para que en nada estemos pagando por online, juegos a 100 etc, el que quiera entender que entienda. Si eres de pc y defiendes esta jugada de epic, es lo mismo que si un dia vas a tu tienda habitual y algo de repente te cuesta mucho mas y lo defiendes, si haces esto, algo no funciona bien en tu cabecita, pero easi esta el mundo. Por mi parte estos asauerosos de epic no van a ver NI UN CENTIMO mio.
Bruzei escribió:meigallodixital escribió:Bruzei escribió:Los que defendis epic estais ayudando a que dentro de poco estemos pagando por jugar online y juegos a 100 euros como en consolas. Es lo que nos merecemos la verdad.
Competencia dicen HAHAHAHA a ver que cojones tiene de competente el launcher de epic comparado con el de steam, madre mia.
Los precios en tienda oficial son los mismos a ver si nos va entrando en la cabecita de una vez. Vale lo mismo el resident evil 2 remake en steam que el metro exodus en Epic, 60 euros. Y así cualquier novedad, los precios recalco que los pone el desarrollador no Steam. Lo de los 100 euros cogete cualquier base + seasson en tienda oficial, battlefield mismo. Estáis viendo el problema donde no es, como bien explica el artículo de RPS, es que si quieres traerte a clientes no los cabrees con una exclusiva a 15 dias de salir.
Imagino que para defender esto seras de consola, esto que acaba de pasar es solo el primer paso para que en nada estemos pagando por online, juegos a 100 etc, el que quiera entender que entienda. Si eres de pc y defiendes esta jugada de epic, es lo mismo que si un dia vas a tu tienda habitual y algo de repente te cuesta mucho mas y lo defiendes, si haces esto, algo no funciona bien en tu cabecita, pero easi esta el mundo. Por mi parte estos asauerosos de epic no van a ver NI UN CENTIMO mio.
Tzopo escribió:@meigallodixital Teniendo en cuenta que PROMETIERON claves steam y que ahora nos metan epic por la cara , una plataforma que esta como el steam de hace 15 años, tela, e, tela.
Y ya sin entrar en todo el tema de tencent.
Echelondroid escribió:Me voy a partir la chofla cuando se muera el fortnite y epic no tenga un duro para mantener la plataforma
Echelondroid escribió:Me voy a partir la chofla cuando se muera el fortnite y epic no tenga un duro para mantener la plataforma
Tzopo escribió:[url=https://twitter.com/MetroVideoGame/status/1090333952366309377]https://twitter.com/MetroVideoGame/status/1090333952366309377[/url
Tzopo escribió:@meigallodixital si no compramosbno jugamos, ese a sido uno de los problemas. Es como si ati te dijesen que x funciona en windows 7 pero a falta de 2 semanas " e no que alfinal windows 10".
Yo tenia la edicion aurora reservada y hasta ayer no se pronunciaron diractamente de que serian keys de epic, curiosente despues de cerrar las comprar via steam.
Y como bien he dicho, todo esto sin entrar en que estamos hablando de una exclusividad temporal de un 3 party y todo el tema tencent y sus sonados contravandeos de datos al mas puro facebook
Tzopo escribió:@GhostChll entonces ahorrate devolverlo que ya confirmaron que son keys de epic.Tzopo escribió:[url=https://twitter.com/MetroVideoGame/status/1090333952366309377]https://twitter.com/MetroVideoGame/status/1090333952366309377[/url
GhostChll escribió:Tzopo escribió:@GhostChll entonces ahorrate devolverlo que ya confirmaron que son keys de epic.Tzopo escribió:[url=https://twitter.com/MetroVideoGame/status/1090333952366309377]https://twitter.com/MetroVideoGame/status/1090333952366309377[/url
por mucho que digan que si es para epic yo no creo que en dos semanas del lanzamiento que consigan cambiar o hacer lo que sea a millones de caratulas de steam a epic oooooo ya lo tenian pensado hace unos meses y ya tenian el plan de ir para epic y hacer todas las caratulas con epic... pero vaya tela.. el otro dia estaba en la portada steam el metro....
Silverquick85 escribió:Confirmado por koch españa las versiones fisicas son para epic,
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 9644735488
Nidoram escribió:Pues yo que quereís que os diga... a mi me parece que quien mas ventas va a perder va a ser Metro. Hay mucha gente que no se va a molestar en instalarse otro cliente y Steam te da un mercado muy grande... pero bueno a ver en que termina esto.
vocesSPA escribió:G2 play, donde lo reserve ya me ha dicho que será clave en epic, me dns un 10% de descuento en otro juego y un chorrijuego gratis, estoy por cancelarlo, jugarlo cuando salga por ahí... y dentro de 1 año comprarlo en steam.
No se que hacer la verdad, más que por ir a la tienda es por la forma de hacerlo. No han pensado nada en los usuarios
_revan_ escribió:vocesSPA escribió:G2 play, donde lo reserve ya me ha dicho que será clave en epic, me dns un 10% de descuento en otro juego y un chorrijuego gratis, estoy por cancelarlo, jugarlo cuando salga por ahí... y dentro de 1 año comprarlo en steam.
No se que hacer la verdad, más que por ir a la tienda es por la forma de hacerlo. No han pensado nada en los usuarios
La única forma de protestar es con la cartera, ya cada uno tendrá que ver que es lo que le compensa mas
_revan_ escribió:La única forma de protestar es con la cartera, ya cada uno tendrá que ver que es lo que le compensa mas
Lord Duke escribió:A mi lo que me a hecho gracia es que encima han tenido los huevos de poner hoy una noticia nueva con trailer en la ficha de Steam, te llevas el juego de Steam pero lo sigues promocionando allí? Ahora ya han quitado esa noticia no se si por que Steam les a dicho algo o por los comentarios en la noticia eran "piropeandoles" xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@JyL Noticias de actualizaciones etc... si veo normal que se añadan para informar a los que tienen el juego, noticias de promoción del juego ya me parece de ser cabrones xD. Si la han quitado es por que Steam les a dicho algo o por la cantidad de comentarios negativos que tenia... yo me decanto por lo segundo.
Saludos!
_revan_ escribió:Nidoram escribió:Pues yo que quereís que os diga... a mi me parece que quien mas ventas va a perder va a ser Metro. Hay mucha gente que no se va a molestar en instalarse otro cliente y Steam te da un mercado muy grande... pero bueno a ver en que termina esto.
Si empiezas a tocar los cojones a la gente lo único que logras es que se bajen el juego pirata y ya si eso se lo compran cuando este por 10 pavos y mas en este titulo que es integramente singleplayer
Me da a mi que esta sobreexplotación de launchers y tiendas lo único que va a hacer es volver a aumentar la pirateria en PC, encima que ninguna de estas tiendas aporta absolutamente nada de cara al usuario final y me se de mas de uno que prefiere bajarse el juego x de skidrow que volver a instalarse mas launchers que no sirven de nada
el principal problema es que el usuario es el que sigue teniendo poder absoluto en esta plataforma y como sigan tocando los cojones me veo volviendo de nuevo al 2002 cuando la pirateria estaba por las nubes y el gaming en PC estaba prácticamente herido de muerte
DAVIDSM4K escribió:A mí me parece bien que pasen de Steam, no arreglan CS go, no sacan half life 3 ni algún juego importante, totalmente pasivos dedicándose a robar el 30% a los desarrolladores que son porcentajes que prácticamente son los mismos que se llevan Microsoft o Sony... Ya está bien asco de monopolios y la gente se molesta por tener que pinchar en otro icono que no es Steam y no tener todos los juegos juntos ufff voy a llorar... Vaya gilipolleces
kiras escribió:Creo que hay demasiada gente que no entiende la diferencia entre querer competencia y querer ser el monopolio
Tzopo escribió:@Lince1988 the division 2 tambien lo tienes en uplay e , que desde epic hara lo mismo que todos los juegos de ubi en steam, abrir uplay.
JyL escribió:Lord Duke escribió:@JyL Noticias de actualizaciones etc... si veo normal que se añadan para informar a los que tienen el juego, noticias de promoción del juego ya me parece de ser cabrones xD. Si la han quitado es por que Steam les a dicho algo o por la cantidad de comentarios negativos que tenia... yo me decanto por lo segundo.
Saludos!
Si, ya he visto, el trailer ha sido este, de la handgun class:
Hacia el final se promociona PS4, Xbox y Epic Games, nada de Steam, visto así tiene sentido retirarlo de allí porque poner el Logo de Steam llevaria a confusión, no creo que haya sido por los comentarios negativos, ellos ya presuponen que los habrá .
Asi que los poseedores de una versión de Steam me temo que se van a quedar sin poder informarse de video-novedades que no sean actualizaciones en Steam. La que han liado
Silverquick85 escribió:Confirmado por koch españa las versiones fisicas son para epic,
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 9644735488
Lince1988 escribió:Los ataques a la saga y bobadas varias por esto me parece absurdo. Tarde o temprano todos vamos a tener Epic Store en nuestros ordenadores, lo más cercano en esa plataforma es Metro Exodus y The Division 2. Veo muy, pero muy absurdo, que los usuarios se maten por esto, cuando los usuarios lo vamos a tener igualmente. Creo que ninguno de los aquí presentes y ninguno de los que critican con dureza esta acción, repito, ninguno tiene acciones en Steam ni en Epic Store.
Ahora mi duda es la siguiente: ¿Alguien lo ha comprado después de la noticia en IG?
Morty McFlurry escribió:Ni siquiera el creador de la franquicia está contento con todo este asunto: https://i.redd.it/3xaqjmz8kjd21.jpg
Tiene que ser un putadón del quince ver como un publisher jode tu obra sin que puedas hacer nada.